Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor jcv63 » Lun Sep 13, 2010 2:06 pm

khaled escribió:
jcv63 escribió:
khaled escribió:no hay caso...mamita querida !!!!!!!!!!! son de piedraaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! :lol:
Si la única herramienta que utilizás es un martillo, pensarás que toda cosa que se te presente se parecerá a un clavo ;)


No entiendo tu estilo ante la diferencia de criterio de un tema en particular , siempre denigrando o descalificando al otro . Esto es como un suicidio de la razón, es negarse a pensar, es negarse a razonar y a dialogar con lógica al ver que uno no puede con aquél que considera su adversario (entonces), lo destruye y lo descalifica.

Deberias saber que se construye mas desde el debate de las diferencias que desde la obsecuencia.


debata usted señor pensador 8-) esto es fútbol y el fútbol es pasión y la pasión no se debate
cuando los que tiran la primera piña es para noquear y para denigrar a los jugadores que aparte son seres humanos , de qué vamos a hablar o que me querés explicar ???
yo me defiendo si me atacan ,no sé vos, a lo mejor te gusta que te golpeen.
por más que sea con el jugador que sea yo me meto a defender porque encima se ponen la celeste no juegan con una verde o a rayas azules y blancas.
vos estás más para un programa de Grondona que para un foro de fútbol vieja 8-)


Exacto el futboll en la cancha es pasion . por eso hay que alentar siempre , siempre y siempre , pero fuera de ella debes construir para que las cosas salgan lo mejor posible , aunque sea desde este medio ya que no tenemos otro por el momento.
De cualquier manera piratas somos todos y todos queremos lo mejor para el celeste y que no tiene nada que ver con este presente .
Ojala salgamos lo antes posible con guyon o sin el, con estos jugadores o sin ellos.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor SETA CELESTE » Lun Sep 13, 2010 2:48 pm

Alguien vio las pintadas en Alberdi?
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor cuifa » Lun Sep 13, 2010 2:55 pm

khaled escribió:yo me defiendo si me atacan ,no sé vos, a lo mejor te gusta que te golpeen.
por más que sea con el jugador que sea yo me meto a defender porque encima se ponen la celeste no juegan con una verde o a rayas azules y blancas.
vos estás más para un programa de Grondona que para un foro de fútbol vieja 8-)


Khaled, perdón que me introduzca en la "conversación", pero con todo respeto vos no solamente te defendés cuando te atacan sino que también te gusta atacar a mucha gente que no necesariamente te "agrede", sino que sólo plantea opiniones disímiles a las tuyas. Lo demuestra, por ejemplo, la frase "vos estás más para un programa de Grondona que para un foro de fútbol vieja" que usaste para contestarle a jcv63 quien te había planteado las cosas con absoluto respeto. El estilo confrontativo es algo que a vos te gusta, ahora no recojas el guante. ;)

Por otro lado, creo que tu "error" (lo pongo entre comillas porque tranquilamente puedo ser yo el "errado") es el de poner por encima de la camiseta a los jugadores. Yo defiendo a la remera celeste y no necesariamente a los que la llevan puesta. Si considero que el que la está vistiendo no es digno de dicha camiseta, no veo porqué no pueda criticarlo. Amén de que haya jugadores a los que quiera más o menos, yo voy a la cancha a alentar a Belgrano, no a Olave, Campodónico, Farré o Mahecha. Insisto, la camiseta antes que todo y el jugador, que sea digno de vestirla. Eso es lo que, personalmente, creo que sienten muchos de los que acá posteamos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor Flaco » Lun Sep 13, 2010 3:27 pm

lichi_cab escribió:el técnico de ferro dice que belgrano se fue a meter atras? y ferro? por dios! 2 llegadas en todo el partido.

Qué bueno que alguien mas lo marca a esto. Ahora parece Chaucha Bianco quien tiene la verdad reveladora sobre cómo plantear partidos, y la autoridad moral correspondiente. Pero por favor, si este cuerpito no ha hecho mas que plantar en cancha equipos timoratos toda su vida...! Y encima los hinchas de Belgrano lo toman como referencia cierta. Seamos buenos entre nosotros, muchachos.

Del resumen, dos cositas:
- De no ser por la inconmensurable contribución de los guardameta de cada escuadra el match estaba destinado a un amargo 0 a 0, como el que cantaba Baglietto, con Belgrano en vez de Platense.
- Muy lindo volver a ver aunque sea esas pinceladitas de Franco Vázquez en las jugadas finales.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor tarupampa » Lun Sep 13, 2010 3:44 pm

Es verdad lo de Bianco, esta bien que nosotros damos asco, pero Ferro tampoco es el Barcelona, llegaron muy poco.
La verdad una aplauso para el editor del resumen de showSport, un capo el loco, no se como hizo para hacer un resumen tan largo, con semejante partido horrible( de ambos equipos), definitivamente fue muy generoso, mas con belgrano, las llegadas del primer tiempo, no son ni llegadas! Vieron la mano de Farre? Una verguenza que el cinco tapon, se haga amoestar de esa forma.

Saludos

pd: opino igual que cuifa, yo no soy hincha de Andrizzi, Manzanelli y Farre yo soy hincha del Viejo y Glorioso Belgrano, y si hay jugadores que me parecen que son una falta de respeto al Club, lo digo.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor cabmatias » Lun Sep 13, 2010 4:19 pm

Solo quiero reflejar lo que me contaba un amigo via msn el domingo y lo cual me dejo reflexionando bastante. macho, belgrano esta " aburguesado" y me lo puse a pensar bien y es cierto lo que me dice. o no resulta raro ni que fueran a apretar despues de sacar 3 de 18 puntos? que farre sea el cinco de belgrano 3 años consecutivos, que Olave sea el arquero 4 años, que manzanelli sea el 8 desde hace 5, que Lollo sin demostrar nada sea el 6 hace 3 años, que vengan refuerzos al dope y viven de vacaciones, andrizzi, cuevas, miranda, y no quiero meter mas nombres que me da angustia, y en esta bolsa meto a todos, ami tambien, porque recuerdo años como el 96,97 cuando iba al secundario, macho, de alberdi nadie se llevaba la victoria o si la llevaba le costaba un peru, lo metiamos en un arco, la hinchada empujaba, lo jugadores iban para adelante, y no te digo que eran messi, tevez, era el palito manrique, guendulain, el loco testa, zacantti?????? mamita querida era horrible el flaco pero iban y si perdian se iban aplaudidos, porque cualquier belgrano en alberdi te generaba 8 situaciones. el negro avalos, muchos jugadores, ahora salgo y digo: "bueh, perdimos 3 a 1 con la cai", dos pepas con ben hur, que bien que nos gano tiro federal, etc etc etc, estamos estancados, nos da lo mismo y me hace acordar el primer año en la b con la gerenciadora, veniamos ultimos y venia rafaela aca a cordoba, puntero, y lo esucho a Ale decir que teniamos que ganar para que no se vayan los punteros, y yo pense. pero si damos asco, obvio perdimos y no levantamos en todo el torneo, el nombre de belgrano se perdio, todo lo que era, la mistica, la garra y todo eso quedo de lado, viene cualquier equipo y con tres pases de primera quedan mano a mano con nuestro arquero, simplemente me canse.
mi equipo desde hoy a tres años en adelante:
Heredia; Rodriguez, rudici,gonzalez; ramos, maidana, pittinari,maldonado; vasquez; pereyra, campo.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor santi_cab100 » Lun Sep 13, 2010 4:29 pm

cabmatias escribió:Solo quiero reflejar lo que me contaba un amigo via msn el domingo y lo cual me dejo reflexionando bastante. macho, belgrano esta " aburguesado" y me lo puse a pensar bien y es cierto lo que me dice. o no resulta raro ni que fueran a apretar despues de sacar 3 de 18 puntos? que farre sea el cinco de belgrano 3 años consecutivos, que Olave sea el arquero 4 años, que manzanelli sea el 8 desde hace 5, que Lollo sin demostrar nada sea el 6 hace 3 años, que vengan refuerzos al dope y viven de vacaciones, andrizzi, cuevas, miranda, y no quiero meter mas nombres que me da angustia, y en esta bolsa meto a todos, ami tambien, porque recuerdo años como el 96,97 cuando iba al secundario, macho, de alberdi nadie se llevaba la victoria o si la llevaba le costaba un peru, lo metiamos en un arco, la hinchada empujaba, lo jugadores iban para adelante, y no te digo que eran messi, tevez, era el palito manrique, guendulain, el loco testa, zacantti?????? mamita querida era horrible el flaco pero iban y si perdian se iban aplaudidos, porque cualquier belgrano en alberdi te generaba 8 situaciones. el negro avalos, muchos jugadores, ahora salgo y digo: "bueh, perdimos 3 a 1 con la cai", dos pepas con ben hur, que bien que nos gano tiro federal, etc etc etc, estamos estancados, nos da lo mismo y me hace acordar el primer año en la b con la gerenciadora, veniamos ultimos y venia rafaela aca a cordoba, puntero, y lo esucho a Ale decir que teniamos que ganar para que no se vayan los punteros, y yo pense. pero si damos asco, obvio perdimos y no levantamos en todo el torneo, el nombre de belgrano se perdio, todo lo que era, la mistica, la garra y todo eso quedo de lado, viene cualquier equipo y con tres pases de primera quedan mano a mano con nuestro arquero, simplemente me canse.
mi equipo desde hoy a tres años en adelante:
Heredia; Rodriguez, rudici,gonzalez; ramos, maidana, pittinari,maldonado; vasquez; pereyra, campo.


Lo sacas a Olave de tu equipo??

Creo que si no hubiera sido por él, esto seria aun peor.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor charlipirata » Lun Sep 13, 2010 5:40 pm

cabmatias escribió:Solo quiero reflejar lo que me contaba un amigo via msn el domingo y lo cual me dejo reflexionando bastante. macho, belgrano esta " aburguesado" y me lo puse a pensar bien y es cierto lo que me dice. o no resulta raro ni que fueran a apretar despues de sacar 3 de 18 puntos


Lo raro es que algunos aun piensen que esa es la solucion...


flaco escribió:Qué bueno que alguien mas lo marca a esto. Ahora parece Chaucha Bianco quien tiene la verdad reveladora sobre cómo plantear partidos, y la autoridad moral correspondiente. Pero por favor, si este cuerpito no ha hecho mas que plantar en cancha equipos timoratos toda su vida...! Y encima los hinchas de Belgrano lo toman como referencia cierta. Seamos buenos entre nosotros, muchachos.

Del resumen, dos cositas:
- De no ser por la inconmensurable contribución de los guardameta de cada escuadra el match estaba destinado a un amargo 0 a 0, como el que cantaba Baglietto, con Belgrano en vez de Platense.
- Muy lindo volver a ver aunque sea esas pinceladitas de Franco Vázquez en las jugadas finales.


Es verdad que el chaucha no es referente de un futbol super ofensivo, pero que nuestro dt tiene un equipo ofensivo es real, ofensivo para nuestra historia...

Que el chaucha hable lo que quiera, nosotros ya sabemos que nuestro (ex) dt solo sabe jugar de contra.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor lucaslucaslucas » Lun Sep 13, 2010 6:01 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
lucaslucaslucas escribió:Guyon date cuenta por favor. Si tenes que cambiar el esquema por un sólo jugador, HACELO...porque no hay ni el el plantel ni en la divisional un jugador como Vasquez. A cada cancha que va la gente visitante dice "che juega bien" "che tiene pinta de crack"..
Lograste que la gente nuestra dude de la capacidad que tiene como jugador, estas a tiempo de cambiar. Yo no te pido que te vayas, te apoyo mas que nunca.

ES CRACK y lo dicen hasta sus propios compañeros, pero si lo pones de volante retrasado sólo va a quedar con la pinta de jugador distinto pero que no concreta nada..y es algo lógico, sino ponelo a Campodonico de volante y fijate si hace algun gol.

ni de enganche te diria, casi de media punta...


Perdon por ser tan realista pero eso es MUY dificil que pase. Casi imposible.
Lo mas "suelto" o "cercano" a lo que deberia jugar va a ser de doble 5 "adelantado" como lo fue contra la CAI.
Si lo pone de enganche o tendria que jugar con un solo 5 o tendria que poner linea de 3. Dos cosas que desde que agarró Belgrano no sucedio jamas. Solo cuando ibamos en desventaja alguna vez.
Una lastima que por un SISTEMA SAGRADO se desperdicie tamaño jugador.


Solo espero que las noticias de esta semana, que vengan del entrenamiento, vayan en contra de tu comentario y lo que parece imposible se haga realidad.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor cabmatias » Lun Sep 13, 2010 6:02 pm

charlipirata escribió:
cabmatias escribió:Solo quiero reflejar lo que me contaba un amigo via msn el domingo y lo cual me dejo reflexionando bastante. macho, belgrano esta " aburguesado" y me lo puse a pensar bien y es cierto lo que me dice. o no resulta raro ni que fueran a apretar despues de sacar 3 de 18 puntos


Lo raro es que algunos aun piensen que esa es la solucion...


no planteo el aprite como una solucion, solo reflejo los años que yo vivi en la cancha y los actuales, solo eso charli, igual sigo pensando que estamos achanchados y nos estamos acostumbrando a esta categoria y eso es lo mas triste
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Sep 13, 2010 6:07 pm

lucaslucaslucas escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
lucaslucaslucas escribió:Guyon date cuenta por favor. Si tenes que cambiar el esquema por un sólo jugador, HACELO...porque no hay ni el el plantel ni en la divisional un jugador como Vasquez. A cada cancha que va la gente visitante dice "che juega bien" "che tiene pinta de crack"..
Lograste que la gente nuestra dude de la capacidad que tiene como jugador, estas a tiempo de cambiar. Yo no te pido que te vayas, te apoyo mas que nunca.

ES CRACK y lo dicen hasta sus propios compañeros, pero si lo pones de volante retrasado sólo va a quedar con la pinta de jugador distinto pero que no concreta nada..y es algo lógico, sino ponelo a Campodonico de volante y fijate si hace algun gol.

ni de enganche te diria, casi de media punta...


Perdon por ser tan realista pero eso es MUY dificil que pase. Casi imposible.
Lo mas "suelto" o "cercano" a lo que deberia jugar va a ser de doble 5 "adelantado" como lo fue contra la CAI.
Si lo pone de enganche o tendria que jugar con un solo 5 o tendria que poner linea de 3. Dos cosas que desde que agarró Belgrano no sucedio jamas. Solo cuando ibamos en desventaja alguna vez.
Una lastima que por un SISTEMA SAGRADO se desperdicie tamaño jugador.


Solo espero que las noticias de esta semana, que vengan del entrenamiento, vayan en contra de tu comentario y lo que parece imposible se haga realidad.


Si, esperemos que asi sea y podamos ver al mudo sin la obligacion de correr a los rivales. Toda la suerte del mundo si se le da la chanse asi nunca mas lo sacan de su puesto.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor charlipirata » Lun Sep 13, 2010 6:32 pm

cabmatias escribió:
charlipirata escribió:
cabmatias escribió:Solo quiero reflejar lo que me contaba un amigo via msn el domingo y lo cual me dejo reflexionando bastante. macho, belgrano esta " aburguesado" y me lo puse a pensar bien y es cierto lo que me dice. o no resulta raro ni que fueran a apretar despues de sacar 3 de 18 puntos


Lo raro es que algunos aun piensen que esa es la solucion...


no planteo el aprite como una solucion, solo reflejo los años que yo vivi en la cancha y los actuales, solo eso charli, igual sigo pensando que estamos achanchados y nos estamos acostumbrando a esta categoria y eso es lo mas triste


Te habia entendido, solo refleje lo tiste que siempre que no se gane se especule cuando caeran los "hinchas caracterizados" para hablar en nombre de todos...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor mao88 » Lun Sep 13, 2010 7:14 pm

lei en el diario "dia a dia" que turus va a estar afuera alrededor de 5 o 6 partidos por un desgarro.. y en la misma nota se mencionaba que medios porteños señalaban que la gerenciadora sondeo a ghiso como reemplazo ante una eventual renuncia de guyon..
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor Che Celeste » Lun Sep 13, 2010 7:27 pm

lichi_cab escribió:
khaled escribió:quienes fueron a la cancha de ferro a ver el partido??? 8-)



estube en la cancha, un par de cosas los de ferro le meten fiesta, al menos se los veía felices. segundo el técnico de ferro dice que belgrano se fue a meter atras? y ferro? por dios! 2 llegadas en todo el partido.

De Belgrano sinceramente no quiero hablar más, me canse de ser hincha de un equipo CHICO, somos y seremos eso, entonces me conformo con lo que hay, un hermoso ultimo puesto.

Hasta q algún día belgrano deje de ser "grande para la B" "chico para la A" TODO VA A SER IGUAL.

guyon unico culpable? mamita, y los q ponen las piernas?

Hace falta un cambio de lider.

saludos.



MUY BUENO!!!!!!

Excelente manera de expresar en tan pocas palabras TODO lo que nos pasa.

Desde HACE MUCHO TIEMPO Belgrano se viene comportando como un equipo chico.

Mientras tanto, otros han ganado ese espacio.

Más audacia, más grandeza, POR FAVOR!!!!!!

Da (sana) envidia ver a Godoy Cruz (!!!!!) con un DT audaz e inteligente BAILAR Y GOLEAR DE VISITANTE a Lanus, uno de los mejores equipos del fútol argentino.

Un rato antes a pocos kilómetros de allí, un grupo de jugadores, dirigidos por un Dt muy mediocre, achicaron un poco más la grandeza que alguna vez tuvo un club llamado BELGRANO DE CÓRDOBA.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1026
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor aguscordoba » Lun Sep 13, 2010 7:48 pm

yo tambien cuando ví a godoy cruz ganarle 4-1 a lanus (ojo tambien pienso que si nosotros hubiesemos traido a jairo castillo alguna vez viviría de joda y sería un fiasco fracaso o si hubieramos experimentado con un cocca o asad nos hubiera ido como zamora mcallister primo) me dieron ganas de llorar. pensar que hace un par de años yo decia "godoy cruz hace 10 años no existias no llenas ni tu cancha propia" y en un par de años son capaces de estar jugando una copa libertadores y aca seguimos con el chamuyo de "sirve el punto de visitante" la grandeza de la mistica y queseyo ya no tenemos una poronga de eso.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8459
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor khaled » Lun Sep 13, 2010 8:00 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
JoakoPirata escribió:
khaled escribió:no hay caso...mamita querida !!!!!!!!!!! son de piedraaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! :lol:
Si la única herramienta que utilizás es un martillo, pensarás que toda cosa que se te presente se parecerá a un clavo ;)

Dejalos che, en 5 semanas cuando ganemos todos los partidos van a venir a felicitar a los jugadores y al cuerpo tecnico.


Todavia no entienden que el foro no es la cancha no?
El apoyo se ve en las tribunas fin de semana tras fin de semana, no en un teclado.


seguro que vos me pagás la entrada pucho... 8-)
si te parecés a Bruno Gelber vos y me decís a mí que estoy en un teclado ;)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor khaled » Lun Sep 13, 2010 8:04 pm

cuifa escribió:
khaled escribió:yo me defiendo si me atacan ,no sé vos, a lo mejor te gusta que te golpeen.
por más que sea con el jugador que sea yo me meto a defender porque encima se ponen la celeste no juegan con una verde o a rayas azules y blancas.
vos estás más para un programa de Grondona que para un foro de fútbol vieja 8-)


Khaled, perdón que me introduzca en la "conversación", pero con todo respeto vos no solamente te defendés cuando te atacan sino que también te gusta atacar a mucha gente que no necesariamente te "agrede", sino que sólo plantea opiniones disímiles a las tuyas. Lo demuestra, por ejemplo, la frase "vos estás más para un programa de Grondona que para un foro de fútbol vieja" que usaste para contestarle a jcv63 quien te había planteado las cosas con absoluto respeto. El estilo confrontativo es algo que a vos te gusta, ahora no recojas el guante. ;)

Por otro lado, creo que tu "error" (lo pongo entre comillas porque tranquilamente puedo ser yo el "errado") es el de poner por encima de la camiseta a los jugadores. Yo defiendo a la remera celeste y no necesariamente a los que la llevan puesta. Si considero que el que la está vistiendo no es digno de dicha camiseta, no veo porqué no pueda criticarlo. Amén de que haya jugadores a los que quiera más o menos, yo voy a la cancha a alentar a Belgrano, no a Olave, Campodónico, Farré o Mahecha. Insisto, la camiseta antes que todo y el jugador, que sea digno de vestirla. Eso es lo que, personalmente, creo que sienten muchos de los que acá posteamos.

Sdos.


bueno :lol:
que querés que te diga, vos me respondés a mí y decís que yo agredo????
vos no miraste bien a otros del foro cuando hacen críticas destructivas ???(no doy nombres porque no buchoneo ni soy policía)
8-)
Avatar de Usuario
khaled
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Mar Dic 08, 2009 7:16 pm
Usuario Baneado

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor fede_mc » Lun Sep 13, 2010 8:14 pm

:shock:
Imagen
fede_mc
Amigo
 
Mensajes: 127
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:00 pm
Ubicación: TW: @f3d3_pirata

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor cuifa » Lun Sep 13, 2010 8:52 pm

khaled escribió:
cuifa escribió:
khaled escribió:yo me defiendo si me atacan ,no sé vos, a lo mejor te gusta que te golpeen.
por más que sea con el jugador que sea yo me meto a defender porque encima se ponen la celeste no juegan con una verde o a rayas azules y blancas.
vos estás más para un programa de Grondona que para un foro de fútbol vieja 8-)


Khaled, perdón que me introduzca en la "conversación", pero con todo respeto vos no solamente te defendés cuando te atacan sino que también te gusta atacar a mucha gente que no necesariamente te "agrede", sino que sólo plantea opiniones disímiles a las tuyas. Lo demuestra, por ejemplo, la frase "vos estás más para un programa de Grondona que para un foro de fútbol vieja" que usaste para contestarle a jcv63 quien te había planteado las cosas con absoluto respeto. El estilo confrontativo es algo que a vos te gusta, ahora no recojas el guante. ;)

Por otro lado, creo que tu "error" (lo pongo entre comillas porque tranquilamente puedo ser yo el "errado") es el de poner por encima de la camiseta a los jugadores. Yo defiendo a la remera celeste y no necesariamente a los que la llevan puesta. Si considero que el que la está vistiendo no es digno de dicha camiseta, no veo porqué no pueda criticarlo. Amén de que haya jugadores a los que quiera más o menos, yo voy a la cancha a alentar a Belgrano, no a Olave, Campodónico, Farré o Mahecha. Insisto, la camiseta antes que todo y el jugador, que sea digno de vestirla. Eso es lo que, personalmente, creo que sienten muchos de los que acá posteamos.

Sdos.


bueno :lol:
que querés que te diga, vos me respondés a mí y decís que yo agredo????
vos no miraste bien a otros del foro cuando hacen críticas destructivas ???(no doy nombres porque no buchoneo ni soy policía)
8-)


Negro, aparentás ser bastante inteligente como para no distinguir la diferencia entre responder y agredir. Una cosa es que yo te diga: "me parece que estás errado", que es "responderte", y otra cosa diferente es: "aflojale a la pasta base y dejá de escribir pelotudeces", lo cual sería una "agresión".

Por otra parte, leo bastante todos los foros y si bien hay muchos usuarios que también te agreden, hay otros que no lo hacen y vos los agredís gratuitamente, sólo por el hecho de que no coinciden con lo que vos opinás.

Pero bue... dejémosló ahí, tampoco creo que al resto le interese demasiado un intercambio entre vos y yo en el que no estamos hablando un carajo sobre Belgrano.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 6] Ferro vs BELGRANO.

Notapor JoakoPirata » Lun Sep 13, 2010 8:55 pm

Che Celeste escribió:
lichi_cab escribió:
khaled escribió:quienes fueron a la cancha de ferro a ver el partido??? 8-)



estube en la cancha, un par de cosas los de ferro le meten fiesta, al menos se los veía felices. segundo el técnico de ferro dice que belgrano se fue a meter atras? y ferro? por dios! 2 llegadas en todo el partido.

De Belgrano sinceramente no quiero hablar más, me canse de ser hincha de un equipo CHICO, somos y seremos eso, entonces me conformo con lo que hay, un hermoso ultimo puesto.

Hasta q algún día belgrano deje de ser "grande para la B" "chico para la A" TODO VA A SER IGUAL.

guyon unico culpable? mamita, y los q ponen las piernas?

Hace falta un cambio de lider.

saludos.



MUY BUENO!!!!!!

Excelente manera de expresar en tan pocas palabras TODO lo que nos pasa.

Desde HACE MUCHO TIEMPO Belgrano se viene comportando como un equipo chico.

Mientras tanto, otros han ganado ese espacio.

Más audacia, más grandeza, POR FAVOR!!!!!!

Da (sana) envidia ver a Godoy Cruz (!!!!!) con un DT audaz e inteligente BAILAR Y GOLEAR DE VISITANTE a Lanus, uno de los mejores equipos del fútol argentino.

Un rato antes a pocos kilómetros de allí, un grupo de jugadores, dirigidos por un Dt muy mediocre, achicaron un poco más la grandeza que alguna vez tuvo un club llamado BELGRANO DE CÓRDOBA.

Nose si es un chiste lo que decis, pero da lastima que la gente piense así de su club. Y si estas cansado de ser de un equipo chico hacete de River y deja de hinchar las pelotas.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados