Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor ogropirata » Lun Sep 28, 2009 11:21 pm

tincab escribió:
ogropirata escribió:MARCHE OTRO COMENTARIO DE GENTE QUER NO FUE A LA CANCHA... FARRE LO SACARON A LOS 30 MINUTOS Y EL PENAL FUE A LOS 45 MIN. NO CREO QUE PUEDA PEGARLE DESDE EL BANCO DE SUPLENTES... O POR LO MENOS NO DES NOMBRES PARA NO ERRARLE TAN FEO...
EL MARTES 3 A 0 Y MARCHEN LOS PUNTITOS PARA ALBERDI...!!!


me enferma los imbeciles que hablan por hablar .... quien sos vos para saber si fui o no a la cancha ..??? .!! mas valeria que fui y tire un nombre cualquiera como FARRE ..por que ya que nuestros delanteros no hacen goles ...FARRE que es un 0 a la izquierda hizo un gol en la rueda anterior en alberdi zapataso afuera del area ! y ya sabia ke taba en el banco y que lo sacaron

y mas vale que mañana ganamos y nos traemos los 3 puntitos a cordoba ....ya si no le ganamos al halcon jajajaja nos caguemos muriendo todoss jajajaja


Por ahora no vuelvas a escribir porque cada vesz sos mas IMBECIL AL QUERER JUSTIFICAR TUS COMENTARIOS.... todo bien pero la idea del foro es hacer comentarios para el bien PIRATA... y no tener gente mufarronas que HACEN COMENTARIOS COMO LOS TUYOS pero cada uno que opine como quiera.... a mi me dan LASTIMA.
AGUANTE BELGRANO ...!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor ogropirata » Lun Sep 28, 2009 11:29 pm

eljapo_pirata escribió:
NETINHO escribió:
SagradoCeleste escribió:Farre es malo. Farre es limitadisimo. Farre no puede jugar mas en Belgrano.


hacete hincha de yupanqui entonces jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
es un muy buen jugador(jugò con todos los dt que pasaron por Belgrano) y muy buen profesional, no sè josè, quien està equivocado???? :lol: tiene 3 años de contrato, andà a sacarle la firma jejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8-)
y encima sagrado,para que te quedes tranquilo y vayas a tirar MUFA a otro lado , Farrè fuè uno de los mejores promedios el campeonato pasado justito despuès de Olave, te lo digo por las dudas que no sepas y vayas aprendiendo y lleves bien las estadìsticas de tu celeste...que raro, sos sagrado y no te interiorizàs de los jugadores jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
te doy otra posibilidad...estudià y aprendè de lo que pasa adentro de club,y dentro de un mes te tomo otra prueba, me parece que lo de sagrado te queda grande ;) ... te estàs llevando la materia del buen hincha de Belgrano...pero no seas pavo y ESTUDIÀAAAAAAAAAAA, tu tren ya pasò y le dije que pegara la vuelta para otra posibilidad para vos, no la desaproveches sangrado ;)
Farrè y 10 màs


Perdoonn netinho, preguntale a tus amigitos si puedo criticar algun niño del club, porque veo que aca no les cae bien cuan do se los toca, o cuando no hacen un buen partido, si pedimos huevo, nos falta mejor trato de la pelota....si pedimos mejor juego nos falta huevo, ya no entiendo mas nada........
NETINHO tu que reinas en el cielo me podes habilitar algun comentario de los tuyos, ya que comparto gran parte de tus posteos....


NETINHIO... ESTAS ECHO UN "PICANTEEEE PEREYRAAA" PERO CON LA 4 EN LA ESPALDA MAESTROOO!!!!...jajajaja!!!

Mañana GANAMOS 2 a 0 con goles de CHAVARRIA Y FARRE...!!!
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor bachu » Lun Sep 28, 2009 11:35 pm

NETINHO escribió:
SagradoCeleste escribió:Farre es malo. Farre es limitadisimo. Farre no puede jugar mas en Belgrano.


hacete hincha de yupanqui entonces jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
es un muy buen jugador(jugò con todos los dt que pasaron por Belgrano) y muy buen profesional, no sè josè, quien està equivocado???? :lol: tiene 3 años de contrato, andà a sacarle la firma jejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8-)
y encima sagrado,para que te quedes tranquilo y vayas a tirar MUFA a otro lado , Farrè fuè uno de los mejores promedios el campeonato pasado justito despuès de Olave, te lo digo por las dudas que no sepas y vayas aprendiendo y lleves bien las estadìsticas de tu celeste...que raro, sos sagrado y no te interiorizàs de los jugadores jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
te doy otra posibilidad...estudià y aprendè de lo que pasa adentro de club,y dentro de un mes te tomo otra prueba, me parece que lo de sagrado te queda grande ;) ... te estàs llevando la materia del buen hincha de Belgrano...pero no seas pavo y ESTUDIÀAAAAAAAAAAA, tu tren ya pasò y le dije que pegara la vuelta para otra posibilidad para vos, no la desaproveches sangrado ;)
Farrè y 10 màs


netinho sos un salame barbaro... cuando te muevas 1/10 de lo que hace sagradoceleste por belgrano lo podes llegar a criticar... hay algunos hinchas a los que no nos importan ni las estadisticas ni los jugadores ni los dirigentes ... sino LA CAMISETA....
y te comento que el SAGRADO lo lleva bien puesto.
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor ps_pirata » Mar Sep 29, 2009 1:01 am

martinpirata78 escribió:
carLitos escribió:
SagradoCeleste escribió:Farre es malo. Farre es limitadisimo. Farre no puede jugar mas en Belgrano.

Te olvidaste de algo. Farré es cagón
Le tembló la pera para jugar los 4 partidos más importantes de la temporada*, haciendose amonestar/expulsar.

*2 clásicos, 2 promociones.


Adhiero. De pedo saber marcar algo.

La verdad es que tipos como Nethino me secan la cabeza. Es decir, logran su objetivo. Ni yo, ni Sagrado, ni nadie tendria que darle bola a sus posteos nisiquiera. Ya nos percatamos que solo busca pelear. Si bardeas a Farré es porque sos representante de Maidana (que según el nos hizo comer 5 goles).. La verdad, sin palabras.

un abrazo.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor NETINHO » Mar Sep 29, 2009 8:32 am

bachu escribió:
NETINHO escribió:
SagradoCeleste escribió:Farre es malo. Farre es limitadisimo. Farre no puede jugar mas en Belgrano.


hacete hincha de yupanqui entonces jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
es un muy buen jugador(jugò con todos los dt que pasaron por Belgrano) y muy buen profesional, no sè josè, quien està equivocado???? :lol: tiene 3 años de contrato, andà a sacarle la firma jejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8-)
y encima sagrado,para que te quedes tranquilo y vayas a tirar MUFA a otro lado , Farrè fuè uno de los mejores promedios el campeonato pasado justito despuès de Olave, te lo digo por las dudas que no sepas y vayas aprendiendo y lleves bien las estadìsticas de tu celeste...que raro, sos sagrado y no te interiorizàs de los jugadores jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
te doy otra posibilidad...estudià y aprendè de lo que pasa adentro de club,y dentro de un mes te tomo otra prueba, me parece que lo de sagrado te queda grande ;) ... te estàs llevando la materia del buen hincha de Belgrano...pero no seas pavo y ESTUDIÀAAAAAAAAAAA, tu tren ya pasò y le dije que pegara la vuelta para otra posibilidad para vos, no la desaproveches sangrado ;)
Farrè y 10 màs


netinho sos un salame barbaro... cuando te muevas 1/10 de lo que hace sagradoceleste por belgrano lo podes llegar a criticar... hay algunos hinchas a los que no nos importan ni las estadisticas ni los jugadores ni los dirigentes ... sino LA CAMISETA....
y te comento que el SAGRADO lo lleva bien puesto.


todo bien bachicha...no te sulfures :lol: :lol: :lol:
a vos te dicen bachicha porque sos gordo ????? :lol: :lol: :lol:
no te enganches a defender a nadie que ya lo arreglé con sagrado, está todo más que bien ;) ;) ;)
NETINHO
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 26, 2009 9:35 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor NETINHO » Mar Sep 29, 2009 8:36 am

carLitos escribió:
SagradoCeleste escribió:Farre es malo. Farre es limitadisimo. Farre no puede jugar mas en Belgrano.

Te olvidaste de algo. Farré es cagón
Le tembló la pera para jugar los 4 partidos más importantes de la temporada*, haciendose amonestar/expulsar.

*2 clásicos, 2 promociones.


uhh, charly, que maleducado que sos, como vas a tratar así a nuestros jugadores...muy mal ondón, muy mal ondón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no jugó porque tuvo mala suerte, pero que mal ondón tenés !!!!!!
cambialo para este campeonato antes de fin de año porque la mala ondfa les llega alos jugadores, sino mirá a Olave, se calentó y lo echaron pero eso es por culpa de la mala onda que hay en algunos "hinchas" como vos charlyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. :lol: :lol: :lol:
NETINHO
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 26, 2009 9:35 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor NETINHO » Mar Sep 29, 2009 8:44 am

eljapo_pirata escribió:
NETINHO escribió:
SagradoCeleste escribió:Farre es malo. Farre es limitadisimo. Farre no puede jugar mas en Belgrano.


hacete hincha de yupanqui entonces jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
es un muy buen jugador(jugò con todos los dt que pasaron por Belgrano) y muy buen profesional, no sè josè, quien està equivocado???? :lol: tiene 3 años de contrato, andà a sacarle la firma jejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8-)
y encima sagrado,para que te quedes tranquilo y vayas a tirar MUFA a otro lado , Farrè fuè uno de los mejores promedios el campeonato pasado justito despuès de Olave, te lo digo por las dudas que no sepas y vayas aprendiendo y lleves bien las estadìsticas de tu celeste...que raro, sos sagrado y no te interiorizàs de los jugadores jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
te doy otra posibilidad...estudià y aprendè de lo que pasa adentro de club,y dentro de un mes te tomo otra prueba, me parece que lo de sagrado te queda grande ;) ... te estàs llevando la materia del buen hincha de Belgrano...pero no seas pavo y ESTUDIÀAAAAAAAAAAA, tu tren ya pasò y le dije que pegara la vuelta para otra posibilidad para vos, no la desaproveches sangrado ;)
Farrè y 10 màs


Perdoonn netinho, preguntale a tus amigitos si puedo criticar algun niño del club, porque veo que aca no les cae bien cuan do se los toca, o cuando no hacen un buen partido, si pedimos huevo, nos falta mejor trato de la pelota....si pedimos mejor juego nos falta huevo, ya no entiendo mas nada........
NETINHO tu que reinas en el cielo me podes habilitar algun comentario de los tuyos, ya que comparto gran parte de tus posteos....


bueno, ya que lo pedís voy a hacer un comentario...pero antes hacete socio :lol: :lol: :lol:
cuando tengas las cuotas al día empiezo...
espero no hacer sentir mal a nadie y si es así...mil disculpas 8-) 8-) 8-)
NETINHO
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 26, 2009 9:35 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor NETINHO » Mar Sep 29, 2009 8:47 am

augusto_CAB escribió:
sagradoceleste escribió: :arrow: No me voy a hacer hincha de Yupanqui (sin desmerecerlo, ademas creo que anda puntero de la primera D). Lo que si te pediria es que vos vallas sacando el carnet del Sportivo LameGlandes de Farre.



MUUUUUY BUEEEEEEEEEEEEEENO!!! :lol: :lol: :lol:


y vos sos lameglandes de Sagrado ??? :lol: :lol: :lol:
salí de acá PUCHO 8-) 8-)
NETINHO
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 26, 2009 9:35 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor NETINHO » Mar Sep 29, 2009 9:02 am

PS_PIRATA
muy pobre tu defensa...aparte si no querés leer lo que escribo no se me vá a caer nada...
calculo que debés saber muy poco del tema...no te registro en mi club de fans , buscá otro para bardear mono 8-) 8-) 8-)
dejalo tranquilo al pobre Maidana que con defensores como vos cada vez está más lejos del banco y para mí es un excelente jugador pero sin roce que es lo que se necesita en el Nacional B.

medio campo para Belgrano

MAHECHA-MAIDANA-FARRE -MALDONADO
NETINHO
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 26, 2009 9:35 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor raulo » Mar Sep 29, 2009 11:57 am

NETINHO escribió:y no soy peleador como IL CAPO CANNIONIERI, XAUTER, DIRCEU etc.
SOY PIOR !!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No aprendes mas maestro...

Espero que no te vuelvas a registrar... Saludos a Farre...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor francobelgrano » Mar Sep 29, 2009 12:59 pm

che Bonetto no le pegó a nadie, creo que debe quedar claro eso!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor francab » Mar Sep 29, 2009 1:31 pm

francobelgrano escribió:che Bonetto no le pegó a nadie, creo que debe quedar claro eso!

Justamente venia a postear eso. Antes no habia comentado nada sobre esto ya que desde la prefe no se puede apreciar que paso en el tumulto. Ayer vi Linea de 4 y en el programa siguieron a Bonetto en el tumulto: no pego ninguna patada, ni trompada, ni empujon. Se acerco y le dijo algo a Pautasso (nadie sabrá qué), y ahi vino Alvarado y empujo a Bonetto, y luego Olave.

A mi Bonetto ni me va ni me viene (no quisiera que vuelva ser DT de primera del pirata, solo hizo campañas normales, como Labruna por ejemplo), pero lo de Primo es mala leche realmente. Me termina de confirmar muchas cosas. Salir a buchonear asi despues del partido de algo que no sucedio es de un tipo mala leche. Además que me explique Primo como hizo para ver la patada y piña desde el banco de Belgrano, mas teniendo en cuenta que no vio que echaron a Gagliardi (o Gallardo?)! :shock: :shock: Impresentable Primo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Sep 29, 2009 1:33 pm

No ganamos porque jugó Pautasso en lugar de Mansanelli.
Parece simplista pero creo que es asi, mas alla del penal.. el fue el responsable absoluto del tumulto cuando estabamos 1 a 1 y con un jugador mas. No se entiende desde ningun punto de vista semejante estupidez por un lateral. Un tipo con tanta experiencia.. :roll:

- Excelente como los ultimos partidos Mahecha.
- Mucho sacrificio de Chava
- Algunas apariciones de Movil
- Y abajo Barrios cada dia juega mejor
- Y la prescencia de Turus atras para ordenar a todos
- La hinchada cada dia con mas fiesta.

Nada mas para decir sobre el partido, muy emocionante por cierto.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Belgrano vs Instituto

Notapor francobelgrano » Mar Sep 29, 2009 2:05 pm

francab escribió:
francobelgrano escribió:che Bonetto no le pegó a nadie, creo que debe quedar claro eso!

Justamente venia a postear eso. Antes no habia comentado nada sobre esto ya que desde la prefe no se puede apreciar que paso en el tumulto. Ayer vi Linea de 4 y en el programa siguieron a Bonetto en el tumulto: no pego ninguna patada, ni trompada, ni empujon. Se acerco y le dijo algo a Pautasso (nadie sabrá qué), y ahi vino Alvarado y empujo a Bonetto, y luego Olave.

A mi Bonetto ni me va ni me viene (no quisiera que vuelva ser DT de primera del pirata, solo hizo campañas normales, como Labruna por ejemplo), pero lo de Primo es mala leche realmente. Me termina de confirmar muchas cosas. Salir a buchonear asi despues del partido de algo que no sucedio es de un tipo mala leche. Además que me explique Primo como hizo para ver la patada y piña desde el banco de Belgrano, mas teniendo en cuenta que no vio que echaron a Gagliardi (o Gallardo?)! :shock: :shock: Impresentable Primo.


Coincido en todo, Primo está confirmando todo lo que dicen, no se si es tan buena persona, y creo que lo de Bonetto debe quedar claro, porque por ahí el hincha de Belgrano se la agarra con el porque "pegó" y nunca pegó ni siquiera empujó...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado