Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor rama07 » Sab Mar 12, 2011 7:17 pm

No solo me preocupa que sigan siendo titulares, sino que siguen cobrando, y muchaa plataa cobran por dar vernguenza todos los fines de semana, por dioss,
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor manuk » Sab Mar 12, 2011 7:19 pm

No se puede ser tan malo tacticamente, estrategicamente, atras, adelante, al medio. Basta por dios de estos jugadores de cuarta vende humos.

Ruso cagon impresentable, lo perdiste vos resultadista de cuarta. No va mas.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1386
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor Emanuelpirata » Sab Mar 12, 2011 7:19 pm

Lo de los cometaristas Torrejón y Marchini x más lamentable q sean y x más bronca q les tenga dijierón la verdad de todo, somos un desastre empatamos con unos pibes q estan prácticamente descendidos y últimos, somos cualquier cosa. Perez gracias x hacer de Belgrano un club serió, si no fuera x vos estaríamos jugando con Bella Vista pero lo q no te entiendo es q siempre le pifías con los tecnicos mediocres q traes basta de sacarnós esta ilusión, trae un dt como la gente loco, seamos el Belgrano institucional tmb en lo deportivo...
Emanuelpirata
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 23, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor Pablo77 » Sab Mar 12, 2011 7:20 pm

El que erra el gol en la ultima jugada es el chiqui Perez (ta bien es defensor y encima rustico, no esta para eso) asi que no es para matarlo tampoco.

Sin palabras lo del ruso. Tirando atras el equipo, jugando contra el ultimo hermano!! no se puede ascender asi CAGON.

Menos mal que no escuche la transmision de la tv porque estaria mas caliente de lo que estoy ahora. Marquini flaco gallinon cara de muerto. Y el otro gordo amateur que se vayan a relatar partidos amateurs, fracasadoooooooooooooooooossssssssssssssssssssss
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor rama07 » Sab Mar 12, 2011 7:23 pm

2 PUNTOS SUMO BELGRANO CONTRA LA CAI (equipo con un pie en el argentino A), 0-0 EN ALBERDI, 1-1 EN EL SUR,

LAMENTABLEMENTE ASI ES IMPOSIBLE ASCENDER, O GANAR UNA PROMOCION.
:roll:
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Sab Mar 12, 2011 7:25 pm

que embole que tengamos que vivir en nuestras propias narices al peor belgrano de la historia .


Pensar que tuvimos tan buenos equipos, y ahora a 4 meses del final estamos sin chances .


el responsable es uno
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor kris-Misiones » Sab Mar 12, 2011 7:26 pm

DOS COSAS!!!!!!

1) NO NOS GANA NADIEEEE :D :D :D

...

2) NO LE GANAMOS A NADIEEEE :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor lacumbrepirata » Sab Mar 12, 2011 7:26 pm

Mas alla que juegan mal los jugadores, el tecnico es un cagon.

Alguien dijo que cuevas tuvo muchas oportunidades, para mi no.
Que juegue él o Lazaga de aca en adelante-.

Ruso cagon
lacumbrepirata
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Feb 12, 2011 10:34 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor Pablo77 » Sab Mar 12, 2011 7:27 pm

Ahora resulta que expulsaron tambien a Olave al final del partido :o
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor francobelgrano » Sab Mar 12, 2011 7:27 pm

Parodi, Pittinari, Etevenaux, Tobias Figueroa, Bardín, Riga..... por favor basta de los muertos que hay en el plantel!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por francobelgrano el Sab Mar 12, 2011 7:30 pm, editado 1 vez en total
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor francobelgrano » Sab Mar 12, 2011 7:29 pm

Expulsado Olave, expulsado campodonico, lesionado farré..

POR FAVOR APROVECHEMOS AHORA Y METAMOS TODOS PIBES!!!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor manuk » Sab Mar 12, 2011 7:30 pm

Porque no se hacen los guapos adentro de la cancha con la pelota y yendo al frente, no haciendose hechar manga de cagones estos jugadores.
Armando hace limpieza o la hinchada te va a ver como el unico responsable, tu error es mantener a este grupo de fracasados en el plantel.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1386
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor manuk » Sab Mar 12, 2011 7:32 pm

Si ponen a los pibes seguro vamos a comenzar a ganar y acercarnos arriba y en ese momento van a volver a jugar los fracasados de siempre como paso al principio de este torneo..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1386
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor cesarasd » Sab Mar 12, 2011 7:32 pm

manuk escribió:Porque no se hacen los guapos adentro de la cancha con la pelota y yendo al frente, no haciendose hechar manga de cagones estos jugadores.
Armando hace limpieza o la hinchada te va a ver como el unico responsable, tu error es mantener a este grupo de fracasados en el plantel.


Es el unico responsable . Él toma todas las decisiones sin el consenso de nadie por lo tanto no se puede dividir la culpa. Podras decir que si no fuera por él el club por ahi ni existiria, tenes toda la razón , pero nos guste o no él toma todas las decisiones .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor Chama » Sab Mar 12, 2011 7:33 pm

Impresentable

Realmente hoy era el partido que teniamos que ganar y como siempre nada..La cai con nada nos saca los dos puntos..

La defensa fue impresentable yo que creo que los encara mi vieja y los pasa

Cuando va a venir un técnico que lo saque Farre???
Hasta cuando nos vamos a comer el verso de cada partido es una final ... Vasquez jugo como si fuera una final??
El equipo en general jugo como si fuera una final??
El técnico jugo una final??

Ya estoy cansado de estos equipos de mierda y tecnicos de mierda

Como hinchas nos pongamos la pilas y hagamos algo para en junio se termine el Gerenciamiento (Nada de prorroga por tres años)

QUE SE TERMINE EL GERENCIAMIENTO YA
SI SIGUE PEREZ QUE GANLE LAS ELECCIONES SI NO QUE SE VAYA

ESTOY CANSADO DE NO TENER DERECHO DE DECIDIR LO QUE SE HACE EN MI CLUB
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor aguscordoba » Sab Mar 12, 2011 7:34 pm

yo soy de los que pedía a lazaga por el simple echo que tuviera una oportunidad desde el arranque como la tuvieron cuevas y campodonico. pero como vengo diciendo así no se puede remarla y que si alguien (en este caso le toco a lazaga) entra 10 minutos se pierde un gol practicamente solo haya que pedir colgarlo entonces es porque estamos muy pero muy mal....estamos como estamos por un cumulo de situaciones mucho mas graves que un gol errado como el de recien que se han dado.

campodonico, como muchos jugadores que se han ganado el cariño y el respeto dentro de la cancha y eso no se lo quita nadie, el solo ha manchado su reputación que tenía el hincha para con el. el solito se embarró con sus tribuneadas. nadie va a olvidarse de la seña a las gallinas y los goles que hizo, pero algun dia se dará cuenta de que si algunos lo putean fue por responsabilidad suya.

¿¿¿fue el chiqui perez el que erra el gol??? yo quise prender una radio para escuchar a ver si alguien decia quien fue pero no dijeron para cuando alcance a prenderla

y bueno, que se vayan preparando los pittinari los etevenaux los parodi y otros mas que estarán jugando tarde o temprano....bueno eso se hizo despues de san martin de tucuman cuando hubo expulsados y lesionados....y meses despues están otra vez jugando los mismos de siempre.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8457
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor rama07 » Sab Mar 12, 2011 7:35 pm

Perez tiene la culpa de que campodonico cabecee encendedores, tire taquitos, se agarre con los plateistas, se haga expulsar, ?
Avatar de Usuario
rama07
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:08 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor gracias_paolo » Sab Mar 12, 2011 7:35 pm

francobelgrano escribió:Parodi, Pittinari, Etevenaux, Tobias Figueroa, Bardín..... por favor basta de los muertos que hay en el plantel!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La verdad no me cerraba mucho la idea de poner a los pibes y hacerlos cargo de esta mochila que le dejan los experimentados pero a la luz de los resultados prefiero ver a los pibes y que se limpien a varios del equipo titular.

Lo de muchos jugadores es muy pobre y aunque a muchos les cueste reconocerlo tenemos un equipo muy malo tecnicamente. Muchos hacen responsables a los Dt pero no se dan cuenta que la base de este equipo se armo con Olave, Lollo, turus, farré, Mansanelli y que salvo Olave lo del resto es de un nivel pobrisimo.

Creo que es hora de darle lugar a los pibes y borrar a muchos del equipo titular. Hay jugadores como Ipi o Parodi, Pittinari que merecen su lugar en cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor vjuanpi_88cab » Sab Mar 12, 2011 7:35 pm

el que erra la ultima pelota es PEREZ...

Miren un poquito mejor, como siempre se critica sin saber y escuchando lo que dicen los periodistas.
El partido fue horrible, Vazques no puede ser que cada vez que agarraba una pelota en vez de llevarla para adelante hacia un paso para adelante y se hacia para atras como para cubrir el futbol siendo que podia salir para adelante y alejarse del otro jugador, siempre buscaba pegarsele poniendole el cuerpo encima.
Mansanelli no puede jugar, a Ramos le sacaron la confianza. Etevenaux es la mitad de jugador por izquierda que poniendolo por derecha.
Mariano, gracias a dios que lo expulsaron.

Para mi este partido lo jugamos mejor que con Rafaela, pero nos faltan huevos.

Esta bueno todo eso, para ver si se empieza limpiar un poco el plantel.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 24] CAI vs. Belgrano

Notapor manuk » Sab Mar 12, 2011 7:36 pm

cesarasd escribió:
manuk escribió:Porque no se hacen los guapos adentro de la cancha con la pelota y yendo al frente, no haciendose hechar manga de cagones estos jugadores.
Armando hace limpieza o la hinchada te va a ver como el unico responsable, tu error es mantener a este grupo de fracasados en el plantel.


Es el unico responsable . Él toma todas las decisiones sin el consenso de nadie por lo tanto no se puede dividir la culpa. Podras decir que si no fuera por él el club por ahi ni existiria, tenes toda la razón , pero nos guste o no él toma todas las decisiones .

Lamentablemente tenes razon en ese punto, pero los hinchas colaboramos tambien, avalamos y aplaudimos a cada berga estos años e insultamos a los mejores y a los jovenes ..
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1386
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados