Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Feb 21, 2010 1:46 am

francab escribió:
raulo escribió:Ahora, despues, cuando no va al choque, en el gigante se escucha el murmullo de "pecho frío". FRANCO VAZQUES NO PUEDE IR CHOQUE.FRANCO VAZQUES NO PUEDE IR AL PISO. FRANCO VAZQUES ESTA PARA PONERLE FUTBOL Y CALIDAD A BELGRANO, NO HUEVO. Franquito, no te dejes llenar la cabeza por esos que dicen que no pones huevos, jugá. Hacé lo que sabes. Ni siquiera intentes marcar. No es lo tuyo. Lo tuyo es la clase y la categoria.

Clarisimo, a mi no me quedan dudas de que Vazquez va asi de fuerte para tapar los putos murmullos de la tribuna...



Es asi. A mi ya me da bronca el tema.. sinceramente no entiendo a la gente a veces. Es como que no quisieran verlo bien, capaz que para tener la razon quieren que haga 1 mal para recontra putearlo.. INENTENDIBLE por donde se lo vea.

Yo tambien lo banco a muerte a Franco.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor juampicab » Dom Feb 21, 2010 2:12 am

FeDe_PiRaTa escribió:
francab escribió:
raulo escribió:Ahora, despues, cuando no va al choque, en el gigante se escucha el murmullo de "pecho frío". FRANCO VAZQUES NO PUEDE IR CHOQUE.FRANCO VAZQUES NO PUEDE IR AL PISO. FRANCO VAZQUES ESTA PARA PONERLE FUTBOL Y CALIDAD A BELGRANO, NO HUEVO. Franquito, no te dejes llenar la cabeza por esos que dicen que no pones huevos, jugá. Hacé lo que sabes. Ni siquiera intentes marcar. No es lo tuyo. Lo tuyo es la clase y la categoria.

Clarisimo, a mi no me quedan dudas de que Vazquez va asi de fuerte para tapar los putos murmullos de la tribuna...



Es asi. A mi ya me da bronca el tema.. sinceramente no entiendo a la gente a veces. Es como que no quisieran verlo bien, capaz que para tener la razon quieren que haga 1 mal para recontra putearlo.. INENTENDIBLE por donde se lo vea.

Yo tambien lo banco a muerte a Franco.



Coincido, no lo metieron hoy donde tenia que entrar, de todas formas me parecio una imprudencia hacerse hechar asi... Igual lo banco a MUERTE al Mudo, es un guaso que esta para aportar esa cuota de futbol y calidad que tanta falta hace... Vazquez, dibuje usted... no le haga caso a los malvivientes que lo insultan.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor jotabel » Dom Feb 21, 2010 2:26 am

FeDe_PiRaTa escribió:
francab escribió:
raulo escribió:Ahora, despues, cuando no va al choque, en el gigante se escucha el murmullo de "pecho frío". FRANCO VAZQUES NO PUEDE IR CHOQUE.FRANCO VAZQUES NO PUEDE IR AL PISO. FRANCO VAZQUES ESTA PARA PONERLE FUTBOL Y CALIDAD A BELGRANO, NO HUEVO. Franquito, no te dejes llenar la cabeza por esos que dicen que no pones huevos, jugá. Hacé lo que sabes. Ni siquiera intentes marcar. No es lo tuyo. Lo tuyo es la clase y la categoria.

Clarisimo, a mi no me quedan dudas de que Vazquez va asi de fuerte para tapar los putos murmullos de la tribuna...



Es asi. A mi ya me da bronca el tema.. sinceramente no entiendo a la gente a veces. Es como que no quisieran verlo bien, capaz que para tener la razon quieren que haga 1 mal para recontra putearlo.. INENTENDIBLE por donde se lo vea.

Yo tambien lo banco a muerte a Franco.


Ahora esperemos que Guyon con toda su experiencia le enseñe a no darle bola a la tribuna pero sobre todo a los putadores del alambrado... las criticas son normales... y que hable con el de puertas para adentro ..

Asi mismo por que al Mudo lo reten o corrijan no significa que el que lo hace sean mufa o malaleche, un reto, un consejo o tiron de orejamas aun del "tecnico" a un jugador en "formacion" me imagino que es es para su BIEN y no para su mal, sirve para que lo vuelva a cometer el mismo error repetidamente y la proxima no se perjudique el y el equipo..simple ..

Creo que los hinchas debemos entender que para el puesto que ocupa el mudo no es necesario ir con las piernas asi, ni sera mas huevudo como algunos en la tribuna pueden llegar pensar por "perder una pelota y salir con un fierro . Eso lo dejemos para un Turus que seguramente mas calidad y oficio para "pegar" o trabar tiene . y no para un creador.

Quizas lo que le critequemos ( como se hace con cualquier otro jugador) y le pidamos al Mudo y con razones validas , es que el pibe largue mas rapido la pelota luego de una gambeta o en una jugada colectiva, como bien lo hizo hoy un par de veces antes de ser ser expulsado cuando levanto la cabeza ... Alvarado hizo lo mismo hoy morfandosela en algunos pasajes , pero un Alvarado no tiene la calidad de un Vazquez como para demardarselo de la misma forma.
Vazquez tiene talento, quizas en el lugar del tecnico yo lo hubiera puesto antes, creo puede se lo puede corregir para que mejore mucho mas partido a partido.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Feb 21, 2010 3:16 am

vazquez solito pone en rifa que lo puteen los puteadores, el solito va con vehemencia muy mal. yo me junte con amigos piratas y uno de la glorieta y entro vazquez y le dije "es bueno mucha tecnica pero nose porque va al suelo para la mierda y siempre lo amonestan bien amonestado ya vas a ver cuando tenga q ir al suelo". dicho y hecho, ahora si el hace eso para "sacarse de encima" el mote que le puedan poner de no poner la patita es mas o tan pelotudo como los puteadores, porque haces algo que directamente lo haces mal y encima te expulsan o sea es totalmente contraproducente lo que hace. la verdad que es para que nunca mas ponga la pata hasta que no aprenda a hacerlo un poco mejor o no con tanta vehemencia porque sino va a vivir amonestado y expulsado los arbiytros ya lo tienen junadazo mal y hoy se salvo porque ganamos pero no estamos para que nos quedemos con uno menos por una jugada asi en plena mitad de cancha sea vazquez o cualquiera. el tipo tiene talento y tiene que admitir que van 20 partidos en primera y van como 15 guadañasos, o sea ya es un rustico en la materia esa de "ir al suelo". ya parece que es mas mental la cuestion porque lo sigue haciendo ¿le hace falta hacer eso? noooooo, peor es un defensor o un cinco rustico de ir al hueso. que no lo haga mas y listo, hasta que no mejore eso sino es obvio que el sector puteador y lo va a reputear si sigue continuando haciendo eso.

que chupado que estoy
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor figuepirata » Dom Feb 21, 2010 6:27 am

Olave te quiero

Turus te amo

Picante te empiezo a querer

DALE BELGRANO de los milagros

Que chupado que estoy
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor fmcceleste » Dom Feb 21, 2010 9:35 am

No se si vamos a pelear el ascenso directo, pero estoy seguro que el partido que ganamos es uno de esos bisagras, por el rival, porque no hay margen para perder más puntos, por la entrega, y porque se nota que el jabalí les metió lo que es Belgrano a estos jugadores.

Da bronca que ganemos y subamos de a una posisción en la tabla, pero bueh, ya está...

Lo bueno de todo esto, es que minimamente jugando así entramos a una promo, y este año, jugamos a algo, lo cual es mucho, ya que los dos años anteriores como que llegamos porque los otros eran más malos que nosotros...

A copar el Gigante el sábado, y en la sexta se termina la mentira de Bonetto...
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Che Celeste » Dom Feb 21, 2010 12:03 pm

fmcceleste escribió:Da bronca que ganemos y subamos de a una posisción en la tabla, pero bueh, ya está...

Lo bueno de todo esto, es que minimamente jugando así entramos a una promo, y este año, jugamos a algo, lo cual es mucho, ya que los dos años anteriores como que llegamos porque los otros eran más malos que nosotros...


Por ahora lo mejor es no ver la tabla de posiciones, porque estamos lejos en los puntos y tenemos 9 equipos arriba...

Es como dicen los que saben de tenis, "cuando vas perdiendo y estás lejos, LO UNICO que importa es el próximo punto, poné todo tu cabeza para GANÁ ESE y así seguí con el mismo pensamiemnto".

Entiendo que por ahora, esa debe ser la forma de encarar esto, pensar SOLO en el partido que viene y PONER TODO como en el partido de ayer.

Dentro de 5 o 6 fechas ya habrá un panorama más claro y MÁS FAVORABLE.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Larry » Dom Feb 21, 2010 1:03 pm

jajajja me da mucha gracia como el picante pereyra festeja los goles jajaja es medio loquito :P pero es un grande!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor andres_pirata » Dom Feb 21, 2010 1:27 pm

en las tribunas hay gente q es "hincha" algunos nunca en su vida jugaron al futbol, por eso lo primero q se les viene a la cabeza es "pone huevo culiao" o cosas asi... lo q no significa q vazques deba hacer lo q hace.. Realmente me dio lastima q lo expulsaran ayer, por que es un tipo q sabe jugar pero no se le da, entonces para q vean el esfuerzo q hace se tira al piso (cosa q no sabe hacer), no esta mal q se tire al piso a buscar una pelota... pero si no sabe... que no lo haga, q siga haciendo sombreritos o tire alguna buena habilitacion, para eso esta en cancha.

gaston turus es muy buen defensor pero de 3 me hizo acordar a sus primeras epocas, el tipo es central, saca todo pero no puede salir por los costados...fue una defensa rustica tipica de nacional, se saco todo lo q llegaba cerca del area

pautasso, no lo puedo creer el gol q salva en la linea, eso habla de q esta enchufado y ya dejo atras la boludes de pelear con plateas de otros equipos... quiza lo beneficio la linea de 4... aunque no quiero decir q es un jugadorazo, cumplio

las habilitaciones maldonado-pereyra, esos pases en cortada... POR DIOS por momentos digo q bien la c de la lora...

olave... como siempre

con pico y pala en mano, se gano
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor juanicosa » Dom Feb 21, 2010 2:46 pm

se ganó. soy feliz. el proximo tambien lo ganamos y por ahora no hay que pensar mas alla de eso. si seguimos asi cuando menos nos demos cuenta vamos a estar arriba en la tabla.
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor Pirataricotero » Dom Feb 21, 2010 3:43 pm

Vazquez es un pibe que tiene TODO para ser crack, solo le hace falta tiempo y su momento le llegara... al igual que le llego a Suarez, Bollatti o Novaretti por ejemplo. Mientras tanto, es funcion del cuerpo tecnico estar sobre el en situaciones como las de ayer. No sabe marcar, es un tipo grandote y muchas veces pone la pata donde no la tiene que poner, no es la primera vez que lo expulsan y acumula muchas amarillas para ser un mediapunta o enganche... es por eso que deberia aprender (de la mano del tecnico, obvio) el saber regular los tiempos y saber cuando o no meter la mata o cuando sacarla.

En cuanto al equipo, por momentos hubo toque y buen futbol en el primer tiempo, despues del gol, hubo que ponerse el oberol y ponerse a laburar, cosa que lo hicieron muy bien... la cancha no ayudaba para jugar, era obvio que el partido iba a ser asi por que la cancha estaba blanda, la pelota no corria bien y tocando en mitad de cancha corres el riesgo de que te quede una pelota a mitad de camino o que un jugador se resbale y regalar un contragolpe.

Olave, un groso como siempre. La defensa... una masa, hasta Pautasso me gusto.

Parrafo especial para Turus, el corazon de ese flaco no es rojo.. es CELESTE.

Turus + 10
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor tinchuss » Dom Feb 21, 2010 4:06 pm

Si va a haber que sufrir para jugar por algo, que así sea! Vamos Belgrano que se puede, vamos por el camino.

Estrenando avatar :D
Avatar de Usuario
tinchuss
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor misael » Dom Feb 21, 2010 4:11 pm

no me paresio que era necesario sufrir tanto...

para mi de los cambios que hizo guyon estos 3 estuvieron mal.

:arrow: ramon no da seguridad hubiese sido mejor turus de 2 (criterio personal). mas alla de que toda la linea saco todo. ramon cedio muchas faltas, le pusieron una tarjeta, casi hace un penal no se si de casualidad o no pero estuvo al borde siempre.

:arrow: vazquez por maldonado un cambio malo: maldonado este partido estaba marcando mejor que los demas partidos, vazquez no sabe marcar, de entrar vazquez debio haber sido por chavarria para tener la pelota en 3/4 y de sacar a maldonado por como nos desbordaban tendria que haber entrado el pibe gonzalez.

:arrow: el cambio de miranda no me paresio necesario insito nuevamente para que dos 9??? incluso casi 3 porque vazquez tiene altura y de 9 se acomodaria, no le veo sentido a cuevas en el banco, tiene que estar mansanelli que de 8 la tiene re clara para cuando se canse aldecoa, y no tener que mover a mahecha... incluso el hacha le pega bien, y ensima tambien puede improvisar de 5... sin dudas mansanelli al banco... ademas de que jugo en belgrano en primera tiene años en la institucion y es un idolo porque hasta hace dos meses atras en la era primo lo coreaban... mansanelli es un tipo abil y rapido que mejor jugador que el para la contra y ensima recien ingresado hubiese marcado diferencias.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor flacoelias » Dom Feb 21, 2010 4:37 pm

el partido se dio asi xq all boys juega bien y de local te lleva por delante. guyon lo planteo bien pero los jugadores no pudieron dar 2 pases seguidos.
si hubieran podido hilvanar una jugada de contra no hubieramos sufrido tantoy all boys habria bajado un cambio
flacoelias
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 04, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor joel_cab » Dom Feb 21, 2010 4:42 pm

Espero que no le afecte la expulsión a Vazquez...
El no esta para trabar, como dijeron antes.. no importan los murmullos, no tiene que perder la cabeza.

Tiene unas condiciones terribles para ser crack, que no las pierda por querer convertirse en algo que no es... un jugador Rustico.

Vazquez esta para ponerle el futbol, creo que estubo perfecto su ingreso... habia que tener la pelota, no le salio esta vez. Pero ya le saldran.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor remnet » Dom Feb 21, 2010 7:08 pm

Misael, El hacha Manzanelli está lesionado, se está recuperando de una pubalgia.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor kevincab » Dom Feb 21, 2010 7:14 pm

Lo dijo Juan Pablo Estela en el comentario del partido, ni la prohibicion a los visitantes pudieron impedir qe estuvieran hinchas piratas en floresta, se escuchaba el SOI CELESTE ii el VIEJO II GLORIOSO BELGRANO ... ;)
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Feb 21, 2010 9:24 pm

Che hay que reconocer a 2 que son bastante criticados la participacion decisiva que tuvieron para traernos los 3 puntos para Córdoba.

Quienes se imaginan que pueden ser?

Si señor, Martin Pautasso que salvo milagrosamente un gol hecho en la linea y Juan Carlos Maldonado que otra vez metio una asistencia milimetrica para que el picante defina.

Espero que sigan asi.. de Pautasso mucho mas no espero pero que cumpla como lo viene haciendo esta todo joya.. de Maldonado si espero un poco mas porque es un gran jugador.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor fedepirata23 » Dom Feb 21, 2010 11:02 pm

Che Celeste escribió:
Parrafo final: Como le cuesta a Mariano jugar contra nosotros!!!!!! Parece no poder entrar NUNCA en el partido. Ya sucedió cuando nos enfrento con San Martín, Aldosivi y este año All Boys.


Q mierdaa jeje con Tucuman nos vacunoo :lol:
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 23] All Boys vs Belgrano

Notapor DIEGOWR » Lun Feb 22, 2010 12:20 am

Oy oy oy oy.... oy oy oy oy... es el equipo de GUYON!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados