Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor SagradoCeleste » Sab Feb 13, 2010 10:44 pm

Hay Belgrano no me podes hacer sufrir asi...
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor lionelcba10 » Sab Feb 13, 2010 11:29 pm

Tengo que decir que me fui recaliente porque en el 2do tiempo belgrano fue mucho mas que Olimpo, los arrinconamos, los tuvimos a nuestra merced y todo asi no pudimos, y en el corazon del hincha no sirve de consuelo haber sacado 1 punto, ni saber que mantuvimos el arco en 0 o que seguimos invictos con Guyón, porque sé que cada pirata que asistió al gigante hoy, sintió que se quedó con las manos vacias...algunos puntos:

:arrow: Estamos a 9 de la promo, taaaaaan lejos no estamos, viendo que faltan 48 puntos por jugarse.

:arrow: La lluvia y el viento no ayudaron en nada al juego, probablemente la razon por la cual algunos jugadores no gravitaron o tuvieron un desempeño regular (caso Pier, aldecoa, chava)

:arrow: Miranda bajó todas las que le tiraron.

:arrow: El mudo esta para los segundos 45 minutos, no es que no me gusta como juegue, pero hoy se vio que es como mas puede ser util y lastimar al rival.

:arrow: Andrizzi no desentono, es un balance entre el ataque de maldonado y una buena marca.

:arrow: Las 3 que nos comimos abajo del arco (picante, miranda, andrizzi) son para cortarse las bolas. :evil:

:arrow: El arbitro impresentable, muy permisivo, no se que mierda hace dirigiendo.

:arrow: Los precios tambien :evil: (como nos siguen afanando con la pepsi)

:arrow: Porque será que siempre, pero siempre que se nos dan todos los resultados a favor, nunca podemos descontar puntos? (y me refiero no solo a este torneo, si no a los ultimos años) :evil:

:arrow: Olimpo fue punzante cuando quiso, pero me dio la impresion de que un equipo fragil, que cuando el otro se propone, se lo puede llevar por adelante.

:arrow: Ni SMSJ, Olimpo, Union va a salir campeón, estan cayendosé.

A matar o morir en floresta :twisted:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor francab » Sab Feb 13, 2010 11:39 pm

Otro gran partido de Belgrano, lastima que esta vez no quiso entrar. Mi preocupacion que deje asentada en el post del partido vs San Juan se hace visible hoy: por mas que el picante y chava estan en un momento tremendo no son goleadores, y nos falta un goleador que la meta con lo q sea!!!!

Me sorprendio Guyon como se la jugo, "Zulma" ;) conoce el paladar pirata y nos da lo que los hinchas queremos, echaron al 5 de olimpo y puso toda la carne en el asador (Miranda y Vazquez por Barrios y Mahecha); como debe ser, nada mas que tantos impresentables nos quisieron vender un belgrano defensivo y cagon, y algunos chamuyeros que se hacian los ofensivos terminaban en un desorden total sin crear nada de peligro; que nos habiamos desacostumbrado.

Primero, creo que Olimpo va a ser el campeon de esta temporada; San Juan es una mentira y ya se va a caer; pero Olimpo tiene muy buenos jugadores, presiona en todas las jugadas arriba y maneja bien la pelota. Fue un partido complicado que pudimos haberlo ganado, sino fuera por el fantasmon de Tombolini, que saco 2 pelotas tremendas, que no las saca mas en todo el torneo xq es malaso.

Ahora, cualquier arbitro nos agarra de boludos a nosotros en Alberdi, no? Diganme el nombre de este inutil asi lo agrego a la listas de impresentables arbitros de la B Nacional. Cobro todo, pero TODO a favor de Olimpo, le hicieron tiempo desde el minuto 1 (y despues a Olave lo amonestan en un primer tiempo en Alberdi por demorar 5 veces menos que lo que hoy hizo Tombolini), y despues termina adicionando 3 :shock: :shock: Ya con los 6 cambios hay 3 minutos (segun el reglamento por cada cambio se adiciona 30 segundos). Minimo eran 5 minutos, y capaz me quedaba corto. Me van a decir por lo menos echo a uno: no, lo echo el juez de linea...

Al unico que vi flojito hoy fue a Barrios (le sigue costando el perfil), los demas bien y muy bien (hasta Pautasso corrio mucho y trabo como hay que trabar). Chava tambien no fue el de otros partidos pero no desentono. El picante jugo muy inteligentemente, sacando al pelado del partido y enloqueciendo a la defensa.

Los que entraron bastante bien: Vazquez encarando y tocando perfecto (hasta saco un tiro de la nada que la encontro el arquero de Olimpo), sin tirarse en una jugada; Miranda bajo absolutamente TODO y dejo cara a cara con Tombolini a Andrizzi un par de veces; el cual tuvo una chance clarisima y otra que le habia quedado solo para la derecha, pero como es mas zurdo que el che Guevara se tuvo que acomodar para que lo taparan (sigue igual de lento que antes).

Por ultimo, Olave jugo muy bien; pero hace falta putearse con un par de hinchas al minuto de juego?? Siempre hay algun boludo, pero ignoralo!


PD: hasta el culo la cancha; y que lindos son los partidos con lluvia!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor dogorcar » Dom Feb 14, 2010 12:32 am

Equipo complicado y prolijo Olimpo, por algo esta ahí, el primer tiempo parejo, aun no se que ful le cobra el arbitro a Maecha en el primer tiempo cuando hace ese golazo, Olave figura en 2 mano a a mano y muy seguro en casi todas las que intervino, ( sigue puteando y haciendo ademanes al pedo, me parece que no hace falta que la tribuna se de cuenta que caga a pedo a un compañero).
El segundo tiempo después de la expulsión del 5 ( mala persona pero que cincaso, manejo toda la marca del medio campo de ellos) fue otro partido, llegaron por dos errores nuestros, uno de Turus y una falta estupidisima de Lollo cerca del corner que de casualidad no fue gol.
Despues fue todo nuestro, ellos no pasaban la mitad de cancha, un planteo muy pobre, y saco lo mejorcito que tienen para cerrar el partido. La B nacional se juega asi, lamentablemente.
Embolado porque se debió ganar, pero conforme, muchos de estos partidos los perdíamos ( hay San Martin de Tucuman).
Ahora a recuperar de visitante.
Lo que mas me embola que seguimos haciendo figuras a arqueros mancos !!!!!!!!!!

AHora si Francab, no se que paso, eso pasa por tener 10 ventanas abiertas, jojojojo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor gonzapallo » Dom Feb 14, 2010 12:46 am

no se publico lo que habia posteado antes asi q vamos de nuevo y con mas analisis.

Fue otro gran partido de Belgrano, lástima que cuando la bocha no quiere entrar, no entra.

Me gustó mucho miranda, bajó absolutamente todo lo que le tiraron, fue mucho mas gravitante que contra san juan.
Andrizzi tiene buena visión de juego, pero tiene caja de 4º. Le falta una velocidad más.
Vazquez lastimó por donde pudo, pero no alcanzó. Buen partido del mudo tambien

Olave: me calente en el primer tiempo. Me pareció que demoró mucho en los saques. Tuvo un par de intervenciones muy buenas saliendo a cortar al piso.
Turús: salvo por una jugada que se la dejo medio cortina a Olave tuvo un buen partido
Lollo: casi no lo vi (parte de culpa la tiene mi chicatez, que a 20 metros me hace parecer que todos los morochos son iguales)
Pier: tuvo un par de subidas interesantes
Pautasso: buen partido, lástima que compró la caja de cambios en el mismo lugar que Andrizzi.
Mahecha: lo note algo impreciso.
Farré: igual que Mahecha.
Maldonado: sigo esperando que vuelva de Rosario. Igual no jugó mal, pero si lo hizo unos escalones mas abajo que sus compañeros
Aldecoa, otro que sin jugar mal, no estuvo al tono de sus partidos anteriores.
Pereyra: hoy le tocó hacer un poco el trabajo sucio, quizás por eso no anduvo tan afilado.
Chava: lo mismo que aldecoa. Aclaro que en el segundo tiempo, por la misma razón q a lollo, no lo distingui demasiado. Cuando iba uno por la banda derecha no sabia si era pautasso, aldecoa o chava.

El gol que no fue: dos jugadas en el 2º tiempo: una que quedamos frente al arco (de nuevo, no se si fue chava o andrizzi), y un tiro del mudo que si hubiese bajado 5 cm más entraba al angulo (o por lo menos eso me parecio desde mi posición)

Me gustaron los cambio del Jabalí, terminamos jugando con mucha ofensiva.

El rival: Olimpo sin sobresalir (salvo por algunos destellos) es un equipo muy ordenado. Tambien le faltó claridad a la hora de buscar nuestro arco (gracias a Dios). Yo tambien le pongo unos fichines a que sale campeon (o ascender)

El árbitro: como todos los de esta categoría, patético. Se la pasó cobrando manchas, si por la tormenta bajaba la tensión de la luz seguro también lo cobraba. En la jugada que derivó en la expulsion del pelado (cual fue el motivo de la expulsión? Taba justo mirando a una flaca que tenía al lado jeje), le hizo una linda falta al picante, el cual devolvió cortesías con una lustradora desde la rodilla hasta el tobillo: resultado, ninguno. Otra con la que no cobro nada y me quede caliente fue una jugada peligrosa de delorte que levanta la pata y le pega un fulbaso en la cara a pier.

El estadio: hermoso. Que lindo que es ver todas las cabecitas de la popu a lleno total. Me gustó el cambio de tribuna que pegue a la lateral. Si bien me jode bastante el alambrado (perez, jugate con el acrilico!!), me gustó que mucha gente cantase y saltase, sobre todo cuando se levanta la onda sonora desde la popu, cosa que en la prefe solo pasaba en la barrita del medio (mas de una vez algun viejo odioso me hizo sentar).

Balance: si bien me vine con la sensación de que se perdieron dos puntos, sigo muuuy tranquilo por como estamos jugando. Quedan varios puntos por jugarse todavía, es mas que seguro que no los vamos a ganar a todos, pero manteniendo esta base, sea en este torneo (ojalá) o en el próximo, creo que vamos a llegar lejos.
Sensación: Olimpo se llevó un PUNTAZO de cordoba
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor cuifa » Dom Feb 14, 2010 1:52 am

No quiero ser pesimista, para mí Belgrano jugó un buen partido, pero desde mi punto de vista lejos estuvo de jugar otro GRAN partido como plantearon algunos análisis que me anteceden.

Para mí, un GRAN partido es cuando uno puede descifrar cómo desentramar la telaraña que propone el equipo rival. Lejos de eso, Belgrano se cansó de meterse en el embudo que proponían los sureños. De hecho, de las dos jugadas realmente claras de nuestro amado celeste, una sola fue con toques por abajo y un desborde de Pautasso que acabó con un derechazo al bulto de Miranda. La otra fue un bochazo que Miranda le bajó a Andrizzi y que Tombolini sacó como si supiera atajar. La conclusión que a mí me dejó el partido fue que dio la sensación de que lo merecimos ganar porque arrinconamos a Olimpo, pero que fue sólo una sensación: nunca supimos cómo hacerlo, ya que nos metimos en el juego de ellos, encerrándonos en vez de abrir la cancha y jugando al bochazo a Miranda, en un sistema de juego que te da resultados en un partido de cada diez.

Insisto, no creo que la actuación de Belgrano haya sido para el aplazo, pero tampoco da para decir que fue una GRAN actuación. Y creo también que eso ocurrió por mérito del rival. Por años luz de ventaja con respecto al resto, Olimpo fue el contrincante que mejor se preparó para jugar en el Gigante de Alberdi. La presión en toda la cancha y el toqueteo constante desestabilizaron el esquema de Guyón que venía dando excelentes frutos. Chava se quería dar vuelta y tenía a dos encima. Pereyra encaraba a uno y ya le salía el otro. Aldecoa la paraba y tenía tres volantes rodeándolo. Y así con todos. Me animo a decir que si Olimpo no se quedaba con 10, esa sensación de que realmente perdimos tres puntos no hubiera sido tan clara. En rigor, en el primer tiempo ellos tuvieron muchas más chances que nosotros (incluyendo dos tapadas clarísimas de Olave).

Respecto específicamente al funcionamiento de Belgrano, se revirtió la tendencia de jornadas anteriores. En esta oportunidad la mejor línea fue la defensa. Amén de algunos errores de Turus y Barrios todos cumplieron. El mejor fue Lollo, una verdadera muralla. Y detrás de él, nobleza obliga, Martín Pautasso, que no sólo pasó bien al ataque sino que también defendió de manera más que correcta. Olave, figura.

El medio campo fue el punto más flojo. Lamentablemente veníamos acostumbrados a actuaciones descollantes de Aldecoa y, pobre, no le podemos pedir que siempre juegue para ocho o nueve puntos. Sin él, al equipo le faltó generación de juego. Maldonado arrancó para comerse la cancha y después se diluyó con el paso del tiempo. Mahecha prácticamente la vio pasar siempre delante de él y nunca la agarró. Farré fue, en este contexto, el mejorcito entre los volantes.

Los delanteros, como ya mencioné, se las tuvieron que ver con una defensa durísima, preparada para no dejarlos jugar. No les dieron un centímetro. Así y todo, el picante se las arregló para tornarse insoportable y desequilibrante. Lo de Chava fue más flojito.

Respecto a los ingresados en el segundo tiempo, como la mayoría, al primero que pedí fue al Mudo Vásquez, cuya actuación no me convenció para nada. Es cierto que Olimpo no lo dejó jugar, pero cada vez más me da la sensación de que no es un jugador para trasladar la pelota desde mitad de cancha al área rival sino para estar bien cerquita del área. Cada vez que arrancó en el círculo central terminó enroscado en la maraña de patas de los sureños. En cambio, cerca del área sacó un zapatazo que encontró a Tombolini bien parado que si iba medio metro al costado era gol. Miranda tuvo como gran virtud ganar un par de foules y ganar de arriba el 100 por ciento de los pelotazos que le tiraron. En el debe le queda el gol que erra: si a Cuevas y Bustos los matábamos por errar goles así, es injusto que no digamos, al menos, que Miranda debería haber apuntado a un costado. Andrizzi, por su parte, ni fu ni fa: tuvo la chance de ser el héroe de la noche y se la negó Tombolini. No mucho más que eso.

En cuanto a nuestro DT, excelentes los cambios. Todos para ir al frente, arriesgando, sabiendo que el punto no nos servía. Quizá, sí, se demoraron un poquito. El ingreso de Vásquez debería haber sido apenas expulsaron al cinco de ellos. Jugamos diez minutos con dos cincos al reverendo pedo. Igual, un grande el Jabalí, demuestra que sabe lo que quiere el hincha pirata.

El párrafo final se lo dedico a nuestra hinchada, LA MEJOR DEL PAÍS SIN LUGAR A DUDAS. Cuando llegamos a la playa de estacionamiento con mis amigos a las siete de la tarde, con una verdadera cortina de agua cayendo del cielo, todos dijimos: "qué cagada, seguro mucha gente que iba a venir al final no lo va a hacer". Lejos de eso, el Gigante lució como en sus mejores épocas. La popu repleta, la lateral también, la prefe al 90% y la dorada al 80%. QUE HINCHADÓN QUE TENEMOS POR FAVOR. Además, estuvo muy buena la lluvia de papelitos. En la prefe hubo muchísimos, fue una verdadera cascada, al menos en la parte donde estaba yo, casi al medio de la tribuna.

VAMOS BELGRANO LA SEMANA QUE VIENE, A CONQUISTAR FLORESTA, MILAGRO A MILAGRO, QUE TODAVÍA SE PUEDE!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor jotabel » Dom Feb 14, 2010 5:18 am

Bueno lamentablemente no concretamos las que tuvimos y si hubieramos jugado mejor con mas llegadas pero el partido hubiera teminado igual 0 a 0 para mi hubiera sido igual de lamentable ¿por que? por que el campeonato ya no nos da margen para festejar buenos juegos, sino solo se debe festejar 3 puntos mas aun cuando se trata de local...

Hoy la mision era ganar como sea, si era jugando bien como lo venia haciendo el equipo mucho mejor, pero cuando no se puede jugar o repetir una buena actuacion, al menos mandarla adentro las pocas que tenes... pero bueno hoy habia que "ganar" y no se pudo cumplir otra vez el objetivo...

Creo que a esta altura del campeonato jugar bien de local y no concretar ni ganar es como un flaco que sale con su novia a cenar luego a bailar y mas tarde a la hora de los bifes no se le pare en toda la noche ... y que al otro dia se la ande contando que la re puso ..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor Guillote22 » Dom Feb 14, 2010 10:09 am

Todavía me dura la bronca... Creo que entre este partido y el de San Juan, dejamos escapar 4 puntos muy valiosos. Por supuesto que no se puede ganar siempre, pero jugando contra el primero y el segundo y dominando el partido, hay que ganar. Todavía tengo el grito de gol atragantado...
Coincido con cuifa que lo destacado de Belgrano fue la defensa (no es un dato menor que hayamos mantenido el arco en 0 contra el tridente ofensivo de Olimpo que es temible). Olave tapó un par de pelotas muy buenas. Me calenté con él cuando se puso a putearse con los hinchas (que lo habían puteado antes), pero si va a atajar así, que putee todo lo que quiera. De los defensores, lo de Lollo fue muy bueno. Se encargó muy bien de arreglar algunos mocos de Barrios (qué le pasa a Pier?) y de Turús. En el medio, se notaron las ausencias de Aldecoa y Maldonado. Casi no pudieron jugar y perdimos muchísimo juego. Adelante, sólo el Picante estuvo molesto. Chava intentó toda la tarde hacer su clásica pisada con enganche hacia el medio, pero no le salió nunca.
Los cambios me parecieron perfectos, aunque así como muchos dicen que Vázquez es para el segundo tiempo, ayer se notó que Andrizzi es para los últimos 15 minutos. Porque "fresco", corre a la misma velocidad que los que llevan jugando 75 minutos. No me gustó que el Mudo tuviera que recibir la pelota al lado de Lollo y Turús. No sirve jugando a 60 metros del arco. Por suerte Miranda volvió a mostrar lo del partido con los colombianos. Baja absolutamente todo lo que le tiran y lo baja bastante bien. Lástima que le apuntaron recién en los últimos 5 minutos. No le puedo perdonar el gol que erra. Estando bastante cómodo, cerró los ojos y le pegó al medio (al mejor estilo Cuevas).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor francab » Dom Feb 14, 2010 10:40 am

cuifa escribió:No quiero ser pesimista, para mí Belgrano jugó un buen partido, pero desde mi punto de vista lejos estuvo de jugar otro GRAN partido como plantearon algunos análisis que me anteceden.

Para mí, un GRAN partido es cuando uno puede descifrar cómo desentramar la telaraña que propone el equipo rival. Lejos de eso, Belgrano se cansó de meterse en el embudo que proponían los sureños. De hecho, de las dos jugadas realmente claras de nuestro amado celeste, una sola fue con toques por abajo y un desborde de Pautasso que acabó con un derechazo al bulto de Miranda. La otra fue un bochazo que Miranda le bajó a Andrizzi y que Tombolini sacó como si supiera atajar. La conclusión que a mí me dejó el partido fue que dio la sensación de que lo merecimos ganar porque arrinconamos a Olimpo, pero que fue sólo una sensación: nunca supimos cómo hacerlo, ya que nos metimos en el juego de ellos, encerrándonos en vez de abrir la cancha y jugando al bochazo a Miranda, en un sistema de juego que te da resultados en un partido de cada diez.

No coincido, yo creo que se tiraron muy pocos pelotazos (yo desde que entro Miranda pedia que lluevan centros al area, y no fue tan asi); se jugo muy pacientemente yendo de un lado para el otro de la cancha para abrir a Olimpo que tenia a los 10 en su campo; en otro momento (hace 2 meses nomas, acuerdense del partido con la CAI nomas) eso hubiese sido un manojo de impotencia. Yo creo que se busco por todos lados, de todas las formas y no hubo caso, Tombolini se disfrazo del arquero que no es, y nosotros hoy no tenemos un Luifa o un Campo que la metan hasta con el culo; porque ni Chava, ni el picante ni Miranda son goleadores (Cuevas no entra en la categoria de jugador).

jotabel escribió:Creo que a esta altura del campeonato jugar bien de local y no concretar ni ganar es como un flaco que sale con su novia a cenar luego a bailar y mas tarde a la hora de los bifes no se le pare en toda la noche ... y que al otro dia se la ande contando que la re puso ..

Que buena metafora ah!! Lamentablemente es asi por haber regalado 16 fechas con un inutil de tecnico, si hoy estuvieramos entre los primeros los empates ante los sanjuaninos y los bahienses hubieran sido puntazos por como jugo el equipo, pero al estar tan lejos en ambos nos queda una sensacion amarga.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor markuty » Dom Feb 14, 2010 10:58 am

Somos ordenados jugamos por abajo, salimos jugando, atacamos parejo, corren todos por igual

pero si pasa todo esto y en los partidos como el de ayer, que habia que ganar o ganar, no se mete es muy dificil
da bronca ser claros dominadores y mas con un hombre de mas y no poder hacer goles, falta un 9 en serio

terminamos con tres delanteros
un enganche y dos volantes que pasaban todo el tiempo y se hizo dificilismio

Tombolini que ocote que tenes por favor
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor MAMELLI » Dom Feb 14, 2010 11:41 am

Nos hubiera gustado ganar y no se pudo.
No tuvimos la pelota en el primer tiempo, salvo contadas excepciones. Que gol se erró Maldonado. Que atajadas la de Olave frente a Concistre y Vega. El segundo tiempo con un hombre más, se hizo lo que que está en el libreto.
No se ganó y punto. No hay que dramatizar los dos puntos que quedan en el camino. Ahora hay que recuperarlos el sábado en Floresta y nadie se acordará de este partido, salvo por la ropa mojada.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor pupi_cab » Dom Feb 14, 2010 12:11 pm

Que broncon por no ganar......


Que buen jugador MIRANDA, ayer gano todas de arriba, sabe con los pies y con la cabeza (la pelota que le baja a andrizzi es muy buena) la aguanta muy bien... en sintesis me gusta mucho.

El problema es a quien sacas pq chava y picante tan muy bien.
pupi_cab
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 02, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor Che Celeste » Dom Feb 14, 2010 12:21 pm

La sensación de la mayoría es de Bronca por no haber ganado, igual que el partido con los sanjuaninos.

El problema es que AHORA duelen perder estos puntos porque estamos LEJOS de la pelea por el ascenso, pero en realidad los puntos PERDIDOS fue con los dos DT anteriores, donde perdimos partidos INCREIBLES.

En un contexto "normal", es decir si estuviésemos entre los 5 primeros, estos dos partidos lo hubiésemos considerado de otra manera.

En consecuencia, HA SEGUIRLA PELEANDO PORQUE AUN MANCO LA SIGO REMANDO...
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor aguscordoba » Dom Feb 14, 2010 1:08 pm

hay partidos que se van a dar asi, y si bien no se ganó, el equipo dentro de todo "respondió", por lo chivo, por la presion de la localía, al no perder desorden, a que si considerabamos un equipo con algunos jovenes por ahi la pelota puede quemar, creo que eso es positivo dentro de todo, por ahi en otro momento hubiera sido todo ponchazo a la carga barracas, o que un mal pase la gente se ponga loca.

olimpo no nos dejó espacios adelante como lo hizo san juan el otro dia, por eso hoy se complicó mucho para los delanteros siempre tenian uno dos tipos encima. anoche miranda pudo hacer lo que no pudo el otro dia, bajar pelotas aereas y tener alguna o ceder una desde arriba. andrizzi me parece que es lo que vimos en estos partidos, lo positivo que su experiencia vuelvo a insistir sirve para estos partidos del no alocarse ni esconderse. jugadores en partidos asi nos hacen falta. el equipo muestra una buena madurez al respecto, y sabemos que vamos a tenre muchos partidos asi en alberdi o asi pueden darse cuando vayamos al club de barrio o a santa fe.

y no hay vuelta que darle, nose si tenemos que dejar el pasado pisado, pero cada vez que veamos la tabla de posiciones es innato putear los partidos que se perdieron seguidos, al dt que hiso posible dicha nefasta gesta y todo lo que había por ahi jugadores incluidos. el equipo muestra juego es cuestion de que no flaquee, esta categoria de mierda da para todo, olimpo juega a la b nacional ordenadito al 100por ciento y rendidor. nosotros cuando no tuvimos orden asi nos fue, ahora que lo tenemos estamos sumando.

y como dice checeleste, la remamos aun manco, yo (con este equipo y con guyon) la remo aun con palitos de helado.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor charlipirata » Dom Feb 14, 2010 1:25 pm

Que sensación rara que me queda, la misma que contra los san juaninos

¿Merecimos ganar? Si, totalmente, ¿porque, si Olimpo tuvo dos chaces claras? si, pero aisladas, mas por errores de nuestra defensa que por virtud propia.

Ojo, hay que medir el rendimiento del equipo en proporción del rival, en los papeles venia uno de los tres mejores equipos del torneo, ¿vino?
Olimpo demostró a diferencia de la mayoría de los equipos que vienen a Alberdi que se puede defender con la pelota, ojo, por momentos eran horrible ver al segundo del torneo tocar entre los 4 defensores para no pasar la mitad de cancha, mas de uno se pregunto ¿este es el segundo? y si, lo ayudo el retroceso del equipo en el primer tiempo, cosa que cambio con la lavada de cabeza del entre tiempo y la expulsión del 5

Pero, ¿porque merecimos ganar? porque si bien no jugamos como lo veníamos haciendo, fuimos los únicos que intentamos ganar.
Ayer Torrejon destacaba la cantidad (¿?¿?) de oportunidades que tuvo olimpo, de esa manera justificaba el empate, querido mio, hasta el peor equipo del mundo en algún momento del partido patea al arco, hay que medir lo que se quizo hacer, Olimpo vino a destruir, pego mucho y siempre con la complicidad del arbitro que lo único bien que hizo fue echar al 5 a pedido del lineman

Pero, así como le reclamamos la semana pasada a Guyon haberlo sacado a Pereyra, hoy le reclamo no haberlo sacado a Chavarria, no le salio una y no le iba a salir, así, amontonamos mucha gente arriba y obligamos a Pereyra a jugar de 8 bis, para mi Chavarria y Miranda NO PUEDEN JUGAR JUNTOS

Igual, destaco la intención de ganar o morir y lejos estuvimos de morir salvo por un par de errores de Turus que cuando le sacan al "3" y lo dejan cubriendo la banda con linea de 3 le abren la canilla y por ahí pasan todos...

Lo curioso: Pasaron el primero y el segundo, si estos están arriba nuestro, me tengo fe
Un dato: La primera vez que hago cola para entrar a la lateral, espero que no sea la ultima
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor Guillote22 » Dom Feb 14, 2010 1:36 pm

MAMELLI escribió: Que gol se erró Maldonado.


Me había olvidado de esta... Ni esa suerte tenemos... Le queda de frente al arco y regalada para la derecha al único jugador zurdo que teníamos en cancha... :roll:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor Pablo77 » Dom Feb 14, 2010 1:50 pm

jotabel escribió:Hoy la mision era ganar como sea, si era jugando bien como lo venia haciendo el equipo mucho mejor, pero cuando no se puede jugar o repetir una buena actuacion, al menos mandarla adentro las pocas que tenes... pero bueno hoy habia que "ganar" y no se pudo cumplir otra vez el objetivo...


No pude estar en el Gigante ayer, por un acontecimiento familiar. Pero coincido en lo que expresa Jotabel: el resultado es negativo, no importa si se jugó bien o mal.
Dentro de las remotas chances de ascenso que tenemos, lo fundamental es GANAR los partidos contra rivales directos, y en estas 2 fechas se nos escaparon 4 puntos de oro. Muchos dicen que San Juan, olimpo, instituto, all gays se van a caer...pero minimamente deberiamos contribuir para que eso pase ....¿o le vamos a poner fichas a la cai, platense, merlo, etc para que les roben puntos?

Todos los hinchas de Belgrano tenemos claro que el margen de error en esta segunda parte es MINIMO, y ahora mas que nunca. Entonces el punto en san juan hubiera sido importante si se ganaba ayer.

Al tecnico y al equipo no le reprocho nada, esta claro que la cagada fue hecha en la primera rueda, culpa del tremendo INUTIL y soberbio de primo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor fedepirata23 » Dom Feb 14, 2010 2:01 pm

El embole es q de los ultimos 6 puntos, mereciamos los 6 y solo conseguimos 2 :(

Es cierto, jugando asi vamos a ganar muchos partidos, pero ya estamos muy lejos de arriba, hay q ganar como seaa y a quien sea!! de local ya no podemos resignar mas puntos.. hay q ganarle a todos los q vengan, nos qedan 8 partidos en casa, 24 puntos q tienen q ser seguros...

Hay q rogar q se caigan todos los tan arriba...

Me gusto el equipo, medio tibio en el primer tiempo, pero muy buen segundo tiempo, donde solo falto el gol.

Lo Bueno:
;) Olave gano un par de mano a mano muy buenos, siempore es importante
;) Pier Barrios, q manera de poner ganas ese locooo!! lo q no puede hacer por limitado tecnicamente lo suplanta con huevos!
;) LA GENTE! Sin palabras, a pesar del dia de mierda q hizo, repleta la cancha!!

Lo Malo:
:? El puto de Tomboliniii... hijo de puta en Instiputo parecia q no tenia manos!! y ayer tenia como cien
:? Primo hdp porq te qedaste tanto tiempo y nos hiciste hacer una primera mitad de mierda!! q lejos q estamos de arriba :evil:

Pero confio en q vamos a seguir subiendo!!!

VAMO BELGRANO CARAJO!
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor francobelgrano » Dom Feb 14, 2010 2:23 pm

Triste por el resultado de anoche, más allá de que merecimos ganar.... ya pasaron 3 fechas y no le descontamos a los que están arriba nada (o sea, seguimos a 9 de la promo....)
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor piratadecorazon1 » Dom Feb 14, 2010 2:59 pm

Cuando se hace todo, y no se dá, hay que masticar la bronca.

Cómo putié a ése hijo de gran puta que supuestamente arbitraba el partido. Me dió la sensación o cobró el 80% para ellos, salvo la expulsión que tuvo que cobrarla sí o sí por el lineman.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados