Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Partidos del Nacional B

[Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor fedepirata-34 » Mié Dic 02, 2009 4:55 pm

Bueno abro el post del partido ya que nadie lo habré, nos toca jugar en Mar de Plata con un equipo decimo quinto (15º) en la tabla con 19 puntos y que de los 17 partidos jugados tiene:
Partidos ganados: 5
Partidos empatados: 4
Partidos Perdidos: 8

De los cuales en su cancha jugo 8 partidos , gano 5 y perdio 3, es decir todas las victorias del verde y amarillo fueron en su cancha, hasta ahora no pudo ganar partido fuera de su casa, aunque ese dato no nos debe importar demasiado por que jugabamos en casa de ellos.

El partido se disputara el Sabado a las 15:30Hs. en la ciudad de Mar de Plata aun no sé el arbitro que dirigira el partido.

Nosotros venimos de una victoria ante Dep. Merlo, donde debuto Guyón muy querido por los hinchas del portal (o grán mayoria de ellos) por lo que veo, yo no le tengo cariño ya que en el 1991 cuando llevo a Belgrano por primera vez a Belgrano a primera División tenia 2 meses de vida.

Bueno mi formación seria:
Repetiria el 4-4-2.

Olave.
Lollo-Turus-Pautaso-Barrios.
Mansaneli-Farré-Maldonado-Maidana
Chavarria-Pereyra.

Turus,Olave y Mansanelli no se si podrán jugar, Olave creo que sigue con la misma molestia en la rodilla y no se sabe si va llegar a estar bien para el sabado. Mansanelli no recuerdo exactamente que tenia pero tengo entendido que se habia lesionado por eso no jugo contra Merlo, pero el indio dijo a la Voz del interior que hará todo lo posible para estar el sabado contra Aldosivi. Y Turus leí que habia tenido un golpe pero no en la practica, que no era muy gravé y que lo mas probable era que para el sabado ya estuviera bien.

PD: Si ganamos en Mar del plata superariamos solamente a Aldosivi, pero quedariamos con igualdad de puntos con Defensa y Justicia, San Martin (Tuc) y Independiente de Mza. Obiamente siempre y cuando estos 3 equipos pierdan el partido que les toca jugar en esta fecha.

Defensa y Justicia- Gimnasia (J)
Olimpo - Independiente (Mza)
All Boys - San Matrin (Tuc)
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor joel_cab » Mié Dic 02, 2009 5:03 pm

Rigamonti.( Si olave no llega)
Gonzalez-Lollo-Turus-Barrios
Aldecoa-Farré-Mahecha-Vazquez
Chavarria-Pereyra.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor cuifa » Mié Dic 02, 2009 5:30 pm

Para mi:

RIGAMONTI (Olave lesionado no suma)
BARRIOS - LOLLO - TURUS (ALVARADO si Gastón no llega) - GONZÁLEZ
ALDECOA - MANSANELLI (MAIDANA) - FARRÉ - MALDONADO
CHAVARRÍA - PEREYRA

De más está decir que lo más relevante es que Pautasso se vaya a la relomada del orto, el resto del equipo se puede acomodar tranquilamente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Mié Dic 02, 2009 5:42 pm

Rigamonti
Barrios-Lollo-Turus-González
Aldecoa-Farré-Maldonado
Vázquez
Pereyra-Chavarría
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor remnet » Mié Dic 02, 2009 5:49 pm

off topic, alguno sabe como salio Lanus en 4ta?

En cuanto al partido, no hay que inventar nada a esta altura, solo meter la mística pirata en los jugadores y que salgan a comerse vivo al tiburón.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Mié Dic 02, 2009 5:52 pm

remnet escribió:off topic, alguno sabe como salio Lanus en 4ta?

En cuanto al partido, no hay que inventar nada a esta altura, solo meter la mística pirata en los jugadores y que salgan a comerse vivo al tiburón.


Ganó Lanus 1 a 0. Si le gana a Almirante Brown sale campeón Lanús (toco madera), si empatan juega una final Belgrano vs Lanús, si pierde Lanús Belgrano es campeón.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor juan_rojas » Mié Dic 02, 2009 6:23 pm

¿¿No jugaban a las 17:00?? ¿¿Cambiaron el horario??

Mi equipo:

Olave
Barrios-Lollo-Turus-Gonzalez
Aldecoa-Mansanelli(Maidana)-Farre-Maldonado
Chavarria-Pereyra.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor Dantediaz » Mié Dic 02, 2009 7:31 pm

Si el pirata juega como jugó el contra Merlo le gana facil a Aldosivi pero tiene que poner lo que hace mucho no ponen o sea huevos si mucho huevos y si hay algo de futbol mejor vamos aguante el pirata por lo menos asi lo veo yo :lol: :o :lol: :o :lol: :o
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Dic 02, 2009 8:15 pm

cuifa escribió:Para mi:

RIGAMONTI (Olave lesionado no suma)
BARRIOS - LOLLO - TURUS (ALVARADO si Gastón no llega) - GONZÁLEZ
ALDECOA - MANSANELLI (MAIDANA) - FARRÉ - MALDONADO
CHAVARRÍA - PEREYRA

De más está decir que lo más relevante es que Pautasso se vaya a la relomada del orto, el resto del equipo se puede acomodar tranquilamente.

Sdos.


Me sumo al pedido.

Hoy lo escuche a Pier Barrios en una nota que le hicieron y dijo CLARAMENTE que le cuesta jugar de 3 por el perfil pero que el acepta jugar ahi porque no quiere perder un lugar en el equipo, asi como tambien dijo que de 4 no es lo mismo porque jugo mucho tiempo de 4 en las inferiores.

Jorge, que esperas hermano?.. Pier de 4 y Gonzalez (*) de 3.

* Me llama la atencion lo que pasa con este jugador, porque cada vez que jugo lo hizo bien, hasta se la banco jugar de volante por izquierda en la putique y fue correctisima su tarea esa tarde. No entiendo porque no es titular e improvisan con gente en ese puesto que no lo siente.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor juampicab » Mié Dic 02, 2009 11:31 pm

Bue, en realidad Barrios es el segundo central.. o por lo menos eso tengo entendido.. pero si ha jugado de 4 y su perfil da para eso, perfecto, Pier es un gran jugador que se ha afianzado bastante en los ultimos partidos.
Yo formaria con 4-4-2, sin Olave porque no me simpatiza mucho el hecho de que este medio lesionado, ya que asi no rinde...

RIGAMONTI
BARRIOS - LOLLO - TURUS - GONZALEZ
ALDECOA (me parece que ya es su posicion esta) - MANZANELLI (ojala llegue) - FARRE - MALDONADO
PEREYRA - CHAVARRIA

Espero que Guyon no nos cuelgue del travesaño, aunque esta formacion esta hecha para eso... espero que vayamos al ataque ahora qe tenemos los cuatro abajo y los volantes no se tienen que retrasar.
A ver si sacamos algo antes de que termine el campeonato, y si no bue.. a lo BELGRANO la segunda rueda...
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor misael » Jue Dic 03, 2009 11:53 am

olave
barrios-turus-lollo-gonzalez
aldecoa-maidana-farre-maldonado
chavarria-pereyra
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor luifa_jav » Jue Dic 03, 2009 11:59 am

misael escribió:olave
barrios-turus-lollo-gonzalez
aldecoa-maidana-farre-maldonado
chavarria-pereyra


Me gusta el mismo equipo, solo que pondria a Aldocoa de delantero por afuera..
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Dic 03, 2009 3:02 pm

Ya esta confirmado el equipo, 1 solo cambio con respecto a Merlo.. va Alvarado x Mahecha.

Aldo juega con linea de 3 atras y pone 2 enganches, es decir 3-3-2-2.
Me parece que le va a pasar parecido a lo que nos paso con la CAI aca.

Otro dato alentador es la cancha que es muy parecida al estadio cordoba y me parece que eso nos favorece..

Vamos Belgrano porfavor, a traer los 3 pts!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor nicopirata09 » Jue Dic 03, 2009 3:07 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Me sumo al pedido.

Hoy lo escuche a Pier Barrios en una nota que le hicieron y dijo CLARAMENTE que le cuesta jugar de 3 por el perfil pero que el acepta jugar ahi porque no quiere perder un lugar en el equipo, asi como tambien dijo que de 4 no es lo mismo porque jugo mucho tiempo de 4 en las inferiores.

Jorge, que esperas hermano?.. Pier de 4 y Gonzalez (*) de 3.

* Me llama la atencion lo que pasa con este jugador, porque cada vez que jugo lo hizo bien, hasta se la banco jugar de volante por izquierda en la putique y fue correctisima su tarea esa tarde. No entiendo porque no es titular e improvisan con gente en ese puesto que no lo siente.


Mepa que Gonzalez esta lesionado. Pero lo podrian probar a Maceira
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor chinocab » Jue Dic 03, 2009 3:10 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Ya esta confirmado el equipo, 1 solo cambio con respecto a Merlo.. va Alvarado x Mahecha.!


manzanelli no llega????? yo lo pondria a maidana en vez de alvarado ...pero bue..confio en guyon ;)
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor francab » Jue Dic 03, 2009 5:31 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Ya esta confirmado el equipo, 1 solo cambio con respecto a Merlo.. va Alvarado x Mahecha.

que feo equipo, no me gusta nada. Alvarado cuando pasa la mitad de la cancha se le nubla la cabeza, no entiende nada. Pier de 3 esta siendo desperdiciado, y seguimos jugando con 1 menos con Pautasso
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor rafa_lpkk » Jue Dic 03, 2009 5:48 pm

Yo sinceramente discrepo con la visión que tienen varios sobre el mal desempeño de Barrios como lateral por izquierda. Si bien Pier declaró que es una función nueva y que le cuesta cumplirla, yo francamente no lo vi desentonar en el partido contra Merlo. Para nada.

Respecto a lo del reemplazante de Mahecha, a mi también me gustaría que juegue Maidana. Es más, me parece que el pibe tiene que ser titular si o si.
De todos modos, Guyón sabrá. Acuerdensé que Jorge dijo que este no era momento para cargar presión sobre las espaldas de los pibes. Imagino que la decisión de incluír a Alvarado, entre los titulares, pasa por ese lado.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor kevincab » Jue Dic 03, 2009 6:18 pm

Mansanelli reemplazaría a Juan Alejandro Mahecha, quien deberá purgar con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Chavarría, en tanto, sufría una molestia pequeña y seguirá conformando la dupla de ataque junto a César Pereyra.

el eqipo es:
Olave
Pautaso-Turus-Lollo-Barrios
Aldecoa-Manzanelli-Farre-Maldonado
Pereyra-Chavarria

yo conozco a gonzalez, es el novio oo no se qe pinchila de la hna de mi mejor amigo dl cole, qe va cn migo al mismo curso, el se lesiono contra All Boys, pero ya esta recuperado si fue concentrado desde el partido contra, los mendozinos si no me eqivoco, oo si no con Ferro, no me acuerdo bieen,
lo unico qe espero es qe ganemos los 2 ultimos partidos asi terminamos bien esta rueda, qe no nos fuee como todos esperabamos, ii qe en la rueda qe viene, le rompamos el culo a todos un saludoo
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor mrchui » Jue Dic 03, 2009 7:36 pm

es televisado??
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor kevincab » Jue Dic 03, 2009 7:41 pm

Noo :s, ensima no juega manzanelli juega Alvarado :S
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Siguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados