Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor alejoceleste » Mar Mar 30, 2010 12:53 am

no me puedo dormir, jugadores, a uds le pagan por jugar, a nosotros nos cobran por alentar, podemos perder, pero con corazon no asl.
alejoceleste
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:42 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor tebyto » Mar Mar 30, 2010 1:03 am

en caliente puse q se nos elo el pecho....ya en frio digo q se les elo el pechazoooo
tebyto
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 05, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor tribu_cab » Mar Mar 30, 2010 1:17 am

mierda che como se pusieron algunos!!

yo al igual que todos estaba muy ilusionado con este partido y la posiblidad que se nos presentaba, pero lamentablemente se perdio. Estoy muy muy triste, pero creo que ninguno tiene el derecho a descalificar despues de la gran campaña que estan haciendo los jugadores desde que llego guyon. Simplementa habra que olvidarse de este mal paso y darle para adelante que todavia falta, la fe no la podemos perder.

El sabado copamos el gigante, vamos a volver al triunfo y vamos a dar pelea hasta el ultimo minuto de la ultima fecha, que nadie de los que estan arriba se confie que de esta derrota vamos a salir mas fuertes.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor rafa_lpkk » Mar Mar 30, 2010 1:17 am

Dejensé hinchar las bolas con las puteadas hermano!
Algunos parecen glorietas ya!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor pirata_mariano » Mar Mar 30, 2010 1:19 am

creo que hoy se perdio un partido, que es perdible pero no de esta forma. Falto esa actitud para ir a buscar al empate que parecia que habiamos recuperado con Guyón. Pero no me desiluciono y menos insulto a estos jugadores que hacian doce fechas que no perdian... que de estar a mas de 20 puntos del punteros hoy estamos a nueve. Si, tal vez hoy por hoy esta muy dificil...pero quien me quita soñar con 5 victorias consecutivas ahora?... Estoy convencido que asi sera... y eso nos pondra en carrera..
pirata_mariano
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mar Mar 30, 2010 1:22 am

tebyto escribió:en caliente puse q se nos elo el pecho....ya en frio digo q se les elo el pechazoooo


Yo sigo pensando lo mismo, no se ha puesto huevo en un partido clave, ganabamos este y nos atabamos con los de arriba, ahora tendremos que sumar para seguir arrimandonos. No me da bronca perder (bueh, claro que si) porque es futbol, y todo puede suceder. Lo que me da bronca es la poca gana que se puso en el partido, ERA CASI UNA FINAL CH3, y se jugo como un partido mas. Se quiera o no, ellos son malos, pero han dejado todo en la cancha para defenderse, mientras que nosotros jugabamos a unos centros sin finalidad, y el picante que jugaba contra el mundo. Cuando el picante tenia la pelota y trataba de pasar, lo veia a vazquez caminando, que bronca me dio! . Belgrano podrá jugar bien si se quiere, podrá ser el mejor equipo de la B nacional en este momento (cosa que no fue demostrado en tucuman) pero en este campeonato.. SIN HUEVOS, NO SE GANA, y esta noche el equipo no solo no tuvo fútbol, sino que no pusieron huevos. Podría llegar a decir, que esta noche no les peso la camiseta.
Aplaudo de pie al picante, se banco jugar solo, y pasar entre 4 para meterse en el area. Lastima lo que erro, pero no puede jugar solo, y tambien meter goles.
Los cambios, muchos altos para cabecear, pero.. quien tiraba los centros para que cabeceen? NADIE :evil: :ugeek:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1620
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor fede_mc » Mar Mar 30, 2010 1:26 am

piratadecorazon1 escribió:Que les pasa? Algún partido teníamos que perder! Y fué éste!

A dar vuelta la hoja!

Falta muchísimo todavía, a ganar el Sábado.


coindico 1000%, loco,
gente! piensenla un toke nomas...
trankilos muchachos, tamos todos en la misma...
re calientes xq nos gano una murga, pero weno.. es lo q hay viejo!...
UNO IBAMOS A PERDER, ERA OBVIO, SEGURO...
AHORA Q NO SE HAGA COSTUMBRE, YA ESTA NADA MAS...!
listo viejo a laburar, y a pensar en frio papá, a otra cosa...
la prox a dejar el alma, de nuevo, xq ninguno se aputoso y todos hicieron lo q pudieron!
al picante, un pulmotor... a vazquez una bolsa de agua caliente, o una ginebra....
listo, tuvimos flojos, NO SE DIO,las q iban al arco salieron mal....
VIEJO, ESTO ES BELGRANO,ESTO ES EL NACIONAL "B" ESTO ES 98% HUEVO HASTA EL FINAL(q falta todavia) 1% TECNICA, Y 1% EL REVENTADO DEL ARBITRO..., a poner huevo, y fue !!


p/d: no me caes mal, tenes cara de piola :twisted: ...... pero....cuevas no justificas ni lo q cuesta estampar el numero en tu camiseta...
INSISTO, ES LO Q HAY!

mañana en frio y sin alcohol en sangre tal vez vuelva a opinar.... :?
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor kris-Misiones » Mar Mar 30, 2010 1:27 am

De todas formas, perdimos y hay mas comentarios YA que en 3 fechas juntas. No salgan ahora los qe nunca aparecieron para bardear no mas. :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1620
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor alexis1991 » Mar Mar 30, 2010 1:30 am

Y movil???? avisenle a guyon que se termino el partido....

cuevas entro???













EN 5 MINUTOS QUE QUERES QUE AGAA? CLAAAA CADA UNO HAY DEJA DE LA VENA CULIAUUU







VAMOS BELGRANO LA CONCHA DE SU MADRE
alexis1991
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Mar 20, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor joel_cab » Mar Mar 30, 2010 1:44 am

remnet escribió:Avanzamos un puesto en la tabla... :shock:


Pasamos a los jujeños con la diferencia de gol..
(ellos se comieron 4)
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor ps_pirata » Mar Mar 30, 2010 2:44 am

Por mi parte, DEMASIADO TRANQUILO. Con mucha confianza en el DT y en el equipo, pero siempre humilde y no volviendome gallina contando los porotos que todavía no tenemos. No se puede ganar TODOS los partidos, puntos van a perder TODOS, incluídos nosotros. Entonces dejemos el exitismo de lado, a los que nunca escriben nada cuando el equipo hace maravillas, no aparezcan ahora a bardear por bardear, a cargarle a Vázquez, a Chava, a Turus y al que venga porque no se dio un resultado. Ni tampoco aparezcan el sábado por el Gigante para sólo putear por cada pase mal dado, cada gol errado o transmitir impaciencia, intranquilidad, exitismo. Ni ayer eramos el Barça ni hoy somos el peor equipo de la B Nacional.

Por otro lado el análisis del partido no tiene muchas lecturas.
Belgrano jugó mediocre en el primer tiempo, y mejoró un poco en el segundo tiempo. El juego en equipo que viene mostrando el CAB no se vio reflejado en Tucumán, y faltaron algunos jugadores importantes, y faltó recambio en el banco de suplentes. Y quizá hubo malos cambios también.
Creo que se extraño mucho al volante por derecha (Vázquez no siente ni a palos esa posición y menos si tiene obligación de marca), y Maldonado tampoco estuvo enchufado. Ese doble 5 no no anduvo bien (Alvarado no es para nada de mi gusto) . Y el equipo quedó largo, y a eso le sumamos un Pereyra que no convirtió las que tuvo y un Chava que le costó. Creo entonces que el problema fue más que todo futbolísitico, más que de actitud que siempre juega en esto del fútbol, pero hoy faltó ese plus. En fin en general un partido malo.

Hasta creo que Guyón (a quien se le debe mucho de este presente, se lo puede criticar y más si es una mera cuestión futbolística en la que se puede estar de acuerdo o no) se equivocó según mi opinión en la lectura de los cambios. Realmente Cuevas ya no tiene nada que hacer en el banco de suplentes. Ante la ausencia de variantes creo que Móvil se merecía una oportunidad (si Cuevas puede entrar porque no él). Insisto en que también se la podría haber jugado por algún pibe. En fin, yo creo que a este campeonato donde todos tienen y van a seguir teniendo muchos lesionados (se juegan muchos partidos en pocos meses) el tema del recambio va a jugar un papel determinante. Con la vuelta de Mahecha, Aldecoa, Mansanelli, Andrizzi se nos va abrir una linda cantidad de variantes. Eso me da más tranquilidad.

Lo único que te pido Belgrano es que a pesar de todo, no renuncies a jugar al fútbol. Porque lo que hizo Belgrano en estas últimas 13 fechas haciendo un análisis más general, ha sido más por méritos futbolísticos que actitudinales o de huevo.

Por último, la derrota no nos permite avanzar en nada en la tabla, pero por lo menos no retrocedimos abruptamente. Falta, falta muucho, no tanto tampoco pero falta.


Por último, voy a insistir con esto: dejemos de pensar que ya salimos campeones, que es todo pan comido, no contemos victorias y puntos obtenidos antes de jugar los partidos. Todas estas cosas en el 80% de los casos es mufa. Desde la humildad se construye. Sino para eso lo traigamos a Sapo, y nos llenemos de soberbia.

Toda la fe Belgrano, toda la fe jugadores, toda la fe Jabalí. Gente a llenar el Gigante el sábado. Puteadores y exitistas abstenerse. Neo-saporitianos poner los pies en el suelo.

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Dantediaz » Mar Mar 30, 2010 8:22 am

el que cree en las cabalas para tener en cuenta era el patido 13 del invicto de guyom jajaj y lo perdimos con el que creo es el unico equipo que tien diferencia a favor con belgrano jajaj y encima el equipo no jugo bien jaja.
Pero bueno todavia quedan varias fechas para seguir en la escalada!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor tebyto » Mar Mar 30, 2010 8:59 am

gente yo queria pedir disculpas...tire 2 comentarios ayer nefastos, soy poco de comentar porque cuando gana lo disfruto leyendo las cosas lindas q ponen ustedes y cuando pierden trato de abstenerme...pero vengo con un año de mierda y este no esta siendo la exepcion y la B era lo unico q me mantenia...agradesco a la gente q escribe en positivismo y me hace dar cta q nada esta perdido..que ya esta duele por la racha..venia un poquito mal acostumbrado..COMO DICEN ALGUNOS A DAR VUELTA LA PAGINA...otra ves pedir perdon yo no soy asi de exitista y es mas anoche antes de dormir pensaba y decia porque ibamos a ganar si a el pirata todo lo cuesta un monton y siempre nos hemos dedicado a sufrir..bueno veo que esto no sera la execcion y tendremos q ganar en cancha de quilmes para q ellos no asciendan y nosotros llegar a la promo..muchas gracias!
tebyto
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 05, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor maurocab » Mar Mar 30, 2010 9:10 am

Y bueno pasó, en algun momento tenia q pasar... Pero no hay q dramatizarlo tanto, es mas, yo le veo el lado positivo: nos sacamos ese peso de encima de q en algun momento teniamos q perder, la racha no iba a ser eterna. Ahora creo q estamos mas tranquilos y todavia seguimos teniendo practicamente las mismas chances q antes de empezar la fecha. Y como siempre nosotros (los hinchas) no nos queda otra q copar y alentar los 90, el equipo nos necesita...

"no somos amargos como el mamador ni como la gloria q es pu*o y cagon..."
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor aandres » Mar Mar 30, 2010 9:22 am

gracias_paolo escribió:
lucho_cab escribió:No podemos decir con tanta liviandad, que fue un tropezón, que nos podia pasar, que Vazquez tuvo un mal partido, que Maldonado tuvo un mal partido, etc etc.
No se san cuenta lo que nos estamos jugando? Como que tuvieron un mal partido?
NO PUEDEN TENERLO! SE ESTAN JUGANDO EL ASCENSO EN BELGRANO, REGALARON MEDIO TORNEO y los tipos hoy tienen una mala noche?

Es intolerable.

Debemos ganarle a estos muertos!


Maestro si hoy tenías la ilusión de ascender o estar ahi (lastima que parece que la perdiste) te comento que te la dieron estos mismos jugadores y este cuerpo técnico.

Yo también estoy caliente y por mi dormiría hasta el sabado a las 19 que salga para la cancha, me dolió en el alma esta derrota pero así como ya viví esto (declinar en momentos claves) también viví muchas "pirateadas"... Belgrano se cayó 1000 veces pero se levanto 1001 y de esta te juego los dos huevos que se levanta...

BELGRANO NO ES PARA CAGONES !!!


AMEN.

Los que putean son los mismos que forrearon a San Martin hablando de partidito y que lo teniamos ganado de antemano, hasta por ahi lei que tiene que volver Ramaccioti, POR FAVOR las pelotudeces que hay que leer, este tipo vino, le cambio la cara al equipo, ilusiona, mete 11 partidos de invicto y lo putean por que perdio uno, VALLAN A HACERSE LAVAR EL ORTO TODOS LOS EXITISTAS DE MIERDA.

AGUANTE BELGRANO QUE FALTA MUCHO Y SE PUEDE.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor AMORxCAB » Mar Mar 30, 2010 9:23 am

Andate Guyón!!!


:P
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Mar 30, 2010 9:57 am

Bueno, ayer antes de los 40 del primer tiempo hice un comentario acá sobre que no se atacaba nada y veía a los jugadores con el freno de mano de puesto. Después me arrepentí de haber escrito eso porque pensé que yo era el que estaba impaciente, pero viendo ahora muchos comentarios me doy cuenta que no fui el único que tuvo esa impresión.

Dije antes del partido que si se salía a ganar me bancaba perder, pero no quería buscar el empate. Que teníamos mejor equipo, y si bien en futbol 2 + 2 no es 4, siempre es más probable que gane el mejor. Me dio bronca por como se perdió, contra un equipo muy limitado, estuvimos dormidos, ni así se mereció perder pero se hizo muy poco y como que faltaron ganas me parece....y juego y...faltó de todo. Me ilusioné con una victoria que demuestre que somos serios candidatos pero.....si no metés algún triunfo de visitante se hace difícil (solo All Boys y colgados del travesaño). Si jugás como en San Juan y perdes es mala suerte, pero contra IACC dio la sensación que estaba para ganarlo y no se ganó, más aún con Unión. Si no ganás los que tenés para ganar, y perdés los que jugás muy mal como ayer.....

Y no adhiero el típico comentario de que alguna vez se iba a perder "mejor que sea ahora". Estoy de acuerdo que se iba a perder alguna vez, pero por un lado prefiero siempre "que sea despues" porque si perdes ahora es muy probable que despues pierdas otro....se entiende?? Y además si por ejemplo estás 3º y perdés no me parece tan grave, a la otra fecha te podés recuperar, en cambio creo que es peor la derrota de ayer estando 8º, porque sabés que no hay margen de error y puede venir un bajón al verse más lejos de los objetivos que la fecha pasada.

Espero que no haya impaciencia en alberdi, y confío en meter 3 triunfos seguidos para estar de nuevo ahí mientras los de arriba se siguen sacando puntos. El próximo es clave, si no se gana...........
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor Gallego » Mar Mar 30, 2010 10:03 am

Tranquilos piratas ni antes estábamos clasificados, ni habíamos ascendido a primera, ni ahora quedamos afuera de la pelea. Es decir se perdió un partido con lo justo, no nos pasaron el trapo en ningún momento del partido, antes bien se cansaron de hacer tiempo y eso es demostración de alguna cualidad de nuestra escuadra.

Con la derrota de anoche no está todo perdido, por favor agoreros toquenlé los huevos a un perro y sigamos adelante porque definitivamente estamos en la lucha y en la pelea por cosas importantes. Estoy seguro que el ánimo de todos hoy no es el mejor pero sin embargo éste equipo ya supo salir de una situación infinitamente más complicada que la de ahora y se encarriló. No tengamos dudas que ello volverá a ocurrir.

Me quedó una senzación rara, como que el equipo en un momento perdió la brújula y la paciencia que tenía para jugar y generar opciones de gol. Anoche el arquerito tucumano que es horrible no se si tapó una bocha en toda la noche debido a nuestros defectos al momento de generar situaciones de gol. Con la salida del Mudo el equipo no generó ni siquiera una jugada de peligro más, por lo tanto estimo no era el cambio que debía hacerse. El gol de ellos fue más virtud del atacante que defecto de nuestros defensores en aval de lo que digo los exhorto a ver la jugada de nuevo y verán que el pelotazo frontal los agarra a los defensores lejos del delantero como para poder anticiparlo y éste en la mejor jugada de la noche la metió. A otra cosa.

No se ganan todos los partidos, tampoco se pierden todos. Los de arriba tampoco ganarán todos pero es cierto que nuestro margen de error es mínimo y por tanto a renovar el ánimo y salir a matar el próximo sábado... me lo pierdo al partido porque me voy de viaje :(

Aguante Belgrano que lo mejor está por venir...
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor DaRioCaB » Mar Mar 30, 2010 10:27 am

Tonta derrota como han dicho mas atrás.

A algunos se les va la mano quizás, pero no esta para nada mal criticar mientras sea con buena leche.

Fue un pésimo primer tiempo, salimos a esperarlos para ir de contra, pero resulta que en las contras iba chavarria por un lado y Pereyra por el otro. Muy solos, muy separados, asi es imposible.

El mediocampo no existió en todo el partido. La defensa bastante floja... decí que ellos dan angustia tambien.

En el segundo tiempo daba por hecho que iba a salir Móvil (quien espero verlo desde que asumió Guyón y sigo esperando...). Sacamos a Vázquez y metemos a Miranda... cuando el problema era el mediocampo. Obviamenteel problema siguió pero ahora acumulabamos mas gente arriba, ni hablar cuando entró Cuevas. No es que esté mal, pero... y Móvil? de última si no lo pones, para que sacas a Vazquez??

Me da bronca perder sin haber intentado llevarse un empate por lo menos. Pero bueno, ojalá le ganemos a los putos Mendocinos que nos tienen de nieto.

Y ojalá que el sabado llenemos la cancha de nuevo!

VAMOS BELGRANO!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 29] San Martin T vs Belgrano

Notapor AMORxCAB » Mar Mar 30, 2010 10:46 am

bueno bueno bueno.. después de leer los comentarios que pusieron anoche pensé que me había metido mal en el portal y había terminado en alguna página gallina o albirrota...(?)

en fin, a mi la bronca me duró desde el minuto 88 hasta los 4 luego de terminado... después fue un "Yastá, a pensar en el sábado..."

Fue un semáforo en Rojo después de la onda verde... hay que largar de nuevo y seguir avanzando sin perder la calma. De todas formas...

EL SÁBADO SE VA A VER PARA QUÉ ESTAMOS HECHOS


♥ caB ♥
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados