Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 27] Belgrano vs Union

Partidos del Nacional B

[Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor chinocab » Vie Mar 12, 2010 3:01 pm

Pra este partido el pirata no va a poder jugar con el equiopo de "memoria" q le gusta al jabali ya q tenemos 2 bajas : Mahecha(por acumulacion de tarjetas) y Aldecoa(microdesgarro 21 dias afuera)...

Vazquez va a entrar por Aldecoa y Alvarado por Mahecha..

el equipo va a formar con:
Olave; Pautasso, Lollo, Turus y Barrios; Vazquez, Farre, Alvarado y Maldonado; Pereyra y Chavarria

EL RIVAL:

Union viene de perder de visitante ante Platense por 2 a 1 ... en ese partido se lesiono Matias Donnet y es duda para el partido contra el celeste..a el se suman los lesionados q tenia el plantel entre ellos Guerra y Colzera...

el partido se va a jugar en santa fe a las 21hs el domingo 14... con el arbitraje de Rietti :?

VAMOS BELGRANO QUERIDO QUE VAMOS POR EL 11!!!!
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Mar 12, 2010 3:52 pm

Me gustaría no especular tanto con el empate y buscar los 3 puntos, no puedo recriminar nada de los 24 sobre 30 obtenidos con Guyón, solo que a veces me gusta arriesgar un poco y dar ese salto distintivo. Aun sueño con el ascenso directo, y no quedar a 2 pts del mismo por conformarse con el empate siempre de visitante. Conn All Boys e IACC me parece que nos metimos muy atrás, con All Boys sufrimos de más y a IACC me parece que con un poquito más le ganábamos. A buscar los 3 pts para meter 3 o 4 triunfos seguidos y meterse definitivamente en la pelea. Confío ciegamente en el equipo y en el jabalí.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor andres_pirata » Vie Mar 12, 2010 4:10 pm

Espero nos traigamos los 3 puntos... el empate sirve como dicen opr ahi, pero despues andas cortando clavos con la calculadora...
Tenemos con que, los jugadores y el tecnico estan metidisimos en el objetivo (que tambien es el de la gente) que es el ascenso, pero no quiero sufrir otra promocion. Ya jugamos contra instituto y con los sanjuaninos y nincguno nos paso por encima... salga a ganar belgrano, juegue dejando la vida como dice la cancion.

Con respecto a la formacion, no se q tal andara vazques por un costado, espero no insista en intentar marcar (cosa q no sabe) mas bien q se dedique a arrastrar a su marcador y a llevar la pelota, que para eso esta bien!

Parrafo aparte para EL PICANTE que estan esperandolo con cuchillo y tenedor en santa fe para comerselo crudo, sobre todo la hinchada y no se si los dirigentes tambien, ojala no le afecte.

chavarria, te tengo una fe ciega, tenes una marcha mas q el resto de los jugadores

pautasso levantaste tanto q te putie pero quedate en la linea del fondo

lollo segui igual q vas para mejor (despues de la triste escena en el gigante cuando todos insultaron al pibe) creo q muchos deberian disculparse con el, sobre todo por q se han coreado los nombres de cada vagallo y se insultaron a estos pibes q no tenian ni 1/10 del sueldo de los otros y q realmente quieren al club y si se venden van a dejar plata (no como novaretti)

vamos belgrano que lo pario!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor juanicosa » Vie Mar 12, 2010 4:53 pm

partido re contra clave. ganar, gustar y golear. solo pido eso :mrgreen:
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor Flaco » Vie Mar 12, 2010 5:47 pm

¿Se convertirá el pirata en el scratch de la B...?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor Celestologo » Vie Mar 12, 2010 6:34 pm

Pregunta para alguien que sepa más, ¿no es mejor que Vázquez vaya a la izquierda de Farré, que es por el lado donde más rinde, y que Alvarado pase a la derecha? ¿O se molestarían Vázquez y Maldonado?
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor figuepirata » Vie Mar 12, 2010 7:18 pm

Celestologo escribió:Pregunta para alguien que sepa más, ¿no es mejor que Vázquez vaya a la izquierda de Farré, que es por el lado donde más rinde, y que Alvarado pase a la derecha? ¿O se molestarían Vázquez y Maldonado?



Pasa que no veo a Alvarado a la derecha. Para mi Farré o en su defecto Alvarado tienen que cubrir las espaldas del mudo cuando ataquemos. Y el mudo que juegue libre pero retrocediendo por la banda cuando defendamos. CREO que es lo más lógico.

VAMOS BELGRANO POR DIOS!
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor Pablo77 » Vie Mar 12, 2010 7:46 pm

Que yo recuerde, el historial en cancha del tatenque es positivo para el pirata (así como la cancha de nievels)
Casi siempre traemos buenos resultados, mas allá de algun que otro partido (recuerdo uno que le peloteamos el rancho y lo terminamos perdiendo injustamente,¿en la era RMCG?)

Esperemos que no se sienta demasiado las 2 bajas, sobre todo por el lado derecho que no tenemos muchas variantes al estar el indio en recuperación y mahecha suspendido. Igual yo no lo haría ingresar a vazquez para jugar de carrilero, porque no tiene marca. Le pone voluntad pero nada mas que eso, va a terminar pegando como siempre.

Asi como critique los inventos de técnicos pasados, nobleza obliga a hacerlo con el Jabali. No me gusta para nada esa variante. Personalmente hubiera hecho subir a pautasso de 8 y correrlo a Barrios de 4. Total lateral izquierdo podemos ponerlo a Gonzalez que lo ha hecho muy bien las veces que le tocó.

O en su defecto y para no meter mucha mano en el equipo, hacer ingresar algun pibe que juegue naturalmente en ese puesto (calculo que en la cuarta o quinta debe haber muy buenos valores).

Nada mas para agregar que esto: partido bisagra el del domingo, hay que jugarlo a muerte.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor mateo » Vie Mar 12, 2010 7:48 pm

vasquez juega en los entrenamientos..para los suplentes x derecha..
mateo
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor Dantediaz » Vie Mar 12, 2010 8:17 pm

juanicosa escribió:partido re contra clave. ganar, gustar y golear. solo pido eso :mrgreen:


juan espero que gane a lo belgrano como siempre ahi pero como siempre !!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor ps_pirata » Vie Mar 12, 2010 9:17 pm

Mi posición es que no estoy de acuerdo con el cambio. Es obligado, obvio, pero no es obligado meter a Franco Vázquez a quien banco a muerte, pero pierde en esa posición. Sobre todo a la hora de marcar. Y su mejor faceta de juego ofensivo es arrancando de 3/4 de izquierda al centro. Y si arranca del medio es desde el centro.

Yo haría ingresar el 8 de la 4ta 2009 o 1era local 2010. Es lo mismo. El pibe Paul Ramos (un muy buen jugador), que juega de lateral o lateral volante podría aportar. Tiene mucha pero mucha llegada. Figura en la 4ta campeona.

Pero creo que hay que tener algo claro con respecto al jabalí, no va hacer debutar ningun pibe, es mas no los tiene en cuenta e improvisará lo que sea con el objetivo de mantener la confianza en los jugadores y hacer jugar a los que tiene en cuenta. Con suerte que usa a Vázquez y que mantuvo a Barrios (porq al momento de llegar ya tenían casi una rueda en primera). Los demás del club ya no son tan chicos (Lollo, Chavarría, Aldecoa, Maldonado).
Me parece un desacierto porque si bien el equipo está presionado en el sentido de que hay que ganar o ganar, hay buen ambiente en el plantel, se juega de visitante y por lo menos se podría haber llevado a algunos al banco en algún otro partido. Los pibes en algún momento tienen que tener su lugar, probarse, y demostrar. Hay chicos que ya tienen edad de empezar a demostrar su trabajo en inferiores. Además hay tipos como Olave, Turus, Farré, Pereyra que ya tienen cierta jerarquía y pueden absorver la presión. Espero que se de el debut o la aparición de alguno que sería algo muy bueno para el plantel y para el club. Siempre es bueno que aparezca alguno que la rompe.

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor joel_cab » Vie Mar 12, 2010 11:07 pm

Pablo77 escribió:Que yo recuerde, el historial en cancha del tatenque es positivo para el pirata (así como la cancha de nievels)
Casi siempre traemos buenos resultados, mas allá de algun que otro partido (recuerdo uno que le peloteamos el rancho y lo terminamos perdiendo injustamente,¿en la era RMCG?)


Creo que fue con Ferraro... Perdimos 1 a 0

Y no nos cobraron un penal increible a nosotros :evil:
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor fedepirata23 » Vie Mar 12, 2010 11:37 pm

Celestologo escribió:Pregunta para alguien que sepa más, ¿no es mejor que Vázquez vaya a la izquierda de Farré, que es por el lado donde más rinde, y que Alvarado pase a la derecha? ¿O se molestarían Vázquez y Maldonado?
[/quote]

Alvarado no funciona por las bandas.. es central, tanto como volante ocmo en la defensa... Creo q Vázquez es la unica alternativa por ese costado.. Farré alguna vez jugó por derecha, pero es imposoble sacarlo del medio, es insustituible
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor fedepirata23 » Vie Mar 12, 2010 11:41 pm

joel_cab escribió:
Pablo77 escribió:Que yo recuerde, el historial en cancha del tatenque es positivo para el pirata (así como la cancha de nievels)
Casi siempre traemos buenos resultados, mas allá de algun que otro partido (recuerdo uno que le peloteamos el rancho y lo terminamos perdiendo injustamente,¿en la era RMCG?)


Creo que fue con Ferraro... Perdimos 1 a 0

Y no nos cobraron un penal increible a nosotros :evil:


El arbitro era Faraoni... Me acuerdo que Fede García eludió al arquero y pateo de frente al arco, Fontana era el defensor de Union q puso el brazo.. No se me borra mas esa jugada :x ! el lineman la vio y la iba a cobrar, pero el puto de Faraoni no le hizo caso y dió Saque de arco :shock: .. minutos despues nos hicieron el gol y perdimos 1-0 :( q partido de mierda!
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor francab » Sab Mar 13, 2010 12:38 am

Totalmente en desacuerdo con el cambio. Es una invitacion al desborde la banda izquierda de ellos y la derecha nuestra con el tandem Vazquez-Pautasso. El otro dia estuve de acuerdo con el cambio porque Defensa se habia tirado arriba, y Vazquez obliga, conciente o inconcienteme, al rival a bajar a marcarlo

La verdad no se me ocurre como suplantarlo, tenemos la mala suerte de que el indio no vuelve hasta la fecha que viene por lo menos, y que justo ahora lo suspenden a Mahecha, que puede jugar de 8 :?

Vamos a ver las opciones:
:arrow: Vazquez en la consideracion del jabali. Invento, no me gusta.
:arrow: Pibe de las inferiores a debutar: como Matias Rodriguez o Paul Ramos (lo tenia mas como 4 pero en la 4º creo que jugo de 8 tambien). Jugada arriesgada, pero me gusta.
:arrow: Pautasso de 8, Barrios de 4 y Gonzalez de 3. Seria lo mas logico, aunque tendriamos un equipo bastante defensivo.
:arrow: Cambio de esquema, con linea de 3 volantes (Alvarado, Farre, Mahecha) y Vazquez de enganche.


Yo creo que lo que el jabali busca es que Vazquez juegue de lo que lo hizo Aldecoa el otro dia: jugar mas tirado al medio libre. Pero como lo considere en ese partido, la banda derecha nuestra quedo muy desprotegida porque la dupla de cincos no salian a cubrir y se quedaban al borde del area grande. Pautasso idem.



Segun lo que he leido y escuchado al picante no lo van a recibir tan bien como el cree... Ojala les responda con futbol.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor Guillote22 » Sab Mar 13, 2010 1:27 am

Yo creo que el pensamiento de Guyón es que en vez de nosotros preocuparnos por las subidas del carrilero izquierdo de ellos, Vázquez haga que Unión se preocupe. Si el Mudo entra bien, puede marcar diferencias tirando diagonales y enganchando hacia adentro para rematar.
De todas formas, no voy a mentir. No me gusta el cambio. Yo me cuidaría un poco más, pero bueno... Una pena lo de Mahecha que se hizo sacar dos amarillas muy boludas en los últimos dos partidos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor juanicosa » Sab Mar 13, 2010 5:46 am

Dantediaz escribió:
juanicosa escribió:partido re contra clave. ganar, gustar y golear. solo pido eso :mrgreen:


juan espero que gane a lo belgrano como siempre ahi pero como siempre !!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:




si, onda que con la carita quise expresar eso, ganar, gustar y golear es lo ideal, y sino que sea dando asco o como sea, para este partido no me importa la manera en que se consigan los 3 puntos, solo que ganemos.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor khaled » Sab Mar 13, 2010 9:28 am

mateo escribió:vasquez juega en los entrenamientos..para los suplentes x derecha..


yo creo que lo quiere hacer jugar como juega Messi en el Barça que le quede el perfil cuando llega al área y mete diagonal
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor chinocab » Sab Mar 13, 2010 10:10 am

Pra mi esta bien lo q hizo el jabali... ya que si Vazquez juega todos los entrenamientos para los suplentes por derecha ..lo puso de titular por algo...

Para mi va a jugar mas suelto tirandose al medio y alvarado a la hora de volver se tirara un poco a la derecha para marcar..para mi este es el partido del mudo MAÑANA LA ROMPE 8-)
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 27] Belgrano vs Union

Notapor manuk » Sab Mar 13, 2010 12:01 pm

Vamos jabali, asi me gusta, hay que jugarsela con los cambios, es el momento que vazquez demuestre..hasta cuando hay que esperarlo sino ? Por derecha, si engancha hacia adentro tiene todo el panorama de la cancha para usar la zurda..

A matar si queres salir campeon. Belgrano gana 2-0.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados