Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor Pablo77 » Mié Mar 10, 2010 1:35 am

Miercole que pasó desapercibido Rama en el estadio! Me sorprendió mucho.
Digo, porque curiosamente es el tecnico con mayor consenso en Belgrano. Ahora junto con lobato, aunque este es sangre celeste.

Los puntos mas altos esta noche a mi entender fueron:

:arrow: Lucho Lollo: una muralla en el fondo, no pasa nadie.

:arrow: Guille Farre: relojito suizo.

:arrow: Mudo Vazquez: cuando entró desequilibró. No le podían quitar el balón. Lastima la posición en la que lo hace jugar zulma, ahora tirado por derecha. El mudo es importante arriba, no empecemos con los inventos eh!

Creo que se generaron muchas situaciones de gol, y se lo podría haber definido antes.
Continua invicto el equipo en la era Guyon y pisa fuerte en el torneo. Esperemos se termine de consolidar en el próximo partido y ya nos meteríamos en la discusión por los ascensos (por ahora promoción, al ascenso directo lo veo muy lejos).


"Tomala vos, damela a mi, es el equipo del jabalí".
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor lyonjah » Mié Mar 10, 2010 1:42 am

Imagen

Yo quiero a mi bandera (8) (L)

Tierra Del Fuego Presentee!!!!
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE
Imagen
lyonjah
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 22, 2009 10:06 am

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor pirata del sur » Mié Mar 10, 2010 1:58 am

q manera de sufrir loco!!

hasta el final sufri con el gol del flaco q parecia q se estaba cayendo y no definia y la pelota q pega en el palo y entra :shock: y se desato la locura.. cada vez mas serquita estamos muchachos ... estamos ahi y faltan muchisimos puntos!!
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor Guillote22 » Mié Mar 10, 2010 2:20 am

Ya sabemos que este equipo puede ganar jugando bien. Hoy mostró que puede ganar jugando mal y eso es muy importante. Con lo jugados que estamos, tenemos que ganar como sea y hoy en el primer tiempo se ganó así.
Muy flojo primer tiempo, con el equipo que parecía muy desconcentrado. Muchos errores tontos en pases fáciles y desinteligencias. Aldecoa y Maldonado totalmente desaparecidos entre los volantes centrales, si hasta parecía que Belgrano jugaba con cuatro número 5. Por suerte embocamos un gol que no merecíamos y supimos aguantar (tremenda la pelota que le saca Olave a Martín). En el fondo me dio la sensación de que en cada ataque de ellos, uno de nuestros defensores se mandaba un moco, pero lo salvaba otro. Me gustó Lollo solamente de la defensa.
Adelante, partido flojo de Pereyra que las corrió a todas pero no le salió casi nada. Salió muy cansado. Chava anduvo un poco mejor, aunque le faltó un poco de claridad para resolver algunas situaciones.
El ingreso de Vázquez estaba cantado, aunque fue complicado ponerlo a la derecha porque Pautasso quedó totalmente regalado. Por momentos el Mudo anduvo bien, pero en otros abusó de la displicencia en un partido que pedía jugar más en serio. Miranda entró a bajar lo que le tiraron y cumplió, aunque lo quería matar cuando veía los mocos que se mandaba en las contras (debo reconocer que todavía no le perdono el gol errado contra IACC). En la jugada del segundo gol, me parece que le pega con el tobillo y entra de pedo al lado del palo. Igual, mejor que Cuevas que le hubiera tirado al pecho al arquero.

Esta fecha se dieron los resultados que necesitábamos. Ahora es FUNDAMENTAL ganar el domingo en Santa Fe. Prefiero ganarle a Unión y empatar con Tiro la fecha siguiente.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor jotabel » Mié Mar 10, 2010 2:20 am

Seguimos subiendo...
gracias Belgrano..
gracias Guyon..
gracias gente pirata ..

los de arriba son pinguinos( gloria) y gallinas ( quilmes) los tenemos que alcanzar

pd.Rama te deseo exitos en Defensa, nunca olvidaremos lo que nos diste y ojala que alguna dia vuelvas..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor mccbaar » Mié Mar 10, 2010 2:37 am

Imagen
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor dogorcar » Mié Mar 10, 2010 2:41 am

raulo escribió:Triunfo clave por donde se lo mire...


Belgrano gana. Belgrano juega lindo. Belgrano es peligroso. Belgrano es solido atras. Belgrano pone mucho huevo. Belgrano tiene jugadores que hacen la diferencia. Belgrano tiene un tecnico que habla claro... BELGRANO GANA.

y ustedes saben lo linda que es la semana cuando Belgrano gana...

Todo resumido Raulo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Agregaría que por momentos, Belgrano se complica solo, pero, GANA .
Y como decís vos, si que es linda la semana cuando el pirata Gana.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor kris-Misiones » Mié Mar 10, 2010 3:24 am

Si ganamos o empatamos nos vamos a meter en la linea de los 40 puntos, desde ahi lo vamos a ver diferente a la tabla. :mrgreen: . Parece mas cuando nosotros tenemos 30 y pico, y los demas 40 y pico. Es lo mismo, pero lo vemos diferente jaja
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1619
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor francab » Mié Mar 10, 2010 9:18 am

No se jugo bien pero se gano, y hoy es lo mas importante!

Mal primer tiempo, con la banda derecha muy descuidada nuestra (como dijeron Aldecoa no estuvo de 8), siempre alguien recibia solo, y se espero muy atras por momentos, con Farre y Mahecha casi de centrales al borde del area grande. Yo no entiendo la forma de marcar de Belgrano, se le deja siempre recibir solo al rival, y no se lo molesta casi ni para tirar el centro ni para patear al arco (tuvieron varios tiros solitos, deci que eran malos y los tiraron a la mierda, uno fue al lateral jojo). Es muy peligroso eso.

Los mejores, en un partido en que nadie sobresalio, fueron "Roberto Carlos" Lollo, Chavarria y Maldonado.
Lucho es otro que merece un perdon de muchos. Yo siempre lo defendi diciendo que no era su posicion la que le invento RCMG, y que esperen a dar su apreciacion cuando juegue de lo que sabe. Hoy es indiscutible, saca todo de arriba y de abajo, y esta con toda la confianza, al punto de que patea tiros libres a lo "Roberto Carlos" (a pesar de que no salen tan fuertes).
Chava como siempre. Genio.
El negro cuando encara es imparable, los paso varias veces como conos a los rivales. El tiro libre fue pateado como debe patearse: fuerte al arco, si alguien la roza es gol, y sino probablemente tambien. No se por que Alvarado ( :shock: ) porque le saco el tiro libre del segundo tiempo.

El cambio de Vazquez para mi estuvo bien, el mensaje fue liquidar el partido y no tirarnos atras. Para mi tenia que salir Aldecoa, pero mientras me lamentaba por no tener a Mansa como relevo, lo vi mandar al mudo a la cancha por parte del jabali.

Pereyra estaba cansado, y lo ideal seria haber tenido un delantero rapidito para las contras (como pedi paginas atras: Lisandro Pereyra, Bardin o Landa). Miranda para mi es para partidos cerrados, porque en las contras se marca solo. En el gol pense que se tropezaba antes de patear. Es muy bruto, pone huevos y baja todo de cabeza, pero con los pies mmm..


No fue un gran partido de Belgrano pero se gano, y ya estamos a 6 de la promo y 9 del puntero. Impensado esto al final de la primera rueda, no? Gracias Guyon.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor DIEGOWR » Mié Mar 10, 2010 10:07 am

raulo escribió:Belgrano gana. Belgrano juega lindo. Belgrano es peligroso. Belgrano es solido atras. Belgrano pone mucho huevo. Belgrano tiene jugadores que hacen la diferencia. Belgrano tiene un tecnico que habla claro... BELGRANO GANA.


Oy oy oy oy.... oy oy oy oy... es el equipo de Guyón!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor Gallego » Mié Mar 10, 2010 10:12 am

Como sigue de linda la semana cuando gana Belgrano :!:

Anoche era un partido "trascendente"! Importante. Partido de esos que se juega no solo por tres puntos en contra del rival que te toque, sino que se juega de manera interna en contra de los propios fantasmas. Para resumir, si se ganan éstos partidos se saca chapa y el equipo se agranda. Si perdés éstos partidos te despedís de la pelea y pasarás el resto del torneo esperando que fatalmente termine para volver a empezar. Bien Belgrano. Mucho huevo y gran aliento de su incomparable hinchada.

Destaco las labores de Lollo -impecable e impasable-, Farré -no es novedad-, Chavarría y el Picante que son, a mi modo de ver, la mejor dupla ofensiva de éste torneo.

Noté al equipo medio lento, como cansado y sin ritmo en buena parte del partido. Tanto así que hasta en algún momento parecía que Belgrano pelotudeaba y estaba como sobrando el partido. Será tal vez que haber jugado con institutin el viernes -ante un tremendo desgaste físico y anímico por todo lo que trajo tras de si ese partido- pero noté a varios jugadores con la lengua afuera cuando aún faltaba media hora de juego. El Picante Pereyra es uno de ellos. Seguramente con algo de buen descanso y con prácticas diferenciadas llegaremos en mejor estado para el próximo compromiso.

Aguante Belgrano que lo mejor está por venir...
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor cabhugocab » Mié Mar 10, 2010 10:37 am

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor ezepibe » Mié Mar 10, 2010 10:49 am

algo q nadie comento y me parecio raro , Que CAÑOOOOO :o por dios el del picante jejejej, para colmo era roja por seguna amarilla para mi, subanlo de alguna forma por favor, que lindo juega belgrano
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor francab » Mié Mar 10, 2010 11:28 am

Si impresionante ese caño en el 2º tiempo al lado de la dorada!!
Ademas, me encanta como busca sacar a los del otro equipo, los en loquece
Pablo77 escribió:Imagen


pd. piedra libre al "mono" miqui :|
(No se advierte claramente si iba a saludar al pibe de adelante o lo iba a chorear :lol:)

jaja como carajo hace el mono miqui para dar vueltas por toda la cancha?? Lo veo en esa foto, y despues vio el partido desde la prefe, si hasta en el 2º gol me dio la mano :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor joel_cab » Mié Mar 10, 2010 11:32 am

Un triunfo que me sigue ilusionando mas y mas...

el analisis ya lo hicieron todos asi que no me voy a poner a decir mas de lo mismo. Solo voy a decir que CHAVARRIA es de otra categoria.

Solo espero seguir asi, achicando todo lo que podamos para poder dar el golpe final!

GRACIAS BELGRANO, GRACIAS GUYON!!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor augusto_CAB » Mié Mar 10, 2010 11:47 am

Hermosa nochesita, el aguante cele se hiso escuchar, noche PERFECTA.
Sin mas para agregar, me despido.

Adió





PD.:El flaco Miranda, lo veo con unas ganas barbaras de jugar, se nota que tiene HAMBRE de gloria.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor fedepirata23 » Mié Mar 10, 2010 12:01 pm

francab escribió:jaja como carajo hace el mono miqui para dar vueltas por toda la cancha?? Lo veo en esa foto, y despues vio el partido desde la prefe, si hasta en el 2º gol me dio la mano :lol: :lol:


Para que crees que tiene la capa???

EL MONO MIQUI VUELA!
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor Flaco » Mié Mar 10, 2010 12:14 pm

Lo que se enredó Miranda para meter el segundo gol no tiene nombre; y creo que la termina metiendo de casualidad. Ojalá se le haya abierto el arco al tipo.

Bien por Belgrano que suma y sigue. No era un partido fácil.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor francobelgrano » Mié Mar 10, 2010 12:22 pm

Cada vez aumenta más la ilusión... tremendo el partido de ayer... cuando clavamos el 2-0, la fiesta que se armó!!!

Para mi no jugó mal Belgrano, Defensa metió dos líneas de 4 y sin embargo le creamos 6 situaciones claras minimo...

En el gol Miranda para mi no se enrieda, amaga... pero no se... anoche llegué y estaba el programa La Pelota Envenenada y algunos decían que se le enrieda y otros que amaga.... Igual ojalá que empiece a meterla ahora..

Si alguno grabó el caño del Picante que lo suba por favor!


PD: Para que se caguen de risa un rato http://www.youtube.com/watch?v=AyL4Y4_CFiE
Última edición por francobelgrano el Mié Mar 10, 2010 12:29 pm, editado 1 vez en total
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 26] Belgrano vs D y Justicia

Notapor aguscordoba » Mié Mar 10, 2010 12:25 pm

dejo mis apuntes del partido

:arrow: se empezó bien el pt, despues la ansiedad fue desajustando al equipo que estaba paciente ante cada elaboracion de jugada manejando bien la pelota pero parecía que nso faltaba el toque de gracia final para cada jugada. el gol vino justo. en el st para mi defensa por lo menos viendolo desde la prefe me pareció que nos hizo varias jugadas pero en ninguna exigió a olave, o sea todas las tiraron afuera creo que de pedo un cabezaso de valdemarin alasm anos de olave que si la cabeceaba esquinada nos cagaban. ellos no tuvieron nada de punteria cuando nos atacaron.
:arrow: la recalada concha de la lora con el poste de luz que lo tenia justo en la posicion donde el picante metió semejante ñoca. se enloqueció el sector de platea de ese sector.
:arrow: felicitaciones al sector del medio de la hualfin que en un momento del partido en una buena jugada de chava hubo una ovacion pablooo pabloooo
:arrow: miranda definió a lo belgrano: con mucho sufrimiento jaja
:arrow: como lo dije la temporada pasada, estamos con una baja diferencia de gol y hay que empezar a ganar los partidos por 2 o 3 goles, el año pasado si nos empataban en puntos la gloria y rafaela nos pasaban por dif d egol incluso creo que por eso quedamos cuartos y rafaela tercero. por eso el gol de miranda puede valer oro puro.
:arrow: nose que es mas feo para el partido contra union: que sea domingo a la noche.......o que nos dirija...........riettiiiiiiiiiii (no toquen, comanse la madera)
:arrow: aproposito: ¿puede jugar el picante? lo van a silbar poquito seguro
:arrow: lollo para mi lo mejor de belgrano.
:arrow: no me gusta aldecoa por adentro, no gravita, pero le destaco que se tiene confianza e intenta meter algun pase bochinesco riquelmeano.
:arrow: muy buena la corrida de pautasso en la contra, pero que feo que le pego y eso que la paró tuvo tiempo y todo. pero bue es pautasoo, vale la corrida.
:arrow: vazquez me gustó cuando tuvo la pelota, la distribuyó bien, pero creo que le faltó un plus en gambetear o en la individual. cuando encara entre varios parece que sabes que si no lo tumban entre los 2 o 3 que lo marcan se la van a quitar.
:arrow: empezamos a sumar amarillas y los jugadores empiezan a sentir el rigor fisico. es hora de que tengamos al comodin mansa ya a punto listo para entrar o ser titular en algun partido que haga falta.
:arrow: me dio un poco de "pena" que no haya habido no ovación, pero siquiera un aplauso no estrenduoso pero si tibio por lo menos para con rama. creo que mucho tuvo que ver con el buen momento de belgrano, y el exitismo y el dia a dia que vivimos. pero nunca será para nada bueno por lo menos para mí olvidarnos o no agradecer con algun gestito por lo menos a quienes hicieron algo bueno por el club. habrá tenido quizas sus arreglos o tranzadas como dicen las malas lenguas, pero yo eso nunca lo ví lo palpé en la realidad y mi unica realidad que tengo es lo que hizo que fue el ascenso y ami con eso me basta. yo me iba a sumar a un aplauso desde mi lugar, quizas nadie se animó a empezar o queseyo pero bue... y si rama se cruzó feo con rufail espero que le haya dicho de todo porque ese tipo lo detesto. no digo que seamos viudos de rama o que lo pidamos cada vez q nos quedamos sin dt, ojala el dia de mañana cuando seamos club le demos aunque sea una plaqueta o algo, para mi la soberbia o el olvido para con las personas que hicieron algo por belgrano me generan cierta bronca.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados