Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Partidos del Nacional B

[Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Lun Feb 01, 2010 2:06 pm

Este jueves 21:00hrs nuestro equipo visitará al puntero y gran candidato a ser campeón y asi ascender a primera división.
Ganar este partido va a ser especial, ya que es de visitante, ganarle al puntero es un plus extra de motivación, y para arrimarnos y molestar mucho mas a lo que estan arriba nuestro, ya que nos separan 10 puntos del 2do y 8 del 4rto.
De arranque no más vamos a perder a dos piezas claves como son Turus y Olave; entonces hiria Rigamonti por Olave y Gabriel Ramón por Gastón Turus, quien va a debutar.
Para mi gusto, mas qe fútbol va a ser un partido apretadisimo, en el cual los 2 se van a qerer qedar con los puntos, uno por arrimarse y el otro por qerer afirmarse en lo alto de la tabla y pensando en qe los de abajo no lo alcanzen. A PURA GARRA Y HUEVO NO MAS! :D
Más no puedo decir, porqe información no tengo. Lo único es qe gracias a Dios dan este partido por la TV :D (aunqe era medio obvio pero bueh) no aguanto mas a qe sea jueves, desde posadas-misiones apoyando al pirata hasta la muerte! .
AH, y gracias piratas por la fiesta qe armaron contra rafaela, me emosiona ver esa cancha repleta, todos cantando y saltando.-
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor nacho_cab » Lun Feb 01, 2010 3:27 pm

partido chivo si los hayy,,,
me parece que la clave del partido va a estar en la mitad de cancha..
espero que los 3 puntos se vengan para cordoba...

VAMOS BELGRANO PLMQLP!
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Lun Feb 01, 2010 3:34 pm

Que partido más duro, pero igual de importante que va a ser este.

Mi formación:

Rigamonti
Pautasso-Lollo-Barrios-Gonzalez
Aldecoa-Mahecha-Farré-Maldonado
Pereyra-Chavarría


La verdad es que le tengo 0 confianza a Ramón. No me gustó lo que vi contra Nacional de Medellín, un tipo lento, tosco, y duro. Por eso yo me inclinaría por Barrios de central y Gonzalez de lateral por izquierda. Igual si le toca entrar a Ramón, toda la suerte del mundo y ojalá me tape la boca.

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor vichicba » Lun Feb 01, 2010 3:38 pm

rigamontti
pautasso lollo ramon barrios
mahecha farre maldonado
vazquez
pereyra chavarria
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor figuepirata » Lun Feb 01, 2010 3:44 pm

No sirve el empate. Gracias Primo :evil:
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor cuifa » Lun Feb 01, 2010 4:35 pm

Donde menos recambio tenemos es en la zaga así que no hay mucho para inventar.

Yo quiero a Pautasso afuera del equipo, pero no es un partido para andar "probándolo" a González por izquierda o a Mahecha de cuatro.

Así que me parece que el equipo que va a parar el jabalí es el correcto.

Arrancamos el torneo a seis partidos del puntero y si ganamos el jueves vamos a estar a cuatro. Un triunfo ante los sanjuaninos no sólo serviría de empuje anímico para el equipo sino para la gran marea pirata. Un triunfo será el pasaporte para que todos nos tengan miedo y los que están arriba les entre el cagazo. Un trifuno significará miles de asociados más y el Gigante repletísimo de nuevo.

Ayer mi cuñado, muy hincha de galleres pero también un tipo muy racional para ver el fútbol, me dijo: "cada vez que Belgrano tuvo algo de amor propio ascendió". Me despertó una sonrisa esa frase. Es algo de lo que estoy viendo. No me puedo no ilusionar.

VAMOS BELGRANO QUERIDO, MILAGRO A MILAGRO VAMOS A PODER

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor misael » Lun Feb 01, 2010 4:47 pm

rigamonti
pautasso-lollo-ramon-barrios
aldecoa-mahecha-farre-maldonado
chavarria-pereyra

banco:
heredia
rudici
mansanelli
alvarado
andrizi
vazquez
miranda

vazquez para tenerle la pelota a estos nos vendria bien.
miranda para cazar alguna pelota parada producida cuando no puedan bajar a el mudo y el resto de las tantas individualidades que tenemos...

yo me imagino un partido con un belgrano un poco relegado y mesquino en el primer tiempo, y en el segundo los hacemos percha dominando cuando esten cansaditos con el mudo... este para mi seria el mejor planteo. aunque si la metemos en el primero seria lo ideal...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor mrchui » Lun Feb 01, 2010 5:41 pm

Feliz de la vida, acavo de sacar mi boleto a San Juan, mañana partimos en busca de un triunfazo, espero este todo bien y nos traigamos los 3 puntos y una buena resaca.

Vamos Belgrano . . .
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Feb 01, 2010 6:18 pm

es feo jugar los jueves porque el finde semana se hace eterno aburrido, pero es lindo pa juntarse con la muchachada comiendo algo cerveza y fernecito de por medio para cortar la semana.

en los papeles previos pinta partido duro chivo. la clave va a ser,c omo hace tiempo opino, que no deambulemos los primeros 45minutos de cada partido televisivo en condicion de visitante. creo que sir guyon no confia en el pibe gonzalez (lamentablemente, mas alla del buen nivel o aceptable cumplidor de barrios, sigo sosteniendo que a los pibes hay que darles oportunidades, mas aun si el es 3 y haría falta poner uno), por lo cual va a hacer debutar a ron damon en la zaga (yo le tengo fe, nomas por el hecho de no tener que frustrarme con haber traido un refuerzo de cuarta) y dejar a barrios al costado izquierdo. el partido en el segundo tiempo puede pintar para vazquez, creo que es el ancho de espadas que guarda jabalí en el banco, solo espero que lo tenga motivado a la espera de su momento.

y habrá que ver si juega maldonado o se la juega con andrizzi, no por el físico de andrizzi, sino por vieron como son las cosas con maldonado, habrá que ver como le cayó a nuestro dt la situación del cambio, si fuese labruna ni jugaría, yo lo veo a guyon cagandolo un poco a pedos y ratificandole la confianza.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor matti__cab » Lun Feb 01, 2010 9:11 pm

ay que salir a comerse a los sanjuaninos, partido importantisimo para llegar arriba

VAMOS BELGRANO!
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor fedepirata-34 » Lun Feb 01, 2010 10:03 pm

rigamonti
pautasso-lollo-ramon-barrios
aldecoa-mahecha-farre-mansanelli(si es que puede jugar, no me gusto maldonado)
chavarria-pereyra

cuifa escribió:"cada vez que Belgrano tuvo algo de amor propio ascendió". Me despertó una sonrisa esa frase. Es algo de lo que estoy viendo. No me puedo no ilusionar.




Como usted dijo señor Cuifa, imposible no ilusionarse. Y mas con Belgrano.

Saludos
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Lun Feb 01, 2010 11:12 pm

fedepirata-34 escribió:
cuifa escribió:"cada vez que Belgrano tuvo algo de amor propio ascendió". Me despertó una sonrisa esa frase. Es algo de lo que estoy viendo. No me puedo no ilusionar.




Como usted dijo señor Cuifa, imposible no ilusionarse. Y mas con Belgrano.

Saludos


Te apuesto mi vida si es necesario, este año ascendemos sin duda :D (lo único si, tengo muchisimo miedo a las promociones, estan super jodidos los rivales :S .. pero bueno)
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor guidol » Mar Feb 02, 2010 5:18 am

Gente, les hago una consulta a todos los que estan viviendo fuera del pais, me vine a Nueva Zelanda hace un par de meses y hasta ahora estuve escuchando todos los partidos por la radio, pero este es el primer partido televisado que juega Belgrano, alguno sabe si hay alguna forma de ver el partido por internet? Espero me puedan ayudar. Gracias
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor khaled » Mar Feb 02, 2010 8:24 am

guidol escribió:Gente, les hago una consulta a todos los que estan viviendo fuera del pais, me vine a Nueva Zelanda hace un par de meses y hasta ahora estuve escuchando todos los partidos por la radio, pero este es el primer partido televisado que juega Belgrano, alguno sabe si hay alguna forma de ver el partido por internet? Espero me puedan ayudar. Gracias


yo miraba partidos en www.rojadirecta.org
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Feb 02, 2010 9:47 am

Partido durísimo pero con mucha fé, como siempre tuve en este equipo. Seguro que no vamos a salir jugando como para ir ganando 2 a 0 a los 15, pero espero que tengamos llegadas y no estemos demasiado metidos atras. El empate contrta el puntero de visitante no debería ser un mal resultado, pero el triunfo es una necesidad y además significaría un envión terrible para .......seguir ganando a todos los que se nos cruzen por el camino.
Más allá de descontarle puntos a algunos equipos, el triunfo ante Rafaela no sirvió para descontarle a los equipos que más importan. Seguimos a 10 del ascenso directo y a 9 de la promo. Encima no me parece que estos equipos tengan partidos muy complicados el próximo finde.
Hay que ganar, a pesar de llevar 4 victorias seguidas seguimos lejos......gracias Primo, todavía no me puedo olvidar de vos.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Mar Feb 02, 2010 10:28 am

No hay que olvidarse que es el puntero y que son muy inteligentes... Confío en que Guyón lea bien el partido y transmita el mensaje a los jugadores claramente. No vale la pena salir a atacar a lo tonto y perderlo de contra. Hay que tener la pelota lo más lejos de Rigamonti posible y esperar el momento.

PD: Para este partido lo traería de nuevo a RCMG :mrgreen:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor manuk » Mar Feb 02, 2010 11:06 am

Que la esperanza de ascenso surgida de los triunfos y cambios de actitud en el equipo, no generen una maxima depresion en la derrota, que es una posibilidad mas de este juego. Si se pierde con San Martin, todo es posible aun..falta mucho.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor augusto_CAB » Mar Feb 02, 2010 12:45 pm

Se vieeene Ramoooon ♫

y Cesar Rigamontti pero bueh...

Ahora ahi que ser mas vivos con la pelota, y la que tengamos mandarla adentro, no es un equipo que te de muchas chances, recordemos jugamos con el primero.

SUERTE BELGRANO DE MI VIDA!


PD.: porque sera que en la B Nacional siempre ahi uno que se corta del resto?
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor andres_pirata » Mar Feb 02, 2010 1:44 pm

augusto_CAB escribió:PD.: porque sera que en la B Nacional siempre ahi uno que se corta del resto?


por q es re aislado :mrgreen: jajaja

Hablando en serio, a ramon no le tengo tanta desconfianza por q esta rodeado de otros defensores, pero a rigamonti, el ultimo partido lo vi medio inseguro, a pesar de q es un buen arquero, les hace falta continuidad, sobre todo para estar seguro y para salir a cortar. Espero q le valla bien y no le cueste la falta de actividad
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor ezeecab » Mar Feb 02, 2010 2:39 pm

Como me encantaria que Ramon nos Tape la boca a TODOS =)
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados