Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

[Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor diogenespirata » Lun Mar 01, 2010 4:15 pm

Sugerencias de PortalCeleste escribió:
:arrow: Esperar al menos 48 horas después de la finalización de un partido para abrir el tema del partido siguiente. Obviamente que en casos especiales como partidos entre semana, esto puede cambiar.


Teniendo en cuenta las sugerencias y las excepciones, procedemos:

Viernes 05 de marzo de 2010, 21 hs. y pico, en el estadio Juan Domingo Perón. El Centro Vecinal Alta Córdoba, que viene más agrandado que galleta en el agua, nos espera. Para ellos es un clásico; para nosotros un partido contra otro equipito de la cuidad pero que a consideración de nuestro Gurú Guyón es una de las 14 finales que restan. Nuestro clásico rival es el mismo que ahora se le da por festejar empates jugando de local.

Belgrano: si no surge ningún imprevisto en la semana, van a jugar los 11 del equipo ideal del Jabalí, que de pura repetición lo recitamos de memoria. El Hilacha Aldecoa dijo el sábado cuando se le preguntó acerca de este partido: “los vamos a esperar bien ordenaditos”, tal vez haya sido un eufemismo de “nos vamos a parar bien de contra”: sin demasiada proyección de Pautasso y Barrios, Farré raspando lo que se le cruce en el camino, los volantes por las bandas colaborando en la marca y apostando a la velocidad y explosión de Chavarría (intratable el nene) y de Pereyra (on fire dirían los yanquis, tá picantazo decimos por acá).

En este bendito fútbol del ascenso que se nutre de rachas, los del Centro Vecinal han ganado 9 de los últimos 11 partidos. Por nuestro lado, el Jabalí nos ha llevado por una senda de 6 triunfos y dos empates en los últimos 8 partidos. Una real pena que carguemos sobre nuestras espadas la fatídica campaña llevada a cabo entre el hijo de “el Feo” y el hijo de su tío*.

Cómo sufrirlo:
Infiltrado en el Juan Domingo Perón. Llevar abrigo que puede estar muy frío.
¿Tenés televisión por cable en tu casa? Asado en tu casa. Vino y/o fernet. De paso invitame.
¿No tenés televisión por cable en tu casa? Invitate a un asado en lo de un amigo. Llevá vino y/o fernet.
¿Tu amigo te desconoce por que la última vez que te invitaste no sólo no lavaste los platos sino que te quisiste levantar a su hermana? Bar, barcito, antro, bodegón o estación de servicio. Consumición obligatoria. Más detalles aquí

Hagamos caso a nuestro Gurú: “no hay que mirar la tabla”. Huevos para llegar nos sobran. Y la fe está intacta.

Vamos Belgrano carajo!!

*hijo de su tío, se me ha vuelto innombrable.
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor gab1905 » Lun Mar 01, 2010 4:53 pm

Vamos el Guyon Team! Le tengo una confianza terrible...

Cada partido que pasa mas ilusionado estoy con el ascenso...





diogenespirata escribió:¿Tenés televisión por cable en tu casa? Asado en tu casa. Vino y/o fernet. De paso invitame.
¿No tenés televisión por cable en tu casa? Invitate a un asado en lo de un amigo. Llevá vino y/o fernet.


Hagamos caso a nuestro Gurú: “no hay que mirar la tabla”. Huevos para llegar nos sobran. Y la fe está intacta.

Vamos Belgrano carajo!!


Si pones el ferne vemos como arreglamos :mrgreen:
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Mar 01, 2010 5:19 pm

Otro partido clave y van......Pero este es especial, no porque sea IACC, sino porque lamentablemente estamos a 11 puntos de ellos. Si ganamos nos acercamos y despues de Defensa y Justicia y Unión tenemos partidos más accesibles, el envión sería terrible, además de poder bajonear algo la confianza de ellos. Si empatamos no es mal resultado, pero me quedaría un sabor amargo. Si perdemos....uf, que feo pensarlo, pero se alejaría muuucho el ascenso directo.
Creo que tiene mucho que ver el que mete la pelotita primero en el arco, aunque si vamos perdiendo sabemos que podemos remontar con tranquilidad como en San Juan....y si empezamos ganando me parece que entre el apuro de ellos y su gente hasta los podemos golear de contra.
Hay que ganar, creo que si queremos que los de arriba se caigan y nosotros venimos muy bien, entonces...¿quien mejor que nosotros para colaborar a la caída de lo demás? No esperemos después que IACC pierda con rivales que están 15º en la tabla......es un momento justo para ganarles y que no nos pare nadie. Mucha fe tengo, espero se de el triunfo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor Vanguard » Lun Mar 01, 2010 5:21 pm

El post de arriba de fer martin dice "partido clave" tal como estan las cosas , se podria decir que todos lo son , pero reconozco que este es mas "clave " que los demas , y no hay vueltas ... hay que ganarlo , lo que nos pondria a 1 punto del 6to que es rafaela , en fin , como siempre ... hay que sumar
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor fedepirata-34 » Lun Mar 01, 2010 5:32 pm

Partido durisimo, pero como sea hay que ganarle, le tengo mucha fé a los jugadores (Todos) y ni hablar del Jabali, un grande, todavia no puedo entender por que no asumió antes este maestro.

Vamos Belgrano, PAUTASSO, sorprendeme, hace el gol del triunfo, se que vas a estar con todas las pilas para revertir lo del año pasado, te tengo fé :twisted:


Vamos Belgrano carajo que hay que ganar!!
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun Mar 01, 2010 5:46 pm

alguien tiene el historial contra este equipo de barrio....estaria bueno recordar q ellos tambien son hijos nuestro...tenemos mas clasicos q todos....si alguien consigue esta estadistica .....gracias...

-partido duraso este...pero recontra ganable..
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor gct-pirata » Lun Mar 01, 2010 6:12 pm

Historial:

En AFA
Jugaron 16

Belgrano 7 victrorias / 21 goles
Instituto 5 victorias / 20 goles
Empates 4

En Liga Cordobesa Jugaron 171
Belgrano 73 victorias / 324 goles
Instituto 55 victorias / 271 goles
Empates 43

Vamo Belgrano carajo!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor sebi_cab » Lun Mar 01, 2010 6:18 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:alguien tiene el historial contra este equipo de barrio....estaria bueno recordar q ellos tambien son hijos nuestro...tenemos mas clasicos q todos....si alguien consigue esta estadistica .....gracias...

-partido duraso este...pero recontra ganable..


Jose, en internet encontre esto:
El historial en partidos de A.F.A. indica que los equipos se enfrentaron en 15 oportunidades con 7 triunfos celestes, 5 de Instituto y 3 empates.
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor polpirata » Lun Mar 01, 2010 6:27 pm

Considero que las encuestas son una gilada....pero no puede ser que nos gane instiputo en la encuesta de mundod.....a votar muchachos....


www.mundod.com.ar
www.mundod.com.ar
www.mundod.com.ar
www.mundod.com.ar
www.mundod.com.ar
www.mundod.com.ar
www.mundod.com.ar
www.mundod.com.ar
www.mundod.com.ar
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor alepiratavcp » Lun Mar 01, 2010 6:41 pm

jajaj si es del diario la voz y la voz esta entongado con el grupo clarin asi que todo sera igual mierda, que este foro haga la encuesta. jaja saludos :lol:
ALE EL PIRATA DE CARLOS PAZ
Avatar de Usuario
alepiratavcp
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:24 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor gct-pirata » Lun Mar 01, 2010 6:44 pm

alepiratavcp escribió:jajaj si es del diario la voz y la voz esta entongado con el grupo clarin asi que todo sera igual mierda, que este foro haga la encuesta. jaja saludos :lol:



Hay otra encuesta en la mañana de cordoba...................... :!: :!: :!: :!: :!:

http://www.lmcordoba.com.ar/
http://www.lmcordoba.com.ar/
http://www.lmcordoba.com.ar/
http://www.lmcordoba.com.ar/
Última edición por gct-pirata el Lun Mar 01, 2010 6:49 pm, editado 1 vez en total
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor alepiratavcp » Lun Mar 01, 2010 6:46 pm

UNA PREGUNTA:

PASA TYC MAX EN VIVO EL CLASICO :?: , YA QUE LOS DE BELGRANO NO PODEMOS IR A LA CANCHA GRACIAS A LA BOSTA DE AFA QUE TENMOS ENTRE ELLOS EL VIEJO ESE DE GRONDONA, NO LO TRAGO PONGAN MEJORES GENTES NO VIEJOS PATETICOS QUE SE QUEDARON EN LA ÉPOCA DEL MUNDAL 78.
QUERIA SABER SI LO PASAN, ESPEREMOS QUE SI Y QUE NO PASE COMO EL CLASICO ANTERIOR QUE LO DIERON TARDISIMO COMO A LAS 0H CUANDO YO ME HIBA JUSTO A BAILAR. ADIOS Y SALUDOS. TURUS LO MEJOR!!!! EL DOMINGO 4A0 A INSTITUTO. 8-)
ALE EL PIRATA DE CARLOS PAZ
Avatar de Usuario
alepiratavcp
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:24 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor JOSE_LOSROBLES » Lun Mar 01, 2010 7:07 pm

-considero la encuesta de mundo d una tremenda boludez
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor khaled » Lun Mar 01, 2010 7:23 pm

antes que nada debemos concentrarnos en conservar el "0" en el arco nuestro, estar bien paraditos y no dejarle al enano Zapata manejar los hilos, porque por ahí pasa el poco fútbol de instiputo.
el mediocampo es fundamental en este partido, para rascar y para salir rápido a contragolpear con Chava y el Picante que están en un momento superlativo, pero debemos ajustar las marcas atrás también, no desconcentrarnos porque nos llegan, no muy cómodos pero nos llegan.
me tengo muchísima fé y quiero que se le caiga la careta al gordo Bonetto, no juegan bien los primeros tiempos , son un desastre y los segundos mas o menos, cambia algo cuando entra el plumudo de godoy.
Belgrano 3 vs centro vecinal baja córdoba 0
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor jotabel » Lun Mar 01, 2010 11:43 pm

Dirige Bonetto ?
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor sebi_cab » Mar Mar 02, 2010 12:26 am

jotabel escribió:Dirige Bonetto ?


Si jota me parece que no lo sancionaron.


Simpatizante de Instiputo escribió:A la "B" hay que cerrarle los caminos al arco desde el medio, tener especial cuidado con los lanzadores y fundamentalmente,no descuidar nunca a los delanteros, en especial al "tatengue" Pereyra.


jjaja estan cagadasos con chava y el picante
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mar Mar 02, 2010 3:22 am

sebi_cab escribió:
jotabel escribió:Dirige Bonetto ?


Si jota me parece que no lo sancionaron.



Me parece que si.
Última edición por kris-Misiones el Mar Mar 02, 2010 3:28 am, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mar Mar 02, 2010 3:22 am

alepiratavcp escribió:UNA PREGUNTA:

PASA TYC MAX EN VIVO EL CLASICO :?: , YA QUE LOS DE BELGRANO NO PODEMOS IR A LA CANCHA GRACIAS A LA BOSTA DE AFA QUE TENMOS ENTRE ELLOS EL VIEJO ESE DE GRONDONA, NO LO TRAGO PONGAN MEJORES GENTES NO VIEJOS PATETICOS QUE SE QUEDARON EN LA ÉPOCA DEL MUNDAL 78.
QUERIA SABER SI LO PASAN, ESPEREMOS QUE SI Y QUE NO PASE COMO EL CLASICO ANTERIOR QUE LO DIERON TARDISIMO COMO A LAS 0H CUANDO YO ME HIBA JUSTO A BAILAR. ADIOS Y SALUDOS. TURUS LO MEJOR!!!! EL DOMINGO 4A0 A INSTITUTO. 8-)


Sí, va por televisión.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor piratadecorazon1 » Mar Mar 02, 2010 9:21 am

Populares $30, Preferencial $40, Platea lateral $60, Platea Baja $70, Platea Roja y Blanca $90, damas y jubilados $18 para
cabeceras y menores $6 (a cualquier sector del estadio). Se venden mércoles y Jueves, calculo que en las boleterías de la cuadra en la que está la sede de ellos.

Con ésos precios copamos. :mrgreen:

:arrow: ¿Y LA PANTALLA? Córdoba Celeste evalúa presentar una pantalla gigante en Alberdi, para que los hinchas vean el clásico. Fuente
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 25] Institutito vs. Belgrano

Notapor sebi_cab » Mar Mar 02, 2010 11:53 am

kris-Misiones escribió:
sebi_cab escribió:
jotabel escribió:Dirige Bonetto ?


Si jota me parece que no lo sancionaron.



Me parece que si.


Me corrijo: "aún no se conoce el contenido del informe del árbitro del partido, Mauro Giannini."
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados