Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor charlipirata » Jue Dic 03, 2009 8:52 pm

francab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Ya esta confirmado el equipo, 1 solo cambio con respecto a Merlo.. va Alvarado x Mahecha.

que feo equipo, no me gusta nada. Alvarado cuando pasa la mitad de la cancha se le nubla la cabeza, no entiende nada. Pier de 3 esta siendo desperdiciado, y seguimos jugando con 1 menos con Pautasso



aja, asi que Primo solo inventaba puestos, y guyon traia la luz divina y ponia la cama en el dormitorio y el bidet en el baño...

Pregunto, porque no juega Barrios donde sabe? Porque sigue Turus en el equipo? porque si no tenemos una salida clara por izquierda nos seguimos dando el lujo de jugar sin lateral?
Porque un central de 5? (encima no el mejor central) porque?
Porque son tan pocos los que reclaman ahora y con Primo se quejaban hasta del agua que tomaban los jugadores?

No me gusta como se inventa, esperaba algo mas logico, mas leyendo las declaraciones del indio en donde reconoce que las cosas no estaban bien por los inventos del dt pasado.
Contra Merlo pusimos mucha actitud, pero jugamos muy mal, y la defensa fue de lo pero, todos, incluso Barrios.
Espero que haya sido un solo partido y contra aldosivi volvamos a ser una defensa con dos tipos medio pelo (Pautasso y turus) y dos que tapan las cagadas de esos otros dos...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor yamipirata » Jue Dic 03, 2009 9:25 pm

a turus no lo sacaría ni a gancho!!! y Pautasso lo quiero ver una vez mas.. no lo vi mandarse grandes cagadas contra merlo... es mas me gusto un poco mas... si bien no fue un partido de gran complejidad lo vi mejorcito...

y charli no le pidas peras al olmo... belgrano nunca se destaco por el juego bonitoo... siempre le dije y lo voy a decir... belgrano siempre se destaco por la garra y los huevos...

lo banco a guyon... tampoco podemos pretender que a la altura en la que estamos del campeonato se ponga a preparar jugadores o ver posiciones faltando dos partidos... ya viene la pre temporada, que ahí lo hagan demasiado se paso probado Primo todo el campeonato...
"HAY QUE ALENTAR HASTA LA MUERTE, PORQUE A BELGRANO YO LO QUIERO PORQUE FUE MI AMOR PRIMERO, LO LLEVO EN EL CORAZÓN
yamipirata
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 17, 2009 4:36 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor francab » Jue Dic 03, 2009 9:56 pm

No se mando graaaaandes cagadas con Merlo Pautasso, empezando porque fue el que habilito y ni siquiera marco al que nos hizo el gol.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor RATONPEREZ » Jue Dic 03, 2009 11:24 pm

charlipirata escribió:
francab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Ya esta confirmado el equipo, 1 solo cambio con respecto a Merlo.. va Alvarado x Mahecha.

que feo equipo, no me gusta nada. Alvarado cuando pasa la mitad de la cancha se le nubla la cabeza, no entiende nada. Pier de 3 esta siendo desperdiciado, y seguimos jugando con 1 menos con Pautasso



aja, asi que Primo solo inventaba puestos, y guyon traia la luz divina y ponia la cama en el dormitorio y el bidet en el baño...

Pregunto, porque no juega Barrios donde sabe? Porque sigue Turus en el equipo? porque si no tenemos una salida clara por izquierda nos seguimos dando el lujo de jugar sin lateral?
Porque un central de 5? (encima no el mejor central) porque?
Porque son tan pocos los que reclaman ahora y con Primo se quejaban hasta del agua que tomaban los jugadores?

No me gusta como se inventa, esperaba algo mas logico, mas leyendo las declaraciones del indio en donde reconoce que las cosas no estaban bien por los inventos del dt pasado.
Contra Merlo pusimos mucha actitud, pero jugamos muy mal, y la defensa fue de lo pero, todos, incluso Barrios.
Espero que haya sido un solo partido y contra aldosivi volvamos a ser una defensa con dos tipos medio pelo (Pautasso y turus) y dos que tapan las cagadas de esos otros dos...


porque saliò campeòn con San Lorenzo jugando de 5 con Ramòn Dìaz...lo ubicàs? 8-)
RATONPEREZ
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:36 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor PiRATiCO » Vie Dic 04, 2009 12:21 am

charlipirata escribió:Pregunto, porque no juega Barrios donde sabe? Porque sigue Turus en el equipo? porque si no tenemos una salida clara por izquierda nos seguimos dando el lujo de jugar sin lateral?
Porque un central de 5? (encima no el mejor central) porque?
Porque son tan pocos los que reclaman ahora y con Primo se quejaban hasta del agua que tomaban los jugadores?

No me gusta como se inventa, esperaba algo mas logico, mas leyendo las declaraciones del indio en donde reconoce que las cosas no estaban bien por los inventos del dt pasado.
Contra Merlo pusimos mucha actitud, pero jugamos muy mal, y la defensa fue de lo pero, todos, incluso Barrios.
Espero que haya sido un solo partido y contra aldosivi volvamos a ser una defensa con dos tipos medio pelo (Pautasso y turus) y dos que tapan las cagadas de esos otros dos...


El Gran Guyón dijo en Línea de 4 que el mismo Alvarado, después de la primera práctica que dirigió Jorge, le pidió hablar un momento, y éste le dijo que él se sentía más cómodo jugando de 5.
Respecto a Pier, expresó que el único problema que tiene para desempeñarse de lateral izquierdo es el perfil, pero que se puede aprender a manejar la pierna inhábil; y dió como ejemplo que él aprendió a los 29 años a manejar la de palo. También dijo que en ningún momento descarta a González o Maceira como laterales izquierdos, pero si le fue bien con Pier, ¿por qué cambiar? (casi sic)
En cuanto a Gastón, creo que sos de los pocos que no quieren a Turús en el equipo, por ende difícilmente pueda convencerte una razón.

Por último, discrepo en tu tajante apreciación referida al partido contra Merlo, no jugamos muy mal, creo que jugamos bien, sin lucir ni sobrar nada, pero tuvimos cierto orden y actitud (cosa que como veníamos, no es poco). La defensa no fue lo mejor, es verdad, y sobretodo si nos basamos en esa jugada en la que primero se equivoca Pier al jugar hacia adentro, Turús rechaza mal, y Lollo la remata. En esa la hicieron completita.
Sin duda que la defensa no encuentra solidez, pero confío en que con Jorge se mejore. Hay buenos defensores, Lollo, Turús y Pier, salvo Pautasso; y me gustaría que (si está en condiciones) empezara a jugar González. Con él se equilibraría mucho más la cuestión, ya que Pier pasaría como central.

No creo que Guyón esté inventando, como tampoco consideré que lo hiciera Primo.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie Dic 04, 2009 12:38 am

francab escribió:No se mando graaaaandes cagadas con Merlo Pautasso, empezando porque fue el que habilito y ni siquiera marco al que nos hizo el gol.


Francab al que nos hizo el gol lo tenía que marcar Turus o en su defecto Lollo, fijate la posicion del tipo que esta en el punto penal casi, Pautasso es 4. Decime a quien carajo marcan Turus y Lollo en esa jugada ???

Se la han agarrado con Pautasso, lo tienen de punto y por momentos lo hacen responsable de cosas que no tienen que ver. esta en un nivel bajo, como muchos pero creo que se les esta yendo un poco la mano en lo que lo hacen responsable.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor kevincab » Vie Dic 04, 2009 1:47 am

coincido con vos gracias_paolo, cn bustos paso iguaal lo comio el periodismo, xqe ene todos los partidos qe jugaba se erraba un gol cm le puede pasar a cualqiera xqe es humano ii le decian COMO CONTRA RACING, ii eso lo mato ese dia esta bien se mando el mocaso qe nos costo caro, ii dsp cn la promocion cn central se comio un par mas, peroo lo tiran abajo los periodistas a los jugadores ii aveces la propia hinchadaa, pero bueeno asi es el futbol te toca buenas iii malaas, no lo defiendo ni ndaa a bustos, pero es mi punto de vista, i vamos qe ganamos el sabado huevos belgrano huevos
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor Flaco » Vie Dic 04, 2009 10:33 am

Yo a Alvarado le ví jugar muy buenos partidos como número cinco del gran San Lorenzo de Ramón Díaz. Es mas, me enteré de que era supuestamente marcador central cuando llegó a Belgrano, por los titulares de los diarios.

También creo que Pautasso es el blanco fácil de la gente este año, como lo fue Bustos (Claudio) en otro, o Bustos (Pachi) en otro, etc. Pero esto no implica que se pueda justificar su titularidad en el equipo: está jugando a un nivel mucho mas bajo que el del pasado campeonato, comete errores elementales, se ha hecho echar como un joven sin experiencia, etc. Muchos lo negarán, pero Daniel Primo ayudó un montón a que Pautasso fuera el blanco fácil de este año (esto es obvio, pero bien vale dejarlo en claro: el que mas ayudó a ser blanco fácil es el propio jugador), logrando justamente el efecto contrario de lo que supongo pretendía. Lo verdaderamente preocupante es que no haya un jugador de divisiones inferiores en ese puesto como para oxigenar la cosa, cuando la idea madre es "apostar a las inferiores". Idéntico al caso Aldecoa en ausencia de Mansanelli.
En definitiva, a mí no ma parece un gran jugador, y tampoco uno bueno, pero estando bien puede ser el 4 de Belgrano sin dudas en este momento.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie Dic 04, 2009 1:24 pm

gracias_paolo escribió:
francab escribió:No se mando graaaaandes cagadas con Merlo Pautasso, empezando porque fue el que habilito y ni siquiera marco al que nos hizo el gol.


Francab al que nos hizo el gol lo tenía que marcar Turus o en su defecto Lollo, fijate la posicion del tipo que esta en el punto penal casi, Pautasso es 4. Decime a quien carajo marcan Turus y Lollo en esa jugada ???



La defensa estaba bien parada, porque Pier Barrios (el defensor por izquierda) sale a marcar al tipo que tira el centro, por lo que los otros 3 defensores tienen que correrse hacia la izquierda para ir cubriendo la posiciòn que deja libre Barrios.
Además, tengamos en cuenta que de no haber sido por Pautasso, el jugador rival no hubiera necesitado marca ya que hubiera estado adelantado.

Comparto en que Pautasso es el blanco fácil de todas las críticas, pero convengamos que es el punto más bajo del equipo. Tanto cuando jugaba de carrilero, como ahora que volvió a marca la punta.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie Dic 04, 2009 4:38 pm

Guillote22 escribió:
gracias_paolo escribió:
francab escribió:No se mando graaaaandes cagadas con Merlo Pautasso, empezando porque fue el que habilito y ni siquiera marco al que nos hizo el gol.


Francab al que nos hizo el gol lo tenía que marcar Turus o en su defecto Lollo, fijate la posicion del tipo que esta en el punto penal casi, Pautasso es 4. Decime a quien carajo marcan Turus y Lollo en esa jugada ???



La defensa estaba bien parada, porque Pier Barrios (el defensor por izquierda) sale a marcar al tipo que tira el centro, por lo que los otros 3 defensores tienen que correrse hacia la izquierda para ir cubriendo la posiciòn que deja libre Barrios.
Además, tengamos en cuenta que de no haber sido por Pautasso, el jugador rival no hubiera necesitado marca ya que hubiera estado adelantado.

Comparto en que Pautasso es el blanco fácil de todas las críticas, pero convengamos que es el punto más bajo del equipo. Tanto cuando jugaba de carrilero, como ahora que volvió a marca la punta.



Guillote la explicación no la di yo, sino Guyon (que fue más extensa ya que implica también a farré y mahecha afirmando que quien debe salir a marcar debe ser farré que tiene más marca y no mahechacomo sucedió en dicha jugada) que calculo debe saber más que nosotros dos.

Al centro lo sale a cortar Pier, Lollo le erra el cabesazo y Turus esta a un metro de Paustasso y Lollo a 3 metros. Hay errores de todos los jugadores en defensa. Empesando por Pier que deja tirar el centro marcando a Secafien a un metro. Turus que pierde la marca. Lollo que erra el cabesazo y Pautasso que se queda mirando y enganchado en la jugada. Ni hablar de maldonado que increiblemente marca al que saca el lateral.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor dogorcar » Vie Dic 04, 2009 6:47 pm

Me parece lo mismo que a Mati, esa marca es de los centrales, Pautaso, viene cerrando del lateral ( amen que este jugando mal, me parece que no es la culpa toda de el).
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor charlipirata » Vie Dic 04, 2009 8:20 pm

PiRATiCO escribió:
charlipirata escribió:Pregunto, porque no juega Barrios donde sabe? Porque sigue Turus en el equipo? porque si no tenemos una salida clara por izquierda nos seguimos dando el lujo de jugar sin lateral?
Porque un central de 5? (encima no el mejor central) porque?
Porque son tan pocos los que reclaman ahora y con Primo se quejaban hasta del agua que tomaban los jugadores?

No me gusta como se inventa, esperaba algo mas logico, mas leyendo las declaraciones del indio en donde reconoce que las cosas no estaban bien por los inventos del dt pasado.
Contra Merlo pusimos mucha actitud, pero jugamos muy mal, y la defensa fue de lo pero, todos, incluso Barrios.
Espero que haya sido un solo partido y contra aldosivi volvamos a ser una defensa con dos tipos medio pelo (Pautasso y turus) y dos que tapan las cagadas de esos otros dos...


El Gran Guyón dijo en Línea de 4 que el mismo Alvarado, después de la primera práctica que dirigió Jorge, le pidió hablar un momento, y éste le dijo que él se sentía más cómodo jugando de 5.
Respecto a Pier, expresó que el único problema que tiene para desempeñarse de lateral izquierdo es el perfil, pero que se puede aprender a manejar la pierna inhábil; y dió como ejemplo que él aprendió a los 29 años a manejar la de palo. También dijo que en ningún momento descarta a González o Maceira como laterales izquierdos, pero si le fue bien con Pier, ¿por qué cambiar? (casi sic)
En cuanto a Gastón, creo que sos de los pocos que no quieren a Turús en el equipo, por ende difícilmente pueda convencerte una razón.

Por último, discrepo en tu tajante apreciación referida al partido contra Merlo, no jugamos muy mal, creo que jugamos bien, sin lucir ni sobrar nada, pero tuvimos cierto orden y actitud (cosa que como veníamos, no es poco). La defensa no fue lo mejor, es verdad, y sobretodo si nos basamos en esa jugada en la que primero se equivoca Pier al jugar hacia adentro, Turús rechaza mal, y Lollo la remata. En esa la hicieron completita.
Sin duda que la defensa no encuentra solidez, pero confío en que con Jorge se mejore. Hay buenos defensores, Lollo, Turús y Pier, salvo Pautasso; y me gustaría que (si está en condiciones) empezara a jugar González. Con él se equilibraría mucho más la cuestión, ya que Pier pasaría como central.

No creo que Guyón esté inventando, como tampoco consideré que lo hiciera Primo.


Muchas gracias por la respuesta y el nivel de la misma
Quiero dejar en claro que no tengo nada en contra de Guyon, me jode y mucho que los que antes puteaban hoy acepten los mismos cambios ilogicos.
ahora esta bien presindir de los pibes porque no tienen experiencia, primo los quemaba, ahora esta bien que alvarado juege de 5 porque jugo (jugo???) en el San Lorenzo campeon, antes era un muerto que se tenia que ir del club...
Solo pido ser consecuentes con el discurso, ni fuimos el milan contra Merlo, ni antes eramos los peores del grado.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Dic 04, 2009 8:44 pm

creo que por ser el segundo partido ya que el anterior salió todo bien y estabamos enel alivio de que nos sacamos a primo y demas, ahora no me gusta el equipo. pautasso de 4, menos barrios un central derecho puesto en la punta izquierda. por supuesto que si ganamos todo queda en la nada y si perdemos esta cuestion se va a hacer de manifiesto en los diarios del domingo. si jugamos con linea de 4-4 creo que hay que poner dos marcadores de punta, o uno por lo menos (pautasso ya no es ni nada, sería muy utopico que juegue bien mañana justo y nos tape la jeta ja) para acompañar a aldecoa y o maldonado en el ataque y tener mas volumen de juego adelante (sobre todo con el mediocampo que hay para mañana).
el medio creo que es lo que hay, por la cuestion de ubicar a alvarado, teniendo en cuenta que guyon quiere jugar con linea de 4 en los volantes y no poner un enganche. alvarado puede ser figura en el medio en algun partido chivo de esos apretados q estamos ganando yy hay que meter. mas de eso no le veo condiciones.
por cómo tenemos el mediocampo, este tiene que ser el partido de aldecoa y de maldonado, ojala se empiezen a mentalizar de que con este equipo deben salir a dar la cara y digamosle ponerse el equipo al hombro, asi empiezan a sentir responsabilidades, creo q eso deberían hacerlo experimentados o si tuvieramos refuerzos con chapa, pero aldecoa recuperó al parecer toquemos madera la confianza.
este tiene que ser el partido q se le abra el arco a chava y espero que sea la confirmación de pereyra y que no haya sido el partido del otro dia un mero espejismo y otra vez de visitante dejamos pasar el tren escuchando por radio un equipo q no hace nada q no entiende lo q se juega belgrano y todo eso.
sobre lo del gol de merlo coincido, si bien pautasso está cerrando, un tipo bien metido en el area tiene que ser de algun central, mas si es en una jugada de ataque y no de pelota parada, uno puede sobrar o estar con otro o alejado, pero minimo algun central tiene q estar tomando pegado a quien esté por recibir casi abajo del arco. yo no entiendo por ahi algunos centrales que se ponene en los costados o mas bien casi adelante de los delanteros, no soy pasarella baresi ni terry pero hermano ponetele bien pegado sobre su espalda y ahi torealo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8457
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor RATONPEREZ » Vie Dic 04, 2009 9:34 pm

gracias_paolo escribió:
francab escribió:No se mando graaaaandes cagadas con Merlo Pautasso, empezando porque fue el que habilito y ni siquiera marco al que nos hizo el gol.


Francab al que nos hizo el gol lo tenía que marcar Turus o en su defecto Lollo, fijate la posicion del tipo que esta en el punto penal casi, Pautasso es 4. Decime a quien carajo marcan Turus y Lollo en esa jugada ???

Se la han agarrado con Pautasso, lo tienen de punto y por momentos lo hacen responsable de cosas que no tienen que ver. esta en un nivel bajo, como muchos pero creo que se les esta yendo un poco la mano en lo que lo hacen responsable.


pero que cosa !!!! te convertiste en una carmelita descalza ahora ???? :lol:
defendiendo a Pautasso cuando te cansaste de verduguear a cuànto jugador se te montaba en un huevo y le dabas leña sin asco...
macho...por què no recordàs a quienes tuviste de punto vos (si te alcanza la pàgina), que estàs haciendo un curso de cura ????? :lol: :lol:
dejate de joder, demasiado daño le hiciste a Belgrano junto con tu amigo Ledesma (sì, el que te banca para que hables ridiculeces)
RATONPEREZ
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:36 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor gracias_paolo » Vie Dic 04, 2009 10:14 pm

RATONPEREZ escribió:
gracias_paolo escribió:
francab escribió:No se mando graaaaandes cagadas con Merlo Pautasso, empezando porque fue el que habilito y ni siquiera marco al que nos hizo el gol.


Francab al que nos hizo el gol lo tenía que marcar Turus o en su defecto Lollo, fijate la posicion del tipo que esta en el punto penal casi, Pautasso es 4. Decime a quien carajo marcan Turus y Lollo en esa jugada ???

Se la han agarrado con Pautasso, lo tienen de punto y por momentos lo hacen responsable de cosas que no tienen que ver. esta en un nivel bajo, como muchos pero creo que se les esta yendo un poco la mano en lo que lo hacen responsable.


pero que cosa !!!! te convertiste en una carmelita descalza ahora ???? :lol:
defendiendo a Pautasso cuando te cansaste de verduguear a cuànto jugador se te montaba en un huevo y le dabas leña sin asco...
macho...por què no recordàs a quienes tuviste de punto vos (si te alcanza la pàgina), que estàs haciendo un curso de cura ????? :lol: :lol:
dejate de joder, demasiado daño le hiciste a Belgrano junto con tu amigo Ledesma (sì, el que te banca para que hables ridiculeces)


Jajaja gracias por existir querido.

Pero no te pongas celosa, ya le voy a decir a Ledesma que te tire unos mangos y si te portas bien le digo que para el 2011 vos serías un buen mananger. ;)

P.D: estas invitado al coro de la iglesia donde hago el curso de cura. Ah y cuando quieras te firmo un autografo eso si lleva vos la foto.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor RATONPEREZ » Vie Dic 04, 2009 11:20 pm

mostroooooo :lol: :lol: :lol:
de ahora en adelante " Sor G_P..." 8-) 8-)
RATONPEREZ
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:36 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor lucaspirata022 » Sab Dic 05, 2009 1:54 am

Yo saldria asi
olave
barrios-turus-lollo-gonzalez
aldecoa-maidana-alvarado-maldonado
chavarria-pereyra

Me parece que Alvarado puede andar bien de 5..aparte en ese puesto jugo hasta Lollo, por que no Alvarado?
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor Dantediaz » Sab Dic 05, 2009 10:30 am

por cada gol de belgrano me tomo una birra espero que no sean mas de 5 por que me voy a poner en pedo jajaja vomos pirata carajo!!! que hoy ganamos !! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor drleviathan » Sab Dic 05, 2009 11:20 am

En el gol de Merlo hay dos errores gravísimos y Pautasso participa, creo, involuntariamente: el primero, la desatención de Pier Barrios en el saque lateral --Maldonado también estaba perdidísimo- que tarda un año en salir a marcar y le da margen al que tira el centro y el segundo, la pasividad de Lollo a quien el centro descoloca por completo (Turús no estaba mal parado pero estaba anclado al piso), y que perjudica la reacción de Pautasso --lenta y a destiempo, por cierto.

No lo recuerdo exactamente pero minutos despúes, Merlo planteó exactamente la misma jugada --aunque creo que saliendo de un córner esta vez, y de nuevo la defensa estaba completamente dormida.

A mi juicio, Pautasso fue de lo más regular en la defensa durante el primer tiempo y fue salida permanente por la derecha. En el segundo tiempo, cansado y sin la dinámica de Aldecoa, perdió siempre --aunque en parte fue gran mérito del jugador que volvió vendado que se puso el equipo al hombro y casi, casi, nos jode la tarde.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 18] Aldosivi Vs Belgrano

Notapor pampapirata86 » Sab Dic 05, 2009 4:06 pm

VAMOS BELGRANO QUERIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados