Logueate con tu cuenta de:

(Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Lun Nov 23, 2009 6:32 pm

Alguien que me explique cual es el proyecto de inferiores de Primo que todos hablan. Yo no lo veo, solamente promovio a 2 pibes y jugaron 45 minutos uno y 90 (creo) el otro. No entiendo, en serio que alguien me diga cual es el proyecto de este inutil.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Lun Nov 23, 2009 6:32 pm

manuk escribió:Digo esto porque también me he visto tentado en reiteradas oportunidades, incluso ayer, a culpar al plantel, principalmente a los referentes, de este presente, pero analizando a cada uno de los referentes puntualmente, me doy cuenta de que en realidad no están en tan mal nivel, sino que el problema son los pibes, que les toca madurar demasiado rápido y no pueden desplegar todo su potencial, y del resto de los "experimentados" (Bustos, Cuevas, Soriano...), que son uno más malo que el otro.


Perez no hecho a Labruna porque perdio dos partidos, lo hecho:
1- porque se metio con su plata, queriendo cambiar a cuevas por el colorado Sava.
2-Porque firmo un papel en linea de 4 prometiendo campeonato y ascenso.
3-Porque dijo que necesitaba un refuerzo mas en la defensa y ya se habian acordado solo 4.


O sea, por ser bocon y querer hacer lo que le parecía mejor para el equipo, aún pasando por encima del gerenciador. Una muestra más del tipo de gente que le gusta a Pérez.
Por eso Primo encaja perfecto acá, o Dalcio, o Gómez.. todos sin caracter, sin huevos, sin autoridad.
Si esa información es verdadera queda demostrado todo esto de la gente seria que trabaja con Pérez. Ojalá todos fueran perritos falderos pero a la vez fueran buenos técnicos.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor raulo » Lun Nov 23, 2009 6:43 pm

gracias_paolo escribió:Raulo con una mano en el corazon vos pensas que el plantel (en su conjunto, descartando a ciertos pibes que tienen muchisimo futuro) hoy esta para pelear un campeonato?

No Raulo, no lo esta. Contamos con jugadores que no saben ni para un futbol viejo.

El principal responsable es AP quien entendió que con este plantel que en su 90 % vienen de años jugando juntos o entrenando otros podiamos pelear un campeonato, adosandole pibes pero lamentablemente la base de ese equipo no reune los requisitos minimos para vestir esta camiseta.

No tengo problemas en dar nombres porque no les estoy faltando el respeto ni acusandolos de nada, simplemente digo que no estan para vestir esta camiseta ni Farré, ni Mansa, ni Cuevas, Ni Bustos, ni Pautasso, ni Soriano ni lamentablemente Turus a quien aprecio por como quiere el club pero turus lamentablemente no esta para sostener una defensa integrada por dos pibes, es más si el espejo fútbolisitico (saco el amor a la camiseta) de Lollo, Pier, Gonzalez y Giufre es Turus estamos al horno. A eso sumale que Olave bajo muchisimo su nivel y que Pereyra no ha aportado nada pero no puedo juzgarlo por 15 partidos cuando tenemos un equipo que no es competitivo. Encima sumale a Mahecha que bastante bien a rendido (el único) y Movil que tienen 22 y 23 años que vienen a adaptarse a un fútbol totalemnte distinto al de ellos, son como dos juveniles más.

Aca lo que hace falta es una buena base que apuntale a los pibes a quienes hay que ir llevandolos de a poco, tema que ya esta más que hablado.



Sinceramente, creo que los juveniles, en su gran mayoria, son buenos jugadores y aptos para la categoria. El tema es que, y aca te tengo que dar la derecha, el plantel no esta a la altura.

Yo pensaba que con un par de refuerzos, los pibes se comian la cancha cruda. Tenia mis dudas sobre no tener un referente por linea, pero pensaba que no era necesario que el referente fuera futbolistico, sino mas bien animico. Mas alla de que considero a primo como el mayor responsable de este momento futbolistico, esta claro que yo estaba equivocado tambien.

Y estaba equivocado en un concepto basico: El referente, en un equipo de pibes, tiene que ser referente animico y futbolistico. Esto quiere decir que jugadores como los que vos nombras, que son en su gran mayoria referentes animicos, tienen que hacerse manija del equipo y sacar la cara, con juego, no solo con actitud, en los momentos malos del equipo.

Todos esos jugadores que vos nombraste, y esta discucion ya la tuvimos varias veces, son jugadores correctos, cumplidores. Que estan a la altura del club y de la categoria, pero que solo cumplen con su parte. Es decir, que de ninguna manera se los puede poner a que sean los pilares del equipo, porque no tienen la capacidad para serlo. Y ahi esta el error en el armado del plantel. Los pilares fundamentales del plantel son jugadores que no pueden serlo. Son jugadores que, bien rodeados por referentes futbolisticos, aportarian muchisimo. Pero si son ellos los que tienen que sostener el juego del equipo, muestran sus limitaciones.

Entonces, resumiendo, creo que los jugadores, individualmente, son pocos los que no estan a la altura de belgrano. Lo que si creo, es que el plantel no esta bien armado, no tiene coherencia en el armado, no tiene sinergia. Los refuerzos que se trajeron no eran los que se necesitaban. Y esto es un error de AP, no solo por el presente futbolistico, sino porque el decimoseptimo lugar en la tabla le quita valor a los pibes que tanta ganancia le dan a la hora de venderlos.

Y esto lo digo porque quiero evitar suspicacias de la gente que dice que AP no quiere ascender y demas cosas. Porque este presente de belgrano, es netamente error de él (a traves de sus elecciones de DT), pero al que mas caro le esta costando, es a él mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Nov 23, 2009 7:28 pm

cuifa escribió:Un día después, con el corazón todavía caliente pero la cabeza medianamente en frío (no sé cómo, Lucas, quizás sea que me voy poniendo viejo y me sale algo de frialdad para analizar las cosas), me parece que, aunque quien suscribe lo haya defendido muchísimo, el problema primordial es el técnico y, en segundo término, don Pérez, que comete una inconsistencia total al echarlo a Labruna por un par de resultados malos pero sostener a una persona que sacó sólo uno de cada tres puntos posibles.

Digo esto porque también me he visto tentado en reiteradas oportunidades, incluso ayer, a culpar al plantel, principalmente a los referentes, de este presente, pero analizando a cada uno de los referentes puntualmente, me doy cuenta de que en realidad no están en tan mal nivel, sino que el problema son los pibes, que les toca madurar demasiado rápido y no pueden desplegar todo su potencial, y del resto de los "experimentados" (Bustos, Cuevas, Soriano...), que son uno más malo que el otro.

Con respecto a los referentes:

OLAVE: no creo que se lo pueda culpar de este presente ni a palos. No se ha comido ningún gol como para que pueda cargar con una fuerte responsabilidad. Me molestan sus reacciones a veces, pero es un excelente arquero. No hay mucho más para decir.

TURUS: desde mi punto de vista, está jugando en el único lugar de la defensa que no lo favorece, lo cual es más error del técnico que de él. Gastón es un tipo para jugar encima del hombre, para raspar, para incomodar, no para estar sobrando. En el ascenso de 2006 también integraba una línea de 3, pero era el stopper izquierdo, no el líbero, y se destacó muchísimo. Actualmente, creo que ha mejorado sustancialmente en su juego, pero esta temporada lo pusieron de líbero y allí le erra el técnico. Gastón es seis no dos, y de última por los laterales se defiende bien, pero sobrando en el fondo no cumple su mejor tarea.

MANSANELLI: en lo que respecta a si va o no va a los bailes, me sucede lo mismo que con la sarta de denuncias cotidianas sin sustento que se tiran por acá. Si hay pruebas, mostremoslas, si no, no acusemos sin sentido. El hacha no es el diablo Monserrat ni nunca va a serlo, pero estoy seguro que está entre los mejores carrileros de la categoría. Es irregular, sí, pero como todo el equipo, y cuando tiene sus momentos de lucidez le saca un año de ventaja al resto. Eso, con la malaria que hay en este momento, ya es bastante.

Estos tres para mí son los verdaderos "referentes" del plantel, ya que son jugadores nacidos en el club (salvo Mansanelli, pero es como si lo fuera) y, exceptuando a Olave, con un ascenso en el lomo.

Después, entre los experimentados, el único que más o menos salva la ropa es Farré. El resto, ya deberían ir armando las valijas.

Es decir que el problema no estaría sólo en los referentes, sino que el nivel bajo se observa en muchos de los pibes y en las incorporaciones, que no han rendido para nada. El único que medianamente podría salvarse es Mahecha, el resto, o sea Alvarado, Pereyra y Móvil, podrían también ir volviendo hacia sus hogares tranquilamente.

Antes de que me salgan al hueso, con lo que dije el párrafo anterior no quise expresar que a los pibes hay que cortarlos ni devolverlos a la quinta. El error más bien es que le tiramos una mochila de plomo que no merecían y ahora cuesta que la trasladen. Le tiramos la diez a Vásquez y le dijimos hacé jugar al equipo como el Chiche Sosa. Le tiramos la cinco a Maidana y le dijimos convertite en eje, quitá y jugá como lo hacía el Negro Villarreal. Le tiramos la 11 a Maldonado y le dijimos hacé el surco, pasate a cuatro, volvé al fondo, quitásela al ocho de ellos y volvé a atacar, como lo hacía el Diablo Monserrat por la derecha en el 91'. Le dijimos a Chavarría convertite en Suárez. Le pedimos a Zárate que fuera el Luifa.

Salvo por Chava, que no deja de ser un pibe de 20 años, al resto les pedimos que se transformaran en jugadores experimentados, en valuartes, cuando no llegan a 20 partidos en primera. Así se hace muy difícil.

El problema me parece que estuvo en la conformación del plantel, en el conformismo de la dirigencia, el DT y nosotros de que "con los pibes" alcanzaba y sobraba, cuando la realidad indica que necesitan de otras personas que se carguen el equipo al hombro en los momentos complicados.

Así pasó por ejemplo en el 2006, que Montoya, Peppino, Novaretti, Bolatti y Ríos pudieron crecer gracias a que había columnas como Germán Noce, el mono Gordillo, Paolo, Gigli y Campodónico que eran capaces de asumir el rol de referentes en todo sentido. Les recuerdo que ese plantel no fue todo color de rosas. Hasta antes de aquel empate 2 a 2 con Chaca y la remontada ante las gallinas, la gente no venía para nada conforme con el funcionamiento del equipo.

Creo que esta mitad de año ya está perdida y hay que pensar para los próximos seis meses. Me cuesta creer que AP no quiera invertir más esperando el fin del gerenciamiento, porque en realidad se pierde de un año de posibles ganancias. Me parece que su apuesta por Primo nace de un convencimiento de que con él se puede consolidar un proyecto de inferiores, y de la terquedad que caracteriza al empresario, pero no de una estrategia de cagar soberanamente a Belgrano como algunos plantean.

Desde ya, esta es sólo mi opinión, absolutamente rebatible y lejos de ser una verdad absoluta.

Cierro diciendo que Belgrano pasó por momentos mucho peores que estos y que lo único que quiero es que llegue el sábado para ir a la cancha y sacarme la garganta, porque a Belgrano lo amo, y cuando uno ama a alguien lo ama en sus momentos buenos y en los malos mucho más, haciendo todo lo posible para que ese amor no se diluya, sosteníendolo. El que no lo sienta así, hay otros equipos en Córdoba que lo recibirán con los brazos abiertos.

Sdos.



Cuifa yo no voy a distinguir entre referentes y pibes sino entre la base del equipo y los jugadores que hacen sus primeras armas en la primera.

Desde mi punto de vista ningún equipo en la divisional puede aspirar a un ascenso con una base de Olave, Turus, Farre, Mansamelli, Cuevas/Bustos y si queres agregale los restantes que estan para sumar como Alvarado y Soriano. De todos ellos el único que tiene nivel para vestir esta camiseta futbolisticamente hablando es Olave, que hoy esta en un bajo nivel. Turus tiene un factor muy importante que es su amor por esta camiseta que lo hace entregar muchisimo pero no es un jugador que futbolisticamente te pueda sostener una defensa porque no tiene el nivel para hacerlo. El resto de esa base Cuevas, Bustos, Farré, Mansanelli, Soriano no estan a la altura de pelear por un campeonato. Entonces a esa "base" no podes rodearlos de pibes, porque la base en si misma no esta consolidada porque no es una base fuerte, firme, solida, indiscutida.

Para mi ese es problema. No lo voy a defender a Primo porque creo que ha demostrado no estar a la altura de lo que exige este club (yo ya le hubiera dado puerta) pero creo que ni Bianchi podría hacer funcionar a este cumulo de jugadores. Primo ha probado de todo, lo hemos visto y el equipo es fracaso tras fracaso, hemos visto en cancha el equipo que como giles parabamos jugando al Dt en el portal y el equipo era el mismo fiasco juegue mansanelli o Aldecoa, juegue Pautasso o Mansanelli, juega Chava o Cuevas, juegue Turus o Alvarado juegue quien carajo juegue el equipo no rinde y le estamos exigiendo a un pibe como Maldonado que sea Giggs cuando no tiene 20 partidos en primera y juega con Pier Barrios (lo banco a muerte, para mi el jugador de mayor proyección con miras al futuro hasta el momento)atras, con farré si farré no el Negro Villareal al lado, y arriba a Chava que podes pretender que haga Maldonado ???. Y así a Vazquez, y así a Chava y siguen Pier, Lollo, Gonzalez, Zarate ahora Bardin y mañana será la Bruja Silva o Alexis Alonso...

Tengo fe en los pibes pero para mi "la base" de este equipono solo que no es base sino que ya cumplio su ciclo en el club...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Nov 23, 2009 7:30 pm

Franco Amaya, ex hombre de Belgrano, estuvo en el vestuario visitante saludando a la utilería y a alguno de sus viejos compañeros como Juan Carlos Olave.

Además de Amaya, Boca Unidos cuenta con Mariano Monrroy ex Talleres, Cristian Rami ex Racing y Leonardo Baroni, otro ex albiazul.

En el estadio de Huracán Corrientes también estuvieron el “Bocha” Juan Carlos Maldonado y Sebastián Carrizo, ambos jugando en Textil Mandiyú en el Torneo Argentino “B”. Maldonado comentó que a los 34 años de edad, está pensando en dejar la práctica activa del fútbol y comenzar el curso de técnico. Carrizo aún sueña con la posibilidad de volver a Talleres.


Otra cara que no pasó desaparecibida fue la del uruguayo Sergio Umpiérrez, ex defensor celeste y actualmente trabajando en las inferiores de Boca Unidos, además de haberse instalado ya como periodista deportivo en una radio correntina.


NONONO, ESTO YA ES DEMASIADO PARA MI
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8459
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Lun Nov 23, 2009 7:44 pm

Madera escribió:La "Peritis" aguda no deja ver a algunos Piratas el momento horrible que estamos pasando. Hay que leer cada cosa!
Todo lo que estamos viviendo es insoportable y no lo merecemos como hinchas.
Belgrano dá asco, y hace rato, así de simple, ya no hay análisis que lo resista.
Chau Pérez, andate vos y tu proyecto bien lejos, llevate a Primo, el predio (que es tuyo), las mejores inferiores del interior (que tambien son tuyas) y bla bla bla, me tenés los huevos al plato, nunca ví algo similar en 20 años.
Aguante el pueblo Pirata, los que amamos y entendemos lo que es Belgrano.
Basta de chamuyos, andá a hacer tus negocios a otro lado, garca de guantes blancos!



Maestro estas mezclando las cosas.. En que nos cago Perez??, por que no se dan los resultado deportivos nos esta cagando??
ponete un poco de sinceridad y decime si despues de los partidos de promocion vos no hubieras apostado tambien a los pibes?? Cuando se armo el plantel a principio de año todos pensamos que hibamos a pelear arriba y todos nos equivocamos.
Pensabamos que Berza era un burro y ahora extrañamos a un lungo que saque lo que venga por arriba,. y asi hay otros tantos ejemplos en que nos equivocamos.

Maestro te recuerdo que en el 85 estabamos jugando en lo que ahora vendria ser el Argentino si hace 24 años.

Yo tampoco vi algo parecido en Belgrano en los ultimos 20 años. Nunca me imagine que Belgrano pudiera tener el predio que tiene, nunca me imagine que los pibes del interior de cordoba quieran venir a jugar a Belgrano en vez de irse con los rosarinos.. nunca me imagine que tengamos las inferiores en el mismo nivel y aveces superior a los de Boca y River, con un presupuesto 20 veces menor.

Si vos entendes lo que es Belgrano entonces explicame.. estaria bueno vos que sabes tanto lo que es Belgrano, que explique por que nos esta cagando Perez.

Si para Vos Perez se tiene que ir por que lo esta aguantando a Primo mas de lo que deberia... veo lo muuuchhoo que sabes de futbol.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Lun Nov 23, 2009 10:33 pm

gracias_paolo escribió:
cuifa escribió:Un día después, con el corazón todavía caliente pero la cabeza medianamente en frío (no sé cómo, Lucas, quizás sea que me voy poniendo viejo y me sale algo de frialdad para analizar las cosas), me parece que, aunque quien suscribe lo haya defendido muchísimo, el problema primordial es el técnico y, en segundo término, don Pérez, que comete una inconsistencia total al echarlo a Labruna por un par de resultados malos pero sostener a una persona que sacó sólo uno de cada tres puntos posibles.

Digo esto porque también me he visto tentado en reiteradas oportunidades, incluso ayer, a culpar al plantel, principalmente a los referentes, de este presente, pero analizando a cada uno de los referentes puntualmente, me doy cuenta de que en realidad no están en tan mal nivel, sino que el problema son los pibes, que les toca madurar demasiado rápido y no pueden desplegar todo su potencial, y del resto de los "experimentados" (Bustos, Cuevas, Soriano...), que son uno más malo que el otro.

Con respecto a los referentes:

OLAVE: no creo que se lo pueda culpar de este presente ni a palos. No se ha comido ningún gol como para que pueda cargar con una fuerte responsabilidad. Me molestan sus reacciones a veces, pero es un excelente arquero. No hay mucho más para decir.

TURUS: desde mi punto de vista, está jugando en el único lugar de la defensa que no lo favorece, lo cual es más error del técnico que de él. Gastón es un tipo para jugar encima del hombre, para raspar, para incomodar, no para estar sobrando. En el ascenso de 2006 también integraba una línea de 3, pero era el stopper izquierdo, no el líbero, y se destacó muchísimo. Actualmente, creo que ha mejorado sustancialmente en su juego, pero esta temporada lo pusieron de líbero y allí le erra el técnico. Gastón es seis no dos, y de última por los laterales se defiende bien, pero sobrando en el fondo no cumple su mejor tarea.

MANSANELLI: en lo que respecta a si va o no va a los bailes, me sucede lo mismo que con la sarta de denuncias cotidianas sin sustento que se tiran por acá. Si hay pruebas, mostremoslas, si no, no acusemos sin sentido. El hacha no es el diablo Monserrat ni nunca va a serlo, pero estoy seguro que está entre los mejores carrileros de la categoría. Es irregular, sí, pero como todo el equipo, y cuando tiene sus momentos de lucidez le saca un año de ventaja al resto. Eso, con la malaria que hay en este momento, ya es bastante.

Estos tres para mí son los verdaderos "referentes" del plantel, ya que son jugadores nacidos en el club (salvo Mansanelli, pero es como si lo fuera) y, exceptuando a Olave, con un ascenso en el lomo.

Después, entre los experimentados, el único que más o menos salva la ropa es Farré. El resto, ya deberían ir armando las valijas.

Es decir que el problema no estaría sólo en los referentes, sino que el nivel bajo se observa en muchos de los pibes y en las incorporaciones, que no han rendido para nada. El único que medianamente podría salvarse es Mahecha, el resto, o sea Alvarado, Pereyra y Móvil, podrían también ir volviendo hacia sus hogares tranquilamente.

Antes de que me salgan al hueso, con lo que dije el párrafo anterior no quise expresar que a los pibes hay que cortarlos ni devolverlos a la quinta. El error más bien es que le tiramos una mochila de plomo que no merecían y ahora cuesta que la trasladen. Le tiramos la diez a Vásquez y le dijimos hacé jugar al equipo como el Chiche Sosa. Le tiramos la cinco a Maidana y le dijimos convertite en eje, quitá y jugá como lo hacía el Negro Villarreal. Le tiramos la 11 a Maldonado y le dijimos hacé el surco, pasate a cuatro, volvé al fondo, quitásela al ocho de ellos y volvé a atacar, como lo hacía el Diablo Monserrat por la derecha en el 91'. Le dijimos a Chavarría convertite en Suárez. Le pedimos a Zárate que fuera el Luifa.

Salvo por Chava, que no deja de ser un pibe de 20 años, al resto les pedimos que se transformaran en jugadores experimentados, en valuartes, cuando no llegan a 20 partidos en primera. Así se hace muy difícil.

El problema me parece que estuvo en la conformación del plantel, en el conformismo de la dirigencia, el DT y nosotros de que "con los pibes" alcanzaba y sobraba, cuando la realidad indica que necesitan de otras personas que se carguen el equipo al hombro en los momentos complicados.

Así pasó por ejemplo en el 2006, que Montoya, Peppino, Novaretti, Bolatti y Ríos pudieron crecer gracias a que había columnas como Germán Noce, el mono Gordillo, Paolo, Gigli y Campodónico que eran capaces de asumir el rol de referentes en todo sentido. Les recuerdo que ese plantel no fue todo color de rosas. Hasta antes de aquel empate 2 a 2 con Chaca y la remontada ante las gallinas, la gente no venía para nada conforme con el funcionamiento del equipo.

Creo que esta mitad de año ya está perdida y hay que pensar para los próximos seis meses. Me cuesta creer que AP no quiera invertir más esperando el fin del gerenciamiento, porque en realidad se pierde de un año de posibles ganancias. Me parece que su apuesta por Primo nace de un convencimiento de que con él se puede consolidar un proyecto de inferiores, y de la terquedad que caracteriza al empresario, pero no de una estrategia de cagar soberanamente a Belgrano como algunos plantean.

Desde ya, esta es sólo mi opinión, absolutamente rebatible y lejos de ser una verdad absoluta.

Cierro diciendo que Belgrano pasó por momentos mucho peores que estos y que lo único que quiero es que llegue el sábado para ir a la cancha y sacarme la garganta, porque a Belgrano lo amo, y cuando uno ama a alguien lo ama en sus momentos buenos y en los malos mucho más, haciendo todo lo posible para que ese amor no se diluya, sosteníendolo. El que no lo sienta así, hay otros equipos en Córdoba que lo recibirán con los brazos abiertos.

Sdos.



Cuifa yo no voy a distinguir entre referentes y pibes sino entre la base del equipo y los jugadores que hacen sus primeras armas en la primera.

Desde mi punto de vista ningún equipo en la divisional puede aspirar a un ascenso con una base de Olave, Turus, Farre, Mansamelli, Cuevas/Bustos y si queres agregale los restantes que estan para sumar como Alvarado y Soriano. De todos ellos el único que tiene nivel para vestir esta camiseta futbolisticamente hablando es Olave, que hoy esta en un bajo nivel. Turus tiene un factor muy importante que es su amor por esta camiseta que lo hace entregar muchisimo pero no es un jugador que futbolisticamente te pueda sostener una defensa porque no tiene el nivel para hacerlo. El resto de esa base Cuevas, Bustos, Farré, Mansanelli, Soriano no estan a la altura de pelear por un campeonato. Entonces a esa "base" no podes rodearlos de pibes, porque la base en si misma no esta consolidada porque no es una base fuerte, firme, solida, indiscutida.

Para mi ese es problema. No lo voy a defender a Primo porque creo que ha demostrado no estar a la altura de lo que exige este club (yo ya le hubiera dado puerta) pero creo que ni Bianchi podría hacer funcionar a este cumulo de jugadores. Primo ha probado de todo, lo hemos visto y el equipo es fracaso tras fracaso, hemos visto en cancha el equipo que como giles parabamos jugando al Dt en el portal y el equipo era el mismo fiasco juegue mansanelli o Aldecoa, juegue Pautasso o Mansanelli, juega Chava o Cuevas, juegue Turus o Alvarado juegue quien carajo juegue el equipo no rinde y le estamos exigiendo a un pibe como Maldonado que sea Giggs cuando no tiene 20 partidos en primera y juega con Pier Barrios (lo banco a muerte, para mi el jugador de mayor proyección con miras al futuro hasta el momento)atras, con farré si farré no el Negro Villareal al lado, y arriba a Chava que podes pretender que haga Maldonado ???. Y así a Vazquez, y así a Chava y siguen Pier, Lollo, Gonzalez, Zarate ahora Bardin y mañana será la Bruja Silva o Alexis Alonso...

Tengo fe en los pibes pero para mi "la base" de este equipono solo que no es base sino que ya cumplio su ciclo en el club...


Pero vos si que laq tenes clara---sinceramente me deleita leer tus posteos ironicos sin fundamentos ni soluciones y proyecciones de equipo, Simplemente saco como positivo de lo tuyo ... que soos un ejemplo idoneo de los que hacen leña del arbol caido, sos de los que hablan con el resultado puesto, y tambien veo que nunca anticipaste nada tacticamente ni positivo para el equipo.. .... ES mi opinion de buena onda, porque a belgrano lo aliento en las buenas y en las malas, y no critico ni silbo en la cancha ni abucheo a los jugadores,....
Los pibes van a dar sus frutos .. tenemos que esperarlos....
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor leitoetcheverry » Lun Nov 23, 2009 11:13 pm

leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Lun Nov 23, 2009 11:25 pm

eljapo_pirata escribió:
gracias_paolo escribió:
cuifa escribió:Un día después, con el corazón todavía caliente pero la cabeza medianamente en frío (no sé cómo, Lucas, quizás sea que me voy poniendo viejo y me sale algo de frialdad para analizar las cosas), me parece que, aunque quien suscribe lo haya defendido muchísimo, el problema primordial es el técnico y, en segundo término, don Pérez, que comete una inconsistencia total al echarlo a Labruna por un par de resultados malos pero sostener a una persona que sacó sólo uno de cada tres puntos posibles.

Digo esto porque también me he visto tentado en reiteradas oportunidades, incluso ayer, a culpar al plantel, principalmente a los referentes, de este presente, pero analizando a cada uno de los referentes puntualmente, me doy cuenta de que en realidad no están en tan mal nivel, sino que el problema son los pibes, que les toca madurar demasiado rápido y no pueden desplegar todo su potencial, y del resto de los "experimentados" (Bustos, Cuevas, Soriano...), que son uno más malo que el otro.

Con respecto a los referentes:

OLAVE: no creo que se lo pueda culpar de este presente ni a palos. No se ha comido ningún gol como para que pueda cargar con una fuerte responsabilidad. Me molestan sus reacciones a veces, pero es un excelente arquero. No hay mucho más para decir.

TURUS: desde mi punto de vista, está jugando en el único lugar de la defensa que no lo favorece, lo cual es más error del técnico que de él. Gastón es un tipo para jugar encima del hombre, para raspar, para incomodar, no para estar sobrando. En el ascenso de 2006 también integraba una línea de 3, pero era el stopper izquierdo, no el líbero, y se destacó muchísimo. Actualmente, creo que ha mejorado sustancialmente en su juego, pero esta temporada lo pusieron de líbero y allí le erra el técnico. Gastón es seis no dos, y de última por los laterales se defiende bien, pero sobrando en el fondo no cumple su mejor tarea.

MANSANELLI: en lo que respecta a si va o no va a los bailes, me sucede lo mismo que con la sarta de denuncias cotidianas sin sustento que se tiran por acá. Si hay pruebas, mostremoslas, si no, no acusemos sin sentido. El hacha no es el diablo Monserrat ni nunca va a serlo, pero estoy seguro que está entre los mejores carrileros de la categoría. Es irregular, sí, pero como todo el equipo, y cuando tiene sus momentos de lucidez le saca un año de ventaja al resto. Eso, con la malaria que hay en este momento, ya es bastante.

Estos tres para mí son los verdaderos "referentes" del plantel, ya que son jugadores nacidos en el club (salvo Mansanelli, pero es como si lo fuera) y, exceptuando a Olave, con un ascenso en el lomo.

Después, entre los experimentados, el único que más o menos salva la ropa es Farré. El resto, ya deberían ir armando las valijas.

Es decir que el problema no estaría sólo en los referentes, sino que el nivel bajo se observa en muchos de los pibes y en las incorporaciones, que no han rendido para nada. El único que medianamente podría salvarse es Mahecha, el resto, o sea Alvarado, Pereyra y Móvil, podrían también ir volviendo hacia sus hogares tranquilamente.

Antes de que me salgan al hueso, con lo que dije el párrafo anterior no quise expresar que a los pibes hay que cortarlos ni devolverlos a la quinta. El error más bien es que le tiramos una mochila de plomo que no merecían y ahora cuesta que la trasladen. Le tiramos la diez a Vásquez y le dijimos hacé jugar al equipo como el Chiche Sosa. Le tiramos la cinco a Maidana y le dijimos convertite en eje, quitá y jugá como lo hacía el Negro Villarreal. Le tiramos la 11 a Maldonado y le dijimos hacé el surco, pasate a cuatro, volvé al fondo, quitásela al ocho de ellos y volvé a atacar, como lo hacía el Diablo Monserrat por la derecha en el 91'. Le dijimos a Chavarría convertite en Suárez. Le pedimos a Zárate que fuera el Luifa.

Salvo por Chava, que no deja de ser un pibe de 20 años, al resto les pedimos que se transformaran en jugadores experimentados, en valuartes, cuando no llegan a 20 partidos en primera. Así se hace muy difícil.

El problema me parece que estuvo en la conformación del plantel, en el conformismo de la dirigencia, el DT y nosotros de que "con los pibes" alcanzaba y sobraba, cuando la realidad indica que necesitan de otras personas que se carguen el equipo al hombro en los momentos complicados.

Así pasó por ejemplo en el 2006, que Montoya, Peppino, Novaretti, Bolatti y Ríos pudieron crecer gracias a que había columnas como Germán Noce, el mono Gordillo, Paolo, Gigli y Campodónico que eran capaces de asumir el rol de referentes en todo sentido. Les recuerdo que ese plantel no fue todo color de rosas. Hasta antes de aquel empate 2 a 2 con Chaca y la remontada ante las gallinas, la gente no venía para nada conforme con el funcionamiento del equipo.

Creo que esta mitad de año ya está perdida y hay que pensar para los próximos seis meses. Me cuesta creer que AP no quiera invertir más esperando el fin del gerenciamiento, porque en realidad se pierde de un año de posibles ganancias. Me parece que su apuesta por Primo nace de un convencimiento de que con él se puede consolidar un proyecto de inferiores, y de la terquedad que caracteriza al empresario, pero no de una estrategia de cagar soberanamente a Belgrano como algunos plantean.

Desde ya, esta es sólo mi opinión, absolutamente rebatible y lejos de ser una verdad absoluta.

Cierro diciendo que Belgrano pasó por momentos mucho peores que estos y que lo único que quiero es que llegue el sábado para ir a la cancha y sacarme la garganta, porque a Belgrano lo amo, y cuando uno ama a alguien lo ama en sus momentos buenos y en los malos mucho más, haciendo todo lo posible para que ese amor no se diluya, sosteníendolo. El que no lo sienta así, hay otros equipos en Córdoba que lo recibirán con los brazos abiertos.

Sdos.



Cuifa yo no voy a distinguir entre referentes y pibes sino entre la base del equipo y los jugadores que hacen sus primeras armas en la primera.

Desde mi punto de vista ningún equipo en la divisional puede aspirar a un ascenso con una base de Olave, Turus, Farre, Mansamelli, Cuevas/Bustos y si queres agregale los restantes que estan para sumar como Alvarado y Soriano. De todos ellos el único que tiene nivel para vestir esta camiseta futbolisticamente hablando es Olave, que hoy esta en un bajo nivel. Turus tiene un factor muy importante que es su amor por esta camiseta que lo hace entregar muchisimo pero no es un jugador que futbolisticamente te pueda sostener una defensa porque no tiene el nivel para hacerlo. El resto de esa base Cuevas, Bustos, Farré, Mansanelli, Soriano no estan a la altura de pelear por un campeonato. Entonces a esa "base" no podes rodearlos de pibes, porque la base en si misma no esta consolidada porque no es una base fuerte, firme, solida, indiscutida.

Para mi ese es problema. No lo voy a defender a Primo porque creo que ha demostrado no estar a la altura de lo que exige este club (yo ya le hubiera dado puerta) pero creo que ni Bianchi podría hacer funcionar a este cumulo de jugadores. Primo ha probado de todo, lo hemos visto y el equipo es fracaso tras fracaso, hemos visto en cancha el equipo que como giles parabamos jugando al Dt en el portal y el equipo era el mismo fiasco juegue mansanelli o Aldecoa, juegue Pautasso o Mansanelli, juega Chava o Cuevas, juegue Turus o Alvarado juegue quien carajo juegue el equipo no rinde y le estamos exigiendo a un pibe como Maldonado que sea Giggs cuando no tiene 20 partidos en primera y juega con Pier Barrios (lo banco a muerte, para mi el jugador de mayor proyección con miras al futuro hasta el momento)atras, con farré si farré no el Negro Villareal al lado, y arriba a Chava que podes pretender que haga Maldonado ???. Y así a Vazquez, y así a Chava y siguen Pier, Lollo, Gonzalez, Zarate ahora Bardin y mañana será la Bruja Silva o Alexis Alonso...

Tengo fe en los pibes pero para mi "la base" de este equipono solo que no es base sino que ya cumplio su ciclo en el club...


Pero vos si que laq tenes clara---sinceramente me deleita leer tus posteos ironicos sin fundamentos ni soluciones y proyecciones de equipo, Simplemente saco como positivo de lo tuyo ... que soos un ejemplo idoneo de los que hacen leña del arbol caido, sos de los que hablan con el resultado puesto, y tambien veo que nunca anticipaste nada tacticamente ni positivo para el equipo.. .... ES mi opinion de buena onda, porque a belgrano lo aliento en las buenas y en las malas, y no critico ni silbo en la cancha ni abucheo a los jugadores,....
Los pibes van a dar sus frutos .. tenemos que esperarlos....


Y quien criticó a los pibes???. Lee un poquito antes de postear...

Si doy mi opinión es porque quiero algo mejor para Belgrano, porque no me gusta ver a belgrano así, no se lo merece el club ni la gente.

Hace muchos años que voy a la cancha y soy socio, y puedo asegurarte que no voy a putear ni insultar pero este es un foro para hablar de fútbol entre otras cosas y decir libremente lo que uno piensa.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor charlipirata » Lun Nov 23, 2009 11:29 pm

eljapo_pirata escribió:Pero vos si que laq tenes clara---sinceramente me deleita leer tus posteos ironicos sin fundamentos ni soluciones y proyecciones de equipo, Simplemente saco como positivo de lo tuyo ... que soos un ejemplo idoneo de los que hacen leña del arbol caido, sos de los que hablan con el resultado puesto, y tambien veo que nunca anticipaste nada tacticamente ni positivo para el equipo.. .... ES mi opinion de buena onda, porque a belgrano lo aliento en las buenas y en las malas, y no critico ni silbo en la cancha ni abucheo a los jugadores,....
Los pibes van a dar sus frutos .. tenemos que esperarlos....


Vos sabes que le erras? si hay alguien mala onda y destructor de sueños, es mi amigo Matias, mas conocido por gracias_paolo...

Debe haber sido de los pocos que anticipo que el equipo estaba desbalanceado, que Manzanelli es un muerto (creo que fue el primero que lo dijo) y uno de los pocos que no se subió como hicimos mucho al caballo del existismo cuando le ganamos a la gloria...

Ojo, muchos de acá son testigos de horas y horas de discusiones que tuve y tendré con Matias, el, como buen amante de Ledesma no sabe ni sabrá reconocer lo bueno de Perez :mrgreen: , algún día aprenderá, por ahora debo reconocer que el anticipo como siempre lo hace que esto era lo que iba a pasar...

Mati, aunque parece que te doy con un caño, te defiendo! :lol:

Te banco a muerte hermano, a ver si te volves a la lateral, esta claro que con vos en la popular el equipo sigue dando lastima, veni a la lateral que mal que mal nos cagamos de risa entre los viejos de la LH.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor alejoceleste » Lun Nov 23, 2009 11:34 pm

tofranquiCAB escribió:
Madera escribió:La "Peritis" aguda no deja ver a algunos Piratas el momento horrible que estamos pasando. Hay que leer cada cosa!
Todo lo que estamos viviendo es insoportable y no lo merecemos como hinchas.
Belgrano dá asco, y hace rato, así de simple, ya no hay análisis que lo resista.
Chau Pérez, andate vos y tu proyecto bien lejos, llevate a Primo, el predio (que es tuyo), las mejores inferiores del interior (que tambien son tuyas) y bla bla bla, me tenés los huevos al plato, nunca ví algo similar en 20 años.
Aguante el pueblo Pirata, los que amamos y entendemos lo que es Belgrano.
Basta de chamuyos, andá a hacer tus negocios a otro lado, garca de guantes blancos!



Maestro estas mezclando las cosas.. En que nos cago Perez??, por que no se dan los resultado deportivos nos esta cagando??
ponete un poco de sinceridad y decime si despues de los partidos de promocion vos no hubieras apostado tambien a los pibes?? Cuando se armo el plantel a principio de año todos pensamos que hibamos a pelear arriba y todos nos equivocamos.
Pensabamos que Berza era un burro y ahora extrañamos a un lungo que saque lo que venga por arriba,. y asi hay otros tantos ejemplos en que nos equivocamos.

Maestro te recuerdo que en el 85 estabamos jugando en lo que ahora vendria ser el Argentino si hace 24 años.

Yo tampoco vi algo parecido en Belgrano en los ultimos 20 años. Nunca me imagine que Belgrano pudiera tener el predio que tiene, nunca me imagine que los pibes del interior de cordoba quieran venir a jugar a Belgrano en vez de irse con los rosarinos.. nunca me imagine que tengamos las inferiores en el mismo nivel y aveces superior a los de Boca y River, con un presupuesto 20 veces menor.

Si vos entendes lo que es Belgrano entonces explicame.. estaria bueno vos que sabes tanto lo que es Belgrano, que explique por que nos esta cagando Perez.

Si para Vos Perez se tiene que ir por que lo esta aguantando a Primo mas de lo que deberia... veo lo muuuchhoo que sabes de futbol.

En cuanto a Perez" HACER MEMORIA URGENTE" En cuanto a Primo, creo que se agoto su cuota, nobleza obliga, los resultados no se le dan, capaz que tiene mala suerte, En cuanto a los jugadores, si creo que a algunos se le acabo el credito, muy tibios, Belgrano necesita dentro de la cancha, dos jugadores que se hagan cargo cuando la cosa no sale, esos que Belgrano supo tener, que se ponian el equipo al hombro y hacian la diferencia. igual creo que esta ronda ya esta, a buscar un buen tecnico y un par de lideres dentro de la cancha.( extraño a Campodonico y Gigli sin dudas dos errores de Perez)
alejoceleste
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:42 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor fedepirata23 » Mar Nov 24, 2009 12:19 am

Creo q a este equipo le hacen falta lideres naturales como lo eran Campodonico, Gigli y Frangipane en el plantel del 2006... No digo q si vuelven nos vayan a llevar al ascenso pero q van a poner ganas y las van a contagiar a los demas de eso estoy seguro...
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Mar Nov 24, 2009 11:46 am

fedepirata23 escribió:Creo q a este equipo le hacen falta lideres naturales como lo eran Campodonico, Gigli y Frangipane en el plantel del 2006... No digo q si vuelven nos vayan a llevar al ascenso pero q van a poner ganas y las van a contagiar a los demas de eso estoy seguro...


A mi me parece que le falta al plantel mas vale un tipo como Lux.. no por lo que jugaba sino por la persona que era.. un guaso que era un DT adentro de la cancha y acomodaba las piezas en el campo.

Un tipo asi, al lado de los pibes creo que seria muy valioso.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor RATONPEREZ » Mar Nov 24, 2009 1:10 pm

hay matías (GRACIAS_PAOLO) !!!!! si supieras todo el daño que le hacés al pueblo celeste con tus declaraciones extravagantes y sin sentido.
pareciera que estás embarrando la cancha porque te lo pide tu amigo chichí ledesma y que te banca con bastante guita para terminar de destruir lo que quedó de un gran batallón como lo es Belgrano.
no hagas política barata y encima a favor de un choro porque te convertís en su cómplice y los choros y los cómplices terminan en cana 8-) 8-) 8-)
hacele un favor a Belgrano, por más que seas socio tu plata es sucia y no sos de bancar nada con esa plata...cuidado Matu, te están dando la cana ;)
RATONPEREZ
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:36 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor Flaco » Mar Nov 24, 2009 1:45 pm

pirataeterno escribió:
Flaco escribió:Y yo que quería hacerlo debutar como hincha llevandoló a la cancha a mi sobrino de 4 años el fin de semana que viene...



Y lo tenes que llevar igual,papà.
Vas a tener lugar seguro,y vamos a estar los que siempre estamos,los que lo aguantamos a Belgrano en las malas y en las peores,los que no nos borramos en las malas campañas.

O sea,va a tener el mejor ejemplo de lo que es el verdadero aguante pirata

Saludos,nos vemos el sabado

pirataeterno, realmente el clima hostil y todo el malhumor que hoy en día tiene el hincha de Belgrano con el DT, gerenciador y unos cuantos jugadores, no me parece el mejor escenario para un niño de 4 años, que aún está asomando a la vida y no comprende demasiados fenómenos naturales o no naturales, explicables o ine.

Por eso creo que la única manera en que me haré un llegue con él será si Daniel Primo es dado de baja. Es la manera en que se bajarán un poquito los decibeles y el estado de tensión actual en que está inmerso Belgrano.

Madera, creo que, como pasa muy seguido, entendieron para cualquier lado lo que dijiste. Pero te quiero decir que: a) lo entendí perfecto; b) te banco a morir.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor CABALLEROROJO » Mar Nov 24, 2009 1:57 pm

Madera escribió:La "Peritis" aguda no deja ver a algunos Piratas el momento horrible que estamos pasando. Hay que leer cada cosa!
Todo lo que estamos viviendo es insoportable y no lo merecemos como hinchas.
Belgrano dá asco, y hace rato, así de simple, ya no hay análisis que lo resista.
Chau Pérez, andate vos y tu proyecto bien lejos, llevate a Primo, el predio (que es tuyo), las mejores inferiores del interior (que tambien son tuyas) y bla bla bla, me tenés los huevos al plato, nunca ví algo similar en 20 años.
Aguante el pueblo Pirata, los que amamos y entendemos lo que es Belgrano.
Basta de chamuyos, andá a hacer tus negocios a otro lado, garca de guantes blancos!

Mas ajustadas estas palabras a lo que siento, imposible.
Otra, que es eso de venir a amenazar con que si no es el ( por que otra lectura no le veo ) el elegido en las elecciones, se lleva el predio? Que se lo lleve si quiere, y si debe el equipo volver a entrenar en la isla de los patos, que lo haga, no se murio ni se va a morir ninguno, prefiero eso a tener que estar chupandole las medias y demas para que nos siga ilusionando con algo que jamas podria ser del club.

MUY caliente...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor francab » Mar Nov 24, 2009 2:30 pm

RATONPEREZ escribió:hay matías (GRACIAS_PAOLO) !!!!! si supieras todo el daño que le hacés al pueblo celeste con tus declaraciones extravagantes y sin sentido.
pareciera que estás embarrando la cancha porque te lo pide tu amigo chichí ledesma y que te banca con bastante guita para terminar de destruir lo que quedó de un gran batallón como lo es Belgrano.
no hagas política barata y encima a favor de un choro porque te convertís en su cómplice y los choros y los cómplices terminan en cana 8-) 8-) 8-)
hacele un favor a Belgrano, por más que seas socio tu plata es sucia y no sos de bancar nada con esa plata...cuidado Matu, te están dando la cana ;)

XAUTER (es muy obvio): lo que dijo charli fue ironico para joderlo a G_P; y vos sin interpretar nada te agarras de eso para pegarle.
gracias_paolo te debe haber cagado una mina o no se, porque es muy estupido como te agarras de cada comentario para decir cualquier cosa.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Nov 24, 2009 2:48 pm

francab escribió:
RATONPEREZ escribió:hay matías (GRACIAS_PAOLO) !!!!! si supieras todo el daño que le hacés al pueblo celeste con tus declaraciones extravagantes y sin sentido.
pareciera que estás embarrando la cancha porque te lo pide tu amigo chichí ledesma y que te banca con bastante guita para terminar de destruir lo que quedó de un gran batallón como lo es Belgrano.
no hagas política barata y encima a favor de un choro porque te convertís en su cómplice y los choros y los cómplices terminan en cana 8-) 8-) 8-)
hacele un favor a Belgrano, por más que seas socio tu plata es sucia y no sos de bancar nada con esa plata...cuidado Matu, te están dando la cana ;)

XAUTER (es muy obvio): lo que dijo charli fue ironico para joderlo a G_P; y vos sin interpretar nada te agarras de eso para pegarle.
gracias_paolo te debe haber cagado una mina o no se, porque es muy estupido como te agarras de cada comentario para decir cualquier cosa.


Francab:

:arrow: Primero en principal lo que diga Xauter me importa poco y nada. No me conoce asique es lo mismo que me lo diga un hincha de galleres.

:arrow: segundo respeto tus opiniones y no las tildo de estupidas como vos calificas a las mias. Traerme un post donde no haya argumentado mi opinión. Podes estar o no de acuerdo con mi forma d epensar pero no por ello son estupidas. Creo que estas un poquito equivocado.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor francab » Mar Nov 24, 2009 2:52 pm

G_P entendiste muy mal, todo lo contrario (casi siempre opino igual que vos, menos con lo de Mansanelli); dije que vos le debes haber cagado una mina o algo a XAUTER, para que este ultimo se agarre con cada cosita que escribis. El mensaje era a XAUTER, no a vos. Leelo de nuevo y te vas a dar cuenta.

Se que no necesitas a nadie que te defienda, pero a mi tambien me saca leer cada cosa.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: (Fecha 16) Boca Unidos (Ctes) vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Mar Nov 24, 2009 3:05 pm

francab escribió:G_P entendiste muy mal, todo lo contrario (casi siempre opino igual que vos, menos con lo de Mansanelli); dije que vos le debes haber cagado una mina o algo a XAUTER, para que este ultimo se agarre con cada cosita que escribis. El mensaje era a XAUTER, no a vos. Leelo de nuevo y te vas a dar cuenta.

Se que no necesitas a nadie que te defienda, pero a mi tambien me saca leer cada cosa.


Si ahora lo leo Francab y veo que si, pero da para entenderlo de ambas formas.

Xauter tiene todo el derecho de pensar que yo soy un antibelgrano, amigo de ledesma y que soy un h de p y todo lo que quiera el problema de él es que no acepta que otro pueda pensar o ver las cosas distinto y entonces recurre a la ironía, la descalificación en lugar de decirte que las cosas no son como vos las ves.

Yo no digo que Mansanelli sea un muerto ( ya cometí el error de descalificar a un jugador y me arrepiento para siempre) si digo que para mi no esta al nivel de lo que exige esta camiseta. Reconozco en él una gran entrega y sacrificio pero esto es fútbol y se juega principalmente con la cabeza (acordate del Chice Sosa) osea no solo basta correr sino que hay que pensar porque de nada sirve correr por correr sino generas nada de fútbol. Le faltan otros secretos del puesto que no se los veo incorporados como levatar la cabeza, meter un freno, una diagonal no siempre agachar la cabeza y correr.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados