Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor SagradoCeleste » Mar Feb 16, 2010 1:59 am

Solo puedo decir, magnifico, esplendido. SUBLIME.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor misael » Mar Feb 16, 2010 2:55 am

Desde Bélgica. Gerrard Witters, responsible en Latinoamérica de Anderlecht de Bélgica regresará en las próximas horas a su país, en donde brindará un detallado informe de su visita al predio de Villa Esquiú. Volvería en marzo, y mantiene la idea de intercambio deportivo entre los dos clubes. Asimismo, es probable que Matías Suárez pase a Rubin Kazan de Rusia, si es de manera definitiva Belgrano solicitará el pago del llamado “mecanismo de solidaridad”.
fuente: la mañana

alguien me puede explicar que significa intercambio deportivo? :D y nos va a quedar algo de plata por lo de suarez?

perdon por desvirtuar pero no da para hacer un tema
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor charlipirata » Mar Feb 16, 2010 3:13 am

drleviathan escribió:Otros dos puntos perdidos. Está claro que el empate ante SMSJ no sirvió para nada. La fría realidad de los números indica dos cosas: le hemos descontado puntos al primero y hay seis equipos que difícilmente alcancemos en las próximas seis fechas. Es bastante improbable que alguno de esos seis equipos pierda tres partidos seguidos y casi imposible que varios lo hagan al mismo tiempo. Este equipo tenía tres partidos bisagra: con fortuna, sacaremos 5 sobre 9 lo cual es poco ante rivales directos. Si sacamos menos que eso, se acabó el sueño del ascenso directo.

Temático de LOST --sólo para fanáticos:

Olave. Ni más ni menos que la reencarnación de Sawyer. Bravucón, visceral, vanidoso. Cuando usa las manos, gana; cuando abre la boca, la caga. Está siempre atento al peligro pero no siempre decide enfrentarlo. Si se acomoda el pelito, es porque cumplió.

Pautasso. Hay tipos que nacieron para ser idolatrados, hay otros que nacieron para ser demonizados y en el limbo está Desmond, Des. Parecía que iba a dejar pasar el barco, pero al final se subió. Siempre está dispuesto a dar una mano aunque no está para capitán de fragata. Por primera vez en la temporada, fue actor principal.

Lollo. Si hay alguien que tiene que hacer el trabajo sucio ese es Sayid Jarrah. Interpela, extrapola, acomoda, enarbola. Todo lo que sabe lo aprendió en la isla. Salvaje y sensible en partes iguales, su objetivo es proteger a quienes lo rodean. Cumple con creces la consigna.

Turús. Nunca habló el mismo lenguaje que sus pares y le cuesta horrores aprenderlo --tartamudea, balbucea, gesticula. Pero Jin-Soo, tímido e introvertido, es el que regula el pulso de los acontecimientos. Siempre dispuesto a sacrificarse en pos del bien común --de hecho lo hizo ya una vez. Lástima su final. La realidad supera nuevamente a la ficción.

Barrios. Charlie no murió, Charlie no murió. Inmaduro y precipitado, comete errores infantiles --si uno camina sólo por terreno desconocido no tardan en llegar los problemas. Comprometido y leal, es un amigo de fiarse. Aún no aceptó definitivamente la invitación a adentrarse en el verde horizonte pero cuando lo haga será uno de los que lleva la antorcha.

Aldecoa. Juliet no es la más linda. Juliet no tiene el mejor culo. Juliet acepta en forma sumisa. Pero un día, Juliet se cansó. Le cortó el rostro a la indiferencia y le abrió las puertas a la aventura. Y un día fue recibida por los sobrevivientes. Y un día se convirtió en uno de ellos, en un guerrero más. Tiene recaídas, cuando Jack y Kate se cortan solos; pero en este episodio, agarró el bisturí y practicó la incisión cuando más era necesitada. Bancó la parada cuando todos estaban desmoralizados.

Farré. Este muchacho tiene las respuestas a muchas de las incógnitas del campamento: ha viajado, en tiempo y espacio, más que ninguno y por eso está en todas partes. El de Daniel Faraday es un caso atípico --nadie sabe de donde carajo vino ni gracias a quien llegó aca- pero ahora nadie quiere que se vaya. Cuando todos están perdidos, el es el único que sabe donde (y cuando) está parado.

Mahecha. El monstruo de humo. Cuando aparece, es letal y arrasa todo a su paso. Lamentablemente, los guionistas cada vez lo hacen aparecer más esporádicamente. Dicen que en esta temporada, lo van a reemplazar con un titiritero.

Maldonado. Este tipo es un caso para el neurosiquiátrico: un día la tiene clarísima; al otro día le vuelven los fantasmas. Cuando tiene la cabeza despejada, hace cirugía mayor. Cuando malos pensamientos lo aquejan --hace falta decirlo?, termina perdiendo por goleada: nadie le cree, nadie lo sigue y nadie le da bola. No cree en el destino --es hombre de ciencia pero nunca aprendió que la materia es impenetrable. Trata de ir siempre por derecha, pero siempre termina haciendo las cosas por izquierda. El eterno ciclotímico de Jack.

Pereyra. La mente macabra detrás de este circo se llama Benjamin Linus. No le des un centímetro porque te come. Traicionero por excelencia, siempre está un paso más adelante que el resto. No tiene problemas en sacrificar a uno de los suyos o a uno de los otros. Su único defecto: no puede volcar. Venga doblada, cruzada o recta, el gnomo diabólico se queda sin la máxima emoción.

Chavarría. Un día volvió a caminar. Hace un año era un inválido, física y mentalmente. Cree en los milagros aunque sabe muy bien que no siempre se dan. Hay veces que los episodios transcurren sin que se note la presencia de John Locke, el místico y aventurero saltamontes. Cual tigre herido, rengo y desfalleciente, no impuso su característico reino del terror en la entrega más reciente.

Vázquez. Charles Widmore es un tipo frío y calculador. Poseedor de enormes recursos, está empezando a gastar en serio. Es capaz de montar el circo y robarse el elefante sin que nadie se de cuenta. Camina las calles con tranquilidad sabedor de que cuando decide actuar, siempre algo pasa. Es muy cuidadoso en sus maneras: nunca para la pelota, la pisa suavemente como si bailando un lento de George Michael.

Miranda. Cuando llegó a la isla, no la conocía nadie. Luego de unos días, su cara estaba en todos los medios. Buscavida y oportunista, seduce con su cara afable pero es ponzoñosa y manipuladora. Tirale un centro que la baja, la esconde y la manda a guardar --preguntale sino a Sawyer y a Jack. Nadie sabe hasta donde puede llegar: dicen que hasta podría acostarse con Widmore si eso le hace cumplir sus goals.

Andrizzi. Lento y perezoso, el pobre Hurley sufre las cargadas de sus compañeros. Chasis pesado, modelo vencido. Pero lo que le falta en destreza, le sobra en inteligencia. Este muñeco se ganó la lotería: cuando ya estaba para el desguase, lo llamaron para participar en una nueva temporada. Y tiene todos los números como para ganarse un rol protagónico. Dicen que declaró que por las tardes en el Gigante tiene apariciones de gente muerta: visiones de Claudio Bustos estarían atormentándolo.

Guyón. Richard "Inmortal" Alpert. Un tipo enigmático. Nadie sabe como llegó a la isla, ni qué hace pero a falta de un líder natural (Benjamin Linus, desterrado; John Locke, incapacitado) la gente le da bola. Tiene coraje y empuje pero todo el mundo sabe que no es intocable. La verdadera prueba de fuego de su probidad e idoneidad llegará en las próximas emisiones: primero, hay que arrasar las otras aldeas; luego, podemos hablar de decorarlas.


Clap, clap, clap...

Cual es el personaje mas pelotudo de la isla? si, el chino... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor francab » Mar Feb 16, 2010 11:03 am

Que mala persona charli, Jin es buena persona como Turus; si le hubieran querido poner al personaje mas pelotudo hubiera sido a Jack. :twisted:
drleviathan escribió:Olave. Ni más ni menos que la reencarnación de Sawyer. Bravucón, visceral, vanidoso. Cuando usa las manos, gana; cuando abre la boca, la caga. Está siempre atento al peligro pero no siempre decide enfrentarlo. Si se acomoda el pelito, es porque cumplió.

No coincido, Sawyer hablando es un genio y Olave debe corregir eso.
drleviathan escribió:Pautasso. Hay tipos que nacieron para ser idolatrados, hay otros que nacieron para ser demonizados y en el limbo está Desmond, Des. Parecía que iba a dejar pasar el barco, pero al final se subió. Siempre está dispuesto a dar una mano aunque no está para capitán de fragata. Por primera vez en la temporada, fue actor principal.

Lollo. Si hay alguien que tiene que hacer el trabajo sucio ese es Sayid Jarrah. Interpela, extrapola, acomoda, enarbola. Todo lo que sabe lo aprendió en la isla. Salvaje y sensible en partes iguales, su objetivo es proteger a quienes lo rodean. Cumple con creces la consigna.

Turús. Nunca habló el mismo lenguaje que sus pares y le cuesta horrores aprenderlo --tartamudea, balbucea, gesticula. Pero Jin-Soo, tímido e introvertido, es el que regula el pulso de los acontecimientos. Siempre dispuesto a sacrificarse en pos del bien común --de hecho lo hizo ya una vez. Lástima su final. La realidad supera nuevamente a la ficción.

Aldecoa. Juliet no es la más linda. Juliet no tiene el mejor culo. Juliet acepta en forma sumisa. Pero un día, Juliet se cansó. Le cortó el rostro a la indiferencia y le abrió las puertas a la aventura. Y un día fue recibida por los sobrevivientes. Y un día se convirtió en uno de ellos, en un guerrero más. Tiene recaídas, cuando Jack y Kate se cortan solos; pero en este episodio, agarró el bisturí y practicó la incisión cuando más era necesitada. Bancó la parada cuando todos estaban desmoralizados.

Farré. Este muchacho tiene las respuestas a muchas de las incógnitas del campamento: ha viajado, en tiempo y espacio, más que ninguno y por eso está en todas partes. El de Daniel Faraday es un caso atípico --nadie sabe de donde carajo vino ni gracias a quien llegó aca- pero ahora nadie quiere que se vaya. Cuando todos están perdidos, el es el único que sabe donde (y cuando) está parado.

Maldonado. Este tipo es un caso para el neurosiquiátrico: un día la tiene clarísima; al otro día le vuelven los fantasmas. Cuando tiene la cabeza despejada, hace cirugía mayor. Cuando malos pensamientos lo aquejan --hace falta decirlo?, termina perdiendo por goleada: nadie le cree, nadie lo sigue y nadie le da bola. No cree en el destino --es hombre de ciencia pero nunca aprendió que la materia es impenetrable. Trata de ir siempre por derecha, pero siempre termina haciendo las cosas por izquierda. El eterno ciclotímico de Jack.

Pereyra. La mente macabra detrás de este circo se llama Benjamin Linus. No le des un centímetro porque te come. Traicionero por excelencia, siempre está un paso más adelante que el resto. No tiene problemas en sacrificar a uno de los suyos o a uno de los otros. Su único defecto: no puede volcar. Venga doblada, cruzada o recta, el gnomo diabólico se queda sin la máxima emoción.

Chavarría. Un día volvió a caminar. Hace un año era un inválido, física y mentalmente. Cree en los milagros aunque sabe muy bien que no siempre se dan. Hay veces que los episodios transcurren sin que se note la presencia de John Locke, el místico y aventurero saltamontes. Cual tigre herido, rengo y desfalleciente, no impuso su característico reino del terror en la entrega más reciente.

Vázquez. Charles Widmore es un tipo frío y calculador. Poseedor de enormes recursos, está empezando a gastar en serio. Es capaz de montar el circo y robarse el elefante sin que nadie se de cuenta. Camina las calles con tranquilidad sabedor de que cuando decide actuar, siempre algo pasa. Es muy cuidadoso en sus maneras: nunca para la pelota, la pisa suavemente como si bailando un lento de George Michael.

Andrizzi. Lento y perezoso, el pobre Hurley sufre las cargadas de sus compañeros. Chasis pesado, modelo vencido. Pero lo que le falta en destreza, le sobra en inteligencia. Este muñeco se ganó la lotería: cuando ya estaba para el desguase, lo llamaron para participar en una nueva temporada. Y tiene todos los números como para ganarse un rol protagónico. Dicen que declaró que por las tardes en el Gigante tiene apariciones de gente muerta: visiones de Claudio Bustos estarían atormentándolo.

Guyón. Richard "Inmortal" Alpert. Un tipo enigmático. Nadie sabe como llegó a la isla, ni qué hace pero a falta de un líder natural (Benjamin Linus, desterrado; John Locke, incapacitado) la gente le da bola. Tiene coraje y empuje pero todo el mundo sabe que no es intocable. La verdadera prueba de fuego de su probidad e idoneidad llegará en las próximas emisiones: primero, hay que arrasar las otras aldeas; luego, podemos hablar de decorarlas.

Esos son los que mas me gustaron, es decir casi todos! jeje
Aunque con Maldonado, que encaja a la perfeccion con Jack, hay una diferencia: al negro lo banco, al doctor no.
Que buena la comparacion de Hurley viendo muertos, con Andrizzi viendo a Bustos (jeje.. pobre Claudio)

drleviathan escribió:Miranda. Cuando llegó a la isla, no la conocía nadie. Luego de unos días, su cara estaba en todos los medios. Buscavida y oportunista, seduce con su cara afable pero es ponzoñosa y manipuladora. Tirale un centro que la baja, la esconde y la manda a guardar --preguntale sino a Sawyer y a Jack. Nadie sabe hasta donde puede llegar: dicen que hasta podría acostarse con Widmore si eso le hace cumplir sus goals.

Se le paso el nombre del personaje Dr!; deduzco que es Kate.


Me tomo el atrevimiento de agregar uno mas (cortito, no tengo tanta creatividad como usted):

Cuevas: Cristian Sheppard, un muerto. :lol:


PD: lo nomino como mejor post del año al de drleviathan
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor cuifa » Mar Feb 16, 2010 12:18 pm

ps_pirata escribió:PD: Perdón Cuifa por haber usado tu comentario para hacer el mío y habertelo criticado tanto, son puntos de vista y va de onda. abrazo grande.


Maestro, que sea la última vez que me pedís perdón por comentar un posteo mío. Para eso están los foros papá, para debatir abiertamente y con fundamentos. El problema es cuando hay gente que toma el posteo del otro y le pone: "dejá de decir pelotudeces, parecés hincha de galleres". Pero cuando el foro sirve para el debate abierto creo que, justamente, valga la redundancia, sirve. El fútbol yo lo veo como un arte: cada cual lo interpreta desde su modo de verlo, desde su gusto personal. Es imposible que todos veamos igual todos los partidos. A mí me encanta debatir así que critique cuando tenga ganas, sin ningún tipo de problemas.

Volviendo al partido, quiero dejar aclarado una cosa por si no quedó bien clara en un principio: para mí Belgrano NO JUGÓ UN MAL PARTIDO, creo que la actuación FUE BUENA, pero que NO FUE UN GRAN DESEMPEÑO como el de jornadas anteriores.

Insisto con el concepto de que para mí un GRAN PARTIDO es cuando uno logra descifrar el esquema del rival y desestabilizarlo. Eso es lo que sucedió en San Juan, por ejemplo. Belgrano no ganó pero mereció claramente hacerlo: rompió el esquema del rival y lo dominó de pe a pa, clara y contundentemente.

En el caso del partido del sábado, yo no creo que Belgrano haya dominado de pe a pa, y creo que el poco dominio que tuvo del partido no fue ni claro ni contundente. Trazando un paralelismo con el turf: Belgrano contra SMSJ mereció ganar el partido por cuatro cuerpos de ventaja. Contra Olimpo, si mereció ganar, fue apenas por un hocico.

Aún cuando la jugada del remate de Andrizzi no haya sido un bochazo a Miranda sino una picadita, estamos hablando de que el celeste tuvo, claras realmente claras, sólo dos jugadas en los últimos 45 minutos: esa y la de Miranda. El resto fueron todos centros cruzados que algún defensor la punteaba, que se tardaba en rematar, pero todo muy desordenado, nada ni claro ni contundente.

De cualquier manera, reitero que creo que fue un BUEN PARTIDO del pirata, en el sentido de que aunque no ofreció su mejor versión acorraló a un equipo que es el mejor de los últimos seis enfrentados.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 22] Belgrano vs Olimpo

Notapor augusto_CAB » Mar Feb 16, 2010 11:08 pm

Fue un liiiindo dia para ir a cagarse de frio :twisted:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados