Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor pirata_mariano » Mar Mar 30, 2010 9:44 pm

kris-Misiones escribió:YO LO DIJE HOY A LA MAÑANA A UN AMIGO MEJOR QUE PERDIMOS, PARA QUE SE DEN CUENTA QUE ESTOS EQUIPOS NOS HAN CAGADO YA LA VIDA, Y NOS LA SIGUEN CAGANDO (EL SANTO ES UN GRANDE, PERO FUTBOL HOY POR HOY 0) HAY QUE ENTRAR CONCENTRADISIMOS A ESTOS PARTIDOS Y PONER GARRA Y CORAZON.. SINO, NOS QUEDAMOS OUT! (es como para mirar el lado positivo de todas formas)



Por esto estoy convencido de que Belgrano gana cinco partidos seguidos seguroo ahoraa!!

La confianza y la soberbia hacen mal, y estabamos demasiado confiados....
pirata_mariano
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor lucasg » Mar Mar 30, 2010 10:03 pm

vamos belgrano un tropezon no es caida . espero que mejoren los errores de ayer como dejarse atropellar por cualquier equipo cuando sale de alberdi y por favor que afinen la punteria porque no pueden haberse comido tantos goles abajo del arco . le tengo una fe terrible al equipo y se q puede dar mas . vamos belgrano te sigo amando cada vez mas
lucasg
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 16, 2010 11:55 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor piratadecorazon1 » Mar Mar 30, 2010 10:21 pm

charlipirata escribió:Lo que quiero decir es que hasta saliendo campeón pido que a Turus se le de el pase libre, ni mas, ni menos

Entiendo que sea ídolo de la nueva generación, no voy contra eso, yo, que vi jugadores con MUCHO MAS HUEVO y MUCHA MAS CAPACIDAD creo que no es un jugador ni para la reserva

Repito, si estuviéramos en primera (seguro el no jugaría) y veríamos Paso a Paso y notaríamos que el 90% de los goles vienen por errores de el

Yo no me como lo de Mohicano, para mi es el peor defensor de los últimos 20 años


¿90% de los goles por error de Turus? ¿Peor defensor en 20 años? Antes te leía y le pegabas a Turus por demás para mí, pero dentro de lo "normal", acá te fuiste muy al carajo... ya no tiene sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Mar 30, 2010 10:24 pm

Son opiniones master, nada mas, ami no me gusta Turus, cual es el problema?

Aun recuerdo cuando Artime jugaba que en la tribuna muchos no lo podían ni ver, y así todo fue y sera ídolo.

Ahora resulta que debo adorar a Turus porque a casi todos les parece un jugador en serio...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mar Mar 30, 2010 11:05 pm

charlipirata escribió:Son opiniones master, nada mas, ami no me gusta Turus, cual es el problema?

Aun recuerdo cuando Artime jugaba que en la tribuna muchos no lo podían ni ver, y así todo fue y sera ídolo.

Ahora resulta que debo adorar a Turus porque a casi todos les parece un jugador en serio...

Me parece que lo que muchos quieren decir, es que nadie te pide que adores a Turus, ni que lo tomes como idolo. Estas en todo tu derecho a hacerlo, es tu opinion y se la debe respetar. Lo que me parece que por ahi tendrias que ver (todo esto va con toda la onda y respeto) es que justamente estas hablando de un idolo de muchos de nosotros. Entonces entende que por ahi va a ser normal que tus comentarios causen tanto revuelo por el mismo hecho de que estas defenestrando presisamente a un idolo. Una cosa es que no sea idolo tuyo; eso muchos lo podemos entender y respetar. Una cosa es que no te guste como juega; si entendemos que no sea idolo tuyo, entonces podemos entender que lo veas como un jugador flojo, porque objetivamente todos sabemos que tiene sus fallas ( y muchas). Pero que busques defenestrarlo en forma continua, que lo llames como el peor defensor de Belgrano en mucho tiempo, entonces eso si va a erir el orgullo de muchos. Que en forma permanente busques hacernos entender que esa idolatria que en nosotros causa esta persona, (a partir de la entrega que muchos admiramos, que nace de la misma pacion irracional del hincha) es totalmente incorrecta, que intentes mostrarnos en forma permanente que estamos equivocados, entonces eso lleva a la exasperacion de muchos.
Lo que queria expresarte (repito, con todo el respeto y la onda) es que por ahi, muchos no queremos que nos cambien. Somos felices teniendo a Turus como idolo. Y tiene que ver con la pacion irracional que a muchos nos caracterisa. Y por mas que nos muestren lo que nos muestren, nada lo va a ser cambiar. Asi como si vienieran y te dijeran que Belgrano es un desastre, que pierde todo, vos no vas a dejar de ser hincha de Belgrano. Nosotros tampoco. y tampoco vamos a bajar a Turus del podio. Porque asi estamos bien. Asi somos felices.
Ya entendimos tus planteos, vemos de el los mismos errores que vos. A lo que voy, es que lo que vos queres hacernos entender ya lo entendimos. Pero asi lo repitas un millon de veces mas, no vamos a pensar distinto. La pasion no se mata con estadistica. La pasion no se mata.
Saludos, y de nuevo, esto fue con onda. Todo el tiempo vi como muchos reaccionan con bronca frente a tus comentarios sobre turus. Solo quise expresarte con respeto lo que yo siento
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor charlipirata » Mar Mar 30, 2010 11:12 pm

Me parece perfecto lo que planteas, agradezco el respeto y la cordialidad

Nunca intente que cambien su forma de pensar sobre Turus, me tiene sin cuidado si a la nueva tribuna la llaman como el, simplemente argumento con ejemplos su incompetencia.
Aplaudo a los que lo defienden, me banque burlas y burlas por los dos goles que hizo este campeonato, pero no recuerdo a muchos admitir cada gol que viene por su culpa

Cada uno tiene el idolo que desea, o Turus, o Villita, o la cuca Arce

El derecho esta, como el mio a no gustarme y criticarlo por mas que hiera susceptibilidades.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Mar Mar 30, 2010 11:24 pm

charlipirata escribió:Me parece perfecto lo que planteas, agradezco el respeto y la cordialidad

Nunca intente que cambien su forma de pensar sobre Turus, me tiene sin cuidado si a la nueva tribuna la llaman como el, simplemente argumento con ejemplos su incompetencia.
Aplaudo a los que lo defienden, me banque burlas y burlas por los dos goles que hizo este campeonato, pero no recuerdo a muchos admitir cada gol que viene por su culpa

Cada uno tiene el idolo que desea, o Turus, o Villita, o la cuca Arce

El derecho esta, como el mio a no gustarme y criticarlo por mas que hiera susceptibilidades.

Esta bien, si el derecho te lo reconosco. por ahi lo que queria que entendieras es porque causaba tanto revuelo tus post. Nadie tiene nada en contra tuyo. Solo que muchos se pueden sentir ofendidos. Nada mas.
Un abrazo
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor tribu_cab » Mar Mar 30, 2010 11:28 pm

yo estoy con charly, turus es horrible jugando y contra tucuman lo demostro una vez mas, pero me cae simpatico. De todas formas, si tuviera a alguien mejor para poner seguro que estaria sentado en el banco.

Lo que le rescato quizas es lo mucho que despeja del fondo, quizas su unico a atributo si es que se puede considerar eso un atributo. Aveces tambien tiene partidos donde despeja mucho de cabeza, pero no pasa siempre.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mié Mar 31, 2010 12:27 am

Me parace que estan haciendo un mundo de Turus. No coincido que Turus sea un idolo de la gente pero si un jugador muy querido que no es lo mismo. Puede ser idolo de algunos, tal vez muchos, pero no es idolo de la gente como si era el Chiche Sosa por citar un ejemplo donde el "Uruguayo, Uruguayo,Uruguayo" bajaba de los 4 costados en un 95 % del estadio. Me disculpan pero con Turus no sucede eso.

Desde mi punto de vista Turus es: tecnicamente limitado, tacticamente desordenado y desconcentrado y agueridamente un león. Desde mi punto de vista quien quiera ver en Turus un excelnte jugador esta equivocado quien quiera ver un desastre creo que también lo esta. Es un defensor común del Nacional B a quien se lo quiere mucho porque ama al club tanto como nosotros y deja todo pero no confundamos los términos. Hay defensores de distintas caracteristicas hay algunos más dotados tecnicamente y menos ponedores, hay otros que reunen ambas y hay otros que tienen más huevos que tecnica y en esta clase esta Gastón. Otra discusión será si eso alcanza para jugar en Belgrano y demás.

Conclusión no le pidan peras al olmo muchachos, como hacen con Vazquez que pretenden que sea el Chiche Sosa de estos tiempos o que Chava sea el nuevo Suarez o que Zarate sea el Luifa Artime, a cada jugador hay que exigirle lo que puede dar.

Turus comete errores ? Si y muchos pero quien no los comete? Por citar un ejemplo en el partido con Unión Olave se come los 3 puntos por un gol infantil, Chava se erra un mano a mano que era el 3 a 1 y otra era la historia, ayer Pereyra define mal y que se piensan que lo hacen a proposito ? No esto es fútbol, un deporte que lo practican personas que por más que lo vivamos como nuestra forma de vida no deja de ser un deporte donde lo juegan personas que se equivocan, que encima estan en el Nacional B de la Argentina sino estarían en el Inter o el Manchester...

Es frio lo que digo, pero es la unica forma que tengo de comprender lo que es esto y poder alivianar la bronca, la tristeza y el dolor que tengo por la derrota de ayer. Cada vez que me dicen fútbol me dan ganas de llorar. Pero como ya dije Belgrano se cayo 1000 veces pero se levanto 1001, de esta nos levantamos y la luchamos hasta el minuto 95 del partido con Quilmes, así creo (y quiero) que piensa un Pirata.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor raulo » Mié Mar 31, 2010 12:52 am

no soy viejo, tengo 29 años, pero por ahi me siento de otra epoca.

Hasta donde yo me acuerdo, los insultos significaban algo. Son una agresion. Antes, en "mi epoca", para insultar a alguien, tenias que tener mucho odio hacia esa persona, y sobretodo, esa persona tenía que hacer mucho merito para ser calificado con ese insulto...

Hoy en día, veo que las nuevas generaciones "virtuales" (que no significa que sean pendejos solamente, porque hay varios viejos que se prendieron en esta), no saben hacer otra cosa que putear.

Me alarma ver con la facilidad con la que le dicen "pecho frío", "muerto", "ladron" y demas cosas a un jugador. De pronto el hincha tiene derecho a putear a jugadroes y tecnicos solo porque perdieron un partido, en la mitad del torneo, viniendo de 12 fechas invicto, remontando una primera rueda pesima, y reviviendo las esperanzas que ya teniamos perdidas. Y por que putea?? Porque quiere ascender ya. Falta 9 fechas, pero el hincha quiere ascender ya...

Yo pregunto entonces: Dónde esta el aguante?? Si tanto lo quieren a Belgrano, por qué no tienen el aguante que dicen tener?? Menos mal que en la cancha, todavia son mas los que aguantan que los que murmullan y putean...

Me cansaron los ciberhinchas que solo usan el foro para descargarse, putear, y pensar que todo se soluciona con "mas huevo".

Pase mal dado=falta de huevo=pecho frio
gol errado=falta de huevo=pecho frio
centro mal tirado=falta de huevo=pecho frio
error de la marca=falta de huevo=pecho frio
cambio mal echo=falta de huevo=pecho frio
...

Y el futbol?? Y el rival?? Y el error humano?? Este deporte es imperfecto, no gana el que mas rapido corre, ni el que mas alto salta. Gana el que mas la mete, y no siempre es cuestion de huevo...

Pero bue... Sere yo el que no entiendo de este deporte...

Me alegro que tanta gente le haya encontrado la solución al futbol, sentados al frente del tele, con una teclado a mano, y mucho odio para repartir...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor piratadecorazon1 » Mié Mar 31, 2010 1:20 am

Gonzaesdelab escribió:Ya entendimos tus planteos,


Yo no los entiendo, yo no veo que el 90% de los goles sean culpa de él.

Gonzaesdelab escribió:vemos de el los mismos errores que vos.


Yo le veo errores, como todos los defensores del mediocre Nacional B, pero no al punto de decir que es el peor defensor en 20 años que tuvimos...

Gonzaesdelab escribió:A lo que voy, es que lo que vos queres hacernos entender ya lo entendimos.


Yo sigo sin entender lo que Charly dice... pero bué todo bien, cada uno en su mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Larry » Mié Mar 31, 2010 1:31 am

raulo escribió:no soy viejo, tengo 29 años, pero por ahi me siento de otra epoca.

Hasta donde yo me acuerdo, los insultos significaban algo. Son una agresion. Antes, en "mi epoca", para insultar a alguien, tenias que tener mucho odio hacia esa persona, y sobretodo, esa persona tenía que hacer mucho merito para ser calificado con ese insulto...

Hoy en día, veo que las nuevas generaciones "virtuales" (que no significa que sean pendejos solamente, porque hay varios viejos que se prendieron en esta), no saben hacer otra cosa que putear.

Me alarma ver con la facilidad con la que le dicen "pecho frío", "muerto", "ladron" y demas cosas a un jugador. De pronto el hincha tiene derecho a putear a jugadroes y tecnicos solo porque perdieron un partido, en la mitad del torneo, viniendo de 12 fechas invicto, remontando una primera rueda pesima, y reviviendo las esperanzas que ya teniamos perdidas. Y por que putea?? Porque quiere ascender ya. Falta 9 fechas, pero el hincha quiere ascender ya...

Yo pregunto entonces: Dónde esta el aguante?? Si tanto lo quieren a Belgrano, por qué no tienen el aguante que dicen tener?? Menos mal que en la cancha, todavia son mas los que aguantan que los que murmullan y putean...

Me cansaron los ciberhinchas que solo usan el foro para descargarse, putear, y pensar que todo se soluciona con "mas huevo".

Pase mal dado=falta de huevo=pecho frio
gol errado=falta de huevo=pecho frio
centro mal tirado=falta de huevo=pecho frio
error de la marca=falta de huevo=pecho frio
cambio mal echo=falta de huevo=pecho frio
...

Y el futbol?? Y el rival?? Y el error humano?? Este deporte es imperfecto, no gana el que mas rapido corre, ni el que mas alto salta. Gana el que mas la mete, y no siempre es cuestion de huevo...

Pero bue... Sere yo el que no entiendo de este deporte...

Me alegro que tanta gente le haya encontrado la solución al futbol, sentados al frente del tele, con una teclado a mano, y mucho odio para repartir...


Es casi todo estoy deacuerdo con vos, y por primera vez raulo, voy a diferir en algo, no solo los cibers hinchas piensan asi, hoy habar gente que usa este medio por que actualmente tiene esa posibilidad, que en epocas pasadas no estaban, pero te aseguro que ese pensamiento de MAS HUEVO es la solucion o de en cada partido una metida de pata es pecho frio no es de ahora, yo voy a la cancha de local siempre, y tanto "viejos" (esto lo digo es modo de expresion no es por ofender a nadie) como pendejos, como adolescentes, lo hacen durante el mismisimo partido, contra tiro de local me toco vivir un caso similar, de un tipo ya grande putiando y al toque alabando.

Por eso creo que sea tan diferente, por lo menos en los ultimos 30 años, si creo ahora es mas visible.

Igual yo me alegro de no ser el unico que piensa que no se puede ganar siempre, que no, la culpa siempre la tiene un defensor, sino que en cancha hay 11 y un dt que trata de hacer lo mejor para ver que sale, que no espera ganar todos los partidos, que el futbol no entiende de logicas, y que sobre todo, los jugadores tambien son personas y ni pueden pretender que todos los partidos los jueguen 100%

Creo raulo que si entendes mucho de este deporte, tomalo con calma, si te vas hacer drama por cada cosa incoherente que se dice aca, vas a vivir indignado.
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor mrchui » Mié Mar 31, 2010 1:34 am

Un CHICO se le hace a cualquier sirvienta . . . vamos BELGRANO que se puede!!!
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mié Mar 31, 2010 1:35 am

raulo escribió:Me cansaron los ciberhinchas que solo usan el foro para descargarse, putear, y pensar que todo se soluciona con "mas huevo".

Pase mal dado=falta de huevo=pecho frio
gol errado=falta de huevo=pecho frio
centro mal tirado=falta de huevo=pecho frio
error de la marca=falta de huevo=pecho frio
cambio mal echo=falta de huevo=pecho frio
...


Disculpame amigo, pero por mi parte, yo no he puteado a nadie, me dio bronca eso sí, pero el gol que se comio el picante abajo del arco, no me parecio falta de huevo, le erro es todo, y etc etc. Si yo digo que no pusieron huevos, ES PORQUE NO SE DIGNARON A CORRER NADA, PARECIA QUE HABIAN JUGADO UN PARTIDO EL JUEVES. El picante era EL UNICO que corrio como un hdp todo el partido. Eso es lo que me da bronca, en instancias finales podes jugar mal, pero si pones huevo (APRETAR Y CORRER) podes llegar a meter un gol. Pero a centros perdidos con un gran grado de paja, no podes hacer ni medio gol. Y de ultima, si perdemos esta todo bien, pero que se pierda con ganas, porque parecia que jugaron ese partido como si no jugaran por nada, Y ERA UNA FINAL . :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Larry » Mié Mar 31, 2010 1:53 am

Gonzaesdelab escribió:
charlipirata escribió:Me parece perfecto lo que planteas, agradezco el respeto y la cordialidad

Nunca intente que cambien su forma de pensar sobre Turus, me tiene sin cuidado si a la nueva tribuna la llaman como el, simplemente argumento con ejemplos su incompetencia.
Aplaudo a los que lo defienden, me banque burlas y burlas por los dos goles que hizo este campeonato, pero no recuerdo a muchos admitir cada gol que viene por su culpa

Cada uno tiene el idolo que desea, o Turus, o Villita, o la cuca Arce

El derecho esta, como el mio a no gustarme y criticarlo por mas que hiera susceptibilidades.

Esta bien, si el derecho te lo reconosco. por ahi lo que queria que entendieras es porque causaba tanto revuelo tus post. Nadie tiene nada en contra tuyo. Solo que muchos se pueden sentir ofendidos. Nada mas.
Un abrazo



Creo que una vez te lo plantie y te lo repito, espero sirva de algo.

Me parece que no es solo lo que decis de turus lo que molesta, creo que mucho influye el como lo expresas, debe ser tu forma de ser, la verdad no se, no te conozco, es solo mi opinion.
Pero tambien creo que creaste un cierto odio por asi decirlo hacia Turus, tal vez agrandado por todo lo que se te dice por aca, se lo que es que todos piensen dif y es lindo tratar de a cada rato mostrarles que vos "tenias razon" (con esto no quiero decir ni que no la tengas, pero que tampoco la tengas), y por este odio, o no preferencia por él, lo culpas y lo cargas con muchas culpas de mas.
Muchas veces estoy deacuerdo con vos en que turus se hecha mocos importantes, pero por ser defensor y mas aun de la ultima linea de la defensa, es tambien quien mas la sufre en cada gol que nos hacen, pero en cada ataque del contrario hay una pelota mal jugada de una delantera, un no intento de recuperacion del medio campo, etc y aparte siempre le das duro a el y nunca tampoco un poco de merito al atacante, el otro tb es jugador de futbol y saben cabecear, definir, etc



Ahora hablando del partido un poco, en linea gral, La defensa cumplio, hicieron ese gol, pero despues de ahi no inquietaron mucho.
Creo que los errores mas grandes fueron del medio, Farre no tuvo esa recuperacion de siempre, a vazquez no le salio una, y en la delantera tambien perdonamos bastante (comun en belgrano, siempre erramos varios goles). Los cambios, creo que hizo bien en poner un nueve, no dos, me hubiera gustado tb meter cambios en el medio que es donde se deberia generar mas el ataque, movil es un tipo que la pide y trata de hacer jugar, creo, hubiese ayudado mas que cuevas o miranda arriba esperando un pelotazo.

VAmos belgrano falta bocha!!! 27 puntos y los de arriba no solo se descuentan entre ellos, sino que siempre hay sorpresas como la que dio Italiano!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Madera » Mié Mar 31, 2010 7:59 am

drleviathan escribió:Volve, lokin. Te perdonamos.



Genial.
Volvió el cabaret!

Fé ciega a Jorge.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor raulo » Mié Mar 31, 2010 9:41 am

kris-Misiones escribió:
raulo escribió:Me cansaron los ciberhinchas que solo usan el foro para descargarse, putear, y pensar que todo se soluciona con "mas huevo".

Pase mal dado=falta de huevo=pecho frio
gol errado=falta de huevo=pecho frio
centro mal tirado=falta de huevo=pecho frio
error de la marca=falta de huevo=pecho frio
cambio mal echo=falta de huevo=pecho frio
...


Disculpame amigo, pero por mi parte, yo no he puteado a nadie, me dio bronca eso sí, pero el gol que se comio el picante abajo del arco, no me parecio falta de huevo, le erro es todo, y etc etc. Si yo digo que no pusieron huevos, ES PORQUE NO SE DIGNARON A CORRER NADA, PARECIA QUE HABIAN JUGADO UN PARTIDO EL JUEVES. El picante era EL UNICO que corrio como un hdp todo el partido. Eso es lo que me da bronca, en instancias finales podes jugar mal, pero si pones huevo (APRETAR Y CORRER) podes llegar a meter un gol. Pero a centros perdidos con un gran grado de paja, no podes hacer ni medio gol. Y de ultima, si perdemos esta todo bien, pero que se pierda con ganas, porque parecia que jugaron ese partido como si no jugaran por nada, Y ERA UNA FINAL . :D


No me refería particularmente a vos.

Se que fue un partido raro. Te diría que a los jugadores los ví pajeros, ese es el termino. Porr momentos me pareció que estaban jugando en la altura.

Pero de ningguna manera amerita el racimo de puteadas que tiraron algunos. Contra los jugadores, y contra guyon. CONTRA GUYON!!!! Increible...
Un tipo que gano 12 partidos y sacó un equipo que estaba condenado a morir de mitad de tabla para abajo, y lo puso a pelear por algo. Un tipo que agarro un equipo a 22 puntos del lider, y hoy, a pesar de derrota, estamos a 8 puntitos.
A pibes (y no tan pibes) del club. Cobró Vazques, obviamente, porque tener futbol y clase en Belgrano es ser pecho frio.

Y asi...

No me refería a vos, sino a todos esos que se sacaron e hicieron de un ttopic de partido comun en un topic de descarga, ttipico de la epoca de Primo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor francab » Mié Mar 31, 2010 9:54 am

manuk escribió:Coincido plenamente, fijate que el unico partido que Turus paso a jugar de 3, fue el unico que logramos aguantar gracis a los cabezazos de Ramon. Todos los demas, como contra Union, Instituto y San Martin, son todos los goles infantiles errores suyos.

Y por que no lo dijiste antes del partido que preferias a Ramon que a Turus, y si lo haces con el diario del lunes?? En este aspecto el unico que es consecuente con su pensamiento es charlipirata, con quien no coincido absolutamente en nada pero por lo menos no se da vuelta como un panqueque, a pesar de que a veces con sus fundamentos se abusa (peor defensor en 20 años?? :shock: jaja ni ganas de discutir da eso)
No te acordas manuk del partido de Ramon en San Juan? Se tuvo que haber ido expulsado 3 veces en el partido, hizo todos los foules posibles cerca del area, y hasta casi se hace un gol en contra (Olave la saco del angulo). El partido que decis que aguantamos gracias a los cabezasos intuyo que es contra All Boys, donde Turus fue FIGURA. Ademas si propones mandar a Turus de 3 para poner a Ramon, estas induciendo sacar a Pier Barrios?? :shock: Yo ya no entiendo...

Ademas, en el gol si es por eso, tambien hay error de Lollo, que vaya a saber uno donde estaba (la jugada no vino de una contra), porque de un pelotazo frontal estaba Turus solo con Alvarez, y mas al costado estaba Barrios. Igual me parece que no es tanto un error de la defensa sino todo merito del 9 tucumano, que metio un golazo.
El unico que jugo bien el lunes fue Olave, los demas ninguno; pero no por eso se los puede insultar de la manera que lo hicieron algunos.

raulo escribió:no soy viejo, tengo 29 años, pero por ahi me siento de otra epoca.

Hasta donde yo me acuerdo, los insultos significaban algo. Son una agresion. Antes, en "mi epoca", para insultar a alguien, tenias que tener mucho odio hacia esa persona, y sobretodo, esa persona tenía que hacer mucho merito para ser calificado con ese insulto...

Hoy en día, veo que las nuevas generaciones "virtuales" (que no significa que sean pendejos solamente, porque hay varios viejos que se prendieron en esta), no saben hacer otra cosa que putear.

Me alarma ver con la facilidad con la que le dicen "pecho frío", "muerto", "ladron" y demas cosas a un jugador. De pronto el hincha tiene derecho a putear a jugadroes y tecnicos solo porque perdieron un partido, en la mitad del torneo, viniendo de 12 fechas invicto, remontando una primera rueda pesima, y reviviendo las esperanzas que ya teniamos perdidas. Y por que putea?? Porque quiere ascender ya. Falta 9 fechas, pero el hincha quiere ascender ya...

Yo pregunto entonces: Dónde esta el aguante?? Si tanto lo quieren a Belgrano, por qué no tienen el aguante que dicen tener?? Menos mal que en la cancha, todavia son mas los que aguantan que los que murmullan y putean...

Me cansaron los ciberhinchas que solo usan el foro para descargarse, putear, y pensar que todo se soluciona con "mas huevo".

Pase mal dado=falta de huevo=pecho frio
gol errado=falta de huevo=pecho frio
centro mal tirado=falta de huevo=pecho frio
error de la marca=falta de huevo=pecho frio
cambio mal echo=falta de huevo=pecho frio
...

Y el futbol?? Y el rival?? Y el error humano?? Este deporte es imperfecto, no gana el que mas rapido corre, ni el que mas alto salta. Gana el que mas la mete, y no siempre es cuestion de huevo...

Pero bue... Sere yo el que no entiendo de este deporte...

Me alegro que tanta gente le haya encontrado la solución al futbol, sentados al frente del tele, con una teclado a mano, y mucho odio para repartir...

Excelente, con este post deberia cerrarse este tema, porque nomas lleva a buscar (y tirar) mierda donde no la hay por parte de algunos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor raulo » Mié Mar 31, 2010 10:31 am

Larry escribió:
raulo escribió:no soy viejo, tengo 29 años, pero por ahi me siento de otra epoca.

Hasta donde yo me acuerdo, los insultos significaban algo. Son una agresion. Antes, en "mi epoca", para insultar a alguien, tenias que tener mucho odio hacia esa persona, y sobretodo, esa persona tenía que hacer mucho merito para ser calificado con ese insulto...

Hoy en día, veo que las nuevas generaciones "virtuales" (que no significa que sean pendejos solamente, porque hay varios viejos que se prendieron en esta), no saben hacer otra cosa que putear.

Me alarma ver con la facilidad con la que le dicen "pecho frío", "muerto", "ladron" y demas cosas a un jugador. De pronto el hincha tiene derecho a putear a jugadroes y tecnicos solo porque perdieron un partido, en la mitad del torneo, viniendo de 12 fechas invicto, remontando una primera rueda pesima, y reviviendo las esperanzas que ya teniamos perdidas. Y por que putea?? Porque quiere ascender ya. Falta 9 fechas, pero el hincha quiere ascender ya...

Yo pregunto entonces: Dónde esta el aguante?? Si tanto lo quieren a Belgrano, por qué no tienen el aguante que dicen tener?? Menos mal que en la cancha, todavia son mas los que aguantan que los que murmullan y putean...

Me cansaron los ciberhinchas que solo usan el foro para descargarse, putear, y pensar que todo se soluciona con "mas huevo".

Pase mal dado=falta de huevo=pecho frio
gol errado=falta de huevo=pecho frio
centro mal tirado=falta de huevo=pecho frio
error de la marca=falta de huevo=pecho frio
cambio mal echo=falta de huevo=pecho frio
...

Y el futbol?? Y el rival?? Y el error humano?? Este deporte es imperfecto, no gana el que mas rapido corre, ni el que mas alto salta. Gana el que mas la mete, y no siempre es cuestion de huevo...

Pero bue... Sere yo el que no entiendo de este deporte...

Me alegro que tanta gente le haya encontrado la solución al futbol, sentados al frente del tele, con una teclado a mano, y mucho odio para repartir...


Es casi todo estoy deacuerdo con vos, y por primera vez raulo, voy a diferir en algo, no solo los cibers hinchas piensan asi, hoy habar gente que usa este medio por que actualmente tiene esa posibilidad, que en epocas pasadas no estaban, pero te aseguro que ese pensamiento de MAS HUEVO es la solucion o de en cada partido una metida de pata es pecho frio no es de ahora, yo voy a la cancha de local siempre, y tanto "viejos" (esto lo digo es modo de expresion no es por ofender a nadie) como pendejos, como adolescentes, lo hacen durante el mismisimo partido, contra tiro de local me toco vivir un caso similar, de un tipo ya grande putiando y al toque alabando.

Por eso creo que sea tan diferente, por lo menos en los ultimos 30 años, si creo ahora es mas visible.

Igual yo me alegro de no ser el unico que piensa que no se puede ganar siempre, que no, la culpa siempre la tiene un defensor, sino que en cancha hay 11 y un dt que trata de hacer lo mejor para ver que sale, que no espera ganar todos los partidos, que el futbol no entiende de logicas, y que sobre todo, los jugadores tambien son personas y ni pueden pretender que todos los partidos los jueguen 100%

Creo raulo que si entendes mucho de este deporte, tomalo con calma, si te vas hacer drama por cada cosa incoherente que se dice aca, vas a vivir indignado.



Te digo la verdad??

Lo tomé con calma, porque si me tuviera que enojar con cada uno me da un ataque antes de cumplir los 30...

Pero te voy a ser sincero, me dio mucho tristeza... Las cosas que se han perdido...

Putear a pibes como Vazques, que no solo es pibe, sino que tampoco ha hecho merito para putearrlo. Derrocha clase por los cuatro costados, le sobre futbol, pero el hincha le pide huevo, que se tire al suelo... Insólito...

Darse vuelta por un partido y pedir la cabeza de Guyon. Un partido. Y encima lo piden a Ramaciotti. No lo puedo entender...

De pronto, un jugador es mas importante que un equipo, o un club. Turus es un fenomeno. Es la fiel representación del hincha adentro de la cancha. Pero esta lejos de ser un gran jugador. Y no se puede decir que se equivocó?? Por qué?? Porque algunos le rezan :shock: :o sin palabras...

Gente que grita (o escribe con mayuscula, que es lo mismo) "YO QUIERO ASCENDERRRR!!!!"... Desde cuándo tenemos tantas exigencias?? No era que estabamos en las buenas y en las malas??



Se perdieron muchos codigos. Personalmente creo que es la peor consecuencia de tener un club gerenciado. Nos acosttumbramos a pedirrle plata a papa armando, pedirrle que compre jugadores, pedirle que ascienda, que baje los precios, que agrande el estadio, etc. Ya no valoramos lo que tenemos. No medimos en dónde estamos y en donde podriamos haber estado. No tomamos en cuenta que por este tipo de cosas, por pedir plata para lograr resultados, estuvimos al borde de desaparecer. Sólo nos importa ganar y ascender...

Escucho decir que el equipo perdió la mística, el fuego. Y no se me ocurre otra cosa que pensar que la gente también...

Espero que la proxima dirigencia electa se de cuenta de esto y se ponga en campaña para recuperar los codigos perdidos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Larry » Mié Mar 31, 2010 10:54 am

raulo escribió:
Larry escribió:
raulo escribió:no soy viejo, tengo 29 años, pero por ahi me siento de otra epoca.

Hasta donde yo me acuerdo, los insultos significaban algo. Son una agresion. Antes, en "mi epoca", para insultar a alguien, tenias que tener mucho odio hacia esa persona, y sobretodo, esa persona tenía que hacer mucho merito para ser calificado con ese insulto...

Hoy en día, veo que las nuevas generaciones "virtuales" (que no significa que sean pendejos solamente, porque hay varios viejos que se prendieron en esta), no saben hacer otra cosa que putear.

Me alarma ver con la facilidad con la que le dicen "pecho frío", "muerto", "ladron" y demas cosas a un jugador. De pronto el hincha tiene derecho a putear a jugadroes y tecnicos solo porque perdieron un partido, en la mitad del torneo, viniendo de 12 fechas invicto, remontando una primera rueda pesima, y reviviendo las esperanzas que ya teniamos perdidas. Y por que putea?? Porque quiere ascender ya. Falta 9 fechas, pero el hincha quiere ascender ya...

Yo pregunto entonces: Dónde esta el aguante?? Si tanto lo quieren a Belgrano, por qué no tienen el aguante que dicen tener?? Menos mal que en la cancha, todavia son mas los que aguantan que los que murmullan y putean...

Me cansaron los ciberhinchas que solo usan el foro para descargarse, putear, y pensar que todo se soluciona con "mas huevo".

Pase mal dado=falta de huevo=pecho frio
gol errado=falta de huevo=pecho frio
centro mal tirado=falta de huevo=pecho frio
error de la marca=falta de huevo=pecho frio
cambio mal echo=falta de huevo=pecho frio
...

Y el futbol?? Y el rival?? Y el error humano?? Este deporte es imperfecto, no gana el que mas rapido corre, ni el que mas alto salta. Gana el que mas la mete, y no siempre es cuestion de huevo...

Pero bue... Sere yo el que no entiendo de este deporte...

Me alegro que tanta gente le haya encontrado la solución al futbol, sentados al frente del tele, con una teclado a mano, y mucho odio para repartir...


Es casi todo estoy deacuerdo con vos, y por primera vez raulo, voy a diferir en algo, no solo los cibers hinchas piensan asi, hoy habar gente que usa este medio por que actualmente tiene esa posibilidad, que en epocas pasadas no estaban, pero te aseguro que ese pensamiento de MAS HUEVO es la solucion o de en cada partido una metida de pata es pecho frio no es de ahora, yo voy a la cancha de local siempre, y tanto "viejos" (esto lo digo es modo de expresion no es por ofender a nadie) como pendejos, como adolescentes, lo hacen durante el mismisimo partido, contra tiro de local me toco vivir un caso similar, de un tipo ya grande putiando y al toque alabando.

Por eso creo que sea tan diferente, por lo menos en los ultimos 30 años, si creo ahora es mas visible.

Igual yo me alegro de no ser el unico que piensa que no se puede ganar siempre, que no, la culpa siempre la tiene un defensor, sino que en cancha hay 11 y un dt que trata de hacer lo mejor para ver que sale, que no espera ganar todos los partidos, que el futbol no entiende de logicas, y que sobre todo, los jugadores tambien son personas y ni pueden pretender que todos los partidos los jueguen 100%

Creo raulo que si entendes mucho de este deporte, tomalo con calma, si te vas hacer drama por cada cosa incoherente que se dice aca, vas a vivir indignado.



Te digo la verdad??

Lo tomé con calma, porque si me tuviera que enojar con cada uno me da un ataque antes de cumplir los 30...

Pero te voy a ser sincero, me dio mucho tristeza... Las cosas que se han perdido...

Putear a pibes como Vazques, que no solo es pibe, sino que tampoco ha hecho merito para putearrlo. Derrocha clase por los cuatro costados, le sobre futbol, pero el hincha le pide huevo, que se tire al suelo... Insólito...

Darse vuelta por un partido y pedir la cabeza de Guyon. Un partido. Y encima lo piden a Ramaciotti. No lo puedo entender...

De pronto, un jugador es mas importante que un equipo, o un club. Turus es un fenomeno. Es la fiel representación del hincha adentro de la cancha. Pero esta lejos de ser un gran jugador. Y no se puede decir que se equivocó?? Por qué?? Porque algunos le rezan :shock: :o sin palabras...

Gente que grita (o escribe con mayuscula, que es lo mismo) "YO QUIERO ASCENDERRRR!!!!"... Desde cuándo tenemos tantas exigencias?? No era que estabamos en las buenas y en las malas??



Se perdieron muchos codigos. Personalmente creo que es la peor consecuencia de tener un club gerenciado. Nos acosttumbramos a pedirrle plata a papa armando, pedirrle que compre jugadores, pedirle que ascienda, que baje los precios, que agrande el estadio, etc. Ya no valoramos lo que tenemos. No medimos en dónde estamos y en donde podriamos haber estado. No tomamos en cuenta que por este tipo de cosas, por pedir plata para lograr resultados, estuvimos al borde de desaparecer. Sólo nos importa ganar y ascender...

Escucho decir que el equipo perdió la mística, el fuego. Y no se me ocurre otra cosa que pensar que la gente también...

Espero que la proxima dirigencia electa se de cuenta de esto y se ponga en campaña para recuperar los codigos perdidos...


Raulo presidente!!! :D
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados