Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor josecelestex100pre » Dom Feb 28, 2010 1:37 am

Ole ole ole ole Turus Turus

201 partidos vistiendo la Celeste.

Saludos. 8-)
Avatar de Usuario
josecelestex100pre
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 11, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor gonzapallo » Dom Feb 28, 2010 2:26 am

que partidaso el de chava por dios!! IMPARABLE!!
Grande TURUS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor misael » Dom Feb 28, 2010 2:28 am

otra coincidencia?..... :D cuando turus hizo un gol ascendimos...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor Guillote22 » Dom Feb 28, 2010 2:51 am

misael escribió:otra coincidencia?..... :D cuando turus hizo un gol ascendimos...


El gol anterior de Turús fue en una temporada donde ni siquiera clasificamos al reducido.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor misael » Dom Feb 28, 2010 3:00 am

Guillote22 escribió:
misael escribió:otra coincidencia?..... :D cuando turus hizo un gol ascendimos...


El gol anterior de Turús fue en una temporada donde ni siquiera clasificamos al reducido.


:o :cry:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor charlipirata » Dom Feb 28, 2010 4:38 am

esunsentimiento escribió:Espero que a Charly no le corten la conexión a internet esta semana... :mrgreen:


En un momento del festejo sentí que me lo fue a gritar ami :lol: estaba justo ahi!!!

No lo grite al gol, no por ser Turus, sino porque me arrebato, encima un GOLAZO
Pero de eso seguro ya habrá vídeos, imagínense que hizo el gol y media lateral se dio vuelta para ver mi reacción, lo que significa que nadie lo podía entender...

Coincido con Guillote, Italiano es un equipo de tercera categoria, hoy no le hicimos 8 porque los jugadores no quisieron que los partan a la mitad

Me quedo con la actuación de Farre, es el chapu Graña de BELGRANO, un motor en el medio, lo harto al 10, le robo todas las pelotas y el arbitro no lo rajo porque estaba liquidado el partido, sino también conseguía eso
Digo mas, si llegamos a ascender Farre seria una revelación en primera, tiene una categoría increíble y se nota que le sienta la camiseta celeste, aunque a muchos hace rato se les corto la conexión y no dan mas la cara... :twisted:

Un dato: La cantidad de gente, hermoso
Una curiosidad: La mal que nos paramos en defensa es directamente proporcional a lo bien que jugamos en ataque, es decir, si nos atacan nos pueden hacer goles, pero con la explosión del medio y los puntas ¿quien se anima?
Una lastima: Me hubiera gustado que hagan goles Maldonado y Chavarria, algo me dicen que explotan en el clásico...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor misael » Dom Feb 28, 2010 5:19 am

debido al excesivo tiempo al pedo con el que cuento (ver hora de este comentario) decidi hacer algunas apresiaciones:

la defensa:
:arrow: turus golazo, grande, se merece el gol, es un tipo que mas alla de que sea muy rustico tiene experiencia y si bien hoy la defensa no anduvo enchufada la mayoria de las veces el negro con su autoridad la acomoda y se ve una defensa solida.
ojala siga jugando mas el negro y a un nivel mayor defensivamente:

:arrow: le pintaron los tiros libres al de alejo eldesma Luciano Lollo jugador tan criticado a esta altura del año pasado :D ja me acuerdo que la agarraba y lo re putiaban, no daba un pase, pero de 2 con alguien como turus al lado se esta afianzando para mi lo mejor de belgrano en defensa por momentos, le falta tener mas caracter como dolaretti, y el mismo turus, ahi si que seria un crack, pero bue tiene tiempo para mejorar esas cosas.

en el medio:

:arrow: farre: como dijo charli, es el motor de belgrano sin dudas este tipo en primera andaria muy bien, tuve la oportunidad de ver sus videos en central, y era el veron del equipo, cuando tengan tiempo mirenlos. lo mejor hoy estuvo al limite (tiene 4 amarillas) se tiene que limpiar para la parte final del campeonato. jugadorazo.

:arrow: maldonado: otro que anduvo bien y se merece ser la segunda figura del medio campo. como tambine expreso charli vs instituto la van a romper maldonado tiene eso, que en partidos importantes siempre aparece. vengo criticando varios cambios de guyon je, pero no entendi mucho el cambio por alvarado je.. vs instituto de ser remplazado deberia entrar gonzalez porque por izquierda somos un colador... :? cosa de aguantar un empate porque por ese costado nos van a entrar ya que el negro no tiene mucha marca y por ahi se pierde pero mientras belgrano ataque y lastime mucho no hay problema, ojala siga desbordando y metiendo bochas importantes.

adelante:

:arrow: los dos geniales que dupla, la generosidad de chava, que necesita un gol, pero como juega, es un tren como decia el relator, nuevo apodo para el imparable este de 9 que tenemos... pecha muchisimo le falta quizas mejorar la definicion ser mas frio o no se a lo mejor lo es pero no se le esta dando, lo cierto es que pecha empuja es el alma por momentos.
y del picante que se puede decir: 8 goles (les comento que la temporada pasada nadie habia metido esta cantidad de goles en belgrano) goleador y estoy seguro que si sigue asi termina siendo uno de los goleadores, ya valio la pena la inversion que hay en el, (seguro union nos va a arrancar la cabeza en junio y va a pedir locuras, locuras? lo vale por momentos) el tema del picante es que por ahi se pone a hacer huevadas (llamese protestar o lujos o comersela sin sentido) igualmente hoy jugo un gran partido. cuifa la venia pidiendo desde hace rato a la dupla la verdad soy jovencito pero esto em hace acordar a gigli y compodonico por lo temible pero esta tiene mucho mas explosion, empuje, desequilibrio.


en cuanto a el proximo partido:

creo que instituto va a salir a buscar el partido esto es obvio, tiene el apoyo de la gente, hay que salir con la mente fria, y sobre todo manejar algunas cositas en defensa las mas importantes:

:arrow: pautasso y sus subidas con regreso lento. pero mientras este abajo aldecoa y pautasso hacen un buen trabajo.

:arrow: la sociedad barrios/maldonado han demostrado que se asocian por momentos arriba pero abajo no se entienden, el problema maldonado, por eso creo que farre va a tener un lindo laburo con los relevos, y maldonado va a tener que manejarse bien a la hora de marcar, prefiero que se anulen con el 8 de la gloria, y quedarnos con aldecoa solamente y mahecha como nexo de la dupla en ataque. por eso insisto en un segundo tiempo como para guardar el resultado no me desagradaria gonzalez por el carril izquierdo, el tema es qeu maldonado en una corrida e incluso en una diagonal o una bocha que ponga te cambia el doparti.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor cabhugocab » Dom Feb 28, 2010 10:30 am

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor Chiro » Dom Feb 28, 2010 10:40 am

Listo se ganó era lo que se buscaba. Recien me puse ver el fixture y me terminé de convencer: falta muuuuuuuuuuuuuucho, tenemos partidos dificiles de visitante: instituto, quilmes, union, tucuman, la CAI y el viento. Pero tbn tenemos partidos de local y accesibles, incluso con dos partidos de local seguidos. Pero lo mas importante es que tenemos equipo para jugarle a culquiera. Hay que ir paso a paso como diria el mostaza. Si le ganamos a Instituto no va entrar nadie en el gigante contra defensa.
Un abrazo!!!!!
Chiro
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor francab » Dom Feb 28, 2010 12:42 pm

Se gano, un empate hoy hubiera sido dilapidario para nuestras ilusiones. Se debia ganar y se gano, mejoramos nuestra diferencia de gol (llegamos a 0 :? ), algo importante porque las posiciones se definen por este sistema de mierda (acordarse del 2006).

Igual creo que no se jugo bien, se goleo porque era una murga la defensa de ellos y porque nuestros delanteros siguen intratables. A pesar de los 2 goles del picante, la figura de la cancha fue Pablito Chavarria, impresionante lo que jugo, no lo podian parar, lo que hace en el 2º gol es una cosa descomunal. Tranquilo que el gol ya va a venir...
Merecidisima ovacion para Chava, al picante lo aplaudi energicamente pero para corear el "picante, picante" para mi le falta (varios lo hicieron porque lo sintieron asi, yo no). Por ejemplo, hoy es la 2º vez que se corea a Turus, la otra que recuerdo es contra instiputo cuando atajo la pelota con la mano. Y que pedazo de ovacion se llevo hoy nuestro gran capitan, antes con la plaqueta de reconocimiento por los 200 partidos; y despues con su gol y el festejo alocado. Recontramerecidisima ovacion para Gastón.

Sacando a los de adelante los demas me parece que no hicieron un graaan partido. Farre jugo como siempre (bien), pero se espero muy atras a un rival que no tiene nada. Maldonado y Aldecoa metieron un par de buenos pases (el del 3º gol el pase de Mariano es exquisito), pero no deslumbraron. No digo que jugaron mal, pero no como otros partidos; esta claro que jugando asi nos sobraba para ganarle a este equipo (como pudimos perder con estos 3-0!! :shock: .. ah era el debut de Primo :? ).

¿Que opinan de nuestro Roberto Carlos? Esta con toda la confianza el Lucho Lollo, y esta perfecto.

A prepararse para sufrir el viernes.


remnet escribió:Voy a sacar mi entrada hoy mismo.. Este equipo me devolvio las ganas de volver a la cancha!!!!!

remnet (a las 9:09 p.m.) escribió:Que pechaso frio Platense... Merecen descender por ese partido, lo perdieron solitos.. El centro vecinal, una lágrima, pero tienen una suerte terrible...

Se te fueron las ganas durante el dia remnet? :twisted: :(
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor Pablo77 » Dom Feb 28, 2010 2:17 pm

Partido correcto de Belgrano, sin deslumbrar ganó con total autoridad. A tal punto que el segundo tiempo estuvo de más.
No había que arriesgar, tanto el tema físico como las tarjetas para el partido con el CVAC.

Si todavía no se dieron cuenta los pedorros dts de esta categoría les advierto: la delantera de Belgrano es letal de contra, no le des espacios porque te matan (que te pasa boneto, estas nerviooosho?). Esas desconcentraciones al Tano le costaron el partido.
Lo de chavarría es para destacar, la potencia que tiene el tigre sumado a la categoría para manejar el balón, lo hacen a mi gusto, el mejor delantero del torneo (cuanto pedían por Armani? un palo era? pfff). En primera división andaría mucho mejor el tigre.
Bien el picante, cada día se entiende mejor con Chava, y si bien ninguno de los 2 es goleador clasico, sumados hacen una dupla de temer.

Lo que no me gustó del partido de ayer es que por momentos se paró muy atras la doble linea de cuatro con Guille Farré jugando casi de 6. Pero como dije anteriormente, esto sirvió para salir rapido de contra y matarlos.

Gran ovación al capitan mohicano, y para los que les gustan las estadisticas, ratificó su promedio de gol: uno cada cien partidos. Con decirte que Miranda ahora se siente presionado.

Lo que viene: partidazo en alta cba. Se me hace que va a ser muy calentito, por lo que van a tener que sedarlo a Pautasso y Olave antes de ingresar a la cancha por que se arma bardo seguro.


Y como no podía ser de otra manera cierro el post con el clásico:

"Tomala vos damela a mi es el equipo del jabalí"
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor remnet » Dom Feb 28, 2010 2:30 pm

Con respecto a ir a la cancha, al final por temas laborales no pude ir, tuve que laburar hasta las 22:00 hs.. :evil:
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor francab » Dom Feb 28, 2010 3:23 pm

Pablo77 escribió:Gran ovación al capitan mohicano, y para los que les gustan las estadisticas, ratificó su promedio de gol: uno cada cien partidos. Con decirte que Miranda ahora se siente presionado.

jaja q culiao...
Pablo77 escribió:Lo que viene: partidazo en alta cba. Se me hace que va a ser muy calentito, por lo que van a tener que sedarlo a Pautasso y Olave antes de ingresar a la cancha por que se arma bardo seguro.

A Olave son los partidos que mas le gustan: hacer boludeses para calentar a todo el estadio y lo reputeen (le encanta). Tiene que ir normal el juanca, a un par saca del partido... :twisted:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor cuifa » Dom Feb 28, 2010 4:04 pm

Decí que en el casamiento que tuve anoche me tomé hasta el pulso... Es la única manera de haber ahogado la pena de haberme perdido el día en el que el gran Turus mojó en el Gigante de Alberdi.

Eran las nueve de la noche, justo terminaba la ceremonia religiosa, salí afuera de la Iglesia, prendí el celu y tenía seis mensajes. Cuando ví el primero de ellos me quise tirar del campanario: decía "Gol de Turus". Me invadió un raro sentimiento de "ira sana", una extraña sensación de enojo alegre; enojo por no haber estado en la cancha pero alegría al fin por el gol del Mohicano, que ya venía siendo desde hace varias fechas predicho por el gran Adrián, alias "piratadecorazón1". Alegría fue también con la que terminé anoche, luego de un lindo desfile de caispiroskas, daikiris y ferneces.

Yendo al partido, ni siquiera pude escucharlo, así que me guío por los comentarios de los diarios, del portal y el buen resumen del partido emitido por Chou Espor y reproducido por Huguin en youtube.

Lo importante es que Belgrano ganó como tenía que ganar. Nos habíamos acostumbrado a que cualquier pelagato nos complicaba la existencia. Lejos de eso, el pirata agarró al último y lo trató como lo tenía que tratar: lo pulverizó. Una gran noticia de cara al próximo partido, en el que le vamos a cortar la racha a esos vende humo de barrio Alta Córdoba.

El segundo gol de Belgrano es otra joya (otra más y van...) del contragolpe. Tres toques y adentro. Lejos, Belgrano es uno de los equipos que mejor contragolpea en todo el fútbol argentino, incluido la primera división.

El tercero también es hermoso. Impresionante el pase de Aldecoa. Si este último y Maldonado se siguen disfrazando de bochini todos los partidos, nos va a seguir yendo bárbaro.

Pereyra tiene destino de ídolo. Hace goles importantes, las pelea a todas, es un tanto tribunero. Si sigue así, las nuevas generaciones lo van a acuñar seguro entre sus preferidos.

Chavarría jugando a desbordar y no a pelearse con los delanteros es uno de los tres mejores delanteros de la categoría.

Olave está atajando como para campeón. Esas dos bolas que tapa en el segundo tiempo fueron fenomenales. Del otro lado, debe decirse, el arquero de Italiano hizo todo lo posible para que le metan 135 goles. ¿A donde fue en el tercer gol? ¿Qué quiso hacer en el cuarto: pararla de pecho acostado en el piso? Si llegaba a ser gol el blooper ese en que se le escapa la pelota, era la frutilla de la torta.

Por último, impresentable el árbitro de no cobrar el tackle guarango que le hicieron a Miranda adentro del área. Eso es penal de acá a Melmac. (*)

VAMOS BELGRANO QUERIDO, MILAGRO A MILAGRO, QUE SE PUEDE!!!!!!!!!

Sdos.

(*) Pero más impresentable lo de Guillote, que no sólo nunca le pagó un chori al hermano sino que cuando lo hizo, SE LO COMIÓ!!!!!!! MAL ONDÓN!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por cuifa el Dom Feb 28, 2010 4:06 pm, editado 1 vez en total
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor ezepibe » Dom Feb 28, 2010 4:05 pm

gente quiero saber cuanta gente va realmente a la cancha segun ustedes? yo no entiendo o sea el estadio tiene capacidad para 24 mil personas, creo q nunca vamso a usar eso porque desde cordoba celeste tratan de no llevarlo a ese numero tengo entendido, ayer dijeron que habia 7.500 socios mas 7900 entradas vendidas, o sea unas 15 mil personas mas o menos, algo q a mi no me parece cauntas son de protocolo 4 mil?? porque como mierda esta tan hasta las manos y hay 5 mil personas de diferencia entre 20 y 15 mil.

PAra mi el estadio estaba casi lleno pero no se supongamso q entraan 1000 personas mas en la popu(no se como, pero de alguna forma antes se llegaba a 24 mil personas), 500 ??? :shock: mas en la prefe aunque yo vi un minimo espacio pero supongmaso , en la dorada quedo un poco del codo nomas seran otras 500??? y en la lateral el pulmon unas 200? ???

O sea supongamso q sumemos eso mas unas 1000 de protocolo? asi y todo no llegamso a los 19 mil como es esoo para mi habai mas gente en la cancha, no entiendo como mierda podia haber 24 mil personas en alberdi, sera q es mucha mas la gente que no paga entrada y en realidad habran ido unas 19 mil personas? que de todas formas no llega a esos 24 mil?

jejej nunca me cierran los numeros de la gente q va

quiere decir q hace unos años estabamoos mucho mas apretadoos??? porque la verdad q tan comodos no esstamos jeje
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor cuifa » Dom Feb 28, 2010 4:14 pm

Eze: el Gigante tiene una capacidad real y a tope para albergar a unas 22.000 personas, pero por cuestiones de seguridad Córdoba Celeste sólo lo habilita para 19.000.

Las entradas de protocolo que se entregan son entre 1.500 y 2.000 en caso de partidos importantes; ni en pedo se regalan 4.000 entradas.

Es decir, que si tenés unos 7.300 socios, más 7.900 entradas vendidas y 1.500 de protocolo, te da una afluencia cercana a las 17.000 personas, que coincide con un Gigante casi a pleno.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor ezepibe » Dom Feb 28, 2010 4:18 pm

pero para vos entran 2 mil personas mas? eso es lo q no entiendo, no habra habido un poco mas de 17 mil personas ?
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor cuifa » Dom Feb 28, 2010 4:38 pm

Eze: no fui a la cancha, pero por lo que veo en las imágenes televisivas me parece que el Gigante no estaba a tope como ha sabido estarlo.

Por ejemplo, advertí claros en la parte de abajo de la prefe que cuando la misma ha sabido estar realmente hasta los huevos, no se observan. Lo mismo en la popu: si bien luce llena, recuerdo el partido contra Huracán TA de 2006 que estábamos todos como sardinas enlatadas y había gente por lo menos en cuatro o cinco escalones más.

Por otro lado, no sé cómo habrá estado la dorada, pero ya con el codo que da a la popu tenés una gran porción de espacio para ocupar.

Pero igual, insisto, no fui a la cancha ayer, así que quizá alguno que sí estuvo te pueda dar una mejor perspectiva.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor piratadecorazon1 » Dom Feb 28, 2010 4:52 pm

Las entradas en la popu volaron 3 o 4 horas antes los últimos dos partidos de local, para mí largan menos entradas que antes, ésos 5 escalones de la popu que dice Favio quedan vacíos siempre, por más que las entradas se agoten... pero arriba no podíamos ni aplaudir de lo amontonados que estábamos...
Última edición por piratadecorazon1 el Dom Feb 28, 2010 4:54 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor Celestologo » Dom Feb 28, 2010 4:52 pm

Pero contra Rosario Central,en la promo, hubo más de 25.000 y quedaron afuera como 1.000 con entradas para la platea dorada. La cancha está habilitada para 20.000, y en ese partido, como era especial, dijeron que venderían 22.000 ubicaciones.
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados