Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor Gallego » Lun Mar 08, 2010 3:25 pm

Al principio del partido demostramos tener carácter para jugar en situaciones adversas y de esa manera nos pusimos en ventaja. Ignoro porque el equipo luego se tiró tan atrás ya que se nos estaba brindando el escenario ideal para el juego de nuestro equipo que es liquidar de contragolpe con los dos "tremendos" delanteros que tenemos.

A quienes más destaco son a Olave, Lollo, Farré, Maldonado, al Picante y a Chavarría. Hay un par de jugadores por línea como se puede ver. Nos faltó el despliegue y la confianza del juego demostrado en San Juan. Asimismo creo que el contexto era otro y a ese partido no había que perderlo.

Pese a que no jugamos del todo bien pese a haber tenido varias chances de gol... sigo mirando los violentos disparos al arco de Maldonado a ver si alguno entra en alguna repetición. Me parece que Mahecha debió haber salido un rato antes para el ingreso de Alvarado, hacía falta meter en ese mediocampo y piernas frescas.

Lo del árbitro fue siniestro... y la parcialidad de institutin me hizo acordar a la de las gallinas... que frio que tienen por Dios!! Lo mejor que tuvieron fue la salida y toda bancada por la dirigencia :lol:

Hinchada, Hinchada, Hinchada hay una sola, Hinchada la de Belgrano las demás son hincha bolas!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados