Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor DaRioCaB » Vie Feb 05, 2010 10:06 am

Es HORRIBLE ver un partido escucando a esos relatores y comentaristas. por favor...

Belgrano muy bien, me encantó como a todos. Lo mejor es que estamos siendo regulares y creciendo partido a partido. Lo dificil va a ser mantener este rendimiento. Ojalá se logre.

Si los goles errados en el primer tiempo ubieran tenido como responsables a Cuevas o Bustos este tema tendria por lo menos 15 mensajes mas. En fin, nada nuevo.
Apoyemos. Sumemos. Ahora, y despues también.


Vayan a asociarse que les sale mas barato que pagar la entrada y la guita queda para el club.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor cabhugocab » Vie Feb 05, 2010 10:32 am

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor joel_cab » Vie Feb 05, 2010 10:45 am

Me encanto como jugo Belgrano...
No se nos dio por poco la victoria, algunos errores defensivos nomas.
Pero este equipo juega y hace jugar a todos. Hasta Pautasso casi la clava al angulo :o :lol:
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor Gallego » Vie Feb 05, 2010 10:59 am

Bien Belgrano. Esa es la actitud de juego, garra, entrega y huevos que le exigimos a los jugadores. Este volumen de juego fue el que exhibió la "B" contra la instiputin en la pretemporada que les pegamos un baile tremendo y faltaba tener ese rendimiento en un partido por los puntos. Anoche lo conseguimos y siento que el corazón de todos los piratas late con más fuerza haciendonos sentir más vivos, con el pecho bien caliente!

Del juego destaco que:
:arrow: Con Olave en el arco, lo ganábamos.
:arrow: Con Gastón Turus en la zaga, lo ganábamos.
:arrow: Con un poco menos de mal orto, lo ganábamos.
:arrow: Pautaso jugó como hacía mucho no lo hacía y casi emboca una bocha tremenda que nos habría dado la merecida victoria.
:arrow: Becerra es un pecho frío.
:arrow: El puntero tiene una sola virtud, que no es su juego porque son realmente horribles, que es tener buena presencia en ambas áreas. En la propia tienen unos roperos enormes que le pegan hasta la vieja despejando todo y un buen arquero. En el área contraria la meten aún sin generar situaciones de gol. La mula esa de Penco -muy parecido físicamente al Tanque Cuevas- tiene olfato de goleador y es al pedo cuando anda cerca del área la emboca.
:arrow: Chavarría y Pereyra junto con el Chino Romero son los mejores delanteros del Nacional "B" indiscutiblemente.
:arrow: Bien Aldecoa, Mahecha, Farré, Maldonado y Pautaso.
:arrow: Tenemos muy buenos recambios y eso es trascendente.
:arrow: Los sanjuaninos se caen. No van a soportar la presión de ir punteros. Ayer estaban cagados como tero en caja, aún cuando ganaban inmerecidamente.

Aguante Belgrano que lo mejor está por venir...
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor aguspiraton » Vie Feb 05, 2010 11:14 am

Q partidaso jugo belgrano!!..... los "locales y punteros" dieron lastima, dan lastima. todas las llegadas de elllos fueron de pelota parada (seguimos sin marcar bien), o a los pelotazos.

belgrano cada vez q llegaba jugaba con 8 o mas hombres dentro del area o con mas de 10 pases seguidos.
asi los hacemos bosta a todoss!!.

si, es verdad la suerte la tuvieron ellos pero tendriamos q haberlo ganado nosotros y por mas de 2 o 3goles. el caballito de penco tubo una y la metio :roll: .

PD: becerra (ridiculo) asco y helado.
aguspiraton
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:37 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor diogenespirata » Vie Feb 05, 2010 11:19 am

El 90% de los goles del equipo sanjua llegaron por culpa de Gastón Turus.
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor ezepibe » Vie Feb 05, 2010 11:29 am

q beuno el pase de maldonado, parecido al de riquelme a saviola en el mundial de alemania, lo vi muy bien y en una parecia pelota perdida y se hizo un pique llego y casi hace el gol muy bien, esta recuperando el juego y la velocidad q queremos :D
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Feb 05, 2010 11:39 am

Maldonado a pesar que desentona en pasajes del partido con el resto del equipo tiene esas cosas como la jugada del 2do gol de anoche que lo hacen un jugador importante.. creo que a diferencia de la gran mayoria yo lo veo como titular, le perdono las cagadas que se manda.. Andrizzi puede jugar pero los ultimos 20 o 25 minutos del partido.. no se banca los 90 minutos como el negro. Esa corrida de anoche olvidense que se la van a ver a Andrizzi a esa altura del doparti..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor dogorcar » Vie Feb 05, 2010 11:44 am

Gallego escribió:Bien Belgrano. Esa es la actitud de juego, garra, entrega y huevos que le exigimos a los jugadores. Este volumen de juego fue el que exhibió la "B" contra la instiputin en la pretemporada que les pegamos un baile tremendo y faltaba tener ese rendimiento en un partido por los puntos. Anoche lo conseguimos y siento que el corazón de todos los piratas late con más fuerza haciendonos sentir más vivos, con el pecho bien caliente!

Del juego destaco que:
:arrow: Con Olave en el arco, lo ganábamos.
:arrow: Con Gastón Turus en la zaga, lo ganábamos.
:arrow: Con un poco menos de mal orto, lo ganábamos.
:arrow: Pautaso jugó como hacía mucho no lo hacía y casi emboca una bocha tremenda que nos habría dado la merecida victoria.
:arrow: Becerra es un pecho frío.
:arrow: El puntero tiene una sola virtud, que no es su juego porque son realmente horribles, que es tener buena presencia en ambas áreas. En la propia tienen unos roperos enormes que le pegan hasta la vieja despejando todo y un buen arquero. En el área contraria la meten aún sin generar situaciones de gol. La mula esa de Penco -muy parecido físicamente al Tanque Cuevas- tiene olfato de goleador y es al pedo cuando anda cerca del área la emboca.
:arrow: Chavarría y Pereyra junto con el Chino Romero son los mejores delanteros del Nacional "B" indiscutiblemente.
:arrow: Bien Aldecoa, Mahecha, Farré, Maldonado y Pautaso.
:arrow: Tenemos muy buenos recambios y eso es trascendente.
:arrow: Los sanjuaninos se caen. No van a soportar la presión de ir punteros. Ayer estaban cagados como tero en caja, aún cuando ganaban inmerecidamente.

Aguante Belgrano que lo mejor está por venir...


:arrow: Los sanjuaninos se caen. No van a soportar la presión de ir punteros. Ayer estaban cagados como tero en caja, aún cuando ganaban inmerecidamente.
Me parece lo mismo, Olimpo y All boys jugando son mucho mas, Unión no, es medio pelo pero ahora tiene un buen arquero.
Apenas se sigan enderezando nuestros delanteros, nos ponemos ahi, y cuando estamos ahi todos saben como somos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Feb 05, 2010 12:02 pm

dogorcar escribió:Me parece lo mismo, Olimpo y All boys jugando son mucho mas, Unión no, es medio pelo pero ahora tiene un buen arquero.
Apenas se sigan enderezando nuestros delanteros, nos ponemos ahi, y cuando estamos ahi todos saben como somos.


Si me parece que si..y ahora se nos vienen los 2 asique a matar.. son mas importantes que el partido de anoche.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor Gusceleste » Vie Feb 05, 2010 1:04 pm

Piratones,
es un enorme placer para mí leer los comentarios futbolísticos que se escriben en este Portal. La verdad es que tienen muy buen nivel; la gran mayoría, están muy bien escritos, con buen estilo, inteligencia y sagacidad futbolera. Realmente dejan muy poco para seguir comentando y esto exige, a su vez, que el que va agregando algo tenga que esforzarse.

Algo parecido a lo que está ocurriendo con nuestro querido equipo. El Maestro Guyón ha generado la tensión dinámica y competitiva necesaria entre los titulares y el banco, entre la motivación y un planteo disciplinado y serio, entre el buen juego y los resultados, entre el mensaje y la ejecución. Genera entusiasmo ver que las cosas se pueden hacer bien. Y seguir mejorando.

Ayer me gustó mucho cómo jugó Belgrano. Al extremo de no importarme que no hayamos ganado. Porque se vió un equipo que sabe a qué juega. Por supuesto hay detalles. Pero no es la idea hablar de ellos, creo que ya los defectos de la defensa y otros han sido señalados sobradamente en comentarios precedentes. A lo que me refiero es al impacto colectivo que produce el equipo. Sólido. Convencido. Huevos y buen juego (quién dijo que no era posible?). No lírico, Belgrano no quiere perder. Y salió como "torazo en rodeo ajeno", pasándole por encima en muchas ocasiones, al puntero del campeonato.

Si se fijan, los dos goles nuestros son ejemplares de lo bien que se está intentando jugar: el primero con doce toques, saliendo desde el propio arco, en clara muestra de jogo bonito y definición impecable del colombiano. El segundo es para el manual del contragolpe impresionante lo que hicieron esos tres, magistral! Belgrano ataca y contraataca bien. La defensa todavía hace ruido. Por eso, en el debe, los dos goles sanjuaninos, facilitados por errores propios de nuestra defensa; marcan lo que hay que seguir laburando (pelotas detenidas, concentración permanente de los zagueros).

En fin, como para ilusionarse... Ahora los que van a estar cagados, son nuestros rivales!

VAMOS BELGRANO QUE PASE EL QUE SIGUE!!!

PS1: al estúpido comentarista lo arreglaron con una caja de vino Colón (o alguno más berreta). Sólo así se explican las boludeces dichas. Tuvieron que dar vuelta el casete cuando vieron que lo nuestro venía en serio...

PS2: no lo masacremos a Ramón, creo que hay que extenderle el período de gracia. Hace un vagón que no juega y todos sabemos lo que eso significa para un futbolista. Además, de la manera con que "se pone" en este campeonato, lo vamos a necesitar. El banco de suplentes será un actor fundamental en un torneo hecho para gladiadores.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor piratadecorazon1 » Vie Feb 05, 2010 2:12 pm

dogorcar escribió::arrow: Los sanjuaninos se caen. No van a soportar la presión de ir punteros. Ayer estaban cagados como tero en caja, aún cuando ganaban inmerecidamente.


:lol:

Guyón ídolo! Gracias por transmitirle a los jugadores lo que es Belgrano, y buscar el partido SIEMPRE, sin importar que el rival sea el puntero, y en su cancha.

El equipo titular jugó muy bien, encontramos regularidad. A Ramón hay que darle tiempo, su juego me hace acordar al de Turus hace unos años. Y a Riga lo ví muy inseguro, me parece que le pesó la titularidad... lo bueno es que sale lejos a buscar los centros, cosa que Olave no y hace falta si no tenemos defensores altos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor nicolassrv » Vie Feb 05, 2010 2:39 pm

Uh loco no les cae nada bien, esta de 10 el resultado que sacamos, si seguimos asi vamos bien, esta dificil pero no imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor cuifa » Vie Feb 05, 2010 2:58 pm

Repito lo que conté durante la semana, dicho por un hincha gallarín, pero de gran objetividad a la hora de analizar el fóbal: "cada vez que Belgrano tuvo algo de amor propio, ascendió".

Lo de anoche tuvo gran parte de eso. Como ya se dijo, durante dos temporadas enteras nos metían uno o dos goles y no lo dábamos vuelta nunca. Ayer todo el tiempo dio la sensación de que Belgrano lo empataba y hasta lo ganaba (me quedó en la retina el último disparo al arco de afuiera del área de Alvarado que para mi era para meter un centro al área y que el arquero sienta toda la presión del mundo).

Como ya expresó el, como siempre, excelente análisis de Gus, no hay mucho más para decir. Pero igual, ya lo saben, es imposible que me quede calladao.

Yendo de abajo hacia arriba, lo de Rigamonti me parece que fue para un aplazo, pero no para mandarlo a marzo. Yo lo repruebo pero le doy inmediatamente la chance de levantar la nota. No me gusta que salga tanto, sobre todo porque muchas veces sale demasiado a cazar mariposas, a destiempo y desarmado. Igual impone mucha presencia. También creo que es un proyecto de gran jugador. Pido, al respecto, que recordemos el caso Montoya. Germán no era un indiscutido del equipo, hasta que en la segunda final con Olimpo se atajó todo. Incluso en la primera final el gol de Delorte es por su culpa. Germán era horrible saliendo, HORRIBLE. Después mejoró. Rigamonti me hace acordar en ese sentido a Montoya. Hay que aguantarlo.

Respecto a la defensa, fue globalmente tan malo lo de la línea de cuatro que Pautasso, jugando bastante mal como siempre, fue el mejor. Sí Raulo, lo reconozco, fue el mejorcito, pero sólo porque sus compañeros jugaron mucho peor, incluso el irreconocible Barrios. Esperemos que Ramón se acomode rápido porque jugando así es una invitación al gol rival. Y también coincido con que cuando Turus no está, se nota muchísimo. No hay uno solo que ordene a nadie ahí en el fondo.

Los volantes jugaron muy bien. Para mí Maldonado partido a partido juega mejor, aún le falta para ser ese que pinta ser, pero partido a partido mejora. Y su fuerte es hacer la diagonal. Hay que buscar la forma de compensar su notoria falta de marca; ni molestar sabe. Pero la habilitación a Aldecoa y el bochinesco pase a Pereyra en el segundo gol muestran que se trata de un pendejo que sabe con la pelota en los pies. Para mí tiene que seguir siendo titular. Farré y Mahecha regulares como siempre, nunca juegan para 9 pero tampoco para cuatro. Y Aldecoa no jugó tan bien como otras tardes, pero aportó claridad. Un buen partido.

Y de la delantera, qué decir. Personalmente, la pedí desde la fecha 1 de este torneo. Voy a hartar con la comparación, pero me rememoran a Enría y Rueda. Dos insoportables arriba que les das un metro y te enriedan todo. A mí también me dio la sensación de que el cambio era más por Chavarría que por Pereyra, pero si recordamos que un par de minutos después Chava desbordó por izquierda y tiró un centro que casi termina en gol, es difícil saber hasta dónde Guyón le erró. Había que sacar a uno de los dos y bueno, le tocó a Pereyra. Me hubiera gustado ver más minutos en cancha al mudo Vásquez.

Para finalizar, estoy tranquilísimo. Y ver un Belgrano así no sólo que da gusto, sino que uno se da cuenta que es lo más parecido al "Belgrano histórico", con fútbol simple y huevos. Este Belgrano va a hacer que la gente vuelva a la cancha. A conquistar el Olimpo, que nos vamos a primera.

VAMOS BELGRANO, MILAGRO A MILAGRO, QUE SE PUEDE!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor facundopirata » Vie Feb 05, 2010 3:03 pm

Que partidazo que jugo Belgrano,salio un equipo que sabe a lo que juega,que no se desespero como antes que nos hacian un gol y se derrumbaba,y que levanto el nivel de juego,tocando y pelota contra el piso.Se aprovecho la velocidad de nuestros delanteros para la contra.
Chavarria y Pereyra son los de antes,Maldonado demuestra que cuando esta despierto complica,Mahecha y Aldecoa siguen en manteniendo el buen nivel.
En sintesis,Belgrano demostro que tiene herramientas para dar pelea hasta el final.
Los partidos de ahora seran claves:Olimpo y All Boys.
Nos va a costar dos huevos levantar el aplazo de la 1ra rueda,pero le tengo fe al equipo


BELGRANO,HUEVO,GARRA,CORAZON Y ... JUEGO
-----------Celeste y Pirata-----------
Avatar de Usuario
facundopirata
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Jun 19, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor misael » Vie Feb 05, 2010 4:17 pm

creo que ya dijeron todo... lo unico: veo mucha gente que "cuestiona" el cambio pereyra por miranda para mi estuvo bien en sacar a pereyra pero el que tenia que entrar era el mudo vazquez.. nada mas.

aveces uno trata de entender el futbol se pone en lugar de dt y cuando veo a guyon me doy cuenta que el futbol es simple que lo entiende tan bien que sorprende.. rama un poroto al lado del jabali.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor lean_pirata » Vie Feb 05, 2010 4:40 pm

Comentarios:

:arrow: Que asco Los sanjuaninos, es impresentable hrabina. Loco nosotros jugabamos asi con gomez por ejemplo, no pueden estar nunca punteros estos anti futbol, en un momento tenian un esquema de juego que se parecia mucho a un 8-2-1.

:arrow: Pobre guaso el comentarista

:arrow: Y pegue y pegue y pegue Reidmon Pegue. :mrgreen:

:arrow: Oy oy oy oy!!! Oy oy oy oy!!!! es el equipo de Guyon.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor misael » Vie Feb 05, 2010 5:00 pm

Es HORRIBLE ver un partido escucando a esos relatores y comentaristas. por favor...

dario hablas de los de tyc no? yo lo escuche por la radio y relataba en la sucesos no se un sanjuanino que le tenia una fe tremenda a a belgrano, se ponia locaso con belgranos e nota que era hincha pirata, dije que era sanjuanino porque a caada rato decia mi san juan querido, pero sin embargo decia: belgrano lo va a empatar y despues lo va a ganar :D decia cosas como... se viene el belgrano del barrio alberdi, el gigante cordobes.. me gusto la verdad me hizo acordar cuando escuche radio impacto vs huracan de tres aroyos, viste cuando vas perdiendo y sabes que este partido va a ser heroico de algun manera... :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor maichel10 » Vie Feb 05, 2010 5:34 pm

a mi me parecio muy buen desempeño de pablito chavarria y Pereyra ante un equipo que vienen 12 partidos consecutivos, la verdad que el resultado no me parecio malo, pero jugamos mejor que ellos y tendriamos que haberlo ganado nosotros, igual me fui contento con el resultado ya que ibamos perdiendo 2 - 0 en cancha de ellos, algo dificil de remontar.
maichel10
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 05, 2010 5:05 am

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor Pirata1972 » Vie Feb 05, 2010 5:54 pm

Idolos!!!!!
Capos!!!!!
Sigan mentalizados asi que se va lograr la meta, no juega nadie asi en esta division!!!!
Si estaba Olave, no nos hacian el primer gol (el lo hubiese rechazado para el costado en vez de tratar de embolsarlo) pero el pibe Riga lo banco!!!
Dale la B, Dale la B carajo
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados