Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor leovp » Dom May 03, 2009 6:57 pm

con racing lo putearon de pie a cabeza a bustos y ahora lo aman.. no entiendo che...
la cosa q bustos siempre fue un grande y juega muy bien.. ojala q de ahora en mas le den oportunidad para jugar...cuando va a entender labruna q no es 5 lollo!!!! farre se movio mucho mejor la put. madre FARRE TIENE Q IR DE 5!!!!!!!!... pero es asi. labruna se empecina con algo y no hay otra... el pollo no esta en un buen momento, porque no lo ponen de entrada a cuevas... y vazquez podra ser q hace poco q juega y todo lo ke kieras pero es muy lento para el ritmo q se juega en la b nacional.. no hay tanto espacio como en primera...ojala empiezen a hacer mejor las cosas y lleguemos bien al final.. muy lindo el telon y las serpenntinas che.. :? aguante belgrano
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor SagradoCeleste » Dom May 03, 2009 6:59 pm

leovp escribió:con racing lo putearon de pie a cabeza a bustos y ahora lo aman.. no entiendo che...
la cosa q bustos siempre fue un grande y juega muy bien.. ojala q de ahora en mas le den oportunidad para jugar...cuando va a entender labruna q no es 5 lollo!!!! farre se movio mucho mejor la put. madre FARRE TIENE Q IR DE 5!!!!!!!!... pero es asi. labruna se empecina con algo y no hay otra... el pollo no esta en un buen momento, porque no lo ponen de entrada a cuevas... y vazquez podra ser q hace poco q juega y todo lo ke kieras pero es muy lento para el ritmo q se juega en la b nacional.. no hay tanto espacio como en primera...ojala empiezen a hacer mejor las cosas y lleguemos bien al final.. muy lindo el telon y las serpenntinas che.. :? aguante belgrano

Uh loco y despues no queres que te puteen y te digan gallina. Vos tambien haces meritos eh...
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor pirata_de_alma » Dom May 03, 2009 7:03 pm

Les dejo una fotito de quien para mi fue la figura de la cancha... "una belleza esta niñita"
Adjuntos
moto_0244.jpg
Premio maradona!!!
moto_0244.jpg (489.02 KiB) Visto 4648 veces
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor cuifa » Dom May 03, 2009 7:16 pm

:arrow: Iban 20 minutos del primer tiempo, lo miré a uno de mis amigos y le dije: "Este partido es para que entre Bustos". De vez en cuando uno suele pegar esas predicciones, pero no sé porqué cuando vi cómo estaba planteada la cosa, confié en Claudio. Todos saben muy bien que he sido muy crítico del ex delantero de Ben Hur, pero eso no quita que reconozca que siempre trató de dar todo por la camiseta. En sus últimas apariciones se lo había visto muy desmotivado, pero bueno, ahora se ve que volvió con todas las pilas y es saludable, más aún teniendo en cuenta que los delanteros no están andando del todo bien.

Felicitaciones a Claudio, merecido gol, merecido festejo y merecida ovación. Ojalá que siga la racha. Ah, y por favor, pido que no empecemos con eso de "los que lo ovacionaron son los mismos que lo puteaban". Pensemos en que hizo un gol para Belgrano, pensemos positivamente. El hincha tiene derecho a equivocarse también, pido tolerancia de entrada, abro el paragüas si se quiere, porque ganamos y no tiene sentido pelear.

:arrow: Dicho lo anterior, el desempeño de Belgrano fue malísimo. El primer tiempo fue lo más parecido que vi a la era Giovagnoli. Sin actitud, sin esfuerzo, sin ganas de ir hacia adelante, sin nada de nada. Fue soporífero, una invitación a dormir la siesta. En el segundo tiempo la cosa cambió muchísimo, pero no porque haya mejorado el nivel futbolístico del equipo, sino más bien porque sí hubo mucha actitud. Poco fútbol pero mucho huevo y eso alcanzó. No es para tirar bombas, pero alcanzó.

:arrow: LAS CLAVES
1) LOS CAMBIOS: una de las grandes cosas que diferencian a Labruna de su antecesor es que hace los cambios por lo general a tiempo y bien. No espera a los 20 minutos del segundo tiempo. NO. Si el equipo anduvo mal en el primero, hace las modificaciones en el entretiempo, y es otro equipo el que sale a la cancha.
Con respecto a los cambios en sí, mal que les pese a varios, la entrada de Cuevas fue fundamental. En cinco minutos ya había complicado a la defensa más que Soriano y Chava juntos en el primer tiempo. El tipo te junta marcas, descarga, molesta, va al piso. Es verdad que le faltan goles, pero aporta muchísimo en lo futbolístico.
Becerra volvió a parecerse al que en algún momento nos enamoró. Corrió toda la banda, tocó y pasó bien, tiró buenos centros y, por sobre todas las cosas, puso muchos huevos. Ojalá pueda volver a ese nivel. Sacarlo a Lollo, ponerlo en su lugar a Farré y darle la banda a Becerra fue un gran acierto de Omar.
Y Bustos, bueno, ya lo elogié al principio. Volvió realmente con muchas ganas, parece que le cambió la cabeza. Ojalá, porque nos hace mucha falta.

2) EL ORDEN DEFENSIVO: a pesar de que Olimpo es más inofensivo que Flanders sedado, la defensa nuestra nunca le dio excusas para que nos ataquen demasiado. Turus fue una verdadera fiera, no perdió casi nunca; Berza está en un nivel muy bueno, saca todo lo que tiene cerca, y el Gringo, bueno, es el mejor central de la categoría, aunque hoy tuvo algunas casi pifias o salidas a destiempo, pero siempre las suple volviendo rápido sobres sus pasos.

:arrow: LO PREOCUPANTE
1) NADIE SE MUESTRA. En el primer tiempo, una de las razones por las que Belgrano no jugó a nada es que la línea de volantes no se mostraba para recibir. Nova, Berza y Turus recurrieron sistemáticamente al pelotazo pero básicamente porque al medio y arriba no se movía nadie.

2) EL NIVEL DE VÁSQUEZ. Ya sé que van pocos partidos del pibe, que es difícil tener que hacerse cargo del fútbol del equipo, pero realmente a veces parece que le falta alma. Hay un montón de pibes que han jugado mal en Belgrano, pero desde el primer partido ya estaban demostrando actitud. Es necesario que alguien lo guíe, porque su fútbol es fundamental para este equipo. Cuando en el primer tiempo pudo pisarla un par de veces, armó un desparramo tremendo. Vamos pibe que usted puede, no se me convierta en un nuevo caso Porcari, por favor.

:arrow: ÚLTIMA COSA
La fiesta que vienen metiendo la popular es tremenda, pero quiero hacer una leve crítica. Personalmente, llegó un momento en que me cansó el "Y dale B, y dale B, y dale dale dale B, Y dale B, Y dale B, y dale dale dale B... Dale dale dale dale dale Beeeee, dale dale dale dale dale Beeee". En serio, incluso hubo un momento en que el equipo estaba dejando todo y que hacía falta otro tipo de canto (onda un ooooohhh dale belgranoooo, o alguno así) y seguían con esa canción. Se volvió monótona.

Insisto, la fiesta que están metiendo es tremenda, como en los viejos tiempos, pero bueno, eso fue algo que no me gustó de hoy. Espero no lo tomen a mal, es nada más una crítica constructiva.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor figuepirata » Dom May 03, 2009 7:18 pm

leovp escribió:con racing lo putearon de pie a cabeza a bustos y ahora lo aman.. no entiendo che...
.. muy lindo el telon y las serpenntinas che.. :? aguante belgrano



Seguro que vos llevaste serpentinas, estuviste pintando el telon, pusiste plata y OVACIONASTE a Bustos despues de la promoción


Perdon Bustos, nunca te insulte pero ya no confiaba en vos. Ojala vuelvas a ser el de antes al igual que Becerra.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor faku » Dom May 03, 2009 7:21 pm

GRANDE BUSTOS
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor lukitasdecba » Dom May 03, 2009 7:21 pm

SagradoCeleste escribió:
leovp escribió:con racing lo putearon de pie a cabeza a bustos y ahora lo aman.. no entiendo che...
la cosa q bustos siempre fue un grande y juega muy bien.. ojala q de ahora en mas le den oportunidad para jugar...cuando va a entender labruna q no es 5 lollo!!!! farre se movio mucho mejor la put. madre FARRE TIENE Q IR DE 5!!!!!!!!... pero es asi. labruna se empecina con algo y no hay otra... el pollo no esta en un buen momento, porque no lo ponen de entrada a cuevas... y vazquez podra ser q hace poco q juega y todo lo ke kieras pero es muy lento para el ritmo q se juega en la b nacional.. no hay tanto espacio como en primera...ojala empiezen a hacer mejor las cosas y lleguemos bien al final.. muy lindo el telon y las serpenntinas che.. :? aguante belgrano

Uh loco y despues no queres que te puteen y te digan gallina. Vos tambien haces meritos eh...


Imagen


Volviendo al tema, cada vez se ve menos en la popu, y eso me encanta 8-) 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor charlipirata » Dom May 03, 2009 7:41 pm

Che, me tienen las bolas llenas con los palos a Leo, déjenlo opinar, no dijo nada malo, si muchos que se llenan la boca para putear después aplauden y tienen amnesia temporal

Dejemos de buscar enemigos dentro del foro, después se enojan por xauter pero hacen exactamente lo mismo


Sobre el partido no voy a opinar, lamentablemente no estoy asistiendo a la cancha, pero por lo que esuche coincido en el comentario de cuifa

solo agrego una cosa a toda la prensa "especializada" de cordoba:

Labruna le cambio el chip a este equipo, faltan 7 fechas, no pidan boludeces, hay que ganar los 21 puntos que quedan, dejemos el jogo bonito para la primer fecha contra Independiente en Avellaneda, hoy hay que sumar, sumar y sumar.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor lukitasdecba » Dom May 03, 2009 7:43 pm

charlipirata escribió:Che, me tienen las bolas llenas con los palos a Leo, déjenlo opinar, no dijo nada malo, si muchos que se llenan la boca para putear después aplauden y tienen amnesia temporal

Dejemos de buscar enemigos dentro del foro, después se enojan por xauter pero hacen exactamente lo mismo


Sobre el partido no voy a opinar, lamentablemente no estoy asistiendo a la cancha, pero por lo que esuche coincido en el comentario de cuifa

solo agrego una cosa a toda la prensa "especializada" de cordoba:

Labruna le cambio el chip a este equipo, faltan 7 fechas, no pidan boludeces, hay que ganar los 21 puntos que quedan, dejemos el jogo bonito para la primer fecha contra Independiente en Avellaneda, hoy hay que sumar, sumar y sumar.


Nadie pide que seamos el Barça, pero jugando así, te parece que vamos a sumar 21 puntos?
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor algaraBia » Dom May 03, 2009 7:46 pm

Yo creo que mas de uno lo puteo a bustos despues de la promo con racing y realmente se le perdio la confianza totalmente pero bueh es muy bueno que vuelva a tener su chance de entrar y convertir ya que eso es lo que todos queremos, que belgrano gane mas alla de quien haga los goles.
esperemos que todos aquellos jugadores que todabia no han demostrado del todo lo que son capaces de hacer jugando al futbol se destapen y le metan con todo en esta ultima parte del campeonato..
y bueh sobre Bustos no hay nada escrito... ja




Este año tené que volvé a primera asi lloran las gallinas y la gloria...
Todo Está Perfecto para Enloquecer...
Avatar de Usuario
algaraBia
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 24, 2009 11:34 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor raulo » Dom May 03, 2009 7:47 pm

que contento que estoy!!!!!

no por el partido, que fue una cagada, sino porque los puntos que nosotros considerabamos bajos, hoy fueron de lo mejorcito...

1) Berza: desde hace ya 3 partidos que mantiene un muy buen nivel, por abajo y por arriba. Le puso el pecho a todas las criticas nuestras y volvio a ser un jugador fundamental en una defensa cada vez mas solida.

2) El tecnico: Hace cuanto que no tenemos un tecnico que hace lo que tiene que hacer cuando lo tiene que hacer. Hoy, con dalcio, comez, ferraro y demas, los cambios habrian sido a los 20 del segundo tiempo y para reforzar el medio en vez de ir a buscar el partido. Hoy a la labruna no le temblo el pulso para hacer los cambios que necesitaba el partido y salir buscar el triunfo. Cambio proactivos, no reactivos. Hace rato que eso no se ve en belgrano.

3) Becerra: El becerra de hoy es el jugador que todos queremos ver. Un tipo que explota todo su potencial fisico y futbolistico en ataque, y comprometido con el equipo para recuperar, presionar y buscar la pelota. Aunque considero que, de arranque, no puede jugar en esa posicion porque regala la espalda, hoy me demostro que puede estar a la altura de lo que yo creo puede dar, y por eso lo critico tanto. Este becerra de hoy, es variante y una posibilidad para jugar por ahi. Este becerra de hoy es un jugadorazo, con futbol, con velocidad y CON HUEVO.

4) Bustos: ¡¡¡¡SAQUESE LA MIERDA CLAUDIO!!!! que lindo ver un tipo que se le da el gol despues de sufrir un bajon como el de el. Ese festejo entre lagrimas, la felicitacion de sus compañeros, del cuerpo tecnico, el reconocimiento de la hinchada, etc. Creo en las rachas del futbol, pero sobretodo creo que las rachas se cortan. No me olvido de las malas, pero tampoco me olvido de las buenas. Para mi vale mucho la actitud de intentar, de poner huevo, de buscar que se corte la racha (por eso lo banco a cuevas), por eso no crucifique a bustos en su momento. Creo en su talento, en su capacidad, en su actitud. Espero que este sea el momento para que la racha se corte.


el partido?? un horror. Un primer tiempo pesimo. Un rival colgado del travesaño, pero cuando salia lo hacia bien. Un mediocampo que no agarraba la pelota. Un vazques que aparecio 4 veces en el partido, y las 4 genero peligro, pero aparecer solo 4 veces es muy poco (hoy hubo gente que lo puteo :? ). Chavarria que no es el mismo. Soriano peleando solo.... en fin...

el segundo tiempo se cambio, y con poco futbol y mucha actitud, se gano. Me quedo con eso. Se gano, y a mamarla...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor Pablo77 » Dom May 03, 2009 7:50 pm

cuifa escribió:2) EL NIVEL DE VÁSQUEZ. Ya sé que van pocos partidos del pibe, que es difícil tener que hacerse cargo del fútbol del equipo, pero realmente a veces parece que le falta alma. Hay un montón de pibes que han jugado mal en Belgrano, pero desde el primer partido ya estaban demostrando actitud. Es necesario que alguien lo guíe, porque su fútbol es fundamental para este equipo. Cuando en el primer tiempo pudo pisarla un par de veces, armó un desparramo tremendo. Vamos pibe que usted puede, no se me convierta en un nuevo caso Porcari, por favor.Sdos.


Lo prefiero a vazquez parado en la mitad de la cancha y sin ver un futbol antes q a otro rustico mas. Solo porque mantengo la esperanza que va a sacar una genialidad d la galera. Es el unico jugador distinto que tiene belgrano. Para mi hoy no jugo un mal partido.

Volviendo al topic: me encantaron los cambios de labruna. Cuevas es un jugador que desgasta las defensas rivales, y como dice guillote descomprime a chava para que juegue mas libre. Lo de lollo de 5 no va. Ojala becerra levante su nivel y sea aquel de las primeras fechas. Con Franco y el chucho tenemos la cuota de futbol asegurada. Bien el indio, bien pautasso.

Vamos Belgranito querido a ganar todo lo que queda.

pd. me parecio escuchar un nuevo hit en la popular. Es uno de gilda que lo canta la banda de chaca muy copado. Lo posteó un pibe en el foro de la murga una vez. Alguien sabe la letra?
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor SagradoCeleste » Dom May 03, 2009 7:56 pm

charlipirata escribió:Che, me tienen las bolas llenas con los palos a Leo, déjenlo opinar, no dijo nada malo, si muchos que se llenan la boca para putear después aplauden y tienen amnesia temporal

Dejemos de buscar enemigos dentro del foro, después se enojan por xauter pero hacen exactamente lo mismo



Sabes lo que pasa Charli, es que hubo gente que se rompio para poder organizar el recibimiento, muchisima gente que llevo serpentinas y la cana no se la dejo entrar, yo el viernes camine 25 cuadras buscando librerias donde comprar y hoy me tube que volver al auto a dejarlas porque la cana no me las dejo entrar. Y que venga un guaso que ni se preocupo por ayudar a hacer la fiesta hoy y diga: MUY LINDAS LAS SERPENTINAS
me da por los soberanos huevos.
Y no digo nada por lo del telon porque como supongo que leo se paso la semana pintando, cosiendo y puso plata esta en todo su derecho de decir lo que quiera.

Y con Xauter era distinto, el le ponia humor al foro :P
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor niko04 » Dom May 03, 2009 7:56 pm

Muuuy buen partido, hoy tenia una fe barbara a Bustos, nadie me pregunte porque...

Pero se me cruzo por la mente, hace mucho que no juega Bustos................

en fin...
el partido ediondo, pero se gano...

Vazquez.....
2 cosas...
O lo ponene en el segundo tiempo...
O le compran un calefactor...

y Chava......
No se que le pasa a este pibe, desde que juega Vazquez no da pie con bola...

en fin, Berza la verdad que le tapo la boca a todos (me incluyo) y me alegro mucho tambien...
Becerra, al fin entro enchufado, con huevo... con ganas de comerse la cancha... AL FIN!
espero que no sea para redimir el gol que se erro en el clasico... y empiece a poner esos huevos...
Lollo... Sigo diciendo, que este pibe es un grande... no puede pegar tanto y que NADIE se de cuenta, hoy le pusieron amarilla... peeero, espero que Labruna se haya dado cuenta y le meta un cagadon...

Me gustaron mucho los cambios de Labruna...

el 5 por un enganche/volante por izquierda/jugador que no sabe marcar/o lo que sea...
uno de los delantero por afuera por un 9 de area...

la verdad, le pego de 10...

7 puntos de los 30 que hay en juego, ya tenemos en la bolsa...

Ahh, me olvidaba...

PERDON BUSTOS...
casi me largo a llorar con el en medio del partido....
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor leovp » Dom May 03, 2009 8:00 pm

mas vale q puse plata para el telon... no es culpa mia q no te dejen pasar las serpentinas... pero esta bien.. ya me di cuenta no se puede opinar... es un foro de opinion y lo menos q podes hacer es "opinar".. no digo mas nada y listo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor lukitasdecba » Dom May 03, 2009 8:03 pm

Ahora vamos a pelear por quién puso o no puso para el telón?

Dejensé de joder loco, y disfruten de los últimos partidos que nos queda en ésta división de mierd*.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor tribu_cab » Dom May 03, 2009 8:06 pm

que partido que ganamos viejooooooooooooooooo!!!! alegria infinita..

primero que nada...

GRACIAS BUSTOS!! GRACIAS POR VOLVER Y POR LA ENTREGA!...Para mi es un grande, y si estuvo fuera de las canchas fue por que dalcio lo quemo jugando de enganche..

segundo agradecimiento para labruna. Como ya dijeron, por fin un tecnico que sabe y entiende lo que es belgrano y lo que nos estamos jugando! si las cosas no se dieron como queriamos en el primero tiempo, hay que meter cambios!! y eso omar lo sabe y lo aplica! no como el MUERTO de dalcio o el inombrable de RMG que no esperaban hasta la mitad del segundo tiempo para mover las piezas...gracias omar!

tercero, becerra..el jugador mas resisitido por mi..para mi es un pecho frio, pero hoy me cerro la boca...jugo muy bien, corrio todo, trabo, metio...muy bueno lo de becerra, espero que siga asi porque asi es como lo necesitamos!!

cuarto, berza..me pone muy contento verlo bien y con mucha confianza..siga asi marcelo!!!

quinto, que flojo lo de vazquez..no quiero criticar mucho porque es un pibe y recien esta arrancando asi que a meterle entre semana que de los errores se aprende...lollo, con la pelota se demora mucho y en esta categoria si demoras un segundo mas fuiste..t comen las piernas. Por eso esta claro que no es cinco pero por lo menos quita mucho en el medio. Chava, esta en un mal momento pero igual lo felicito por intentar siempre!
Soriano, creo que es tiempo de probar otro delantero, igual vale el esfuerzo pollo.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor lukitasdecba » Dom May 03, 2009 8:09 pm

Nada el pique que se mandó Becerra para ir al piso y cortando una pelota (mandandolá al lateral) en una contra, por la mitad de la cancha :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor fede0023 » Dom May 03, 2009 8:10 pm

"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 31] Belgrano vs Olimpo

Notapor SagradoCeleste » Dom May 03, 2009 8:12 pm

leovp escribió:mas vale q puse plata para el telon... no es culpa mia q no te dejen pasar las serpentinas... pero esta bien.. ya me di cuenta no se puede opinar... es un foro de opinion y lo menos q podes hacer es "opinar".. no digo mas nada y listo


Ultimo mensaje para no desvirtuar mas. Asi dejo en claro lo que pienso.

Obvio que es un foro de opinion, aca cada uno escribe lo que se le canta, ateniendose a que es un foro publico donde los demas tambien opinan y critican. Si yo quiero escribo, TODA LA BANDA DE LOS PIRATAS SE LA COMEN, pero me tengo que atener a lo que los demas me digan porque es un foro de opinion y los demas pueden opinar tambien.
La critica no esta mal, pero tenemos que hacer una critica constructiva, Una critica para que entre todos hagamos cada ves recibimientos mejores.
No es lo mismo decir:
:arrow: Che loco, lastima que no se vieron muchas serpentinas. La proxima ves hablemos con seguridad asi las podemos pasar todo y hacemos un recibimiento de primera. Tambien tenemos que difundirlo mas y tratar de que todos los piratas se enteren. Suerte a todos y felicitaciones a los pibes que a pulmon organizaron todo lo mejor que pudieron.
A decir:
:arrow: Muy lindas las serpentinas eh!

¿Se entiende la diferencia?


Pero no quiero caer sobre vos Leo, hay mucha gente que se queja pero no hace nada. No colabora, no ayuda, no se compromete. Entonces antes de opinar muchachos pensemos lo que escribimos y pongamonos un poco en el lugar del otro.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado