Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor gct-pirata » Sab Mar 06, 2010 3:25 pm

Cuando terminò la primera rueda estabamos a 21 puntos del puntero
hoy muchachos estamos a 11 del ascenso directo y a 9 de una promo.
No nos olvidemos de este detalle en 6 fechas descontamos muchos puntos
y eso nos dà la esperanza todavìa de creer que se puede dar el ascendo en
esta temporada.


:arrow: sobre el partido coincido que el equipo despues del gol se para muy pero muy atràs
los del centro vecinal nos llenaron de pelotazos pero sin ideas.

:arrow: en el segundo Boneto lo saca a Vergara y lo pone a Godoy y ellos crecieron por el sector
de aldecoa-barrios y ahì creo que estuvo la clave del empate.

:arrow: coincido que si hubièramos tenido un poco màs la poseciòn de la pelota lo ganàbamos tranquilo.

:arrow: el arbitro un desastre, para los dos lados, lamentablemente a Belgrano lo perjudicò mucho màs, se equivocò en dos jugadas fundamentales - La expulsiòn de Romero y el gol que anula, no entiendo que cobra, la verdad que en general los arbitros son
un desastre.

:arrow: quiero destacar una sola cosa para lo que se cansan de criticar por criticar :cry: , vieron como jugò el centro vecinal? son una murga. pero estan logrando mantenerse arriba, jugando horrible y sin ideas y no es el primer partido que veo de estos muchachos.
Muchas veces hay que comparar por que lo que estàn arriba nuestro, jugando de esta manera tienen que seguir perdiendo puntos.

Vamos BELGRANO carajo!!!!!!!!!!
todavìa se puede dar el milagro :D
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor teckza_pirata » Sab Mar 06, 2010 3:38 pm

no puedo creer q esten tan poco enojados con el arbitro.... es el PRINCIPAL responsable del empate de ayer, ni el planteo, ni esperar atras, ni guyon, ni miranda, ni instituto, ni nada... Toia el unico responsable de q belgrano no ganara, tampoco entiendo como los jugadores no se le fueron al humo... una cosa es equivocarse al no ver algo q paso y no cobrarlo, pero INVENTAR ALGO Q NUNCA PASO es lo peor q puede hacer un arbitro, nos robaron gente
Imagen
Avatar de Usuario
teckza_pirata
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor carLitos » Sab Mar 06, 2010 3:41 pm

Toia estaba mufado, era previsible que pase lo que pasó

A Romero no lo amonestan por una jugada IGUAL que la del último clásico en Alberdi que hizo Pautasso y después de ahí se armó todo el quilombo. Pautasso acá en Alberdi fue amonestado.

Carranza salió buscar un roce con cualquiera de Belgrano para tirarse, el muy boludo chocó al compañero y el mufado Toia compró. Se veía que cuando se cae y ve que es compañero suyo se agarra la cabeza, no sabía como remendar el terrible mo caso que se había mandado.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor Pablo77 » Sab Mar 06, 2010 4:26 pm

Que buena definición de Pablo, siempre haciendo goles en los clásicos. Es un jugador hecho para esta clase de partidos calientes.
Y el festejo ni hablar: parche en el ojo como corresponde. 100% estirpe pirata.

Imagen

Grande Chava!! :D
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor figuepirata » Sab Mar 06, 2010 5:14 pm

teckza_pirata escribió:no puedo creer q esten tan poco enojados con el arbitro.... es el PRINCIPAL responsable del empate de ayer, ni el planteo, ni esperar atras, ni guyon, ni miranda, ni instituto, ni nada... Toia el unico responsable de q belgrano no ganara, tampoco entiendo como los jugadores no se le fueron al humo... una cosa es equivocarse al no ver algo q paso y no cobrarlo, pero INVENTAR ALGO Q NUNCA PASO es lo peor q puede hacer un arbitro, nos robaron gente


Mejor que no nos enojemos mucho ni nosotros ni los jugadores, es al pedo nomas. Ya esta, se equivocaron de nuevo en contra nuestra, que le vamos a hacer? Hay que ganar el martes y esperar que sigan perdiendo puntos los de arriba, es lo unico que tenemos que tener en mente (jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, hinchas).
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor teckza_pirata » Sab Mar 06, 2010 6:33 pm

figuepirata escribió:
teckza_pirata escribió:no puedo creer q esten tan poco enojados con el arbitro.... es el PRINCIPAL responsable del empate de ayer, ni el planteo, ni esperar atras, ni guyon, ni miranda, ni instituto, ni nada... Toia el unico responsable de q belgrano no ganara, tampoco entiendo como los jugadores no se le fueron al humo... una cosa es equivocarse al no ver algo q paso y no cobrarlo, pero INVENTAR ALGO Q NUNCA PASO es lo peor q puede hacer un arbitro, nos robaron gente


Mejor que no nos enojemos mucho ni nosotros ni los jugadores, es al pedo nomas. Ya esta, se equivocaron de nuevo en contra nuestra, que le vamos a hacer? Hay que ganar el martes y esperar que sigan perdiendo puntos los de arriba, es lo unico que tenemos que tener en mente (jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, hinchas).

todo bien... es cierto lo q decis hay q seguir mirando para adelante... solo q me llamo la atencion q el tema del arbitraje no lo hayan remarcado mas, pq repito fue lo q no nos dejo ganar, y no fue por fallos menores q te fue llevando contra un arco... fue un error gravisimo q condiciono el resultado final..
pero bue ya esta hay q ganarle a defensa ahora
Imagen
Avatar de Usuario
teckza_pirata
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor ps_pirata » Sab Mar 06, 2010 7:24 pm

Bueno bueno bueno.. partido con muchas cosas para analizar


:arrow: Por el lado estadístico y del resultado mil veces mejor haber ganado, pero por lo menos no se perdió. Sigo pensando que falta mucho todavía, pero es vital ganarle a defensa el martes.

:arrow: Con respecto al partido en sí y su desarrollo ami me queda la sensación de que no lo ganamos porque no lo supimos ganar, nos dejamos meter el pecho ante un rival que volvió a demostrar que su lugar en la tabla es un poco mentira y que se lo deben en su mayoría a su orden y que siempre tienen ocote en los segundos tiempos para cambiar la historia. Nos faltaron variantes para generar juego cuando ellos se quedan con 1 menos (un Vázquez, Móvil u otro tipo de delantero y no un caballon como Miranda).

:arrow: El árbitro mal, incidió en el resultado. Era gol del GRAN TURUS. Pero para mí no merecimos ganar porque desde el minuto que metemos el gol nos tiramos muy atrás y nunca más agarramos el fulbo que es lo que más había que hacer. Y en este sentido creo que todos sabíamos que apenas se cometiera un error lo ibamos a pagar. Y encima cuando nos quedamos con uno menos no supimos ganarlo. Es más ni siquiera metimos al Centro Vecinal contra el arco al rival.

:arrow: Chavarría, GRANDE Pablo, nunca me voy a cansar de decir que este tipos de jugadores tienen una jerarquía bárbara, el tipo marca siempre en los partidos dificiles, en los partidos importantes. A Instiputo ya lo empieza a tener de hijo. Sin dudas lo mejor que le pasó a Belgrano después de Suárez.

:arrow: Guyón y los cambios. El jabalí mantuvo la línea, pero lamentablemente nunca pudo sacar a su equipo de atrás. Los cambios para mí no fueron los mejores. Cuando Instituto se queda con uno menos era para que entre Móvil (que en su rol de enganche puede ofrecer más variantes que Miranda), y capaz que también Miranda. Y me disculparán pero Alvarado en los últimos 3 o 4 partidos que entró, me dio a entender que esas dos veces en Alberdi que entró de lujo fueron un espejismo, porque las últimas veces siempre entró mal y no aportó nada.

:arrow: Voy a seguir insistiendo que a falta del Mudo (aunque ahora vuelve), Andrizzi, Mansanelli, y un delantero de otro estilo que el de los caballos que juegan de 9, tenemos pocas variantes en el banco, lo cual nos limita a que si los que son titulares no le encuentran la vuelta es dificil que encontremos en el banco para cambiar la historia.

:arrow: Por último capaz que el hecho de tirarse atrás y dejarnos meter el pecho por el Centro vecinal se debió a las grandes correntadas de aire fresco que casi contagian a nuestros jugadores. Que cubetera más grande POR FAVOR! Con razón siempre que pasó con el 600 por la Góngora en Alta Cba me agarran tremendos chuchos de frío. Jajaja

:arrow: Mi más sentido pésame a la familia Peralta.

abrazo grande


A GANAR COMO SEA BELGRANO EL MARTES!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor ps_pirata » Sab Mar 06, 2010 7:53 pm

AH! Para los cabuleros como yo, quedó demostrado que el pantalón Blanco nos trae mucha más suerte que el negro. Contra Olimpo, San Juan e Instituto usamos el negro y no pudimos ganar. Siempre que de locar usamos el blanco ganamos.
Si alguien le puede hacer llegar ese dato al plantel jaja que lo haga. Por lo visto ellos también son cabuleros!



abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor Che Celeste » Sab Mar 06, 2010 8:22 pm

Coincido conceptualmente con gracias_paolo, guillote22 y todos los que sostienene que el partido no se ganó POR CAGONES.

Hubo MUCHOS jugadores que no tuvieron la actitud que el partido merecía, especialmente después de ir ganando durante casi más de una hora.

Ganando coMo estábamos, con ellos sin ideas, HABÍA QUE APRETARLOS y definir el partido. Por lo menos JUGAR CADA PELOTA COMO SI FUESE LA ULTIMA y no fue así.

CASI TODAS las pelotas divididas eran de ellos. ASÍ NO SE JUEGA UN PARTIDO COMO EL DE ANOCHE

Se DEJÓ PASAR UNA OPORTUNIDAD ENORME, no solo en los números (que es muy importante) sino en lo mental y en lo anímico.

Insisto, queda mucho, pero NO SE PUEDEN DESAPROVECHAR ESTAS OPORTUNIDADES.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor gonzapallo » Sab Mar 06, 2010 8:23 pm

ps_pirata escribió:AH! Para los cabuleros como yo, quedó demostrado que el pantalón Blanco nos trae mucha más suerte que el negro. Contra Olimpo, San Juan e Instituto usamos el negro y no pudimos ganar. Siempre que de locar usamos el blanco ganamos.
Si alguien le puede hacer llegar ese dato al plantel jaja que lo haga. Por lo visto ellos también son cabuleros!
abrazo


A miedo de sonar medio cabulero boludo no lo mencioné, pero también lo note, y cuando anoche vi q salieron con los negros pensé exactamente eso!
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor francab » Sab Mar 06, 2010 8:58 pm

Partidos como el de All Boys ganas 1 de 10, no se puede asi! Yo creo que es instintivo, pero la linea de volantes no puede estar en el borde del area grande!Ademas siempre uno libre para recibir de ellos, incluso cuando se quedaron con 10 tambien! Se dejo siempre tirar los centros, ni se los molesto nada.

Los cambios estuvieron bien, pero el banco estuvo muy mal armado. Como ya venimos pidiendo varios en partidos pasados, tiene que haber un ligerito en el banco, no sirve dos 9; para la contra no hay nadie!

Que hizo Miranda?? Salto antes, estando solo!! Se nota que su bajisimo promedio de gol por algo es. A mi me venia gustando Miranda pero no puedo concebir que se haya errado ese gol. Igual ante partidos cerrados debe ser quien debe entrar.


MAMELLI escribió:Toda mi confianza en el Señor Alejandro TOIA 8-)

Que cobro el hijo de mil puta este!!! Los de instiputo se la pasaron llorando en los diarios porque decian que Toia era amigo de Perez :shock: Como si alguna vez nos dirigio bien ese impresentable!!!!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Mar 06, 2010 10:00 pm

ahora q acabo de ver el compacto del nacional estoy mas caliente, ya lo habia visto al gol anulado, no se puede creer. y el gol que nos hacen ay diossss

me rectifico con el cabezazo de miranda me habia dado la impresion que la pelota le quedaba un centimetro alta pero ahora me quedo la impresión que le erro al cabezazo de burro nomas quizo testearla al otro palo y de pedo alcanzó a rozarla. cuevas, te perdonamos

el otro punto de vista coincido con algunos que justo en este partido nos hacia falta el hacha, vazquez, miranda entra por lungo nomas que es. ojala los recuperemos porque el hacha y el mudo son jugadores para este tipo de partidos en los segundos tiempos, nos hacen falta si está asi tipos que entren y puedan cambiarle la cara al equipo en el complemento.

me preocupa que el equipo empieze a sentir la presion de que hay que seguir ganando y ganando y ganando, ojala que el plantel siga tranquilo aun pasando las fechas porque ya mas de uno aca entre nosotros nos estamos enloqueciendo viendo la tabla analizando resultados numeros haciendo futurologia

y como dijo olave sobre el publico barrial de alta cordoba en la nota en caliente :"hablan, estan hablando mucho"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor francab » Sab Mar 06, 2010 10:35 pm

Muchos hablan de que tuvieron que haber echado a Mahecha en los medios, pero y a Romero?? Tenia amarilla y no dejo sacar un lateral; es amarilla eso en todos lados. Que muerto el Toia ese, es presidente de la escuela de arbitros, tiene nombre y contactos; pero no dirige en primera de malo que es el pobrecito.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor francobelgrano » Sab Mar 06, 2010 10:48 pm

francab escribió:Muchos hablan de que tuvieron que haber echado a Mahecha en los medios, pero y a Romero?? Tenia amarilla y no dejo sacar un lateral; es amarilla eso en todos lados. Que muerto el Toia ese, es presidente de la escuela de arbitros, tiene nombre y contactos; pero no dirige en primera de malo que es el pobrecito.



Es cierto... pasa que la de Mahecha fue como mas "espectacular".. pero las dos eran para expulsión... pero la de Romero fue antes, imaginate lo que hubiera sido 2-0 y que le echaran a Romero... TOIA HDP!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor gracias_paolo » Sab Mar 06, 2010 10:54 pm

Se equivocó y punto... No hay que llorar.

Contra All Boys nos podria haber cobrado un penal por mano de Ramon en una pelota que era gol y nadie dijo nada... Esto es así algunas veces te favorecen con errores y otras te perjudican.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor cabhugocab » Dom Mar 07, 2010 2:10 am

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor ps_pirata » Dom Mar 07, 2010 3:38 am

Hoy lo vi al ex gallina Godoy en el shopping, me dieron unas ganas de gritarle helado. Pero bueno ante todo el respeto!
En el resumen de Showsport no muestran el error del Toia al no convalidar el gol de Turus.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor Pirata1972 » Dom Mar 07, 2010 9:52 am

Alquien sabe porque nos anularon el gol???
Lo miro y lo miro y no veo nada!!!!
2 - 0 no lo remontaban mas!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Dom Mar 07, 2010 12:28 pm

Le falta un 5 a Belgrano, urgente.. Necesita alguien que pare la pelota, es puro vertigo el medio. Tiene que salir Maecha. Farre es el que corta el juego, el que raspa, necesita que el otro 5 para la pelota, la pise un poco. Fijense que contra instituto, la actuacion de Mahecha es muy mala. El gol es culpa de el, el pierde la marca en el corner, esta durmiendo. En el primer tiempo, tambien pierde la marca, que era Romero, y cuando Furios baja un centro al segundo palo, aparee solo Romero que no llega a tocarla, sino es gol en esa jugada. Duerme Maecha
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor francab » Dom Mar 07, 2010 3:00 pm

En el gol se duerme Mahecha, como casi siempre alguno de nuestros jugadores lo hace en pelotas paradas lamentablemente; pero el colombiano es de lo mas regular de la temporada junto a Farre, creo que son indiscutidos hoy. Si lo sacas o cambias la tactica o pones a Maidana (mas defensivo) o a Alvarado (mas helado), que cada vez entra mas canchero y mas pecho helado. Asi no se juega en Belgrano, que empiece a cambiar.


Una cosa que no comente, por primera vez en mucho tiempo vi un partido en un bar. Algo que me llamo la atencion, por ahi es obvio, pero era unanime; es el amor de los hinchas de Belgrano para con Guyon: cada vez que lo enfocaba la camara eran aplausos de todos los piratas; y lo enfocaron varias veces eh!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados