Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Partidos del Nacional B

[Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor lean_pirata » Mar Feb 09, 2010 7:46 pm

Sabado 13 de Febrero

20.00 hs - Estadio: Julio.C.Villagra, Gigante de Alberdi.


Lindo Horario Al final para el partido, espero que Belgrano siga jugando como en los ultimos partidos y si jugamos mal y ganamos 1 a 0 colgados del travesaño no importa no tenemos margen de error.
Mañana a las 18.00 hay entrenamiento en Alberdi si no me equivoco, ya vamos a tener el equipo seguramente. Aunque los cambios serian la vuelta de el Juanca por Rigamonti, y De Gaston por Ramon.

A copar la cancha como contra Rafaela y que los jugadores jueguen en la cancha como alentamos nosotros, con el corazon!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor nikopirata » Mar Feb 09, 2010 8:06 pm

Me parece perfecto que no se cambie el esquema ni los nombres que vienen jugando, pero para ESTE partido en especial, yo lo pondría a Miranda desde el arranque en lugar de Chavarría...asi ganamos en altura y que lo marque mano a mano a Delorte...es mejor prevenir que curar :roll:
El resto del equipo, igual a como venimos jugando.
Avatar de Usuario
nikopirata
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 06, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Feb 09, 2010 9:34 pm

Que partido papaaa

No nos sirve el empate, con eso esta todo dicho.

Lo peor es que estos mugrientos se van a venir a meter los 11 atras y a tirarle algun centro a Delorte y punto.
Hay que tener cuidado con las pelotas paradasss


Todos a la cancha no hace falta ni decirlo.

Vamos Belgrano que todavia se puede!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor nacho_cab » Mar Feb 09, 2010 9:40 pm

GANAR GANAR Y GANARR!!
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor MAMELLI » Mar Feb 09, 2010 10:16 pm

lean_pirata escribió:Sabado 13 de Febrero

20.00 hs - Estadio: Julio.C.Villagra, Gigante de Alberdi.


Lindo Horario Al final para el partido, espero que Belgrano siga jugando como en los ultimos partidos y si jugamos mal y ganamos 1 a 0 colgados del travesaño no importa no tenemos margen de error.
Mañana a las 18.00 hay entrenamiento en Alberdi si no me equivoco, ya vamos a tener el equipo seguramente. Aunque los cambios serian la vuelta de el Juanca por Rigamonti, y De Gaston por Ramon.

A copar la cancha como contra Rafaela y que los jugadores jueguen en la cancha como alentamos nosotros, con el corazon!


Ese es el mensaje que tenemos que ocuparnos de transmitir a a los jugadores y a quienes conocemos como hinchas de Belgrano pero que les cuesta llegarse al Gigante. En mi caso, llevaré dos mayores y tres menores más que contra Rafaela y sigo procurando convencer a varios mas.
Belgrano está jugando como hace mucho tiempo que no lo hace. Aquellos hinchas mucho mas sanos que nosotros y que siempre han acompañado, pero a su manera, quedarán fascinados con el juego de este Belgrano. -
Será un partido contra un serio candidato al ascenso que tuvo una campaña mas pareja que la nuestra. Creo que van a jugar a no perder. Nosotros tenemos que mantener esta nueva manera de encarar los partidos y comprender que son mucho mas que 3 los puntos en juego.-
¿Falta mucho?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor fedepirata-34 » Mar Feb 09, 2010 11:38 pm

Sierto, yo tambien convenci a varios amigos de que ballamos, estoy seguro que va EXPLOTAR ALBERDI!!
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor juanicosa » Mar Feb 09, 2010 11:48 pm

yo llevo a un debutante y uno que hace mucho que no va, poco a poco somos mas, que lindo partido no?

toy ansioso quiero que sea sabado YA!
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor augusto_CAB » Mié Feb 10, 2010 12:20 am

Alguien me puede decir los precios de las entradas para preferencial, yo soy socio pero quiero llevar a un amigo que no va a llegar a asociarse, en la venta de entradas ahi categoria cadete? fecha y hora de la venta, GRACIAS :)


BELGRAAANO, BELGRAAANO DE MI VIIIIDAA ♫ que hermosa cancion por Dios!
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor raulo » Mié Feb 10, 2010 12:24 am

va a estar lindo el partido...

olimpo tiene buen juego aereo, nosotros no. Pero si se logra mantener este estilo de juego, y se le suma un poquito mas de eficacia a la hora de marcar, no nos deberia complicar el juego aereo rival como unica arma.

ESpero tambien que la defensa, con la reincorporacion de Turus y Olave, haya dejado atras el partido para el olvido que tuvieron en San Juan.

Confío en el momento de Pereyra, y en que Chavarria va a empezar a coronar sus actuaciones con mas participaciones en la red.



Espero ver al mudito vazquez jugando mas suelto y no atado a la banda. Y si es posible, juntandose con Alvarado, Andrizi y Pereyra para manejar la pelota y bajarle la cortina al partido con algun golcito que desborde clase y categoria en su armado...

Ojala este Belgrano que vimos estas ultimas 5 fechas se repita este sabado, y todos los sabados...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor lolo_rv » Mié Feb 10, 2010 12:41 am

augusto_CAB escribió:Alguien me puede decir los precios de las entradas para preferencial, yo soy socio pero quiero llevar a un amigo que no va a llegar a asociarse, en la venta de entradas ahi categoria cadete? fecha y hora de la venta, GRACIAS :)



la entrada para la prefe sale $50 para hombres, las de mujeres, menores y jubilados creo q es mas barato, pero no se cuanto salen para ellos.
NO HAY CATEGORIA CADETE PARA LA VENTA DE ENTRADAS
las entradas las van a vender hasta el sabado a las 20hs que empieza el partido, en la plaza colon, supongo !
lolo_rv
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor flaco86 » Mié Feb 10, 2010 2:27 am

Que ganas de estar en Alberdi!!!
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Feb 10, 2010 10:43 am

Partido clave.........como todos los que faltan, ya que gracias al inútil estamos donde estamos. En las próximas 6 fechas vamos a tener una mejor definición si alcanzaremos a pelear por algo, la ilusión está, pero sin margen para el error. Hoy estamos a 11 del ascenso y a 10 de la promo y faltan 17 fechas, se nota lo duro que va a ser, ya que jugamos bien contra Rafaela y muy bien con San Juan, sacamos 4 puntos de 6, y sim embargo hace 2 fechas faltaban 19 y estábamos a 10 del ascenso y 9 de la promo. En números hoy estamos peor que al comienzo, aunque por el juego desplegado podemos seguir muy ilusionados.
Reitero, dentro de 6 fechas espero haberle descontado algunos puntos a los de arriba y seguir ganando (hay partido más accesibles), ahora se viene OLIMPO, ALL BOYS, Italiano, INSTITUTO, Defensa y Justicia y UNION, es decir, en los próximos 6 partidos jugamos contra los 4 que siguen al puntero San Martín (y 3 de visitantes).
VAMOS BELGRANO, el sábado comenzamos a acercarnos a la punta con los rivales directos, la cancha va a estar a full, espero no nos pongamos demasiado impacientes si no entra rápido la pelotita...........
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 10, 2010 11:51 am

Mundo D
Visitas desde Bélgica. Directivos del Real Sporting Club Anderlecht de Bélgica, el club para el que juega Matías Suárez, están en Córdoba y hoy, por la mañana, se harán presentes en el predio de Villa Esquiú, invitados por Córdoba Celeste. Los visitantes, con la idea de descubrir jóvenes talentos, presenciarán un encuentro entre las divisiones cuarta y quinta de Belgrano. Y, por la tarde, volverían para ver los partidos amistosos entre las inferiores de la “B” y Las Palmas


:shock:

:roll:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor nicolassrv » Mié Feb 10, 2010 12:07 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Mundo D
Visitas desde Bélgica. Directivos del Real Sporting Club Anderlecht de Bélgica, el club para el que juega Matías Suárez, están en Córdoba y hoy, por la mañana, se harán presentes en el predio de Villa Esquiú, invitados por Córdoba Celeste. Los visitantes, con la idea de descubrir jóvenes talentos, presenciarán un encuentro entre las divisiones cuarta y quinta de Belgrano. Y, por la tarde, volverían para ver los partidos amistosos entre las inferiores de la “B” y Las Palmas


:shock:

:roll:

WTF!!!!!
Fea la actitud, que vayan a ver a la mayor, pero no a los pendejos. Despues nos quejamos que se los llevan por 2 mangos.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 10, 2010 12:14 pm

nicolassrv escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Mundo D
Visitas desde Bélgica. Directivos del Real Sporting Club Anderlecht de Bélgica, el club para el que juega Matías Suárez, están en Córdoba y hoy, por la mañana, se harán presentes en el predio de Villa Esquiú, invitados por Córdoba Celeste. Los visitantes, con la idea de descubrir jóvenes talentos, presenciarán un encuentro entre las divisiones cuarta y quinta de Belgrano. Y, por la tarde, volverían para ver los partidos amistosos entre las inferiores de la “B” y Las Palmas


:shock:

:roll:

WTF!!!!!
Fea la actitud, que vayan a ver a la mayor, pero no a los pendejos. Despues nos quejamos que se los llevan por 2 mangos.


Quiero pensar bien pero no me termina de cerrar por ningun lado.. "para detectar talentos"...

Lo que esta claro es que fueron invitados por CC..

Sigo sin entender nada. Seria bueno que Perez salga a aclarar,no?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor cuifa » Mié Feb 10, 2010 1:12 pm

TRES COSITAS

:arrow: 1) Gran acierto el de poner el partido a las 20. De seguro va a haber mucho más gente que si se hubiera jugado a las 18. Un día de calor como los que está haciendo, aún a las 18 es insoportable. A las 20 es el horario ideal.

:arrow: 2) Amén de que todos saben que no quiero a Pautasso en el once titular, creo que no hay que tocar ni un sólo nombre de la formación que viene jugando bien desde hace cinco fechas. Son dos razones las que me llevan a "querer" (muy entre comillas) a Pautasso cubriendo el lateral derecho:

a) Mal que me pese, Pautasso forma parte del once "de memoria" que hace cinco fechas está invicto con una efectividad del 86,6 por ciento en la obtención de puntos. Si bien me encantaría ver a González por izquierda y probar a Pier Barrios de cuatro, creo que lo complicado de las primeras fechas imposibilita andar probando alternativas porque sí. Por tanto, aunque no me guste, creo que Pautasso debe seguir siendo titular.

b) En cierto modo, me ha empezado a hacer acordar al caso del Mono Gordillo en el ascenso de 2006. Al Mono no lo quería nadie, casi por las mismas razones que a Pautasso: era muy lento, no marcaba casi a nadie y tampoco participaba demasiado del juego. Era el más puteado por campos de ventaja. Sin embargo, para Ramaciotti era prácticamente inamovible. En todos los ascensos de Belgrano siempre hay uno que desentona. Que se yo, con tal de confiar en el ascenso me cuelgo de cualquier esperanza. Ojalá Pautasso sea un "baluarte" inesperado de un nuevo ascenso pirata.

:arrow: 3) Considero muy prematuro sacar cuentas de cuánto nos falta para un ascenso y una promo. En el terreno de las especulaciones hay dos cosas a tener en cuenta: primero, que todavía nos falta jugar con la mayoría de nuestros rivales "directos"; y, segundo, que ellos también tienen que jugar entre sí. Recién después de jugar con la Gloria podríamos tener un panorama un poco más claro, pero aún allí todavía tienen que enfrentarse entre sí varios de nuestros contrincantes más cercanos.

Por lo pronto, nosotros estamos en levantada mientras que los sanjuaninos e Unión están declinando. Del mismo modo, a Instituto en algún momento (la sexta fecha, seguro) se le va a acabar el tremendo ojete que tienen (y la venta de humo de Bonetto). Asimismo, All Boys algún bajón tiene que tener, igual que Olimpo.

Digo, falta poco pero falta mucho. Si Belgrano mantiene este nivel, a la última fecha llega con chances seguro. No olvidemos, por ejemplo, en el 2006 que faltando cinco fechas estábamos a nueve de Galleres, les ganamos el clásico y terminamos dos puntos arriba de ellos.

No todo está dicho todavía, y menos aún si uno de los actores de la historia es el Belgrano de los Milagros.

BELGRAAAAAAAAANO ESTA NOCHE NO PODÉS PERDER
LAAAAAAAA ALEGRÍA SE LLEVA EN LA PIEL
EEEEESTE AÑO HAY QUE VOLVER!!!!!


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor sebi_cab » Mié Feb 10, 2010 1:33 pm

cuifa escribió:TRES COSITAS

:arrow: 1) Gran acierto el de poner el partido a las 20. De seguro va a haber mucho más gente que si se hubiera jugado a las 18. Un día de calor como los que está haciendo, aún a las 18 es insoportable. A las 20 es el horario ideal.

:arrow: 2) Amén de que todos saben que no quiero a Pautasso en el once titular, creo que no hay que tocar ni un sólo nombre de la formación que viene jugando bien desde hace cinco fechas. Son dos razones las que me llevan a "querer" (muy entre comillas) a Pautasso cubriendo el lateral derecho:

a) Mal que me pese, Pautasso forma parte del once "de memoria" que hace cinco fechas está invicto con una efectividad del 86,6 por ciento en la obtención de puntos. Si bien me encantaría ver a González por izquierda y probar a Pier Barrios de cuatro, creo que lo complicado de las primeras fechas imposibilita andar probando alternativas porque sí. Por tanto, aunque no me guste, creo que Pautasso debe seguir siendo titular.

b) En cierto modo, me ha empezado a hacer acordar al caso del Mono Gordillo en el ascenso de 2006. Al Mono no lo quería nadie, casi por las mismas razones que a Pautasso: era muy lento, no marcaba casi a nadie y tampoco participaba demasiado del juego. Era el más puteado por campos de ventaja. Sin embargo, para Ramaciotti era prácticamente inamovible. En todos los ascensos de Belgrano siempre hay uno que desentona. Que se yo, con tal de confiar en el ascenso me cuelgo de cualquier esperanza. Ojalá Pautasso sea un "baluarte" inesperado de un nuevo ascenso pirata.

:arrow: 3) Considero muy prematuro sacar cuentas de cuánto nos falta para un ascenso y una promo. En el terreno de las especulaciones hay dos cosas a tener en cuenta: primero, que todavía nos falta jugar con la mayoría de nuestros rivales "directos"; y, segundo, que ellos también tienen que jugar entre sí. Recién después de jugar con la Gloria podríamos tener un panorama un poco más claro, pero aún allí todavía tienen que enfrentarse entre sí varios de nuestros contrincantes más cercanos.

Por lo pronto, nosotros estamos en levantada mientras que los sanjuaninos e Unión están declinando. Del mismo modo, a Instituto en algún momento (la sexta fecha, seguro) se le va a acabar el tremendo ojete que tienen (y la venta de humo de Bonetto). Asimismo, All Boys algún bajón tiene que tener, igual que Olimpo.

Digo, falta poco pero falta mucho. Si Belgrano mantiene este nivel, a la última fecha llega con chances seguro. No olvidemos, por ejemplo, en el 2006 que faltando cinco fechas estábamos a nueve de Galleres, les ganamos el clásico y terminamos dos puntos arriba de ellos.

No todo está dicho todavía, y menos aún si uno de los actores de la historia es el Belgrano de los Milagros.

BELGRAAAAAAAAANO ESTA NOCHE NO PODÉS PERDER
LAAAAAAAA ALEGRÍA SE LLEVA EN LA PIEL
EEEEESTE AÑO HAY QUE VOLVER!!!!!


Sdos.


CUIFA la verdad que coincido en todo lo que dijiste....En algun momento se van a caer todos los muertos que tenemos arriba.
Tenemos que seguir con este nivel nosotros..

VAMOS BELGRANOO
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 10, 2010 2:21 pm

El único temor que tengo es que cuando va mucha gente y de esas que no suelen ir seguido NOS VA MAL !!!! Es historico este dato...

Olimpo no es un rival del monton, es de mucho cuidado porque tal vez no hace un juego muy vistoso pero se asemeja mucho a San Juan en el sentido que es solido y las que tiene las mete. Son claves Rolle y Delorte y dependiendo del dia se suman los pechos frio de Cabrera y Vega. La defensa es bastante rustica, da ventajas y Tombolini (el arquero) puede sacar una pelota de un angulo y comerse un tirito muy simple, es mediocre. En el banco tienen a dos jugadores que a mi me paracen muy interesantes como Barrionuevo (muy habilidoso) y Zalazar (muy vivo para jugar y con gol) que cuando entran complican.

De Belgrano ya sabemos el equipo, sale de memoria y ojala pueda seguir en crecimiento o al menos mantenga el nivel de San Juan. Tal vez no llegue el Negro Maldonado, ojala que si y yo lo banco a muerte al Negro pese a toda la mierda que se le tira.

OJO que no va a ser el mismo partido que con San Juan, no tendremos los espacios que tuvimos alla, ellos van a salir a esperar, jugar de contra y abriendo la cancha con Cabrera y Vega para los centros a las dos mulas que tienen en el area asique bien atentos y concentrados los jugadores y nosotros debemos ser pacientes, apoyar al equipo y no pretender que a los 5 ya vayamos ganando.

AGUANTE MI BELGRANO DE LOS MILAGROS !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor santi_cab100 » Mié Feb 10, 2010 2:44 pm

[quote="gracias_paolo"]El único temor que tengo es que cuando va mucha gente y de esas que no suelen ir seguido NOS VA MAL !!!! Es historico este dato...quote]

Lamentablemente esto pasa siempre, si fuera por mi, me gustaria que el sabado estuvieramos en la cancha los de ''siempre''.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor jony_cab » Mié Feb 10, 2010 2:48 pm

ami me jode que va gente q no va nunca, y por ahi se arman conflictos....
porque cada uno , de los q habitualemte vamos, tiene su lugarcito en la cancha....y cuando va esta gente, como q nos sentimos invadidos.
Pero bue, ojala q salga todo bien
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados