Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor Guillote22 » Dom Feb 28, 2010 5:08 pm

cuifa escribió:(*) Pero más impresentable lo de Guillote, que no sólo nunca le pagó un chori al hermano sino que cuando lo hizo, SE LO COMIÓ!!!!!!! MAL ONDÓN!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:


A mi hermano le pasó lo mismo que a vos... Ayer no pudo ir a la cancha... Él se lo perdió... Tendrá que esperar otro gol de Gastón...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor augusto_CAB » Dom Feb 28, 2010 5:33 pm

Guillote22 escribió:
cuifa escribió:(*) Pero más impresentable lo de Guillote, que no sólo nunca le pagó un chori al hermano sino que cuando lo hizo, SE LO COMIÓ!!!!!!! MAL ONDÓN!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:




A mi hermano le pasó lo mismo que a vos... Ayer no pudo ir a la cancha... Él se lo perdió... Tendrá que esperar otro gol de Gastón...


Pobre, se va cagar de hambre :lol: :lol:

Long live the Mohicans Turus!!!

Fiesta Alberdi, lo demas lo resumieron muy resumidamente mis colegas piratescos.



Abrazo.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor Pablo77 » Dom Feb 28, 2010 5:56 pm

Guillote22 escribió:A mi hermano le pasó lo mismo que a vos... Ayer no pudo ir a la cancha... Él se lo perdió... Tendrá que esperar otro gol de Gastón...


La m**** que esta jodido para que Guillote22 se pague algo, no? jajajaja
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor lionelcba10 » Dom Feb 28, 2010 6:10 pm

Una fecha donde se descontó a muchos, por lo menos a 5 equipos...y la ilusion sigue remontando, esa ilusion que nunca se fue, y ya estamos a 6 de la promo, no es para nada imposible :)


Grande CHIMI :D
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor Flaco » Dom Feb 28, 2010 7:03 pm

Yo quise señalar anteriormente que, como bien dice Jorge Guyón, "no hay que mirar la tabla". Y esto lo señalo para poner un poquito de paños frios al tren de la ilusión (porsupuesto, ya en marcha, no podía ser de otro modo) que se ha disparado a partir de esta racha de partidos sin perder y jugando casi siempre bien como no recuerdo haya tenido Belgrano hace muchísimo tiempo. Porque es un pelotón grande el de equipos que están arriba y porque Belgrano puede perder en algún momento.
A lo que apunto yo es a respaldar a este equipo, que, y esto es lo que destaco yo de lo que está pasando, le ha devuelto a la gente las ganas de ir a la cancha. No sería sensato que algunos reveses nos hicieran pensar mal de este plantel, el cual ha demostrado puede pelear de igual a igual con los mejores, con una "cabeza" a la altura de las circunstancias, claro.

Justamente me ocupé de mencionar días pasados -en el tópico All Boys vs Belgrano- respecto de una editorial que había salido en la sección Deportes del diario Día a Día, la cual hablaba de este Belgrano que se parece mucho a Belgrano, como desde hace mucho no ocurría (quizá desde la conducción de Ramacciotti). Lamentablemente, pese a reiterados intentos, no pude encontrar el editorial en el sitio web. Quizá con tiempo me tome la molestia de transcribirlo, porque creo que seguirá vigente con el correr de los juegos.

En cuanto al rival de turno, no lo ninguneé, solo hablé de una realidad que marcan sus números y sus rendimientos. Porsupuesto, nadie asegura nada en este bellísimo juego y a los partidos hay que ganarlos en la cancha, cosa que este conjunto parece haber comprendido sobradamente independientemente de lo poco o mucho que podamos decir nosotros desde aquí.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor nicolassrv » Dom Feb 28, 2010 7:38 pm

TURUS IDOLO, GRACIAS.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor gab1905 » Dom Feb 28, 2010 7:51 pm

charlipirata escribió:
esunsentimiento escribió:Espero que a Charly no le corten la conexión a internet esta semana... :mrgreen:


En un momento del festejo sentí que me lo fue a gritar ami :lol: estaba justo ahi!!!

No lo grite al gol, no por ser Turus, sino porque me arrebato, encima un GOLAZO
Pero de eso seguro ya habrá vídeos, imagínense que hizo el gol y media lateral se dio vuelta para ver mi reacción, lo que significa que nadie lo podía entender...


Yo pense lo mismo en el festejo :lol: fue derecho a la lateral...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor francobelgrano » Dom Feb 28, 2010 7:53 pm

Que grande TURUS!!!

IDOLO!!!!

A esperar 100 partidos más para festejar otro gol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Menos mal que se ganó así, bien, tranquilo, goleando... se llega de la mejor forma al partido importante del viernes .
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor paolo » Dom Feb 28, 2010 8:47 pm

Pablo77 escribió:
Guillote22 escribió:A mi hermano le pasó lo mismo que a vos... Ayer no pudo ir a la cancha... Él se lo perdió... Tendrá que esperar otro gol de Gastón...


La m**** que esta jodido para que Guillote22 se pague algo, no? jajajaja



Culeaaaaaaaaaaa.... to tampoco pude ir a la cancha... !!

Me lo perdí... me quiero matar---
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor piratadecorazon1 » Dom Feb 28, 2010 8:49 pm

Paooooooooolooo culiaaaaaaaaauuuuuu, cómo te vas a perder semejante acontecimieeeeennntooooo, y éso que vos lo venías presintiendo hace varios partidosssss...
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor misael » Dom Feb 28, 2010 11:53 pm

hay que buscarle una solucion a las badneras de la popular en esos 4 escalones de punta a punta entran seguro 2.000 personas mas, habria que hacer como velez que pone banderas en uno de los pulmones, podria ser el de la lateral colocar banderas ahi hasta la punta del alambrado... cosa de que la vista sea mejor en la popular... contra central se agotaron las entradas y tambien habia escalones vacios todo por las banderas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor francobelgrano » Lun Mar 01, 2010 12:26 am

misael escribió:hay que buscarle una solucion a las badneras de la popular en esos 4 escalones de punta a punta entran seguro 2.000 personas mas, habria que hacer como velez que pone banderas en uno de los pulmones, podria ser el de la lateral colocar banderas ahi hasta la punta del alambrado... cosa de que la vista sea mejor en la popular... contra central se agotaron las entradas y tambien habia escalones vacios todo por las banderas.



Es cierto, queda re mal porque parece que no está llena... hay muchisima gente que se queda abajo, una fila pegada al alambrado y varias filas más atrás de esa que obviamente no ven un carajo... pero también quedan copadas las banderas largas... habría que ver de colgarlas de otra forma
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor santi_cab100 » Lun Mar 01, 2010 2:21 pm

misael escribió:hay que buscarle una solucion a las badneras de la popular en esos 4 escalones de punta a punta entran seguro 2.000 personas mas, habria que hacer como velez que pone banderas en uno de los pulmones, podria ser el de la lateral colocar banderas ahi hasta la punta del alambrado... cosa de que la vista sea mejor en la popular... contra central se agotaron las entradas y tambien habia escalones vacios todo por las banderas.


jajajaja
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor Vanguard » Lun Mar 01, 2010 4:56 pm

Se gano .. y por goleada .. como la logica indicaba , logica que no se dio en la primera mitad del torneo.
Partido loco , con dos goles a dos minutos de emepzar, y con un turus cumpliendo sus 200.
el jabali dijo que este partido era mas dificil que con el santo de san juan , son esos rivales que no sabes con que te pueden sorprender.
pero el equipo fue y demostro esa contundencia que ya tiene como costumbre , que nos hace ilusionar con un ascenso.
Me gusto como jugamos , podriamos haber ganado por mas inclusive.
igual me precupa el nerviosismo que demuestran aogunos jugadores al pedo a veces, como el picante protestandole al linea cuando ya estabamos 3 a 1, lo mismo olave, hay que ser mas vivos , que se enchive el rival , que es el pierde , no entremos en ese juego.
por lo demas contentisimo estoy con este presente !!!
vamos por buen camino
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor Gallego » Lun Mar 01, 2010 7:56 pm

Estimados foristas, jamás pensé que diría lo que voy a decir -lo he visto hace ya un par de fechas y no puedo dejar de destacarlo- que pedazo de jugador Farré. Cuando lo ví jugar a Maidana los partidos de la promoción pensaba que ese era el cinco que vendría a reemplazar la estirpe del Gringo Bolatti pero verlo jugar a Farré, no solo dejando todo en la cancha porque siempre transpira la camiseta sino porque además juega, corta, toca de primera y seguro lo hace susceptible de ser destacado. Es un tractorcito en la mitad de la cancha que corre, no se cansa y roba pelotas a montones dándole buen destino la mayoría de las veces. Me parece un jugador fundamental para el esquema de un Belgrano que cada vez juega más de memoria y nos ilusiona.

Finalmente destaco las actuaciones del Picante y de Pablito Chavarría. Dos leones tenemos en una delantera que mete miedo a los rivales.

El aliento de la hinchada simplemente descomunal como siempre la cancha estaba hasta el plote y coincido que estamos recuperando la impronta de un Belgrano que hace años no veíamos los piratas.

Aguante Belgrano que lo mejor está por venir...
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor charlipirata » Lun Mar 01, 2010 8:36 pm

misael escribió:hay que buscarle una solucion a las badneras de la popular en esos 4 escalones de punta a punta entran seguro 2.000 personas mas, habria que hacer como velez que pone banderas en uno de los pulmones, podria ser el de la lateral colocar banderas ahi hasta la punta del alambrado... cosa de que la vista sea mejor en la popular... contra central se agotaron las entradas y tambien habia escalones vacios todo por las banderas.



Y los que vamos a la lateral? que nuestra plata no vale? :D

Hace tres partidos que literalmente estamos amontonados, no se como se vera desde otro punto del estadio a la lateral, pero no se esta para nada cómodo

Por ahí es antipático, pero podríamos ser mas colaboradores con otros hinchas y no llevar banderas TAN GRANDES que tapan medio alambrado y hace que se pierdan 10 escalones y por ende todos estén amontonados.

No llevar una bandera no te va a hacer menos hincha
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor DIEGOWR » Lun Mar 01, 2010 8:36 pm

Oy oy oy oy.... Oy oy oy oy.... es el equipo de Guyón!!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor remnet » Mar Mar 02, 2010 12:04 am

Charlipirata, con el comentario de que no lleven banderas van a salir los "superinchas" a pegarte con todo... :roll:
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor piratadecorazon1 » Mar Mar 02, 2010 12:12 am

Fácil, al que no le gusten las banderas que se vaya a las plateas. La popular es la popular.

A mí me encantan.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 24] Belgrano vs. Sp. Italiano

Notapor nicolassrv » Mar Mar 02, 2010 12:23 am

como les van a molestar as banderas, por dio.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados