Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mié Feb 03, 2010 7:25 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:pautasso mejoro un poco pasando al ataque. Es decir, volvio a ser el que prometia...

pero sigue sin marcar a nadie...


Eso, eso, eso... en dos líneas Raulo dijo lo que yo quise expresar en 123.470 palabras, mas o menos.

Fuiste sintético Raulo!!!!!! ;) ¿Viste que cuando querés, podés, tontito? :lol:

Sdos.


Es que si Pautasso marcara, se proyectara y terminará en buenos centros como muchos quisieramos no estaría jugando en la B Nacional muchachos, hay una escases de laterales alarmante en el fútbol Argentino.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor raulo » Mié Feb 03, 2010 7:52 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:pautasso mejoro un poco pasando al ataque. Es decir, volvio a ser el que prometia...

pero sigue sin marcar a nadie...


Eso, eso, eso... en dos líneas Raulo dijo lo que yo quise expresar en 123.470 palabras, mas o menos.

Fuiste sintético Raulo!!!!!! ;) ¿Viste que cuando querés, podés, tontito? :lol:

Sdos.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


mira la hora del comentario... iba a ser mucho mas largo, pero me iban a dejar encerrado en la oficina... :lol:



basicamente, nunca odie a pautasso. Le tenia fe cuando llego, pero poco a poco se me fue yendo la fe. Ademas, me está empezando a molestar lo mismo que me molestaba de serrizuela, y de becerra: Cuando habia que atacar, hacian piques al 100% de su capacidad, llegaban hasta el fondo y peleaban las pelotas; pero a la hora de retroceder, lo hacen al trotecito desganado, incluso si la jugada nace de un error de ellos. A pautasso se le esta haciendo costumbre esto de no tener retorno. Mano a mano, marca descentemente. Pero le viven ganando la espalda porque esta mas preocupado de salir en contragolpe que de marcar al que va por su lado.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor rafa_lpkk » Mié Feb 03, 2010 8:39 pm

raulo escribió:basicamente, nunca odie a pautasso. Le tenia fe cuando llego, pero poco a poco se me fue yendo la fe. Ademas, me está empezando a molestar lo mismo que me molestaba de serrizuela, y de becerra: Cuando habia que atacar, hacian piques al 100% de su capacidad, llegaban hasta el fondo y peleaban las pelotas; pero a la hora de retroceder, lo hacen al trotecito desganado, incluso si la jugada nace de un error de ellos. A pautasso se le esta haciendo costumbre esto de no tener retorno. Mano a mano, marca descentemente. Pero le viven ganando la espalda porque esta mas preocupado de salir en contragolpe que de marcar al que va por su lado.


A mi criterio, el mejor Pautasso se vio cuando Labruna lo ponía a Mansanelli a su lado, como volante central. Cuando se juntaban en ataque eran muy rápidos y le imprimían una potencia tremenda a la banda derecha. En ese caso, quizás, era más entendible el hecho de que a Pautasso le costara volver porque, con línea de 3 en el fondo, el carrilero está obligado a correr de área a área durante los 90 y tantos minutos.

Respecto a Becerra, yo no me olvido que la mejor versión de "Chucho" se pudo ver cuando Belgrano jugó con línea de 4 en el fondo, tal como lo planteaba Giovagnoli. Cuando el volante por la banda tiene el apoyo del lateral no es necesario tanto compromiso con la marca por parte del mediocampista, y todos sabemos que Leandro nunca fue muy afecto al juego defensivo. Cuando a Labruna se le ocurrió ponerlo a Chucho de carrilero con línea de tres en defensa, todos vimos lo mal que rindió.

Siempre pienso en lo bien que hubiese andado Becerra con Guyón como DT!! :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor faku » Mié Feb 03, 2010 9:06 pm

perdon por desvirtuar,
pero vieron esto?

Claudio Bustos tuvo un verano movidito. A fin de año se entrenó en Santiago Wanderers de Chile por dos semanas y decidió regresar a Belgrano por cuestiones personales. Pero en el Pirata, club dueño del pase, duró poco.

Pasó a préstamo a Boca Unidos de Corrientes. A unos días del debut con esa camiseta amagó con volverse a Córdoba porque extrañaba. Al final se quedó, jugó el domingo y convirtió un gol ante Quilmes.

Otro que se fue a préstamo fue Marco Lazaga. Debutó en Cobreloa y el domingo le hizo un gol a Colo Colo.

qe culiadooo locoo, no puede ser!! :evil:
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor Willy » Mié Feb 03, 2010 9:14 pm

Estaba esperando para decir esto, y lo dude hasta ultimo momento.

Cuando estuve en Brasil del 10 al 30 de enero soñe ANTES del partido con Rafaela que Belgrano le ganaba 4-3 a San Martin de San Juan con gol de Ramon de cabeza.
Y remarco lo de ANTES porque teoricamente si Turus no hubiera acumulado amarillas Ramon no tendria que estar jugando. ((Por favor que se dé)

Este partido es FUNDAMENTAL. Puede marcar un quiebre. Si ganamos, nos prendemos definitivamente y los rivales nos van a empezar a respetar más. Van a escuchar "Belgrano viene de 5 victorias consecutivas y le gano al puntero casi invencible" y van a temblar. Por no mencionar la cantidad de exitistas que se van a asociar, el Gigante va a estar a pleno.
Si perdemos, muchos jugadores van a perder nuevamente la confianza, y se nos va a hacer más complicado remontar, porque solo nos quedaria alzanzar el segundo, yéndose SSJ a 18 puntos, prácticamente inalcanzable.

Le tengo fe a Pautasso en ésta. No olvidemos que Becerra gran parte del tiempo fue suplente y... ¿a quien le tocaba enfrentar por su lado en los entrenamientos? Sí, Sí, a Pautasso. No creo que éste último sea tan inútil como para no saber como juega un tipo al que enfrentaba por lo menos 3 veces por semana durante un año.

Lo veo bien al equipo. Lo veo firme en todas las líneas (que Rigamonti y Maldonado no me defrauden), con la defensa más firme y consolidada de los últimos tiempos, con un mediocampo liderado por Farré que quita y corre para ahorrarle trabajo a la defensa, y con Mahecha pasando al ataque continuamente. Tenemos al mejor 8 de los últimos años (¿Por qué demoraste en aparecer tanto, mi querido Aldecoa?) y a una delantera inspiradisima. No nos olvidemos de lo que pueden ofrecer desde el banco Vázquez y Miranda, sobre todo.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor Pablo77 » Mié Feb 03, 2010 10:12 pm

Partidazo el de mañana, juega el puntero contra un Belgrano en su mejor momento.
A ese equipo hay que jugarle concentrado, esperando el error, no es nada del otro mundo. Si el picante y chava estan encendidos los pueden volver locos a los sanjuaninos.

Con respecto a Becerra, coincido en que hay que atacar por ese lado, es una carta de invitación permanente el chucho. Tambien quiero decir que no le guardo rencor para nada, simplemente su estilo de juego no funcionó en Belgrano donde el hincha pide otra cosa (si no preguntenle al mudo vazquez). Pero asi y todo no entiendo a la gente que lo putea o lo trata de pecho frio como si fuera de las gallinas.
Aparte hay que considerar que lo que le hicieron al chucho aca en Belgrano fue una forrada barbara, desde cualquier punto de vista (echarlo faltando 3 fechas!!) ....Bueno ahora me van a salir al hueso con lo del gol que erra en la putik jaj

Vamos Pirataaaa, a ganarle al sanjuanino y tomarle el vino :D
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Feb 03, 2010 11:34 pm

faku escribió:perdon por desvirtuar,
pero vieron esto?

Claudio Bustos tuvo un verano movidito. A fin de año se entrenó en Santiago Wanderers de Chile por dos semanas y decidió regresar a Belgrano por cuestiones personales. Pero en el Pirata, club dueño del pase, duró poco.

Pasó a préstamo a Boca Unidos de Corrientes. A unos días del debut con esa camiseta amagó con volverse a Córdoba porque extrañaba. Al final se quedó, jugó el domingo y convirtió un gol ante Quilmes.

Otro que se fue a préstamo fue Marco Lazaga. Debutó en Cobreloa y el domingo le hizo un gol a Colo Colo.

qe culiadooo locoo, no puede ser!! :evil:


Si puede ser!! y que siga siendo asi porfavor !!!

Los 2 nos pertenecen y si hacen una buena temporada los vendemos a un buen precio y recuperamos lo mal invertido ! (diria perez, claro..)

Y digo mal invertido porque no son jugadores para Belgrano, ya quedo demostrado.. hay muchos mejores jugadores en sus puestos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Jue Feb 04, 2010 1:30 am

cuifa escribió:Pensando en el partido, mi habitual negatividad en torno a Pautasso se potencia cuando pienso que por ese lado va a estar Becerra, que ahora de repente se disfrazó de jugador.

Me parece que esa es una zona de la defensa que tendríamos que reforzar, porque la reacción que tiene Pautasso es similar a la de una babosa adentro de un frasco de mayonesa. Mahecha debería tirarse más hacia ese lado para controlar el lado izquierdo del ataque de los verdinegros.

Me imagino un Belgrano bastante cauto, cerrando filas cerca de la zaga y tratando de salir con velocidad por las bandas o con algún pelotazo a Pereyra. Me parecería un planteo bastante inteligente, siempre y cuando no signifique un Belgrano metido dentro del área propia. Hay que desgastar al rival y en el segundo tiempo el primer cambio tiene que ser el ingreso de Franco Vásquez, que se come la cancha.

Sdos.


Coincido con Cuifa. Pautasso tiene un adoquin en cada pie. Y la mejora de él a esta parte es mínima.
Una de las claves puede estar ahi. Tanto Aldecoa como Becerra no se pueden preocupar en la marca, porque no lo sienten. Ambos van a quedar siempre expuestos, pero a la vez siempre cara a cara contra el lateral de cada equipo. El picante o Chava debería tirarse a la izquierda y para encarar junto con Aldecoa. Espero que Pautasso tenga una linda noche y Becerra una pésima. Porque sino el picnic que se va hacer con nuestro bendito 4 (toco madera).

Lo mejor para el pirata y para todos los que salen a la cancha mañana! Espero ver unos minutitos al Mudo, una fecha y ya extrañe su toque de magia que todos los partidos entrega.

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor misael » Jue Feb 04, 2010 3:27 am

"El corazón lo tiene pintado de celeste al igual que una parte de su carrera. Leandro Becerra es hincha de Belgrano donde jugó hasta mitad del año pasado cuando se fue por la puerta de atrás y llegó a San Juan. Hoy es titular indiscutido y uno de los futbolistas que está en un nivel top. Esta noche, Chucho se cruzará con el Pirata pero como su cabeza está puesta en ascender con el Verdinegro quiere ganar y apuesta lo que sea que los tres puntos se quedarán en Cuyo. En la previa, Becerra avisó que habló con algunos de sus ex compañeros y si hay que poner algo en juego ni lo duda. "Vengo de una victoria en Córdoba (fue 3-1 en la primera ronda) y espero ganar otra vez. Voy a hablar con los muchachos y vamos a ver si apostamos algo. Yo no tengo miedo, mucho menos cuando jugamos de local". El volante no disimula que es fana del Pirata, tanto que cuando San Martín ganó en Alberdi fue extraño tener que celebrar los goles. "Me puse contento por los chicos que marcaron y por San Martín, pero fue raro estar en el equipo que le ganó a Belgrano"

fuente: olé


tan fana era? hizo inferiores en galleres ta bien que estos porteños no tienen ni idea pero tampoco para inventar algo asi.. por ahi el chabon era hincha posta...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5091
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue Feb 04, 2010 4:32 am

misael escribió:"El corazón lo tiene pintado de celeste al igual que una parte de su carrera. Leandro Becerra es hincha de Belgrano donde jugó hasta mitad del año pasado cuando se fue por la puerta de atrás y llegó a San Juan. Hoy es titular indiscutido y uno de los futbolistas que está en un nivel top. Esta noche, Chucho se cruzará con el Pirata pero como su cabeza está puesta en ascender con el Verdinegro quiere ganar y apuesta lo que sea que los tres puntos se quedarán en Cuyo. En la previa, Becerra avisó que habló con algunos de sus ex compañeros y si hay que poner algo en juego ni lo duda. "Vengo de una victoria en Córdoba (fue 3-1 en la primera ronda) y espero ganar otra vez. Voy a hablar con los muchachos y vamos a ver si apostamos algo. Yo no tengo miedo, mucho menos cuando jugamos de local". El volante no disimula que es fana del Pirata, tanto que cuando San Martín ganó en Alberdi fue extraño tener que celebrar los goles. "Me puse contento por los chicos que marcaron y por San Martín, pero fue raro estar en el equipo que le ganó a Belgrano"

fuente: olé


tan fana era? hizo inferiores en galleres ta bien que estos porteños no tienen ni idea pero tampoco para inventar algo asi.. por ahi el chabon era hincha posta...


Por lo que me han contado es bastante hincha de Belgrano, es un profesional y se debe al club con el cual juega. Hay miles de casos de jugadores que son hinchas de un club y ni se sabía, sino mira el caso del Diablo Monserrat, a vos alguna vez se te cruzo por la cabeza que podía ser de galleres? A mi no, y cuando em lo contaron hace unos años no lo creia.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor francab » Jue Feb 04, 2010 8:46 am

yo tenia entendido q becerra era hincha de galleres, por un par de amigos que vivian el barrio de el cuando era pendejo.. :?
ya ni importa, la camiseta aca le peso.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor NadiaCaB » Jue Feb 04, 2010 10:03 am

Vamos Belgrano!!! desde casa,te aliento hoy con el corazon!!!




De sangre y corazón CELESTE ♥ :D
NadiaCaB
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 04, 2010 9:50 am
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor ezeecab » Jue Feb 04, 2010 12:46 pm

Vooo TEneee quee ganarrr!! voo tenee que ganarr!!!! sii soss de pRIMERaa Belgranoo!! Vos tenes que ganar!
ezeecab
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:46 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor figuepirata » Jue Feb 04, 2010 2:04 pm

Vamos BELGRANO por Dios!


Le tengo fé a los delanteros esta noche, y como la mayoría tambien a Vasquez en el segundo tiempo.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor augusto_CAB » Jue Feb 04, 2010 2:27 pm

augusto_CAB escribió:Ahora ahi que ser mas vivos con la pelota, y la que tengamos mandarla adentro, no es un equipo que te de muchas chances, recordemos jugamos con el primero.

SUERTE BELGRANO DE MI VIDA!


Sabias palabras de ese hdp... :lol:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor aandres » Jue Feb 04, 2010 2:55 pm

gracias_paolo escribió:
misael escribió:"El corazón lo tiene pintado de celeste al igual que una parte de su carrera. Leandro Becerra es hincha de Belgrano donde jugó hasta mitad del año pasado cuando se fue por la puerta de atrás y llegó a San Juan. Hoy es titular indiscutido y uno de los futbolistas que está en un nivel top. Esta noche, Chucho se cruzará con el Pirata pero como su cabeza está puesta en ascender con el Verdinegro quiere ganar y apuesta lo que sea que los tres puntos se quedarán en Cuyo. En la previa, Becerra avisó que habló con algunos de sus ex compañeros y si hay que poner algo en juego ni lo duda. "Vengo de una victoria en Córdoba (fue 3-1 en la primera ronda) y espero ganar otra vez. Voy a hablar con los muchachos y vamos a ver si apostamos algo. Yo no tengo miedo, mucho menos cuando jugamos de local". El volante no disimula que es fana del Pirata, tanto que cuando San Martín ganó en Alberdi fue extraño tener que celebrar los goles. "Me puse contento por los chicos que marcaron y por San Martín, pero fue raro estar en el equipo que le ganó a Belgrano"

fuente: olé


tan fana era? hizo inferiores en galleres ta bien que estos porteños no tienen ni idea pero tampoco para inventar algo asi.. por ahi el chabon era hincha posta...



Por lo que me han contado es bastante hincha de Belgrano, es un profesional y se debe al club con el cual juega. Hay miles de casos de jugadores que son hinchas de un club y ni se sabía, sino mira el caso del Diablo Monserrat, a vos alguna vez se te cruzo por la cabeza que podía ser de galleres? A mi no, y cuando em lo contaron hace unos años no lo creia.


Yo lo conozco de Barrio Liceo, ibamos al mismo colegio, al Espiritu Santo, un par de años mas chico que yo, siempre fue hincha de Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Feb 04, 2010 5:17 pm

esta noche como hacia mucho siendo belgrano visitante le tengo tanta fe

me encantaria ganar 2-0 con chapa, pero creo q va a ser chivo el partido, de ir perdiendo 0-1 pero lo empatamos con gol de cabeza de defensor (fichita a lollo) y en el st asi tipo 30 35 minutos lo da vuelta miranda y entre la figura de rondamon sacando todo y la buena noche de rigamonti aaaaaa triunfazo y locuraaaa...locura total de amooooooor!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Jue Feb 04, 2010 6:02 pm

Simplemente:

AGUANTE MI BELGRANO DE LOS MILAGROS !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor gonzapallo » Jue Feb 04, 2010 7:32 pm

toda la fe para esta noche.
Le tengo toda la fe a Chava, al Picante, y a Aldecoa.

Ojalá que rondamon descolle esta noche, y que Rigamonti, sin tener que intervenir tanto, tenga una noche excelente.

De Pier no espero nada porque siempre me quedo corto
De Lollo que siga como hasta ahora.
De Pautasso que tenga un juego digno.
De Maldonado, que sea el 50% del que fue en la promo.
Para Farré y el colombiano lo mismo que para Pier.

Esos son mis deseos y mi formacion para esta noche. Alguien sabe como salimos formando?

PD: me gustaria ver por lo menos 20 min. en el segundo tiempo de Vazquez en cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 21] San Martin SJ vs Belgrano

Notapor UnaaRubiiaPiratta » Jue Feb 04, 2010 7:43 pm

Vamo Belgrano, juegue como solo usted sabe hacerlo :)

tu barra te lo agradece i te alienta hasta el final ♥
Imagen
~esoos colorees qe llevas son partee de laa enfeermedad de la qe nuunca me voii a curaar-
UnaaRubiiaPiratta
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 10, 2010 12:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados