Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] Belgrano vs Union

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor charlipirata » Lun Mar 15, 2010 12:39 am

pirataycallejero escribió:
aguscordoba escribió:me la juego que olave salió pasado el punto penal como a veces hace al voleo jugadazo que quiere meter el puñetazo entre los jugadores y ahi cagó.


recien veo el gol en showsport y me acorde de tu mensaje.



Naaaa, me estan jodiendo, te juro que me siento como Grimes, el personaje de Los Simpsons, en donde no entendía porque nadie se daba cuenta de que Homero era un inepto!

01.gif
01.gif (14.13 KiB) Visto 5501 veces


Espero no terminar como el! :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor gracias_paolo » Lun Mar 15, 2010 12:42 am

Como se van de un extremo al otro. Creo que hay que ser realistas y saber que la patriada que se esta jugando Belgrano desde que comenzó la segunda rueda es muy dificil y se debe entender que no todas las fechas se puede descontar puntos a todos, pero miren y comparen donde estaba Belgrano cuando asumió Guyon y donde esta ahora fijense cuantos puntos le hemos descontados a la promo y al ascenso directo.

Hace un par de fechas atras veiamos la promoción muy lejos y hoy faltando 33 puntos solo la tenemos a 5 puntos y si ganabamos ni hablar, lo que quiero decir es que esto aun es camino muy largo del cual no hemos recorrido ni la mitad, hay que ser pacientes y seguir con esta tendencia de puntos y si se puede pegar un par de plenos de visitantes (tengan en cuenta que de visitante hemos jugado con San Juan, All Boys, Instituto y Unión) creo que algo conseguimos.

Entiendo la bronca enorme por el empate sobre la hora pero no por ello voy a ser tan lapidario y pesimista de decir que así no llegamos porque si hago una proyección creo que salimos bastantes bien parados. Tal vez no nos de para asdender directo, tal vez si, pero hay que ver donde estabamos y donde estamos hoy.

Un dato que tampoco es menor vean como es tambien la proyección de los equipos con los cuales peliamos, salvo insituto los demás son muy irregulares al pierden y ganan con cualquiera.

Me parece que hay que seguir apostando por el equipo, ser pacientes, saber que falta y mucho todavia ya que esto es futbol y todo puede pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor ezepibe » Lun Mar 15, 2010 12:58 am

seguimos sin perder algo vital para el animo no tanto por el punto q es mas cerca del 0 q de los 3 puntos.

tiro preparate, gloria quednse tranquilos en unas fechas estamos en su lugar

tranquilos muchachos falta, todavia falta
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor lionelcba10 » Lun Mar 15, 2010 1:24 am

no te puedo creer los goles que nos hacen :cry: , que quiso inventar lollo? :cry: Olave, asi como muchisimas veces salvaste triunfos y empates, hoy nos quitaste la victoria con tu pesima salida, pero bue, que se le va a hacer :lol:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor mccbaar » Lun Mar 15, 2010 4:17 am

Para los ansiosos, y antes que salga en un post correctamente, les dejo los links del compacto.

http://rapidshare.com/files/363504750/2010-03-14-F27-09-10-union-2-belgrano-2-COMPACTO-xdxt-vbr.part1.rar

http://rapidshare.com/files/363518493/2010-03-14-F27-09-10-union-2-belgrano-2-COMPACTO-xdxt-vbr.part2.rar

No se olviden de descargar las dos partes y despues descomprimir.
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor JorgeCAB » Lun Mar 15, 2010 4:37 am

que garronazo, como no se suspendió.

Gracias por el video tocayo :).
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor francobelgrano » Lun Mar 15, 2010 8:26 am

Bueno, todavia tengo una bronca terrible... cuando sacó a los dos delanteros Guyón pensé que cagada ahora se nos van a venir con todo... con el picante y chava teniamos las contras... con Miranda no, porque es lento...

Si ganabamos quedabamos a 3 nomás, nos terminabamos de meter entre los candidatos serios... pero volvemos a fallar en un partido contra otro candidato, que se le va a hacer... lo que no me gusta es que, como contra iacc, hacen el gol (el 2 en este caso) y se tiran atrás y le dan la pelota al rival (la jugada de Chava fue a los segundos del 2º gol, después no recuerdo si tuvimos otra...) lo más probable es que te terminen empatando así...

Una pena, descontamos 1 a los de la promo, pero el directo se nos puede ir muy lejos de vuelta si hoy ganan... que mierda que falte tanto para el lunes, voy a estar con bronca toda la semana...

Toda la fe obviamente en el equipo de Guyón... ahora nos toca una seguidilla de partidos con rivales de mitad de tabla para abajo, donde hay que ganar, de local y de visitante!!!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor francab » Lun Mar 15, 2010 8:50 am

Los goles son errores feos y graves de Lollo y Olave; pero ellos mucho mas que nosotros saben que hicieron mal y se deben sentir tan mal como nosotros. Ya paso, 2 de los mejores del equipo fallaron por primera vez en la 2º rueda, no se les puede reprochar nada.

Me siento igual que despues de Instiputo, pero elijo ver el vaso medio lleno:
:arrow: Seguimos sumando y descontando.
:arrow: El 90% firmaba un empate antes del partido.
:arrow: Todos firmabamos estar donde estabamos a esta altura, a principios de año.
:arrow: Turus rompe todas las estadisticas. De 1 gol cada 100 partidos, a uno por partido casi (el de Instituto era valido) :D . ¿Gol error de Turus? jaaaaaaaaaaa ¿te cago una novia Turus charli? Otra explicacion no queda... :roll: ;)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor diogenespirata » Lun Mar 15, 2010 9:19 am

charlipirata a las 11:05 pm escribió: 2 a 1, mamita, salimos campeones...


charlipirata escribió: Naaaa, me estan jodiendo, te juro que me siento como Grimes…
Espero no terminar como el! :evil:


:arrow: Elio Roca
:arrow: Liliana Esther “Tormenta” Maturano
:arrow: Juan “Corazón” Ramón
:arrow: Carlos Fernando “El Mono” Navarro Montoya.
:arrow: Humberto Vicente “Cacho” Castagna
:arrow: Carlos Saúl “El Turco” Menem
:arrow: Norberto Palese (Jorge “Cacho” Fontana)
:arrow: Héctor Omar “Sergio Denis” Hoffmann
:arrow: “Grimes” Charlipirata.

¡PUGLIESE! ¡PUGLIESE! ¡PUGLIESE!
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor raulo » Lun Mar 15, 2010 9:53 am

Pablo77 escribió:
raulo escribió: :arrow: Como juzgar a los delanteros??
Los dos la estan rompiendo. Aparentemente, hoy Pereira no fue el de siempre, pero igual, está claro que esta en un gran momento. Chavarria, cada vez juega mejor. Es incontenible, imposible de marcar, por habilidad, velocidad y potencia. Pero como se juzga a dos delanteros que la estan rompiendo, pero no meten la cantidad de goles que deberían???
Belgrano crea, facil, mas de 7 opciones CLARAS de gol por partido. Y estoy hablando de sitauciones claras, concretas. No de jugaditas semi peligrosas. Y todas esas jugadas son por merito propio, no por errores del rival. Pero aún estando los dos en un altísimo nivel, tienen un bajo porcentaje de efectividad sobre jugadas de riesgo.
Entonces, pasa lo que pasa. O terminamos pidiendo la hora para arañar 3 puntos que deberiamos tener mas que asegurados por la cantidad de jugadas de gol (como el partido anterior, y varios mas). O nos embocan en la ultima jugada y nos afanan 2 puntos que ya teniamos en el bolsillo (como hoy, como contra San Juan, etc.).
Belgrano debe tener la dupla de delanteros que estan en mejor nivel de la categoria. PEro aún asi no puede definir los partidos, ni transformar en gol la cantidad de jugadas que Belgrano crea con futbol colectivo del equipo, e individual de ellos mismos.


A mi me parece que vos estas viendo mucho al Barcelona. Este es el torneo B nacional efectivo si, como dijo un usuario del portal.


NAda que ver... Se que es el torneo de la b nacional, y por eso digo lo que digo...

Ya muchas veces he dicho que la b nacional es el peor torneo que he visto en mi vida. No existe una categoria mas antifutbol que esta. Todos los equipos juegan a picar piedra, cagarte a patadas, defender, defender y defender. En ese conttexto, que Belgrano tenga mas de 6 o 7 situaciones CLARISIMAS por partido, habla muy bien de Belgrano...

Pero tambien habla mal... Porque si en esta categoria, en que cualquier burro te mete un gol de pelota parada (remitirse a los goles de salmuerton y stang para las gallinas el torneo anterior), no podes errar tantas situaciones claves.

Yo soy de los que va a la cancha con la rradio en la oreja. No se si vos sos igual. Pero si esccuchas las transmisiones, compartas o no lo que dicen, vas a ver que en todos los partidos, en los ultimos 15 minutos, todas dicen lo mismo: "belgrano le da de vivir a XXXXX", "Belgrano llega, es mas que XXXXX, pero no lo define", "es un monologo de Belgrano, pero tiene hacerlo al gol", etc, etc...

No pretendo ser el Barcelona. Para pedir jogo bonito esta mi amigo Flaco. Tampoco los estoy bardeando a los delanteros. Pero es una cuestion recurrente, Belgrano merece ganar los partidos que empata, y merece ganar sin sufrir los partidos que termina pideindo la hora. Por qué?? porque no hace los goles que deberia hacer.. Simplemente por eso...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor francab » Lun Mar 15, 2010 10:10 am

Es muy simple raulo: Pereyra y Chava NO SON GOLEADORES. La estan rompiendo, son irremplazables hoy, pero no son goleadores. Lo dije cuando buscabamos refuerzos (pedi por Campo, pero para recambio porque mis titulares eran estos), y si mal no recuerdo despues de Olimpo.

No estoy diciendo que hay que sacar a uno de ellos y poner un goleador (lo digo por si alguno salta), Chava y el picante son los titulares, pero no podemos pedirles un gol por partido porque nunca fueron un jugador de ese tipo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Mar 15, 2010 10:19 am

No puedo creer la bronca que tengo. Estuvimos a 2 minutos de meternos definitivamente en la pelea, ahora confío en que podemos meter una buena rachita de trinfos ante rivales en principio más accesibles, pero será fundamental ganarle a Tiro para no decaer. Confío en que vamos a pelear por algo, y todavía tengo fé en el ascenso directo, espero que hoy pierda San Juan por lo menos...pero se nos escapó otro partido que estaba para ganarlo, y por 2 errores graves nuestros.
Primero a ganarle a Tiro y después a ganar de visitante, empates contra San Juan, Iacc, Union es una cosa.....contra otros rivales hay que ganarles sea donde sea. Nada de un nuevo bajón como pasó después de Rafaela en la primer fecha, a sumar de a 3 contra tiro, meter una rachita de 3 o 4 seguidos mientras los de arriba se siguen cruzando entre ellos. Iacc juega con Merlo y Aldosivi, pero de la fecha 29 a 33 se cruza con All Boys, Quilmes, Rafaela, San Juan y Olimpo....o sea, se puede seguir descontando mientras sigamos como hasta ahora.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor chinocab » Lun Mar 15, 2010 10:38 am

No se q usuario del portal vivia diciendo q cuando jugabamos con los pantalones blancos no ganabamos (san juan , olimpo, instituto) y ayer tambien jugamos con pantalones blancos...quemen esos pantalones y usemos siempre los negros :mrgreen:
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Mar 15, 2010 11:00 am

chinocab escribió:No se q usuario del portal vivia diciendo q cuando jugabamos con los pantalones blancos no ganabamos (san juan , olimpo, instituto) y ayer tambien jugamos con pantalones blancos...quemen esos pantalones y usemos siempre los negros :mrgreen:


No me acuerdo quien era ese usuario, pero estoy casi convencido de que el asunto era al revés.........con los blancos ganamos y con los negros no.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor Madera » Lun Mar 15, 2010 11:39 am

Cómo definió Gastón eh? a lo goleador!
Qué mal que salió Olave.
El shampoo de Jorge causa efectos increíbles, gracias Maestro!
La fé intacta, el Lunes a reventar Alberdi y a ganar!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor charlipirata » Lun Mar 15, 2010 11:52 am

diogenespirata escribió:
charlipirata a las 11:05 pm escribió: 2 a 1, mamita, salimos campeones...


charlipirata escribió: Naaaa, me estan jodiendo, te juro que me siento como Grimes…
Espero no terminar como el! :evil:


:arrow: Elio Roca
:arrow: Liliana Esther “Tormenta” Maturano
:arrow: Juan “Corazón” Ramón
:arrow: Carlos Fernando “El Mono” Navarro Montoya.
:arrow: Humberto Vicente “Cacho” Castagna
:arrow: Carlos Saúl “El Turco” Menem
:arrow: Norberto Palese (Jorge “Cacho” Fontana)
:arrow: Héctor Omar “Sergio Denis” Hoffmann
:arrow: “Grimes” Charlipirata.

¡PUGLIESE! ¡PUGLIESE! ¡PUGLIESE!


Heee, no entendi... :?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor Vanguard » Lun Mar 15, 2010 11:59 am

gracias_paolo escribió:Como se van de un extremo al otro. Creo que hay que ser realistas y saber que la patriada que se esta jugando Belgrano desde que comenzó la segunda rueda es muy dificil y se debe entender que no todas las fechas se puede descontar puntos a todos, pero miren y comparen donde estaba Belgrano cuando asumió Guyon y donde esta ahora fijense cuantos puntos le hemos descontados a la promo y al ascenso directo.

Hace un par de fechas atras veiamos la promoción muy lejos y hoy faltando 33 puntos solo la tenemos a 5 puntos y si ganabamos ni hablar, lo que quiero decir es que esto aun es camino muy largo del cual no hemos recorrido ni la mitad, hay que ser pacientes y seguir con esta tendencia de puntos y si se puede pegar un par de plenos de visitantes (tengan en cuenta que de visitante hemos jugado con San Juan, All Boys, Instituto y Unión) creo que algo conseguimos.

Entiendo la bronca enorme por el empate sobre la hora pero no por ello voy a ser tan lapidario y pesimista de decir que así no llegamos porque si hago una proyección creo que salimos bastantes bien parados. Tal vez no nos de para asdender directo, tal vez si, pero hay que ver donde estabamos y donde estamos hoy.

Un dato que tampoco es menor vean como es tambien la proyección de los equipos con los cuales peliamos, salvo insituto los demás son muy irregulares al pierden y ganan con cualquiera.

Me parece que hay que seguir apostando por el equipo, ser pacientes, saber que falta y mucho todavia ya que esto es futbol y todo puede pasar.


y si la bronca queda por que falto poquito , la sensacion es que se perdieron 2 puntos y no que se gano uno , pero ... belgrano sigue sin perder , mostrando una excelente actitud , hay que reconocer que dio vuelta el resultado y bueno si , el empate fue un moco , pero yo creo en estos jugadores , creo por que ponen mucho huevo
vamos la B carajo!!!!
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor cuifa » Lun Mar 15, 2010 12:12 pm

Este punto se va a valorar como se valoró los empates con San Juan e Instiputo, en la medida en que consigamos el triunfo contra Tiro Federal. De otra manera, el empate de anoche tendrá sabor a menos que ahora.

De todos modos, creo que ese gusto a limón que tenemos todos en la jeta no es por el resultado en sí sino por el momento en que se dio. Ya estábamos tomando el avión para ir de vacaciones a la Polinesia cuando a último momento vino un Tsunami y tapó de agua la isla, y nos tuvimos que encerrar en casa. O pasó como cuando estás a punto de concretar con una mina y te dice: "NO". ¿No era más justo que ese NO lo hubieras dicho antes para no irme "llenito" a casa?

Eso pasó anoche: ya teníamos la cabeza metida en el triunfo y llegó el empate. ¿Porqué no fue a los 39 y nos quedábamos menos embroncados? Pero si tratan de pensarlo en frío, sólo un ratito, verán que no es tan malo el resultado.

La realidad número 1, para mí, es que tampoco hicimos tanto mérito para traernos el triunfo. El segundo tiempo fue casi perfecto, pero el primero fue todo lo contrario. Además, después de nuestro segundo gol, sólo hubo esa jugada de Chava y nada más. Después les regalamos la pelota a Unión para que nos cascoteara el rancho y en una de esas, el piedrazo lo agujereó.

La realidad número 2 es que, amén del nivel colectivo del equipo, empatamos por dos errores puntuales muuuuuuuy evidentes: en el primero, el mocazononononon a lo Berza de Lollo y en el segundo la que hizo Olave a lo Mirtha Legrand pensando "salgo o no salgo" y nos vacunaron. Desde ya que tampoco es para matarlos a ambos cuando venían siendo de lo mejor del equipo, pero bue... fueron los responsables del empate.

A propósito, Charli, sabés que todo bien con vos, pero tu afán por buscarle la vuelta para todos los partidos culpar a Turus se ha ido muy lejos. Un centro al área de lejos, como mínimo, es responsabilidad de los dos centrales, porque encima juegan en línea, no es que Lollo se para más atrás. Además es un jugador prácticamente sin marca, porque era el 6 de ellos, o sea que habría que ver si alguno de los volantes no se quedó parado al pedo cuando tendría que haber estado ayudando. El error es más que todo de Olave que no sale a chocar ni se queda en el arco. (Ah, y me parece que Diogenes quiso hacer referencia a algo así como que sos "mufa", por haber puesto lo del 2-1 y que después nos empataran)

Por último, la realidad número 3, por lo menos la mía, es que también opto por pensar en positivo. Es cierto que Belgrano cada vez que tuvo que dar el zarpazo no lo hizo, como también es cierto que los empates fueron contra los rivales más difíciles. Hay que seguir confiando. Somos uno de los clubes más sufridos del mundo, nunca nada se nos hizo fácil y no creo que este torneo sea la excepción. Hasta el partido con Quilmes yo creo que vamos a seguir sufriendo, pero esta tercer temporada en la B será la vencida.

VAMOS BELGRANO, MILAGRO A MILAGRO, QUE SE PUEDE!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor aguscordoba » Lun Mar 15, 2010 1:03 pm

sobre el yerro de lollo: berza, te perdonamos (exitismo mode: on)
sobre el quede de olave: zapata, te perdonamos (exitismo mode: on)

muy buena jugada del segundo gol, chava cabeceando bien hacia el picante, que toca de primera y mejor habilitacion de chava a maldonado que le pegó como le tiene qu epegar si entra por izq fuerteeeee. ahora entiendo porque lo aplaudieron al picante, ni lo gritó al gol.
y turus que la deja picar para pegarle, y le pega asi bien de defensor con alma y vida si sale a un costado mejor

para destacar la buena tarea de alvarado por lo que lei y escuche en las radios.
creo que la "critica" o algo que hay que mejorar que deben hacerse en el equipo es que, cuando estamos ganando, el equipo deja de estar tranquilo y no cuida la pelota y no tiene contras.

viendo el fixture ya no jugamos con los de arriba, salvo los que estan con nosotros boca y jujuy, ambos consecutivos y de local. y la ultima con quilmes ojala que sea a cara de perrro. y despues con todos los del fondo, que por ese siemple hecho y porque estamos necesitados de puntos hay que ganarlos a todos sobre todo los que sean de local.

no puedo creer que vamos 11 fechas invictos y estamos donde estamos. y pensar que antes del comienzo de la temporada criticamos cuando a la puta afa se le habia ocurrido hacer el torneo con un apertura clausura y un reducido. estariamos punteros (sin sacar cuentas o capaz que con la gloria) de este clausura y sino estariamos en el reducido por una promo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor charlipirata » Lun Mar 15, 2010 1:07 pm

cuifa escribió:
A propósito, Charli, sabés que todo bien con vos, pero tu afán por buscarle la vuelta para todos los partidos culpar a Turus se ha ido muy lejos. Un centro al área de lejos, como mínimo, es responsabilidad de los dos centrales, porque encima juegan en línea, no es que Lollo se para más atrás. Además es un jugador prácticamente sin marca, porque era el 6 de ellos, o sea que habría que ver si alguno de los volantes no se quedó parado al pedo cuando tendría que haber estado ayudando. El error es más que todo de Olave que no sale a chocar ni se queda en el arco. (Ah, y me parece que Diogenes quiso hacer referencia a algo así como que sos "mufa", por haber puesto lo del 2-1 y que después nos empataran)


Mantengo lo que pienso, para mi el error es de quien no marca el centro frontal, mas alla de que Olave haya estado adelantado
Y mi afan de criticar a turus es directamente proporcional a los que le justifican absolutamente todo

Me tiene sin cuidado que digan que soy mufa, si fuera por eso, cada vez que nos hacen un gol son siempre los mismos que putean, esto es asi, nos manejamos por sentimientos y en el 2 a 1 pense y sigo pensando que estamos para campeon
Ni mas ni menos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados