Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Belgrano- Patronato

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor raulo » Mié Feb 09, 2011 8:59 pm

En el tema Vazquez (que ya nos cansamos de pelear en tema del partido pasado), yo creo que depende del ruso...

Si pones un 442, y lo haces jugar a Vazques encerrado contra la línea y corriendolo al 8 rival.... De qué te sirve tenerlo a Vazquez??? Si no te gusta jugar con enganche, no pongas un enganche a hacer otras cosas. Porque termina pasando lo mismo que pasó en todos lo partidos que el mudo jugó por el costado: No le llega la pelota, o le llega muy atras, o le llega con 3 encima, y termina desdibujandose y con toda la tribuna en contra.

Si el ruso piensa mantener es 442 rígido, sin laterales que pasen y sin enganche, por el bien del mudo y de Belgrano, preferiría que no lo ponga.


Yo teniendo un tipo como Vazquez en el plantel, haría lo imposible por armar el equipo para que él pueda ser enganche, suelto. Que aparezca por donde quiera, pero que aparezca suelto, sin responsabilidad de marca. De otra forma, estás perdiendo un jugador, y lo peor, estás desperdiciando el jugador mas talentoso que tenes...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor faku » Mié Feb 09, 2011 9:25 pm

Pensé que iva a jugar lollo , hasta que el chiqui perez cumpla la suspencion, pero no, me equivoque, y no me convence NI AHI, el equipo que para el ruso.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor matiasnic » Mié Feb 09, 2011 11:26 pm

Vamos belgrano
matiasnic
Amigo
 
Mensajes: 159
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:14 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor piratamoykno » Jue Feb 10, 2011 1:11 am

Espero q ganemos el sabado!Yo t voy a alentar pirata querido pero escuchando lo de la practica de hoy q lo va a seguir usando a vazquez como el partido anterior...Diria _ DEJATEEEEEEEEEE E´JODEEEEEE RUSOO CULIAUU!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor ps_pirata » Jue Feb 10, 2011 1:50 am

Mmmm Turus de 4? Si bien Paul no se mostró sólido el viernes pasado, tampoco anduvo TAN mal. Pero bueno, es fácil sacar a un pibe no? Espero que cuando vuelva Barrios, Turus entre adentro con Pérez y Pier de 4.

Mi formación con los jugadores que hay.

Olave
Ramos-Pérez-Turus-Tavio
Ribair-Farré o Pitti-Maldonado
Vázquez
Pereyra-Campodónico

G_P realmente le vez características al negro Ribair para jugar de 5 único? Para mí con suerte es un doble 5 al lado de uno bien picapiedra. Como 8 no lo veo mal, además equilibra porque tiene más marca que Mansanelli y Etevenaux (que ojo para mi con el tiempo se puede ganar la titularidad).

Igual el DT medio cagón parece que va a volver a usar el 4-4-2 "flexible" es decir, Vázquez corriendo al 8 rival y Parodi de doble 5.

abrazo!
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor sebi_cab » Jue Feb 10, 2011 3:08 am

:arrow: Yo creo que practicando con linea de tres en la semana podemos ser muy solidos abaja y ganar mas contundencia en el ataque. Por lo tanto mi equipo seria:

Olave
Turus Perez Tavio
Etevenaux Ribair Parodi Maldonado
Vazquez
Pereyra Lazaga

:arrow: Otra opcion seria mantener este mismo esquema pero poner a Farre por Parodi para ser un poco defensivos ya que el Parodi se manda mucho al ataque, y para tener un nueve de area poner a Campodonico o Cuevas. Entonces el equipo seria este:

Olave
Turus Perez Tavio
Etevenaux Ribair Farre Maldonado
Vazquez
Pereyra Campodonico (Cuevas)

:arrow: Pero como todos sabemos, Zielinski no va a poner la linea de tres por ahora, entonces me inclinaria por un esquema 4-3-1-2 que seria este:

Olave
Ramos Turus Perez Tavio
Etevenaux Ribair Maldonado
Vazquez
Pereyra Campodonico

:arrow: En fin, hay miles de variantes, por ejemplo con este esquema podriamos poner a Ribair por Derecha y Farre de cinco, dejando afuera a Etevenaux, lo cual no estoy de acuerdo.
Cada uno puede formar como guste, yo me arriesgaria mas por la linea de tres ya que tenemos tres buenos stoppers como son Turus, Perez y Tavio. Pero cada uno tiene su opinion.
Imagen
Avatar de Usuario
sebi_cab
Amigo
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor eljapo_pirata » Jue Feb 10, 2011 9:14 am

gracias_paolo escribió:
andres_pirata escribió:Yo no discuto lo q puede generar vazques... pero si no genera, debe salir como el delantero q no hace goles, como el 7 si no desborda o como el arquero si no ataja


Si pensas asi en belgrano no juega nadie salvo el Picante porque los centrales no marcan, los laterales de pedo marcan pero no se proyectan, el 5 no quita y las pocas q quita se la da a los rivales osea q distribuye como el culo y sigue la lista.

Aparte es Vazquez no Maradona, si lo pones a correr y tirarse a los pies fue y hay que rodearlo de gente que le devuelva una redonda. No discute que debe mejorar su cabecita que lo llevan a caprichos y errores pero siempre intenta jugar puede salirle o no pero, al menos en el fultbol que a mi me gusta, siempre prefiero uno que intente jugar q uno q solo corra.


Porque no probas ir a jugar a la pelota con tus amigos, tirate dos cañitos y que te roben la bocha y vos te quedas paradito, como enojadito, mirando el piso. Y HACELO UNA , DOS Y TRES VECES POR PARTIDO,...... SABES QUE PATADA EN EL OJETE TE PEGAN.
O decime si me equivoco ???..... Pero trata de explicarle a tus amigotes que vos queres generar juego. que no te sale una y que te enojas porque no estas bien con la bocha.
BASTA MUCHACHOS DE QUERER JUSTIFICAR... que yo sepa en el futbol actual sino corres y le metes sacrificio, no ganas nada, porque tu vasquez todavia no gano nada para darse el gusto de ser el beneficiado de no correr.
chau hasta pronto
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor remnet » Jue Feb 10, 2011 10:13 am

Lo de correr, puede que sea cierto eso de que la pierde y no corre para recuperarla, pero entre amigos, los profesionales acá ya saben quien tiene que correr y quien no (imagino que el DT les dice eso, para eso está). De todas fromas el "mal" desempeño del Mudo el partido pasado (y el prçoximo también por lo visto), es que el DT lo "encierra" entre la línea de cal y el/los marcadores, y no sabe jugar de "maldonado".
Para ponerlo a hacer el carril, prefiero que juegue Maldonado mil veces ( y eso que no marca mucho tampoco).
Qué problema que tenemos con los DT, no? Uno peor que otro....
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor cabmatias » Jue Feb 10, 2011 11:09 am

Porque no probas ir a jugar a la pelota con tus amigos, tirate dos cañitos y que te roben la bocha y vos te quedas paradito, como enojadito, mirando el piso. Y HACELO UNA , DOS Y TRES VECES POR PARTIDO,...... SABES QUE PATADA EN EL OJETE TE PEGAN.
O decime si me equivoco ???..... Pero trata de explicarle a tus amigotes que vos queres generar juego. que no te sale una y que te enojas porque no estas bien con la bocha.
BASTA MUCHACHOS DE QUERER JUSTIFICAR... que yo sepa en el futbol actual sino corres y le metes sacrificio, no ganas nada, porque tu vasquez todavia no gano nada para darse el gusto de ser el beneficiado de no correr.
chau hasta pronto[/quote]


si tus amigos saben que sos el unico que puede hacer ganarte un partido no creo que te peguen una patada, deja de pensar que aca se gana corriendo, en este juego gana el que juega bien, te digo por las dudas si vos tenes la pelota y la haces circular no te hace falta correr mucho si los otros corren como giles, o preguntale a españa como salio campeon del mundo, con xavi, iniesta, busquets, villa que corren a los rivales para todos lados jajajaja, y te digo solo esto: vasquez no gano nada al igual que belgrano
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor dogorcar » Jue Feb 10, 2011 11:21 am

remnet escribió:Lo de correr, puede que sea cierto eso de que la pierde y no corre para recuperarla, pero entre amigos, los profesionales acá ya saben quien tiene que correr y quien no (imagino que el DT les dice eso, para eso está). De todas fromas el "mal" desempeño del Mudo el partido pasado (y el prçoximo también por lo visto), es que el DT lo "encierra" entre la línea de cal y el/los marcadores, y no sabe jugar de "maldonado".
Para ponerlo a hacer el carril, prefiero que juegue Maldonado mil veces ( y eso que no marca mucho tampoco).
Qué problema que tenemos con los DT, no? Uno peor que otro....



En la practica de hoy probo con Maldonado por Vazquez.
Me quedo con el Mudo ....
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Guillote22 » Jue Feb 10, 2011 11:40 am

Ayer cuando me fui a asociar pude ver unos 15 minutos de la práctica de fútbol. El equipo que paró fue el mismo que con San Juan pero con Pérez y Campodónico en lugar de Ramos y Cuevas (con Turús de 4). El rato que lo ví, fue bastante flojo lo de los titulares. Vázquez seguía a la izquierda; Etevenaux lo pasó mil veces a Tavio; Olave le tiraron dos centros y salió pasando de largo en los dos, aunque Cuevas también pasó de largo con el arco solo. A propósito del Tanque, Lazaga se calentó un par de veces porque no se la daba.
Los que noté mejor de los 22, fueron Etevenaux y Maldonado. Aunque repito que sólo estuve unos 15 minutos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor raulo » Jue Feb 10, 2011 12:12 pm

eljapo_pirata escribió:Porque no probas ir a jugar a la pelota con tus amigos, tirate dos cañitos y que te roben la bocha y vos te quedas paradito, como enojadito, mirando el piso. Y HACELO UNA , DOS Y TRES VECES POR PARTIDO,...... SABES QUE PATADA EN EL OJETE TE PEGAN.
O decime si me equivoco ???..... Pero trata de explicarle a tus amigotes que vos queres generar juego. que no te sale una y que te enojas porque no estas bien con la bocha.
BASTA MUCHACHOS DE QUERER JUSTIFICAR... que yo sepa en el futbol actual sino corres y le metes sacrificio, no ganas nada, porque tu vasquez todavia no gano nada para darse el gusto de ser el beneficiado de no correr.
chau hasta pronto


Probablemente te peguen una patada en el orto, pero por soberbio no por pecho frío. Eso es lo que vengo tratando de decir. Si sos el único que puede crear algo de fútbol, vos lo sabés, el técnico lo sabe y tus compañeros también; puede ser que esas cosas pasen y nadie te putee. Pero de ahí a que sea un pecho frío, hay mucha diferencia...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor santi_cab100 » Jue Feb 10, 2011 12:35 pm

Belgrano: Zienlinski probó con Maldonado por Vázquez


“El Mudo” fue resistido por la gente ante los sanjuaninos y el DT lo sacó esta mañana del equipo titular. Serían tres los cambios para el sábado ante Patronato.

La principal novedad de la jornada fue que el volante Franco Vázquez no estuvo en el equipo principal y su lugar fue ocupado por Juan Carlos Maldonado.

“El Mudo” no tuvo un buen partido ante San Martín de San Juan y fue silbado en reiteradas oportunidades por los hinchas del “Pirata”.

Si se confirma esta variante, serán tres los cambios del “Ruso” para el duelo del sábado.

Claudio Pérez ingresará por Paul Ramos y Mariano Campodónico jugará en lugar de Héctor Cuevas.

De esta manera la “B” formaría con: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Cristian Tavio; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Mariano Campodónico.

La práctica de ayer. No fue un buen ensayo para los que serán titulares el sábado. No llegaron al gol y, por momentos, fueron superados por los suplentes, que marcaron dos: un cabezazo de Rudisi a la salida de un tiro de esquina y una definición de Lazaga, que la acomodó con la mano antes de rematar.

Entradas. Para el encuentro del sábado ante Patronato, las localidades se venderán a los valores habituales (30 pesos la general, 50 la lateral, 60 la preferencial, 80 la platea dorada y 140 la celeste, con descuentos para menores, jubilados y damas) desde mañana a las 10 en el Gigante.

Confirmados. Por la 21ª fecha, el Pirata recibirá a San Martín de Tucumán el viernes 18 de febrero a las 21 (sin TV); y el sábado 26 visitará a Rosario Central, por la 22ª fecha, a las 19.05 (por TV).

Fuente: Mundo G.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Guillote22 » Jue Feb 10, 2011 12:38 pm

Yo quiero que juegue el Mudo, pero para jugar de volante por izquierda me quedo con Maldonado que jugaría en su puesto.

Le vamos a jugar con doble 5 y 4 centrales en el fondo a Patronato de Paraná? Mamita, no me imagino cómo saldremos contra Central en Rosario :oops:
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor khaled » Jue Feb 10, 2011 2:01 pm

Guillote22 escribió:Yo quiero que juegue el Mudo, pero para jugar de volante por izquierda me quedo con Maldonado que jugaría en su puesto.

Le vamos a jugar con doble 5 y 4 centrales en el fondo a Patronato de Paraná? Mamita, no me imagino cómo saldremos contra Central en Rosario :oops:


contra Central sale con 8 defensores y 3 atrás :lol: :lol:
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Pablo77 » Jue Feb 10, 2011 2:28 pm

La práctica de ayer. No fue un buen ensayo para los que serán titulares el sábado. No llegaron al gol y, por momentos, fueron superados por los suplentes, que marcaron dos: un cabezazo de Rudisi a la salida de un tiro de esquina y una definición de Lazaga, que la acomodó con la mano antes de rematar.


Otra vez ganaron los suplentes? Y van...
No me gusta el equipo del ruso. Turus de 4, lollo de central mucho picapiedra en el medio.

Que desastreeeeee
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor Cab_Cba » Jue Feb 10, 2011 2:32 pm

Si la ausencia del Mudo hace un mejor equipo, con funcionamiento mas efectivo bienvenido sea. Evidentemente Zielinsky hizo la mas facil, jugador por jugador y listo y no poner los mejores jugadores y buscar rodearlos y todo el rollo. Contra Patronato, los Tucumanos y ojala que mas partidos puede andar este 11. Para mi con el Mudo y Etevenaux la cosa andaria mejor para mas tiempo aunque demoraria mas su funcionamiento, ante la necesidad de sumar no es descabellado lo que hace el ruso.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor lucasnt » Jue Feb 10, 2011 2:38 pm

si patronato viene a defenderse a cordoba xq no podemos jugar con tres en el fondo cuevas y campodonico adelante de titulares cuevas bien de area y campodonico un poco mas retrasado el sabado hay q ganar o ganar y yo le daria otra oportunidad a vasquez y si no le salen las cosa a comer banco franco.
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor piratamoykno » Jue Feb 10, 2011 2:41 pm

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Ya esta mostrando la hilacha ZIELINSKI!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Espero q no terminemos como Ben Hur-.Somos BELGRANO, viejo culiauu! Este viejo me parece q no vio los ultimos 2 partidos que Belgrano gano antes de las vacaciones!!Hay q ir al frente y en esos partidos Belgrano fue al frente de la mano del Mudo!
piratamoykno
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:08 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano- Patronato

Notapor lucasnt » Jue Feb 10, 2011 2:44 pm

Guillote22 escribió:Yo quiero que juegue el Mudo, pero para jugar de volante por izquierda me quedo con Maldonado que jugaría en su puesto.

Le vamos a jugar con doble 5 y 4 centrales en el fondo a Patronato de Paraná? Mamita, no me imagino cómo saldremos contra Central en Rosario :oops:

totalmente de acuerdo si jugamos asi con patronato, contra central vamos a llamarnos defensores de belgrano jaja
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados