Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Partidos del Nacional B

[Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor Pablo77 » Lun Ene 25, 2010 9:13 pm

Él equipo del Jabalí se apresta a iniciar la segunda rueda del torneo B nacional. Será el proximo viernes 29, en el Gigante de Alberdi.
La formación inicial seria la misma que termino jugando, y que logro 3 triunfos consecutivos. Es decir:


Olave
Pautasso Lollo Turus Barrios
Aldecoa Mahecha Farre Maldonado
Picante Chavarria


Las 3 incorporaciones que realizó Belgrano van a estar en el banco de suplentes, esperando la oportunidad para
demostrar porque el club se fijó en ellos.

Va a ser fundamental comenzar ganando para escalar posiciones y meter presión a los de arriba,
Como decian los jugadores: "De la mano de zulma" vamos a volver :D

Exitos muchachos!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Ene 25, 2010 9:21 pm

Fundamental empezar como se termino el torneo pasado.

Por favor que este equipito no nos arruine otra vez el comienzo del torneo, por favor!


Que ansiedad de volver al Gigante! :D
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor figuepirata » Lun Ene 25, 2010 9:48 pm

Esto no lo dijo nunca nadie :D


PASO A PASO
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor kevincab » Lun Ene 25, 2010 10:14 pm

son fundamentales los primeros 4 partidos, pero vamos a ir de a uno, primero a pensar en Rafaela ii asi....
vamos qe el viernes volvemos a copar el gigante cm siempre lo hicimos, ii qe empezemos como terminamos el torneo pasado ;) un aBrazo
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor MAMELLI » Lun Ene 25, 2010 11:18 pm

Sería muy importante que se hable urgente con los de la EPEC para que Alberdi no quede sin luz a la hora del partido.-
No apunto a la luz para el partido en sí, sino para que la entrada y la salida del Gigante, pueda hacerse sin problemas y que no se transforme en un escollo para que no vaya la gente.-

Solo quiero que la tribuna acompañe al equipo. No nos desesperemos si las cosas no salen bien desde un principio. Estoy convencido que hay una ansiedad generalizada que en algunos casos, puede llevar a que algún desesperado quiera ir goleando a los 10 minutos del primer tiempo.

De los cuatro sectores tiene que bajar el aliento constante, de local tenemos que ser mucho mas que once.-

VAMOS BELGRANO QUERIDO!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor kris-Misiones » Lun Ene 25, 2010 11:47 pm

nada qe ver lo qe me mando gente.. el tema, pero no da para abrir nada x eso.. estan aca en un hotel las gallinas para jguar vs crucero.. mañana voi con la casaca de belgrano a molestarlos a full :D belgrano a lo largo de la argentina carajo!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor gonzapallo » Mar Ene 26, 2010 2:17 am

che va por tele el partido? Recién voy a a andar por cba el lunes. Encima internet aca es lentisimo como para escucharlo por radio
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor alecab2 » Mar Ene 26, 2010 9:25 am

Primero no va por tele el partido, es solo por radio ...

Segundo hago una pregunta que me surgio el viernes pasado(fui a ver a sportivo Belgrano equipo de mi ciudad, contra un equipo que no recordaba bien como era, fue una alegria volver a ver lo tristes que son :lol: :lol: :lol: ) bueno la pregunta es la siguiente, en este partido el vienes pasado no dejaron pasar ningun trapo grande, ni bombos, ni tirantes, ni nada.. esto pasara para categorias como el nacional b tambien sabiendo que esto paso en cordoba .. repito la pregunta van a dejar entrar banderas grnades y bombos el viernes ???
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor Kevin13Pirata » Mar Ene 26, 2010 10:39 am

NO puedo esperar q llegue viernes...q explote l GIGANTE de ALBERDI ;) :D :D :!:
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor miguelcele8 » Mar Ene 26, 2010 2:28 pm

Me parece muy bien que Guyon deje los 3 refuerzos en el banco por que equipo ganador no se toca !.. obviamente es bueno saber que esta vez que contamos con un par de cartas importantes en el banco para variar..
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor aguscordoba » Mar Ene 26, 2010 5:34 pm

MAMELLI escribió:Sería muy importante que se hable urgente con los de la EPEC para que Alberdi no quede sin luz a la hora del partido.-
No apunto a la luz para el partido en sí, sino para que la entrada y la salida del Gigante, pueda hacerse sin problemas y que no se transforme en un escollo para que no vaya la gente.-

VAMOS BELGRANO QUERIDO!


ayer pensaba lo mismo con algo de preocupación viendo que se corta en el ciclo de 20 a 23hs, pero luego de pensar un poco y repasar que a nosotros siempre nos ponen palos en la rueda cuando nos quieren sacar de alberdi la policia, nos quieren cobrar el chateau o no nos dejan usar ni la cancha auxiliar o no nos dan el sponsor del gobierno, me di cuenta que belgrano y alberdí no va a tener bajo ningun punto de vista problema con la luz. en cambio a talleres sí podría pasarle.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor Flaco » Mar Ene 26, 2010 5:40 pm

Habría que ganar por 1 a 0. Con eso estaríamos hechos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor jopirata » Mar Ene 26, 2010 7:01 pm

alecab2 escribió:Segundo hago una pregunta que me surgio el viernes pasado(fui a ver a sportivo Belgrano equipo de mi ciudad, contra un equipo que no recordaba bien como era, fue una alegria volver a ver lo tristes que son :lol: :lol: :lol: ) bueno la pregunta es la siguiente, en este partido el vienes pasado no dejaron pasar ningun trapo grande, ni bombos, ni tirantes, ni nada.. esto pasara para categorias como el nacional b tambien sabiendo que esto paso en cordoba .. repito la pregunta van a dejar entrar banderas grnades y bombos el viernes ???


A las gallinas hace desde el quilombo con los Santiagueños en el Chateau (4ta o 5ta fecha de la 1era rueda del Apertura) que no le dejan entrar ni las banderas grandes ni los bombos, ni a ellos ni al visitante.
Con Belgrano e Instituto estaba todo bien, pero en los amistosos a nosotros no nos dejaron entrar nada (supuestamente) y a ellos tampoco.

La verdad que ni idea, pero la razón de por qué las gallinas no pasan nada es porq hicieron quilombo...
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor cuifa » Mar Ene 26, 2010 7:13 pm

Coincido parcialmente con mantener el equipo que terminó en alza la primera rueda. El "parcialmente", mínimo por cierto, se debe a que no tolero la presencia en el equipo del tomuer de Pautasso, que lo más cerca que debería estar del Gigante es volteando la torre de la Cervecería antes de que la misma caiga por su propio peso. Como ya dije anteriormente, me gustaría ver a González por izquierda y Barrios de cuatro; o como última opción, el ingreso de Ramón y Turus por derecha. Lo que sea, pero Pautasso, "juiiiiiiiiiira pichicho".

Por otra parte, tiene razón Mamelli. Paciencia con el equipo. No pretender ganar cuatro a cero a los cinco minutos. A alentar que para eso estamos los hinchas, y sobre todo los de Belgrano, que de alentar sabemos más que cualquiera.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor Diego_Pirata123 » Mar Ene 26, 2010 9:06 pm

paso rapido por la pc.. hoy fui a sociarme y me quede en la practica..
fue linda la practica, 2-0 los titulares, goles de picante y turus :shock:
gaston agarro un rebote en el area y la quiso empalar por arriba del arquero, no pudo y la empujo :D xD

se vio bien al equipo, a andrizzi le falta fisico todavia, un par de piques y ya estaba muerto.. pero cansado y todo impone presencia donde este..
una lastima que vazquez no juegue para los titulares.. bien miranda ganando por arriba y pegandole al arco cada vez que podia..
pautasso sigue dejando muchisimo que desear por la banda, no cazaba una! :x

bue despues comento bien..
saludos..
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor SagradoCeleste » Mar Ene 26, 2010 9:28 pm

Todos los años digo lo mismo, que hay que ser pacientes, tener mesura, que el torneo es largo, que hay que ser precavidos y que no se nos suba el exito a la cabeza. Todo esto por pura cabala y costumbrismo porque dentro mio SE que Belgrano va a ascender, como hace un par de años lo hago y evidentemente no da resultado y es al reverendo boton, me tomo la libertad de ser existista, agrandado y porque no apresurado.

Este es el año, en el 2010 Belgrano vuelve a primera! Tenemos equipo, tenemos tecnico, tenemos la hinchada. Este año se nos da! Contra viento y marea, el pirata a primera señoras y señores.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor Lautaro_Pirata » Mié Ene 27, 2010 1:45 am

Hola gente........ la verdad es q pongo todas mis esperanzas en que gane este partido y muchos mas pero yo creo q no tenemos q apurarnos y por q todo va ir saliendo.
Hay qe Lenar la cancha loco!!!!!!!!!!:evil:
Lautaro_Pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:50 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor dogorcar » Mié Ene 27, 2010 8:30 am

Con la fe Intacta.....
“A veces un mensaje claro, aunque sea una cagada a pedos, tiene más efecto que un discurso”, explicó “Guille” Farrré, uno de los exponentes del juego claro que pregona “el Jabalí” Guyón.

.

Los titulares

Olave; Pautasso, Lollo, Turus y Barrios; Aldecoa, Farré, Mahecha y Maldonado; Pereyra y Chavarría
Vamos Jabali !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ene 27, 2010 9:12 am

Me parece que el colombiano esta jugando medio regalado.. para mi Alvarado es mas en su posicion, y sino Vazquez como enganche..
Es el unico cambio que le haria al equipo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano vs Atletico Rafaela

Notapor Diego_Pirata123 » Mié Ene 27, 2010 10:03 am

farre, mahecha, alvarado, maidana y los pibes que se sumaron pitinari y pener.. 6 jugadores que juegan muy parecido..
farre es indiscutible, pero el tema es quien lo acompaña.. a mi me gusta mahecha y alvarado para recambio, aunque quiero ver a maidana de nuevo de jugando..
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados