Logueate con tu cuenta de:

Plan retorno - Nacional B 2021

Partidos del Nacional B

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Jue Nov 11, 2021 2:11 pm

pitucoelperro escribió:
Sr wolf escribió:Impacto Deportivo
@impactodeport
·
33min
#Belgrano - Enrique Borrelli está cerca de convertirse en el nuevo coordinador de inferiores. Es el cargo que dejó vacante Fede Bessone. Ya desempeñó ese cargo en #Newells, #Independiente, #AAAJ entre otros


Newell's y argentinos dan cátedra en formación de juveniles. Al menos experiencias positivas debería tener.


En Newells se le rescindió el contrato el mes pasado ya que hubo elecciones, tras la derrota del oficilismo decidieron cambiar toda la estructura.
Con Enrique Borrelli Newells venía cosechando una de las mejores campañas de la historia de inferiores en AFA.
Si se llega a dar seria muy bueno, tiene muy buenos antecedentes y hablan muy bien de él.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 11, 2021 3:07 pm

Por fin una medida buena para los socios, las entradas están a mitad de precio para el partido con Quilmes.
El miedo no es zonzo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8663
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor i_never_give_up » Jue Nov 11, 2021 5:13 pm

pitucoelperro escribió:
Sr wolf escribió:Impacto Deportivo
@impactodeport
·
33min
#Belgrano - Enrique Borrelli está cerca de convertirse en el nuevo coordinador de inferiores. Es el cargo que dejó vacante Fede Bessone. Ya desempeñó ese cargo en #Newells, #Independiente, #AAAJ entre otros


Newell's y argentinos dan cátedra en formación de juveniles. Al menos experiencias positivas debería tener.


Apa...interesante..
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 658
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Che Celeste » Jue Nov 11, 2021 6:15 pm

FacuZara7e escribió:Sea quien sea el próximo DT, el próximo PF, el próximo Director deportivo, hay decisiones que se pueden ir tomando:

:arrow: ¿Hace falta otro arquero que compita con Losada?


SI, por supuesto.

BELGRANO necesita tener uno de los 3 mejores arqueros de la categoría.

Losada, claramente NO lo es.

Es un arquero “del promedio para arriba”, no mucho más que eso.

En mi opinión, no es un arquero para un equipo que dispute alguno de los extremos de la tabla.

Es un arquero para un equipo sin demasiadas presiones.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1026
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Jue Nov 11, 2021 7:49 pm

Che Celeste escribió:
FacuZara7e escribió:Sea quien sea el próximo DT, el próximo PF, el próximo Director deportivo, hay decisiones que se pueden ir tomando:

:arrow: ¿Hace falta otro arquero que compita con Losada?


SI, por supuesto.

BELGRANO necesita tener uno de los 3 mejores arqueros de la categoría.

Losada, claramente NO lo es.

Es un arquero “del promedio para arriba”, no mucho más que eso.

En mi opinión, no es un arquero para un equipo que dispute alguno de los extremos de la tabla.

Es un arquero para un equipo sin demasiadas presiones.


Coincido, Losada es buen arquero, pero hasta ahí, me animaría a ir por un arquero que tenga alguna realidad pero con buena proyección.

Muy buena noticia lo del reemplazo de Bessone, veremos si termina dando los buenos resultados que venían dando en materia de inferiores.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6144
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Jue Nov 11, 2021 8:09 pm

Rago, arquero de Atlanta, termina su contrato en Diciembre.
¿les gusta ese?

De los que aun siguen en carrera, cual les gustaría?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2427
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Sr wolf » Jue Nov 11, 2021 9:02 pm

FacuZara7e escribió:Rago, arquero de Atlanta, termina su contrato en Diciembre.
¿les gusta ese?

De los que aun siguen en carrera, cual les gustaría?


Yo ya lo dije iría por Roffo, me parece un gran arquero y con muy buen futuro. Llegó a tigre este año libre y firmó hasta diciembre del 2022. No va querer ser segundo arquero allá calculo, así que yo lo veo posible va querer tener continuidad, aparte tigre tiene un buen tercer arquero y el pibe promesa que fue citado a la selección ahora, así que le sobran arqueros, yo iría por él.
Strumia lo prestaría para que vaya teniendo rodaje, y me quedaría con Rufinetti para ser tercer arquero.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor charlipirata » Jue Nov 11, 2021 9:57 pm

pitucoelperro escribió:
Sr wolf escribió:Impacto Deportivo
@impactodeport
·
33min
#Belgrano - Enrique Borrelli está cerca de convertirse en el nuevo coordinador de inferiores. Es el cargo que dejó vacante Fede Bessone. Ya desempeñó ese cargo en #Newells, #Independiente, #AAAJ entre otros


Newell's y argentinos dan cátedra en formación de juveniles. Al menos experiencias positivas debería tener.


Hace años que los equipos tratan de imitar la "escuela" de nuls, quieren jugar al estilo rosarino, el estilo Bielsa. Nadie pudo, Bielsa hay uno solo. Lo que todos deberían imitar es la escuela de inferiores de nuls, la de Griffa, la de buscar jugadores de Ushuaia a la Quiaca.
Si se da lo de Borrelli es un pleno del Luifa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Nov 11, 2021 11:38 pm

Ya se que estamos desanimados y nadie tiene ganas pero alguien tiene abrir el topic mas importante, el de la despedida de Charli.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8663
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Vie Nov 12, 2021 12:34 am

charlipirata escribió:
pitucoelperro escribió:
Sr wolf escribió:Impacto Deportivo
@impactodeport
·
33min
#Belgrano - Enrique Borrelli está cerca de convertirse en el nuevo coordinador de inferiores. Es el cargo que dejó vacante Fede Bessone. Ya desempeñó ese cargo en #Newells, #Independiente, #AAAJ entre otros


Newell's y argentinos dan cátedra en formación de juveniles. Al menos experiencias positivas debería tener.


Hace años que los equipos tratan de imitar la "escuela" de nuls, quieren jugar al estilo rosarino, el estilo Bielsa. Nadie pudo, Bielsa hay uno solo. Lo que todos deberían imitar es la escuela de inferiores de nuls, la de Griffa, la de buscar jugadores de Ushuaia a la Quiaca.
Si se da lo de Borrelli es un pleno del Luifa


Eso que mencionas Charli se hace con proyecto y con plata. No alcanza con un nombre. Ojalá si viene Borelli monte la estructura que tiene Arg Jr.

Por estos pagos vienen dos veces al año de River, Boca, Argentinos, Lanús, y Ñuls.
Banfield hace pruebas en la zona.
Las gallis están armando una Liga donde ponen la estructura solo para ver chicos.
Belgrano en algunas zonas de la Provincia es la 10ma opción. Al único que se veía seguido por acá era a Fede, que donde ponía mira, ponía la bala
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2427
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor misa » Vie Nov 12, 2021 10:51 am

Dejo el link a lo que dijeron más arriba. Las inferiores de Ñuls venían haciendo una de las mejores campañas desde Griffa, pero lo rajaron x el cambio de la CD. Mas o menos lo que paso acá :P

https://www.tycsports.com/liga-profesional-de-futbol/liga-profesional-newells-cambios-enrique-borrelli-id382142.html
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Vie Nov 12, 2021 4:48 pm

Que lindo seria que debute Morales contra Quilmes. Y que juegue Colazo de entrada. Y Tapia entre 30 minutos en el ST.
Como para que el partido tenga algún atractivo.
Mi equipo para el ultimo partido:
Losada
Barinaga, Novaretti, Morales, el 3 de la 4ta...
Asprea, Bernardello, Zapelli, Ulises
Colazo PV9

Y entre los cambios ingresarían Tapia. Y lo citaria a Galli y a Cuello para que vayan sumando roce.

Gonzalito Zelarayan ya cumplió los 17?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2427
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Vie Nov 12, 2021 10:44 pm

Me.encanto ese equipo .
A zapelli lo pones como un cinco suelto , más d juego ?
Si es así me encantó el equipo.
Asprea en su posición natural y no es negado en la marca, ulises siempre jugó mejor por izquierda .
Colazo es mucho más que el mufa de bordagaray. Me llama la atención el crecimiento físico de ese pibe , de colpe se puso gigante perl no es lento
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2554
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor josrur » Sab Nov 13, 2021 2:29 am

FacuZara7e escribió:Que lindo seria que debute Morales contra Quilmes. Y que juegue Colazo de entrada. Y Tapia entre 30 minutos en el ST.
Como para que el partido tenga algún atractivo.
Mi equipo para el ultimo partido:
Losada
Barinaga, Novaretti, Morales, el 3 de la 4ta...
Asprea, Bernardello, Zapelli, Ulises
Colazo PV9

Y entre los cambios ingresarían Tapia. Y lo citaria a Galli y a Cuello para que vayan sumando roce.

Gonzalito Zelarayan ya cumplió los 17?


Me gusta la idea. Otra opción es Zapelli mas adelante detrás de PV9. Y un doble 5 con Teté, porque es muy probable que el doble 5 sea lo q venga el próximo campeonato con HB y Longo, ya hay que ir viendo la alternativa.
josrur
Socio
 
Mensajes: 981
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Sab Nov 13, 2021 2:29 am

#Belgrano: me cuentan que uno de los referentes del plantel aceptó quedarse a pesar de una IMPORTANTE REBAJA (50%) de lo que cobraba. El jugador en cuestión desde que llegó se sintió parte del club y quiere lucharla en la próxima temporada...

#Belgrano: en los mismos términos (rebaja del sueldo) se intenta arreglar con OTRO IMPORTANTE REFERENTE, pero éste no estaría de acuerdo (más que entendible), por lo que seguramente buscará nuevo club...ofertas no le van a faltar...

Dicen que el que arregló es Benardello y el que no, pinta que Vegetti?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6144
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Sab Nov 13, 2021 9:50 am

Espero que no lo dejen ir a vegetti si no son muy estupidos los dirigentes . A mi me huele más que puede ser rocky. Esta a acostumbrado a cobrar bien y anduvo en varios clubes.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2554
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor Turco07 » Sab Nov 13, 2021 9:52 am

Que dejen de gastar guita en jugadores de mierda y que a los referentes le paguen lo que deben cobrar .
Rojas , bordagaray, no deben cobrar dos pesos y son una enema ambos .
RG tampoco debe cobrar dos pesos y así puedo nombrar Asi varios . Si dejan
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2554
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor FacuZara7e » Sab Nov 13, 2021 9:55 am

akaceleste escribió:#Belgrano: me cuentan que uno de los referentes del plantel aceptó quedarse a pesar de una IMPORTANTE REBAJA (50%) de lo que cobraba. El jugador en cuestión desde que llegó se sintió parte del club y quiere lucharla en la próxima temporada...


Bernardello.

akaceleste escribió:#Belgrano: en los mismos términos (rebaja del sueldo) se intenta arreglar con OTRO IMPORTANTE REFERENTE, pero éste no estaría de acuerdo (más que entendible), por lo que seguramente buscará nuevo club...ofertas no le van a faltar...


Olivera.

PD: Vegetti ya salió públicamente a decir que se queda. Está por ser papá y esta cómodo acá.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2427
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor oskibelgrano » Sab Nov 13, 2021 12:25 pm

FacuZara7e escribió:
akaceleste escribió:#Belgrano: en los mismos términos (rebaja del sueldo) se intenta arreglar con OTRO IMPORTANTE REFERENTE, pero éste no estaría de acuerdo (más que entendible), por lo que seguramente buscará nuevo club...ofertas no le van a faltar...

Olivera.

Nos hace un favor si se va.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Plan retorno - Nacional B 2021

Notapor akaceleste » Sab Nov 13, 2021 5:29 pm

FacuZara7e escribió:
akaceleste escribió:#Belgrano: me cuentan que uno de los referentes del plantel aceptó quedarse a pesar de una IMPORTANTE REBAJA (50%) de lo que cobraba. El jugador en cuestión desde que llegó se sintió parte del club y quiere lucharla en la próxima temporada...


Bernardello.

akaceleste escribió:#Belgrano: en los mismos términos (rebaja del sueldo) se intenta arreglar con OTRO IMPORTANTE REFERENTE, pero éste no estaría de acuerdo (más que entendible), por lo que seguramente buscará nuevo club...ofertas no le van a faltar...


Olivera.

PD: Vegetti ya salió públicamente a decir que se queda. Está por ser papá y esta cómodo acá.


Si, escuché a Vegetti decir eso, pero me dio un cagaso cuando leí lo de referente, para mí Olivera se convirtió en un pilar, pero referente........ y ni hablar de la acotación de "ofertas no le van a faltar", tuvo una buena temporada, pero....
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6144
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados