Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor francab » Vie Feb 05, 2010 6:01 pm

muchos le echan toda la culpa a Rigamonti en el gol (que la tiene), pero para mi Lollo tiene mas responsabilidad por cometer el foul previo al gol, en una jugada intrascendente, con Penco solo contra los 4 defensores y de espaldas al arco.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor dogorcar » Vie Feb 05, 2010 6:27 pm

misael escribió:
Es HORRIBLE ver un partido escucando a esos relatores y comentaristas. por favor...

dario hablas de los de tyc no? yo lo escuche por la radio y relataba en la sucesos no se un sanjuanino que le tenia una fe tremenda a a belgrano, se ponia locaso con belgranos e nota que era hincha pirata, dije que era sanjuanino porque a caada rato decia mi san juan querido, pero sin embargo decia: belgrano lo va a empatar y despues lo va a ganar :D decia cosas como... se viene el belgrano del barrio alberdi, el gigante cordobes.. me gusto la verdad me hizo acordar cuando escuche radio impacto vs huracan de tres aroyos, viste cuando vas perdiendo y sabes que este partido va a ser heroico de algun manera... :lol:


El que Relato por sucesos es el gordo ( igual que yo) Corradini, Misa, no te engañes es así de chupa-medias jejejeje, Cubría por lo general a Instituto ahora como han separado los tantos LV3 y Sucesos, hacen 2 transmisiones con 2 relatores.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor raulo » Vie Feb 05, 2010 6:55 pm

anoche me olvide completamente de hablar sobre riga...


Lamentablemente, no tuvo una buena actuacion. Lejos de ser una mala actuacion, pero este tipo de partidos hacen meya en la confianza de un arquero. Y eso se noto en el transcurso del partido. Sobretodo comparando los partidos anteriores que le habia tocado jugar...

Rigamonti, por tamaño y por personalidad, es un arquero salidor. Tiene altura y porte como para bancarse el salto con cualquiera, incluso fuera del area chica. Pero si un tipo salidor pierde la confianza, no sale con conviccion. Y eso es lo que vi ayer. Un arquero salidor que fue perdiendo confianza y saliendo cada vez con menos conviccion.

Lo que mas me molesta, es que la confianza no la pierde por errores, sino que la pierde por jugadas fortuitas. El primer gol, es un error provocado por lo dificil de la pelota. El segundo gol, es un grosso error de los marcadores. Ambos goles, por como se dieron, son las tipicas jugadas que el arquero se reprocha no haber hecho algo distinto, no se las puede sacar de la cabeza durante todo el partido, y terminan condicionando la actuacion.

Ese centro que cae en el area chica y que se armo un quilombo de piernas, es una pelota que, en condiciones normales, rigamonti hubiera atropellado a quien fuera y le hubiera metido un puñetazo. En cambio, dudo un milesima de segundo, y le primeriarion el salto.
Hubo dos centros largos que cayeron en la puerta del area que, el comun de los arqueros no sale, pero que Riga si lo hace (y me encanta que lo haga). El tema fue que salio sin confianza y le saco un poco la vista a la pelota. Las dos veces. Por poco la pierde.




Coincido en que, partido a partido, Rigamonti va a aprendiendo. El es un arquero salidor con mucha confianza. No la puede perder. Tiene que estar tranquilo que no tuvo una mala actuacion, y que lo dificil de este partido fue mayormente por errores en defensa. Parte de la actitud necesaria para ser un gran arquero, es saber comerse goles, y seguir jugando igual (el mono burgos, llego a jugar muchos años en europa solo por tener esta caracterisitica).

Me gusta mucho el estilo que tiene rigamonti. Me parece que, si mantiene esa confianza alta, va a ser un arquerazo. Le tengo mucha fe...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor misael » Vie Feb 05, 2010 7:13 pm

el tema de los arqueros es justamente todo un tema!

ami personalmente, me gustan arqueros con seguridad, no se si es por lo que me tiene acostumbrado olave pero me gusta este tipo de arquero, ese que sale y se come al delantero que achica siempre y sin dudar un segundo el que va al piso con toda para arrebatar la pelota... vieron el segundo gol de river ayer? yo me lo imagino a olave en esa situacion y salia a comerselo a ferrary, Cejas se quedo paradito, ni achico ni se tiro, ni tuvo un reflejo, nada... se acuerdan en arollito en rosario la pelota que saco olave que se adelanto achico y se comio al delantero dio un rebote y se le tiro de nuevo. jo asi teienq eu ser un arquero!!! me gustan los arqueros guapos, y seguros nada mas... despues si se ubican bien si salen mal si son un gato o no no me interesa. ojala rigamonti que lo tiene a olave siempre, aprenda eso. en el primer gol rigamonti no soloq ue da rebote quizas por ingeniudad, creo que olave prendido mete la cara le chupa tres huevos que se coma un patadon ja..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5067
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor misael » Vie Feb 05, 2010 7:27 pm

dogorcar escribió:
misael escribió:
Es HORRIBLE ver un partido escucando a esos relatores y comentaristas. por favor...

dario hablas de los de tyc no? yo lo escuche por la radio y relataba en la sucesos no se un sanjuanino que le tenia una fe tremenda a a belgrano, se ponia locaso con belgranos e nota que era hincha pirata, dije que era sanjuanino porque a caada rato decia mi san juan querido, pero sin embargo decia: belgrano lo va a empatar y despues lo va a ganar :D decia cosas como... se viene el belgrano del barrio alberdi, el gigante cordobes.. me gusto la verdad me hizo acordar cuando escuche radio impacto vs huracan de tres aroyos, viste cuando vas perdiendo y sabes que este partido va a ser heroico de algun manera... :lol:


El que Relato por sucesos es el gordo ( igual que yo) Corradini, Misa, no te engañes es así de chupa-medias jejejeje, Cubría por lo general a Instituto ahora como han separado los tantos LV3 y Sucesos, hacen 2 transmisiones con 2 relatores.


:? aa mira no sabia... me parecio piola :roll: y si... me imagino todos quieren ascender en los medios y chupan las medias para que venga algun gil como yo y diga que lindo relator jaja...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5067
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor andres_pirata » Vie Feb 05, 2010 7:31 pm

tiene q salir con todo el cuerpo a matar a lo q se cruce, mide casi dos metros, tiene q chocar con la rodilla arriba, total si cae es falta contra el arquero y si le pega no es falta, esta permitido q los arqueros salgan asi... pero en cambio salio a cortar intentando cachetear y ahi se equivoco.. igual es un muy buen proyecto, yo lo veo con futuro
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor edunanez » Vie Feb 05, 2010 8:29 pm

Muchas veces le reprochamos a Olave porque la saca tanto a la pelota y no la agarra, exactamente por lo que le paso a Rigamonte en el primer gol, la pelota con la que se juega es liviana y agarra para cualquier lado, justamente se hizo así para que los partidos tengan más goles. No por esto le vamos a reprochar a Rigamonte lo buen arquero que es y lo que va a ser, es un puesto ingrato, donde te equivocas y cuesta un gol, diferente de los jugadores de campo. Por suerte pude ver en la cancha los partidos de este año y me gusto mucho Maecha, me hace acordar al Tony Syeyguyl (creo que era así) es la rueda de auxilio de todos, creo que nos vamos a dar cuenta el día que falte un partido, para mi es el motorcito del medio campo, en general me gusta mucho este Belgrano que sabe a que juega y va al frente, pero no a lo loco, sino jugando al futbol. Vamos Belgrano que se viene otro partidazo y necesitamos los tres puntos.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor cuifa » Vie Feb 05, 2010 8:46 pm

dogorcar escribió:
misael escribió:
Es HORRIBLE ver un partido escucando a esos relatores y comentaristas. por favor...

dario hablas de los de tyc no? yo lo escuche por la radio y relataba en la sucesos no se un sanjuanino que le tenia una fe tremenda a a belgrano, se ponia locaso con belgranos e nota que era hincha pirata, dije que era sanjuanino porque a caada rato decia mi san juan querido, pero sin embargo decia: belgrano lo va a empatar y despues lo va a ganar :D decia cosas como... se viene el belgrano del barrio alberdi, el gigante cordobes.. me gusto la verdad me hizo acordar cuando escuche radio impacto vs huracan de tres aroyos, viste cuando vas perdiendo y sabes que este partido va a ser heroico de algun manera... :lol:


El que Relato por sucesos es el gordo ( igual que yo) Corradini, Misa, no te engañes es así de chupa-medias jejejeje, Cubría por lo general a Instituto ahora como han separado los tantos LV3 y Sucesos, hacen 2 transmisiones con 2 relatores.


Lo conozco personalmente al gordo Corradini porque vive al frente de la casa de mi hermana y no es hincha de ningún club, pero simpatiza con la gloria, porque lo cubre más o menos desde que empezó a ser periodista.

Es un gordo que es mas bueno que Hijitus, muy gracioso, y que relata muchísimo mejor que varios de Cadena 3, como Raúl Monti, que da asco. Diría que después del Bocha, el gordo Corradini es el mejor, pero está en Sucesos y por eso por Cadena 3 no se lo escucha tanto, salvo en los partidos de la gloria.

Sorry la desvirtuada, pero tenía ganas de comentar eso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor sordopirata » Vie Feb 05, 2010 11:04 pm

piratass estube ayer en la cancha del verdinegroo ... muy conento con el resulado me parece q es un punaso , y lo que mas valoro es la actitud del equipo y hubo buenos momentos de futbol ....

mas que ilusionadoo con este belgranooooo

vamossssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor leovp » Vie Feb 05, 2010 11:50 pm

vamos belgrano poniendo esos huevos y con el buen juego q muestra vamos a pelear por algo seguro, se sigue renovando mi ilusion!!!...

ojala q el sabado el mono miki no empiese a regalar pelotas,es un cago de risa el vago ese.. jaja q culiau tiro la mitad de las pelotas afuera de la cancha jajajaj :lol:

aguante belgrano y el sabado a colmar alberdi!
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor polpirata » Sab Feb 06, 2010 12:39 am

una verguenza lo del comentarista de tyc((( el comentarista, no el que relataba))........todo el tiempo salvo los ultimos minutos le tiro bosta a belgrano...que tendria q aver jugado con 2 hombres menos.....se tiraba un hombre de san martin en el area y decia penal y expulsion.......la verdad lamnetable........y saben xq es todo??? xq rabina cada vez que viaja a buenos aires le paga un asado a los de tyc sports como cabala para que san martin siga ganando( lo dijieron en el partido que jugo instituto en tucuman, no se si alguno lo habra escuchando).......porteños hdp
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor pablopirata84 » Dom Feb 07, 2010 2:35 pm

Pregunta:

¿Cuántos partidos jugó Rigamonti en este campeonato?
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Dom Feb 07, 2010 3:39 pm

pablopirata84 escribió:Pregunta:

¿Cuántos partidos jugó Rigamonti en este campeonato?


El 2-2 con Defensa, que hizo el gol. Con Ferro cuando lo echaron a Olave (1-2). Con Platense (2-1). Contra Jujuy (0-2).
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor gonzapallo » Dom Feb 07, 2010 6:06 pm

En el "clasico" con el cvac no le echaron a Olave y entró Riga tambien? o estoy flasheando cualquiera?
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor DrPirata » Dom Feb 07, 2010 8:17 pm

gonzapallo escribió:En el "clasico" con el cvac no le echaron a Olave y entró Riga tambien? o estoy flasheando cualquiera?

Es así! No flashaste
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor misael » Dom Feb 07, 2010 9:14 pm

6 en total ;)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5067
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor francab » Lun Feb 08, 2010 4:28 pm

pablopirata84 escribió:Pregunta:

¿Cuántos partidos jugó Rigamonti en este campeonato?

En La Voz de hoy dice:
9 goles. Los que recibió Rigamonti en 415 minutos de juego. Participó en 6 encuentros (ante Instituto estuvo seis minutos) y el promedio le da 1 gol cada algo más de 46 minutos en cancha.

Les faltó decir que tiene 3/4 de gol a favor :D
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor drleviathan » Jue Feb 11, 2010 9:01 am

Belgrano debió haberlo ganado. Faltó una cuota de audacia: Miranda y Vázquez debieron haber entrado apenas Belgrano empata cuando todavía faltaba casi media hora para el final. San Martin SJ estaba para el cachetazo. El empate contribuye a mantener la confianza y la unidad del grupo pero no mucho a las aspiraciones de Belgrano. En todo caso, se valora el punto desde lo anímico; no tanto desde lo estadístico.

Pablo Chavarría, el mejor jugador de Belgrano. Tanto individual como colectivamente. Jugó para él y para sus compañeros. El remate que pega en el palo --virtualmente imposible y ángulo muy cerrado- es una manifestación clara de su nivel de confianza. El pase a Maldonado lo aprendió en la escuela de Denis Bergkamp: si ese pase lo daba cualquier otro, Belgrano no lo empataba. Estoy convencido que si todos los partidos duraran 30 minutos, Pautasso estaría casi siempre entre las figuras. Un primer tiempo casi excelente --si hasta casi convierte...en el arco propio; fue mucho más importante que Aldecoa en función de ataque. Farré, sólido. Mahecha, soberbio. Me gustó mucho lo de Maldonado: nobleza obliga, cuando se decide a jugar, uno hasta casi se olvida de sus limitaciones en la marca. Pereyra es un optimista del gol: erró tres en el primer tiempo --una, fácil, las otras dos mérito del gran arquero de San Martín SJ- peró apareció como un rayo en la jugada del segundo gol. Rigamonti es la reencarnación viva de Carlos Fernando Navarro Montoya: rasgos de primate, y hace la de Dios --cada vez que entra en acción, los hinchas rezamos. No se si (potencialmente) es más arquero que Olave pero no me parece nada fuera de lo común, más allá de su enorme personalidad. La defensa: floja. Ramón hace bien en salir a cortar arriba pero su timing es terrorífico --supongo que mejorará con más minutos en cancha.

Los goles: dos excelentes jugadas. La primera, la versión tercermundista del gol de Cambiasso a S&M --no es sadomasoquismo, mal pensados. La segunda se gestó así: el rulo Guyón pidió audiencia con Sir Alex "Nariz Roja" Fergusson. En su inglés improvisado le dijo: "Sir Alex, tich mi jau to pley gud ataking football --counter-strike stail". Y el colorado iracundo le mandó el video de Manchester United 7 - Roma 1. De manual: por cada Ronaldo hay un Pereyra, por cada Giggs hay un Maldonado, por cada Rooney, hay un Chavarría. Son dos goles para guardarlos en el baúl de los recuerdos.

Lo mejor del equipo: la capacidad de reacción sujetándose al libreto. Como dijo alguien con quien vi el partido, esto hace mucho que no pasaba. Ese Belgrano que guapeaba los partidos. Y que además, ahora con denominación de origen controlada, los juega.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor Gallego » Jue Feb 11, 2010 9:23 am

Sublime análisis Doc!! ;)

Me gustaría que, en atención a su conocimiento futbolero, haga un análisis del desempeño del "Chucho" Becerra... En mi concepto, creo ya lo he plasmado en éste distinguido foro con anterioridad, ha demostrado que tiene poca sangre en las venas y carece de lo que los ingleses denominan "GUTS"! ;)
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor drleviathan » Jue Feb 11, 2010 3:50 pm

Gallego escribió:Sublime análisis Doc!! ;)

Me gustaría que, en atención a su conocimiento futbolero, haga un análisis del desempeño del "Chucho" Becerra... En mi concepto, creo ya lo he plasmado en éste distinguido foro con anterioridad, ha demostrado que tiene poca sangre en las venas y carece de lo que los ingleses denominan "GUTS"! ;)


OK. Partamos de la base que hay (al menos) dos personas que aún hoy no tienen problema en declarar abiertamente su apoyo a Leandro Becerra. Uno es el creador de un mítico equipo de fútbol cuyo nombre le hace honor a este personaje. El otro soy yo.

Ahora bien, después de haberlo visto en algunos resumenes y el partido anterior, creo que he llegado a formar una opinión bastante acabada de este muchacho. Mi opinión es que Leandro Becerra es uno de los tantos jugadores cuyo gran potencial nunca será explotado plenamente. No es un dotado técnicamente pero su capacidad de repentización y su zurda endemoniada sumadas a su velocidad en piques cortos lo posicionan como un jugador que podría haberse destacado en cualquier equipo de primera. Lamentablemente, y no es que tenga algún interés particular en que a Becerra le vaya bien, creo que es bastante inmaduro futbolísticamente. Ciento por ciento impulso, cero por ciento cabeza. Además, su capacidad de compromiso es cuestionable. La verdad que me pareció bastante flojo su nivel el otro día. Tuvo un comienzo animado donde se quiso poner el equipo al hombre como si el impresentable de Angel Labruna estuviera todavía en el banco celeste, pero se desinfló tan rápido como la mentira que es el negro Móvil.

No mucho más para agregar. Es un ex-jugador de Belgrano. Y si no se plantea seriamente lo que quiere, pronto será un ex-jugador. Lamentable, porque calidad y capacidad le sobran.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados