Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor SagradoCeleste » Vie Abr 30, 2010 11:48 pm

Mi cabeza me dice: Otro año mas en la B.
Mi corazon me dice: Hay que descontar 5? Nos sobra un partido...

Voy a hacer el esfuerzo de seguir escuchando mi corazon, aunque mi cabeza este a los gritos.

Belgrano te amo ♥
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor vjuanpi_88cab » Vie Abr 30, 2010 11:53 pm

Alguien em puede decir de donde mierda sacaron a este arbitro???
UN DESASTRE, PARA LOS DOS LADOS PERO TE DA MUCHISIMA IMPOTENCIA, DESASTRE, NADA BIEN COBRO!!! NAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Toy mas indignado con el arbitro que con el resultado del partido, dimos ocote..
BASTA DE LA MENTIRA DE VAZQUEZ, NO JUGO NI UN PARTIDO EN BELGRANO TODAVIA COMO LA GENTE...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor gracias_paolo » Vie Abr 30, 2010 11:55 pm

Lamentablemente CASI que dilapidamos las chances de una promo y por partidos de local ya que dejamos 7 puntos (derrota con Idepte de Mza, y empates con Jujuy y Boca) que hoy nos pondrían hasta en carrera por un ascenso directo.

Desde mi punto de vista el principal responsable de estos empates fue Guyon porque su armado del equipo fue bastante malo aunque no podemos dejar de decir que las lesiones lo complicaron muchisimo.

Turus no puede jugar nunca por la banda, tiene dos bananas en los pies y con la cascara al reves. Pier viene jugando bastante mal desde el clasíco con instituto donde se le esta complicando muchisimo. Vazquez no esta para ser carrilero ni por derecha y menos por izquierda donde se la complica aun más a Pier. Mansanelli no esta para jugar ya que esta muy falto de fútbol.

El merito de Guyon había sido poner a cada uno en su lugar (salvo a Pier) y en estos ultimos partidos hizo todo lo contrario y el equipo lo sintió. Encima Chava y el Picante bajaron mucho su nivel.

No es cuestión de buscar culpables ni mucho menos sino ver porque flaqueo el equipo. Y con esto no se deja de reconcer la enorme campaña de Guyon que como persona puede equivocarse al igual que los juagdores.

Encima para el proximo partido no estarán ni Chava, ni el Picante ni Lollo (estos dos ultimos por 5 amarillas). Espremos que puedan volver Aldecoa, Pautassi y Maldonado.

Seguimos a 5 puntos de la promo, pero ahora se sumó All Boys por lo cual los que se tienen que caer son dos no uno. Muy dificil pero mientras los numeros den no podemos perder las esperanzas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor lionelcba10 » Sab May 01, 2010 12:18 am

3 x 3 son 9, y quedan 5 en juego, sabiendo lo que es Belgrano, nunca se pierde la esperanza, pero la sensación que quedó en el estadio cuando la gente se marchó, fue un poco de resignación, y un poco de bronca,ya no tanta como antes, pero igual de mal dirigida, las cosas que he escuchado cuando iba saliendo, mamita....

Parrafo aparte para el arbitro, :? Mamita, parecía un arbito de playstation, corrias la pelota 1 metro y retrotraia la jugada, para mi que el muy morfon se trago al pie de la letra los libros de la escuela de arbitros :?
Última edición por lionelcba10 el Sab May 01, 2010 12:20 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor mmohaded » Sab May 01, 2010 12:18 am

vjuanpi_88cab escribió:Alguien em puede decir de donde mierda sacaron a este arbitro???
UN DESASTRE, PARA LOS DOS LADOS PERO TE DA MUCHISIMA IMPOTENCIA, DESASTRE, NADA BIEN COBRO!!! NAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Toy mas indignado con el arbitro que con el resultado del partido, dimos ocote..
BASTA DE LA MENTIRA DE VAZQUEZ, NO JUGO NI UN PARTIDO EN BELGRANO TODAVIA COMO LA GENTE...


Tenes razon que el arbitro fue un desastre. Pero cobro todo a favor nuestro.
Olave saco un tiro libre un metro adentro (muy pocas veces vi algo igual), el penal un Invento mas grande que el gigante. Le amonesto a todos los jugadores. La patada de Chava era para roja directa. Un verdadero desastre, si ese mismo arbitro hubiera cobrado en contra nuestro la mitad de lo que los garco a los putos correntinis lo estariamos prendiendo fuego.

Con respecto al equipo, lo unico que voy a poner es que el Gordo Manzanelli esta mas para jugar un torneo de show bol que un partido de jugadores profesionales. Y Vazquez le pueden decir todo lo que quieren, pero es el unico que la pide.
Dios nos libre la semana que viene con Cuevas y Miranda de delanteros.
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor aguscordoba » Sab May 01, 2010 12:23 am

cuevas, gracias por hacer algo por belgrano aunque esta segunda rueda no tuviste mucho por hacer, tirandote a la pilet,a nose si servirá para algo pero espero que si, por lo pronto mas vale q vos y miranda hagan algo el martes contra merlo

entre lesiones y la presion de ganar o ganar de no poder guardar nada, guyón se terminó enmarañando en la filosofía del innombrable ex dt.

ahora sí que nos hace falta la calculadora K de guillermo moreno y rezarle hasta a rodrigo bueno.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor manuk » Sab May 01, 2010 12:27 am

gracias_paolo escribió:Lamentablemente CASI que dilapidamos las chances de una promo y por partidos de local ya que dejamos 7 puntos (derrota con Idepte de Mza, y empates con Jujuy y Boca) que hoy nos pondrían hasta en carrera por un ascenso directo.

Desde mi punto de vista el principal responsable de estos empates fue Guyon porque su armado del equipo fue bastante malo aunque no podemos dejar de decir que las lesiones lo complicaron muchisimo.

Turus no puede jugar nunca por la banda, tiene dos bananas en los pies y con la cascara al reves. Pier viene jugando bastante mal desde el clasíco con instituto donde se le esta complicando muchisimo. Vazquez no esta para ser carrilero ni por derecha y menos por izquierda donde se la complica aun más a Pier. Mansanelli no esta para jugar ya que esta muy falto de fútbol.

El merito de Guyon había sido poner a cada uno en su lugar (salvo a Pier) y en estos ultimos partidos hizo todo lo contrario y el equipo lo sintió. Encima Chava y el Picante bajaron mucho su nivel.

No es cuestión de buscar culpables ni mucho menos sino ver porque flaqueo el equipo. Y con esto no se deja de reconcer la enorme campaña de Guyon que como persona puede equivocarse al igual que los juagdores.

Encima para el proximo partido no estarán ni Chava, ni el Picante ni Lollo (estos dos ultimos por 5 amarillas). Espremos que puedan volver Aldecoa, Pautassi y Maldonado.

Seguimos a 5 puntos de la promo, pero ahora se sumó All Boys por lo cual los que se tienen que caer son dos no uno. Muy dificil pero mientras los numeros den no podemos perder las esperanzas.


Estoy de acuerdo con todo lo que planteas, con los jugadores que hay ahora, todos defensores centrales sin carrileros y un enganche en cancha, estaba cantada
la linea de 3. A esto le agregaria que confunde guyon mantener la calma con ser un equipo pasivo, nunca pero nunca hemos salidos a matar en un partido de esta era Guyon y no tuvimos agallas para ganrles e Union e Instiputo los dos partidos claves.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1386
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor juampicab » Sab May 01, 2010 12:35 am

SagradoCeleste escribió:Mi cabeza me dice: Otro año mas en la B.
Mi corazon me dice: Hay que descontar 5? Nos sobra un partido...

Voy a hacer el esfuerzo de seguir escuchando mi corazon, aunque mi cabeza este a los gritos.

Belgrano te amo ♥
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor jotabel » Sab May 01, 2010 12:44 am

Un dolor huevos el partido, el arbitro y algunos jugadores, las 5 amarillas etc....igual el punto y el empate sobre la hora( en lo anímico) le da suspenso a las chanses de Belgrano hasta el final...Para mi se debio alentar un poco mas en el momento del 1-2 abajo, igual ahora hay que ganar afuera... ganar o ganar...
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor fedepirata23 » Sab May 01, 2010 1:03 am

Creo q con esto nos bajamos :cry: ... Aunq me qeda un 10% de esperanza todavia :lol: ... La campaña de este año fue barbara, casi perfecta.. Pero el desgaste y esa presion de no pçerder mas de dos partidos nos llevo a la perdida constante de jugadores fundamentales.... Aldecoa, Mahecha, Maldonado, Pautasso... Creo q nos qeda una mínima esperanza todavia... pero asi no se puede.. hay mucho q mejorar..
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor marianoB » Sab May 01, 2010 1:12 am

hay mucho para mejorar que sera para el proximo campeonato ahora se nos termino este campoento asi que bueno hasta agosto no pasa nada ahopra a preocuparnos para que abran las urnas asi nos podemos asociar todos y las nuevas generaciones que han aparecido en estos diez años asi que bueno abran las urnas.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor gonzapallo » Sab May 01, 2010 1:17 am

Algo que me cago de gusto, fue que todo el estadio cantó durante todo el entretiempo, creo que desde la promo con central no sucedia esto
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor francab » Sab May 01, 2010 1:26 am

Y el torneo nos siguio dando chances, y nosotros las seguimos dejando ir. Ya fue.

Previsible como jugo Belgrano hoy. Lo anticipamos casi todos hoy, con el equipo que salio hoy a la cancha dependiamos exclusivamente de Vazquez en un puesto que no es el suyo y de los 2 delanteros. La clave del esquema 442 son los carrileros, se nos lesionaron los titulares y jugamos con 4 centrales, con nula salida por las bandas, con el indio que no es el de siempre (aunque hoy puso unos huevazos) y con Vazquez que logicamente tira diagonales hacia el centro (su posicion, para el no es la banda).

Ahora, que importantes que son en este equipo Aldecoa y Maldonado. Yo reconoci que me equivoque con Mariano, pero faltan muchisimos perdones aca para Maldonado me parece; ahora nos lamentamos que no esta el negro y antes lo reputeaban los mismos que putean a Vazquez.
Hablando de esto, a mitad del primer tiempo me fui de mi lugar excelente que tenia en la prefe (al medio arriba) porque me hartaron como puteaban a Vazquez (cuando la agarraba para que de pase, cuando daba pase porque no encaraba, cuando la tenian ellos porque no marcaba, cuando la tenia Turus en la otra punta porque no se desmarcaba; todo esto que dije lo dijeron en la tribuna en 10 minutos, inclusive la ultima de Turus :shock: :shock: Me harte de contestarles y me fui para abajo a la derecha, donde por suerte enncontre a varios que defendian a los pibes y que hicieron que mi bronca descendiera.

El primer tiempo entramos dormidos, otra vez y van... Nos pudieron hacer 2 o 3 goles facilmente. No se nos caia una idea.

En el entretiempo, la hinchada hizo la de las suyas. Se busco motivar cantando "a lo ascenso 2006" en el que la hinchada gano varios partidos asi. Los jugadores entraron a comerse a Boca, se apreto mucho, pero cuando la suerte no quiere estar de tu lado no hay con que darle.
Bien Mahecha (no se porque salio, estaba jugando muy bien), bien el indio (no parecio lento como la otra vez, puso mucho huevo).

Los cambios fueron echos muy tardes (por que aplauden a Cuevas cuando entraba y tocaba la pelota!!! alguien que me explique por favor, despues se la pasan puteando a los pibes. Esas cosas me sacan..). Igual, gracias jabali por todo. Por fin encontramos DT desde que se fue Ramacciotti en el Apertura 2006 de Primera.

El arbitro, un desastre para los 2 lados. Entre los jugadores de Boca Unidos y el arbitro deben haber hecho 20 minutos de tiempo mas o menos.
El penal no fue, pero que carajo cobro en la ultima falta!!!! Le tenia toda la confianza al tiro libre del indio desde ahi :cry: :cry:


Lo mejor: la participacion de la gente firmando planillas. Yo habre estado 10 minutos en la puerta de la prefe boludeando y en la mesa de ahi siempre hubo una masa de gente constante firmando.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor marianoB » Sab May 01, 2010 1:27 am

pero es como que ya noe s lo mismo todo el campeonato estuvo un poco apagado todo hace falta como un cambio es lo mismo simpre desde que descendimos esta como dicifil habia mas mistica cuando estuvo ramaciotti paolo campodonico inoolvidable
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor cuifa » Sab May 01, 2010 1:30 am

Y en qué lugar habrá consuelo para mi locura
Esta ironía con que se cura,
Si el final es en donde partí
Y a quién llamar,
A quién golpearle la puerta tan tarde
con quién hablar cuando no hay nadie?
Si esta noche no puedo dormir


Cuando Chizzo de La Renga escribió esto debe haber sentido algo similar a lo que siento hoy yo. Frustración, resignación, lamento, impotencia, tristeza, mirada cabizbaja, resoplidos, ataques repentinos de furia en los que puteo al aire... Metan todo eso en una licuadora, lo que resulta de esa mezcla es lo que inunda mi alma en este momento.

Normalmente los comentaristas de radio tiran muuuucha fruta, pero Monti la verdad que ayer la pegó con dos frases. Primero dijo que "desde la matemática lo de Belgrano es posible, pero desde la lógica no". Muy difícil de refutar ese argumento. Lo segundo que mencionó fue que "a nadie le dan un trofeo por poner huevos". También, dificilísimo de negar.

El empate de Belgrano en el último minuto es anecdótico. Fue una payasada del árbitro, que es el peor que he visto en mi vida (y eso que ha pasado cada uno por Alberdi...). Como será de malo, que fue la primera vez en mi vida que vi una situación absurda e insólita: cuando terminó el partido, LOS DOS EQUIPOS FUERON A PROTESTAR!!!!!! Hay que ser malo para lograr eso ¿eh?.

Insisto, el empate sólo fue porque el árbitro quería completar una noche pésima. Pero Belgrano mereció perder largamente. Además de los dos goles, los correntinos tuvieron tres tiros en los palos y un gol que Olave la requete recontra resacó de adentro. Belgrano no se puede negar que puso mucho huevo, pero faltó fútbol a morir. Ni una sola idea, jugadores que en vez de desmarcarse jugaban a las escondidas, errores conceptuales básicos para ir a cortar, para hacer relevos, pases mal dados, etc. O sea, todo al revés.

Lo de la defensa fue directamente lamentable. Lollo estuvo los 30 primeros minutos del partido en Júpiter. Barrios y Ramón no lo ayudaron demasiado. Sólo Turus hizo alguito mejor las cosas, pero fue muy pero muy flojo todo. El primer gol, de hecho, Lollo no puede demorar tanto en darse vuelta, aunque me da la sensación también de que Olave se quedó muy parado y tenía amplio margen para llegar mucho antes a la pelota.

Lo del medio no fue lamentable pero casi. Farré es el que mejorcito jugó pero hasta ahí nomás. Está lejos de ser el motorcito que fue hasta hace un par de fechas. Vásquez se cansó de pedirla, buscarla, etc. pero no tuvo un sólo socio para tocar y terminó sumergido en el mismo mar de desconcierto que sus compañeros. Mansanelli jugó mejor que la otra tarde pero aún sigue muy falto de fútbol. Me encantó volver a ver su gran demostración de huevos, eso sí. Y Mahecha también estuvo muy por debajo de su nivel, probablemente por su falta de fútbol. Apenas aportó un poquito para ir para arriba. Pero a Farré no lo ayudó nunca. Andrizzi se puede ir bien a la reputísima madre que lo re mil parió. Otro ladrón más que viene a Belgrano sólo a ganar un sueldo. Yo fui uno de los boludos que pensé que era una buena contratación. No aprendo más.

Arriba, Chavarría fue el que más intentó y de hecho hizo el gol y generó la otra más peligrosa. Pereyra hace dos partidos que casi no juega. Es cierto que no le llega una cómoda, pero antes le tiraban un naranjazo y hacía un jugo, ahora le tiran el naranjazo y sólo le queda la cáscara. Y Cuevas, para mí, digan lo que digan, es mejor que Miranda. Ya demostró que no está para ser el nueve celeste, pero para mí es mejor que el caballo de MIranda, otro que debe agradecerle al mundo haber recaído en Belgrano. Y no me refiero al penal que el árbitro cobró pésimamente, si no a luchar todas, bajar varias, pegarle al arco, etc. Será un burro, pero para mí huevos tiene.

La conclusión de todo esto, para mí, es que por algunas fechas los jugadores nos vendieron un espejismo. Puede que esté sacando una conclusión apresurada producto de la impotencia que tengo, pero me da la sensación de que el verdadero nivel del plantel es el que mostraron las últimas fechas.

Que quede claro: sobre 12 puntos posibles como locales, sacamos 5. No es casualidad que la terrible remontada que pegó Belgrano haya sido cuando la presión era menor que ahora, cuando se jugaba para achicar distancias pero sin tener la presión de que si ganabas estabas ahí. Ahora, cada vez que tuvimos que ganar no lo hicimos. No es casualidad. Es una cuestión de espíritu, de que para mi gusto les ha pesado la presión y mucho.

OJO, con esto no quiero decir que haya que salir a putear a los jugadores. NO. Sólo que por ahí les estamos pidiendo más de lo que pueden dar. Tuvieron un par de fechas muy buenas, un pico de rendimiento en que jugaron por encima del 100 por ciento de sus posibilidades. Ahora quizá volvieron a la normalidad.

En rigor, es casi el mismo plantel que con Primo daba asco. Y no siempre la culpa es pura y exclusivamente del DT.

Y adonde voy,
siempre voy a buscar lo que es mío
aunque el planeta termine en un círculo
y el final es en donde partí.
No llores más,
dame la mano contame tu suerte
de esta manera quizás no sea la muerte,
la que te logre apagar el dolor


Ya está.

Belgrano TE AMO con toda mi alma. TE AMO porque sí, porque para amar no se necesitan razones. Porque hasta en la tristeza soy feliz de ser hincha de Belgrano. Y eso no tengo forma de explicarlo.

Párrafo aparte en este marco para la fiesta que se armó en la prefe en el entretiempo. Tanto que les venimos pegando a los pibes de la prefe porque no cantan lo mismo que la popu, hoy hay que elogiarlos porque el aguante del entretiempo, como en las viejas épocas de la 17 y ZN, fue hermoso. Son esas cosas por las que, a pesar de la derrota, me encanta amar tanto a este club.

Para finalizar, paradójicamente, vuelvo al principio. Monti (*) dijo que desde la lógica lo de Belgrano no es posible. La lógica es lo mismo que la razón, que no es lo mismo que la pasión, que es un sentimiento del corazón, donde la lógica no tiene lugar. A mí, muy internamente, me pasa lo mismo que a Facu (Sagradoceleste). Está ese rinconcito de mi alma donde la Fe no se muere. El milagro que hace falta es más imposible que antes, pero todo es posible en la viña del señor.

AUNQUE ME MUERA, DEL CIELO O DEL INFIERNO, NO IMPORTA DESDE DONDE, SIEMPRE TE ALENTARÉ!!!!!!

Sdos y Feliz Día del Trabajador para todos!!!!

(*) Para los cabuleros, Monti está siendo un súper mufa este torneo. Contra Unión, Platense, Jujuy y Boca Unidos nos relató él. Contra Tiro y Ferro, el Bocha.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor lucas25_celeste » Sab May 01, 2010 1:52 am

Hola Muchachos. Bueno, creo que ninguno esta con el animo adecuado, como para ponerse a opinar :(.
Del partido, solo voy a decir, que no tuvimos ideas, fuimos centros a nadie.
El 2do. gol de ellos, se lo come Turus, le pasa la pelota por el frente, y ni se tiro, como para alcanzarla, antes de que le llegue al jugador de Boca, en vez de eso, lo corrio por el lado, haciendole sombra. Me acorde de Charli, mas que nunca.
Creo que Jorge, se equivoca feo en el cambio que hace por Mahecha, para poner en cancha a un inmovil Andrizzi.
Agrego algo, al comentario de Cuifa, cuando ibamos para la cancha, mi Viejo prende la radio, y sale la voz de Monti; y ahi nomas mi Viejo dice: "transmite el pelotudo este, siempre que relata, empatamos o perdemos".
Quiero destacar 2 cosas.

La 1ra. es el ALIENTO de todos los Piratas en el entretiempo.

PARRAFO DE MUNDO D:
"Apoyo incondicional.
En el entretiempo, los simpatizantes dieron una muestra de la importancia de ganar este partido. Aunque primero comenzaron a cantar contra sus "primos" de Talleres, en pocos minutos las canciones mutaron en un apoyo incondicional a sus jugadores.
De los cuatro costados del Gigante, unas once mil personas empujaron con su garganta como en los mejores tiempos".


Y 2do. el comentario de un periodista de Cadena3.
Las 1ras. palabras de este "periodista", fueron "el sueño de BELGRANO se termino", y un par de cosas mas, que no valen la pena resaltar.

Yo, SIGUIENDO A MI CORAZON, Y A MI FE, me quedo con las palabras de Juan Carlos Olave, que se calento con un periodista de Cadena3.
El periodista le pregunta y le dice a Juan: "ya tiraron la toalla???, estan afuera". Y Juan le responde

"Dejamos pasar una gran chance. Pero estos jugadores tienen los huevos grandes como una casa, vos queres dar la noticia 3 fechas antes, y hasta que las matematicas nos den, vamos a seguir para adelante". Y se fue.

Una vez, el sabio CUIFA, hace mucho, supo decir: "Sere un optimista emperrado, parecere un boludo, pero la esperanza, es lo ultimo que voy a perder".

Vamos muchachos!!!.
Vamos BELGRANO!!!.

Lucas.
Última edición por lucas25_celeste el Sab May 01, 2010 2:06 am, editado 1 vez en total
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor francab » Sab May 01, 2010 1:57 am

11 mil personas pusieron los putos de la voz?? Para mi habia 15000 facil.

cuifa escribió:La conclusión de todo esto, para mí, es que por algunas fechas los jugadores nos vendieron un espejismo. Puede que esté sacando una conclusión apresurada producto de la impotencia que tengo, pero me da la sensación de que el verdadero nivel del plantel es el que mostraron las últimas fechas.

Yo creo que estas opinando en caliente eso cuifa, vos que sos siempre tan optimista. Yo creo que no estas teniendo algo en cuenta, nos mataron las lesiones (como dije, Aldecoa y sobretodo Maldonado son claves en este equipo) y el no tener recambio. El equipo perdio el rumbo cuando se empezaron a caer de a uno los soldados.

cuifa escribió:Andrizzi se puede ir bien a la reputísima madre que lo re mil parió. Otro ladrón más que viene a Belgrano sólo a ganar un sueldo.

Eso me olvide. Opino lo mismo, yo hoy le doy limpieza a Alvarado, Andrizzi, Ramon y Miranda. Quien te dice que con pibes no levantamos como aquella vez lo hicieron unos Novaretti, Bolatti, Hernan Fernandez, etc

Yo creo que los jugadores que nombre no son ni a palos mas que varios juveniles; asique prefiero ponerlos para empezar a armar el equipo para el torneo que viene. Si se se da el milagro bienvenido sea. Pero es hora de ver a Rudisi en vez de Ramon (me van a decir que no es mejor?) o de Lisandro Pereyra en vez de Miranda (me van a decir que no es mejor?), por nombrar a 2 que se me vinieron rapido a la cabeza.
La temporada pasada me harte de pedirlo a Pier Barrios en lugar de Berza (junto al usuario Pablo77 sino me equivoco), porque habia visto jugar a Pier y sabia lo que podia dar. Ahora opino lo mismo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor cuifa » Sab May 01, 2010 2:06 am

Fran: sé que lo de las lesiones ha sido fundamental, pero igual antes de las lesiones también los partidos claves no los ganamos. Y creo que pasa por un tema de mentalidad, de resistencia a la presión que los jugadores no han soportado.

Así y todo, sigo reconociendo que lógicamente las lesiones nos perjudicaron. Y aquí va a venir algo que yo nunca esperé decir: CÓMO SE EXTRAÑA A PAUTASSO. Sin él la defensa ha sido un completo desastre y tenemos menos desborde que el embudo del dique San Roque. Martín, perdón, volvé!!!!!

Respecto a tu otra propuesta, a mis amigos con quienes fui a la cancha les dije exactamente lo mismo, nada más que en mi posteo olvidé mencionarlo: no estaría mal hacer la gran Solazzo en el 2005, depurando bastante el plantel y haciendo debutar a los pibes para que vayan ganando rodaje.

A los nombres que mencionaste, yo agregaría a Farré (que para mi gusto ya cumplió un ciclo en el celeste y está tapando un gran proyecto como Maidana) y a Cuevas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor joel_cab » Sab May 01, 2010 2:17 am

Muy dolido, pero como un loco sigo con esperanzas!!

De todas maneras, hoy volvimos a dejar pasar el tren, como lo hicimos todo el torneo. Y terminamos perdiendo practicamente el campeonato nosotros, una gran falta de experiencia diria, de pegar en el momento justo y lograr las victorias en los momentos claves..

Como que nunca nos pudo entrar el traje de candidato, hablo en la tabla, y siempre que nos lo pudimos meter no lo pudimos hacer.
No coincido con lo que a Vazquez no lo siguio el equipo, A mi entender este fue uno de los peores partidos que vi de Vazquez en Belgrano, lo note lento de mentalidad para mover la pelota, muy nervioso e impreciso.
Obvio con tanta gente que lo resiste en cada pelota se esta jugando la aprobacion de la gente...

El primer gol se lo come Olave, no salio nunca, y el segundo se lo empieza a comer Turus, le ganaron la disputa con tanta facilidad que nos demostro porque nunca juega de 4.

Parrafo aparte para el aguante en el entretiempo, en un momento se me cruzo en la cabeza el partido contra Colon en primera, cuando perdemos 3a 1. Uno de los mas lindos entretiempos que vi en mi vida.

Despues, ese dia me volvi amargado, igual que hoy... pero mas enamorado que nunca de mi BELGRANO!

HASTA QUE LA CALCULADORA LO PERMITA, SEGUIRE ILUSIONADO.

Ahora

Con que salimos arriba contra merlo?

EL TIEMPO LO DIRA!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 35] Belgrano vs Boca Unidos

Notapor francab » Sab May 01, 2010 2:19 am

cuifa escribió:A los nombres que mencionaste, yo agregaría a Farré (que para mi gusto ya cumplió un ciclo en el celeste y está tapando un gran proyecto como Maidana) y a Cuevas.

A Cuevas no lo nombre porque el pase es del club; yo creo que se tiene que ir pero hay que venderlo para recuperar algo; ahora hay que echar a los que estan a prestamo y no rindieron. Otro que se tiene que tomar el buque es el negro Movil.

Ademas, habria que empezar a pensar en adquirir a Pereyra (cuantos años tiene?). Farre no se como sera su situacion contractual, a mi este torneo me gusto. Es cierto, tapa a Maidana pero es una buena rueda de auxilio. A Mahecha tambien, por lo menos, le renovaria el prestamo (yo le compraria el pase, es un pedazo de jugador y es pibe, debe tener 22 o 23 años).

Y siento mucha pena de empezarlo a ver de lejos a Chava. Si no ascendemos es imposible que siga en la B... :(
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado