Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor lukitas111 » Mar Mar 23, 2010 11:20 am

BElGRaNoOO!
lukitas111
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:09 am

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor ezeecab » Mar Mar 23, 2010 11:23 am

Bueno piratas mil disculpas por tirar la bomba e irme como dijeron comentarios atras, y si es asi estabamos en los palcos donde estaba Perez y Mi viejo y sus amigos le dijeron :-Como la esta rompiendo Chava,y dice -si Justamente ase unos dias tuvimos una reunion con gente del Anderlecht, que es cierto no se donde lo habia leido yo que es cierto y ya esta vendido, y lo de Suarez tambien es es un rumor... creo que viene a jugar a Newell´s aca en Argentina,Son noticias Feas y Tristes pero Bueno lo Disfrutemos al MAXIMO que vamos a Ascender este AÑO LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!
De todos modos suena feo pero el gran problema que esta teniendo belgrano es que tiene MUCHOS jugadores y todos con GRANDES TALENTOS,ya sean los pibes de 4ta los van a tener que subir cuanto antes,es dificil la situacion por que inclusive hay jugadores que ya se fueron.En pocas palabras hay que RENOVAR jugadores y darle paso a los pibes de las INFERIORES asi lo veo yo,es un comentario mio,Suerte abrazo de GOOL!
Última edición por ezeecab el Mar Mar 23, 2010 11:25 am, editado 2 veces en total
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor joel_cab » Mar Mar 23, 2010 11:24 am

No es bueno hablar de rumores de la venta de Chavarria en estos momentos cumbres...

Afirmo como lo dije siempre, que junto con Suarez son los mejores jugadores que saco Belgrano en los últimos años, espero que Vazquez también expote al 100%.

Yo no creo que le llenen la cabeza con una venta jugandoce estas finales para nosotros, no lo quiero creer.

Ah, no me olvido
Ayer con el partido ya 2 - 0 Chava totalmente fusilado se corrio al 4 de ellos desde su area hasta la mitad de la cancha para recuperar la pelota... QUE PEDAZO DE JUGADOR :D
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor DIEGOWR » Mar Mar 23, 2010 11:34 am

:arrow: Oy oy oy oy... es el equipo de Guyón...!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor flaco86 » Mar Mar 23, 2010 11:58 am

Que dira Cuifa de Pautasso??? :twisted: :twisted:

Jugando asi, no nos para nadie, el tema es mantener lo que venimos haciendo.
Me preocupa mucho quien sera el carrilero por derecha contra el santo tucumano, si no llega Mahecha, ni Aldecoa ni Manzanelli, habrá que improvisar...

Ojalá, se pueda esperar a fin de año para la venta de Chava, si ascendemos creo que no deberia hacerce, si seguimos en esta maldita categoría, espero que se haga un buen negocio.

Gracias Guyón, Gracias Belgrano!!!
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor kris-Misiones » Mar Mar 23, 2010 11:59 am

joel_cab escribió:No es bueno hablar de rumores de la venta de Chavarria en estos momentos cumbres...


Porfavor, creo qe se me fue la sonrisa. Me pone mal porque siempre es la misma historia, ascendemos y se nos va nuestro jugador clave, el que gracias a sus goles nos deposito allá arriba, y cuando empezamos a jugar en primera, sentimos mucho la ausencia de ese goleador, como fue en su momento suarez, y dejamos de ser ESE equipo. :cry: Pero mejor no hablar de estas cosas en este momento. Seguro va a venir uno mejor :| :mrgreen:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor nicolassrv » Mar Mar 23, 2010 12:06 pm

Aca les dejo los videitos que encontre



Este es solo el audio de la radio, pero se me eriza la piel(por no poner otra cosa gallinesca) con el grityo de la gente de los goles, parece que el relator estuviera en el medio de la popu.

Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor aguscordoba » Mar Mar 23, 2010 12:56 pm

dejo mis apostillas

:arrow: buen reconocimiento al ex presi escuti, dejaron pintado en la parecita arriba de la prefe tribuna presidente escuti. segun me dijo mi viejo a esa tribuna la hicieron cuando vendieron a palito mamelli al nacional de montevideo.
:arrow: barrios se afianza en ese puesto inventado, por lo menos en el pt que lo vi ahi en esa esquina en la prefe lo tuvo de hijo al clon de bufarini de tiro, pobrecito el 7 con ese corte platinado.
:arrow: los legionarios del general guyon empiezan a sentir el rigor de las batallas, mansanelli recuperate ya mismo!!
:arrow: farre (gran ayuda tuvo con alvarado) cada día es mas suizo
:arrow: muy bueno lo de maldonado en el segundo tiempo. me gusta esa "gambeta" amague maldoniana que tiene, habría que inventarle un nombre. pero maldonado por favor, practicá los tiros libres, para mi le pega con mas fuerza que "calidad" y asi las tira a la tribuna.
:arrow: hablando de tiros libres, con la cantidad de faltas que generan sobre todo nuestros delanteros, hay que aprovecharlos, que empiezen a practicar.
:arrow: y hablando de faltas, nuestros delanteros les ponen amonestaciones a todos los defensores.
:arrow: chava-picante, ya dijimos todo, como se entienden, me encanta la manera que teine belgrano de tocar de primera de intentar habilitar al compañero, no salen siempre pero cuando salen te dejan cara a cara con el arco o con una buena chance de remate.
:arrow: olave, esas salidas con los puños sobre el amontonamiento de delanteros y defensores casi nunca me gustan
:arrow: la pifiada de turus memorable
:arrow: vazquez, es para estos partidos cuando estamos arriba, quiero verlo en un partido chivo, pero para eso quiero que tenga 2 temporadas mas en el lomo. ahora ya no se cae al suelo y me encanta la serenidad que empieza a mostrar para tocar la pelota, tremenda habilitacion a chava para el gol de pautaso (de zurdaaaa naaaaa que culiauuuu!!)
:arrow: en el segundo gol, vi un muy buen gesto de cuevas que lo señaló a chava cuando venia al tumulto y le hizo una especie de "cariño" en la cabeza.
:arrow: muy detallista pero creo que debió entrar justamente cuevas para que tenga algo de rodaje (por si llega a hacer falta alguna vez) y por ahi para que el jugador esté un poco metido quizas teniendo alguna onda miranda como la otra vez y meterla.
:arrow: que paciencia que tiene el equipo!! gracias a todos lso que están haciendo posible esto, esta hinchada que se ha bancado 2-3 años de dolores de ojos de equipos que ni siquiera conquistaban ni te contagiaban, nos merecíamos un poco de buen futbol.
:arrow: no digo que estamos en exitismo, pero la expectativa buena onda de la gente hizo que anoche la gente aplaudió todo lo que fue "aplaudible"

IN GUYON WE TRUST!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor francab » Mar Mar 23, 2010 2:59 pm

aguscordoba escribió:pero maldonado por favor, practicá los tiros libres, para mi le pega con mas fuerza que "calidad" y asi las tira a la tribuna.

:arrow: vazquez, es para estos partidos cuando estamos arriba, quiero verlo en un partido chivo, pero para eso quiero que tenga 2 temporadas mas en el lomo. ahora ya no se cae al suelo y me encanta la serenidad que empieza a mostrar para tocar la pelota, tremenda habilitacion a chava para el gol de pautaso (de zurdaaaa naaaaa que culiauuuu!!)

1) El partido con Defensa, Maldonado pateo un tremendo tiro libre envenenado que termino en gol. Todos aca reconocieron lo bien que le pego. Ayer tiro 2 muy lejos, y uno que le saca el arquero de ellos del angulo de abajo, en el 2º tiempo del lado de la prefe. Hasta cuando la hace ocote hay justificativos para pegarle al negro...

2) Vazquez entro cuando ibamos 0 a 0.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor andres_pirata » Mar Mar 23, 2010 3:10 pm

LOS GOLES

POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor mccbaar » Mar Mar 23, 2010 3:22 pm

Imagen
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor tribu_cab » Mar Mar 23, 2010 3:56 pm

Para mi Vazquez cambio el partido con su entrada, le dio muchisima claridad al juego del equipo ademas de tranquilidad. En una de las primeras jugadas hizo expulsar a un rival y participo en el segundo gol. Para mi es un jugador extraordinario, de lo mejor que tenemos en el plantel, todavia no puedo creer que haya detractores en la tribuna que lo tildan de pecho frio, esos para mi no entienden de futbol. Con solo seguirlo al mudo unos minutos te das cuenta de la calidad que tiene, como lleva la pelota pegadita al pie y lo facil que se saca la marca de encima lo convierte en un jugador distinto.

Los delanteros estan imparables, con mucha potencia y velocidad le complican la vida a cualquier defensa, y si tenemos en cuenta lo bien que se entienden entre ellos mas todavia.

En el medio campo Farre volvio a hacer su trabajo silencioso pero prolijo y demuestra que en toda la temporada fue el mas regular de belgrano. Alvarado no desentono y le dio calma al equipo parando la pelota y tomando buenas decisiones.

En el fondo los mas destacados fueron los laterales, sobre todo Pautasso que con sus subidas constantes desbordo casi siempre y se sumaba al ataque, ademas convirtio. Turus de lo mas flojito.

Maldonado tambien la rompio, firulete esta demostrando toda su categoria, la esta largando mas y cada tanto mete uno de esos pases quirurjicos que son medio gol.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Mar 23, 2010 5:38 pm

Hace mucho que no disfrutaba tanto de un partido.
Hace mucho que no sellenaba el maldito el codo.
Hace mucho que no había tanta ilusión.
Hace mucho que no había un equipo que la gente banca y se siente identificada.
Hace mucho la agarraba Suarez y yo esperaba que haga algo distinto, ahora lo espero de Pereyra, de Chava, del Mudo y si sigue así de Maldonado también. Increíble el nivel de estos 4 jugadores anoche, acompañados por buen nivel de Alvarado, Farré........
Me sigo cagando de risa de la pifia del gato Turus, me sigo acordando del taco del picante cerca de la lateral para pasar al defensor, de los arranques de Maldonado, la exquisitez de Vazquez, las jugadas de Chava (las de lujo y la que corrió al defensor contrario hasta mitad decancha con el partido 2 a 0)
Espero que sigamos así, se viene la racha de triunfos en los próximos 4 o 5 partidos, no quiero empatar de visitanteeeee....

No se a donde, casi que no hay lugar,.....pero como me gusta Vazquez por Dios....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Gonzaesdelab » Mar Mar 23, 2010 6:04 pm

Lo tenia que decir, porque me cayo muy mal ayer. Yo fui a la popular anoche. Me impresiono la falta de paciencia para con el equipo. y sobre todo para con olave, lo putearon a mas no poder. Cada saque de arco se desesperaban porque sacara rapido. Menos mal que Olave y el equipo se contagian del empuje de la gente, pero no de la desesperacion. A veces la gente deberia contagiarse de la tranquilidad del equipo. Anoche a varios le hubiese venido muy bien
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Flaco » Mar Mar 23, 2010 6:44 pm

Una maquinita Belgrano. Es una alegría no tener nada para decir después de los partidos mas que: SIGAN ASI.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor juampicab » Mar Mar 23, 2010 7:30 pm

En el primer tiempo esperamos un poquitito, como estudiando al rival y despues salimos a llevarlos por delante... que increible ese gol que se come Mahecha con todo el arco solo, la tiro a las manos del arquero. El tiro ese de Maldonado la veia adentro y hiso la comba justito si no se metia!!... en el segundo tiempo lo que cambio todo fue la entrada de Vazquez, le dio ese empuje que faltaba para meterla adentro... yo la verdad nunca lo putie ni dije nada de Vazquez, pero nunca me parecio que fuese un jugador tan diferente a los demas, su juego sera lento pero su cabeza es la mas rapida adentro de la cancha... que grande el Mudo... Maldonado esta volviendo a ser ese negro que vimos en la promocion.. Farre cada vez con las agujas mas aceitadas... Se gano con autoridad y ellos casi ni pisaron el area. Me gusto la actitud de hacer el gol y seguir buscando.. aun con diferencia de 2 precionando a mas no poder... los defensores de Tiro todavia los deben estar soñando a nuestros queridos delanteros.
Ahora se viene un partido muy complicado en ciudadela... pero Guyon seguro ya sabe que hacer, los jugadores tambien... partido a partido, final a final... falta mucho todavia.
Belgrano quiere, BELGRANO PUEDE!!

Quien dijo USTEDES SABEN QUE LINDA QUE ES LA SEMANA CUANDO BELGRANO GANA... tiene mucha razon.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor francobelgrano » Mar Mar 23, 2010 8:19 pm

Que bien que juega Belgrano por favor... Tremendo partido ayer!!! La cancha repleta! No entraba más nadie... Cada vez crece más la ilusión!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor carLitos » Mar Mar 23, 2010 8:48 pm

aguscordoba escribió: :arrow: vazquez, es para estos partidos cuando estamos arriba, quiero verlo en un partido chivo, pero para eso quiero que tenga 2 temporadas mas en el lomo. ahora ya no se cae al suelo y me encanta la serenidad que empieza a mostrar para tocar la pelota, tremenda habilitacion a chava para el gol de pautaso (de zurdaaaa naaaaa que culiauuuu!!)

Vázquez entró cuando íbamos 0 - 0.
El partido pasado contra Unión en el 2do tiempo gracias a su juego levantó muchísimo Belgrano, y yendo perdiendo. Maravillas hablan los demás de Vázquez, parece que los únicos que no lo terminan de valorar son los propios hinchas de Belgrano (o algunos en realidad)

El próximo partido quiero ir a "ver" la maquinita de Guyón, aunque cueste sacrificar un par de cervezas.

Belgrano, Belgrano de mi vida
dame una alegría
quiero ser campeón!...
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor alejoceleste » Mar Mar 23, 2010 9:26 pm

solo voy a decir esto..................... clap..clap..clap..clap..clap ....clap
alejoceleste
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:42 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor lionelcba10 » Mar Mar 23, 2010 9:33 pm

ezeecab escribió:Bueno piratas mil disculpas por tirar la bomba e irme como dijeron comentarios atras, y si es asi estabamos en los palcos donde estaba Perez y Mi viejo y sus amigos le dijeron :-Como la esta rompiendo Chava,y dice -si Justamente ase unos dias tuvimos una reunion con gente del Anderlecht, que es cierto no se donde lo habia leido yo que es cierto y ya esta vendido, y lo de Suarez tambien es es un rumor... creo que viene a jugar a Newell´s aca en Argentina,Son noticias Feas y Tristes pero Bueno lo Disfrutemos al MAXIMO que vamos a Ascender este AÑO LA PUTA MADRE QUE LO PARIO!!
De todos modos suena feo pero el gran problema que esta teniendo belgrano es que tiene MUCHOS jugadores y todos con GRANDES TALENTOS,ya sean los pibes de 4ta los van a tener que subir cuanto antes,es dificil la situacion por que inclusive hay jugadores que ya se fueron.En pocas palabras hay que RENOVAR jugadores y darle paso a los pibes de las INFERIORES asi lo veo yo,es un comentario mio,Suerte abrazo de GOOL!


con todo respeto, no te quiero creer nada, no me gustaría aceptar que el mejor jugador del plantel pase a ser otro de los tantos BIENES que Pérez ha vendido sin poderlo disfrutar aunque sea un par de temporadas mas. SI el tipo es vivo con los negocios, se da cuenta que puede vender pablito por mucha mas $ si Belgrano asciende, asi como tambien se puede arriesgar a que la oferta que le puede haber hecho el Anderletch disminuya si Belgrano no logra subir de categoría (desde donde yo lo veo, sería la unica forma que Pérez podría haberlo vendido ya). De todas formas, ojalá podamos disfrutar a Chava tambien en primera, ya que sería fundamental tenerlo, y sería una baja muy sensible que no forme parte del plantel, si bien muchos dicen que la cantera de Belgrano está llena de futuros cracks, el futuro esta hoy, en los pies de Chava y los demas chicos que ahora forman parte del plantel principal, en fin, como dije, me niego a creer que pase algo asi, por lo menos ahora en Junio, asi como muchos hinchas de CAB se niegan a creerlo tambien.


Ojalá si lo dijo Pérez lo haya dicho en joda :mrgreen:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados