Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor moyknopirata » Jue Nov 11, 2010 1:05 pm

Flaco1967 escribió:Seguro que también me van a criticar, pero me parece el equipo más potable del momento.- Sólo que en vez de Lollo, con el azcaso que está dando, lo dejo a Loeshbor que da un poquito menos de asco.- Lo de González era cantado ¿no estuvieron en la cancha el sábado????? no es por su responsabilidad en algún gol..... no gano NUNCA!!!!! lo pasaron SIEMPRE!!!!!, y no le hechemos la culpa a Andrizzi, González siempre perdió en el mano a mano .... está bien ... es un pibe, no lo matemos ..... pero si no paraste una sola en todo un partido ..... al banco, papá.-



Y te van a ganar siempre si tenes un volante izquierdo q t camina la cancha cuando tiene q volver y defender, ademas de estar fuera de estado!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cuifa » Jue Nov 11, 2010 1:35 pm

La verdad es que la formación es bastante feíta, pero como ya dije me han sacado las ganas hasta de proponer cosas. Que sea lo que Dios quiera, y por favor, Chiche, si la ves mal, andate antes de que te coman a vos también los parásitos estos. Por favor.

Lo que me preocupa es lo que leí en muchos medios del mal clima del plantel. Me molestó mucho leer lo de la cara de orto de Campodónico, que no lo dijo un solo medio si no varios. Maestro, jugaste todas las fechas de titular y tenés dos goles de penal nomás. Justo entró el otro 9 y la metió de jugada y generó dos chances netas más de gol. Es lógico que, como mínimo, el DT tenga la duda de qué hacer. Los líderes se destacan por aportar siempre al grupo, no sólo cuando las cosas le van bien en lo personal. Me molestan mucho estas actitudes personalistas.

Después leí también que el Chiche echó del entrenamiento a Vásquez luego de que éste pateara lejos un fútbol en señal de protesta luego de que le cobraran un lateral en contra, en una práctica!!!!!!!!!!!!!! Dios mío, ¿tan pelotudos están nuestros jugadores? Es de no creer...

Hace falta un cambio de timón ya!!! E insisto, Chiche, no te quemes por favor te lo pido!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor francab » Jue Nov 11, 2010 1:45 pm

Flaco1967 escribió:Seguro que también me van a criticar, pero me parece el equipo más potable del momento.- Sólo que en vez de Lollo, con el azcaso que está dando, lo dejo a Loeshbor que da un poquito menos de asco.- Lo de González era cantado ¿no estuvieron en la cancha el sábado????? no es por su responsabilidad en algún gol..... no gano NUNCA!!!!! lo pasaron SIEMPRE!!!!!, y no le hechemos la culpa a Andrizzi, González siempre perdió en el mano a mano .... está bien ... es un pibe, no lo matemos ..... pero si no paraste una sola en todo un partido ..... al banco, papá.-

Que no le echemos la culpa a Andrizzi!! Fue un 2 contra 1 constante por la izquierda, Andrizzi nunca ayudo en la marca!!
Loeschbor, Andrizzi y varios mas se pueden echar 100 mocos porque despues juegan con el nombre nomas increiblemente. Los pibes son los fusibles, asi vamos muy mal.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor niko04 » Jue Nov 11, 2010 4:02 pm

Flaco1967 escribió:Seguro que también me van a criticar, pero me parece el equipo más potable del momento.- Sólo que en vez de Lollo, con el azcaso que está dando, lo dejo a Loeshbor que da un poquito menos de asco.- Lo de González era cantado ¿no estuvieron en la cancha el sábado????? no es por su responsabilidad en algún gol..... no gano NUNCA!!!!! lo pasaron SIEMPRE!!!!!, y no le hechemos la culpa a Andrizzi, González siempre perdió en el mano a mano .... está bien ... es un pibe, no lo matemos ..... pero si no paraste una sola en todo un partido ..... al banco, papá.-


Yo estoy con vos..
Prefiero que un jugador pierda la pelota, por querer salir jugando y perderla en el mano a mano... A que despeje una pelota al centro del area porque no tiene lo suficiente para salir a jugar...

No vengan con que es pibe... nose cuando empezo a jugar al futbol, pero hace 5 - 7 años minimo...

Esos 'pibes' son jugadores profesionales... que hay que tenerles un poquito de paciencia por ser sangre celeste, perfecto.... Pero esa "paciencia" la tiene que tener Sosa, poniendolo un par de partidos titular, diciendole como debe jugar, como no, que debe hacer, que no. Explicandole porque lo manda al banco, explicandole que tiene que hacer la proxima vez que le toque entrara...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor kevincab » Jue Nov 11, 2010 4:08 pm

dios mio a gonzalez qe es lo mejorsito qe tenemos, en la defensa x un partido malo la sacan, entonces qe hacemos, con andrizzi, loeschbor, lollo, mansanelli, rios, etc etc..... no seamos injustos...
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor niko04 » Jue Nov 11, 2010 4:22 pm

kevincab escribió:dios mio a gonzalez qe es lo mejorsito qe tenemos, en la defensa x un partido malo la sacan, entonces qe hacemos, con andrizzi, loeschbor, lollo, mansanelli, rios, etc etc..... no seamos injustos...


Hay algo mejor que Andrizzi?? Parece que no, y eso que me encanta como juega Maldonado, pero juega 1 partido si, 3 no... Con ese ritmo... Ni Maradona juega bien...

Loechbor Lollo... o uno u otro, salvo que te animes por Rudici...

No somos injustos kevin... Gonzalez no jugo bien desde que empezo el torneo...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor lichi_cab » Jue Nov 11, 2010 6:52 pm

francobelgrano escribió:Sosa, en cambio, puso al "Tanque" Cuevas en la delantera, como centrodelantero, para acompañar al "Picante" Pereyra que volverá a la titularidad.

Así, Begrano se paró con

Olave;
Ramos, Lollo, Turus y Casierra;
Mansanelli, Farré, Pittinari y Andrizzi;
Cuevas y Pereyra.



RAMOS, PITTINARI.....

DOS PIBES DE ONCE! DOS!!!!!!!!!!


Espero que sea un chiste de mal gusto del Chiche esta formación...




jajaja q culiado sosa media pila! ya no funcionan estos giles, YA NO FUNCIONAN.

CHAU LOLLO!! CHAU LOLLO POR DIOS CHAUUUU, Turus te la perdono todavia, CASIERRA????????????
mansanelli farre


listo me voy a suicidar ya vuelvo.

"SEÑORES CON UDS EL RECAMBIO"
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cesarasd » Jue Nov 11, 2010 6:56 pm

cuifa escribió:La verdad es que la formación es bastante feíta, pero como ya dije me han sacado las ganas hasta de proponer cosas. Que sea lo que Dios quiera, y por favor, Chiche, si la ves mal, andate antes de que te coman a vos también los parásitos estos. Por favor.

Lo que me preocupa es lo que leí en muchos medios del mal clima del plantel. Me molestó mucho leer lo de la cara de orto de Campodónico, que no lo dijo un solo medio si no varios. Maestro, jugaste todas las fechas de titular y tenés dos goles de penal nomás. Justo entró el otro 9 y la metió de jugada y generó dos chances netas más de gol. Es lógico que, como mínimo, el DT tenga la duda de qué hacer. Los líderes se destacan por aportar siempre al grupo, no sólo cuando las cosas le van bien en lo personal. Me molestan mucho estas actitudes personalistas.

Después leí también que el Chiche echó del entrenamiento a Vásquez luego de que éste pateara lejos un fútbol en señal de protesta luego de que le cobraran un lateral en contra, en una práctica!!!!!!!!!!!!!! Dios mío, ¿tan pelotudos están nuestros jugadores? Es de no creer...

Hace falta un cambio de timón ya!!! E insisto, Chiche, no te quemes por favor te lo pido!!!!

Sdos.



Si sosa tuviera esa misma autoridad que demostro cuando echo a vasquez por patear un futbol lejos para sacar a ciertos futbolistas fracasados que juegan en el plantel profesional de elevada edad el equipo podria andar mejor .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor misael » Jue Nov 11, 2010 8:57 pm

bue tampoco dramatizemos... lo unicos que estan por ahi de mas es andrizi y casierra cuevas hizo un buen partido, mansanelli esta mermado pero es bancable, lollo saca tiene altura margen de amarillas yo lo banco 100 veces antes que loeschbor, con turus se puede acomodar mejor, no esta loeschbor!, con farre y pittinari no creo que nos juegen en 3/4.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5092
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor misael » Jue Nov 11, 2010 9:00 pm

cuifa escribió:Lo que me preocupa es lo que leí en muchos medios del mal clima del plantel. Me molestó mucho leer lo de la cara de orto de Campodónico, que no lo dijo un solo medio si no varios. Maestro, jugaste todas las fechas de titular y tenés dos goles de penal nomás. Justo entró el otro 9 y la metió de jugada y generó dos chances netas más de gol. Es lógico que, como mínimo, el DT tenga la duda de qué hacer. Los líderes se destacan por aportar siempre al grupo, no sólo cuando las cosas le van bien en lo personal. Me molestan mucho estas actitudes personalistas.


Sdos.


eso yo no me lo banco, fui a una practica y el boludito este se cree el luifa como para decirle a un hincha (luego que pidiera cambios) callate gordo? quien se cree el boludon este?? es vendehumo.. por eso perdio el puesto por hacerse el vivo en tucuman...


NO SOS NADIE CAMPODONICO YO NO TE COMPRE LAS SEÑAS VENDEHUMISTAS A GALLERES, TENES 37 AÑOS Y ES CLARO QUE VINISTE A ROBAR MUERTO.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5092
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue Nov 11, 2010 9:15 pm

A la mierda por lo que cuentan ya es un cabaretazo mal el plantel ....

Si van a jugar con la roja podrían cambiar el nombre a Moulin Rouge y así dejan de ensuciar la dignidad del himcha Pirata y de esta camiseta...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cabfer » Jue Nov 11, 2010 9:32 pm

niko04 escribió:
kevincab escribió:dios mio a gonzalez qe es lo mejorsito qe tenemos, en la defensa x un partido malo la sacan, entonces qe hacemos, con andrizzi, loeschbor, lollo, mansanelli, rios, etc etc..... no seamos injustos...


Hay algo mejor que Andrizzi?? Parece que no, y eso que me encanta como juega Maldonado, pero juega 1 partido si, 3 no... Con ese ritmo... Ni Maradona juega bien...

Loechbor Lollo... o uno u otro, salvo que te animes por Rudici...

No somos injustos kevin... Gonzalez no jugo bien desde que empezo el torneo...




Para mi Gonzalez ha tenido mejor torneo q lollo y loeschbor, hablando solo de la defensa. Y tanto lollo como loeschbor son titulares indiscutidos (para los tecnicos). Por suerte volvio Turus.
En cuando a Casierra tambien tuvo un nivel flojisimo, no era bueno en la marca, en los relevos, volvia siempre tarde y mal.. Hay q reconocer q le metia huevo el moreno pero no era para nada bueno su rendimiento.
El partido de Gonzalez no fue de los mejores. Pero si por un partido malo te sacan, a los farre, andrizzi, loeschbor, lollo, manzanelli, etc etc etc etc q habria q hacerles? minimo crucificarlos, y apa! siguen jugando de titulares, y eso es lo q da bronca.
Es cierto lo de Maldonado, ami el negro me gusta mucho como juega, pero juega cuando tiene ganas y cada vez es mas raro q las tenga. Por lo cual comienza a molestar. Entonces si la opcion q queda solo es andrizzi o maldonado quiere decir q en las inferiores no hay uno q medianamente juegue por ese sector? nos mintieron con q tenemos grandes promesas? Yo creo q si estan, pero hay q ponerlas.

Si bien no le tengo mucha fe espero q ganemos como sea y empezar a salir de esta situacion que ya duele.

Saludos
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor niko04 » Jue Nov 11, 2010 9:42 pm

Yyyy nose hermano, desgraciadamente no soy ni el DT de primera, ni de alguan de las inferiores ni el coordinador de nada...
Solamente veo lo que juegan los fines de semana... Con lo que veo..

entre Gonzalez y Casierra, con lo que ambos implican, me quedo con el morenito...
Loechbor Lollo y Turus, jugaria con linea de 3, dejando afuera a los 2 primeros y con 2 laterales jajaja Turus tiene el puesto asegurado con esos 2

Y como dije por ahi, a Gonzalez no lo quiero mandar al banco por 1 partido malo, a mi no me gusto desde que empezo el pibe, pero bueno gustos son gustos
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor cabfer » Jue Nov 11, 2010 9:57 pm

Y si gustos son gustos.. lamentablemente me gustan muuuuuy pocos de los q van a jugar jaja.. pero bue...

sea como sea q ganemos!!!!!

saludos
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor juampicab » Jue Nov 11, 2010 11:56 pm

no me gusta el equipo del chiche... nose que vera el adentro de la cancha. Uruguayo te banco a muerte por todo lo que le diste a Belgrano como jugador, pero por favor andate... no te quemes con estos viejos caballos que tenemos de jugadores.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor misael » Vie Nov 12, 2010 12:07 am

"Sabido es que Córdoba Celeste pretende que los que no integren la plantilla titular más algunos juveniles, se fogoneen como preliminar del partido principal. Así será como el Belgrano “B” debutará este sábado ante Unión en Santa Fe y será orientado tácticamente por Jorge Guyón. El cotejo ante su similar “Tatengue” se iniciará a las 16.45.
Nueva filial. Córdoba Celeste inaugurará este domingo al mediodía en Villa General Belgrano, la filial número 24 del club que llevará el nombre de César Mansanelli."

esto es una gran noticia creo que es el punta pie inicial para un torneo de reserva en la b nacional aunque sea, optativo.. clubes como central, nosotros, instituto, union, creo que estarian interesados.. y ojala se sumen muchos mas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5092
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Nov 12, 2010 12:07 am

lichi_cab escribió:
francobelgrano escribió:Sosa, en cambio, puso al "Tanque" Cuevas en la delantera, como centrodelantero, para acompañar al "Picante" Pereyra que volverá a la titularidad.

Así, Begrano se paró con

Olave;
Ramos, Lollo, Turus y Casierra;
Mansanelli, Farré, Pittinari y Andrizzi;
Cuevas y Pereyra.



RAMOS, PITTINARI.....

DOS PIBES DE ONCE! DOS!!!!!!!!!!


Espero que sea un chiste de mal gusto del Chiche esta formación...




jajaja q culiado sosa media pila! ya no funcionan estos giles, YA NO FUNCIONAN.

CHAU LOLLO!! CHAU LOLLO POR DIOS CHAUUUU, Turus te la perdono todavia, CASIERRA????????????
mansanelli farre


listo me voy a suicidar ya vuelvo.

"SEÑORES CON UDS EL RECAMBIO"


:lol: :lol: :lol:

Que culiau este Lichi, siempre me saca una sonrisa.
La verdad comparto absolutamente el sentimiento, pero ya me resigne practicamente. Por lo menos hasta Diciembre y ver que pasa.. quienes se van, quienes se quedan, quienes llegan.. espero que algo cambie realmente, me quiero volver a ilusionar el año que viene.. no me quiten ese derecho por lo menos.

Pd: Espero que tu pronostico para este partido siga en pie despues de haber visto la formación :twisted:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor dogorcar » Vie Nov 12, 2010 12:08 am

Belgrano iría con : Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus y Mauricio Casierra; César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Martín Andrizzi; César Pereyra y Héctor Cuevas.


Puede haber cambios Lichi !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor lichi_cab » Vie Nov 12, 2010 12:34 am

FeDe_PiRaTa escribió:
lichi_cab escribió:
francobelgrano escribió:Sosa, en cambio, puso al "Tanque" Cuevas en la delantera, como centrodelantero, para acompañar al "Picante" Pereyra que volverá a la titularidad.

Así, Begrano se paró con

Olave;
Ramos, Lollo, Turus y Casierra;
Mansanelli, Farré, Pittinari y Andrizzi;
Cuevas y Pereyra.



RAMOS, PITTINARI.....

DOS PIBES DE ONCE! DOS!!!!!!!!!!


Espero que sea un chiste de mal gusto del Chiche esta formación...




jajaja q culiado sosa media pila! ya no funcionan estos giles, YA NO FUNCIONAN.

CHAU LOLLO!! CHAU LOLLO POR DIOS CHAUUUU, Turus te la perdono todavia, CASIERRA????????????
mansanelli farre


listo me voy a suicidar ya vuelvo.

"SEÑORES CON UDS EL RECAMBIO"


:lol: :lol: :lol:

Que culiau este Lichi, siempre me saca una sonrisa.
La verdad comparto absolutamente el sentimiento, pero ya me resigne practicamente. Por lo menos hasta Diciembre y ver que pasa.. quienes se van, quienes se quedan, quienes llegan.. espero que algo cambie realmente, me quiero volver a ilusionar el año que viene.. no me quiten ese derecho por lo menos.

Pd: Espero que tu pronostico para este partido siga en pie despues de haber visto la formación :twisted:



SIGUE EN PIE EL PRONOSTICO!

Yo entiendo al pobre chiche, debe ser complicado manejar un plantel tan golpeado. Pero que se yo tengo la ingenua gana de ver a los pibitos jugar, que se que al menos van a dejar TODO absolutamente TODO adentro de la cancha por el simple hecho de que a ellos le ha costado mucho esfuerzo llegar. Creo que andrizzi, casierra, cuevas no deberían estar ahi, lollo sigue siendo un pollo de la casa, quizá uno de esos pollos q te venden con olor a cloro pero en fin DE LA CASA.

MUCHA SUERTE BELGRANO! danos una alegría que ya tamos por matar a alguien.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 14] Unión Vs Belgrano

Notapor pablopirata84 » Vie Nov 12, 2010 9:31 am

dogorcar escribió:Belgrano iría con : Juan Carlos Olave; Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus y Mauricio Casierra; César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Martín Andrizzi; César Pereyra y Héctor Cuevas.


¿No será esto lo mejor que tenemos para el sábado? Se puede discutir algún que otro nombre pero los que están afuera del equipo, ¿no es posible estén en un nivel más bajo? Durante la semana, el plantel entrena y hay prácticas formales de fútbol.Y como ha pasado en temporadas anteriores (siempre se decía que el pachi Bustos la descosía con la pechera puesta), los jugadores se ganan la titularidad en los entrenamientos y no necesariamente por el rendimiento del fin de semana.¿Por qué Cuevas hace goles en la prácticas y JP Zarate no? ¿Por qué no hay un reemplazante DIGNO de ANDRIZZI? No creo que todos los entrenadores que pasen por Belgrano sufran de miopía. Técnico que llega, técnico que a la larga elije a Manzanelli entre los mejores once.

En las prácticas no se puede utilizar como argumento la "presión" de la hinchada (deberíamos dejar el ombliguismo de lado alguna vez) o que los juveniles no tienen la continuidad necesaria. Entrenan TODOS los días de la semana.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados