Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor aandres » Sab Dic 05, 2009 11:05 pm

Continua el arrasador ascenso de la MAQUINA PIRATA.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor fedepirata-34 » Dom Dic 06, 2009 12:46 am

Ahora contra quilmes tenemos que tratar de dejar nuestro arco virgen, no puede ser que todavia no podamos ganar por mas de 1 gol de diferencia.

IGUAL ESTOY SUPER CONENTO :D:D:D:D:D
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor Piirata-Celeste » Dom Dic 06, 2009 2:00 am

CHARLIPIRATA segui escuchando a RADIO MITRE y a los ANTIBELGRANO CARBAJAL Y ESTCHOYEZ te vas a cansar de escuchar como DENIGRAN a nuestro querido BELGRANO y a todos los JUGADORES, Y segui haciendole campaña a CUEVAS, QUE QUERES VERLO EN ESE EQUIPO CUANDO FUE EL DELANTERO que mas minutos jugo en el AÑO , Y DONDE MEJOR ANDUBO fue con la palabra declarando en el DIARIO Y ANTES DE OPINAR DE CHAVARRIA, mira el resumen del partido ya que no confias en CADENA TRES Y FIJATE QUE HIZO CHAVA , PORQUE TU COMENTARIO PARECE EL TIPICO VENDEHUMO QUE OPINA con los OJOS de los comentaristas porque se ve que con DEPORTIVO MERLO tampoco lo viste el ALTO RENDIMIENTO DE CHAVA, DEFENDE LOS JUGADORES DEL CLUB Y NO LOS VENDEHUMO que hace un año y medio que LOS ESTAMOS ESPERANDO Y SIEMPRE TERMINA EN EL banco con todos LOS TECNICOS HASTA CON PRIMO QUE DIJO QUE NO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO.
Piirata-Celeste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:13 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Dom Dic 06, 2009 4:04 am

charlipirata escribió:A ver, mas alla de ganar, quiero destacar la diferencia entre los comentarios segun la radio que se escucho.

La verdad que no le creo nada a cadena tres, no le cria cuando me querian hacer creer que galleres era el dream team, no le creo ahora

En especial si una dice que Chavarria fue figura y la otra el peor del partido.
La verdad, me quedo con el comentario de Mitre
Jugamos mejor que Aldosivi, merecimos ganar por mas, seguimos jugando mal en los centros, nos cabecearon todo el partido.
Figura Olave, Farre y Pereyra.
Chava un desastre y Pautaso ni fu ni fa.

Quiero ver este equipo con Mahecha de 5 y Cuevas de 9


Ponele que no hayamos jugado una maravilla, pero el Diario y Cadena 3 dicen que Belgrano ganó bien y no de chiripa. Costó el segundo tiempo más que todo. Pero el primero bastante bien parece. Igual nadie vio el partido como para dar una buena descripción.
Yo acabo de ver el resumen del Nacional en Mundo D, y la verdad es que nunca podés a Chavarría ponerlo como desastre ya que participa activamente en las dos jugadas de gol, siendo en el segundo el que asiste a Pereyra. Ya con eso para mi basta como para no ser un desastre, a menos que se hubiese hechado unos mocasos que hubiesen afectado el resultado o el juego.
Por lo menos parece que cumplió, 1 asistencia (después de correr solo contra el mundo y ganarle a quienes lo marcaban) y participa en el primero.

Si los de Mitre dijeron eso, queda en evidencia que o no tienen nivel para comentar, o son muy anti belgrano y siempre bardean (particularmente siempre que los escucho le dan con un caño a Belgrano).

un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Dic 06, 2009 4:25 am

Piirata-Celeste escribió:CHARLIPIRATA segui escuchando a RADIO MITRE y a los ANTIBELGRANO CARBAJAL Y ESTCHOYEZ te vas a cansar de escuchar como DENIGRAN a nuestro querido BELGRANO y a todos los JUGADORES, Y segui haciendole campaña a CUEVAS, QUE QUERES VERLO EN ESE EQUIPO CUANDO FUE EL DELANTERO que mas minutos jugo en el AÑO , Y DONDE MEJOR ANDUBO fue con la palabra declarando en el DIARIO Y ANTES DE OPINAR DE CHAVARRIA, mira el resumen del partido ya que no confias en CADENA TRES Y FIJATE QUE HIZO CHAVA , PORQUE TU COMENTARIO PARECE EL TIPICO VENDEHUMO QUE OPINA con los OJOS de los comentaristas porque se ve que con DEPORTIVO MERLO tampoco lo viste el ALTO RENDIMIENTO DE CHAVA, DEFENDE LOS JUGADORES DEL CLUB Y NO LOS VENDEHUMO que hace un año y medio que LOS ESTAMOS ESPERANDO Y SIEMPRE TERMINA EN EL banco con todos LOS TECNICOS HASTA CON PRIMO QUE DIJO QUE NO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO.


La frase mas larga que leí en mi vida...

Si, voy a seguir escuchando Mitre, esta mal? porque? porque se me canta...

Cuevas no fue el delantero que mas minutos jugo, y si asi lo fue no me importa, me gusta mas que Chavarria, o por ser del club lo voy a defender? si es por eso nadie putearia a Vazquez, Aldecoa, Maldonado, Lollo...

Dejen de romper las pelotas con lo de vende humo, idolatramos a muchos tipos que solo servían para abrir la boca, y mi comentario no es típico de vende humo, repito lo que escucho en la radio, y no me vengan con el put* resumen, 1:30 no significa nada, ver que Chavarria de dos pases (uno, el segundo es rebote del defensor) no me indican absolutamente nada.
Si La Voz y Cadena tres junto con Mitre coinciden en que jugamos bien, bienvenido sea, pero no me olvido que la mayoría de ustedes son los que dicen "cagadera tres" "La voz albiazul" o que Mitre en anti BELGRANO, dejen de ser tan veletas y opinar según salgan los partidos, ahora resulta que con Guyon llego la paz, el amor, las palomitas, y lo que hace 15 días era el infierno, hoy es el cielo.

Esos dos medios que resaltan ustedes, son los mas vende humos (uso sus términos) que tienen los medios de córdoba, o se olvidaron ya de las 30.000 personas que decían que jugo galleres? o cuando dicen que hay 10.000 en Alberdi y hay mas? o cuando dicen que esta lleno y no es así? son medios optimistas, dicen lo que queremos escuchar porque algunos necesitan que les digan que son bonitos cuando no lo son.

Discúlpenme, por suerte tengo dos dedos de frente (algunos mas) y puedo darme cuenta cuando me venden un buzón, cadena tres y La Voz me cansaron, que vendan diarios o transmitan a los de bs as, yo me quedo con los que siempre nos tramitan a nosotros, y espero que me digan que jugamos bien cuando lo hacemos y mal cuando damos asco.

Yo no soy vende humo, yo pago religiosamente mi entrada y se me cantan las pelotas opinar como se me canten, el que tenga problemas con lo que digo, lo siento mucho

Ojala Chavarria la rompa hoy, mañana y siempre, pero si creo que jugo mal, lo voy a decir, les guste o no.

Una cosa mas:

ps_pirata escribió:Si los de Mitre dijeron eso, queda en evidencia que o no tienen nivel para comentar, o son muy anti belgrano y siempre bardean (particularmente siempre que los escucho le dan con un caño a Belgrano).


Papa, lee el foro, cada vez que jugamos, NOSOTROS nos damos con un caño!
Ahora resulta que los únicos que hablaban mal de BELGRANO eran de Mitre! jajaja
Los medios serian culpables si dirían que jugamos bien, te invito a leer los temas de los partidos, creo que el único medio que siempre fue realista fue Mitre, si queres que te hagan el diario de Yrigoyen allá vos, yo quiero la verdad.

Saludos
Me voy a dormir.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor jotabel » Dom Dic 06, 2009 5:28 am

Dios mio, el dolor de huevos con nos hubieramos ahorrado si hubieramos puesto a al experimentado Guyon al principio del campeonato, no se si estariamos entre los primeros, por que a este equipo le faltan jugadores en varios puestos para ser protagonista, pero al menos estariamos 8 o 10 puestos mas arriba en la tabla, esta claro que mas alla de los sistemas de juegos la experiencia de un tecnico y otro se nota, y al Jabali Guyon experiencia es lo que sobra.

Con respecto a la radios , en esta coincido con Charli, prefiero tambien que sean realistas en una radio con los comentarios hacia el juego de Belgrano y no que vendan fruta y despues te chocas con la realidad al otro fin de semana y te queres matar...No creo que Eschoyez y compania lo hagan mas "chico" a Club Belgrano por ser reacios a la hora de ver y comentar 1 partido de Belgrano, la grandeza pasa por otro lado, mientras no se metan con la cultura de Belgrano no me jode si son muy minucioso y "realistas" con un partido de futbol.
En cadena 3 a Gustavo Gutierrez lo concidero un buen comentarista y suele ser bastante critico tambien, lo unico que no me gusta es que hay veces minimiza la actitud y los huevos en un equipo y se centra solamente en lo tactico o buen juego , igual todavia es escuchable..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor elpirata_cmj » Dom Dic 06, 2009 7:40 am

charlipirata escribió:
Piirata-Celeste escribió:CHARLIPIRATA segui escuchando a RADIO MITRE y a los ANTIBELGRANO CARBAJAL Y ESTCHOYEZ te vas a cansar de escuchar como DENIGRAN a nuestro querido BELGRANO y a todos los JUGADORES, Y segui haciendole campaña a CUEVAS, QUE QUERES VERLO EN ESE EQUIPO CUANDO FUE EL DELANTERO que mas minutos jugo en el AÑO , Y DONDE MEJOR ANDUBO fue con la palabra declarando en el DIARIO Y ANTES DE OPINAR DE CHAVARRIA, mira el resumen del partido ya que no confias en CADENA TRES Y FIJATE QUE HIZO CHAVA , PORQUE TU COMENTARIO PARECE EL TIPICO VENDEHUMO QUE OPINA con los OJOS de los comentaristas porque se ve que con DEPORTIVO MERLO tampoco lo viste el ALTO RENDIMIENTO DE CHAVA, DEFENDE LOS JUGADORES DEL CLUB Y NO LOS VENDEHUMO que hace un año y medio que LOS ESTAMOS ESPERANDO Y SIEMPRE TERMINA EN EL banco con todos LOS TECNICOS HASTA CON PRIMO QUE DIJO QUE NO TIENE FECHA DE VENCIMIENTO.


La frase mas larga que leí en mi vida...

Si, voy a seguir escuchando Mitre, esta mal? porque? porque se me canta...

Cuevas no fue el delantero que mas minutos jugo, y si asi lo fue no me importa, me gusta mas que Chavarria, o por ser del club lo voy a defender? si es por eso nadie putearia a Vazquez, Aldecoa, Maldonado, Lollo...

Dejen de romper las pelotas con lo de vende humo, idolatramos a muchos tipos que solo servían para abrir la boca, y mi comentario no es típico de vende humo, repito lo que escucho en la radio, y no me vengan con el put* resumen, 1:30 no significa nada, ver que Chavarria de dos pases (uno, el segundo es rebote del defensor) no me indican absolutamente nada.
Si La Voz y Cadena tres junto con Mitre coinciden en que jugamos bien, bienvenido sea, pero no me olvido que la mayoría de ustedes son los que dicen "cagadera tres" "La voz albiazul" o que Mitre en anti BELGRANO, dejen de ser tan veletas y opinar según salgan los partidos, ahora resulta que con Guyon llego la paz, el amor, las palomitas, y lo que hace 15 días era el infierno, hoy es el cielo.

Esos dos medios que resaltan ustedes, son los mas vende humos (uso sus términos) que tienen los medios de córdoba, o se olvidaron ya de las 30.000 personas que decían que jugo galleres? o cuando dicen que hay 10.000 en Alberdi y hay mas? o cuando dicen que esta lleno y no es así? son medios optimistas, dicen lo que queremos escuchar porque algunos necesitan que les digan que son bonitos cuando no lo son.

Discúlpenme, por suerte tengo dos dedos de frente (algunos mas) y puedo darme cuenta cuando me venden un buzón, cadena tres y La Voz me cansaron, que vendan diarios o transmitan a los de bs as, yo me quedo con los que siempre nos tramitan a nosotros, y espero que me digan que jugamos bien cuando lo hacemos y mal cuando damos asco.

Yo no soy vende humo, yo pago religiosamente mi entrada y se me cantan las pelotas opinar como se me canten, el que tenga problemas con lo que digo, lo siento mucho

Ojala Chavarria la rompa hoy, mañana y siempre, pero si creo que jugo mal, lo voy a decir, les guste o no.

Una cosa mas:

ps_pirata escribió:Si los de Mitre dijeron eso, queda en evidencia que o no tienen nivel para comentar, o son muy anti belgrano y siempre bardean (particularmente siempre que los escucho le dan con un caño a Belgrano).


Papa, lee el foro, cada vez que jugamos, NOSOTROS nos damos con un caño!
Ahora resulta que los únicos que hablaban mal de BELGRANO eran de Mitre! jajaja
Los medios serian culpables si dirían que jugamos bien, te invito a leer los temas de los partidos, creo que el único medio que siempre fue realista fue Mitre, si queres que te hagan el diario de Yrigoyen allá vos, yo quiero la verdad.

Saludos
Me voy a dormir.



hermano..tenes vida? o lo unico que haces es hacerle la contra a otros usuarios aca?
cada ves que entro a leer algo, estas discutiendo con alguien, te haces el loco por un foro.. "escucho mitre esta mal? porque porque? porque se me canta" bueena mala, te veo en la lateral y estas callado.

quiero leer algo del partido y te leo a vos, por gente como vos se van grandes usuarios de esta pagina.
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor elpirata_cmj » Dom Dic 06, 2009 7:44 am

otra cosa que ni da ponerla en el mismo mensaje, grande Guyon toda la fe, desde que lo escuche en linea de 4, simple, sabe lo que hace. Pero como habla jajaja, parece uno mas de la esquina jaja.

Contra quilmes, que vayan los 10mil de la otra vez, el resto, que ni aparesca, putos
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor Pirata1972 » Dom Dic 06, 2009 8:50 am

Grande la B
Grande Guyon

La verdad, esto da esperanzas, no. Pensa que con 57 puntos en la segundo ronda (19 partidos por 3), y ganando el jueves podemos tener 24. O sea, 24 + 57 = 81. Esto implica que no todo esta perdido (aunque esta dificil).
Vamos la B carajo!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor markuty » Dom Dic 06, 2009 11:16 am

Feliz por el triunfo, hace mucho no gritaba tanto como ayer
Belgrano sigue siendo un equipo de medio pelo, de muy medio pelo, pero que se viene mejorando eso no hay duda
tampoco hay dudas que estamos entre los 5 peores equipos del campeonato, porque eso indica la posicion que estamos en la tabla, y la forma de juego que tuvo durante todo el torneo, que dos triunfos no no haga perder memoria de los tremendos horrores que tuvimos

ahora quiero destarcar un punto y es sobre la defensa,
vuelvo a repetir y a decir, sinceramente no se que le ven a Lollo a Pautasso y Turus esta pasando por un mal momento,
pero quiero hacer un parate en Lollo es muy malo, obveseren el gol de Aldosivi, lo deja girar darse vuelta encarar patear y lo sigue trotando, por dios algun tecnico que lo saques,encima es mala leche, estoy seguro que en la inferiores hay otro Pier Barrios que sin dudas fue el mejor de belgrano junto con algun otro
Pautasso hay que darle el pase, no marca no pasa al ataque, no ayuda nada de nada
y Turus desp de la lesion no volvio, si bien es quien manda ahi abajo esta fuera de estado y sigue siendo rustico, pero quien nos quita es es simbolo e idolo de la gente, yo lo banco, pero hay que aspirar mas alto

BELGRANO TE SIGO AMANDO COMO SIEMPRE
EL AÑO QUE VIENE VA A SER MEJOR
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor dogorcar » Dom Dic 06, 2009 12:02 pm

Rescato las palabras de uno de los mas veteranos, no muy querido por varios, pero que si tiene experiencia, "Pautasso también encontró una explicación a la levantada en el mensaje del entrenador: “La tranquilidad y la simpleza que tiene Jorge (Guyón) en sus conceptos nos dan mucha confianza y el equipo se siente respaldado para ir a buscar los tres puntos a cualquier cancha”.. Es fútbol es simple lo complican algunos técnicos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor charlipirata » Dom Dic 06, 2009 12:09 pm

elpirata_cmj escribió:hermano..tenes vida? o lo unico que haces es hacerle la contra a otros usuarios aca?
cada ves que entro a leer algo, estas discutiendo con alguien, te haces el loco por un foro.. "escucho mitre esta mal? porque porque? porque se me canta" bueena mala, te veo en la lateral y estas callado.

quiero leer algo del partido y te leo a vos, por gente como vos se van grandes usuarios de esta pagina.


Así que la gente del portal se van por mi?
Dario, esta mi renuncia a tu disposición, no soy un necio como Zamora o Primo, si es por mi culpa doy un paso al costado...

El otro dia le decia a los chicos de LH que me sentia observado, al toque me dijeron que era un egocentrico, que estabamos jugando el mejor partido del año y yo me creia el ombligo del mundo, vieron que tenia razon! habia un pirata que en el momento que todos cantaban me miraba ami, ami!!!!!!!!

Gracias hermano, me debo a mi publico, así que cuando me veas en la calle presentate, hablemos, quiero saber que se esconde atrás de ese nick, admiradores no abundan...

Sobre pelear con todo el mundo, no me gusta che, por ahí debatir, no se, queda mejor, alguna vez te marque que escribías muy mal, muchos errores, era imposible leer, mira, si sirve, mejoraste muchísimo, no creo que sea por lo que dije, ojala participar del foro te haya incentivado a mejorar, ahora solo te falta aprender a leer lo que uno quiere decir, y reconocer la diferencia entre discutir, pelear y debatir.

Un abrazo y créeme que tengo la mejor con vos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor misael » Dom Dic 06, 2009 12:15 pm

dogorcar escribió:Rescato las palabras de uno de los mas veteranos, no muy querido por varios, pero que si tiene experiencia, "Pautasso también encontró una explicación a la levantada en el mensaje del entrenador: “La tranquilidad y la simpleza que tiene Jorge (Guyón) en sus conceptos nos dan mucha confianza y el equipo se siente respaldado para ir a buscar los tres puntos a cualquier cancha”.. Es fútbol es simple lo complican algunos técnicos.



no creo que del bosque sea simple. para mi esa declaracion tiene pare razon y parte no pero bue es un tama mas futbolistico que del partido de ayer. ser complicado es buenisimo pero belgrano no esta para esto primero quiza por la categoria (aunque creo que si se puede jugar bien en la b) segundo por las circunstancias.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor gct-pirata » Dom Dic 06, 2009 12:37 pm

No se puede comentar mucho , viendo los resùmenes x tv, pero me quedo con los goles en donde fuè determinante Aldecoa en el primero se tira de arrastròn y se la quita a Paolo pase a Chava y devoluciòn para que Aldecoa le de un pase perfecto a Farre.
segundo gol Aldecoa pone un pase profundo a Chava y este habilita al picante y gran definiciòn, una contra perfecta.
Hay que reconocer que Mariano Aldecoa està siendo importante en los ùltimos partidos y como antes lo matabamos con crìticas es de buen PIRATA reconocer que està jugando muy bien y le està rindiendo al equipo en esa posicion de 8 adelantado. :D
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor Piirata-Celeste » Dom Dic 06, 2009 1:40 pm

CHARLIPIRATA para opinar tenes que opinar con FUNSDAMENTOS, no como REPRESENTANTE DE CUEVAS, si no vistes el partido lee hoy LOS COMENTARIOS DE LA VOZ DEL INTERIOR, CADENA TRES, DIA A DIA Y OLE a quien ponedn de figura CHAVARRIA, esos si estuvieron en la cancha , y vieron todo el partido y no como vos que OPINAS COMO REPRESENTANTE DE CUEVAS, SEGUI CUESTIONANDO A CHAVARRIA QUE TODOS LOS DOMINGOS TE AVA A TAPAR LA BOCA, por , mas que lo critiques. y cuando se valla CUEVAS acompañalo a TALLERES.
Piirata-Celeste
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Sab Ago 22, 2009 2:13 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor joel_cab » Dom Dic 06, 2009 2:00 pm

Chavarria es un jugadoraso!
Para mi, lo mejor que tuvimos despues de Suarez!

No podemos negar que paso malos momentos, pero siempre demuestra lo que juega y sabe jugar.. y es muy joven lo que puede ser un gran proyecto a futuro.

A mi personalmente me gustaba Cuevas cuando vino, pero despues en la cancha no me sedujo y quedo todo en expectativas..
Cuevas en ningun momento fue el delantero que Belgrano salio a comprar...
Pero a los defensores de Cuevas los entiendo, el tipo tuvo momentos muy buenos donde demostraba ser un goleador, pero si tomamos el Cuevas que estuvo en Belgrano, hace rato que no tendria que estar en el club.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor mao88 » Dom Dic 06, 2009 2:38 pm

para el que no lo vio
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor lean_pirata » Dom Dic 06, 2009 3:07 pm

Hola veo que como siempre hay mucha gente que tiene que opinar si o si por mas que observo 1 minuto del partido en un resumen choto, de algo que dura mas de 90 minutos.
Yo creo que es mejor aguantarse las ganas de escribir, o solamente poner mensajes de apoyo o demostrar su contento o descontento segun el caso. Es lo que me parece a mi, pero si les gusta tirar verdura bueno no hay que hacerse tanto problema.

Los puedo contar lo que vi despues del gol de farre por que entre medio tarde, el asado, el alcohol y no conocer MDP, nos jugaron una mala pasada.
:arrow: Cuando entre el partido en el PT estaba como en punto muerto se pasaban la pelota en la mitad de la cancha, no jugo bien ninguno de los 2 equipos y hubo 1 situcion para cada lado pero muy aislada.

:arrow: ALvarado se paro bien de 5 pero pasa la mitad de la cancha y no sabe que hacer.
Fue un partido parejo por lo que vi, Pero CAB hizo el merito para llevarselo jugo mucho mejor de lo que venimos viendo.

:arrow: Lo mas flojo de Nosotros, La Defensa anduvo masomenos, el unico que se canso de rechazar pelotas fue turus, pautasso una lagrima, daba miedo cuando entraban por el sector de el y encima rechazo un monton de pelotas mal las tiraba afuera o les pegaba al contrario

:arrow: En La mitad de la cancha farre fue el destacado con alvarado quitaron muchas pelotas, y cuando hubo que ponerla bajo las suela lo hicieron bien tambien con la colaboracion de maldonado y aldecoa, en un jugada del ST, maldonado se la tira larga a pena y lo toca de atras en el borde del area se iba solo, despues al tiro libre le pega pautasso, pega en la barrera y se va cerca. ya lo van a ver seguro.

:arrow: Arriba anduvieron MUY BIEN chava y el picante, sobre todo chavarria que jugo un partidazo al gol lo fabrica el suelta la pelota justo, (que feo es no poder gritar el Gol), Cuevas un muerto, entro 5 minutos y en vez de ayudar a presionar esperaba a que los compañeros quiten la pelota haber si podia hacer un gol, ni se movio.

:arrow: Me Falta el juanca, como no va a jugar, tiene que estar si o si Olave, me imagino que en los canales de cordoba tienen que mostrar unas pelotas que saco en el ST me acuerdo una que iba al angulo al palo derecho de el, lo que no lo quieran que la sigan mamando, (salvo algunos jajajaj).

Lo mejor de todo fue que Belgrano hasta que faltaron 2 minutos jamas se metio atras le jugo como si fueramos empatando, lo pudo haber liquidado en algunas, pero le jugo de igual a igual en todo momento, para mi se va notando el cambio lejos; espero que no sea un espejismo y que se quede El Gran Jorge pase lo que pase.
Y uds vieran cuando ya dio el arbitro la pitada final como festajaban los jugadores, saltitos con puño, abrazos entro todos, eso me puso muy contento, y me dio mas impulso a que me tomara TODO jajaja toy quebrado.

Bueno largazo mi mensaje, yo mismo no me leeria pero bueno a lo mejor a algunos le sirve... Vamos Belgrano que la ilusion esta intacta.

PD: Una lagria la banda de aldosivi (La Pesada asi se hacen llamar jaja) cantaban "la popular no la llenas...bla bla bla" y no estaba ni a un %30 por ciento yo estaba acostado en la popu, nos odian esos culiados cantaban el que no salta es cordobes y bardiaban todo el tiempo.
Nos vemos
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor Larry » Dom Dic 06, 2009 3:10 pm

charlipirata escribió:
elpirata_cmj escribió:hermano..tenes vida? o lo unico que haces es hacerle la contra a otros usuarios aca?
cada ves que entro a leer algo, estas discutiendo con alguien, te haces el loco por un foro.. "escucho mitre esta mal? porque porque? porque se me canta" bueena mala, te veo en la lateral y estas callado.

quiero leer algo del partido y te leo a vos, por gente como vos se van grandes usuarios de esta pagina.


Así que la gente del portal se van por mi?
Dario, esta mi renuncia a tu disposición, no soy un necio como Zamora o Primo, si es por mi culpa doy un paso al costado...

El otro dia le decia a los chicos de LH que me sentia observado, al toque me dijeron que era un egocentrico, que estabamos jugando el mejor partido del año y yo me creia el ombligo del mundo, vieron que tenia razon! habia un pirata que en el momento que todos cantaban me miraba ami, ami!!!!!!!!

Gracias hermano, me debo a mi publico, así que cuando me veas en la calle presentate, hablemos, quiero saber que se esconde atrás de ese nick, admiradores no abundan...

Sobre pelear con todo el mundo, no me gusta che, por ahí debatir, no se, queda mejor, alguna vez te marque que escribías muy mal, muchos errores, era imposible leer, mira, si sirve, mejoraste muchísimo, no creo que sea por lo que dije, ojala participar del foro te haya incentivado a mejorar, ahora solo te falta aprender a leer lo que uno quiere decir, y reconocer la diferencia entre discutir, pelear y debatir.

Un abrazo y créeme que tengo la mejor con vos.


Particularmente nunca discuto, y opino muy poco, y respeto cada una de las opiniones de cada uno, vos todavia bancas a cuevas y debe haber un par mas que todavia lo hacen, yo particularmente no lo entiendo, y esta bien, sobre gustos no hay nada escrito, lo que si me molesta es tu ironia a cada rato y como atacas a la gente de mala gana y por eso mucha gente te responde tb del mismo modo atacandote. No hablo por esto que te dicen ahora si no por la sumatoria de cosas que venis diciendo, podes dar tu punto de vista sin ser a lo mejor tan pedante (no lo tomes a mal no encuentro otra palabra mas sutil para decirlo, sera que no tengo un lexico muy amplio).

Espero entiendas lo que quiero decir.


Hablando ahora del partido, no vi ningun resumen por ende no se quien jugo mal ni bien, se que desde que se fue primo, hubo un cambio de actitud de los jugadores increible, por lo cual, y no por esto le quiero sacar merito a guyon, siempre no salvo las papas, pero era como muy visible que a primo no lo querian.

Espero, y por lo que parece va bien encaminado, la relacion de los jugadores y guyon sea buena, por que solo asi, se puede empezar a hablar de jugar bien al futbol.
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor francab » Dom Dic 06, 2009 4:54 pm

Buen comentario de lean_pirata, los que no fuimos a la cancha podemos opinar de los goles y nada mas porque es lo unico que vemos.

Gracias Guyon por devolverme las esperanzas que habia intentado enterrar el inutil. Llevandote bien y armando un buen grupo siempre las cosas van a salir bien; la soberbia no conduce a nada.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados