Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor sangreceleste » Vie Dic 11, 2009 11:21 am

notaron que se fue Primo de las inferiores ya salimos campeones, se fue el equipo de primera y mejor no hablar, El raton Perez esta en dauda con nosotros por poner a ese Incompetente.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor Madera » Vie Dic 11, 2009 11:29 am

Que hermosa noche.
Que lindo ver a Belgrano así después de tanto tiempo.
Parece que se rompió el maleficio "Chayanne", por fin.
Gracias JORGE GUYÓN por devolvernos la alegría!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor cabhugocab » Vie Dic 11, 2009 11:37 am



Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor teto_cabpirata » Vie Dic 11, 2009 11:56 am

* Jugamos un gran partido, en pasajes del segundo tiempo perdimos el dominio, pero es sabido porque Quilmes se iba a venir con todo
*Recuperamos a Chavarria
* Vi al Picante que habia visto contra Instituto en el amistoso, se corrió todo y se jugo todo
* El medio se lo vió bien
* Gracias Guyón por lo que hiciste con este equipo, espero que sigas
* Muchos huevos y sacrificio se vio en el equipo, que hace 1 mes no se veia eso
* Muy malo el arbitro es el peor que vi despues del partido con Huracan TA
* Hay que seguir asi, que de seguro vamos a dar pelea, nos alcance o no, pero vamos a dar
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor piratadecorazon1 » Vie Dic 11, 2009 12:06 pm

Gracias Jabalí, me devolviste las ganas de ojear la tabla!

Que bueno cerrar el año así, que pedazo de empujón que tenemos para la segunda temporada, a no desaprovecharlo! Y haber si llenamos el Gigante de socios porque el año que viene puede ser nuestro, a pesar de todo.

Muy gracioso ver a los amargos de Quilmes putiándonos en los foros, van a ser nuestros tataranietos por los siglos de los siglos, MUERTOS.

Otra cosa, en el entretiempo, entra la llovizna y el viento no escuché bien, la voz del estadio dijo de un nene pirata que había fallecido, alguien sabe quién es o que pasó?
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor elpirata_cmj » Vie Dic 11, 2009 12:35 pm

Maldonado escribió:Que la chupen


Vasquez escribió:Y que la sigan chupando


Los giles que putearon escribió:Chuck! chuck! chuck!...
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor panch_pirata » Vie Dic 11, 2009 12:39 pm

y pensar q algunos decian q farre era un muerto jajaja. me acuerdo un par de otarios decian esta maidana farre tomate el palo y giladas asi jaja les tapo la boca
VOS SOS LA RAZON DE MI EXISTIR BELGRANO TE AMO
Avatar de Usuario
panch_pirata
Amigo
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab May 02, 2009 3:19 am

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor JOSE_LOSROBLES » Vie Dic 11, 2009 12:45 pm

la sensacion q tengo es q juegue quien juegue el equipo anda..no hay muchos cambios...creo q esta claro cual era el problema
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor DaRioCaB » Vie Dic 11, 2009 12:53 pm

Hace mucho que no jugabamos tan bien... en lo grupal e individual.

Lastima que la regularidad es casi imposible mantenerla... hoy jugamos asi, mañana damos asco. Ya paso taaaaantas veces... OJALA, esta sea la excepción.
Quedan 19 finales en las que no se pueden perder mas puntos para lograr en puto ascenso.

Ahora me hicieron ilusionar! VAMOS BELGRANO POR DIOS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor cuifa » Vie Dic 11, 2009 12:58 pm

Qué bien Pérez che. Traer al Manchester City a jugar a Alberdi no es cosa de todos los días. A, qué, ¿esos de celeste eran Belgrano? Yo pensé que el 7 era Tévez, el 9 Adebayor, el 8 Philips y el 10 Robinho (acabo de comparar a Aldecoa con Robinho, ¿se nota que estamos chochos no?).

Anoche el celeste fue un ejemplo de cómo jugar bien al fútbol, que no es lo mismo que jugar lindo. Hasta el gol de Maldonado, eramos puro pelotazos para arriba. Pero del mismo modo, el medio campo nuestro no dejaba mover a nadie de Quilmes. El fútbol además tiene esas cosas raras vinculadas a la confianza, el azar, cosas, digamos, poco explicables. ¿Cómo se entiende, por ejemplo, que contra San Martín de Tucumán tuviéramos 150 chances netas y ninguna entrara, y ayer los tres primeros tiros al arco, incluso un zapatazo imposible de Pereyra, se clavaran?

Personalmente, no creo que los jugadores le hayan hecho la cama a Primo, al menos no conscientemente, sino que el tipo no les daba confianza, los confundía, les metía más presión de la que tenían, y Guyón hizo todo lo contrario. El Jabalí no hizo una revolución futbolística, me parece que la cosa vino por darles confianza, por que se tengan más Fe, y eso repercutió en los resultados que hoy estamos viendo.

Estoy chochísimo. Y no específicamente por el resultado. Estoy chochísimo porque después de mucho, mucho, mucho tiempo, diría tres años, me sentí realmente de nuevo en la cancha de Belgrano, con un equipo que mete como loco, que se hace respetar ante cualquier rival y que no juega lindo pero sí de una manera inteligente, y con una hinchada que alentó, alentó, alentó y alentó, como en los viejos tiempos (por fin los de la banda de la prefe estuvieron más callados que en otras oportunidades y permitieron escuchar lo que salía desde la popular. Así se prende más gente y se hace mucho más lindo que los cuatro costados del Gigante canten lo mismo).

Hasta Dios se prendió en el aliento ayer. ¿O para ustedes es casualidad que justo después del tercer gol, cuando nuestras gargantas se estaban quedando afónicas, se viniera el viento que revoloteó los papelitos, de modo que adornaran visualmente lo que sonoramente era un verdadero estruendo de alegría? Fue un momento sublime. Los papelitos en el aire y las voces a máxima potencia. Era para que algún fotógrafo se avispara y gane un concurso. Belgrano es así. Cuando el equipo responde y contagia, la hinchada celeste contagia y responde. A cualquiera. Incluso al Creador.

Respecto del partido, lo que me dejó altamente tranquilo, más allá de la efectividad al 100 por ciento, es que el resultado nunca corrió peligro. Nunca dio la sensación de que Gilmes se pudiera arrimar a un empate. Sólo logró un gol y casi otro porque el árbitro, como la mayoría, viene a Alberdi a ser protagonista y a favorecer al rival. No es casualidad dos penales que no fueron (aunque en el primero lo de Barrios fue bastante torpe) y, como mínimo, los muertos estos del sur de Buenos Aires se tendrían que haber ido con un expulsado. La patada que le pegan de atrás a Pereyra que quedaba mano a mano con el arquero era expulsión desde acá hasta Plutón.

Celebro el presente de Pereyra y Chavarría y me autoregocijo porque es la delantera que pedí desde el primer partido del torneo. Siempre digo lo mismo, parezco mi vieja contando siempre las mismas anécdotas, pero los veo a ellos dos corriendo como locos y cruzándoles las caderas a los rivales, y se me viene a la mente la imagen de Enría y Rueda, una de las mejores duplas de ataque que tuvo Belgrano en los últimos 20 años. Por otro lado, me autoflagelo por haber sido muy duro en varias oportunidades con Farré, que es realmente un motor en el medio. Lo de Aldecoa es realmente increíble su repunte. Lo de Maldonado fue bueno, no mucho más que el gol, pero sirve para que tenga confianza. Ah, y me encantó la tarea de Alvarado cuando ingresó. Tiene mucho quite y también mucho criterio para jugar el balón. Para mí, hoy por hoy, es más que Mahecha.

Sin embargo (perdón Lucas, pero no puedo con mi genio), el rendimiento de la defensa a mí no me dejó tan tranquilo. A Barrios, el 11 se cansó de ganarle la espalda. Pier nunca supo si tomarlo de cerca o de lejos y hacía lo peor, ni una cosa ni la otra, ni lo esperaba ni lo encimaba. Menos mal que los de Quilmes no se dieron cuenta de ir por el lado de Pautasso, que es seis veces más lento. Turus sacó muchas pelotas, en varias oportunidades le salvó la espalda a Barrios, pero también tuvo dos o tres pifias o errores de cálculo que estuvieron cerca de transformarse en jugadas peligrosas. El mejor, lejos, fue Lollo, no sólo por el gol sino porque fue el más seguro del fondo.

Quiero aclarar que estas críticas no son de "pesimista"; por el contrario, me considero una persona altamente optimista, pero me parece que las críticas constructivas son aún mejores en períodos de euforia, porque en etapas de vacas flacas siempre es más fácil hablar mal de las cosas.

Por ultimo quiero decir que, mientras tenemos las cuartas mejores inferiores del país (con la cuarta campeona) y un equipo que recupera juego y mística, además de poseer el horizonte institucional bastante despejado, galleres ya casi no tiene inferiores, no sabe qué va a ser de su presente ni menos de su futuro, y le están desmantelando la sede, el predio y la cancha.

Creo que tenemos sobrados motivos para festejar el fin de este año y el inicio del próximo.

Un sincero abrazo para todos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor aguscordoba » Vie Dic 11, 2009 1:11 pm

gracias_paolo escribió:Bueno al parace algo cambio, no se si fue el DT o los jugadores se lo propusieron pero algo cambio o ambas cosas.

Hay jugadores que han levantado muchisimo su nivel y los casos más notables son Chava y Pereyra, Maldonado va queriendo levantar y hay un muy buen nivel de Aldecoa.

Lo de Pereyra es destacable, un nivel muy alto (por él cual se lo trajo y lo que todos esperabamos) pero creo que eso se lo debe también a la levantada del equipo porque hoy jugaron como equipo, tal vez no sean el Barça pero saben a que juegan.

Un caso muy particular es el de Alvarado. Muchos decían que se nublaba con la pelota pero la jugada que hace en el 4 gol es digna de un enganche, mete dos amagues en el area y centro atras para que el Mudito haga delicias. Y más alla del gol siempre la trato bien a la pelota cuando paso por él, muy prolijo me pareció.

Me alegra el alma ver a Belgrano jugar así. Me alegra mucho ver a Pereyra, Chava y Aldecoa en este nivel.

Es casi un hecho que el Jabalí se queda y al perecer quiere 3 refuerzos un central, un vol derecho y un 9 pero que sean refuerzos porque sino se queda con los pibes.

Para lo que maldicen lo que no fue, lease que estuvo Primo 13 fechas, sepan que si no hubiese estado Primo hoy no estaría el Jabalí porque de seguro hubieran traido en lugar de Primo algun Gomez o Dalcio que como sabemos pegan un par de rsultados y se quedan eternamente en el cargo.

Terminamos bien y para ser sinceros algo lejos de un ascenso pero como dijo una vez el Pollo Viñuolo: EL BELGRANO DE LOS MILAGROS !!!!! Hay que ternernos fe, si se mantiene este nivel del equipo, la pegamos con los refuerzos y nos ayuda un poco el barba tal vez se nos de dejar esta categoria de mierda....


aca está el "belgrano de los milagros" (el gol que nunca pude gritar de tanto llorar, gracias luifa por guapear para el corner y testearla en el centro, quilmes todavía la tenes adentro!!)


:arrow: yo ayer a jabalí lo escuche decir en la radio en la mesa del futbol que quiere un central un volante pero zurdo (creo que dijo "carrilero izquierdo") y un 9. si quiere un 9 entonces no confia en cuevas.
:arrow: alvarado no pensé que iba a andar bien, mas alla de que el pidio jugar ahi y que ahi jugo en el cuervo de ramon campeón, no soy muy buen veedor de los volantes centrales, pero ayer lo traté de seguir desde que entró y quizas terminó jugando un partido enorme y entendiendo el juego (A lo farré) por el desarrollo del partido que estabamos a tiro de liquidarlo.
:arrow: a mi opinion seguimos dando ventajas (o es por donde nos pueden complicar) en la parte izquierda, con el invento de barrios (mamita cuando quizo rechazar de zurda con la de palo y la tiró al banco de quilmes) y maldonado. en el seg tiempo ese mano a mano cervecero que pasó cerca del palo tambien vino por ahi y si bien la habilitacion fue bochinesca, barrios quedó pagando ahi. guyon puso las cosas en su lugar pero creo que faltá ahi ese sector a pulir. el yerro de turus tambien pro ahi en una jugada no recuerdo bien cual, por suerte despues no pifió nunca.
:arrow: creo que el nivel de "huevos" fue tan bueno, que hasta pautasso se contagió y sin ser un furioso lo vi correr y meter, y hasta pro ahi levantar los brazos pidiendo arenga. poooooooor lo menos algo es algo jaja.
:arrow: por fin aparecio el picante que necesitabamos, desequilibrante, y haciendo las que tenga. para eso se lo trajo, la verdad para mi ya en fecha 12 14 para mi se le estaba practicamente acabando el credito, tiene q agradecer haber jugador todos los partidos debe ser el unico que nunca salió de mitad de cancha en adelante.
:arrow: grande chava!! ese es el tigre que lo parioooo!! lo recuperamos en confianza, y creo que es lo mas importante. y es la confianza lo que habia que recuperar en el equipo, despues recuperar un poco de equilibrio (Se nota que ahora, si bien no somos una muralla, el equipo está mejor parado cuando nos atacan, ahora si que me doy cuenta que el esquema "ofensivo" contra la cai resultó ser un mamarracho tactico, un si nos atacan y bue veremos que hacemos).
:arrow: la gente es el termometro del presente futbolistico, habrá puteadores, habra algunos que alentarán apoyarán, pero del que se vayan todos, ahora casi el mas aplaudido apoyado es aldecoaaaaaa!! ahora aldecoa hace gestos a sus compañeros para que se la deeeeeen!! y si vazquez que definió como el es, tranquilo y con clase sin apuro, si lo erraba al gol lo puteabamos a los cuatro vientos (admito que cuando se dio vuelta en fraccion de segundos dije no que hace) pero ya cuando quedo frente al arco y pone el botin abierto para ponerla al palo ahi ya sabess que la pone ahi con clase. vazquez es así, no creo que cambié, ganará aplausos con su clase de jugar y puteadas cuando no les salga o se las coma.
:arrow: sigo pensando que nos faltan por lo menos 4 puntitos mas, para mí todavia falta por remarla, que cagada que perdimos tantos partidos por culpa del inutil de primo que con su capricho de "confio en los jugadores los jugadores me responden tengo fuerzas blablabla" con esa mierda nos cagó que los jugadores necesitaban un cambio como yo lo pedía (como decía yo "belgrano, al psicologo").
:arrow: ¿que hubiera pasado si sava hacia el segundo penal?.......a nosotros solo nos cobran 2 penales en contra y otro a favor es siga siga. desde la prefe siento que el vientito colaboró con que la pelota hiciera semejante curva y clanch al travesaño.
:arrow: el equipo contra merlo necesitaba solo ganar y lo hizo, contra aldosivi ganó de otra manera dandolo vuelta sin tirar la toalla jugando de visitante con criterio si quiere ser protagonista, y ayer ganó de otra manera, goleando, jugando bien, metiendo, ganando un partido por momentos chivo guapeando cuando no estaba todavia liquidado, sin relajarse. en estos tres partidso vimos muchas situaciones y nose si casualidad o causalidad, pero en 3 partidos ya se puede confirmar que algo cambió, ojala no empezemos el año q viene como fue este apertura.

belgrano nos debía un partido asi a todos los hinchas.
que culiauuuu ahora hasta fin de enero principio de febrero sin futbol. si no me equivoco recibimos a rafaela, visitamos asan juan y viene olimpo y despues por ahi somos visitantes del equipo de barrio central cordoba y union. lindo comienzo de torneo se nos viene
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor Vanguard » Vie Dic 11, 2009 2:31 pm

Que qlegria no ?? y que loura tambien ... le ganamos a quilmes x 4 , le ganamos a aldosivi y perdimos con los de la primera b ... belgrano nos ha dado en esta primera rueda los dos extremos .}
Yo supe decir en otros post que los jugadores no ponian huevos .... y evidentemente era asi , y hoy mas que nada me queda claro que era por que no se lo bancaban a primo , por que son los mismos los que jugaban y lo hacian muy mal , y anoche parecia que estabamos viendo a un equipo de primera division.
Buen triunfo , una caricia en el alma para todo el pueblo pirata despues de tantas angustias, pereyra una maza , goleando y asistiendo , chavarria que no lucio , pero hizo el trabajo sucio , aguanto y trato de generar, un medio campo bien parado .
Cosas de locos si las hay ... hasta pautasso parecia una locomotora , tanto que lo hemos puteado varios.
floja la defenza , eso tiene que mejorar , barrios tuvo muchos problemas por ahi .
me ´precupan las amonestaciones , me precupa olave que siempre sale con tarjetas , hay que tranquilizarse un poco , es al pedo discutir con los arbitros cuando ya cobraron.Que paso con Movil ? pareciera que guyon lo borro ... no esta ni en el banco
Gracias belgrano por este regalo adelantado que me hiciste para mi cumple
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor francab » Vie Dic 11, 2009 3:00 pm

Partidazo, no recuerdo 3 goles en un primer tiempo (me acuerdo un 4 a 0 a Los Andes, pero varios goles fueron en el 2º tiempo, lo mismo en un 4 a 3 a San Martin de Tucuman).

Por fin Pereyra entendio que es Belgrano. Tardo 17 fechas, pero entendio. Belgrano no es lujo, canchereada y cañitos; Belgrano es huevos, correr siempre, y huevos nuevamente. Ayer corrio todo el partido increiblemente. Fue la figura lejos. Igual, reconozco haberlo puteado apenas pateo en el 2º gol (comilon!!), porque Chava venia solo por el medio. Despues cuando vi que entro me enloqueci... :roll:

Arrancamos a media maquina, con mucho pelotazo y con Olave que saco un tirazo que le pico justo antes.
El gol le dio tranquilidad a los muchachos para que comenzaran con el baile. Despues de esto, y como hacia mucho no me pasaba en Belgrano, sentia que no habia forma de que perdamos, porque estaba todo controlado, Quilmes no agarraba la pelota, no llegaba, todas las divididas las ganabamos. Llego gracias al impresentable del pelado obeso que pusieron a dirigir que cobro 2 penales inexistentes. El primero fue del lado de la prefe, donde yo estaba, y Barrios como mucho lo habra rozado, pero es imposible que Sava se caiga con ese roce, si pesa como 100 kg!! El 2º para mi no fue, pero si lo cobras despues tenes que cobrar la misma jugada en el 2º tiempo a favor nuestro.
Y encima no echa al que bajo de atras al picante que se iba solo mano a mano. Desastroso ese arbitro.

Reconozco no haberle tenido nada de confianza a Alvarado de 5, pero jugo muy bien. Igual creo que no deben jugar juntos el y Farre, ya que ambos son para quitar; en un partido como el de ayer encajan justo porque ibamos ganando.
Lo que si no entendi el cambio de Maidana porque tiro al equipo mas atras.

El unico que no jugo bien fue Barrios, porque esa no es su posicion y se nota de aca a la China. Lo agarraron muchas veces mal parado y ganandoles las espaldas. Es el mejor jugador de Belgrano del torneo, no lo quememos por favor!!

Se coreo el nombre de Chavarria (parte de la cancha), creo que por primera vez; y tambien el de Vazquez!! Que caraduras los de la preferencial (yo voy ahi). Apenas entro hizo una jugada en que se demoro en dar el pase a Pereyra, y ya estaban los mismos de siempre que lo puteaban (la mayoria de esa tribuna). En el gol de el, cuando la para varios gritaron patea pecho frio (uno estaba al lado mio), le grite el gol en la cara. Y encima despues cantaban "ole ole ole Mudo, mudo"; que caraduras que son.
Siga tapando bocas Vazquez!! Que la sigan chupando...
ezeecab escribió: ACA UNO SE DA CUENTA QUE LOS JUGADOES LES HICIERON LA CAMA A PRIMO

No coincido para nada, yo siempre digo lo mismo de lo principal que debe tener un tecnico: la capacidad de formar un grupo unido y motivado. Desde que asumio era sabido que la relacion de Primo con algunos no era buena, que sumado a su extrema soberbia lo unico que iba a hacer era desgastar mas la relacion y dividir el grupo. Eso paso, nadie tenia confianza, si opinabas te borraban, a veces jugabas bien y te borraban. Encima se le dio segunda oportunidad a ese inutil (antes hizo lo mismo).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Dic 11, 2009 3:06 pm

Porfavor no nombren a Primo en este momento que se me desdibuja la sonrisa de la cara.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor Dr_Lecter » Vie Dic 11, 2009 3:16 pm

elpirata_cmj escribió:
Maldonado escribió:Que la chupen


Vasquez escribió:Y que la sigan chupando


Los giles que putearon escribió:Chuck! chuck! chuck!...

:lol:
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor piratadecorazon1 » Vie Dic 11, 2009 3:18 pm

Si le hicieron una cama a un DT NUNCA lo vamos a poder confirmar, uno puede tirar 1 millón de razones de porqué cree que hubo una cama de por medio, y otro puede tirar 1 millón de razones de porqué cree que no hubo ninguna cama, jamás llegaremos a una conclusión que se acerque a la realidad...

Lo que sí está claro es que los rendimientos de los jugadores con Primo, no es el mismo que con Guyón.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor francab » Vie Dic 11, 2009 4:09 pm

piratadecorazon1 escribió:Lo que sí está claro es que los rendimientos de los jugadores con Primo, no es el mismo que con Guyón.

Y tambien esta clarisimo que Guyon no es lo mismo que Primo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor JESICBA » Vie Dic 11, 2009 4:13 pm

GRACIAS BELGRANO, QUE LINDA NOCHE,
GRACIAS A LOS GOLES, A LOS Q LOS HICIERON, A LOS Q GENERARON LAS JUGADAS
GRACIAS AL VIENTO Q LEVANTO LOS PAPELITOS Q ADORNARON LA ALEGRIA PIRATA
GRACIAS A LOS HINCHAS Q ESTAMOS, Q SIEMPRE ALENTAMOS, EN LAS BUENAS Y LA NO TANTO
GRACIAS BELGRANO, GRACIAS

HOY MUY PERO MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!! :D
POR QUE A PESAR DE TODO TE SIGO AMANDO..........................
TE SIGO AMANDO
POR SIEMPRE PIRATA, POR SIEMPRE CELESTE, POR SIEMPRE CAB
Avatar de Usuario
JESICBA
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:00 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Dic 11, 2009 5:14 pm

francab escribió:Se coreo el nombre de Chavarria (parte de la cancha), creo que por primera vez; y tambien el de Vazquez!! Que caraduras los de la preferencial (yo voy ahi). Apenas entro hizo una jugada en que se demoro en dar el pase a Pereyra, y ya estaban los mismos de siempre que lo puteaban (la mayoria de esa tribuna). En el gol de el, cuando la para varios gritaron patea pecho frio (uno estaba al lado mio), le grite el gol en la cara. Y encima despues cantaban "ole ole ole Mudo, mudo"; que caraduras que son.
Siga tapando bocas Vazquez!! Que la sigan chupando...


Totalmente de acuerdo francab, siempre coincidimos en lo del inútil desde el principio, y siempre coincidimos con el jugadorazo que es el mudo. Se ve que tambien coincidimos en la prefe, y tambien escuchamos a los que lo putean siempre. Lo putearon mal muchos en esa jugada que no dio el pase, y en el gol parecía que mientras mas se demoraba algunos preferían que le erre para putearlo. Capaz otro le reventaba el arco de una, otro lo erraba, pero el mudo hace todo con más clase, a veces resulta un poco exasperante, pero lo banco a muerte, me gustaría verlo de titular siempre.
Que manera de correr el picante, ojo....correr y jugar bien, y meter un golazo, pero la verdad es incansable. Siempre esperé que aparezca, es el que me generó mucha fe cuando lo trajimos, no se podía haber olvidado de jugar, hace la diferencia en esta categoría. Lo que si me molesta es aquellos que lo ovacionaron en el amistoso contra IACC, y ayer había uno en la prefe que cada vez que el picnatehacía algo empezaba a cantar picaaanteee...picaaaanteee y otros lo seguían. Jugó un partidazo, y creo que en algún momento este jugador va a ser que toda la cancha coree su nombre, pero tiempo al tiempo, jugo bien 3 partidos oficiales sobre 17 creo, no me gusta que en tan poco tiempo se ovacione a un jugador. Aunque hasta escuche ovacionar al muerto del torpedo Arias hace unos años así que espero cualquier cosa. Para queel mudo se vaya ovacionado tiene que hacer 10 caños, 3 goles (uno de chilena), 5 tacos, hacer expulsar a 3 rivales........
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor Pirata1972 » Vie Dic 11, 2009 5:33 pm

francab escribió:
piratadecorazon1 escribió:Lo que sí está claro es que los rendimientos de los jugadores con Primo, no es el mismo que con Guyón.

Y tambien esta clarisimo que Guyon no es lo mismo que Primo.


Y tambien esta claro que Guyon pone los jugadores en sus puestos
Y tambien esta claro que Guyon establece una estrategia para cada partido (mira el otro equipo) y no solo mira quien va meter en la cancha sin evaluar el rival (primo)
Y tambien esta claro que Guyon puso un 4to defensor cuando Primo insistia en que la defensa funcionaba a 3 atras y nos clavaban 2 goles por partido.
Y tambien esta claro que ahora que los volantes no deben bajar a defender llegan al area (cuando se hecha un centro hay 3 entrando cuando antes habia uno solo parado al medio de 3 defensores).

O sea un Tecnico de verdad (Guyon) contra un Administrativo (de las inferiores)
Listo. Con la calidad de jugadores, haciendo lo basico nomas se llego a este resultado. Si le sumas buena actitud con los jugadores, es un coctail para el triunfo.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados