Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor andres_pirata » Lun Sep 20, 2010 10:44 pm

Flaco escribió:La prefe fue de diván toda la vida...


a q tribuna vas flaco?
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor polpirata » Lun Sep 20, 2010 10:56 pm

Para el proximo partido por favor la gente de la prefe descuelge y prenda fuego esa bandera floguers......no nos parezcamos a los de alta cordoba!!
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor andres_pirata » Lun Sep 20, 2010 11:11 pm

ESO QUERIA DECIR Y ME HABIA OLVIDADO saquen esa bandera horrible si esta leyendo el dueño o alguien q lo conozca saquenla por dios!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Flaco » Lun Sep 20, 2010 11:17 pm

andres_pirata escribió:
Flaco escribió:La prefe fue de diván toda la vida...


a q tribuna vas flaco?

Siempre fui a la lateral. Alguna que otra vez a la popu y alguna que otra a la preferencial. Ahora voy poco, cuando voy es a lateral.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor tarupampa » Lun Sep 20, 2010 11:36 pm

Fuimos 10 veces mejores que Belgrano, De acá a la China. con todo respeto del mundo lo digo, si hubiese sido hincha de Belgrano me iba con vergüenza de la cancha. Jugaba el equipo con el presupuesto mas alto de la categoria, en su cancha llena, frente al de menor presupuesto y no podía agarrar la pelota, el fútbol es así"


Esto dijo el Dt de Merlo, y tiene razon, como perdimos identidad dios mio, como me duele ver mi amado club pasando por este momento.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor eljapo_pirata » Lun Sep 20, 2010 11:44 pm

arturoorgaz escribió:Quise dejar pasar dos dias para comentar sin la mala onda con la que salí el sábado... pero no se me pasó...
Cada partido que pasa estoy mas convencido que el precio que pagamos por salir de la quiebra no se mide en centavos sean de pesos o de dolares... se mide en Litros de sangre y unidades del alma (si, aunque algunos porfien en asegurar que es indivisible). Este Belgrano que conocemos hace por lo menos 4 años no es el Belgrano con el que crecimos, lamentablemente tenemos equipos repletos de obedientes y carente de referentes rebeldes. Entendiendo por rebeldia aquello que hace que una persona se salga de los carriles normales y reivindique sus libertades. Hace años que soportamos eternos obedientes tanto en el campo de juego como sentados en el banco. Esto no es una critica a la obediencia, solo digo que no se pueden lograr cosas importantes manteniendose inamobibles en lugares que nos son comodos. El mundo no avanza de la mano de los que cuidan su quintita, avanza con los arriesgados, y lamentablemente este plantel y cuerpo tecnico carece de esta cualidad.
Si bien el hincha de Belgrano tiene la caracteristica de ser un eterno optimista, aquel que festeja un lateral en ataque cuando ve que se obtuvo con actitud y determinacion, aquel que festeja un corner si el mismo es fruto del esfuerzo y empuje de todos, yo lamentablemente ya estoy cansado de tantas mentiras. A saber:
1) "Mantenemos la base de los ultimos tres años": Cual es la base? Turus, Lollo, Farre, Manzanelli, Mahecha, diganme en donde encuentran al rebelde ahi?
2) "Traemos refuerzos para pelear el campeonato" Refuerzos de jugadores que tuvieron la suerte de algun dia jugar en primera division pero hoy son solo sombras de aquello, sin hambre ni fisico. Quiero recordarles que Farre y Mahecha fueron refuerzos en su momento, hoy pasaron a la categoria de "base" del plantel, jugadores timoratos, sin tecnica, sin ninguna cualidad futbolistica que los destaque cuyo unico interes es mantenerse en el equipo y en Cordoba. Al menos esto ultimo da cuenta que como minimo son inteligentes porque saben que no podran jugar en otro lado.
3) "tenemos una cantera ejemplar, envidia de todo el pais": si es cierto, pero para que mierda la tenemos si no los mandamos a la cancha hasta que cumplen los 22 años? Se lesiona Maldonado, el DT mira al banco y en su remplazo en lugar de mandar a la cancha a Orquera, forma una linea de 5 con un marcador de punta en lugar de jugarsela por un pibe que en el peor de los casos no puede ser menos que el desastre que tenia en cancha (no me vengan con la estupides de que el negro hizo el gol). El pibe Zarate esta sentado en la tribuna atras de Cuevas y Rios, repito Atras de Cuevas y Rios, ¡¡¡¡Cuevas y Rios!!!. Maidana, lejos el mejor cinco desde que se fue el Gringo y desde que el patron hecho a Pietravallo por no ser obediente, Frenado por Farre. Algo que vi en la cancha: cuando el negro reingresa despues del gol se va a apretar arriba y Farre, el patron del medio, el obediente, le hace un claro gesto con las palmas hacia abajo pidiendole tranquilidad... TRANQUILIDAD!!! Farre, lo que le sobra a este equipo es TRANQUILIDAD. Si quieren Tranquilidad vayan a jugar a Tiro Federal.
4) "no jugamos bien, pero tuvimos mucha actitud" si, actitud para rebolear todas las pelotas para arriba sin arriesgarse a salir jugando, asociarse con un compañero, intentar jugar al futbol. No ganamos ni una pelota disputada, no ganamos ni una segunda jugada, no hay un jugador que arremeta contra el rival y se lo lleve puesto, no hay un jugador que pida la pelota y levante la cabeza, no hay sangre en este equipo de los ultimos 4 años.
5) "Esta victoria refuerza el animo del plantel y puede ser un punto de partida, habia que ganar como sea" yo pienso que esta victoria refuerza la tranquilidad de este plantel y cuerpo tecnico y sin un gramo de autocritica estamos eh el horno.
6) "la gente se impacienta" estoy harto, harto totalmente harto que estos caraduras se quejen de la gente, que algunos periodistas digan que no tenemos paciencia, si les parece que cuatro años de espera es tener poca paciencia no se que seria si fueramos River o galleres... Manga de caraduras dejamos trabajo, familia, guita, tiempo etc etc para ver 11 timoratos a quienes les prestamos la camiseta, deambular 90 minutos por la cancha sin una pizca de Sangre en sus venas. (exceptuo a un par de jugadores nada mas).
7) Por ultimo la unica verdad que tiene nuestra actualidad es nuestra gente, 10000 socios, promedio de 15000 personas por partido, ultimos, y seguimos ahi viendo como nos toman por pelotudos una manga de mentirosos y verceros.
Rescato de este ultimo partido lo siguiente:
Gonzalez cumplio en su funcion, El negro es malo pero al menos tuvo empuje, Maidanita esta capacitado para bancarse solo el medio sin el inepto de Farre a su lado, Pereyra es el unico jugador que sale caliente y chivo de la cancha por lo mal que jugamos, rescato eso, Mariano, le pone ganas, pero solo no puede.
Guyon, no te vayas, es igual, vendra otro obediente que aceptara lo que le traigan, aceptara no medirse con nadie en las pretemporadas por miedo a paerder con juniors y racing, aceptara que le impongan las reglas de la empresa cual empleado de Mc Donald.

Espero que no se enojen mucho con estas palabras, es lo que siento y queda claro que no lo digo con el diario de lunes, lo postee 12 hs antes del partido frente a Patronato.

Saludos a todos ustedes que si merecen mi respeto.


Y .........era de esperar que estos comentarios llegarian porque leñadores son los que sobran aca. o acaso el triunfo del sabado no fue a mi entender el aire animico que necesitabamos para empezar a creer en este equipo.... y por las declaraciones que escuche todos asimilan que no se esta jugando bien, o sea, que la autocritica esta, HOY EL TRIUNFO ERA VITAL.... Aparte los comentarios que los pibes que los referentes que los titulares que los refuerzos son tan vulgares que aveces pasan aser bastantes cansadores y de mal gusto, porque siempre utulizamos el mismo repertorio en estos momentos....
eljapo_pirata
Socio
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Guillote22 » Mar Sep 21, 2010 12:03 am

cuifa escribió:
P.D: mucho comentario, pero nadie mencionó como un factor clave del triunfo quién fue el que abrió el tema del partido... malondones... :lol:


Daaaaale, Cuifa!! Si no fuera por el gallinón del arquero de ellos, también te estábamos puteando a vos...

Coincido on arturorgaz. Todavía me dura la calentura con la modorra de los jugadores. Por momentos era exasperante.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor drleviathan » Mar Sep 21, 2010 12:49 am

Dijo Casierra: "Hoy jugué en posición de volante pero lo mío es la marca". Tribunero, fascineroso y delirante. Franco es Copperfield: hace magia dos minutos (picada con sombrerito criminal) y desaparece; yo compro. Farre, puro sacrificio. Aldecoa, un sacrificio. Maidana, a falta de marca, raspa y se anima. Loeschbor, tiene mucho timing, le queda poco time. Olave, bien. Lollo, mejor...ni hablar. Guyón, pareciera empezar a convencerse que lo que falta es juego, no huevo.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor raulo » Mar Sep 21, 2010 1:38 am

despues de varios días, tengo nuevamente internet. Así que puedo postear con tiempo algo desde mi pc sin andar garroneando máquinas ajenas...

El sábado, sólo pude ver el segundo tiempo. Es más, ni el segundo tiempo, llegué un minuto despues del gol de Casierra. Osea que vi algo mas de 30 minutos.

Obviamente, como a la mayoría, lo poco que vi me dejo la sensación de que Belgrano cada día juega peor...



A priori, antes del partido, me gustaba el cambio de esquema planteado por Guyon. El 442, como ya lo habíamos visto, depende de sobremanera del rendimiento individual de los laterales y volantes por afuera. Y creo que, exceptuando un ratito de Paul Ramos, en lo que va del torneo todos han jugado para 4 puntos o menos. Así, con ese nivel, el sistema no tenía ningun tipo de sentido y el cambio era absolutamente necesario.

Con el diario del lunes, tengo que decir que el ratito que estuve en la cancha, no vi un 3412, vi el mismo 5302 que ponía Gomez. Es decir, línea de 5, un doble 5 desbordado totalmente, un enganche que no ve un futbol porque todas las pelotas van por arriba, y 2 delanteros que no saben como hacer para pelear todas las pelotas solos.

En esa línea de 5, Aldecoa jugando de lateral por derecha, tuvo el mismo rendimiento pésimo que tenía con Gomez y por el cual se cansó de recibir puteadas y por el cual se lo ha estigmatizado como un jugador tibio y sin alma. No lo pude ver, pero me imagino que lo de Maldonado tiene que haber sido bastante similar, ya que tiene características parecidas que, para mi, hacen que sea imposible que haga toda la banda sólo. Y también me apoyo en el rendimiento de Casierra, que sin jugar para mas de 5 o 6 como mucho, se notó que jugó de lo que mejor le sale, es decir de lateral sin responsabilidad de marca y con mucha cancha para correr para arriba.
De la línea de 3 original, lo poco que vi de Lollo me pareció que tocó un nuevo fondo de rendimiento. En media hora, creo que le vi una sola buena intervención. Loeschbor no me pareció tan mal como lo vieron casi todos, pero vuelvo a repetir, sólo lo vi un ratito. Y Gonzales, creo que el mejorcito, me parece que le cuesta mucho el tema de ser stopper, sobre todo cuando tiene que cerrarse para adentro, ya que queda a contrapierna y pierde el timing. Lo vi chocarse 3 o 4 veces con Loeschbor en pelotas que eran claramente del 2.

En el medio, Maidana bien. Tambien, nada del otro mundo. Creo que le falta un poquito de ese aplomo y esa chispa, mezcla de viveza, experiencia y visión, que tienen todos los números 5 con proyección de primera. Pero también creo que si le dan continuidad, no va a demorar mucho en desarrollarla. Lo de Farré, me hizo acordar a ese Farré intrascendente que aterrizó en Belgrano hace varios años. Errores, excepto el foul infantil y estúpido que hace en el último minuto del partido (ojo, despues fue vivo para hacerlo echar al otro), no le vi. Pero tampoco le vi nada de esa regularidad en la que se apoyaba el equipo varias fechas atrás.

Vazques... Pobre mudo, me da lastima. La ve pasar como en un partido de tenis. Baja a buscarla y la revolean. Sube a buscarla y se lo comen los centrales. Se tira a un costado y no tiene a nadie. Las pocas pelotas que recibe medianamente redondas, te das cuenta que quiere jugar a otra cosa, pero también te das cuenta que sin alguien que le de media mano, ninguna va a llegar a nada. Vazques no es Suares, no puede aguantarla contra los centrales, limpiarlos en una baldosa, y apilarse a 3 o 4 rivales. Su juego pasa por recibir, distribuir, y encarar con pelota dominada. Si la pelota le pasa a 5 metros de la cabeza, nunca va a ser dominada, siempre va a ser dividida.

Adelante, Pereyra hace lo que puede, y Campo lo que le da el físico. No nos engañemos tampoco, Mariano, viejo zorro, es extremadamente inteligente para jugar con y sin la pelota. Pero no le da el cuero para estar fajándose los 90 minutos. PAra que le llegue, tiene que bajar hasta la mitad, pelearse con 3 rivales, y rogar que el compañero que recibe su pase no la pierda hasta que él corra hasta el área. Por eso es que también, el picante hace lo que puede. Si es que Campo le logra bajar una pelota, tiene que correr absolutamente sólo unos 20 o 30 metros, y encima no puede correr tan rápido porque tiene que esperar que el 9 llegue al área.

En resumen, por lo poco que ví, creo que el cambio de esquema era necesario, pero que guyón, una vez más, equivocó los protagonistas. Ni aldecoa, ni Maldonado puede ser carrileros en este equipo. Lamentablemente, puestas como están las cosas, no queda otra opción que Casierra por izquierda y por derecha ver si el psicólogo de Mansanelli o Mahecha les da el alta y pueden volver a jugar aunque sea un pequeño porcentaje de lo que pueden. Si no, habrá que probar con algún pibito con hambre, que tenga despliegue, marca y pueda aportar juego de mitad para arriba.
Una vez reforzadas las bandas, tener dos 5 de corte no tiene mucho sentido. Entonces, Farré o Maidana deberán dejarle un lugar a un doble 5 que le de una manito al mudo (por actualidad debería ser Farré el que salga, aunque con equipo mejor parado, por ahí el guille se acuerda de como se jugaba a esto).

Por lo menos ese es el cambio que me parece a mí que necesita el equipo. Cambio en el circuito de recuperacion y creacion en el medio. Sin eso, Belgrano seguirá colgándose del travesaño, ya que nunca va a poder tener la pelota mas de 4 o 5 segundos.

Cierro con un comentario sobre lo que mencionan arturoorgaz y guillote. Lo que vi en el equipo en general, no fue falta de actitud o modorra o falta de huevo... Creo que es algo peor y estoy mas cerca de arturoorgaz en su apreciación. Creo que Belgrano esta acostumbrado y resignado a que juega mal. Creo que el monstruo del mal rendimiento colectivo ya no los asusta. Y mas alla de que Belgrano no tiene sorpresas ni variantes de juego desde que descendió, a este "juego mal y no me importa", sólo lo vi en el equipo de Gomez. Pero aún en ese equipo, como los resultados tapaban todo (puertas adentro me refiero, porque la tribuna ardía), mal que mal, justificaban esa forma de pensar, porque "sí, juego mal, pero jugando mal estoy peleando un ascenso". Ahora, es infinitamente peor, porque se juega mal, y se está peleando el puesto 17 o 18 de la tabla.

Hace algunos días, no recuerdo en que tema, ni recuerdo quién lo escribió, lei que este es un Belgrano "aburguesado". Creo que no hay mejor palabra para describirlo...


Pd: No entendí la ovación a Casierra. Fue a apretar al arquero, nada mas.
Pd2: Por el prontuario de sospechas que carga Capogrosso, este gol en este momento de Belgrano, hace sospechar a mas de uno. Decí que yo no creo en esas cosas... :roll:
Pd3: Para mi, había mínimo 12000 personas.
Pd4: Le hago el aguante ciego a Cuifa para que abra el tema del próximo partido.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor augusto_CAB » Mar Sep 21, 2010 1:40 am

Ola que escribiste poco Raulo :lol:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor francab » Mar Sep 21, 2010 8:35 am

ps_pirata escribió:Casierra mucha entrega y el gol se suma al lote que acabo de resaltar. Mucho para lo que es este equipo, pero poco para lo que necesita este Belgrano si pretende salir de esta situación y pelear el campeonato.

Además no podemos corearlo. Y ni a palos coincido con Cuifa de que el cafetero se lo merece (lo cual me extraña de Cuifa). No hizo nada más que poner huevo, y meter un gol de guapo. Que además es acompañado de un GRAVE ERROR del arquero. En ese estadio se han coreado a jugadores como el Luifa, el Chiche. Y viene Cuevas, Cervera, Casierra y lo ponen en el mismo lugar que a esos grandes baluartes de la historia celeste. POR FAVOR! Reaccionemos gente, estas cosas también nos han llevado a que tengamos los equipos que tenemos. Si bien los contrata Perez, nosotros después los bancamos, y los bancamos, y los bancamos. Como no bancamos a muchos pibes. Basta de estos piratas!

Coincido. La hinchada se puso muy boluda ultimamente, que quieren que les diga. No es para generalizar, pero si alguien que es de afuera va un dia creeria que los juveniles son todos unos muertos porque los putean a ellos nomas, que Cuevas es el nuevo Luifa Artime, etc etc., porque lo que se escucha desde adentro es eso :? :(
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Flaco » Mar Sep 21, 2010 9:32 am

tarupampa escribió:
Fuimos 10 veces mejores que Belgrano, De acá a la China. con todo respeto del mundo lo digo, si hubiese sido hincha de Belgrano me iba con vergüenza de la cancha. Jugaba el equipo con el presupuesto mas alto de la categoria, en su cancha llena, frente al de menor presupuesto y no podía agarrar la pelota, el fútbol es así"


Esto dijo el Dt de Merlo, y tiene razon, como perdimos identidad dios mio, como me duele ver mi amado club pasando por este momento.

Ahora la referencia obligada es el DT de Merlo (¿alguien recuerda su nombre...?)

Por favor, que micrófono le dan a cualquiera. Seamos un poquito mas serios para el análisis.

Aunque, pensandoló bien, a este sabio tendríamos que rendirle tributo...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor francab » Mar Sep 21, 2010 9:38 am

Puede ser el peor tecnico del mundo, pero dijo algo muy cierto. Y, la verdad duele.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor raulo » Mar Sep 21, 2010 11:23 am

augusto_CAB escribió:Ola que escribiste poco Raulo :lol:


HAcía mucho que no escribía...

Y también coincidio que por una cosa o por otra, aún siendo socio, este sábado fue el primero en que pude ir a la cancha. Osea que hacía meses que no veia a Belgrano...


Fue como un desahogo doble... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor jcv63 » Mar Sep 21, 2010 11:33 am

raulo escribió:despues de varios días, tengo nuevamente internet. Así que puedo postear con tiempo algo desde mi pc sin andar garroneando máquinas ajenas...

El sábado, sólo pude ver el segundo tiempo. Es más, ni el segundo tiempo, llegué un minuto despues del gol de Casierra. Osea que vi algo mas de 30 minutos.

Obviamente, como a la mayoría, lo poco que vi me dejo la sensación de que Belgrano cada día juega peor...



A priori, antes del partido, me gustaba el cambio de esquema planteado por Guyon. El 442, como ya lo habíamos visto, depende de sobremanera del rendimiento individual de los laterales y volantes por afuera. Y creo que, exceptuando un ratito de Paul Ramos, en lo que va del torneo todos han jugado para 4 puntos o menos. Así, con ese nivel, el sistema no tenía ningun tipo de sentido y el cambio era absolutamente necesario.

Con el diario del lunes, tengo que decir que el ratito que estuve en la cancha, no vi un 3412, vi el mismo 5302 que ponía Gomez. Es decir, línea de 5, un doble 5 desbordado totalmente, un enganche que no ve un futbol porque todas las pelotas van por arriba, y 2 delanteros que no saben como hacer para pelear todas las pelotas solos.

En esa línea de 5, Aldecoa jugando de lateral por derecha, tuvo el mismo rendimiento pésimo que tenía con Gomez y por el cual se cansó de recibir puteadas y por el cual se lo ha estigmatizado como un jugador tibio y sin alma. No lo pude ver, pero me imagino que lo de Maldonado tiene que haber sido bastante similar, ya que tiene características parecidas que, para mi, hacen que sea imposible que haga toda la banda sólo. Y también me apoyo en el rendimiento de Casierra, que sin jugar para mas de 5 o 6 como mucho, se notó que jugó de lo que mejor le sale, es decir de lateral sin responsabilidad de marca y con mucha cancha para correr para arriba.
De la línea de 3 original, lo poco que vi de Lollo me pareció que tocó un nuevo fondo de rendimiento. En media hora, creo que le vi una sola buena intervención. Loeschbor no me pareció tan mal como lo vieron casi todos, pero vuelvo a repetir, sólo lo vi un ratito. Y Gonzales, creo que el mejorcito, me parece que le cuesta mucho el tema de ser stopper, sobre todo cuando tiene que cerrarse para adentro, ya que queda a contrapierna y pierde el timing. Lo vi chocarse 3 o 4 veces con Loeschbor en pelotas que eran claramente del 2.

En el medio, Maidana bien. Tambien, nada del otro mundo. Creo que le falta un poquito de ese aplomo y esa chispa, mezcla de viveza, experiencia y visión, que tienen todos los números 5 con proyección de primera. Pero también creo que si le dan continuidad, no va a demorar mucho en desarrollarla. Lo de Farré, me hizo acordar a ese Farré intrascendente que aterrizó en Belgrano hace varios años. Errores, excepto el foul infantil y estúpido que hace en el último minuto del partido (ojo, despues fue vivo para hacerlo echar al otro), no le vi. Pero tampoco le vi nada de esa regularidad en la que se apoyaba el equipo varias fechas atrás.

Vazques... Pobre mudo, me da lastima. La ve pasar como en un partido de tenis. Baja a buscarla y la revolean. Sube a buscarla y se lo comen los centrales. Se tira a un costado y no tiene a nadie. Las pocas pelotas que recibe medianamente redondas, te das cuenta que quiere jugar a otra cosa, pero también te das cuenta que sin alguien que le de media mano, ninguna va a llegar a nada. Vazques no es Suares, no puede aguantarla contra los centrales, limpiarlos en una baldosa, y apilarse a 3 o 4 rivales. Su juego pasa por recibir, distribuir, y encarar con pelota dominada. Si la pelota le pasa a 5 metros de la cabeza, nunca va a ser dominada, siempre va a ser dividida.

Adelante, Pereyra hace lo que puede, y Campo lo que le da el físico. No nos engañemos tampoco, Mariano, viejo zorro, es extremadamente inteligente para jugar con y sin la pelota. Pero no le da el cuero para estar fajándose los 90 minutos. PAra que le llegue, tiene que bajar hasta la mitad, pelearse con 3 rivales, y rogar que el compañero que recibe su pase no la pierda hasta que él corra hasta el área. Por eso es que también, el picante hace lo que puede. Si es que Campo le logra bajar una pelota, tiene que correr absolutamente sólo unos 20 o 30 metros, y encima no puede correr tan rápido porque tiene que esperar que el 9 llegue al área.

En resumen, por lo poco que ví, creo que el cambio de esquema era necesario, pero que guyón, una vez más, equivocó los protagonistas. Ni aldecoa, ni Maldonado puede ser carrileros en este equipo. Lamentablemente, puestas como están las cosas, no queda otra opción que Casierra por izquierda y por derecha ver si el psicólogo de Mansanelli o Mahecha les da el alta y pueden volver a jugar aunque sea un pequeño porcentaje de lo que pueden. Si no, habrá que probar con algún pibito con hambre, que tenga despliegue, marca y pueda aportar juego de mitad para arriba.
Una vez reforzadas las bandas, tener dos 5 de corte no tiene mucho sentido. Entonces, Farré o Maidana deberán dejarle un lugar a un doble 5 que le de una manito al mudo (por actualidad debería ser Farré el que salga, aunque con equipo mejor parado, por ahí el guille se acuerda de como se jugaba a esto).

Por lo menos ese es el cambio que me parece a mí que necesita el equipo. Cambio en el circuito de recuperacion y creacion en el medio. Sin eso, Belgrano seguirá colgándose del travesaño, ya que nunca va a poder tener la pelota mas de 4 o 5 segundos.

Cierro con un comentario sobre lo que mencionan arturoorgaz y guillote. Lo que vi en el equipo en general, no fue falta de actitud o modorra o falta de huevo... Creo que es algo peor y estoy mas cerca de arturoorgaz en su apreciación. Creo que Belgrano esta acostumbrado y resignado a que juega mal. Creo que el monstruo del mal rendimiento colectivo ya no los asusta. Y mas alla de que Belgrano no tiene sorpresas ni variantes de juego desde que descendió, a este "juego mal y no me importa", sólo lo vi en el equipo de Gomez. Pero aún en ese equipo, como los resultados tapaban todo (puertas adentro me refiero, porque la tribuna ardía), mal que mal, justificaban esa forma de pensar, porque "sí, juego mal, pero jugando mal estoy peleando un ascenso". Ahora, es infinitamente peor, porque se juega mal, y se está peleando el puesto 17 o 18 de la tabla.

Hace algunos días, no recuerdo en que tema, ni recuerdo quién lo escribió, lei que este es un Belgrano "aburguesado". Creo que no hay mejor palabra para describirlo...


Pd: No entendí la ovación a Casierra. Fue a apretar al arquero, nada mas.
Pd2: Por el prontuario de sospechas que carga Capogrosso, este gol en este momento de Belgrano, hace sospechar a mas de uno. Decí que yo no creo en esas cosas... :roll:
Pd3: Para mi, había mínimo 12000 personas.
Pd4: Le hago el aguante ciego a Cuifa para que abra el tema del próximo partido.


La ovacion a casierra creo que se justifica , porque mas alla del gol , el negro entro a jugar ( dejando la vida en cada pelota ) como se debe hacer cuando las cosas no salen. E negro tuvo un gran corazon pirata
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor dogorcar » Mar Sep 21, 2010 11:46 am

raulo escribió:
Pd4: Le hago el aguante ciego a Cuifa para que abra el tema del próximo partido.



¿ Nadie va abrir el nuevo tema ???????????????? y Cuifa !!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor francab » Mar Sep 21, 2010 11:53 am

jcv63 escribió:La ovacion a casierra creo que se justifica , porque mas alla del gol , el negro entro a jugar ( dejando la vida en cada pelota ) como se debe hacer cuando las cosas no salen. E negro tuvo un gran corazon pirata

Ovacionarlo esta bien, corear el nombre ya se va al carajo. Somos muy faciles los hinchas para con los de afuera :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor Pirataricotero » Mar Sep 21, 2010 2:10 pm

Es todo de la cabeza, nada mas que de la cabeza y pura y exclusivamente de la cabeza.

Salvo Chavarria y Barrios, este es el mismo equipo que en el campeonato pasado, jugando contra los Sanjuaninos en San Juan, cuando todavia eran punteros con 10 puntos de ventajas, le hicimos el tiki tiki jugando uno delos mejores partidos que le vi a belgrano desde hacia muchisimos años.

Chava esta reemplazado por Campodonico que no es un burro con las pelotas, de hecho creo que hoy por hoy es el unico que sabe que hacer con el futbol.
El unico que no tiene reemplazo es Barrios

Fuera de eso, es el mismo equipo, con el mismo tecnico y con el mismo esquema...

Entonces es algo de cabeza nomas...

Por cierto.... no se si merece que lo ovacionen o no, pero con el gol ahora al negro casierra lo llaman de todos los programas y radios ... anda a full el grone, encima no se le entiende un carajo cuando habla.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3021
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor CABALLEROROJO » Mar Sep 21, 2010 2:15 pm

Che, no esta el video del gol?
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Fecha 7] Belgrano vs. Deportivo Merlo

Notapor dogorcar » Mar Sep 21, 2010 2:19 pm

CABALLEROROJO escribió:Che, no esta el video del gol?


AHi ta caballero
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados