Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor francab » Dom Oct 03, 2010 5:06 pm

La Voz del Gallinon puso que habia 12000 espectadores, y en la informacion ponen que se vendieron 3292 entradas. Pero si yo sumo ese numero a la cantidad de socios (9950) da 13242, y esto sin contar entradas de protocolo que rondan las 1000 en todos los clubes..
Diario de mierda!!!

joselu escribió:Se lo hubiera imaginado el que sabe de futbol y conoce al pájaro....

No nos alcanzaba con tener al representante de Farre en el foro y ahora tenemos al de Andrizzi :lol:

Jugo igual de mal que siempre, lentisimo como siempre; la diferencia es que hizo un gol abajo del arco tras un cabezazo de Campodonico y eso hace que tape otro partido malo de Andrizzi, como siempre desde que llego.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor tarupampa » Dom Oct 03, 2010 5:15 pm

A mi me pareció buena la cantidad de gente, creo que ayudo mucho el "Chiche", como que el cambio renovó las ganas de la gente que estas ocasiones "se borra".

Contra los flogers tenemos que copar todo, ademas se viene un recibimiento de la puta madre.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor chuwaka1 » Dom Oct 03, 2010 5:35 pm

Jugo igual de mal que siempre, lentisimo como siempre; la diferencia es que hizo un gol abajo del arco tras un cabezazo de Campodonico y eso hace que tape otro partido malo de Andrizzi, como siempre desde que llego.


naa no jugó tan mal como antes. No hay que ser extremistas, fue su mejor partido en Belgrano sin ser la gran cosa. Mucho huevo por parte de todos.
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor raulo » Dom Oct 03, 2010 5:36 pm

joselu escribió:
raulo escribió: Pero lo de Andrizzi no tiene ninguna explicación. Ojalá me tape la boca, pero Andrizzi está en ese grupito de jugadores que la mayoría viene diciendo hace rato "ojalá me tape la boca" y nunca lo hacen.


Y parece que te empezó a tapar la boca, el´Pájaro no era el problema...era dequien no lo sabía usar como lo hizo el Chiche. No esperéss algo espectacular porque lo suyo es sumar, llegar al area, asistir, acercarse al que juega por abajo y no salir tanto en la foto.. lo bardearon, no lo poían, lo borraron y se la bancó...le dieron el lugar y confianza y aparece...


Disculpame, se ve que sos amigo de Andrizzi, por eso tu visión es parcializada. Yo no soy amigo de Andrizzi, soy hincha de Belgrano. Y yo si acepto que mi visión es parcial, porque me fijo en lo que hace o puede hacer dicho jugador por Belgrano.

Al igual que Gracias_Paolo, pienso que Andrizzi fue un buen jugador. Y también como dice Guillote, demostró un poco mas de hombría al bancarse estar colgado varios partidos, no concentrar, ir al banco, ser puteado, etc; todo esto sin decir ni mu.

Pero creo que, hoy por hoy, el partido de ayer de Andrizzi fue lejos lo mejor que hizo en Belgrano, y no estuvo ni cerca de tener un gran partido. Mostró, como todo Belgrano, otras ganas y otra actitud. Pero también mostró las mismas falencias físicas que venía mostrando. Se nota que es un jugador con una ambición diferente a los que estamos acostumbrado, pero igual, recién ahora, a casi un año de haber venido, tiene un estado físico medianamente acorde a la categoría.

Suponete que me haya tapado la boca. Andrizzi llegó en enero; vos crees que la tapada de boca fue a tiempo?? Yo creo que no. Y como no soy tendencioso ni quilombero, ni siquiera me pongo a tratar de dilucidar el gesto con el que festejó el gol. El lo sintió así, espero que haya sido positivo...

No me estoy poniendo en contra de Andrizzi, mientras sea jugador de Belgrano, voy a querer que la rompa y que haga goles todos lo partidos. No me parece que, una vez que tiene un buen partido, vengas a bardearnos como si él hubiera jugado bien toda su estadía en Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor francab » Dom Oct 03, 2010 5:50 pm

chuwaka1 escribió:
Jugo igual de mal que siempre, lentisimo como siempre; la diferencia es que hizo un gol abajo del arco tras un cabezazo de Campodonico y eso hace que tape otro partido malo de Andrizzi, como siempre desde que llego.


naa no jugó tan mal como antes. No hay que ser extremistas, fue su mejor partido en Belgrano sin ser la gran cosa. Mucho huevo por parte de todos.

Si fue el mejor partido de Andrizzi, se noto que le puso huevos... pero aun asi corriendo con todas las ganas los rivales le sacan 2 metros de distancia en un pique; y discrepo con raulo, le falta todavia muchisimo para tener un nivel fisico acorde a la categoria; ya que justamente el Nacional B es una de las categorias donde mas se impone el fisico..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor cuifa » Dom Oct 03, 2010 6:32 pm

francab escribió:La primera lectura del partido es: que culiados estos jugadores, ahora se acordaron de correr. Con Guyon no corrieron nunca asi, la limpieza en diciembre debe hacerse, se cagan en el club para hacer echar tecnicos.

Mis elogios son para los laterales, pibes del club que la rompieron. Como ellos hay muchos mas esperando su chance..
Los de arriba (Vazquez-Picante-Campo) jugaron como lo venian haciendo, con la diferencia de que Vazquez jugo de enganche, y de que el resto del equipo los acompaño y ya no le tiraban mas ladrillazos, haciendo que no tengan que bajar hasta la mitad de la cancha a buscar la pelota!!!. Lamento que no se le dio a Campodonico el gol (tuvo chances), sobretodo para que dejen de hablar pelotudeces algunos.

Destaco a estos 5, porque no cambiaron su forma de meter con los 2 DT, los demas se acordaron ahora de que se puede correr y trabar.


Tomo el posteo de Francab, porque coincido en gran medida. Me fui contentísimo de la cancha por el rendimiento del equipo pero nunca terminé de disfrutar el triunfo al pensar y repensar que son los mismos jugadores que hasta hace unos días perdían todas las pelotas...

Porque podemos decir que Guyón nunca había planteado un 4-3-1-2 con Vásquez jugando netamente de enganche, ni tampoco le había dado semejante confianza a González y Ramos para que jueguen así, pero como ya mencionó otro forista un cambio de esquema no puede nunca repercutir en la actitud de un jugador, como repercutió en estos muchachos en el partido de ayer...

Porque amén de los esquemas, Farré siempre jugó de 5 y así como en los partidos anteriores cada pelota que trababa la perdía y el 90% de los pases se los daba a los rivales; ayer jugó un verdadero partidazo, adueñándose de todos los balones y repartiendo bien el juego. Lo mismo con Mansanelli, que entraba y arrastraba los pies, con total desidia y desconsideración, y ayer corrió y raspó como en los viejos tiempos. Ni hablar Andrizzi, que entraba y parecía que tenía un ancla atada al ojete, y ayer jugó los 90 minutos corriendo como un pibe...

A los jugadores les molesta que uno dude de su honestidad; pues bien, "laburen" para no dar señales que nos lleven a dudar de ustedes. Porque a mí sigue sin cerrarme que tan sólo con un cambio de técnico, tipos que antes perdían todas las divididas, ayer las ganaban. No sé si será realmente lo del técnico, no sé si será que apareció una supuesta lista negra y se dieron cuenta que en ningún otro equipo de la B van a encontrar las condiciones de trabajo que tienen acá, pero que cambiaron 180 grados de un momento a otro es incuestionable, y estaría bueno saber porqué fue, porque insisto, solamente un cambio de técnico no me cierra que explique tal cosa.

Con respecto al partido, por favor pongámonos de acuerdo sobre a quién criticar hacia la contienda contra Boca Unidos, porque a Lollo y Andrizzi les veníamos dando de lo lindo y mejoraron notablemente. Aprovecho la oportunidad para decirle a joselu que así como él quiere buscar a todos los que le pegaron a Andrizzi en su momento, como yo, para demostrar que supuestamente estábamos equivocados, no recuerdo que cuando todo el mundo le dio masa a Andrizzi él haya saltado a defenderlo. Ahora, con el diario ya publicado, es fácil hacerlo.

Volviendo al partido contr la lepra, coincido con la mayoría en lo grato que es ver a los pibes del club cumpliendo semejantes actuaciones, porque los mejores de la cancha para mí fueron Ramos, González y Vásquez. Lo de Ramos fue sencillamente perfecto, ganó todas las pelotas, se proyectó con criterio y casi moja, raspó y jugó, ganó de arriba y de abajo, excelente. González por el otro lado igual, pero por ahí un poquito menos vistoso. Son una muestra de que potencial en las inferiores sobra.

Y Vásquez ni hablar. Es quizá el mayor cuestionamiento que le termino haciendo a Guyón: que nunca lo haya puesto de exactamente el puesto que el mudo mejor cumple, que es el de enganche sin nada de responsabilidad de marca. Acá si me da la sensación de que la mano del Chiche se recontra re notó, al mandarlo a jugar de lo mismo que él jugaba en sus mejores épocas en Belgrano. Siento que el mudo cuando le dicen "jugá solamente" y no le dicen "jugá pero también marcá" se siente con más confianza, y esa confianza hace que juegue mejor y que incluso ayude más en la marca que cuando lo mandan a marcar. De hecho, ayer se lo vio más comprometido con el juego que en otras tardes, comprometiéndose más que nunca a jugar y además, trabando y ganando en muchas oportunidades. Sigue quedando en el debe su constante tendencia a tirarse ante el primer roce, lo que provoca que cuando le hacen faltas en serio, los árbitros a veces no le crean.

Además de los tres mencionados, destaco a Pereyra y Campodónico, y también a Lollo. Pereyra juega como un hincha y además es insoportable. Si no jugara para nosotros, seguro sería el jugador más puteado por nosotros. Insisto en que, para mí, es el mellizo Barros Schelotto de la B, porque juega una barbaridad y te saca del partido. De yapa, te clava dos pepas. Un tipo que va camino a ser ídolo del club. Campo, por su parte, es muy inteligente. Tampoco me gusta demasiado que salga tanto del área, pero me encanta su compromiso con el equipo y su capacidad de ponerse muchas veces el equipo al hombro y ayudar en el juego. A Lollo lo hemos matado, incluido quien suscribe, y ayer sacó todo, estuvo muy seguro. Igual, es el primer partido que se lo ve así en este torneo. Lo que sí, está claro que rinde más con 4 en el fondo que con 3, donde directamente no la ve ni cuadrada.

Por detrás de ellos, me parece que Farré cumplió con creces. Me dio la sensación, incluso, de que juega más cómodo solo que con uno que lo ayude. Así y todo, no creo que su rendimiento haya sido tan despampanante como para que no sea Maidana el que ocupe ese puesto. Andrizzi, en tanto, me dio ganas de putearlo porque se pareció a ese jugador que supo ser en primera: no creo que haya estado tan lento ni tan mal parado; por el contrario, vi que recuperó muchas pelotas, cubriendo bien espaldas de Farré o de González; y su aporte en ataque fue, como se vio, fundamental. A tal punto es así que en el tercer gol entraba por detrás de Pereyra y también podría haber sido el que definía. Ah, genial el que lo apodó "Ñandú" en la prefe, no hay sobrenombre que le quede mejor, con esa nariz que parece un pico y esa forma de correr igual a la de esa ave. Me olvidaba de Mansanelli: jugó como el Indio de sus mejores épocas, ni más ni menos.

Por último, Olave y Loeschbor me parece que cumplieron. Loeschbor igual te hace jugar al borde del infarto, da la sensación de que en cualquier momento se manda una cagada y ni hablar de las dos pelotas que se tiró al suelo y que si le pegaba al delantero lo hacía zambullirse derecho en el suquía (y no sé si no fue penal esa del segundo tiempo).

Impresionante la hinchada. No es tan difícil la ecuación: si el equipo juega bien, yendo para adelante y con actitud, la gente siempre va a responder, aún más de lo que normalmente responde. ¿Tan difícil era, muchachos? Aprovecho para decir que una vez más La Voz me llenó los huevos al poner que hubo 12.000 personas: si hay 9.900 socios y se vendieron 3.400 entradas, como mínimo hubo más de 13.000 personas, a lo que hay que sumar protocolo, prensa, etc. Había 14 lucas abajo de las patas...

Párrafo final para el Chiche. Gracias una vez más, pelado. Sos lo más grande que tenemos. Me pareció que la ovación que te dimos fue poca. Porque quizá nunca alcanzará para poder llegar a transformarse en un verdadero agradecimiento para todo lo que nos diste.

Sdos.

P.D: Grande Lean!!!!! Seguí abriendo los posts de partidos...
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor dogorcar » Dom Oct 03, 2010 6:47 pm

francab escribió:
chuwaka1 escribió:

/quote]
Si fue el mejor partido de Andrizzi, se noto que le puso huevos... pero aun asi corriendo con todas las ganas los rivales le sacan 2 metros de distancia en un pique; y discrepo con raulo, le falta todavia muchisimo para tener un nivel fisico acorde a la categoria; ya que justamente el Nacional B es una de las categorias donde mas se impone el fisico..


Si el tipo hace mucho que no jugaba de entrada y los 90 minutos y esa velocidad que se le nota que le falta solo se logra con ritmo de partidos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor khaled » Dom Oct 03, 2010 6:53 pm

dogorcar escribió:
khaled escribió:
khaled escribió:Enviado: Dom Oct 03, 2010 1:48 am
De: FeDe_PiRaTa
Para: khaled

No escribiste nada del partidazo que jugó Vazquez. Ahhh, no..Perdón. Cierto que para vos era tan "pecho frio" como Andrizzi (oh! mira vos! metió un gol!).



jajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajaja

Segui participando Khaled.

Pd: Como yo si te tengo lastima te lo digo por privado asi no quedas como terrible navo que sos al frente de todos. No me gusta hacer pasar verguenza a la gente. Más si les tengo verguenza ajena. La tenes adenTro.


perdón ??? :lol: :lol:
que mal te debe ir con tu pollo que te la agarraste conmigo pucho 8-)
ah, por cierto donde estuvo ayer que no lo ví ???? ;)
vos decís cosas por privado porque no tenés huevos de que lean las pelotudeces que escribís nene bobo :lol: :lol:
andá a tomar la leche y después vení a cacarear gallina culeada 8-)


khaled, tratémonos dulcemente, y los privados son privados !!!!!


yo soy más dulce que el dulce de leche dogor pero si me querés chicanear te voy a la aorta 8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor lichi_cab » Dom Oct 03, 2010 7:22 pm

VISTE GUYÓN! TE ESTABAN HACIENDO UNA CAMA!

el planteo táctico de SOSA es lo que yo opino del fútbol, y el como todo "10" puso a franquito de enganche. Si va a plantear siempre ese equipo q se quede par q quiero otro.


Bien belgrano! ganaste culiadaso
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor joselu » Dom Oct 03, 2010 7:25 pm

misael escribió:yo entiendo a joselu podra haber sido el peorcito andrizi tuvo errores de tipos de 16 años pero tuvo dos actitudes de tipos de seleccion nacional, es mas, puso huevo, en actitud es mas q 
maldonado, se asocia bien, simple arriba en la creacion, en la distribucion se le nota esa calidad no como maldonado q es un taradito corriendo, aunque fisicamente y vertiginosamente hablando sea mas.

no se si hay que bancarlo, se que fue un buen jugador, no se pudo haber olvidado de jugar que tire sus centros pasados, sus chiquilinadas de tipos de 16 años, pero si toma ritmo futbolistico y se pone al palo fisicamente es mas q varios 8 de la categoria. se merece seguir en el equipo, y que entre el colo pereyra en el segundo.

maldonado ultimamente es un cambio en el segundo, andrizi me hace acordar a los tipos del ascenso 2006 futbol, no vertigo, huevos, no correr, experiencia, no lagunas. estar en el momento justo. 


Creo que vos expresaste mas claramente mucho de lo que quise expresar, les pido diculpas por si me pase de rosca, se que andrizzi no jugó un partidazo pero anduvo muy bien y has cosas que no se le ven... o el Chiche es un boludo... Le critican el estado físico..pero no recuerdan que estuvo lesionado y viene de estar meses sin jugar ni tener continuidad... Creo que merece que se lo considere y no le faten el respeto como algunos que lo bardean como si fuera u h de p
joselu
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 18, 2010 3:59 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor facuvare » Dom Oct 03, 2010 7:33 pm

cuifa escribió:

Con respecto al partido, por favor pongámonos de acuerdo sobre a quién criticar hacia la contienda contra Boca Unidos, porque a Lollo y Andrizzi les veníamos dando de lo lindo y mejoraron notablemente. Aprovecho la oportunidad para decirle a joselu que así como él quiere buscar a todos los que le pegaron a Andrizzi en su momento, como yo, para demostrar que supuestamente estábamos equivocados, no recuerdo que cuando todo el mundo le dio masa a Andrizzi él haya saltado a defenderlo. Ahora, con el diario ya publicado, es fácil hacerlo.



osea que yo si tengo derecho? :p

jajajajja http://www.portalceleste.com.ar/foro/viewtopic.php?f=15&t=1626&start=280#p68336
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor joselu » Dom Oct 03, 2010 7:35 pm

misael escribió:yo entiendo a joselu podra haber sido el peorcito andrizi tuvo errores de tipos de 16 años pero tuvo dos actitudes de tipos de seleccion nacional, es mas, puso huevo, en actitud es mas q 
maldonado, se asocia bien, simple arriba en la creacion, en la distribucion se le nota esa calidad no como maldonado q es un taradito corriendo, aunque fisicamente y vertiginosamente hablando sea mas.

no se si hay que bancarlo, se que fue un buen jugador, no se pudo haber olvidado de jugar que tire sus centros pasados, sus chiquilinadas de tipos de 16 años, pero si toma ritmo futbolistico y se pone al palo fisicamente es mas q varios 8 de la categoria. se merece seguir en el equipo, y que entre el colo pereyra en el segundo.

maldonado ultimamente es un cambio en el segundo, andrizi me hace acordar a los tipos del ascenso 2006 futbol, no vertigo, huevos, no correr, experiencia, no lagunas. estar en el momento justo. 


Pido disculpas primeramente a los que les molestaron mis comentarios, creo que arriba está mejor expresado lo que quiero transmitir, Andrizzi viene de estar lesionado y no jugar, sin minutos en la cancha y por supuesto le falta mucho en lo físico pero creo que se merece estar, sumar minutos, alternar y lograr su mejor estado, pero con un tecnico que le de confianza y una hinchada que le reconoczca lo que aporta. El Chiche no es ningún boludo y si lo puso despues de que estuviera colgado y sabiendo que no está bien fisicamente y que iba a tener mucha resistencia jugando de local seguramente es porque sabe que si se pone bien le va a ser muy útil...
joselu
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 18, 2010 3:59 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor joselu » Dom Oct 03, 2010 7:36 pm

misael escribió:yo entiendo a joselu podra haber sido el peorcito andrizi tuvo errores de tipos de 16 años pero tuvo dos actitudes de tipos de seleccion nacional, es mas, puso huevo, en actitud es mas q 
maldonado, se asocia bien, simple arriba en la creacion, en la distribucion se le nota esa calidad no como maldonado q es un taradito corriendo, aunque fisicamente y vertiginosamente hablando sea mas.

no se si hay que bancarlo, se que fue un buen jugador, no se pudo haber olvidado de jugar que tire sus centros pasados, sus chiquilinadas de tipos de 16 años, pero si toma ritmo futbolistico y se pone al palo fisicamente es mas q varios 8 de la categoria. se merece seguir en el equipo, y que entre el colo pereyra en el segundo.

maldonado ultimamente es un cambio en el segundo, andrizi me hace acordar a los tipos del ascenso 2006 futbol, no vertigo, huevos, no correr, experiencia, no lagunas. estar en el momento justo. 
joselu
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 18, 2010 3:59 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor joselu » Dom Oct 03, 2010 7:41 pm

facuvare escribió:
cuifa escribió:

Con respecto al partido, por favor pongámonos de acuerdo sobre a quién criticar hacia la contienda contra Boca Unidos, porque a Lollo y Andrizzi les veníamos dando de lo lindo y mejoraron notablemente. Aprovecho la oportunidad para decirle a joselu que así como él quiere buscar a todos los que le pegaron a Andrizzi en su momento, como yo, para demostrar que supuestamente estábamos equivocados, no recuerdo que cuando todo el mundo le dio masa a Andrizzi él haya saltado a defenderlo. Ahora, con el diario ya publicado, es fácil hacerlo.



osea que yo si tengo derecho? :p

jajajajja http://www.portalceleste.com.ar/foro/viewtopic.php?f=15&t=1626&start=280#p68336



Tenes razón pero le pegaban tanto y no siempre con razón que creí conveniente no polemizar porque seguramente solo iba a lograr que lo puteen mas... y no digo que estaban equivocados, hay pensamientos distintos y hay que respetarlos, lo que me dolía es que creo no se ponía sobre la mesa todas las lesiones y el tiempo que estuvo inactivo, ademas lo ponían un rato cuando ya todo estaba bastante perdido. Como dije por ahi creo que el Chiche no es boludo y si lo fue a buscar sabiendo que estaba colgado, en no muy buen estado y que iba atener mucha gente en contra es porque está haciendo una lectura distinta....
joselu
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jul 18, 2010 3:59 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor cesarasd » Dom Oct 03, 2010 8:21 pm

porque a nosotros nos sacan la cantidad de gente de acuerdeo a las entradas vendidas y a las gallinas les hacen un calculo ( siempre para arriba ) . se acuerdan cuando las gallinas implementaron el cuentan ganado como bajaron las cifras ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor Gonzaesdelab » Dom Oct 03, 2010 9:16 pm

Bien Olave, muy bien Lollo, mal para mi gusto Loeschbor, muy bien Ramos y Gonzales. Muy bien farre y vazques. NO me gusto para nada Andrizzi. Mansanelli cumplio. Bien pereyra y campo.

Muy mal el loco que se paraba en el paravalancha de la popu, se hacia el hincha furioso, y tenia puesta la remera de River! Le erraste de cancha flaco..
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor khaled » Dom Oct 03, 2010 10:29 pm

un calmante para KIKOOOOOOOOOOOOOO jajjajjajaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor Pablo77 » Dom Oct 03, 2010 11:04 pm

Buen partido de Belgrano, le ganamos a los pisa uvas y rompimos una racha muy adversa.
Ademas hicimos 3 goles, que en este Belgrano no es algo "habitual".

Evaluando los rendimientos individuales: coincido que los laterales fueron las figuras. Una vez mas reafirmando que cuando se les da confianza y continuidad los pibes responden. Ya me estoy convenciendo que con el presupuesto que meneja Belgrano, la solucción son los pibes, por que la alternativa son viejos fusilados que vienen a robar (acuerdense del sueldito elevado que le pagabamos al bagayaso de miranda).

Me gusto muchisimo el trabajo de Guille Farre como unico 5, tuvo un despliegue y una entrega impresionante. Muy diferente a lo que venía jugando en los anteriores partidos, cosa que me da que pensar :roll:

El mudo Vazquez jugó y metió como muchos reclaman (a pesar que no comparto que este para esa tarea). La pidió siempre, limpio jugadores en una baldoza e intentó asociarse con sus compañeros. Solo le faltó el gol, que se lo negó el arquero en el primer tiempo.

Arriba, el picante hizo lo que tenía que hacer (goles) y campo sigue metiendo buenas bochas, pero insisto que es hora que empiece a meterla en el arco por que para eso lo trajimos. Compramos goles, no pases. Vamo Campogol, te banco pero empeza a patear al arco culiau!!!!

El chiche: que paz que tiene el dolape, el sabado Belgrano era una brasa caliente y supo manejar la situación, con un fútbol simple, esquema clásico, y lo mas importante: sin inventos, las cosas en su lugar.

Esperemos que este sea el punto de partida de una racha de triunfos que la estamos necesitando como nunca. El clasico contra el centro vecinal puede ser tambien un gran golpe de efecto. Pero vamos partido a partido.



pd. che Khaled no sabes que pasó con maidanita que no jugó ayer ? 8-) -ndr es solo para ponerle un poco de pimienta al foro amargosss jajaja-
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor markuty » Dom Oct 03, 2010 11:10 pm

facuvare escribió:
cuifa escribió:

Con respecto al partido, por favor pongámonos de acuerdo sobre a quién criticar hacia la contienda contra Boca Unidos, porque a Lollo y Andrizzi les veníamos dando de lo lindo y mejoraron notablemente. Aprovecho la oportunidad para decirle a joselu que así como él quiere buscar a todos los que le pegaron a Andrizzi en su momento, como yo, para demostrar que supuestamente estábamos equivocados, no recuerdo que cuando todo el mundo le dio masa a Andrizzi él haya saltado a defenderlo. Ahora, con el diario ya publicado, es fácil hacerlo.



osea que yo si tengo derecho? :p

jajajajja http://www.portalceleste.com.ar/foro/viewtopic.php?f=15&t=1626&start=280#p68336


no me gusta ni lollo ni andrizzi
para mi en este momento no estan para ser titular en la primera de belgrano
por su condiciones
lollo y andrizzi por el resto de su vida van a ser malos, por un par de partidos no va a cambiar eso,
lo mismo pasa con turus, por dejar el alma en la cancha no los hace mas bueno, todos los jugadores tendrian que poner huevo como lo pusieron, por orgullo propio

nosotros necesitamos ascender, no jugar mas en esta categoria de mierda,
por eso tiene que jugar el que mejor este, y lollo y andrizzi hoy por hoy, estan en un muy mal nivel

es mi opinion personal nada mas, a mi particularmento no me gustan y para mi es el problema que tiene belgrano
pero en fin,
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 9] Belgrano vs. Independiente Rivadavia

Notapor facuvare » Lun Oct 04, 2010 12:00 am

Gonzaesdelab escribió:Muy mal el loco que se paraba en el paravalancha de la popu, se hacia el hincha furioso, y tenia puesta la remera de River! Le erraste de cancha flaco..




Odio ver camisetas de otros equipo en la popu, por favor! san martin te lo puedo llegar a tolerar....pero river? por favor son gallinas como galleres, que asco
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado