Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Oct 13, 2009 3:52 pm

Coincido con gracias_paolo en algo, en que Vazquez todavía no explotó y va a dar mucho más, pero más allá de eso.......Primo no le puede enseñar nada a nadie. Y agradezco a cuifa por preferir la coherencia de francab o flaco entre otros (entre los que me incluyo), que desde la designación de Primo estuvimos en contra y dando muchas explicaciones de los por qué desde nuestro punto de vista. No me convenció Gomez jugando una promoción, no me convenció Dalcio terminando segundos en la primer rueda y no me va a convencer Primo tampoco, salvo un milagro que no va a depender solo de ascender o pelear el torneo.
No jugamos bien, para mí no pone a 2 titulares indiscutidos, no defendemos bien, no atacamos casi nunca, no juega a ganar (ya di varios motivos de esto que no tengo ganas de repetir) como dicen algunos, se la pasa hablando de cuando estuvo en inferiores, pone a Aldecoa de 8 (como hicieron otros), no supo que teníamos un jugador más contra Instituto, en los corners y tiros libres en contra hace bajar a todos (como hicieron otros), incluso con 2 jugadores como contra Unión. Este partido lo ganamos por 2 tiros libres, méritos de los pateadores y del arquero contrario (en especial el primero), pero no jugamos a nada ni buscó ganarlo, quedó demostrado cuando paró el cambio de Chava en el gol de Maecha....se conformaba con el empate estando lejos de la punta y contra tiro federal.....y cuando juguemos de visitante con los candidatos???? se va a conformar con perder por un gol????.
Es cierto que los rivales no nos superan demasiado y nos embocan en las poocas que tienen, y tambien es verdad que Primo ganó 3 partidos......con All Boys sin merecerlo (creo que es el partido que más nos llegaron), contra Unión con 2 y despues 3 jugadores más sufriendo (es más, ni cuando teníamos uno jugador más jugamos mejor que ellos), y contra Tiro ganamos por 2 pelotas paradas (la última por foul a Vazquez y gol del indio....2 jugadores para él suplentes) pero nada de juego en equipo. No te banco Primo.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor cuifa » Mar Oct 13, 2009 5:10 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Coincido con gracias_paolo en algo, en que Vazquez todavía no explotó y va a dar mucho más, pero más allá de eso.......Primo no le puede enseñar nada a nadie. Y agradezco a cuifa por preferir la coherencia de francab o flaco entre otros (entre los que me incluyo), que desde la designación de Primo estuvimos en contra y dando muchas explicaciones de los por qué desde nuestro punto de vista. No me convenció Gomez jugando una promoción, no me convenció Dalcio terminando segundos en la primer rueda y no me va a convencer Primo tampoco, salvo un milagro que no va a depender solo de ascender o pelear el torneo.
No jugamos bien, para mí no pone a 2 titulares indiscutidos, no defendemos bien, no atacamos casi nunca, no juega a ganar (ya di varios motivos de esto que no tengo ganas de repetir) como dicen algunos, se la pasa hablando de cuando estuvo en inferiores, pone a Aldecoa de 8 (como hicieron otros), no supo que teníamos un jugador más contra Instituto, en los corners y tiros libres en contra hace bajar a todos (como hicieron otros), incluso con 2 jugadores como contra Unión. Este partido lo ganamos por 2 tiros libres, méritos de los pateadores y del arquero contrario (en especial el primero), pero no jugamos a nada ni buscó ganarlo, quedó demostrado cuando paró el cambio de Chava en el gol de Maecha....se conformaba con el empate estando lejos de la punta y contra tiro federal.....y cuando juguemos de visitante con los candidatos???? se va a conformar con perder por un gol????.
Es cierto que los rivales no nos superan demasiado y nos embocan en las poocas que tienen, y tambien es verdad que Primo ganó 3 partidos......con All Boys sin merecerlo (creo que es el partido que más nos llegaron), contra Unión con 2 y despues 3 jugadores más sufriendo (es más, ni cuando teníamos uno jugador más jugamos mejor que ellos), y contra Tiro ganamos por 2 pelotas paradas (la última por foul a Vazquez y gol del indio....2 jugadores para él suplentes) pero nada de juego en equipo. No te banco Primo.


Perdoname Fer que no te mencioné pero es que no me puedo acordar de todos. Igualmente, te pongo a la misma altura del resto: prefiero la coherencia antes que el veletismo, aún cuando esa coherencia no coincida con lo que yo percibo.

Desde mi punto de vista, insisto, Belgrano no es ahora el Manchester, pero ha mejorado muchísimo en relación a las últimas campañas, o al menos en relación a lo que yo espero del equipo. Insisto con que en todos los partidos estamos teniendo más llegadas que el rival. Deberíamos superarlos por mayor margen; es cierto, pero al menos creo que estamos en un camino positivo.

Además de los cambios de los últimos partidos, que terminaron siendo fundamentales (no habría habido tiro libre en el último minuto si no fuera por Vásquez y Mansanelli, a quien Primo mandó a la cancha), creo que el DT tiene otros logros, como el armado del doble cinco con Farré - Mahecha y consolidar un poquito la defensa. En el debe queda tener más ideas para ser más profundos de 3/4 de cancha para arriba.

En el caso del partido con Unión, por caso, si no lo definimos antes, perdonáme, pero no fue por Primo, sino porque sucesivamente Maldonado, Vásquez, Chavarría, Pereyra, etc. se encargaron de despilfarrar una chance detrás de la otra. Pasaban de a cinco la línea de la pelota y se la daban siempre a uno de rojo y blanco.

Otra cosa: en la radio habían anticipado que el ingreso de Chavarría contra Tiro Federal iba a ser por un delantero y no por un volante, por lo tanto no veo a dónde está la diferencia con que lo pusiera o no. El cambio "ofensivo" ya lo había hecho antes al sacarlo a Móvil y mandarlo al Mudo a jugar de media punta, con un 3-4-3. Chavarría iba a entrar por Pereyra o Cuevas, por lo tanto, no veo a dónde está la diferencia con lo que realmente sucedió. Incluso, Chavarría terminó entrando al último y no aportó demasiado. Para mi Chava tiene que ser titular, pero en este caso no veo en qué cambiaba taaaaanto el esquema.

En mi caso, yo tengo cierto aprecio y esperanza en Primo y quizá sobrevaloro sus aciertos, así como vos quizá sobrevalorás sus desaciertos. Eso está en la forma de cada uno de ver el fútbol. Desde mi mirada, Belgrano está en un camino de mejora, que me hace sostener y agrandar aún más la Fe que ya expresé desde que está Labruna en el equipo de que este año ascendemos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs Tiro Federal

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Oct 13, 2009 5:41 pm

Cuifa.......coincido con vos en que por ahí vos sobrevalorás los aciertos y yo los desaciertos de Primo, es así.....y está bien que así sea, si todos estaríamos de acuerdo en todo sería un completo embole, je je.
No concuerdo con lo que decís del segundo gol de tiro libre (gracias a Vazquez y el indio), o sea, estoy de acuerdo que fue gracias a ellos.....y por eso pienso que es un error que ninguno sea titular, en mi equipo lo serían ambos definitivamente....como en la mayoría de los equipos de este torneo tan pero tan discreto. Digamos....vos pensás que es mérito de Primo haberlos puesto durante el partido y yo pienso que es error de Primo no ponerlos desde el comienzo, lo cual está perfecto, es la apreciación y opinión de cada uno. Con Vazquez hay más opiniones diferentes, no están todos de acuerdo en su titularidad, es más, creo que hay varios anti Vazquez, pero yo lo banco a full, aunque todavía le falta....y con el indio creo que no hay discusión, menos si los titulares son Pautasso o Aldecoa.
Y reconocí más arriba que lo que hizo bien Primo fue poner a Farré (está rindiendo aunque la verdad no me gusta), pero yo no le veo muchos méritos más.........más allá de borrar a Bustos (después se lesionó) y a Soriano.......pero eso lo hubiera echo cualquier hincha, por lo menos yo a Soriano y a Aldecoa (en especial de 8) no los pongo ni al banco del torneo de la Chacra......son limitadísimos.
Saludos.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Anterior

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado