Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Partidos del Nacional B

[Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor lionelcba10 » Sab Mar 20, 2010 2:58 pm

Primera vez que abro un tema :mrgreen: espero que nos de suerte ;)

Bueno, creo que esta es uno de los 5 o 6 partidos que tenemos que ganar seguidos, para poder prendernos definitivamente arriba y no estar rogando entrar a la promo por la ventana. Para este partido vuelve Mahecha, tras la fecha de suspensión asi que estaría volviendo al banco de suplentes el Mudo :? . Por otra parte Tiro parece tener un partido aparte, ya que no esta jugando por nada, asi que espero que no opongan mucha resistencia :twisted: Ojalá que las tribunas se llenen de fiesta, y Belgrano se pueda dar un regalito de cumpleaños, sin sufrir esta vez :D

VAMOS BELGRANO DE LOS MILAGROS!!!!!!!!!!!!!!!

Día: Lunes 21:00hs
Lugar: El Gigante de Alberdi
Arbitro: Fernando Rapallini
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Dantediaz » Sab Mar 20, 2010 3:22 pm

Más vale que todo el gigante va e ser una fiesta, el equipo de tiro no es una amenaza pero en la primera rueda pensamos que ningun equipo era una amenaza y perdimos con todos: por eso los jugadores tiene que salir consentrado de que nada es facil.
Ysi sacamos 24 de los 33 puntos que quedan estamos en una promoción !!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor kris-Misiones » Sab Mar 20, 2010 3:23 pm

CHABON, ME ABRIS EL TEMA Y DIJIMOS QE NO ABRIAMOS EN QE MUNDO VIVIS? AAAAAAAAAA, JAJA
NAH x) .
Para mi gusto, un partido mas qe accesible, creo qe este rival va a ser un defensa y justicia fusionado con Italiano! .. un intermedio entre esos dos, partido para ganar con calma.
VAMO BELGRANO QUE EN 3 FECHAS, ESTAMOS ADENTRO ♥
Quilmes tiene 1 partido regalado hoy, qe mierda.. u.u
..
Yo entiendo el odio, pero esto va más allá de si soy hincha de belgrano o no, como hincha del fútbol argentino, HAY QUE DESTACAR la hinchada de Atletico Tucuman ayer, estan jugadisimos con el descenso, estaban perdiendo 3 a 1.. y las tribunas, ERA UNA FIESTA.. creo que fuera de todo, en el futbol argentino fue una de las cosas mas lindas que he visto en este ultimo tiempo, (obvio, belgrano tambien tiene su aguante y todo, pero nosotros no estamos a punto de descender ni nada, sé que tambien lo hariamos, pero bueno, ayer lo hicieron ellos y por eso lo digo) .. La verdad que de mi parte los aplaudo, y les deseo mucha suerte porque como hinchas, se lo merecen! . Espero que el lunes la tribuna de belgrano tambien sea una fiesta, y se aliente los 93' sin parar.. y cuando finalize el partido me gustaria escuchar "PONGA HUEVO BELGRANO PONGA HUEVO, PONGA HUEVO, HUEVO SIN CESAR, QUE AL SANTO CUESTE LO QE CUESTE, EN TUCUMAN LE TENEMÓ QE GANAR"
..
CAB ♥
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor kris-Misiones » Sab Mar 20, 2010 3:27 pm

Dantediaz escribió:Ysi sacamos 24 de los 33 puntos que quedan estamos en una promoción !!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:

Yo el otro día contando y todo eso, obviamente por lógica no mas, qe puede fallar en muchos casos, dije que belgrano saca 24 puntos de los 33, osea que llega a 64. Pero en mi suma, con 64 quedamos 5tos, a 1 punto de la promoción, pero creo qe llegamos tranqilos, porque conte muchos empates entre los de arriba, y supongo que ahi se van a sacar puntos :twisted:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor joel_cab » Sab Mar 20, 2010 4:05 pm

Como costo que se habra el tema de este partido. Nos habla del momento clave que atravesamos y que nadie quiere quedar como yeta de esta hermosa racha :twisted:

Se terminaron los rivales "candidatos" y ninguno estubo arriba nuestro.

Empiezan a pesar los partidos, empieza a pesar el torneo y empiezan a terminarse los plazos...
Partido mas complicado aún por nuestra situación de tener que salir a matar o morir para poder pelear por algo.

Agradesco a Guyon la campaña que estamos teniendo y el lunes estara mi garganta encendida para comenzar a intentar el gran batacazo que nos deposite en primera división.

VAMOS BELGRANO!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor gct-pirata » Sab Mar 20, 2010 4:20 pm

por joel_cab
Agradesco a Guyon la campaña que estamos teniendo y el lunes estara mi garganta encendida para comenzar a intentar el gran batacazo que nos deposite en primera división.

VAMOS BELGRANO!


ojalà muchos comprendan el campañòn que esta haciendo este grupo jugadores y el jabalì.
y apoyen este lunes.
si o sì hay que copar de verdad el gigante.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor khaled » Sab Mar 20, 2010 6:57 pm

VAMOS BELGRANO CARAJO !!!!!!!!
el centro vecinal ya empezó a perder viento por el agujero de la mentira (poetazo) :lol: :lol: :lol:
el lunes hay que llenar el gigante ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor kris-Misiones » Sab Mar 20, 2010 7:25 pm

khaled escribió:VAMOS BELGRANO CARAJO !!!!!!!!
el centro vecinal ya empezó a perder viento por el agujero de la mentira (poetazo) :lol: :lol: :lol:
el lunes hay que llenar el gigante ;)


El centro vecinal perdió contra aldosivi, (17º) de visitante, aldosivi le gusta complicar a la gente, pero de todas formas, si sos puntero, a un rival que esta tan abajo, le ganas como patadas en las bolas, y si perdes, es ahí no mas. (2-0?) instiputo, sos cagón y no tenes 1 mierda, date cuenta.
Quilmes le ganó de local al ultimo por 2 a 0 (nosotros habiamos ganado 4 a 1) .. era medio obvio qe ganaban pero bueno, quilmes todavia tiene que enfrentar a todos los de arriba asi qe.. tranqilitos no mas :D
Sinceramente va a ser muy sarpado como calladitos nos vamos a meter en esa promoción ♥
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor juampicab » Dom Mar 21, 2010 12:13 am

Vamos con el equipo "casi" de siempre... que moco que Aldecoa se haiga lesionado de esa forma che... pero bueno es futbol. Es buena noticia que perdio Instiputo pero tambien tiene su contra ya que los jugadores con todos los resultados sabidos se meten en la cabeza lo de los puntos y se ponen nerviosos... esperemos que no. Que piensen en hacer lo de siempre y haciendo el buen juego que venimos haciendo.
Repito que quiero y espero que se corrija eso de esperar tanto al rival despues de tener un gol de ventaja... hay que presionar un poquito mas arriba y apenas se tenga una contra buena aprovecharla y mandarse el partido al sobre....

Belgrano quiere, BELGRANO PUEDE!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor -Pablo » Dom Mar 21, 2010 12:26 am

POR QUE TANTOS PARTIDOS DE ENTRESEMANA? TENGO Q IR AL COLEGIO A LA NOCHE Y NO PUEDO IR A LA CANCHA! ENVENENADO, CREO Q ESTE LUNES VOY, XQ NO FUI CONTRA DEFENSA.

VAMOS BELGRANO!
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor figuepirata » Dom Mar 21, 2010 12:30 am

-Pablo escribió:POR QUE TANTOS PARTIDOS DE ENTRESEMANA? TENGO Q IR AL COLEGIO A LA NOCHE Y NO PUEDO IR A LA CANCHA! ENVENENADO, CREO Q ESTE LUNES VOY, XQ NO FUI CONTRA DEFENSA.

VAMOS BELGRANO!


Contra San Martin jugamos lunes a la noche tambien :? PERDON que te lo informe :lol:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 21, 2010 2:25 am

SOlo voy a decir dos cosas:

1) OJO que Tiro no es un rival tan facil como todos piensan... Tienen muy buena delantera...

2) BELGRANO TENES QUE GANAR CUESTE LO QUE CUESTE

AGUENTE BELGRANO DE LOS MILAGROS !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor ps_pirata » Dom Mar 21, 2010 3:54 am

Partido dificil. Como lo son todos. Esperemos que el equipo lo sepa resolver tranquilo, y que podamos disfrutar de una fiesta. Tienen buena delantera.

VAMOS BELGRANO CARAJO!

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor khaled » Dom Mar 21, 2010 4:22 am

PARTIDO MUY FÁCIL PARA BELGRANO... 8-)
diferencia de 2 goles ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor leito_elpirata » Dom Mar 21, 2010 12:45 pm

Como se dijo por ahì arriba... QUE CAMPAÑON EL TUYO GUYON !!!!
No es un partido para nada facil, ellos tienen una buena delantera y si hacemos las cosas bien lo ganamos y tranquilos...


Espero que este lunes siga toda la fiesta que se vivio el sabado por las calles de cordoba...

MUCHO PAPEL Y CON LAS GARGANTAS BIEN PREPARADAS PARA CANTAR !!


VAMOS BELGRANO PONGA HUEVO Y VALLA AL FRENTE
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor kris-Misiones » Dom Mar 21, 2010 3:49 pm

gracias_paolo escribió:SOlo voy a decir dos cosas:

1) OJO que Tiro no es un rival tan facil como todos piensan... Tienen muy buena delantera...

2) BELGRANO TENES QUE GANAR CUESTE LO QUE CUESTE

AGUENTE BELGRANO DE LOS MILAGROS !!!


Capaz algunos lo tomen bien y otros mal, yo digo tambien qe son dificiles wara wara. Pero hay que ponerse a pensar por un segundo, y es un equipo 16º en la tabla del nacional B con 11 partidos perdidos y 8 ganados. Queremos llegar a primera? QUEREMOS SER DE PRIMERA? a estos rivales.. hay que pasarlos por ensima como sea, sino en primera duramos lo que dura un pedo, hay que demostrar ahora QUE ESTE EQUIPO ES DE PRIMERA! :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor cuifa » Dom Mar 21, 2010 3:50 pm

Coincido con la cautela. Tiro Federal es un equipo que viene sin ningún tipo de presiones, sus jugadores van a jugar sueltos. Puede salir un partido para golear o de diferencia mínima. No me imagino un partido trabado, pero sí creo que hay que estar muy atento y no confiarse.

Desde la lógica, Belgrano debería ganarlo. Tiene que seguir demostrando su fuerza y naturalmente es un equipo más fuerte que Tiro. Pero en el fútbol gana todo menos la lógica.

Personalmente, me parece bien que Mahecha ocupe el carril derecho, y Alvarado y Farré ocupen la zona central. Parece un equipo más "defensivo" que el que salió a la cancha frente a Unión, pero también los comentarios dijeron que el Mudo en el primer tiempo anduvo mal porque se preocupaba demasiado por la marca.

Yo coincido con ponerlo a Mahecha y que el Mudo, si el partido está muy cerrado, entre en el segundo tiempo.

Ojalá se arme una hermosa fiesta en el estadio. Reitero por acá mi pedido para que reaparezca el telón.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor misael » Dom Mar 21, 2010 4:28 pm

esquema defensivo y me parese perfecto mahecha tiene mas marca que aldecoa alvarado tambien osea equipo equilibrado...

no nos olvidemos de que si bien tenemos que ganar la racha esta empezo cuando clavamos dos lineas de 4 y priorizamos la defensa hay que seguir coin la mentalidad igual tratar de no cometer errores estar concentrados con solides defensiva que las lieneas se muevan y etsen bien paradas total con chava y el picante que nunca se olvidan de jugar los partidos se ganan... en el segundo si se complica entra el mdo y hace un par de desastres siempre y cuando no tenga la responsabilidad de marcar.

el hacha va al banco???
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor carLitos » Dom Mar 21, 2010 4:32 pm

cuifa escribió:pero también los comentarios dijeron que el Mudo en el primer tiempo anduvo mal porque se preocupaba demasiado por la marca.


Si, pero en el segundo tiempo la rompió, y gran parte gracias a su levantada futbolística se vió la mejoría de Belgrano. Alvarado en el 1er tiempo tampoco se había destacado mucho que digamos, en el 2do si anduvo bien.

Prefiero de arranque a Vasquez por Alvarado, pero si Guyón lo dispone así, hay que bancarlo a muerte.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 28] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor Pablo77 » Dom Mar 21, 2010 8:37 pm

khaled escribió:PARTIDO MUY FÁCIL PARA BELGRANO... 8-)
diferencia de 2 goles ;) ;) ;)


Dejen de lechucear por favor!!!

Falta que ahora salte alguno diciendo que estamos para campeones :mrgreen:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados