Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor gonzapallo » Vie Dic 11, 2009 5:36 pm

Lo de la prefe con el mudo no es novedad.
Cuando la agarra, si demora dos segundos para levantar la cabeza y tratar de darsela al mejor posicionado, se empiezan a escuchar los murmullos; si en lugar de levantar la cabeza hace la personal (que como toda personal tiene 50/50 de posibilidades q salga bien) empiezan los murmullos de "por que no la largó". Y siempre, por lo menos lo que yo alcanzo a ver, es la gente mas grande la que lo putea desaforadamente
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 369
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor ezepibe » Vie Dic 11, 2009 5:41 pm

posta jejej q linda noche de las mejoress en mi vidaa llendo a la cancha, q hermosa la tribuna de todos lados como estaba, y les digo cuando el viento levanto los papeles ganabamos por 3 goles, era uan fiesta y aunque uno sepa que esto es solamente futbol, se me pianto una lagrima
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Dic 11, 2009 5:45 pm

Pirata1972 escribió:
francab escribió:
piratadecorazon1 escribió:Lo que sí está claro es que los rendimientos de los jugadores con Primo, no es el mismo que con Guyón.

Y tambien esta clarisimo que Guyon no es lo mismo que Primo.


Lo que lo puteaba a Primo en primera y nos hizo descender......
Lo que lo puteaba en este torneo y estuvo 13 fechas para irse este inutil.......
Y lo que lo voy a putear cuando al final del torneo quedemos a un paso del ascenso culpa de que no fue capaz de irse 2 o 3 fechas antes este soberbio inepto.
Clara demostración de que el gran problema era el DT, siempre confié en que tenemos buenos jugadores, y ahora confío en que tenemos un buen equipo. A nadie lepodría haber ido peor que a Primo con este equipo, cada fecha que ganemos y empecemos a dar pelea me voy a acordar más de este incompetente.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor lucas25_celeste » Vie Dic 11, 2009 7:59 pm

cuifa escribió:Qué bien Pérez che. Traer al Manchester City a jugar a Alberdi no es cosa de todos los días. A, qué, ¿esos de celeste eran Belgrano? Yo pensé que el 7 era Tévez, el 9 Adebayor, el 8 Philips y el 10 Robinho (acabo de comparar a Aldecoa con Robinho, ¿se nota que estamos chochos no?).


:lol: :lol: :lol:


cuifa escribió:Hasta Dios se prendió en el aliento ayer. ¿O para ustedes es casualidad que justo después del tercer gol, cuando nuestras gargantas se estaban quedando afónicas, se viniera el viento que revoloteó los papelitos, de modo que adornaran visualmente lo que sonoramente era un verdadero estruendo de alegría? Fue un momento sublime. Los papelitos en el aire y las voces a máxima potencia. Era para que algún fotógrafo se avispara y gane un concurso. Belgrano es así. Cuando el equipo responde y contagia, la hinchada celeste contagia y responde. A cualquiera. Incluso al Creador.


SUBLIME.
Yo pense lo mismo.


cuifa escribió:Sin embargo (perdón Lucas, pero no puedo con mi genio)


Sabias que me referia a vos.
Pero admiro tus comentarios. ;).


cuifa escribió:Un sincero abrazo para todos.


Otro para vos Pirata!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor cabhugocab » Vie Dic 11, 2009 9:51 pm

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor fedepirata-34 » Vie Dic 11, 2009 10:07 pm

QUE PEDAAAAAAZO DE GOL LOCO,
yo lo vi desde la prefe, pero no sabia q habia sido un pedazo de gol asi,
si tenes de todo el partido pasalo loco
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor cabhugocab » Vie Dic 11, 2009 10:14 pm

fedepirata-34 escribió:QUE PEDAAAAAAZO DE GOL LOCO,
yo lo vi desde la prefe, pero no sabia q habia sido un pedazo de gol asi,
si tenes de todo el partido pasalo loco


si pero no con tan buena calidad



ahora estoy subiendo los 2 ultimos goles que faltan con buena calidad
Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor miguelcele8 » Vie Dic 11, 2009 10:38 pm

se ve bastante bien locura, yo tambien lo habia pedido...... el ultimo gol es todo un peoma jejeajaja...
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor cabhugocab » Vie Dic 11, 2009 10:40 pm

miguelcele8 escribió:se ve bastante bien locura, yo tambien lo habia pedido...... el ultimo gol es todo un peoma jejeajaja...

gracias loko ;) si se ve bien

subi el 4to antes que el 3ro jaj

aca esta ;)

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor cabhugocab » Vie Dic 11, 2009 11:21 pm

Imagen
http://www.metroflog.com/hugo_belgranocapo
http://www.youtube.com/HuguiicbaCAB
Avatar de Usuario
cabhugocab
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor francab » Vie Dic 11, 2009 11:54 pm

Es Maidana el de la gran jugada del 4º gol, todos dijeron Alvarado :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor lucas25_celeste » Sab Dic 12, 2009 12:06 am

francab escribió:Es Maidana el de la gran jugada del 4º gol, todos dijeron Alvarado :roll:


No Fran, nada que ver.
Es Alvarado. Fijate bien.

Abrazo.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor francab » Sab Dic 12, 2009 12:12 am

tenes razon, me confundio la ultima repeticion de atras y el numero 15 (pense que Alvarado tenia la 14).

PD: que pedazo de cabezazo el de Lollo. Otro jugador que fue recontra quemado por RCMG, muchos todavia le tienen recelo por esa etapa que era un desastre, pero ahora en su posicion esta muy asentado.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor Larry » Sab Dic 12, 2009 1:12 am

viendo el cuarto gol quiero destacar a Pautasso, si si pautasso leen bien jajaja, el tipo recupero en el suele se levanto al toque y acompaño la contra del picante. que tranquilamente un jugador que esta a la derecha de pautasso, no llego a ver quien es, se queda parado.

Muy buena contra espero siga asi este CAB!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor francobelgrano » Sab Dic 12, 2009 11:51 am

Tremendo partido jugó Belgrano! Como para terminar con todo el año, aunque nos convendría que siguiera el torneo! Ojalá el parate no nos afecte...

Muy bien todo el equipo, la defensa, el medio... picante y chava estuvieron muy bien también...

Golazos los del picante y el de Vasquez, golazos... y el de Lollo, cabecea muy bien el pibe....

Pautasso está mejorando mucho también (a mi entender), todavía muchos no lo aceptan, es como Farré, empezó a jugar bien pero todavía era puteado, a la larga siguió en un buen nivel y se lo dejó de putear... ojalá Pautasso se afiance, por el bien de Belgrano... Chavarría está volviendo a ser el que era antes, y el Picante está demostrando las cosas que hacía en Unión..


Muchisima gente, pero da un poco de bronca también... donde estaban contra Merlo? Pero bue... ojalá que sigan llendo....
Última edición por francobelgrano el Sab Dic 12, 2009 12:04 pm, editado 1 vez en total
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor juan_cab83 » Sab Dic 12, 2009 12:03 pm

Contento con la victoria, creo que , no corresponde hablar de una cama al DT anterior, creo que seria una acusación fuerte y sin contar con ninguna prueba.
Creo simplemente que el mensaje de Primo no llegaba, como tampoco llegó cuando nos mandó al descenso la otra vez y por lo tanto haber mantenido tanto su puesto fue un gran error.
Yo creo que esto, es una muestra que a la hora de estar al frente de un plantel, la motivación inyectada, el manejo de la cabeza de los dirigidos es lo que define el exito o no del Dt en cuestión más alla de los esquemas y demas cosas.
Es decir , todos los esquemas han sido campeones y todos los esquemas han descendido.
Es en el aspecto anímico en donde yo encuentro el gran mérito del querido Jabali que ha sabido devolverles la confianza a sus players y darle el envión espiritual y místico que con esta camiseta se debe tener, y esto lo logró en mi opinión por su experiencia y por ser un tipo simple que conoce a Belgrano como nadie.
Del partido, destaco al Picante, a Chavarría , a Farre(resistido por muchos comentaristas del portal y que aun no los he visto reconocer que estaban totalmente equivocados cuando decían que era un inutil que no podía estar en Belgrano, muchachos nobleza obliga, nadie es dueño de la verdad), a Lollo, el mejor por lejos de la defensa, la solidez de Olave, y el buen acompañamiento de los demas que salvo Pier Barrios(de 3 se le complica mucho) , todos jugaron de 6 para arriba.
Creo por último que otra vez la hinchada acerto con el técnico, por lo que AP la próxima vez que tengas que elegir DT hace una encuesta en el portal y deja de poner inventos que nos llevan al fracaso.
un abrazo piratas y a la espera de un gran 2010
juan_cab83
Amigo
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor remnet » Sab Dic 12, 2009 12:49 pm

Para el que no entendia el cambio de MAidana, le cuento que estuvo perfecto, porque por ese sector estaba llegando Quilmes ocn peligro, a las espaldas de Barrios. Entró Maidana, lo corrio a Farré a la izquierda, y lo anulo a que estaba ahi.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor Flaco » Sab Dic 12, 2009 12:52 pm

¿Qué pasa chicos ahora con la falta de experiencia y el equipo que necesita infinidad de refuerzos...? Esta es la realidad de Belgrano.

Gracias Jorge Guyón por este cierre de año, y por todo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano vs Quilmes

Notapor misael » Sab Dic 12, 2009 1:52 pm

que bien cabecea lollo lastima que no es un poquito ams grandote sino es imparable ademas si buen creo que es bueno siempre y cuando tenga a alguien al lado de experiencia que le marque los tiempos pero es bueno aunque siempre me da la impresion de que es pasable... pero es rendidor.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados