Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor ogropirata » Jue Feb 03, 2011 12:20 am

andres_pirata escribió:
ogropirata escribió:AGUANTE FARRE... Lollo , Olave, Bolatti , Perro alvarello y la concha de la lora....... porque no se dejan de criticar y algunos le agradecen al portal de tener este blog para que algunos puedan escribir de FUTBOL y ahasta COMENTAR DE JUGADORES Y TODO sin haber jugado un partido a penales!!!!

ALENTEMOS MUCHACHOS ALENTEMOS QUE A MI PARECER EN LOS ULTIMNOS TIEMPOS FUIMOS UN RIVAL BASTANTE DIFICIL PARA NUESTRO QUERIDO BELGRANO.... Esta bueno criticar pero constructivamente!!!!


Adhiero 100%


dense cuenta, despues del ascenso... se quejaron hasta de la mas minima huevada... Se quejaron de la camiseta signia, esperaron contentos a topper, se quejaron de topper, esperaron a lotto, se quejan de lotto... si viene nike tmb se van a quejar... ES DE BELGRANO LA CAMISETA. al q no le guste q no la compre o q haga lo q quiera, pero dejemos de decir que lo q tenemos es lo peor


ALENTEMOS Y A LA BOSTA!


Comparto tu opinion... juguemos con muscolosa y en cuero la camiseta siemprre es la misma. UN ABRAZO DE GOL PIRATA!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor cabmatias » Jue Feb 03, 2011 9:32 am

niko04 escribió:
cabmatias escribió:bolatti tuvo la suerte de jugar con pastore,de federico y toranzo al lado de el, es un buen jugador el gringo, pero tampoco es guauuuuuuuuuuuu


Todo lo contrario. Pastore y De Federico, tuvieron la suerte de jugar adelante de Bolatti.
Y mira, te lo digo hoy, que Pastore hace furor en Italia, no niego sus cualidades, pero Bolatti era la agujita del relojito de Huracan...

fijate a donde apunta pastore y a donde juega bolatti...... si bien no se pueden comparar por posicion, por mi forma de ver el futbol creo que es mas facil destacarse jugando solo en el medio quitando y dando, no estoy criticando a bolatti que ami me gusta mucho pero no lo considero un jugador clase elite como mascherano por ej solo eso, obviamente que desde que se fue el gringo no tenemos un 5 y encima nos tenemos que bancar 3 años a guillermo farre, de eso reniego
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor raulo » Jue Feb 03, 2011 10:36 am

Sale Pier, entra Paul.... Ni nombres tienen los laterales de belgrano... jejeje


No opine mucho, porque no pude ver nada sobre como se para el equipo, pero a priori los nombres no coinciden con el discurso de atacar. Me refiero a que Belgrano estaría poniendo en cancha a 4 centrales (o casi 4 centrales, porque Tavio no es el 3 que pasa en velocidad), 3 volantes centrales (Ribair y el pibe son volantes centrales), un enganche recostado sobre la izquierda que baje a marcar, y dos delanteros solos arriba que hagan lo que puedan.

Ojo, esto no dice nada, porque depende como lo pare y comos se mueva el equipo. Porque te puede pasar como los equipos de Bianchi, que ponía cuatro o hasta cinco volantes centrales en cancha; y aún así, atacaba, tenía la pelota, era vertical, tenía gol, etc. Ta bien, tenía un riquelme que hacía magia, pero igual...




Espero que el planteo del ruso sea agresivo y no apueste sólo a la recuperación y tenencia...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor niko04 » Jue Feb 03, 2011 11:09 am

cabmatias escribió:
niko04 escribió:
cabmatias escribió:bolatti tuvo la suerte de jugar con pastore,de federico y toranzo al lado de el, es un buen jugador el gringo, pero tampoco es guauuuuuuuuuuuu


Todo lo contrario. Pastore y De Federico, tuvieron la suerte de jugar adelante de Bolatti.
Y mira, te lo digo hoy, que Pastore hace furor en Italia, no niego sus cualidades, pero Bolatti era la agujita del relojito de Huracan...


fijate a donde apunta pastore y a donde juega bolatti...... si bien no se pueden comparar por posicion, por mi forma de ver el futbol creo que es mas facil destacarse jugando solo en el medio quitando y dando, no estoy criticando a bolatti que ami me gusta mucho pero no lo considero un jugador clase elite como mascherano por ej solo eso, obviamente que desde que se fue el gringo no tenemos un 5 y encima nos tenemos que bancar 3 años a guillermo farre, de eso reniego


mati, lee bien...
Ya lo dije, te estoy diciendo hoy, que el presidente del pastore se llena la boca de agua hablando de Pastore y por mas que hoy el Barcelona haya tenido interes en el, sigo admitiendo, que cuando estuvieron en Huracan, si no fuera por Mario Bolatti, Pastore no estaria en el Palermo
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor santi_cab100 » Jue Feb 03, 2011 11:17 am

Como explicar lo que yo siento,
porque vos sos un sentimiento.
Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar,
siempre te voy a alentar.

Vamos BELGRANO ponga mas huevo,
porque este año quiero salir primero,
pobre talleres, que cruel destino,
por pecho frío te fuiste al argentino.



La Despedida, Daddy Yankee.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor kris-Misiones » Jue Feb 03, 2011 11:50 am

El viernes a la misma hora a 3 cuadras de casa viene Velez Sarfield a jugar para la inaguracion de la iluminacion contra mi querido Guaraní antonio franco.. pero belgrano querido.. voy a estar prendido a la tv! nada mas importante que vos..
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor markuty » Jue Feb 03, 2011 12:03 pm

es importansimo sumar de tres
y de estos 9 puntos seguidos que tenemos de locar sacar los nueve
no podemos darnos el gusto de empezar otro torneo mal como nos viene sucediendo hace varios años ya
para ascender hay que hacerse muy fuerte de local

seguimos teniendo el cancer de lollo atras que para es un problema en la defense, y al rustico de turus

pero no se me siento con una fe siga en este equipo, espero no equivocarme
el viernes tenemos que estar todos alentando como siempre
Belgrano TE Amo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor gracias_paolo » Jue Feb 03, 2011 1:18 pm

No me gusta mucho el sistema que cuando Belgrano ataque tavio volantee y vazquez sea enganche y cuando Belgrano defienda Vazquez quede como volante izquierdo, me parece una pelotudes cuando tenes gente para poner en ese sector. Me suena a un invento innecesario.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor santopirata09 » Jue Feb 03, 2011 1:51 pm

gracias_paolo escribió:No me gusta mucho el sistema que cuando Belgrano ataque tavio volantee y vazquez sea enganche y cuando Belgrano defienda Vazquez quede como volante izquierdo, me parece una pelotudes cuando tenes gente para poner en ese sector. Me suena a un invento innecesario.


Pensé lo mismo. Me pareció cualquiera, un desperdicio. A Paolo no lo habían hecho jugar también unos partidos así antes de que se fuera? De enganche pero que se sumara a la línea de volantes para defender? No estoy de acuerdo. Para mí el fútbol es más simple. Cada uno de lo que sabe y a jugar.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor machi_pirata » Jue Feb 03, 2011 2:15 pm

se me hace que la idea de zielinsky es una defensa de 3,que esta vez pone 4 xq los sanjuaninos ponen 3 adelante.vazquez no esta para defender ni para correr a nadie de atras.veremos!!!
machi_pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor dogorcar » Jue Feb 03, 2011 3:00 pm

El 11 titular confirmado (bueno por lo menos hasta las Hs.14.57):


Olave

Ramos Lollo Turus Tavio

Ribair Rodriguez Farre Parodi ( algo de Garpo ? ) Vazquez

Pereyra Cuevas
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor cuifa » Jue Feb 03, 2011 3:45 pm

gracias_paolo escribió:No me gusta mucho el sistema que cuando Belgrano ataque tavio volantee y vazquez sea enganche y cuando Belgrano defienda Vazquez quede como volante izquierdo, me parece una pelotudes cuando tenes gente para poner en ese sector. Me suena a un invento innecesario.


En los primeros entrenamientos que hizo Zielinsky me acuerdo que paró un medio campo con muchos volantes y Vásquez y recuerdo haber mencionado que para mí daba la sensación de que lo iba a querer hacer retroceder al mudo por izquierda. Dicho y hecho y no me gusta para nada.

El mudo se tiene que mover libre. Cuando se mueve libre no solo que juega mejor sino que también ayuda en la recuperación, pero no tirado a la izquierda sino por toda la cancha, colaborando con los cinco.

Para mí los nombres elegidos no están mal, salvo por Farré que no me gusta para nada, pero sí creo que el ruso le está errando en la estrategia de juego.

No puede ser la salida desde abajo Tavio, que por lo que dicen los que lo han visto no tiene ni mucha ductilidad ni menos que menos velocidad para ir al ataque. Lo más lógico sería que la salida fuera por el otro lado, y que Ramos sea el que se sume al ataque, ya que ha demostrado con creces que tiene la verticalidad suficiente para sumarse de mitad de cancha hacia adelante.

Por otro lado, me preocupa lo de Barrios, porque la pubialgia es una enfermedad de mierda, que no tiene ni cura ni tratamiento sino que se va cuando se le canta, y que hay muchos casos que ha tenido a jugadores parados durante varios meses sin poder moverse. Ojalá se le pase rápido.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor aguscordoba » Jue Feb 03, 2011 3:51 pm

si tavio se adelanta es quizas lo mismo que hacía en su momento pautasso cuadno jugabamos de local. habrá que ver el recorrido que tiene tavio como para hacer esa tarea.

pasan los años y seguimos renegando con el sector izquierdo. andrizzi no lo queremos ni en figuritas, se le renueva y se lesiona y encima parece que no tiene subsutito...bah en realidad lo tiene en maldona maldonado...pero el negro parece que no convence. una nueva promesa que se "cuela" en el equipo pero que no tapa el hueco de estos porque no es volante por izquierda.... entonces arreglamos el parche poniendo al mudo a defender por izquierda y que se suelte cuando ataquemos. a mí estas cosas no me gustan.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor pablito » Jue Feb 03, 2011 4:01 pm

ogro pirata me dice que nose de futbol porque no me gusta como juega farre.- es tan buen jugador que le llueven propuestas para emigrar.- dejemonos de joder, ser hinchas no justifica bancar a este 5 que se caracteriza por hacer figura al enganche visitante.-
Chau ogropirata, y si tanto sabes de futbol, habla de futbol no tires "no sabes de futbol" , perfecto peor habla de futbol (bue, de farre)
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Feb 03, 2011 4:36 pm

Vale hacer una aclaracion para separar los tantos.

Mañana juega Farre. Todos (incluidos los que no les gusta como jugo el ultimo tiempo) quieren que si es posible meta 5 goles y de rabona. O que se tire a cortar con la cabeza en la mitad de la cancha y lo borre al 10 de San Martin, que ordene la mitad de la cancha, etc etc.. eso no se discute porque como todos los HINCHAS, priorizamos a Belgrano por sobre cualquier jugador y simpatia (o no) que nos produzca.
Ahora, si no pasa nada de eso (porsupuesto, no tan exagerado) y sigue mostrando el nivel pobre que mostro no hace falta pedirle permiso a nadie para decir "che no me gusta como esta jugado, quisiera ver a Pittinari" por ejemplo.

OOOOOOOOOOTRA cosa son los hipocritas pateticos que se hacen pasar por hinchas que hasta son capaces de adjudicarse ser dueños de la verdad absoluta porque Farre jugue bien 1 partido. Si tanto saben vayan a darle clases a Guardiola muchachos, este no es su lugar.


No confundamos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor lean_pirata » Jue Feb 03, 2011 4:52 pm

santi_cab100 escribió:Como explicar lo que yo siento,
porque vos sos un sentimiento.
Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar,
siempre te voy a alentar.

Vamos BELGRANO ponga mas huevo,
porque este año quiero salir primero,
pobre galleres, que cruel destino,
por pecho frío te fuiste al argentino.



La Despedida, Daddy Yankee.


Linda, Linda, puede andar muy bien... espero que pegue; el ritmo es pegadizo y la letra entra joya.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor santi_cab100 » Jue Feb 03, 2011 5:28 pm

lean_pirata escribió:
santi_cab100 escribió:Como explicar lo que yo siento,
porque vos sos un sentimiento.
Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar,
siempre te voy a alentar.

Vamos BELGRANO ponga mas huevo,
porque este año quiero salir primero,
pobre galleres, que cruel destino,
por pecho frío te fuiste al argentino.



La Despedida, Daddy Yankee.


Linda, Linda, puede andar muy bien... espero que pegue; el ritmo es pegadizo y la letra entra joya.


La estoy posteando porque se va a cantar mañana, para que la vayan aprendiendo (los que quieran).
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor gracias_paolo » Jue Feb 03, 2011 5:36 pm

santi_cab100 escribió:
lean_pirata escribió:
santi_cab100 escribió:Como explicar lo que yo siento,
porque vos sos un sentimiento.
Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar,
siempre te voy a alentar.

Vamos BELGRANO ponga mas huevo,
porque este año quiero salir primero,
pobre galleres, que cruel destino,
por pecho frío te fuiste al argentino.



La Despedida, Daddy Yankee.


Linda, Linda, puede andar muy bien... espero que pegue; el ritmo es pegadizo y la letra entra joya.


La estoy posteando porque se va a cantar mañana, para que la vayan aprendiendo (los que quieran).


Puta madre voy a tener q buscar la cancion del pibe este para ver el ritmo... Como haces tratabar a la gente santi eh !!!

Nos vemos mañana amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor santi_cab100 » Jue Feb 03, 2011 5:41 pm

Les estoy ahorrando trabajo para mañana Mati!! En la cancha ya la tienen clara y la cantamos todos.

Nos vemos mañana amigo!
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 19] Belgrano- San Martin (SJ)

Notapor markuty » Jue Feb 03, 2011 5:43 pm

[quote="gracias_paolo"][quote="santi_cab100"][quote="lean_pirata"][quote="santi_cab100"]Como explicar lo que yo siento,
porque vos sos un sentimiento.
Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar,
siempre te voy a alentar.

Vamos BELGRANO ponga mas huevo,
porque este año quiero salir primero,
pobre galleres, que cruel destino,
por pecho frío te fuiste al argentino.






muy buena, alguien me la habia chusmiado un poquito antes, no me acuerdo quien
va a pegar muchsimo acuerdense...
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados