Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor arturoorgaz » Vie Sep 04, 2009 7:47 pm

Paremos un poquito, van tres fechas, fe muchachos, esto tiene que andar bien.
Saludos a todos y tranquilos que va a marchar.

Soy de los que siempre estuvieron disconformes con los equipos plagados de "refuersos". Hoy no puedo quejarme este es mi dream team. Y le tengo una fe ciega.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor alejoceleste » Vie Sep 04, 2009 9:04 pm

raulo escribió:
alejoceleste escribió:
raulo escribió:el picante pereyra me deja la misma sensacion que mansanelli, baja la cabeza y va al choque...



1 punto sobre 9. Bastante flojo lo de belgrano, tanto en la cancha como en la tabla. No me quiero ni imaginar lo que va a ser el portal esta semana y lo que va a ser el gigante el proximo partido...

Hola raulo en que club te crees que estas para exigir un campeonato,para imaginar lo que va a ser el portal esta semana , o lo que va a ser "el gigante" que gigante todavia seuimos esperando la tribuna, si imagina por que segun vos, los hinchas de Belgrano no pueden aspirar mas que a esto, que se vio hoy que se ve hace cuatro años, jugadores sin alma, sin corazon celeste, sin mistica, dejate de joder hermano. se te enfrio el pecho, como a todos, estoy triste murio la mistica, murio la magia, y nacio el negocio y la conformidad.


es bastante dificil entender que es lo que queres decir, pero te voy a contestar igual...

1) yo no dije que belgrano no merece un campeonato, dije que lo que nos diferencia de las demas hinchadas es que nosotros no exigimos, nosotros alentamos y agradecemos el simple hecho de ser de belgrano. Exigir no es lo que nos caracteriza.
2) Segui esperando la tribuna, de hecho, segui sentado en tu casa esperando que alguien venga a poner plata para que vos disfrutes del belgrano que exigis. Anda a quejate con perez de que esto es un negocio, pero al mismo tiempo, pedile que no sea raton y que compre 11 jugadores de renombre, chapa y trayectoria y exigiles que sean campeones.
3) Los hinchas de belgrano pueden aspirar a mucho mas que esto. Pero si vos pensas que esto se cambia de un dia para el otro, estas equivocado. Estamos dando un paso en la direccion correcta, armar un equipo con mayoria de jugadores nacidos en la cantera de belgrano. Anda a la cancha y putealos desde el minuto cero, a los pibes del club, a los que nacieron en belgrano, a todos, total, vos si sabes de que se trata belgrano.
4) Jugadores sin alma, sin corazon celeste. Ponete a pensar un poquito antes de escribir. O me vas a decri que sos de los que piensa que si se gana es por huevo y si se pierde es por pecho frio?? Se pierde por falta de futbol, por falta de laburo, por falta de marca, NO POR FALTA DE HUEVO.
5) Asi que a mi se me enfrio el pecho?? Quienes putean a los jugadores todo el partido?? quienes se van de la cancha??? quienes exigen campeonatos?? Quienes van cuendo ganan y desparecen en las malas?? sisi, la gente de barrio jardin. Quienes van por la camiseta??? quienes son los que no le importa si ganas o si perdes ni das la vuelta?? quienes son los que alientan en las buenas y en las malas mucho mas??? Esos somos nosotros, asi que disculpame si pensas que se me enfrio el pecho, pero yo pienso como Belgrano me enseño a pensar.
6) Coincido, se perdio la mistica, mucha gente, como vos, perdio la mistica de lo que significa ser de belgrano. Antes no importaba el resultado. Ninguno se conformaba con el mismo, todos soñabamos con un belgrano mejor, pero el resultado no importaba. Se iba, se alentaba, se aguantaba, y si se perdia, se apretaba los dientes y se esperaba hasta el proximo partido. Si se perdio la mistica, pero lo que nacio fue el INCONFORMISMO.
7) El negocio nacio hace mucho, cuando quebramos, te guste o no, es el negocio de perez lo que nos esta salvando. Lo que pasa es que no nos tenemos que quedar en eso, en que la billetera de perez es lo unico que existe. Que mierda me importa si perez hace su negocio o no?? O acaso, si perez tuviera perdidas, estariamos mas conformes??? No, dejemos de joder con la billetera de perez, lo que importa es lo que es NUESTRO, no lo que es de perez. Lo que hoy es nuestro son esos pibes que estan en la cancha, esos que nacieron en belgrano y son promesas de grandes jugadores. Eso es lo que tenemos que defender, lo que es del club, los barrios, los maidana, los maldonado, los chavarria, los vazquez, los lollo, etc. Pero no, hay gente que lo unico que le interesa es el resultado. Se ve que algunos volverian a quebrar el club con tal de pelear un campeonato.

Raulo con todo respeto te respondo el punto 6 lo demas, son opiniones lo que intento hacer es una declaracion, me parece que no tuviste la suerte de ver y sentir la mistica de la camiseta de Belgrano,cuando la hinchada absorvia lo que nos trasmitian desde el campo de juego, y respondiamos con un rugido que parecia que se caia Alberdi de diez cuadras a la redonda la gente sabia que Belgrano estaba en la arena, los rivales sabian de antemano que ganar en Alberdi hera mas que una proeza, hera un acto heroico, y no exagero, lo sabian. se volvian con la canasta llena, las piernas moreteadas, los codos mordidos, habia un leon en la cancha, un orgulloso leon celeste, mistico, seguro, ganador, mamita si se te ponia la piel .........que emocion, que paradoja yo pienso tambien como Belgrano me enseño a pensar.
alejoceleste
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:42 pm

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor Murcy » Vie Sep 04, 2009 10:07 pm

Lo unico que digo es que hacia mucho que no me ilusionaba tanto antes de empezar un torneo!!! Y obviamente la descepcion es terrible!!! :roll:

Mahecha * Pautaso
Movil * Vazquez
Cuevas * Soriano

Asi se soluciona gran parte!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Vie Sep 04, 2009 10:10 pm

Unas preguntas que realmente me tienen muy intrigado.

¿Que le puede aportar Movil a Belgrano que no le aporte Vasquez?
En los partidos que entro Movil ¿Que logro cambiar en el juego de Belgrano?
¿Que recursos tecnicos tiene Movil que no tenga Vasquez?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Vie Sep 04, 2009 10:28 pm

SagradoCeleste escribió:Unas preguntas que realmente me tienen muy intrigado.

¿Que le puede aportar Movil a Belgrano que no le aporte Vasquez?
En los partidos que entro Movil ¿Que logro cambiar en el juego de Belgrano?
¿Que recursos tecnicos tiene Movil que no tenga Vasquez?


Hasta ahora, no demostró nada más que Vasquez, sin embargo, cuando entró contra San Juan, lo aplaudió la lateral, antes de que la toque, y a Vasquez se lo puteó todo el partido... cosas inentendibles...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor juampicab » Vie Sep 04, 2009 10:44 pm

Murcy escribió:Lo unico que digo es que hacia mucho que no me ilusionaba tanto antes de empezar un torneo!!! Y obviamente la descepcion es terrible!!! :roll:

Mahecha * Pautaso
Movil * Vazquez
Cuevas * Soriano

Asi se soluciona gran parte!! ;)


Realmente eso comentaba con un amigo esta mañana
tres cambios CANTADOS..

ya basta de probar con esa defensa de tres por que NO VA!!
Hay una tactica que me gustaria mucho que nuestro tecnico pruebe.. a ver que me dicen uds.
4-3-1-2

Olave
Turus - Alvarado - Pier Barrios (ese pibe esta inventado de 3 aunque cubra muy bien la posicion, es 6 ) y Gonzales
Mahecha- Maidana o Mansanelli - Maldonado
Movil (vazquez para cuando el partido se este ganando)
Pereyra y Cuevas o Chava

Primero que nada, la defensa de 4 para mi es mucho mas resistente que la de 3... la de 4 no es tan mentirosa y no te deja tan en banda atras cuando cometes un error, eso si.. cagamos fuego con los centros y los tiros libres... ni uno alto.

El medio con Mahecha por derecha para trasladar y tratar de jugar a un toque, Maidana como un BUEN 5 .. con todo lo que corre este pibe no va a tener problemas.. y Maldonado por izquierda ya que es el unico volante por izquiera y juega MUY BIEN.. velocidad, control de pelota.. buena pegada, nada mas le haria falta un poquito mas de futbol para acostumbrarse.

Movil como enganche, y les tengo que admitir que me convenze mucho, ya que es un guaso rapido con buena lectura de juego.. sabe buscar los espacios y jugar a un toque. Vamos a llegar mucho mas al area y por ende tratar de hacer mas goles.

Adelante Pereyra y bueno, aca queria llegar.. Cuevas. Yo les tengo que admitir que no es un guaso que me guste muy mucho que digamos y que puede llegar a ser una heladera en la cancha pero tiene todas las caracteristicas de un 9. Tiene cuerpo, sabe aguantar la pelota y es bastante alto para pelear los centros. Cuevas no juega mucho porque el equipo no juega para el tipo de funcion que el desempeña, sino jugamos... o intentamos jugar ultimamente a llegar adentro del arco con la pelota. Si se juga a desbordar a hechar centros y a ser un poquitos mas frontales todo eso va a cambiar y Cuevas les aseguro que si tantos goles hiso en galleres, este guaso no se olvido de jugar al futbol si no que el sistema de juego no lo favorece. Si no esta Chava, que es un pibe rapido y tambien es alto pero es medio "chiquito" y aunque sepa poner el cuerpo no va bien de cabeza..

Bueno esa es una tactica que me gustaria que pruebe el tecnico. Todavia hay cosas que no me quedan el claro pero bueno, ustedes estan para corregirlas. Abrazo de gol.. esten bien
Última edición por juampicab el Vie Sep 04, 2009 10:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor cucho_monse » Vie Sep 04, 2009 10:46 pm

francobelgrano escribió:
SagradoCeleste escribió:Unas preguntas que realmente me tienen muy intrigado.

¿Que le puede aportar Movil a Belgrano que no le aporte Vasquez?
En los partidos que entro Movil ¿Que logro cambiar en el juego de Belgrano?
¿Que recursos tecnicos tiene Movil que no tenga Vasquez?


Hasta ahora, no demostró nada más que Vasquez, sin embargo, cuando entró contra San Juan, lo aplaudió la lateral, antes de que la toque, y a Vasquez se lo puteó todo el partido... cosas inentendibles...


no solo no demostró nada, sino que ayer le quedó una pelota sevida con el arquero en el piso para que haga el empate, y el tiro que sacó fue más suave que un pedo de vieja, encima 2mts desviado

pero buee, parece que por ser negrito, extranjero, o por tener un nombre gracioso a la gente le cae más simpático que el crack Franco Vázquez
cucho_monse
Amigo
 
Mensajes: 106
Registrado: Vie May 12, 2006 9:00 pm
Ubicación: Megan Fox

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor eljapo_pirata » Vie Sep 04, 2009 11:00 pm

cuifa escribió::arrow: 1) Coincido con los que han tenido la valentía de poner a los jugadores también en el grupo de "culpables" de esta mala situación que estamos viviendo. Siempre los técnicos son los que reciben las recriminaciones y los jugadores no, como si fueran un dechado de angelitos inocentes. Ya van tres campañas y hay jugadores que le siguen errando a un tipo que lo tienen a un metro. El error del DT y de la dirigencia es, quizá, no echar a la mierda a ese jugador. Pero hay jugadores que muestran más y después no demuestran esa sensación de que pueden jugar mejor.

:arrow: 2) HAY QUE AGUANTAR A LOS CHICOS. Queríamos un equipo con muchos pibes, esto es lo que nos cuesta. Maidana y Maldona asomaron en el partido contra Central y parecían Monserrat y Primo, pero por ahora están muy lejos de ser eso. Hay que darles tiempo. Por dos partidos que jugaron bien creímos que eran una salvación. Ayer, ninguno de los dos pasó el 5 de calificación (Maldonado ganó y perdió por igual y Maidana hizo dos millones de foules al pedo). Chavarría también mostró que puede ser un gran jugador y sin embargo ahora no me puede pasar ni a mí. Y Vásquez, tiene pinta de crack, pero ahora es sólo pinta. Démosle tiempo y este equipo va a andar bien.

:arrow: 3) Me tiene los huevos al plato el resultadismo. Todos afirman no ser resultadistas y al fin y al cabo lo son. Como dijo piratadecorazón1, contra Instituto nadie se quejaba del técnico (salvo algunos foristas que no lo quisieron desde un principio). El año pasado, a esta misma altura, el equipo tenía nueve puntos sobre nueve, pero jugaba HORRIBLE. Habíamos ganados dos partidos de puro ojete contra Unión e Instituto, pero sin embargo eramos el Milan. Ahora, el equipo NO JUEGA BIEN, pero ASÍ Y TODO JUEGA DIEZ VECES MEJOR QUE CON DALCIO. Lo que pasa es que Olave no está siendo el Olave que todos esperamos (en los dos partidos de visitante fue el principal responsable del gol en contra) y las pelotas que el año pasado Bustos, Aldecoa y Cuevas metieron, este año no las mete nadie. Quiero que repasemos el partido con Olimpo y veamos las jugadas claras para cada equipo y van a ver que tuvimos muchas más nosotros que ellos.

:arrow: 4) Este equipo va a salir campeón, cada hora que pasa más me convenzo. Y cada hora que pasa más AMO a Belgrano. La fecha siguiente hay que reventar el Gigante, así es nuestra hinchada. Que quede claro: HEMOS ESTADO EN SITUACIONES MUCHO PEORES QUE ESTAS y la gente siempre apoyó. Los que quieran ir a insultar, insisto, los sábados a la tarde hay infinidades de actividades para recrearse. No es necesario joder en la cancha.

Sdos.



Que bueno...no ser resultadista, pero un equipo sin identidad y sin contagio de nada no sirve. Ahora te pregunto si te vas a aguantar no poder seguir ganando 2 fechas mas y despues te quiero ver como los justificas a los pibes y al jogo bonito que a vos te gusta,
Estas seguro que tenemos que seguir vancando a este equipo??? me parece que merece algunos cambios de la mitad para arriba. para darle oxigeno a algunos jugadores que se estan viniendo en picada, y nos va costar caro no seguir ganando, luego la remontada es brava. Todo tiene un limite.
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor francab » Vie Sep 04, 2009 11:05 pm

Pereyra: no te contagies de los demas delanteros por favor!! Ya le paso a Chava, ya deberia ser declarada pandemia por la OMS la enfermedad que padecen nuestros delanteros.
Encima ayer hizo un gol Delorte, un jugador que me encantaria para Belgrano, y yo lo hubiera traido a el o a Villegas (tal como dije en el post de Refuerzos) antes que a Pereyra, que es un muy buen jugador, pero que juega de lo mismo que Soriano, Chavarria, Bustos, etc. Y el 9?? y el goleador?? Encima la fecha que viene vuelve Campogol a su casa. Mariano juga para nosotros como lo hiciste cuando viniste con Aldosivi.

MAMELLI escribió:Pregunto, solo pregunto, a todos aquellos que dijeron que no habria que buscar un defensor de mas experiencia y que denostaron a todos los que lo sugeríamos ¿Siguen pensando igual?

Yo era uno de los que no queria que venga nadie mas porque consideraba y considero que en la defensa ya estan los puestos cubiertos. Yo si pedi un refuerzo alto y de experiencia pero trajeron a Alvarado, que no es malo pero no es lider y para mi no tiene la experiencia necesaria. Barrios (mucho huevo el pibe, grite como un si fuera un gol cuando con la cabeza evito el corner y salio con la pelota) y Lollo, como bien dijeron arriba, son los 2 mejores del equipo HOY. Yo estaba convencido de que Lollo de defensor (su puesto) iba a ser otra cosa, y esta jugando bastante bien. Yo ayer pude ver el 1º tiempo nomas y veia en los centros de Olimpo cuando marcaba a Delorte y me daba miedo la diferencia de altura, pero pensandolo bien para mi era la mejor marca que le podiamos poner, Lollo es el mejor cabeceador de los 11 que salieron como titular. Cuando entro Cuevas algunos discuten que tuvo que cambiar la marca, pero es relativo, Cuevas mide mas o menos lo mismo que Lollo.

No me vengan con la defensa baja. En el ascenso 2006 la linea de 3 era:
Noce, mas bajo que Lollo.
Pepino, mas bajo que Alvarado.
Turus, Gaston ya volvera (pero no debe salir Barrios eh!!!)

Por otro lado ahora que todos odian a Labruna yo pregunto, y solo pregunto, por que no opinaron eso antes? Cuando vino Labruna hace 6 meses eramos contados con los dedos de la mano en este foro los que no estabamos de acuerdo. Yo no lo queria porque me acordaba de lo mal que jugaba ese equipo que él armo en el 2003 (con todas "estrellas" supuestamente para la B), pero aun asi dije, y sigo pensando lo mismo, que es un millon de veces mejor que los antifutbol que nos dirigieron los ultimos 2 años.

SagradoCeleste escribió:Unas preguntas que realmente me tienen muy intrigado.

¿Que le puede aportar Movil a Belgrano que no le aporte Vasquez?
En los partidos que entro Movil ¿Que logro cambiar en el juego de Belgrano?
¿Que recursos tecnicos tiene Movil que no tenga Vasquez?

Es facil la diferencia amigo, si sos refuerzo ya sos casi idolo, nomas tenes que patear una vez al arco para que te coreen tu nombre o desbordar un par de veces (como Pereyra). Si sos pibe de las inferiores ahi se pone jodida la cosa. ¿No vieron todo lo que tuvo que hacer Suarez para callar a unos pocos imbeciles? Un mal pase dado y ya sos un pecho frio. ¿QUE MIERDA LES PASA A ALGUNOS?!!!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor remnet » Vie Sep 04, 2009 11:15 pm

Discuten, pero se ve que no "ven" las cosas con claridad.... Estamos MEADOS POR UN ELEFANTE!!!!!!!!!!!

Si la pelota de Soriano al minuto, pega en el palo y entra... el partido es otro... Si el remate de manzanelli, pega en el palo y entra, el aprtido es otro...
Si el árbitro hubiese sido más severo, les tendria que haber expulasado a algun jugador a ellos, porque pegaron de lo lindo y con mala leche...

Un ratito antes del gol de lORTO.... Manzanelli pega un tiro en el palo que el arquero no llegaba nunca..... !!!!!! Si entraba, ahi se terminaba el partido 1 a 0 para nosotros... Pero no, pego en el palo... tiran un centro de mierda, y el grandote CABECEA FEO E INCOMODO!!!! y se mete... la puta madre.. tenemos una mala leche tremenda...
El partido pasado, juguemos mal o bien.. los otros solo llegaron 3 veces al arco e hicieron 3 goles.. (antes de eso el árbitro no nos cobra un penal!!!).....

En fin.. hay que bancar a este equipo, darle aliento y el DT debe TRANQUILIZAR a TODOS, porque muchos jugadores estan como demasiado pasados de vuelta.. (olave, maldonado, picante)....

Después de un triunfo, vamos a meter una linda rachita de varios triunfos seguidos, de eso estoy seguro...

PD: los hincha, por Dios, qué poco aguante que tienen, ya están pidiendo la cabeza de todos.... TAN TODOS LOCOS!!!!!!!!!!!!!
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor elpirata_cmj » Vie Sep 04, 2009 11:22 pm

francobelgrano escribió:
SagradoCeleste escribió:Unas preguntas que realmente me tienen muy intrigado.

¿Que le puede aportar Movil a Belgrano que no le aporte Vasquez?
En los partidos que entro Movil ¿Que logro cambiar en el juego de Belgrano?
¿Que recursos tecnicos tiene Movil que no tenga Vasquez?


Hasta ahora, no demostró nada más que Vasquez, sin embargo, cuando entró contra San Juan, lo aplaudió la lateral, antes de que la toque, y a Vasquez se lo puteó todo el partido... cosas inentendibles...


tenes razon amigo, pero al negro se lo aplaudio porque apenas entro jugo todo a un toque y le pego al arco! en los primeros minutos del segundo tiempo, lo mejor paso por el negro, despues desaparecio.
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Vie Sep 04, 2009 11:27 pm

elpirata_cmj escribió:
francobelgrano escribió:
SagradoCeleste escribió:Unas preguntas que realmente me tienen muy intrigado.

¿Que le puede aportar Movil a Belgrano que no le aporte Vasquez?
En los partidos que entro Movil ¿Que logro cambiar en el juego de Belgrano?
¿Que recursos tecnicos tiene Movil que no tenga Vasquez?


Hasta ahora, no demostró nada más que Vasquez, sin embargo, cuando entró contra San Juan, lo aplaudió la lateral, antes de que la toque, y a Vasquez se lo puteó todo el partido... cosas inentendibles...


tenes razon amigo, pero al negro se lo aplaudio porque apenas entro jugo todo a un toque y le pego al arco! en los primeros minutos del segundo tiempo, lo mejor paso por el negro, despues desaparecio.


No digo que no haya que aplaudirlo, ni gritarle un ¡Vamos Negro! como muchos hicimos en la cancha. Eso es normal, lo motiva al jugador. Mis preguntas van dirigidas a aquellos que opinan que Franco Vasquez tiene que salir del equipo titular por Movil.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor NAZARENO » Sab Sep 05, 2009 12:02 am

.......mmmmmm......bue solo queda alentar nomàs.............ahora es el momento que el EQUIPO ESTÀ desconcertado, necesita el doble del apoyo de su gente, ALENTARE HASTA LA MUERTE AL PIRATA................................VAMOS QUE DE ESTA SALIMOS!!!!!!..gaunte belgrano...........saludos
Avatar de Usuario
NAZARENO
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm
Ubicación: chile-santiago de chile..

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor agustin_alesso » Sab Sep 05, 2009 2:14 am

SagradoCeleste escribió:
No digo que no haya que aplaudirlo, ni gritarle un ¡Vamos Negro! como muchos hicimos en la cancha. Eso es normal, lo motiva al jugador. Mis preguntas van dirigidas a aquellos que opinan que Franco Vasquez tiene que salir del equipo titular por Movil.


Gracias sagradoceleste por poner lo que hace dos partidos quiero decir: QUE HIZO MOVIL???? ....
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor Murcy » Sab Sep 05, 2009 4:31 am

SagradoCeleste escribió:Unas preguntas que realmente me tienen muy intrigado.

¿Que le puede aportar Movil a Belgrano que no le aporte Vasquez?
En los partidos que entro Movil ¿Que logro cambiar en el juego de Belgrano?
¿Que recursos tecnicos tiene Movil que no tenga Vasquez?


¿Que le puede aportar Movil a Belgrano que no le aporte Vasquez?

* Jugar a un toque.
* Hacer paredes para tener otra alternativa para entrarles a los rivales.
* Disparos de media distancia
* Claridad de juego.

En los partidos que entro Movil ¿Que logro cambiar en el juego de Belgrano?

Si vos entras solo los ultimos 20 minutos para salvar al equipo y tenes toda esa presion es dificil poder cambiar muchas cosas.
Aun asi con San juan quedo a la vista que es un jugador importante en lo poco que estuvo.

¿Que recursos tecnicos tiene Movil que no tenga Vasquez?

Pegada de afuera del area. Pegada con las dos piernas.
Pegada con pelota en movimiento o parada.
Y ya dije lo de jugar a un toque y vision para clarificar el juego.
Y a mi entender es un jugador mas "enganche", habilita mas a los jugadores.

Conclusion: Para mi Vasquez no es 10, es media punta. Y por eso muchas veces hace la personal porque no esta acostumbrado a jugar a un toque. Es como dijo un usuario en un msj anterior, a Vasquez lo pongo en los segundos tiempos.
Solo pido que a Movil Labruna le de la titular y lo banque algunas fechas como lo hace con Vazques. El negro va a ser figura.

P/d: Esto es lo que opino yo, al que no le guste es problema de el. Todos tenemos derecho a opinar. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Sab Sep 05, 2009 2:22 pm

francobelgrano escribió:
SagradoCeleste escribió:Unas preguntas que realmente me tienen muy intrigado.

¿Que le puede aportar Movil a Belgrano que no le aporte Vasquez?
En los partidos que entro Movil ¿Que logro cambiar en el juego de Belgrano?
¿Que recursos tecnicos tiene Movil que no tenga Vasquez?


Hasta ahora, no demostró nada más que Vasquez, sin embargo, cuando entró contra San Juan, lo aplaudió la lateral, antes de que la toque, y a Vasquez se lo puteó todo el partido... cosas inentendibles...


SagradoCeleste escribió:
elpirata_cmj escribió:tenes razon amigo, pero al negro se lo aplaudio porque apenas entro jugo todo a un toque y le pego al arco! en los primeros minutos del segundo tiempo, lo mejor paso por el negro, despues desaparecio.


No digo que no haya que aplaudirlo, ni gritarle un ¡Vamos Negro! como muchos hicimos en la cancha. Eso es normal, lo motiva al jugador. Mis preguntas van dirigidas a aquellos que opinan que Franco Vasquez tiene que salir del equipo titular por Movil.


Claro, yo tampoco digo que no hay que aplaudirlo, pero cuando ENTRÓ, ANTES DE TOCAR UNA PELOTA contra los sanjuaninos, la lateral lo aplaudía como si hubiera entrado un idolo....

PD: Una cagada que no se puedan meter mas de 3 citas
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor francab » Sab Sep 05, 2009 4:56 pm

Murcy escribió:Conclusion: Para mi Vasquez no es 10, es media punta. Y por eso muchas veces hace la personal porque no esta acostumbrado a jugar a un toque. Es como dijo un usuario en un msj anterior, a Vasquez lo pongo en los segundos tiempos.
Solo pido que a Movil Labruna le de la titular y lo banque algunas fechas como lo hace con Vazques. El negro va a ser figura.

P/d: Esto es lo que opino yo, al que no le guste es problema de el. Todos tenemos derecho a opinar. ;)

ESta perfecta tu opinon, con argumentos como debe ser; igual no la comparto. Vazquez debe ser titular (se muestra SIEMPRE, en Movil no veo eso).
Yo solo pido que los hinchas banquen a Vazquez (y los demas pibes) como bancan (y hasta a veces idolatran sin hacer nada :shock: ) a los de afuera. No lo digo por vos Murcy, lo digo por los que insultan a los pibes.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor raulo » Sab Sep 05, 2009 6:17 pm

alejoceleste escribió:Raulo con todo respeto te respondo el punto 6 lo demas, son opiniones lo que intento hacer es una declaracion, me parece que no tuviste la suerte de ver y sentir la mistica de la camiseta de Belgrano,cuando la hinchada absorvia lo que nos trasmitian desde el campo de juego, y respondiamos con un rugido que parecia que se caia Alberdi de diez cuadras a la redonda la gente sabia que Belgrano estaba en la arena, los rivales sabian de antemano que ganar en Alberdi hera mas que una proeza, hera un acto heroico, y no exagero, lo sabian. se volvian con la canasta llena, las piernas moreteadas, los codos mordidos, habia un leon en la cancha, un orgulloso leon celeste, mistico, seguro, ganador, mamita si se te ponia la piel .........que emocion, que paradoja yo pienso tambien como Belgrano me enseño a pensar.


esta claro que este equipo no transmite lo que transmitia hace 10 o 20 años. Pero no coincido en que se haya perdido la mistica. De hecho, si belgrano pelea dos promociones en los dos ultimos torneos en la b, es pura y exclusivamente por huevo, por entrega, por dejar todo en la cancha hasta el ultimo minuto. Futbolisticamente no nos merecimos pelear ninguna de las dos promociones, pero lo hicimos. Incluso, jugamos las promociones contra dos equipos muy importantes de primera, y le pusimos el pecho y le jugamos de igual a igual.

Lo que yo digo es que no podemos cegarnos a pedir resultados ya. Estamos en la ultima etapa de un gerenciamiento, tenemos un equipo de pibes nacidos en el club, mantuvimos la base del torneo pasado, tue puede gustar o no, pero tenemos un tecnico importante para la categoria. Y por sobre todas las cosas, estamos en la tercera fecha, de 38. El torneo es largo, no le pongamos mas presion a este equipo por 3 malos resultados.

Paremos un poco con el resultadismo. Aguantemos un poco mas a este equipo que tiene la materia prima necesaria para ser protagonista como todos nosotros queremos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor francobelgrano » Sab Sep 05, 2009 6:21 pm

Murcy escribió:
¿Que recursos tecnicos tiene Movil que no tenga Vasquez?

Pegada de afuera del area. Pegada con las dos piernas.
Pegada con pelota en movimiento o parada.

Y ya dije lo de jugar a un toque y vision para clarificar el juego.
Y a mi entender es un jugador mas "enganche", habilita mas a los jugadores.



francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 3] Olimpo vs Belgrano

Notapor Murcy » Sab Sep 05, 2009 6:27 pm

francobelgrano escribió:
Murcy escribió:
¿Que recursos tecnicos tiene Movil que no tenga Vasquez?

Pegada de afuera del area. Pegada con las dos piernas.
Pegada con pelota en movimiento o parada.

Y ya dije lo de jugar a un toque y vision para clarificar el juego.
Y a mi entender es un jugador mas "enganche", habilita mas a los jugadores.




Un gol no cambia nada. Si es por eso te pongo los videos de movil haciendo goles de afuera del area con pelota detenida o en movimiento y pegandole con las 2 piernas. Vaques creo que hizo ese golazo y no recuerdo algun otro tiro de afuera que haya ido al arco sacando uno en alberdi con central donde le pego entrando al area.
Solo pido una oportunidad para Movil de titular!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado