Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor cabhugocab » Lun Feb 22, 2010 5:26 am



les dejo este video de Belgrano ;) .. lo hice hace unos dias
http://www.youtube.com/watch?v=3-Y1hWWGZJk
http://www.youtube.com/watch?v=3-Y1hWWGZJk

ojala que Belgrano siga jugando igual o mejor de lo que lo esta haciendo :)
Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor hunibelbo » Lun Feb 22, 2010 7:33 am

Quiero opinar sobre Vazquez , desde mi punto de vista , creo que tanto los que lo defienden como los que lo atacan están equivocados .
Me refiero a la jugada donde lo expulsan , y digo ésto porque todos ven el final de la jugada donde parece que con toda la mala leche le aplica un planchazo al rival .
Si miran bien , todo comienza en una contra de Belgrano y él la recibe unos 10 metros delante de nuestra área , sale en velocidad y elimina a 3 jugadores . Al primero lo pasa bien , al segundo le toca la pelota un segundo antes lo mismo que al tercero , pero ahí se le va un poco larga e intenta hacer lo mismo con un cuarto jugador pero el rival llega primero porque se tira al suelo y el mudo , SIN MALA INTENCIÓN lo pisa porque no pudo frenar su carrera .
Es cierto que en otras oportunidades recibió tarjetas por no saber poner la pierna o el cuerpo , pero éste no es el caso .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Vanguard » Lun Feb 22, 2010 8:35 am

Despues de lo que vimos en floresta ... lo digo un poco en serio y un poco en joda , pero Olave deberia estar en la seleccion ... la mierda che !! lo que atajo este tipo!!
belgrano tiene hoy todo lo que de alguna manera queriamos , volumen de juego , movilidad , un equipo bien parado, los delanteros hacen goles, en fin me gusta el equipo.
Siento igual que nos arriesgamos mucho en el segundo tiempo , le dejamos que tuvieran mucho la pelota , cuando la diferencia era minima, hay que tener cuidado con eso , por que nos podrian haber empatado o ganado tambien.
Vazquez es un buen jugadr che ... me gusta que entre en el segundo tiempo , cierra los partidos , genera , tenemos un gran valor ahi , mal explulsado para mi .
Ahora de locales tenemos que ganar y ya nos vamos hacia arriba
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor DamianPirata » Lun Feb 22, 2010 8:44 am

Una pregunta, Edwin Movil casi ni jugo en estos partidos con "Guyon" no?
Si le dan una oportunidad con este EQUIPO QUE JUEGA A ALGO, me parece que la va aprovechar MUY BIEN.
Aclaro: Me encanta Vazquez, pero veo que por un motivo o otro, como que se le abren las puertas al negro.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor dogorcar » Lun Feb 22, 2010 9:06 am

hunibelbo escribió:Quiero opinar sobre Vazquez , desde mi punto de vista , creo que tanto los que lo defienden como los que lo atacan están equivocados .
Me refiero a la jugada donde lo expulsan , y digo ésto porque todos ven el final de la jugada donde parece que con toda la mala leche le aplica un planchazo al rival .
Si miran bien , todo comienza en una contra de Belgrano y él la recibe unos 10 metros delante de nuestra área , sale en velocidad y elimina a 3 jugadores . Al primero lo pasa bien , al segundo le toca la pelota un segundo antes lo mismo que al tercero , pero ahí se le va un poco larga e intenta hacer lo mismo con un cuarto jugador pero el rival llega primero porque se tira al suelo y el mudo , SIN MALA INTENCIÓN lo pisa porque no pudo frenar su carrera .
Es cierto que en otras oportunidades recibió tarjetas por no saber poner la pierna o el cuerpo , pero éste no es el caso .


Tenes razón Huni, es mas lo hace echar el de All Boys, el que le pega y uno que viene de atrás gritándole al arbitro. Es como si el pie se le fuera sobre la pelota y lo pisa, si hay mala intención, no sigue jugando.
Ese arbitro es otro de los muy malos del Nacional B.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Feb 22, 2010 9:56 am

hunibelbo escribió:Quiero opinar sobre Vazquez , desde mi punto de vista , creo que tanto los que lo defienden como los que lo atacan están equivocados .
Me refiero a la jugada donde lo expulsan , y digo ésto porque todos ven el final de la jugada donde parece que con toda la mala leche le aplica un planchazo al rival .
Si miran bien , todo comienza en una contra de Belgrano y él la recibe unos 10 metros delante de nuestra área , sale en velocidad y elimina a 3 jugadores . Al primero lo pasa bien , al segundo le toca la pelota un segundo antes lo mismo que al tercero , pero ahí se le va un poco larga e intenta hacer lo mismo con un cuarto jugador pero el rival llega primero porque se tira al suelo y el mudo , SIN MALA INTENCIÓN lo pisa porque no pudo frenar su carrera .
Es cierto que en otras oportunidades recibió tarjetas por no saber poner la pierna o el cuerpo , pero éste no es el caso .


Es asi Huni, pero a lo que yo me refiero, es a que esa pelota estaba perdida. En el diccionario pirata, dar una pelota por perdida no figura. Con el mudo habria que hacer una excepcion. Vazques a esa pelota la tenia que haber dado por perdida, o de ultima, haber intentado recuperarla despues de que el rival llegue primero. Lo que hizo fue, como la camiseta lo demanda, no dar ninguna pelota por perdida y pelearlas a todas. Se notaba a la legua que iba a llegar tarde, todos menos el se dieron cuenta.

10 minutos antes, le habia pasado algo similar. Una pelota que piede y que quiere recuperar. Va al suelo, camisetea y voltea al rival. Amarilla. No por mala leche, por no saber que él no puede hace esas cosas. El se tiene que dar cuenta que esas cosas no las puede hacer. Que si la perdió, no puede ir al fisico del rival, no puede ir al roce.

Vuelvo insistir en esto: Cuantos jugadores, rivales y propios, hicieron faltas peores y pegaron peores patadas que las que pegó Franco?? Cuantos de esos tuvieron tarjeta?? No es casualidad. Es gente que sabe hacer lo que hace. Asi como el salvaje que lo atendio a chavarria nunca va a poder tirar un caño o un sombrero con la clase de Vazques; Franco nunca va a poder ir al suelo sin aparentar violencia, vehemencia y mala leche. Y estoy diciendo aparentar, porque no creo que vazques sea mala leche, como si son muchos de los rusticos de esta categoria, pero lo que ven los arbitros es otra cosa.


No lo estoy atacando. Me parece que es una de las poquitas cosas que le faltan a Vazques para ser figura. Me gustaria que se lo banque mas en las tribunas, que no le pidan boludeces, que no lo puteen. El no esta para ir al piso. Si no acuerdense del chiche sosa, para lo unico que iba al piso era para simular ese foulcito cuando lo corrian de atras.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Feb 22, 2010 12:43 pm

Si bien estoy ampliamente contento por el triunfo, lo que más me gustó fueron las declaraciones post partido del Jabalí, reconociendo en primer término que el equipo no jugó bien e invitando a sus propios jugadores y a los hinchas a abandonar la impaciencia y dejar de hacer cálculos todas las fechas, porque eso nos va a llevar al cadalso. Es así, hasta dentro de un buen par de fechas no hay posibilidades de saber para qué realmente está Belgrano. A tranquilizarse y confiar en que todo puede ser.

Ahora, yendo al partido, discrepo con aquellos que consideran que el triunfo del sábado fue "a lo Belgrano". Perdonen mi negatividad, pero si fuera "a lo Belgrano" no entiendo porqué nos enojábamos tanto cuando ganábamos de ese mismo modo durante la época de RCMG. Belgrano ganó un partido en el que metió un gol en una jugada aislada y convirtió a Olave en súper figura, tal como ocurría hace un par de temporadas.

Abro el paragüas antes de que llueva: no estoy diciendo que el equipo de Guyón se parece al del impresentable de RCMG. NO. Pero sí digo que en este partido específico el planteo del segundo tiempo fue altísimamente cagón, con cuatro jugadores adentro del área y otros cuatro a dos metros de ella, y que no perdimos sólo porque en el fútbol 2+2 da como resultado 3 o 252, pero nunca 4. Por eso empatamos con Olimpo y por eso ganamos un partido que merecimos perder.

Insisto: la principal razón del triunfo es Olave. Como actores secundarios la línea defensiva, que en el primer tiempo cometió todos los errores posibles, pero en el segundo fue figura. E incluyo a todos. Desde el odiadio por mí Pautasso hasta el no muy querido Ramón, que para mí en el segundo tiempo fue tan figura como Lollo y Turus sacando todo lo que vino desde arriba.

Y el restante motivo de la victoria fue que All Boys se desesperó y le facilitó la tarea a los centrales de Belgrano tirando bochazos al área. Si repetían lo hecho en el primer tiempo, cuando aprovecharon las dificultades de Turus para marcar con la izquierda y la lentitud de Pautasso por derecha, hubieran tenido chances más claras. Así y todo, hicieron revolcar a Olave de un lado al otro e hicieron que la defensa se fuera con los músculos estresados.

Entre las mejores actuaciones, además de los ya mencionados, destaco a Maldonado y Pereyra. En el debe, quedaron Aldecoa y Chavarría, quien está volviendo a esa maldita manía de pelearse con los delanteros antes que buscar sacarles ventaja.

Por último, todas las semanas surge algún debate sobre algún jugador en particular. En este caso es Franco Vásquez. Pues bien, hablemos del "mudo".

Desde mi punto de vista, Franco Vásquez tiene que jugar de la línea de mitad de cancha hacia adelante. Ahí gana él y ganamos todos. Atrás de esa línea pierde él y pierde el equipo. Franco no sabe marcar y no tiene ligereza para correr. Y su cabeza pensante funciona cuando tiene el arco en la mira, no para salir desde el fondo, cuando no tiene que pasar a dos y ya tener el arco de frente, sino a cuatro o cinco que lo persiguen.

El foul de la expulsión si no era roja directa era roja igual porque ya tenía amarilla. O sea, es anecdótica la "roja directa". Lo sustancial acá es que Guyón no lo está aprovechando bien, desde mi humilde punto de vista. Vásquez debería ser recambio como delantero o media punta y si no, no serlo. Pero para entrar a jugar de carrilero por izquierda, no sirve de nada. El mudo rinde de mitad de cancha hacia adelante, es una especie de Riquelme autóctono, no está para hacer el carril ni marcar, sino para situarse adelante del cinco o cerca de los delanteros y tener el arco entre ceja y ceja.

Bueno, esto es todo. Ojalá que el partido con Italiano se adelante para el viernes a la noche porque si no no voy a poder ir (tengo un casamiento el sábado).

VAMOS BELGRANO, NO AFLOJE, MILAGRO A MILAGRO, QUE PODEMOS!!!!!!
Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor miguelcele8 » Lun Feb 22, 2010 2:03 pm

DamianPirata escribió:Una pregunta, Edwin Movil casi ni jugo en estos partidos con "Guyon" no?
Si le dan una oportunidad con este EQUIPO QUE JUEGA A ALGO, me parece que la va aprovechar MUY BIEN.
Aclaro: Me encanta Vazquez, pero veo que por un motivo o otro, como que se le abren las puertas al negro.


lo mismo pensaba yo pero si lo pone tiene que prescindir de Aldecoa que esta jugando bien.. :?
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Gallego » Lun Feb 22, 2010 2:09 pm

Estoy contento por el triunfo pero todavia no consigo que me baje un huevo de la garganta... :oops:

Que manera de sufrir!!! Con mis amigos contamos que nos tiraban dos centros por minuto, saquen un cálculo rápìdo y verán cuanto que hemos tenido que parir el sábado... Ahora, como cambia la semana cuando gana Belgrano!!! :D

Los destacados para mi fueron:

:arrow: La línea de 4 con una sobria y destacada actuación de Lollo -la figura del fondo-, nunca se puso nervioso, cabeceó, trabó, metió pata y siempre lo hizo limpiamente. Me alegro por él ya que es un jugador que siempre he bancado por ser de la cantera. Luego jugaron bien Ramón, Turus y Pautasso.
:arrow: Olave simplemente la figura.
:arrow: El Picante Pereyra que convirtió en el momento justo y nos hizo traer los puntos desde Bs.As.

Conclusión: No todos los partidos son para "jogo bonito", en la "B" hay que embarrarse, traspirar la camiseta, meter la pata y poner mucho huevo. Los huevos siempre van a estar porque con ésta camiseta no se entiende que no haya garra y entrega al extremo. Sin perjuicio de reconocer que no siempre se gana jugando bien, me dejó algo preocupado el segundo tiempo. No obstante destaco los huevos de éste plantel y ahora a jugar contra los tanos por la madre y seguir sumando!!

Aguante Belgrano que lo mejor está por venir!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor jotabel » Lun Feb 22, 2010 2:13 pm

Gallego escribió:Estoy contento por el triunfo pero todavia no consigo que me baje un huevo de la garganta... :oops:

Que manera de sufrir!!! Con mis amigos contamos que nos tiraban dos centros por minuto, saquen un cálculo rápìdo y verán cuanto que hemos tenido que parir el sábado... Ahora, como cambia la semana cuando gana Belgrano!!! :D

Los destacados para mi fueron:

:arrow: La línea de 4 con una sobria y destacada actuación de Lollo -la figura del fondo-, nunca se puso nervioso, cabeceó, trabó, metió pata y siempre lo hizo limpiamente. Me alegro por él ya que es un jugador que siempre he bancado por ser de la cantera. Luego jugaron bien Ramón, Turus y Pautasso.
:arrow: Olave simplemente la figura.
:arrow: El Picante Pereyra que convirtió en el momento justo y nos hizo traer los puntos desde Bs.As.

Conclusión: No todos los partidos son para "jogo bonito", en la "B" hay que embarrarse, traspirar la camiseta, meter la pata y poner mucho huevo. Los huevos siempre van a estar porque con ésta camiseta no se entiende que no haya garra y entrega al extremo. Sin perjuicio de reconocer que no siempre se gana jugando bien, me dejó algo preocupado el segundo tiempo. No obstante destaco los huevos de éste plantel y ahora a jugar contra los tanos por la madre y seguir sumando!!


Aguante Belgrano que lo mejor está por venir!!!
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor CABALLEROROJO » Lun Feb 22, 2010 2:21 pm

Che, a nadie le llamo la atencion como gritaron esos cien tipos de la tribuna donde se hizo el gol? 8-)
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor gct-pirata » Lun Feb 22, 2010 2:30 pm

CABALLEROROJO escribió:Che, a nadie le llamo la atencion como gritaron esos cien tipos de la tribuna donde se hizo el gol? 8-)


Por lo que pude ver en Show-sport era el Loco Tito y algunos piratas de la banda.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Lun Feb 22, 2010 2:38 pm

CABALLEROROJO escribió:Che, a nadie le llamo la atencion como gritaron esos cien tipos de la tribuna donde se hizo el gol? 8-)


A mi me llamó la atención uno en particular que estaba camuflado de tifosi de la Roma :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor jotabel » Lun Feb 22, 2010 2:45 pm

Si muy buen grupo hubo, despues me entere por un mensaje que eran piratas, pero algo se notaba por que estan agrupados en esa popu separados del resto.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor figuepirata » Lun Feb 22, 2010 2:53 pm

No se xq me veo camuflandome en la cubetera de Quilmes en la ultima fecha :mrgreen:

Y lo peor es que vamos a ser mayoria ;)
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Feb 22, 2010 2:53 pm

Así es el fútbol, ganamos en lo que para mí fue el peor partido de la era Guyón. Recuperamos los puntos perdidos en los que jugamos mejor y merecimos ganar como contra San Juan y Olimpo, y eso es lo importante, GANAR, después si se juega bien mejor, pero hay que ganar porque no tenemos margen.
Sacamos 8 de 12 en estas 4 fechas, los de arriba también sacan 7 u 8 puntos de 12, por eso se dificulta descontarles puntos. Tenemos que tener una racha de 4 o 5 al hilo y ahí sí vamos a descontar.
Lo positivo es que sacamos 17 de los últimos 21 puntos, jugando contra Quilmes, Rafaela, San Juan, Olimpo, All Boys (5 de los que están bien arriba), si seguimos así especialmente en los partidos que van quedando y son en principio más accesibles terminaremos peleando por algo, pero ojo, que 2 derrotas seguidas serían casi impensadas por como venimos, pero nos dejaría la moral por el piso y costaría el doble levantarse. Por ahora mucha fé y confianza en este equipo, mantuvimos el 0 en 3 partidos de este torneo contra rivales importantes, sacamos puntos en todos los partidos, levantamos un 0 a 2 contra el puntero de visitante, aguantamos a más no poder el complicado partido contra All Boys.....hay que ir partido a partido lo más tranquilos posibles, me parece que después de los resultados de Quilmes, Unión y Rafaela antes de jugar contra All Boys le jugó en contra a los jugadores que sabían que no quedaba otra que ganar y eso perjudicó un poco en el nivel de juego. Hay mucha ansiedad de todos, pero hay que tener calma, especialmente dentro de la cancha pero también en las tribunas.
Pensar que sacamos 17 de 21 con Guyón y estamos 10º en la tabla..........gracias Primo, peor no se podía no???!!!!!
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor tincab » Lun Feb 22, 2010 3:12 pm

si loco eran los piratas lo que estaban en la tribuna ....no vieron por casualidad X DEPORTE anoche ?? pasaron en camara lenta y estaba el LOCO TITO arriba de todos con la misma remera que usa el ...esa azul a rayitas grisis o blancas ...que seguro le es CABALA ...!!
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor francab » Lun Feb 22, 2010 4:21 pm

cuifa escribió:Ahora, yendo al partido, discrepo con aquellos que consideran que el triunfo del sábado fue "a lo Belgrano". Perdonen mi negatividad, pero si fuera "a lo Belgrano" no entiendo porqué nos enojábamos tanto cuando ganábamos de ese mismo modo durante la época de RCMG. Belgrano ganó un partido en el que metió un gol en una jugada aislada y convirtió a Olave en súper figura, tal como ocurría hace un par de temporadas.

Abro el paragüas antes de que llueva: no estoy diciendo que el equipo de Guyón se parece al del impresentable de RCMG. NO. Pero sí digo que en este partido específico el planteo del segundo tiempo fue altísimamente cagón, con cuatro jugadores adentro del área y otros cuatro a dos metros de ella, y que no perdimos sólo porque en el fútbol 2+2 da como resultado 3 o 252, pero nunca 4. Por eso empatamos con Olimpo y por eso ganamos un partido que merecimos perder.

En el 2º tiempo puede ser; pero con el impresentable saliamos a colgarnos del travesaño (con Lollo de 5 por ejemplo, mira el mal que le hizo a Lucho que todavia muchos hinchas lo miran con recelo, y la esta rompiendo en su posicion) desde el minuto 0, y si perdiamos se seguia defendiendo igual. Aca el 1º tiempo salimos a jugar en una cancha que no se podia hacerlo, contra un equipo que tambien nos ataco. En el 2º si nos colgamos del travesaño (lo unico que fue "a lo Belgrano" fue el sufrimiento como siempre, pero no escuche decir "se gano a lo Belgrano"), pero ante las cirscunstancias (rival directo, visitante, necesidad imperiosa de ganar tal como dijeron casi todos los hinchas despues de San Juan y Olimpo) es entendible.

Se que abriste el paraguas :roll: jeje, pero odio que se compare algo minimo siquiera con uno de los peores tecnicos de la historia de Belgrano.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor pablopirata84 » Lun Feb 22, 2010 4:24 pm

De qué se sorprenden? La carta de presentación en su debut fue: plancha a la altura de la tibia del rival(Platense en aquél entonces) y roja directa. Un jugador completo.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor misael » Lun Feb 22, 2010 7:39 pm

platense tambien llevo varios a italiano e instituto a la cai la fecha pasada ojala esto sea un comienzo a la vuelta de los visitantes que para mi se tiene que dar a la fuerza.... los clubes mismos ceder un espacio para los visitantes... y comportarse y promovor el buen comportamiento en las canchas para que definitivamente en la proxima temporada vuelvan los visitantes oficialmente.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados