Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor markuty » Jue Feb 04, 2010 11:56 pm

Dios, cuanto hacia que no estaba tan tranquilo
sabiendo que somos mas que el rival y que podemos jugar al futbol
pero todavia falta y lo sigo sosteniendo

somos un equipo atacando y otro equipo defendiendo, en la pelotas paradas era un parto
pero eso se va a ir mejorando

Rigamonti mal, pero bue no juega nunca, tampoco es que le fue para el orto
pero tuvo sus moquitos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor ezepibe » Jue Feb 04, 2010 11:57 pm

estoy en mar del plata fue un quilombo ver el partido porque hoy jugaba indpendiente a la misma hora y en todos los bares se ponian la gorra, pero en uno lo pude ver por suerte...

la verdad q estoy muy contento porque si bien queria ganar vi un equipo q fue al frente y q me daba tristeza ver q estaba perdiendo jugando mucho mejor, despues merecimos ganar pero dentro de todo no se perdio, bien belgrano por momentos me emociono ver ese tiki tiki muy lindo, la actitud lo mejor se tiraban al suelo buenoo la verdad jugadores ESA ES LA ACTITUD!
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor francab » Vie Feb 05, 2010 12:09 am

charlipirata escribió:
francab escribió:Rigamonti: falla en el gol pero yo lo vi bien. Me encanta que sale siempre (la antitesis a Olave en este rubro) a cortar, gana casi todas, le falta agarrarle el tiempo para ver a cuales no llega para quedarse porque en un par se paso de largo; pero eso se gana con continuidad. Yo veo un proyecto de arquerazo.
.


Le falta agarrar la pelota, salir sale, pero a cualquier lado y muy desarmado en el aire

coincido, va a ser un arquerazo, le sobra personalidad, le falta mucho tiempo y goles en contra, pero no es el momento de pruebas, con sus locuras Olave es el arquero de este equipo

mas vale que teniendo a Olave es imposible de pensar en cambiarlo. Yo creo que si salis en todas, algunas se te van a pasar. Descolgo casi todas, paso de largo en 2 nomas pero que nos pueden costar muy caro. Lo que dije de Olave es que el juanca no te sale ni al borde del area chica a cortar y eso tambien es muy peligroso, pero ya sabemos como juega Olave que te puede sacar un cabezazo hasta de ahi.
Nero_1989cba escribió:maldonado, no se qe le pasa, o no tiene ganas de jugar o ese no es su puesto. deberiamos rotarlo y buscar otro carrilero por izq, como anda Andrizi en los entranamientos? mejoro?

si fuiste con rafaela a la cancha habras visto que no puede jugar mas de 15 minutos Andrizzi, le falta un tocazo en lo fisico. Ya es casi imposible defender a los pibes porque los ataques son para ellos nomas (como no esta Vazquez van contra el ahora), pero repasa las jugadas y fijate que muchas las armo Maldonado, en 2 que se me vienen rapido a la cabeza los deja mano a mano a Aldecoa en el PT y al picante en el gol.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor figuepirata » Vie Feb 05, 2010 12:16 am

Sigue sumando el BELGRANO de los milagros! Encima jugando bien en serio :)


Como va a estar Alberdi el sabado! Mamita.. Que tranquilidad que da Guyón vieron? Perdiamos 2 a 0 y él estaba lo más pancho y sin gritar al pedo, en lo único que la pifio creo que fue el cambio de Miranda por Pereyra pero bue, nadie es perfecto.

Paso a paso diria mostaza. ;)
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor JOSE_LOSROBLES » Vie Feb 05, 2010 12:18 am

q manera de errar goles en el primer tiempo...y de errar contras q eran tan sensillas en el segundo......no tendria q haber salido pereyra para mi.....me quedo con un gusto amargo...pero rescato levantar un dos a cero con el puntero y de visitante...bien la B
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie Feb 05, 2010 12:20 am

Muy conforme con el resultado por el desarrollo del partido. La verdad es que le dominamos el partido al puntero en su cancha y no es poca cosa. Estábamos acostumbrados a un equipo que jugaba feo y trataba de hacer algún gol (tal cual hizo San Martín hoy).
Analizando por líneas, lo más flojo estuvo atrás y lo mejor adelante. Recibimos dos goles de pelota parada y metimos dos jugando.
Rigamonti la verdad que me gustó poco, aunque hay que destacarle la pelota que sacó en el primer palo después de que la peinara Pautasso. De todas formas, no lo mato, ni lo crucifico, ni nada... Simplemente estuvo muy inseguro en todas las salidas y casi nos cuesta un gol sobre el final.
En defensa, lo de Ramón no resiste ningún tipo de análisis: fue un espanto. Barrios perdió bastante también. Lollo y Pautasso estuvieron mejor.
En el medio, Maldonado y Aldecoa no aparecieron mucho, pero generaron una jugada cada uno y terminaron adentro. Los dos 5 tuvieron bastante trabajo y creo que cumplieron.
Adelante, lo mejor. Chava y Pereyra la siguen rompiendo... Sigo sin entender que salga el Picante y no Chava cuando entra Miranda.

Creo que esto sirve para que los de arriba se den cuenta que lo de Belgrano va en serio.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Vie Feb 05, 2010 12:20 am

Primero que todo! De pie, aplausos, que partido Belgrano!

1) EL PARTIDO
Partidazo de Belgrano. Muy bien jugó el pirata en lineas generales. Lamentablemente se repitieron errores en pelota parada, y algunos jugadores no estuvieron al nivel. Pero en las piernas de Chavarría, Pereyra, Aldecoa, Mahecha y Maldonado (tiene que comprometerse más todavía, en el primer tiempo la tocó poco), Belgrano tuvo fútbol por abajo y decisivo. En el primer tiempo faltó la precisión y el toque de suerte para el gol. Recuerdo fácil la de Chava en el palo, y una que tapa el arquero sanjuanino a Aldecoa, y algunas más. Lo malo fue que en el primero la defensa estuvo desordenada y nos clavan por error propio, Riga da rebote y no hay nadie de Belgrano que llegue a la pelota tampoco.

En el segundo tiempo nos madrugan en un corner, error de Farré lo deja sólo al goleador Penco.
Después con fútbol y por abajo Belgrano llega al descuento, con un golazo de Mahecha. Y después de eso una contra letal que termina en gol del Picante. Excelentes asistencias primero de Chava a Maldonado, y de Maldonado al autor del gol.
Después el partido estuvo para cualquiera, San Martin complicando con pelotazos y pelota parada, y Belgrano casi de contra. Los cambios bien el primero, el segundo no estoy de acuerdo, y el tercero era el cambio a los 30 minutos por lo menos. Lo podríamos haber ganado. Pero como se dio el partido el empate no es poco. No se olviden que 5 fechas atrás perdimos sin alma y palidamente de visitante contra Jujuy y Boca Unidos. Hay que seguir por este camino.

2) PARA RESALTAR

Los huevos acompañados por buen fútbol de Belgrano.

El cagaso de Hrabina en los últimos minutos. Sacá un volante lo mete a Stangay.

Ramón, es un literal caballo. Retroceso en la defensa en este partido. No la ordenó, no lo vi hablar, e igual sufrimos en el juego aéreo. Ni olvidar el patadon que mete en los primeros minutos, y cuando se le colgó del cuello a Penco. Lo perdonó el arbitro que no tuvo una buena noche tampoco.

Teléfono para Olave. Tiene que ser más vivo para no dejarnos en banda en estos partidos. Rigamonti es un buen arquero, pero en estos partidos la experiencia del Juanca y su caracter de lider, juega un papel importante. Ya se que la 5ta se la ganó injustamente, pero las otras 4 mmm...

Los delanteros. Que buen momento el de los dos. Y aportando goles, el otro día Chava, hoy el Picante. No le podes regalar 1 centimetro.

El comentarista. Me hartó el gilaso ese. Cada ganzadas decía.

Belgrano. Contra Olimpo hay que sacar los 3 si o si! "Esta campaña volveremo a estar contigo" :)
Última edición por ps_pirata el Vie Feb 05, 2010 12:23 am, editado 1 vez en total
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Feb 05, 2010 12:23 am

belgrano quiso ganar como se gana en primera
san jhuan quiso ganar como se gana en esta categoria de mierda

:arrow: una cagada el pifie de embolsarla de riga, era de manual con los brazos abiertos tirarla al costado, pero bue yo lo banco porque es del club y tiene para dar, me gusta que no aparenta ser un cagon de estar bajo los palos.
:arrow: rondamon, que pasó que pasó vamos aiiiiiiiii.....si lo echaban en la primera no solo que nos cortabamos las bolas por semejante refuerzo sino porque no iba a jugar mas en todo el campeonato.
:arrow: si bien guyon le pifia en el cambio es un poco porque no terminó saliendo porque no hubo pelotas paradas despues como para aprovechar la altura de miranda. y siempre sobre el final hace falta tener un lungote sobre todo tambien para las de contra.
:arrow: maldonado está claro cuando quiere jugar juega, me gusta que el equipo tiene personalidad, no arruga y no deambula a ver que pasa y sobre todo no se cae en lo futbolistico fueron de los 90minutos solo impass promediando el pt estando 0-0 y en el st antes de que pusieramos el descuento. al final era como que nos quedamos sin aire y ya firmabamos el empate.
:arrow: chava pereyra cada vez se entienden y estan mejor para el toque toque y dejan locos a los defensores con baile casi, me gusta que el equipo intenta sorpender tocando de primera generando espacios, nadie pasa a un solo rival, lo hacemos tocando. ojo creo que san juan si bien por momentos atacaba y se descuidaba atras, nos dejó muchos espacios atras no hacian marca ferrea pegajosa eso se aprovechó y mucho.
:arrow: en un partido chivo aspero con pata dura se notó que no estaban olave y turus, cualquiera hubiera echo tumulto y amarilla obvio ja.
:arrow: en otro belgrano hubieramos sido puro centro a lo que sea y nada mas.
:arrow: la cagada es que estamos todavia atras y hay que remar muchos puntos, como perdimos tiempo con los otros dt que eran pura parla que el futbol ofensivo que jugar que el protagonismo blablabla, y los jugadores bueno se lavaron la cabeza y guyó se las lavó ya era hora hay material. yo tenia miedo que belgrano diera un paso en falso no pusiera ni las manos hoy uqe ya nso ha pasado pero no hoy el equipo respondió estuvo a la altura, ojalá que siga asi. y cuando no lo haga ganar 1-0 chongo y a otra cosa.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor raulo » Vie Feb 05, 2010 1:00 am

Belgrano jugo un partidazo. Fue el dueño de la pelota, y la trato bien. Coincido con muchos en que hace mucho que no se ve un belgrano que trate bien la pelota, la mueva, la distribua con criterio, etc...


Pero ojo, que el bosque no nos tape el arbol tampoco (sisi, al reves, porque lo principal es el juego que si tenemos). El partido de la defensa, en general, fue pobrisimo tirando a muy malo. Con decir que, pautasso, jugando por debajo de su nivel, fue el mejorcito (decime si no cuifa, fue el que menos se equivoco... :roll: ). Lo de ramon en el primer tiempo fue alarmante. Lollo perdio mucho mas de lo que gano. Y pier, extrañamente, tuvo un partido muy flojo, muy desenchufado en defensa.
No creo que la ausencia de Turus sea la unica razon, pero si creo que es una de ellas. Se noto que faltaba orden y un poco mas de pierna con criterio en defensa (criterio para recuperar y reventarla, no para jugarla, esta claro eso). Insisto, creo que hoy, hasta Charli lo extraño a Turus ;)
Otra es la historia cuando se complementan en el ataque. Pautasso lo hizo bien, con criterio. Y Pier hasta demostró clase y categoria para pasar (me hace acordar mucho al fugado cuando la lleva con la cabeza levantada).

Para los que piensan que soy exagerado, quiero recordarles que el muy mal partido en defensa fue maquillado por el incomprensible, inexplicable, pesimo y vergonzoso arbitraje de Castro. Esta vez, en favor nuestro claramente. Si, asi con todas las letras. Merecimos ganar holgado por futbol. Pero en la cancha, nos salvamos de que nos goleen porque castro se dedico a perdonar todo lo que veia.
No digo que haya sido tendencioso. Porque se equivoco en muchas jugadas, muy similares y para los dos lados. Pero esta clarisimo que las que fueron a favor nuestro fueron mas decisivas que las que fueron a favor de ellos. Empezando porque Ramon termino el partido sin amarilla tras haber hecho tres foules que claramente eran para amonestacion (solo para amonestacion, segun el comentarista era hasta para prision preventiva...).

Hecha la salvedad, creo que el volumen de juego mostrado por belgrano tiene consistencia. ES decir, es sustentable en el tiempo. Hace 5 partidos que viene jugando a lo mismo, y le sale bastante bien. Libreto claro, ejecutores en buen nivel, confianza, resultados. Combo ideal para cualquier equipo con aspiraciones.

Para mi gusto, el jabali se equivoca en los dos ultimos cambios. Si lo queria poner a miranda, lo tenia que sacar a chavarria. Si lo queria sacar a pereyra, era para ponerlo a vazques. Y si tenia que salir maldonado, era para ponerlo a Andrizzi.
El primer cambio le costo a belgrano la tenencia de la pelota. Chavarria es encarador pero no asistidor, el picante si es asistidor, y es de desbordar y tirar centros. Chava llega hasta el fondo y mete es giro sin inercia para ganar la linea y hacer pasar de largo al defensor. No tira el centro. Por eso, si la intencion era poner a miranda por el juego aereo, tanto defensivo como ofensivo, el cambio era chava. Si el picante estaba cansado y no tenia resto para seguir coriendo, el cambio era vazques, para no perder el futbol.
El segundo cambio, saca a un tipo que, sin ser bueno, es voluntarioso en la marca. Colabora, no siempre bien, pero colabora. Sale maldonado y entra un tipo que, no sabe marcar, y que cuando quiere ser voluntarioso y dar una mano, termina invariablemente en foul. A veces, hasta en roja directa, y muy merecida. San martin insistio en atacar por esa punta, y fallo por impericia de ellos. Pero la realidad era que a la espalda de vazques y sin un pier afilado como el partido pasado, podia haber pasado cualquier cosa. Incluso, podia haber pasado que el mudo se repitiera en foules que, como ya vimos, nos podian haber costado el partido. Gracias a Dios, San martin eligio mal y ejecuto peor la manera de atacarnos. Andrizzi, con su escaso despliegue, es mejor marcador, incluso hasta que maldonado. Simplemente porque tiene orden, sabe cuidar su quintita si le toca picar la piedra. Se para mejor, y no le ganan facilmente la espalda. No se me va de la cabeza una jugada en que atacaban ellos, y farre le tuvo que decir a vazques 3 veces adonde tenia que pararse. El mudo no lo entendio nunca.

Me gusto la claridad de alvarado. Me hubiera gustado verlo junto a vazquez algunos minutos mas.

Aldecoa es ese volante por derecha que siempre pense que podia ser, pero que solo ferraro uso en aquella primera fecha de la b, contra union. Despues, todos se encargaron de ponerlo en cualquier lado menos en el que puede sacar provecho. En esa posicion, me animo a decir sin dudas, que rinde mucho mas que de delantero. Incluso, rinde mas que el propio mansanelli.

Los goles, dos golazos. Por como se armaron. Porque son goles tipicos de la filosofia de este equipo. Pelota bien jugada, pases justos en el momento justo. Mano a mano, y buena definicion, sobre todo la picadita de mahecha.

Y cierro con lo insoportables que estan nuestro delanteros. Estan por todos lados. Ganan por afuera, por adentro, pie a pie, con espacios para correr, en ataque estacionados, en contra golpes, contra petizos, contra grandotes, atcando, presionando la salida, bajando a defender, etc. Este chava volvio a ser aquel pendejo inmarcable que era el año pasado. Y el picante, con guyon, volvio a ser picante. Lejos esta la primera rueda en la que solo daba indicios de calidad, pero nada concreto ni efectivo...





Este belgrano, jugando asi, esta para ganarle a cualquier rival.
Este belgrano, defendiendo asi, esta para que cualquiera le complique un partido pisando dos veces el area en 90 minutos...


Yo, le tengo fe a la primera frase...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor gonzapallo » Vie Feb 05, 2010 1:05 am

como dijeron por ahi, contento porque remontamos un 0-2 jugando muy bien, pero triste porque se pudo haber ganado.
Mucho orto tuvieron los Sanjuaninos (ayudados un poco por la quizás impericia ofensiva celeste).

A mi Maldonado en lineas generales me gustó. El contragolpe que derivó en nuestro 2º gol fue realizado de forma exquisita y precisa, ni una de mas ni una de menos.
Al gol de Mahecha me lo perdí, taba comiendo lejos del tele.
Aldecoa sin jugar mal, anduvo más flojo que en los ultimos partidos.

Chava y el picante estuvieron intratables!!!
Miranda bastante flojito, y Ramón: rrrrrrrrrrrrrrustico! Esa patada era minimo roja y 3 fechas arafue.
A Lollo no lo vi muy seguro, y a Pier lo noté impreciso.

El árbitro impresentable (además de estar mas gordo que yo, que ya es mucho jeje), erró fiero, y para los dos lados.
A los comentarios les juro que ni los escuché, no le estaba dando bola a lo que decian porque ni bien abría la boca para decir alguna boludez, me ponia a analizar las jugadas con mis amigos.

Con respecto a los cambios el unico q me disgusto fue el de alvarado por aldecoa. Al de miranda por el picante lo vi justo, para intentar buscar de arriba, lástima que no dio resultado.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor andres_pirata » Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Contento por q a pesar de q no se gano, nunca nos achicamos en la casa del puntero, que yo lo veo mejor q cuando nos gano aca, un equipo q vio la indecision del arquero y parecia q cada centro la ibamos a buscar al fondo de la red... Muy vivos para todo los sanjuaninos, no creo q muchos saquen algun punto alla.
meritorio lo de los jugadores, una lastima lo de aldecoa, espero no sea nada q lo moleste a lo largo del año...
los delanteros nada para decir exelente
pier barrios, mucho esfuerzo para jugar toda la vida a contrapierna.
y bueno a rigamonti se lo noto falto de confianza para salir, para adueñarse del area, un arquero alto y de gran porte, pero pocos partidos en el lomo y se le noto.

La fe sigue intacta
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor dogorcar » Vie Feb 05, 2010 2:31 am

Jugando así, con la fe mas INTACTA que nunca , y la ILUSIÓN de todo Pirata !!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor juampicab » Vie Feb 05, 2010 3:56 am

figuepirata escribió:Sigue sumando el BELGRANO de los milagros! Encima jugando bien en serio :)


. Que tranquilidad que da Guyón vieron? Perdiamos 2 a 0 y él estaba lo más pancho y sin gritar al pedo, en lo único que la pifio creo que fue el cambio de Miranda por Pereyra pero bue, nadie es perfecto.


LO NEGATIVO

A mi tampoco me gusto el cambio de Pereyra... pero bueno, se quedo sin piernas... que lastima que no salio lo del juego aereo con Miranda, el arquero las encontro a todas... Bastante rustico resulto Ramon.. esa patada a los minutos de empezado el partido era VIOLETA... y sufrimos y sufrimos con las pelotas paradas, no nos curamos mas de espanto con eso. Se nota que nos falta la definicion nomas y un poquito mas de viveza en las pelotas paradas en contra.


LO POSITIVO

Se levanto un 2-0 bien, sin desesperarce y empezar a los pelotasos... tocando y jugando, esperando al rival y abriendo los espacios... las dos jugadas de gol de Belgrano ni un toque demas ni uno de menos, lo justo y lo necesario, exquisito y preciso. Chavarria y el Picante.. POR DIOS QUE DUPLA!!les das un milimetro y te vacunan... Chavarria le hiso crecer el pelo al defensor ese de los san juaninos. Los volvieron locos, intratables.. que buen momento que esta pasando Pablo de nuevo.. y Pereyra mas picante que nunca!. Grande Pier jugando a contrapierna siempre.. se lo noto nervioso.... pero excelente, huevos tremendos... bien Vazquez cuando entro, hiso lo de siempre y lo hiso bien... hacer jugar a sus compañeros y abrir espacios. Nervioso Rigamonti pero impone presencia en el area, un poquito mas de confianza y ya tenemos el sucesor de Olave. Hoy se noto que faltaba el Juanca que los caga a pedo a todos.
Lo que va a ser el Gigante el sabado que viene.. MAMITA!...
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor matti__cab » Vie Feb 05, 2010 5:10 am

Belgrano merecio ganar el partido de anoche, me parece que salio a jugarlo como debia, con el criterio de un equipo grande que quiere pelear arriba y empieza por el mas dificil. No se logro el triunfo, pero el empate vale, xq el rival es jodido, es el lider , esta en su cancha y no regala los 3 puntos tan facil.
Destaco la quimica entre chava y el picante, la ultima pareja que vi que se entendiera tan bien fue la del ascenso con campodonico y gigli, buen aporte de los volantes, sobretodo de maldonado en uno de los goles. la defensa floja, me parece que eso se debe no si tanto a la ausencia de turus, mas que todo me parece que de olave, putiara, pero me parece que le dan mas bola q a rigamonti.

Cada dia me iluciono mas con estos muchachos. Espero que este año se nos de.
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor matti__cab » Vie Feb 05, 2010 5:13 am

Y un detalle mas .malisimo el arbitro
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor tribu_cab » Vie Feb 05, 2010 5:18 am

que HERMOSO que es verte jugar asi belgrano de mi vidaaaaaaaaaaaa!!! asi te quiero ver siempre, jugando, metiendo, yendo al frente y siendo protagonista!

Si el equipo sigue a este nivel no quedan dudas que vamos a pelearle pese a la diferencias de puntos...vamos a ganar mucho mas de lo que podemos llegar a perder.

Sobre el partido, me gusto mucho como se estan juntando a tocar los del medio con los delanteros, ahora somos un equipo mucho mas corto..antes los delanteros estaban muy lejos de los mediocamistas y solamente llegabamos por pelotasos..ahora todos se juntan a tocar. Farre y Mahecha hacen una dupla perfecta, al igual que chavarria y pereyra que se entienden muy bien. Aldecoa es otro jugador, la pide siempre y esta siendo muy criterioso para pasar la pelota, ademas le sumo sacrificio y marca.
Abajo hoy particularmente estuvimos muy flojos en el juego aereo, nos ganaron siempre, especialmente penco.

Contra Olimpo tengo mucha fe, con los regresos de Olave y Turus vamos a estar mas seguros abajo, yo apostaria por vazquez en lugar de maldonado...ya que los dos tienen muy poca marca pero creo que vazquez en ofensiva nos puede servir mucho mas, o sino el cambio natural que seria Andrizzi pero a este se lo nota lento fisicamente.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor martinpirata78 » Vie Feb 05, 2010 5:18 am

El BELGRANO de los milagros sigue vivo.

La leyenda continúa...



Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor PIRATAALDO » Vie Feb 05, 2010 7:13 am

No recuerdo haber visto a Belgrano asi desde hace mucho pero mucho tiempo. lo mejor es que se nota un gran trabajo, se nota que vamos a seguir esta linea de juego y que no fue un partido sacado de la galera. a pesar del 0-2 no hubo desesperacion, se jugo con criterio, como sabiendo que los goles ya iban a llegar.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor MAMELLI » Vie Feb 05, 2010 8:52 am

Me tocó ver el partido en una reunión con amplia mayoría bostera, desde lejos, prácticamente sin sonido y a partir de los 15 minutos del primer tiempo. Por ende, no estoy en condiciones de ser preciso en el análisis.
Pero este equipo me llenó de satisfacción y orgullo. Todo el que tiene aunque sea un poquitito de sangre celeste por las venas tiene que haber sentido lo mismo. Este equipo seduce y me parece que su buen juego y entrega hará que mucha gente vuelva a la cancha.-

La repetición de varias jugadas me hizo ver que Rigamonti no tuvo responsabilidad en el primer gol, el centro fue certero para que Becerra le cambiara el recorrido con su cabeza, sin embargo yerra y la pelota pasa y lo sorprende.
Me encantó la disposición para lograr el empate con la pelota por el piso. Mahecha definió una gran jugada como si fuera un delantero experimentado y finalmente, la soberbia jugada del 2 a 2 con una salida rápida de Chavarría desde nuestra propia area, con una habilitación milimétrica para Maldonado y una decisión de éste último para ser ese jugador desequilibrante cuando hace la diagonal y su sublime pelota para que el Picante Pereyra tambien defina como un maestro.-

Varios bosteros amigos prometieron su presencia contra Olimpo. Eso es lo que despierta este equipo.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Feb 05, 2010 9:43 am

Flojo en defensa, nos complicaron mucho las pelotas paradas pero......que bien del medio hacia adelante. Se jugó un partidazo, con buen futbol, jugando, tocando, sin desesperarse hasta cuando inentendiblemente se perdía 2 a 0. Y el equipo dio una gran muestra de carácter y convencimiento en la forma de jugar, se nota que cada uno sabe su libreto y se tienen mucha confianza. Hasta queda esa sensación de que perdimos 2 puntos, cuando en ocasiones anteriores si se levantaba un 0 a 2 en contra (como contra defensa y justicia) hablábamos de los huevasos y nos quedábamos contentos. Esta vez hubo huevo, pero por sobretodo futbol......y en la cancha del puntero.
Estoy en desacuerdo con el cambio de Miranda por el picante, ese mismo cambio no me gustó en Alberdi contra Rafaela, y menos me gustó anoche. El partido estaba para la contra, para correr, que mejor que el incansable picante para eso??? Yo a Miranda casi que solo lo pondría si vamos perdiendo para que se quede en el área contraria, pero ayer creo que perdimos mucho con ese cambio.
Todavía falta mucho, seguimos lejos, pero jugando así vamos a pelear el torneo. Hubiese preferido partidos más accesibles en el comienzo, para ir acortando distancias y despues jugarselas contra los de arriba, pero el fixture dice todo lo contrario.....hasta la la fecha 8 que enfrentamos a Unión jugamos contra los primeros 5 de la tabla (San Juan, Olimpo, Instituto, All Boys y Unión), y en el medio de esas 8 fechas podemos sumar a Rafaela y a Quilmes la última fecha del año pasado. Seguidilla mortal, fundamental, creo que en la fecha 8 sabremos si estamos para pelear el torneo y espero no perder varios puntos en estos partidos que bajen la moral y despues no le ganemos a nadie.
Como siempre, confío mucho en estos jugadores y en este equipo........equipo que el inútil anterior nunca pudo formar, el comienzo de esta parte del torneo es como los hinchas esperábamos arrancar en la primer fecha, lamnentablemente arrancamos en la 17.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados