Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 20] Belgrano - Unión

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor Diego_Pirata123 » Vie Feb 13, 2009 2:46 pm

hoy por la mañana fui a renovar, me pase de la dorada a la prefe.. habia gente, no mucha pero algo habia..
pregunte cuantos socios van y me dijieron que no sabian..
Ojala pasemos los 6000 por lo menos.. :roll:
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor vjuanpi_88cab » Vie Feb 13, 2009 4:23 pm

Yo volvi hace un rato...
Renove prefe, y habia 20 personas adelante mio y cuando me fui habia 20 atras...
era la 1.30 una hora en la cual va poca gente... creo..

pero espero llegar a los 5000
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor aguscordoba » Vie Feb 13, 2009 4:39 pm

yo hoy en la impacto en el programa de belgrano si nome equivoco dijeron que pasaron los 5mil socios. hoy a la tarde seguro se sumaran algunos mas, para mi estaremos en 6.500. 7 mil sería un buen numero

igual creo que mañana es un partido clave para todo, para seguir arriba, para el equipo, para la "mufa" de local", para el prox partido q es el pseudo "clasico", para qu ela gente se asocie mas, para q si jugamos en el chateu metamos mas de 30mil,

la formacion la verdad no me convence, con becerra lesionado y maldonado "averiado" (segun dicen los medios esta para un rato nomas), dalcio tiene q hacer la gran gomez (improvisar). y ya ysabemos como es lux por izq, que cardenas tendra q subir y demas. y del otro lado lo tenemos a farre (pago por un centro limpio a la cabeza de cuevas, q este tiene q ser su año). no lo veo a bustos de enganche, pero siempre lo banque a claudio ojala le vaya bien en esto de manejar al equipo. será importante ser contundentes, la gran debelgrano de los ultimos tiempos llegar y meterla, pero despues por favor meter el segundo porque sino tambien ya sabemos como es esa historia.

muy bueno el nuevo portal, aguante belgrano y feliz dia mañana belgrano te amo sos lo mas grande q me pasó en la vida.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor francab » Vie Feb 13, 2009 6:12 pm

giovanoli: no somos pelotudos los hinchas. Te queres hacer el superofensivo poniendo a 3 delanteros pero pones a 8 a defender!!! Triple 5 (entre los cuales esta farre q no es poca cosa) y con laterales que no pasan al ataque porque no es su caracteristica. Me da mas bronca que toda la rueda pasada tuvimos un enganche (Paolo) y lo hacia jugar de doble 5, ahora que no tenemos enganche (va en realidad esta Vazquez, pero es un pibe y parece q dalcio hace lo contrario a lo que dice: Prohibido poner gente de inferiores parece ahora) inventa uno para hacerlo jugar ahi!!! :shock:

Encima dice que Maldonado no esta para jugar los 90 minutos. Echen a ese preparador fisico entonces!!! En la 1º rueda los segundos tiempos ningun jugador podia moverse, ahora Maldonado arranco la pretemporada a la par de sus compañeros (hay notas periodisticas sobre eso, incluso a giovanoli diciendo q el y soriano eran 2 refuerzos), hasta lo puso en los primeros entrenamientos para el lado de los titulares, y ahora dice esto? Yo creo q lo saco porque se enchivo porque lo cambio por Aloi, pero no lo quiso decir. Yo lo entiendo a Maldonado su actitud, si el discurso es los refuerzos son las inferiores, y le traen a un chico de river sin cargo y sin opcion, es decir para que se muestre el aca y dps river lo venda. Lo mismo pensara farias y lo mismo vazquez.

Ya no se que pensar, si el tecnico es pelotudo y no entiende; si los hinchas no tenemos idea de futbol y Lux por izquierda es el nuevo Jonas Gutierrez (primero q se me vino a la mente :lol: ).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor pirataderioceballos » Vie Feb 13, 2009 6:33 pm

Vamos la B!
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Feb 13, 2009 8:57 pm

que triste que estemos hablando de poder llegar a los 7.000 socios como una locura.
un error mas y van armando...
pero por lo menos mantiene coherencia en sus decisiones, nunca piensa en darle un beneficio a la gente, nunca.

che disculpen que sea asi de duro pero es que de verdad estoy bastante chivo porque mañana no voy a poder ir.

con respecto al equipo que para mañana dalcio, si ganamos es un milagro.

3 volantes centrales y un delantero como "enganche", eso lo dice todo.
pobre chavarria y pobre cuevas va a ser dificil que toquen la pelota en todo el partido si no bajan hasta la mitad de la cancha.
y pobre bustos que me imagino que va a estar mas perdido que galleres en la b nacional.

espero que me equivoque, ojala.. pero en la previa no me gusta nada.

saludos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor polpirata » Vie Feb 13, 2009 9:33 pm

YO CREO Q LAMENTABLEMENTE CULPA DE PEREZ Y DE LA AFA LA CANCHA NO VA A ESTAR COMO EL CAMPENATO PASADO!!! OJALA LLEGEMOS A LOS 6 7 MIL SOCIOS!!!! LA GENTE ESTA MUY DESILUCIONADA CON PEREZ Y EL EQUIPO!!! SOLO EL AMOR DE ESTA CAMISETA TE INCENTIVA A PAGAR ESOS PRECIOS!!! YO CAMBIE LA UBICACION DE LA PREFE A LA POPU XQ SE ME HACE IMPOSIBLE NO IR!!!! ES COMO Q ME FALTA ALGO EN MI VIDA!!!!!!!!VAMOS PIRATA QUERIDO
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor polpirata » Vie Feb 13, 2009 9:37 pm

REPITO....NO SE ILUSIONEN CON VER EL GIGANTE COMO OTRAS EPOCAS....OJALA PEREZ TAMBIEN LO VEA Y SE PREOCUPE ASI BAJAN LOS PRECIOS PARA TODOS AQUELLOS PIRATAS Q NO PUEDAN PAGAR ESOS PRECIOS......DEOSTREMOS Q SOMOS LO MAS GRANDE DE CBA COMO SIEMPRE LO HICIMOS....EL Q NO SE PUDO HACER SOCIO QUE MAÑANA SAQUE LA ENTRADA Y VAYA A DARLE LA BIENVENIDA AL EQUIPO PARA Q UE LOS JUGADORES SE SIENTAN ACOMPAÑADOS Y PUEDAN PELEAR COSAS IMPORTANTES.......EL AMOR POR ESTA CAMISETA CREO Q PUEDE A TODOS NOSOTROS MAS ALLA DE LAS DISPOCISIONES Y ESTAFAS DE CORDOBA CELESTE
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor polpirata » Vie Feb 13, 2009 9:38 pm

TE QUIERO BELGRANO TE QUIERO...ME GUSTAN TUS COLORES...TE QUIERO
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor raulo » Vie Feb 13, 2009 9:49 pm

francab escribió:giovanoli: no somos pelotudos los hinchas. Te queres hacer el superofensivo poniendo a 3 delanteros pero pones a 8 a defender!!! Triple 5 (entre los cuales esta farre q no es poca cosa) y con laterales que no pasan al ataque porque no es su caracteristica. Me da mas bronca que toda la rueda pasada tuvimos un enganche (Paolo) y lo hacia jugar de doble 5, ahora que no tenemos enganche (va en realidad esta Vazquez, pero es un pibe y parece q dalcio hace lo contrario a lo que dice: Prohibido poner gente de inferiores parece ahora) inventa uno para hacerlo jugar ahi!!! :shock:

Encima dice que Maldonado no esta para jugar los 90 minutos. Echen a ese preparador fisico entonces!!! En la 1º rueda los segundos tiempos ningun jugador podia moverse, ahora Maldonado arranco la pretemporada a la par de sus compañeros (hay notas periodisticas sobre eso, incluso a giovanoli diciendo q el y soriano eran 2 refuerzos), hasta lo puso en los primeros entrenamientos para el lado de los titulares, y ahora dice esto? Yo creo q lo saco porque se enchivo porque lo cambio por Aloi, pero no lo quiso decir. Yo lo entiendo a Maldonado su actitud, si el discurso es los refuerzos son las inferiores, y le traen a un chico de river sin cargo y sin opcion, es decir para que se muestre el aca y dps river lo venda. Lo mismo pensara farias y lo mismo vazquez.

Ya no se que pensar, si el tecnico es pelotudo y no entiende; si los hinchas no tenemos idea de futbol y Lux por izquierda es el nuevo Jonas Gutierrez (primero q se me vino a la mente :lol: ).



comparto algunas apreciaciones.. pero no comparto el enojo..

dalcio pone 3 delanteros, a los que les va a costar agarrar la pelota, en eso estamos de acuerdo.

del triple 5, solo uno se destaca por la marca (lux), pacheco tiene mas juego que marca, y farre no tiene nada..

los laterales pasan mucho al ataque, sobretodo pautasso, en eso no estamos de acuerdo.

lo de maldonado habria que verlo, no podemos saber si esta bien o mal fisicamente hasta que juegue. Recordemos que estuvo 6 meses parado, no es facil volver de una lesion asi, ni fisica ni futbolisticamente.

con respecto a vazques estoy con dalcio. Hay que llevarlo de a poco. No le podes tirar de un dia para el otro la manija de un equipo a un pibe como vazques, para que en el primer partido que no la vea empiecen los murmullos. Tiene que ir sumando minutos de a poco.


En resumen, con becerra o maldonado en cancha, este equipo se pararia igual que se paraba el boca campeon del torneo pasado. Una linea de 4 muy mentirosa porque siempre un lateral juega mas adelantado (ibarra en boca, pautasso aca). Un ocho que juega mas por adentro que por afuera (vargas en boca, mansanelli o farre :| aca), un cinco metedor (battaglia en boca, lux aca),un volante por izquierda que se suelta (dattolo en boca, becerra o maldonado aca). Y dos delanteros de area (viatri y figueroa; cuevas y chavarria). La enorme diferencia es que boca tenia un enganche que se encargaba de manejar los tiempos y los hilos para habilitar a los delanteros y distribuir bien la pelota, yo calculo que con el correr de los partidos vazques o beraza se iran ganando un lugar para cumplir esa funcion.

por ahi la estoy clavando al angulo porque no es la idea de dalcio pararse asi, pero yo le veo muchas similitudes a las posiciones y a los nobmres entre los dos equipos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor niquitocampeon » Vie Feb 13, 2009 11:04 pm

mañana otra vez contigo la pasion que no desaparece sino que se incrementa grande belgrano capo cordobes , fiesta en alberdi .
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor Pablo77 » Vie Feb 13, 2009 11:41 pm

faku escribió:La mala noticia que recibió el entrenador de Belgrano, Dalcio Giovagnoli, tuvo que ver con la salud del volante izquierdo Leandro Becerra, quien se quedó al margen del partido de mañana a las 19 ante Unión de Santa Fe.
A causa de una ampolla en el dedo gordo del pie izquierdo, el “Chucho” sintió dolores que no le permitían entrenar, y desde el cuerpo médico, a los efectos de evitar una inflamación mayor, optaron por preservarlo.


jajaja por una ampolla en el dedo gordo se queda afuera?
Pensar que el mohicano turus, con el dedo chico del pie fisurado, tenia planeado infiltrarse para no perderse este partido.

De-ja-te de joder chucho :D
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor Guillote22 » Vie Feb 13, 2009 11:50 pm

Pablo77 escribió:
faku escribió:La mala noticia que recibió el entrenador de Belgrano, Dalcio Giovagnoli, tuvo que ver con la salud del volante izquierdo Leandro Becerra, quien se quedó al margen del partido de mañana a las 19 ante Unión de Santa Fe.
A causa de una ampolla en el dedo gordo del pie izquierdo, el “Chucho” sintió dolores que no le permitían entrenar, y desde el cuerpo médico, a los efectos de evitar una inflamación mayor, optaron por preservarlo.


jajaja por una ampolla en el dedo gordo se queda afuera?
Pensar que el mohicano turus, con el dedo chico del pie fisurado, tenia planeado infiltrarse para no perderse este partido.

De-ja-te de joder chucho :D


A Turús lo banco a muerte y admiro sus ganas de jugar y sus huevos, pero convengamos que en estas situaciones, siempre hay que tener en cuenta que después del sábado, hay mas partidos. Si Turús se tuviera que infiltrar y por alguna casualidad recibe otro golpe ahí, quizás le costaría perderse varios partidos.
Por lo que leí en otro lado, Becerra tenía una infección a causa de esa ampolla, lo que lo empeora un poco más y hace necesario que lo paren.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor Gonzaesdelab » Sab Feb 14, 2009 11:50 am

Excelente la nueva pagina.. felicitaciones!! En cuanto al equipo.. no me gusta para nada.. 8 jugadores para defenderse, y tres delanteros.. quien va a generar futbol??? caemos en lo mismo de siempre..
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor crametta » Sab Feb 14, 2009 12:08 pm

Vamos BELGRANO!!!!!
crametta
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 26, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor diegohaymal » Sab Feb 14, 2009 12:57 pm

El equipo ya esta.
Lo eligio el tecnico. Apoyar, alentar, que este año jugando bien mal , mas o menos. Pero este año tenemos que acender.
Ojala la defensa siga igual, que se entiendan los tres delanteros y que los centrales del medio metan y asistan, no importan los nombres.
Vamos Belgrano de Mi vida que tenemos que ganar sea como sea.
Este año tenemos que ascender de una vez por todas por que no aguanto mas estar en esta categoria de mierda.

Slds a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor esunsentimiento » Sab Feb 14, 2009 1:27 pm

Fui a comprar la entrada temprano tipo 11:30 porque me fui al club y me olvidé que los días de partidos no se asocia. en la plaza no había ni 5 personas, llegué y compré. ni uno adelante. lo gracioso es que estaba un chabón con un nextel hablando (se ve que era del club) y decía: "ahora esta tranquilo, no tengo más de 10 personas haciendo cola... :? hace un rato llegaba hasta la maternidad.. :o " que mentiroso!!! sería una comunicación con Don P? ja ja ja empleados chupamedias...
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor Pablo77 » Sab Feb 14, 2009 2:17 pm

La popular y la lateral deberían explotar de gente por que son la de los precios mas accesibles (Estos ultimos se van a cocinar porque el sol no afloja ).

Veremos que onda!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor JorgeCAB » Sab Feb 14, 2009 2:51 pm

Vuelve el futbol, por fin, que densas que son las vacaciones sin futbol :D
creo que la cagaron con los precios, mi renovacion subio 250 pesos, nada subio tanto nunca :(
El equipo por ahora no me genera nada, ojala que arranque bien por que los rivales de turno nos metieron presion.
Nos vemos en unas horas por alla muchachos.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 20] Belgrano - Unión

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Feb 14, 2009 3:06 pm

lamentablemente creo que va a ser una sorpresa la poca cantidad de gente, una lastima las decisiones de la gerenciadora.

yo no voy porque justo hoy consegui milagrosamente la plata y me entero que el centro de socios no atiende.
y gastar $30 para ir un solo partido ($24 entrada y $6 de bondi) la verdad que no puedo.

espero que recapacite este señor y haga ALGO.

saludos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados