Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Mar 07, 2010 3:12 pm

Gonzaesdelab escribió:Le falta un 5 a Belgrano, urgente.. Necesita alguien que pare la pelota, es puro vertigo el medio. Tiene que salir Maecha. Farre es el que corta el juego, el que raspa, necesita que el otro 5 para la pelota, la pise un poco. Fijense que contra instituto, la actuacion de Mahecha es muy mala. El gol es culpa de el, el pierde la marca en el corner, esta durmiendo. En el primer tiempo, tambien pierde la marca, que era Romero, y cuando Furios baja un centro al segundo palo, aparee solo Romero que no llega a tocarla, sino es gol en esa jugada. Duerme Maecha


el gol es culpa de Turus, a el le cabecean un centro llovido y muy abierto, salto tarde (como siempre) y pudieron bajar esa pelota
Después Mahecha se duerme, pero el gol viene por no despejar un corner fácil.

Las cosas como son.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor juan_cab83 » Dom Mar 07, 2010 4:56 pm

Charli, con el maximo de los respetos, decir que el gol es culpa de Turus denota tu parcialidad total a la hora de hablar de Gaston.
Gracias a dios, mientras mas lejos este de tu punto de vista en jugadores y Dt mas tranquilo me quedo e implica que vamos bien.(defensor de Primo a ultranza, defensor de Cuevas a ultranza, nunca te vi reconocer nada, Guyon y Chava se encargaron de todo)
Gracias Gaston por ser el defensor mas solido de Belgrano y lejos el que mas pone.
Gracias Guyon por habernos devuelto la ilusion.
Si el martes se gana , este empate tendra valor.
juan_cab83
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor aandres » Dom Mar 07, 2010 5:27 pm

juan_cab83 escribió:Charli, con el maximo de los respetos, decir que el gol es culpa de Turus denota tu parcialidad total a la hora de hablar de Gaston.
Gracias a dios, mientras mas lejos este de tu punto de vista en jugadores y Dt mas tranquilo me quedo e implica que vamos bien.(defensor de Primo a ultranza, defensor de Cuevas a ultranza, nunca te vi reconocer nada, Guyon y Chava se encargaron de todo)
Gracias Gaston por ser el defensor mas solido de Belgrano y lejos el que mas pone.
Gracias Guyon por habernos devuelto la ilusion.
Si el martes se gana , este empate tendra valor.


Me parece que asi como se reconoce los meritos de un jugador hay tambien que reconocer cuando se equivoca y el error en esa jugada es de Turus, y no con esto uno esta diciendo que es un animal, que no pone huevos ni nada por el estilo, simplemente se equivoco, de todos modos lejos esta de ser el responsable de no haber ganado.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor cuifa » Dom Mar 07, 2010 5:52 pm

Coincido con Andres: que un jugador sea ídolo para la mayoría, no significa que eventualmente uno no pueda criticar su rendimiento. Charli, es cierto, lo tiene entre ceja y ceja mientras que quizá a otros jugadores más "cuestionados" los ha defendido muchísimo, pero igual no podemos obligar a que cada uno piense como la masa piensa.

En la jugada del gol yo también me quedé con la imagen de que Turus pierde la marca y ni siquiera atina a molestar al que cabecea el centro, que fue muy llovido y le dio tiempo para acomodarse. Luego, sí, Mahecha reacciona más lento que un caracol acalambrado.

No obstante, Turus podría haber sido también el héroe si no hubiera sido por el garrafal error del árbitro en el gol inexplicablemente anulado.

Yo no coincido con Charli en culpar de todos los goles que nos hacen a Turus, me parece excesivamente exagerada tal hipótesis, pero en este caso específico coincido en que Gastón tuvo un error de marca bastante evidente como para no mencionarlo.

De cualquier modo, no es el culpable de que hayamos perdido. El único y real culpable es el mal parido de Toia.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Mar 07, 2010 6:07 pm

aandres escribió:
juan_cab83 escribió:Charli, con el maximo de los respetos, decir que el gol es culpa de Turus denota tu parcialidad total a la hora de hablar de Gaston.
Gracias a dios, mientras mas lejos este de tu punto de vista en jugadores y Dt mas tranquilo me quedo e implica que vamos bien.(defensor de Primo a ultranza, defensor de Cuevas a ultranza, nunca te vi reconocer nada, Guyon y Chava se encargaron de todo)
Gracias Gaston por ser el defensor mas solido de Belgrano y lejos el que mas pone.
Gracias Guyon por habernos devuelto la ilusion.
Si el martes se gana , este empate tendra valor.


Me parece que asi como se reconoce los meritos de un jugador hay tambien que reconocer cuando se equivoca y el error en esa jugada es de Turus, y no con esto uno esta diciendo que es un animal, que no pone huevos ni nada por el estilo, simplemente se equivoco, de todos modos lejos esta de ser el responsable de no haber ganado.


Gracias Andres y Cuifa

No responsabilizo a Turus por no ganar, solo por el gol.
De la misma forma que otros lo hacen con Mahecha o Miranda.

Que haya defendido a Primo no significa que no puedo opinar, o no? de hecho, si lees un par de paginas atras, defendí a Guyon porque algunos desmemoriados lo acusaron de "cagon" Y recuerdo que fui uno de los pocos que no querían a Guyon en la primera, pero los resultados y los buenos rendimientos les dieron la razón a los que la pedían.

Al parecer si pones huevo sos inmune a las criticas y a los recurrentes errores, pero bueno, la cosa es asi

Ahora bien, si te quedas mas tranquilo cada vez que opino en contra, lo sigo haciendo, que mas quiero que el mundo sea feliz...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor mmohaded » Dom Mar 07, 2010 6:44 pm

A lo mejor les parezca una boludez este comentario. Tuve la posibilidad de ir a la cancha el viernes y mi gran duda era saber si en el entretiempo del partido los jugadores se habian enterado del fallecimiento de Peralta. Y mi otra duda era saber si algun jugador de Instiputo podia ser tan mala leche de decirle algo a algun jugador para que reaccione. La primera respuesta la obtuve viendo el nacional ayer cuando Guyon declaro que no le dijeron nada para no tirar abajo el animo del plantel. Con respecto a si algun jugador de los putos de alta cordoba podian haber abierto la boca la respuesta la vi en una nota que le hicieron a Pablo Chavarria en la contratapa del suple ascenso del ole de hoy. El titulo de la nota es "Me vino a la mente mi vieja".
Les transcribo textual lo que dice pablo en el medio de la nota: "El partido sigio y los jugadores teníamos una incertidumbre tremenda, pero en el entretiempo los dirigentes nos dijeron que no sabian nada de la salud de Osvaldo, supongo que para que el equipo no se cayera en el partido, que era clave para nuestras aspiraciones en el campeonato. Pero por intermedio de Ivan Furios, me entere en el segundo tiempo que las cosas no andaban del todo bien. El me pregunto si era verdad que osvaldo habia fallecido, a lo que no supe que contestarle, me quede helado cuando escuche eso. Se me puso la piel de gallina y hasta el dia de hoy no puedo creer lo que ocurrio".
Me imagino que al pelado hijo de puta ese lo mando el otro hijo de puta de Bonetto (al que yo respetaba por su trabajo en inferiores). Al que pueda leer la nota se lo recomiendo, cuenta como se le murio la madre y pocos realmente deben saber como fue. Una nota muy dura realmente.

Volviendo al partido, nos lo robo el arbitro. Hubo una jugada que por tele no pasaron de una trompada de zapata a mahecha al rato del gol de belgrano que Toia al lado no hizo nada.
Tendria que haber hechado a zapata, romero y mahecha.
Aparte de lo que cobro en el gol de Turus, era 2 a 0 y partido liquidado.

En cuanto al planteo del partido, no se si fue por orden del banco, lo que me parece es que nos tiramos muy atras, el primer tiempo estaban para el cachetazo sobre todo del lado de Vergara y Gagliardi.
Ahora a ganar el martes y traer otro triunfo de santa fe para mantener las esperanzas.
Por ultimo cada dia que pasa lo odio mas a GUILLERMO DANIEL PRIMO.
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor francobelgrano » Dom Mar 07, 2010 7:07 pm

Acá está la nota a Chava

http://i50.tinypic.com/noei48.jpg
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor gracias_paolo » Dom Mar 07, 2010 7:36 pm

Con todo respeto lo digo pero parecen de galleres buscando responsables en otro lados.

:arrow: Que el arbitro, si el tipo se equivocó y listo, cuando nos benefició en All Boys no vi a ninguno abrir la boca... Si hubiesemos jugando sin miedos al partido lo ganabamos como se debía con autoridad pero los jugadores se equivocaron y nos lo empataron...

:arrow: Siguen con Primo, si Primo ya fue, ya esta... Hasta cuando van a joder con Primo ???

En el gol de instituto lo hacen responsable a Turus pero en esa jugada hay dos cabezasos en el area, un tercer rebote, un jugador que no pudo reaccionar a tiempo y otro que en la línea no pudo despejar, fue un gol boludo, sucio donde hay varios responsables.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor khaled » Dom Mar 07, 2010 9:53 pm

siguen apareciendo los detractores profesionales ????
hasta cuando????
si habían desaparecido por un tiempo 8-) 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor gct-pirata » Dom Mar 07, 2010 9:58 pm

khaled escribió:siguen apareciendo los detractores profesionales ????
hasta cuando????
si habían desaparecido por un tiempo 8-) 8-)


tenès razòn amigo habian desaparecido varios.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor Guillote22 » Lun Mar 08, 2010 2:39 am

Pirata1972 escribió:Alquien sabe porque nos anularon el gol???
Lo miro y lo miro y no veo nada!!!!
2 - 0 no lo remontaban mas!!!!


Sigo insistiendo en que el árbitro toca el sibato mucho antes del cabezazo de Turús y que por eso cabecea tan cómodo y Carranza no hace nada por sacarla (se tira de tijera). Si bien cobró una falta inexistente (ya que Carranza choca con su compañero), estoy convencido de que no hubiera sido gol si Toia dejaba seguir. Otra cosa a tener en cuenta, es que los árbitros siempre cobran faltas a favor de los arqueros apenas los ven trastabillar en el área. Varias veces nos han cobrado eso a favor y nos han salvado las papas...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor Pirata1972 » Lun Mar 08, 2010 9:47 am

Guillote22 escribió:
Pirata1972 escribió:Alquien sabe porque nos anularon el gol???
Lo miro y lo miro y no veo nada!!!!
2 - 0 no lo remontaban mas!!!!


Sigo insistiendo en que el árbitro toca el sibato mucho antes del cabezazo de Turús y que por eso cabecea tan cómodo y Carranza no hace nada por sacarla (se tira de tijera). Si bien cobró una falta inexistente (ya que Carranza choca con su compañero), estoy convencido de que no hubiera sido gol si Toia dejaba seguir. Otra cosa a tener en cuenta, es que los árbitros siempre cobran faltas a favor de los arqueros apenas los ven trastabillar en el área. Varias veces nos han cobrado eso a favor y nos han salvado las papas...


Pero hay 2 cosas que no entiendo:
1) Carranza le mete un patadon a la pelota despues dentro del arco, clasico a cuando le hace un gol a un arquero y por la frustracion le mete un patadon
2) Porque nadie de la B reclamo al arbitro?
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor maurocab » Lun Mar 08, 2010 9:48 am

El empate no esta mal, lo q pasa es q viendolo a mi me daba la sensacion de q era un partido "ganable". El arbitro dirigio mal, ya se, pero creo q no es para llorar, todavia estamos a tiempo de hacer algo "a lo Belgrano"...

Otra cosa: ¿vieron q no habia banderas colgadas en el alambrado? Por eso los escalones mas bajos parecian estar llenos...
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor Madera » Lun Mar 08, 2010 10:12 am

Tiene razón Carlitos, estaba mufado el juez ladrón!
A Jorgito lo quiero de Dt de la selección para cuando se vaya el Diego.
Todavia falta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Mar 08, 2010 11:21 am

Casi todo ya fue comentado por varios usuarios, solo resumo lo que me parece más importante.

Tremendo error de Toia, sino el partido se ganaba.

Todo bien con Guyón, solo que no me gustó haberse metido tan atrás contra All Boys ni contra IACC, me parece que saliendo un poco más del fondo los ganábamos bien a los 2 partidos y no se nos escaspaban 2 pts contra IACC y no sufríamos tanto con All Boys.

Los partidos contra San Juan, IACC y Olimpo los pudimos haber ganado, lamentablemente no ganamos ninguno. No fueron malos resultados, pero teniendo en cuenta nuestro escaso margen perdimos chances de descontar en esos partidos, y si no aprovechamos nosotros tampoco esperemos que pierdan puntos contra la CAI o Aldosivi.

Hay que ganar sí o sí a Defensa, espero se juegue con tranquilidad y que no se desesperen ni adentro ni afuera de la cancha si pasa el tiempo y no la metemos.

Siempre hablé de llegar con la mayor cantidad de puntos hasta la fecha 8 (Unión) porque después vienen partidos en principio más accesibles como para meter una buena racha de victorias seguidas. Y más no se puede pedir, hay que sacar buenos resultados los próximos 2 partidos y meter una buena racha.

Por lo menos yo me sigo acordando de Primo, alguien dijo más arriba que ya fue, que ya pasó. Para mi sigue presente hasta que termine este torneo, porque hasta el final estaré lamentando lo pobrísima campaña de este invento de Dt. A partir del próximo torneo, sea en la B o en primera prometo no nombrarlo más, pero por ahora me acuerdo de él porque es el primer responsable si no se logra el objetivo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor Flaco » Lun Mar 08, 2010 12:03 pm

Chavarría te quiero. Miranda, virtuoso cabeceador por lo poco que se puede apreciar. Picante sos la llave. Mudo, debería estar enojado con vos, pero te extraño. Olave muy bien. Vamos la B...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor pablopirata84 » Lun Mar 08, 2010 1:13 pm

La jugada del partido, del mes, del año: finta con caño incluido de Chavarría a Vergara. BELLEZA.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor piratadecorazon1 » Lun Mar 08, 2010 1:31 pm

pablopirata84 escribió:La jugada del partido, del mes, del año: finta con caño incluido de Chavarría a Vergara. BELLEZA.


Ni hablar, Chava los tiene de hijo a los defensores centrovecinalenses... que lindo es escuchar buenos comentarios sobre nuestros jugadores en la cancha de ésos muertos. A Chava se cansaron de elogiarlo, igual que al Picante. A Turus lo comparaban con Furios. Y a nuestra defensa en general con un equipo de rugby ja.

PD: que grande Pier haciéndoles gestos de "hijos nuestros" con la pelota bajo la remera a la platea de Instituto y Olave haciéndoles las clásicas señas de "cagones" y "la gran Mariano" con los deditos a toda la popu maquinita de escribir.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor gab1905 » Lun Mar 08, 2010 1:34 pm

Cada vez admiro mas los huevazos que tiene Chava.

Y totalmente de acuerdo con pablo...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor francab » Lun Mar 08, 2010 1:35 pm

piratadecorazon1 escribió:PD: que grande Pier haciéndoles gestos de "hijos nuestros" con la pelota bajo la remera a la platea de Instituto y Olave haciéndoles las clásicas señas de "cagones" y "la gran Mariano" con los deditos a toda la popu maquinita de escribir.

jaja en serio??
Pier tiene todo como para ser lider en el futuro, no le importa nada :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados