Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor aguscordoba » Sab Ene 30, 2010 1:22 am

ahora sí es confirmado:

1. recuperamos al tigre chavarría, futbolística y psicológicamente
2. aldecoa su cara de sufrimiento ya no es por cagazo, sino porque pone y está con confianza
3. aldecoa, te perdonamos
4. no es su puesto y no nos gusta los inventos, pero barrios se la banca un caño
5. vuelven las lluvias y se llenará el dique: pautasso jugó (para ser pautasso) bien!!
6. miles y miles de especuladores a la asociación pirata
7. que robo la peCsi
8. pereyra tiene mucho chimi
9. la defensa va camino de ser colador a muralla
10. mensajes claros, simples, algo bohemios acordobesados, pero les llega a los jugadores. equipo de memoria, tactica al molde de la categoria: HABEMUS DT, IN GUYON WE TRUST!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor augusto_CAB » Sab Ene 30, 2010 1:26 am

Dijera el Filosofo y Gran 5 Guillermo Farré:

"A VECES UN MENSAJE CLARO, AUNQUE SEA UNA CAGADA A PEDOS, TIENE MAS EFECTO QUE UN DISCURSO"

Primo,, ESTA ES PARA VOS!! :lol: :lol: :lol: .
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor misael » Sab Ene 30, 2010 1:27 am

mas alla de las distinciones individuales...

la clave de belgrano: el orden y la presion, es increible como aficciamos al rival paso contra quilmes por ejemplo muchos goles son por estar tan bien plantado que casamos todos los rebotes, presionamos marcamos un tanto y ya recuperamos.. esto es simple es el merito de el jabali.... las dos lineas de cuatro andan perfectas y por eso hago referencia a el orden defensivo mas alla de que rafaela no fue un gran rival... noto que lollo y turus se estan entendiendo muy bien pautasso con aldecoa esas sociedades defensivas andan perfecto barrios perfecto el tema es maldonado pero bue ya va a aprender. farre, y mahecha otros dos grandes pilares.

a este equipo no hay que tocarlo y me da miedo (no que olave no este) sino quien remplaze a turus, me gustaria sinceramente que barrios se quede ahi porque al costadono tiene tanta responsabilidad puede jugar libre y ser figura como hoy. ademas no tenemos otro tres como el me parese fue clave en el partido hoy, por eso me tiro por que el remplazante sea ramon y que entre el y lollo traten de no cometer errores es una cuestion de entenderse y aceitarse.

los defectos del equipo, que por ahi regalamos la pelota.


mis jugadores destacados...

1ero chavarria: el mismo de antes que mismo el mejor que se vio, lo que hizo este pibe hoy porfavor... !!!!!
2do aldecoa: se corrio todo tuvo vision, clave en el gol, calidad desborde todo!, incluso hasta le pego bien al penal. como le pega a los penales he!!! la proxima va a entrar.. le tiene que pegar el.
3ero pier barrios: el experimentado defensor de 19 años.

proximo partido: olave por rigamonti, turus por ramon.

no cerramos el partido porque la suerte no nos acompaño. el penal era para masomenos liquidarlo y plantarno de contra meter a vazquez en el segundo y tenias casi asegurado un golcito mas... pero no se dio por mala suerte porque aldecoa le pego bien.


lso refuerzos:

miranda: me gusta la palomita que tiro garantiza un jugador que va a poner, inteligente por momentos, solidario, y peligroso.
andrizzi: lento, ojala se ponga las pilas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5070
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor fedepirata23 » Sab Ene 30, 2010 1:29 am

Buen comienzoo me gusto el equipo, linda dupla Chava-Picante... Bien el medio prolijito Mahecha, un par de mocos farré pero mete siempre. Aldecoa la rompió, lastima el penal pero bien.. Olave q se cuide Rigamonti le sopla la nuca :lol:
En lineas generales estamos bien, hoy empato San Juan asiq le descontamos algo, el moco fue q ayer gano Union.. pero si agarramos una rachita y ganamos estos dos q vienen estamos en carrera de nuevo ;)
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor polpirata » Sab Ene 30, 2010 2:07 am

me gusto el comienzo.....no quiero comentar el partido xq todos resumieron mas o menos lo q pienso...... voy a tocar otro punto.....que hermoso que estubo alberdi hoy.....lleno como tiene q estar siempre
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor gonzapallo » Sab Ene 30, 2010 2:18 am

me alegro q se haya jugado bien. Cómo me hubiera gustado estar en cba hoy!! Pensar que le erre por dos dias nomas jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor fedepirata-34 » Sab Ene 30, 2010 2:25 am

No lei todo, pero el picante me encanto, impresionante los huevos que puso ese bago loco.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor LauraCaB » Sab Ene 30, 2010 3:41 am

SOY FELIZ! Triunfo Pirata y Fernet!!!

wiiiii

.
LauraCaB
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 07, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor juampicab » Sab Ene 30, 2010 3:41 am

10 min antes de terminar el partido me parecia un Deja Vu ya visto, el asedio de los comegatos estos, una pelota cruzada y nos empataban sobre la hora. Pero no señores este no es el mismo equipo de PIBES que empezo el campeonato. este es un equipo que mete, que sabe donde esta, que se para bien la cancha, que la defensa ha mejorado notablemente, que el mediocampo es solido y que los dos delanteros son terriblemente peligrosos para los defensores rivales... el colorado ese defensor de rafaela lo va a soñar hasta la semana que viene a chavarria.. lo recuperamos al tigre...
GRACIAS GUYÓN POR DEVOLVERLE LA MISTICA AL EQUIPO, GRACIAS JUGADORES POR PONER TODO


PD: Aldecoa te perdonamos!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor jotabel » Sab Ene 30, 2010 5:20 am

Chavarria lejos el mejor, tambien me gusto Aldecoa. a ambos lo pondria a patear al arco toda la semana para mejor la definicion. pero desde la llegada de Guyon han levantado un monton..
Me gustaria ver a Andrizzi y Miranda mas minutos en juego .Lasttima las bajas.
La hinchada apesar de los cortes afuera se porto bien dentro de la cancha se alento bastante, hay que seguir copando...
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor lionelcba10 » Sab Ene 30, 2010 5:29 am

:arrow: Aldecoa, que manera de correr, un ejemplo la jugada del ST que arranco en el corner nuestro y termino 70 metros mas adelante con 3 jugadores desparramados, lastima del penal, pero bue, mala suerte....
:arrow: Chavarria, lo recuperamos, siempre con ese toque elegante para dejar plantado a mas de uno, gana en confianza y el gol ayuda mucho.
:arrow: Nos robaron (con la pepsi :evil: )
:arrow: Pier barrios, un león, en serio tiene 19 años?
:arrow: Maldonado, tenes toda la semana entrenando, podes patear bien una pelota parada? La primera que pateo Andrizzi (le falta muuuucho estado fisico) fue el primer centro bien mandado a la olla.
:arrow: Arbitro, no podes ser tan HDP, parece que lo hiciera aproposito...
:arrow: Lord Farré por momentos :)

Hinchada, alentando en las buenas y en las malas, ojala que todos los que asistieron hoy fueran socios :evil:

Belgrano, no decaiga, a la mitad del segundo tiempo cuando pararon a tomar agua parece que se le terminaron de fundir los motores a varios, de ahi decaimos en todas las lineas y nos empezaron a arrinconar, no tiene que pasar mas eso! :lol:
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor MAMELLI » Sab Ene 30, 2010 8:14 am

francab escribió:Gran partido de Belgrano. Jugamos muy bien, tuvimos muchas situaciones como para ganar comodos, pero es Belgrano y hay que sufrir...

MAMELLI escribió:Párrafo final para la actuación de Maldonado y perdón por ser tan reiterativo. Creo que tiene todas las condiciones para hacerse dueño de la 10 ( a pesar que le guste la 8), pero siempre queda a mitad de camino. Me gusta cuando encara con la pelota o cuando intenta la diagonal, incluso aplaudí la acción del penal. Pero siempre se queda a mitad de camino. ¿Habrá tenido la cabeza en Chile? Yo no me olvido de sus declaraciones.-


No hay poronga que nos venga bien. Jugo bien el negro, pero a el y a Vazquez siempre le encuentran la vuelta para criticarlos.

PD: Primo y la reconcha de tu madre!!! Vos fuiste, sos y seras el problema.


Mirá pedazo de irrespetuoso. Tengo 55 años y todavía no me he comido ninguna poronga para saber cual es la que me viene bien.
Si te ponés el cerebro un instante y volves a leer mi crítica, no creo que pueda ser catalogada de crítica destructiva. Soy íntimo amigo del representante de Maldonado y mejor juegue Maldonado, más dinero le quedará a mi amigo y obviamente a mi querido Club Belgrano. Tengo mas de 40 años viendolo a Belgrano y todo el fútbol que se juegue por tele y en alguna cancha que me quede cerca.
Te adelanto que seguiré "criticando" a todos aquellos jugadores que considere que tienen potencialidad para dar mucho mas, como en el caso de Juan Carlos Maldonado y que estoy siempre abierto a leer todas las divergencias que podamos tener con cualquier pirata en el foro. Pero siempre con cierta altura y respeto.-

p/d: Cuando pruebe te cuento.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor markuty » Sab Ene 30, 2010 9:39 am

MAMELLI escribió:
francab escribió:Gran partido de Belgrano. Jugamos muy bien, tuvimos muchas situaciones como para ganar comodos, pero es Belgrano y hay que sufrir...

MAMELLI escribió:Párrafo final para la actuación de Maldonado y perdón por ser tan reiterativo. Creo que tiene todas las condiciones para hacerse dueño de la 10 ( a pesar que le guste la 8), pero siempre queda a mitad de camino. Me gusta cuando encara con la pelota o cuando intenta la diagonal, incluso aplaudí la acción del penal. Pero siempre se queda a mitad de camino. ¿Habrá tenido la cabeza en Chile? Yo no me olvido de sus declaraciones.-


No hay poronga que nos venga bien. Jugo bien el negro, pero a el y a Vazquez siempre le encuentran la vuelta para criticarlos.

PD: Primo y la reconcha de tu madre!!! Vos fuiste, sos y seras el problema.


Mirá pedazo de irrespetuoso. Tengo 55 años y todavía no me he comido ninguna poronga para saber cual es la que me viene bien.
Si te ponés el cerebro un instante y volves a leer mi crítica, no creo que pueda ser catalogada de crítica destructiva. Soy íntimo amigo del representante de Maldonado y mejor juegue Maldonado, más dinero le quedará a mi amigo y obviamente a mi querido Club Belgrano. Tengo mas de 40 años viendolo a Belgrano y todo el fútbol que se juegue por tele y en alguna cancha que me quede cerca.
Te adelanto que seguiré "criticando" a todos aquellos jugadores que considere que tienen potencialidad para dar mucho mas, como en el caso de Juan Carlos Maldonado y que estoy siempre abierto a leer todas las divergencias que podamos tener con cualquier pirata en el foro. Pero siempre con cierta altura y respeto.-

p/d: Cuando pruebe te cuento.-


Con la victoria es mucha mas facil criticar
Maldonado si bien no desentono, no jugo tan bien, y sobre todo el la marca, Gracias a Dios atras de él se encuentra Pier Barrios que sobre todo en el segundo tiempo fue una fiera, y lo cubrio muchismo la falta de marca del negro, porq iba pero no volvia, sector derecho zaga por donde quiso atacar Rafaela en todo momento

hay que destacar que se jugo con un rival que toca muy bien la pelota, nomas que le falta peso ofensivo, sus delanteros no probaron al arco

Fue importansima la victoria por el rival sobre todo
pero es el primer partido y no se puede pedir mucho, se nota que todavia estan duros
Ayer los huevos de los delanteros no llevaron al triunfo
y es tan importante hacerse fuerte de local, si ganamos el prox a San Juan podemos empezar a hablar

falta muchisimo y en todos los aspecto, en el futbolistico tmb
pero esto motiva y mucho
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor francab » Sab Ene 30, 2010 9:58 am

ok que juegue andrizzi entonces, y creamosle a los periodistas.

y la suposicion de que tiene la cabeza en chile es para armar puterio, para que cada vez que al negro no le salga algo le salten con esto. Banquemos a los pibes, hoy es lo unico que tenemos como club (ya que es lo que nos permitira volver a serlo).




PD: en chile tambien existe la prensa amarillista vendehumo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor MAMELLI » Sab Ene 30, 2010 10:35 am

Gracias Fito, recién escuchando "Al lado del camino" y me recordaste algo que a veces no tengo en cuenta. Punto final.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor dogorcar » Sab Ene 30, 2010 10:54 am

MAMELLI escribió:La ansiedad le ganó al jogo bonito.
El puntero había perdido dos puntos en el primer partido de la segunda rueda y había que ganar si o si y BELGRANO GANO.-
El equipo tuvo momentos de buen fútbol y no lo acompañó la suerte. El primer tiempo habría que haber terminado con dos goles de diferencia.-
En el segundo tiempo, Atletico de Rafaela (que siempre juega) tuvo mas la pelota y aparecieron algunas dudas, mas generadas por la ansiedad de ganar que por mérito del rival.-

Había que ganar si o si y BELGRANO GANO.-


Había que ganar si o si y BELGRANO GANO.-


Asi es Doctor, se gano, y para mi se gano jugando , y por momentos de bien para muy Bien, algunos errores viejos, pero no se sufren igual que antes.
Me pareció el mejor partido de Pier, jugando en ese puesto, un león el nene, Chavarria y Aldecoa los mejores, Farre un tractor cito en el medio, Mahecha muy bien también hasta que se quedo sin piernas ( era insoportable el calor en la cancha, a las 9 de la noche había 34º), bien el picante, lo mejor es que me pareció un equipo parejo, Maldonado y sus acostumbrados altibajo, pero es un jugador que puede dar algo distinto, por eso uno le exige mas.
Como dije al principio, con la FE intacta. Vamos Belgrano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor Flaco » Sab Ene 30, 2010 10:55 am

Bien por Belgrano, que hizo lo que tenía que hacer. La victoria nos acomoda mejor en la mitad de la tabla.

Me queda la duda en relación a la persona que patea los penales, no porque lo halla fallado, aclaro. Creo que Farré, Chavarría o el Picante Pereyra pueden ser mejores ejecutores.
Última edición por Flaco el Sab Ene 30, 2010 11:00 am, editado 1 vez en total
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor dogorcar » Sab Ene 30, 2010 10:58 am

A me olvida un puntito aparte, que jodido que es enfrentar a GIGLII, que lo pario, que jodido es.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor Gusceleste » Sab Ene 30, 2010 10:59 am

Impresionante la trayectoria que está haciendo Jorgito Guyón y su equipo.
Me pone muy feliz que un hombre de las entrañas del club sea el que dirige el timón del bajel celeste. Me da mucho gusto que los jugadores "entiendan" un mensaje directo, claro y en cordobés!
Escuché el partido por radio-internet y me alegré también porque veo que los chicos del club se están haciendo hombres hechos y derechos en la cancha, que es donde se ven los pingos. Chava, Pier, Mariano A., Maldonado (y Franquito calentando motores en el banco) son gratas realidades que hablan de la importancia de sostener un proyecto en el tiempo, de apostar a los canteranos del club, bien mechados con tipos de experiencia (importantísimos en el vestuario, en los entrenamientos y en los momentos difíciles de los partidos). Y un conductor que ejerce su liderazgo indiscutido desde el banco.
Termino también con Guyón: que bien armó Il Cinghiale [*] la tensión competitiva entre los que juegan y los que hacen banco: todos se rompen el culo (mirar sino al Juanca Maldonado) y el grupo no se rompe. De maravillas.
Ojalá todo siga bien y que los dioses nos pongan el zonda a favor la semana próxima.

PD: Un abrazo Pancho, me pone feliz verte dando cátedra por estos pagos con más asiduidad y extensión.

[*] léase "chinguiale", jabalí en italiano, como para morigerar un poco un apodo un tanto brutal.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor francab » Sab Ene 30, 2010 11:29 am

MAMELLI escribió:Gracias Fito, recién escuchando "Al lado del camino" y me recordaste algo que a veces no tengo en cuenta. Punto final.-

Tenemos algo en comun, me gusta Fito y ese temazo. Punto final. Salte porque estoy harto de escuchar criticas a los pibes del club. Perdon si lo hice enojar y si me desubique. Chau.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados