Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor gonzapallo » Mar Sep 29, 2009 8:48 pm

creo que lo dice por Pautasso
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor agustin_alesso » Mar Sep 29, 2009 8:52 pm

francobelgrano escribió:
agustin_alesso escribió:
francobelgrano escribió:No coincido con los que dicen que Belgrano no jugó mal, para mi si, dio asco... y gente, los huevos se vieron después del descuento, antes de eso parecía que podían jugar 3 horas más e iba a terminar 2-0 (o más goles de Defensa)...

Pregunta, Rigamonti no tuvo algo de responsabilidad en el primer gol?
Otra cosa, me parece que le caen muy duro a Pautasso, no es para tanto...


Hay que buscar chivos expiatorios....


No estoy buscando ningún chivo expiatorio, y menos un pibe


No, lo digo por Pautasso... (Un equipo entero que juega mal e insultan de sobremanera a Pautaso, es raro...)
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor francab » Mar Sep 29, 2009 9:00 pm

Dario: aunque la logica te diga lo contrario, pone a Rigamonti como autor del gol!! (esta vacio el lugar del 2º gol pirata en la pagina de inicio del portal) :lol: :lol: :lol:

Lo mejor del partido de mierda este es el gol de Rigamonti y la expulsion de Pautasso. Va Mansanelli Primo eh!!!!!!!! Ni se te ocurra poner a Aldecoa de 8, porque es delantero y de volante ya demostro infinitas veces que es un caballo!

Para mi Rigamonti no tiene responsabilidad en ninguno de los 2 goles, pero si hay serios errores defensivos:
:arrow: en el 1º, hay 2 marcando al que patea el corner y al que espera el pase corto, sacan el corner largo, y lo dejan libre al que pateaba el corner (Garnier) para que eche el centro solo. Al margen, despues lo dejan solito a Valdemarin.
:arrow: en el 2º para mi el error es de Turus, Lollo estaba con la marca de atras y Turus ni siquiera miro si habia alguien cerca.

Para mi 2 se salvan del aplazo nomas: Rigamonti (no tuvo injerencia en los goles y gracias a el sacamos un empate) y Lollo, que defendio bien, no hizo faltas cercas del area como generalmente nos acostumbra y encima tiro la lanza en ua jugada que no fue gol porque Cuevas no solo tiene los pies cuadrados sino tambien la cabeza.

Movil: insisto que no es un jugador para la B, o para jugar con estos jugadores de Belgrano. El juega a 1 toque y necesita movilidad de sus compañeros, nunca te va a pasar a un jugador ni ir para adelante. En la B todo es muy friccionado y estos jugadores de Belgrano son muy cagones y nadie se anima a pedir la pelota (excepto infimas excepciones); el ejemplo fue una jugada del 1º tiempo donde Maldonado le da la pelota y se mete atras de los defensores y no habia uno con camiseta negra (la que uso el pirata hoy) a 30 metros a la redonda y tuvo q darsela atras a los defensores.

Vazquez: pidio la pelota, intento y se la comio de mas varias veces. Aun asi genero muchas faltas cerca del area que ningun otro jugador pudo lograr hasta ese momento.

Pereyra: mejora, causo la expulsion de Furios y el penal contra la gloria, y ahora metio un golazo. Esta desbordando un poquito mejor, pero por lo menos ya no cancherea como antes. Es titular hoy.

Los demas jugaron mal, mal y muy mal.


Parrafo aparte para Pautasso, "la experiencia" del plantel. Anda a chuparle la pija a Primo que es la unica forma de que sigas siendo titular (siendo amigo del DT, obvio).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor El_Pichon » Mar Sep 29, 2009 9:18 pm

Cioncido con Raulo en la apreciación de que no es falta de actitud (entiendase huevos) lo que le falta al equipo simplemente que con un tecnico mediocre no se le pueden pedir peras al olmo, Belgrano no sabe a que juega no tiene ideas no esta bien CONDUCIDO se entiende?, no soy de los que piden la cabeza del tecnico a la segunda derrota pero a este no lo banco de una xq NI intenta tener un estilo de juego cambia de sistema constantemente, personalmente pienso que tenemos jugadores como para hacer dulce cuantos equipos quisieran tener al menos un par de los jugadores que tenemos??? y puntualmente paramí verlo a Lollo defender es como ver una muy buena película de terror te cagas en las patas!! Barrios bien... mucho no se le puede pedir pero a mi entender le falta para ser titular en la 1era, Farre nunca me termina de convencer y pautasso ni hablar.. Chavarria un poquito mejor que otras veces pero nada mas hoy no me acuerdo bien si fue frontini o fernandez pero lo agarron de hijo y no desequilibró nunca, Cuevas :roll: la verdad que ya se me hace dificil defenderlo jaja pero dejaría de hacerlo si perdiera 4 o 5 como las que tuvo hoy por partido, pero tener una clara por partido mmm... no lo veo a chava como centrodelantero, a Soriano ni adentro de la cancha lo veo y Aldecoa me parece que el físico no le dá... Zarate podría ser pero que pasa si al pobre pibe no le va bien lo incendias vivo.

Muchas Dudas y dos deficit importantes en la columna vertebral del equipo como mencionó Raulo el de 2 y el de 9 de algo estoy seguro en mi equipo no quiero NI A PRIMO NI A LOLLO y si me apuran a farre y pautasso tampoco :evil:

P.D: Como serás de mediocre Primito que encima te das el lujo de sacar del equipo titular a uno de los jugadores mas regulares junto a olave en los ultimos 10 o 15 partidos como lo es Manzanelli.
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor sordopirata » Mar Sep 29, 2009 9:49 pm

lucas25_celeste escribió:
misael escribió:a cuevas no lo podes tener con esos fundamentos futbolisticos que tiene belgrano... tampoco es para cagarlo a pelotasos buscando siempre de arriba... va andar bien el dia que belgrano juege con alguien que le ponga dos bochas a los pies por partido, o un centro habilitado, o le tiren una buena diagonal sino no sirve... chava puede hacer algo mas en este belgrano que juega asi.


Coincido.
Es lo mismo que digo siempre.
Pasa que nos gana la impaciencia!.

Abrazo!.

Lucas.




hermano no podess ... dejate de hinchar las bolas con ese muerto gallina de mierda ... ya jugo muchos partidos de 9 y demuestra que es un panqueque barbaro ... se artaron de tirarle bochas al area y el loco llega tarde a todas por lo menos que intente , nada .. y el gol hecho que se erro termino de demosrar que es un muerto..

a donde hay que darle la pelota para que haga algo ?? al pie¿¿ no no es asii .. fijate palermo va a todas arriba y si no cabezea la busca , o no solo palermo porque seria ir al extremo .. cualquier 9 .. por arriba es peor porq tiene menos gambeta tiene menos cintura, supuestamente su fuerte es arriba .. no hay forma q nadie el siga dando credito al choro este
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor piratadecorazon1 » Mar Sep 29, 2009 11:18 pm

No veo las horas que la mula plumuda se vaya a la mierda de Belgrano. Volvió a lo mismo, no le ganó a ningún defensor, con el cuerpo que tiene debería ganar el 70% de las veces, ni siquiera los incomodó...

Pautasso, hay que ser boludo...

Lo que le falta a éste equipo es alma, es sangre, son HUEVOS para llevarse por delante cualquier rival, éso que tuvo Riga le falta a todo el plantel, él INTENTÓ cabecear 2 VECES en el área, es ARQUERO, no delantero, quiero que alguien me explique porqué ningún delantero intentó llegar a cabecear la pelota que se elevó una vez que rebotó en el defensor, tenían tiempo de llegar, saltar y cabecear, pero todos se quedaron PARADOS, inmóviles, esperando que un milagro la metiera (de hechó pasó), hace falta que les peguen unas cachetadas para que se despierten! Eso no puede pasar, si querés ganar se tendrían que haber peleado por meterla en el arco en ésa jugada! Pero todos parados, esperando que alguien la empuje, Belgrano dejate de joder y salí a comerte crudo a cualquier rival!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor PeraltiZ » Mar Sep 29, 2009 11:36 pm

muchachos primo nos mando al descenso
PeraltiZ
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor Informante » Mar Sep 29, 2009 11:37 pm

cuifa escribió::arrow: :arrow: Sigo absolutamente confiado en que este plantel va a ascender. Hay que laburar más en la efectividad y ligar también un poquito más. Los otros le pegan con el dedo gordo y la meten; nosotros le damos con el empeine lleno y la tiramos a dos centímetros del arco.


hay que laburar...

cuifa escribió: :arrow: Me gustó la actitud de llenar el área de centros, de empujar, de buscar el empate a como de lugar. Lo de Lollo cuando agarró la lanza y le terminó sirviendo el gol que no fue a Cuevas fue conmovedor. Como dije la semana pasada: al menos pido eso, actitud para ir a buscarlo. En el primer tiempo, hasta el gol de ellos, me pareció que se jugó en función de ataque y luego del gol hubo un desorden general que hizo que pareciera que nos dominaron absolutamente.

:arrow: El domingo al Gigante, que arranca la buena racha.

Sdos.


A lo que le llamas actitud yo le agregaria DETERMINACION la que tuvo Rigamonti de levantarse y volver a saltar, eso nos falta DETERMINACION, tambien la tuvo lollo en esa jugada. Pienso lo mismo.
Parrafo aparte para Rigamonti, ya lo dije alguna vez, el pibe ENTRENA CON UNAS GANAS impresionantes, habla mucho con sus defensores, ENTRENA CONCENTRADO, REPITO: ENTRENA CONCENTRADO, cuando hay chicos que no se concentran ni en los partidos ESTE ENTRENA CONCENTRADO.... ENTRENA, PRACTICA, APRENDE, ASIMILA MOVIMIENTOS lo he visto entrenar el año pasado cuando no jugaba en las practicas (jugaban Olave y De Giorgis), y el hablaba continuamente con los ayudantes atras del arco de la prefe, y saben de que hablaba, DE FUTBOL, TIENE LA CABEZA PUESTA EN MEJORAR. y eso lo hace distinto. Ni hablar que debe ser de los sueldos mas bajos del plantel
Avatar de Usuario
Informante
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 02, 2009 1:23 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor markuty » Mar Sep 29, 2009 11:49 pm

Gracias a Dios, he leido a varios que nos le gusta LOLLO y Farre
todavia queda gente que le gusta jugar bien al futbol
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor ogropirata » Mié Sep 30, 2009 12:01 am

gracias_paolo escribió:Bueno me dedique a ver detenidamente el partido y a ciertos jugadores.

Belgrano no tiene identidad por ende no juega a nada, porque no sabe que tiene que hacer en la cancha, carece de profundidad, de sorperesa, de ideas y de juego colectivo. Si bien tiene intenciones de jugar al fútbol con pelota por el piso llega más o menos bien hasta 3/4 pero ahi se diluye porque no sabe que hacer y porque se dan esas caracteristicas que mencionó antes.

OJO Def y Justicia que hoy podía quedar primero no hizo nada de nada en el primer tiempo y se fue 1 a 0 arriba y el 2 a 0 era exageradisimo. Despues con tranquilidad manejaba el partido pero se durmió y lo perdió por pelotudo.

Conclusiones y jugadores:

Riga: muy bien, no por el gol sino porque salió siempre a cortar los centros y en los goles no tuvo nada que ver. Su único error fue en el tirito que termina en corner del primer gol pero para mi la toca afuera.

Turus, Lollo y Barrios: bien, creo que han mejorado mucho en las pelotas aereas pero siguen cometiendo algunas distracciones que cuestan caro.

Pautasso: No esta en un buen nivel y no esta para hacer el carril. Simple es pedirle a Vazquez que no se haga sacar amarilla. Afuera del equipo.

FARRE: este pibe tiene los pies de hierro, NUNCA EN MI VIDA VI ALGO TAN HORRIBLE. POR DIOS ALGUIEN QUE LE DIGA QUE SUS COMPAÑEROS SON LOS QUE TIENEN LA CAMISETA IGUAL QUE EL. PRIMO QUE MIERDA LE VES ???. AFUERA DEL EQUIPO.

Mahecha: bien, adaptandose al fútbol de la B nacional. Tiene criterio para jugar, corre y mete lastima que le faltan socios con criterio para jugar.

Movil: se nota que sabe con el fútbol, pero es lento. Para mi no esta para ser titular y hay que ir llevandolo de a poco.

Maldonado: el pibe sabe jugar al fútbol pero esta empecinado en hacer la jugada de lujo siempre, termina enrredandose solo. No esta para hacer el carril, y para hacerlo el doble 5 debe tener que cubrirle bastante las espaldas.

Cuevas: sin palabras. Si bien es dificil jugar en un equipo que en 90 minutos solo te tira un pelota no podes errar goles hechos.

Chava: parace querer volver a ser lo que fue, esta medio peleado con la pelota pero intenta, busca, mete por ahi se duerme.

Vazquez: juega al fútbol de entrenamiento, debe aprender a soltar la pelota más rapido, a saber que es un juego colectivo pero lo banco y debe ser titular.

Pareyra: para mi debe ser titular pero no por el gol sino porque siempre pero siempre encara para adelante, obliga y pone.

Finalmente voy a decir que para mi Mansa tiene que estar en este equipo porque dentro de lo poco que hay en ese sector es la mejor alternativa ya que mahecha no puede salir.

Para mi el equipo debe ser:

Olave.
Lollo, Turus y Barrios.
Mahecha, Mansa, Maidana y Maldonado.
Vazquez.
Pereyra y Chava o Cuevas o Zarate o quien mierda sea, el que mejor este en la semana.

Maidana ayudando a Maldonado y Vazquez suelto, haciendo jugar recostado por izquierda.


Es muy alevoso que desde siempre no lo queres a FARRE pero tamnbien es muy alevoso que quieras JUSTIFICAR A CUEVAS POR LO GOLES QUE ERRA... DEJATE DE JODER!!!! lo lindo es dejar de ser HINCHA DE JUGADORES Y MIRAR MEJOR LOS PARTIDOS PARA CREAR UN IDA Y VUERLTAS EN LOS COMENTARIOS.

FARRE da 50 PASES por partidos!!! es obvio que va a errar ... pero MALDONADO no da 1 pase HERMANO!!!!! esto es un juego en conjunto.... y si queres mas CUEVAS le mete ganas pero hoy ES MAS SUPLENTE QUE TODOS JUNTOS!!! y vos decis que BELGRANO no juega para el.... LA VERDAD NO TE ENTIENDO.

A mi entender sos un hincha MALAONDA...


MI EQUIPO...

RIGA
LOLLO - TURUS - BARRIOS
MANSA - FARRE - MAECHA - VAZQUEZ
PEREYRA - MOVIL - CHAVA
AGUANTE BELGRANO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!
ogropirata
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Vie Jul 17, 2009 12:10 am
Usuario Baneado

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor cuifa » Mié Sep 30, 2009 12:06 am

Acabo de terminar de ver el resumen completo de El Nacional y las cuentas dan más o menos como lo esperaba. El ping pong nos dio favorable 6-4. Defensa y Justicia, además de los dos goles, tuvo una bolea mordida de Garnier y una especie de mano a mano de Juan Martín que le pegó como yo. Nosotros además de los dos goles, tuvimos el tiro de Turus al lado del palo, el tiro de Mahecha también rozando el poste, el mano a mano de Chavarría y la palomita cagada a un hondazo de Cuevas.

Lo voy a poner en letras mayúsculas y negrita para que después no interpreten para donde quieran: CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE BELGRANO HAYA JUGADO BIEN. Lejos de eso, si Belgrano hubiera jugado bien, a DyJ lo tendríamos que haber asesinado. De hecho, cuando el pirata apretó un poquito el acelerador, tuvo las chances más claras.

Pero sí me molesta que se diga que nos pasaron por arriba, cuando es evidente que no fue así. Si Belgrano hubiera salido a jugar como salió DyJ, que es como salíamos a jugar nosotros con Gómez o Giovagnoli, estarían queriendo prenderle fuego al estadio. Con Gómez ganábamos 1 a 0 de ojete, con una llegada por partido, y lo queríamos colgar. Ahora no somos el Milan, pero tenemos más llegadas que en esa época, y como no la metemos, hay gente que dice que prefiere como eran los equipos de Gómez. Es increíble.

De los partidos jugados hasta ahora, salvo el que perdimos con Sportivo Belgrano y, quizá, el que perdimos con San Martín de San Juan (y tengo mis dudas), el resto todos pero todos fueron partidos de empate, en los que Belgrano no jugó bien y el rival tampoco, y en los que cualquiera de los tres resultados terminaba siendo justo. Insisto en que ahora no somos el Milan, pero al menos veo a los volantes con la intención de tocar y armar una jugada en equipo. Hace un año nos refugiábamos con ocho en el fondo y jugábamos a los pelotazos para que alguno de arriba nos salvara.

Si muchos prefieren la forma de juego que tenían Gómez o Giovagnoli, absolutamente defenestrada en su momento, yo no. Prefiero el camino que se sigue ahora, de intentar jugar. Así creo que se pueden lograr más resultados, aunque obviamente falta trabajo, como dice el Informante. Sólo falta tener más ideas de 3/4 de cancha para arriba. Y prefiero perder con intención de ganar y no ganar con intención de empatar como sucedía con Gómez o Giovagnoli.

Sdos.

P.D: Agus, el gol no fue de Rigamonti, eso te excede de hacerte trava, pero podría decirse que la mitad del gol si es gracias al arquero. Entre ser hétero y ser trava, el término medio vendría a ser ser homosexual, así que para cumplir tu promesa andá haciéndote amigo de Flavio Mendoza y comprando cds de los Village People nomás...
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor cuifa » Mié Sep 30, 2009 12:16 am

ogropirata escribió:Es muy alevoso que desde siempre no lo queres a FARRE pero tamnbien es muy alevoso que quieras JUSTIFICAR A CUEVAS POR LO GOLES QUE ERRA... DEJATE DE JODER!!!! lo lindo es dejar de ser HINCHA DE JUGADORES Y MIRAR MEJOR LOS PARTIDOS PARA CREAR UN IDA Y VUERLTAS EN LOS COMENTARIOS.

FARRE da 50 PASES por partidos!!! es obvio que va a errar ... pero MALDONADO no da 1 pase HERMANO!!!!! esto es un juego en conjunto.... y si queres mas CUEVAS le mete ganas pero hoy ES MAS SUPLENTE QUE TODOS JUNTOS!!! y vos decis que BELGRANO no juega para el.... LA VERDAD NO TE ENTIENDO.

A mi entender sos un hincha MALAONDA...

MI EQUIPO...

RIGA
LOLLO - TURUS - BARRIOS
MANSA - FARRE - MAECHA - VAZQUEZ
PEREYRA - MOVIL - CHAVA


Maestro, no me voy a poner a defenderlo a G_P porque ya es bastante grande y no necesita que nadie lo defienda, pero es un contrasentido total tu posteo.

¿Desde cuándo tu mirada es la única posible? Lee el thread completo y vas a ver que G_P no es el único al que no le gusta Farré. Yo veo lo mismo que él, le da más pelotas a los rivales que a sus compañeros.

Ahora, está claro que vos podés tener otra mirada sobre ese jugador. Pero no por eso yo te digo que sos un "hincha de Farré". O sea, lo criticás al otro por ser hincha de jugadores, y a la vez vos también estás siéndolo.

Cuevas es otro caso. Para mí es indefendible también que erre esa palomita en el área chica. Pero a la vez, viendo de nuevo el partido, el único mano a mano que tuvo Belgrano fue gracias a él, que bancó con el cuerpo a Frontini y le metió una asistencia desde el suelo a Chavarría dejándolo solo, para que éste se demorara más de la cuenta en pegarle al arco.

Para mí Cuevas tiene que ir al banco, para vos quizás a la platea. Y está perfecto, cada cual ve el fútbol como quiere. Pero tanto yo, como vos, como G_P queremos el bien de Belgrano, y si el bien de Belgrano para mí es que no juegue Farré, pues bien no tengo porqué no decirlo. Si para vos el bien de Belgrano es que juegue Farré, está bien, decilo. Pero me parece absolutamente innecesario, inútil y poco producente que a cada tipo que diga cosas en contra de Farré lo andes tildando de "hincha de jugadores".

Fundamentá tus opiniones, decile a G_P porqué crees que está equivocado, pero basta de tildar a los demás de "poco hincha de Belgrano" o "mala onda" o lo que sea sólo porque no coincide con lo que uno piensa. Es un foro para opinar, no para hacer acusaciones. Al fin y al cabo, si no vos también estás siendo un mala onda para con otro hincha que ama tanto a Belgrano como vos.

Lo anterior fue con toda la onda y con el fin de que haya una mejor convivencia. No sirve de nada andar peleando como las gallinas de la infiel y las violadas.

Un abrazo.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor tofranquiCAB » Mié Sep 30, 2009 12:48 am

Che para mi no se jugo tan mal... no es para levantar tanta polvareda o decir que dimos asco

Hay gente en este foro que no la entiendo.. no se si son hinchas de jugadores o vemos partidos distintos..

Por ejemplo Farre jugo muy bien robo un monton de pelotas, estuvo bien ubicado en su puesto y le salvo las papas un monton de veces a maldonado cubriendole la espalda y un par de veces a Barrios y junto a maecha hace buena dupla uno de marca y otro de juego. Como tambien lei a uno el problema hoy como contra la glorieta fueron las bandas.

Maldonado dio asco tanto con la pelota como sin la pelota y hay gente que dice que tuvo buen partido :shock: lo de él hoy fue muy pobre.

otros hablan de Lollo y la verdad que fue el mejor de la defensa. Barrios pone una sangre terrible pero todavia tiene que aprender a ubicarse bien en la cancha.

Pautasso lo prefiero 100 veces mas al indio. esta flojo de fisico y los centros mal tirados el otro punto flojo del equipo

Movil a mi me gusta como juega el negro.. le faltaria ser mas atrevido y no lo veo lento para nada y puede jugar tranquilamente en la B nacional

Con cuevas no vi que haya dado asco (com maldonado y pautasso) lo vi demasiado quieto, en los centros me fije detenidamente y se movia bien adentro del area, pero tiene que hacer mas que eso, el gol que se come no puede errarlo así o cabecear tan feo, no esta del todo mal si se le da una fecha mas de credito
Chava viene retomando su nivel.. aguante chavarria!!

Pereyra sigue siendo el delantero mas peligroso.

En los partidos contra la glroieta y este vi un Belgrano mucho mas equilibrado.. Clave la vuelta de Turus.. falta el regreso de mansanelli y que maldonado sea el de las promociones o sino probar con otro.
Y comparto con Gp adelante Pereyra y Chava o Cuevas (todavia le doy credito y me chupa unhuevo que haya venido de galleres)
al medio la dupla farre - Maecha no se debe tocar.
Y Barrios apenas sepa ubicarse mejor no va tener nada que envidiarle a dolaretti
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor DaRioCaB » Mié Sep 30, 2009 1:29 am

francab escribió:Dario: aunque la logica te diga lo contrario, pone a Rigamonti como autor del gol!! (esta vacio el lugar del 2º gol pirata en la pagina de inicio del portal) :lol: :lol: :lol:



Ahi aparece vacio porque esta puesto como de FERNANDEZ en contra y hay un pequeño error ahi que no aparece cuando es en contra. Pero en las estadisticas esta bien como que fue en contra.
No fue de Rigamonti, en absuluto.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor misael » Mié Sep 30, 2009 1:29 am

tofranquiCAB escribió:Che para mi no se jugo tan mal... no es para levantar tanta polvareda o decir que dimos asco

Hay gente en este foro que no la entiendo.. no se si son hinchas de jugadores o vemos partidos distintos..

Por ejemplo Farre jugo muy bien robo un monton de pelotas, estuvo bien ubicado en su puesto y le salvo las papas un monton de veces a maldonado cubriendole la espalda y un par de veces a Barrios y junto a maecha hace buena dupla uno de marca y otro de juego. Como tambien lei a uno el problema hoy como contra la glorieta fueron las bandas.

Maldonado dio asco tanto con la pelota como sin la pelota y hay gente que dice que tuvo buen partido :shock: lo de él hoy fue muy pobre.

otros hablan de Lollo y la verdad que fue el mejor de la defensa. Barrios pone una sangre terrible pero todavia tiene que aprender a ubicarse bien en la cancha.

Pautasso lo prefiero 100 veces mas al indio. esta flojo de fisico y los centros mal tirados el otro punto flojo del equipo

Movil a mi me gusta como juega el negro.. le faltaria ser mas atrevido y no lo veo lento para nada y puede jugar tranquilamente en la B nacional

Con cuevas no vi que haya dado asco (com maldonado y pautasso) lo vi demasiado quieto, en los centros me fije detenidamente y se movia bien adentro del area, pero tiene que hacer mas que eso, el gol que se come no puede errarlo así o cabecear tan feo, no esta del todo mal si se le da una fecha mas de credito
Chava viene retomando su nivel.. aguante chavarria!!

Pereyra sigue siendo el delantero mas peligroso.

En los partidos contra la glroieta y este vi un Belgrano mucho mas equilibrado.. Clave la vuelta de Turus.. falta el regreso de mansanelli y que maldonado sea el de las promociones o sino probar con otro.
Y comparto con Gp adelante Pereyra y Chava o Cuevas (todavia le doy credito y me chupa unhuevo que haya venido de galleres)
al medio la dupla farre - Maecha no se debe tocar.
Y Barrios apenas sepa ubicarse mejor no va tener nada que envidiarle a dolaretti



me parese un buen analisis.. yo pregunto una cosa mahecha no puede jugar de volante izquierdo y por el otro lado mansanelli mas una linea de 4 a abajo?

osea un 4312 podra ser?
turus-lollo-barrios-maceira
mansanelli-farre-mahecha
movil o vazquez
chava o pereyra -cuevas

este es el equipo qeu puse en el post anterior je y seria el que pondria yo:) :mrgreen:

riga
turus-lollo-barrios-maceira
farre-mahecha
mansanelli-vazquez-maldonado
chavarria.

yo creo qeu maldonado si no tuviese que marcar y preocuparse en eso haria un mejor partido.

sino envez de ir mahecha por izquierda que valla el hacha... creo que jugo un par de partidos por ahi y no desagrado... creo qeu hay que buscar una variante a maldonado porque no esta jugando para nada bien...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor drleviathan » Mié Sep 30, 2009 2:02 am

No puedo dejar de pensar que este partido es el punto de inflexión en la campaña de Belgrano. El punto es anecdótico y lo único que importa es que este grupo de jugadores evitó una derrota que hubiera sido posiblemente entendible pero dificilmente superable. Hoy estos jugadores empezaron a saldar la deuda que dejaron luego de la bochornosa y calamitosa performance en Rafaela. También, creo, que lograron dejar atrás ese mazazo casi mortal. Afortunadamente, no es ahora barajar y dar de nuevo ya que este Belgrano empieza a demostrar, aún muy tímidamente, dos cosas que son absolutamente imprescindibles para pelear un campeonato: orden e idea de juego. El orden se empieza a notar a partir de una defensa que, lejos de estar consolidada, intenta abastecer a los mediocampistas. Los mediocampistas, centrales y laterales, con enormes limitaciones en algunos casos (Farre, Pautasso, Manzanelli) y fetichismo de vidriera en otros (Maldonado, Móvil) están empezando a circular la bocha y a tener más movilidad. Belgrano no tiene profundidad y ese es su principal problema, no el único. Salvando las enormes distancias, se asemeja a lo que le pasa a la selección. No podemos romper la barrera de tres cuartos de cancha no porque los rivales sean mejores sino por nuestra propia incapacidad. Y aquí entra la incapacidad de arriba (inteligencia) y la de abajo (técnica). La gran mayoría de nuestros jugadores son incapaces de arriba y/o de abajo. Lollo, Pautasso, Manzanelli y compañia son incapaces en los dos sentidos. Maldonado, Móvil, y Chavarría han demostrado ser incapaces de arriba, es decir, tipos que no tienen la visión e interpretación de juego que los hace ser diferentes. Turús, Cuevas, Farre y compañia son incapaces de abajo, es decir, son técnicamente de mediocres a malos y dudosamente criteriosos --aunque bastante más que los otros perros de caza citados antes. Sólo Franco Vázquez está libre de ambas incapacidades, en sentido relativo, naturalmente. Tiene la frialdad para saber cuál es la jugada más conveniente y la capacidad técnica para hacerlo. Barrios y Mahecha son buenos valores pero tienen que demostrar regularidad. Si Vázquez no es titular porque no tiene lugar en el esquema actual --Primo lo considera media punta y bla bla, lo puedo entender. Si Vázquez no es titular porque Primo considera que aporta menos que otros mediocampistas y/o delanteros, está equivocado. El partido de hoy es una clara muestra de lo que puede aportarle Franco Vázquez a Belgrano.

En relación a la idea de juego, si bien está claro que nadie sabe a qué juega Belgrano, por lo menos existe una indicación de hacia qué dirección se quiere ir. En mi opinión, se busca un equilibrio entre posesión, movilidad y verticalidad. Los primeros 15-20 minutos de Belgrano fueron un ejemplo de juego de posesión y, en menor medida movilidad --Farre quitaba, Mahecha distribuía, Móvil rotaba y Maldonado encaraba --mal, pero encaraba. El gran ausente era la verticalidad ya que sólo en una jugada --gran habilitación de Cuevas a Chavarría-, hubo algo de esto. Poco, poquito. Luego, Maldonado desapareció, Pautasso mermó y Móvil gallineó. Sin esos tres puestos, Belgrano perdió la posesión, la movilidad y sólo quedan en mi retina esos 20 minutos en que se vió, creo, algo de lo bueno que podemos llegar a ver en los próximos partidos. La idea, entiendo, es practicar un fútbol pragmático pero con una línea de juego definida en función de los hombres y esquemas disponibles. Belgrano tiene jugadores de buen pie, pocos, y otros ponedores, muchos. No creo que la cuestión tenga que ver con lo que expusieron más arriba en relación sobre un mensaje confuso y poco claro de parte del técnico. En todo caso, creo que esto es el producto de tres factores evidentes que han incidido fuertemente en este grupo: 1) el cambio prematuro de técnico y el consiguiente cambio de una forma de trabajo, 2) el mazazo psicológico que significó el empate en Rafaela y 3) la falta de confianza y madurez que tienen muchos de estos chicos sobre cuyas espaldas recae una enorme responsabilidad y que los hace tartamudear y trastabillar a lo largo del camino. En mi opinión, no hay otros factores de importancia, salvo que existan problemas internos puertas adentro y que lesionen gradualmente la unión y identificación del grupo. Hasta tanto no sean de público conocimiento y aceptados por las partes involucradas, sin embargo, uno debe acotarse a la consideración de los factores objetivos.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Sep 30, 2009 2:21 am

No vi el partido, casi que no lo escuche (maldita obligacion de trabajar :evil: ) y gracias al capo de Mcbaar puedo ver los goles ahora.
Solo digo una cosa, exigiamos (nosotros no sabemos pedir, exigimos) huevos, actitud, ir al frente, bueno, contra la gloria y defensa lo hicimos, ahora exigamos jugar mejor, no al fulbito, solo jugar bien, con una idea, y ahí si toda esta mala onda se transformara por arte de magia (y un poco de hipocresia) en optimismo.

Un partido contra Huracán de Tres Arroyos con un desenlace mas o menos parecido fue el principio de la ultima etapa dulce de BELGRANO, siempre Defensa nos sirvió para un antes y un después, confió que como dijo Cuifa, el domingo esta racha de mierda se corte y bajemos a Unión.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor charlipirata » Mié Sep 30, 2009 2:26 am

drleviathan escribió:No puedo dejar de pensar que este partido es el punto de inflexión en la campaña de Belgrano. El punto es anecdótico y lo único que importa es que este grupo de jugadores evitó una derrota que hubiera sido posiblemente entendible pero dificilmente superable. Hoy estos jugadores empezaron a saldar la deuda que dejaron luego de la bochornosa y calamitosa performance en Rafaela. También, creo, que lograron dejar atrás ese mazazo casi mortal. Afortunadamente, no es ahora barajar y dar de nuevo ya que este Belgrano empieza a demostrar, aún muy tímidamente, dos cosas que son absolutamente imprescindibles para pelear un campeonato: orden e idea de juego. El orden se empieza a notar a partir de una defensa que, lejos de estar consolidada, intenta abastecer a los mediocampistas. Los mediocampistas, centrales y laterales, con enormes limitaciones en algunos casos (Farre, Pautasso, Manzanelli) y fetichismo de vidriera en otros (Maldonado, Móvil) están empezando a circular la bocha y a tener más movilidad. Belgrano no tiene profundidad y ese es su principal problema, no el único. Salvando las enormes distancias, se asemeja a lo que le pasa a la selección. No podemos romper la barrera de tres cuartos de cancha no porque los rivales sean mejores sino por nuestra propia incapacidad. Y aquí entra la incapacidad de arriba (inteligencia) y la de abajo (técnica). La gran mayoría de nuestros jugadores son incapaces de arriba y/o de abajo. Lollo, Pautasso, Manzanelli y compañia son incapaces en los dos sentidos. Maldonado, Móvil, y Chavarría han demostrado ser incapaces de arriba, es decir, tipos que no tienen la visión e interpretación de juego que los hace ser diferentes. Turús, Cuevas, Farre y compañia son incapaces de abajo, es decir, son técnicamente de mediocres a malos y dudosamente criteriosos --aunque bastante más que los otros perros de caza citados antes. Sólo Franco Vázquez está libre de ambas incapacidades, en sentido relativo, naturalmente. Tiene la frialdad para saber cuál es la jugada más conveniente y la capacidad técnica para hacerlo. Barrios y Mahecha son buenos valores pero tienen que demostrar regularidad. Si Vázquez no es titular porque no tiene lugar en el esquema actual --Primo lo considera media punta y bla bla, lo puedo entender. Si Vázquez no es titular porque Primo considera que aporta menos que otros mediocampistas y/o delanteros, está equivocado. El partido de hoy es una clara muestra de lo que puede aportarle Franco Vázquez a Belgrano.

En relación a la idea de juego, si bien está claro que nadie sabe a qué juega Belgrano, por lo menos existe una indicación de hacia qué dirección se quiere ir. En mi opinión, se busca un equilibrio entre posesión, movilidad y verticalidad. Los primeros 15-20 minutos de Belgrano fueron un ejemplo de juego de posesión y, en menor medida movilidad --Farre quitaba, Mahecha distribuía, Móvil rotaba y Maldonado encaraba --mal, pero encaraba. El gran ausente era la verticalidad ya que sólo en una jugada --gran habilitación de Cuevas a Chavarría-, hubo algo de esto. Poco, poquito. Luego, Maldonado desapareció, Pautasso mermó y Móvil gallineó. Sin esos tres puestos, Belgrano perdió la posesión, la movilidad y sólo quedan en mi retina esos 20 minutos en que se vió, creo, algo de lo bueno que podemos llegar a ver en los próximos partidos. La idea, entiendo, es practicar un fútbol pragmático pero con una línea de juego definida en función de los hombres y esquemas disponibles. Belgrano tiene jugadores de buen pie, pocos, y otros ponedores, muchos. No creo que la cuestión tenga que ver con lo que expusieron más arriba en relación sobre un mensaje confuso y poco claro de parte del técnico. En todo caso, creo que esto es el producto de tres factores evidentes que han incidido fuertemente en este grupo: 1) el cambio prematuro de técnico y el consiguiente cambio de una forma de trabajo, 2) el mazazo psicológico que significó el empate en Rafaela y 3) la falta de confianza y madurez que tienen muchos de estos chicos sobre cuyas espaldas recae una enorme responsabilidad y que los hace tartamudear y trastabillar a lo largo del camino. En mi opinión, no hay otros factores de importancia, salvo que existan problemas internos puertas adentro y que lesionen gradualmente la unión y identificación del grupo. Hasta tanto no sean de público conocimiento y aceptados por las partes involucradas, sin embargo, uno debe acotarse a la consideración de los factores objetivos.


Perdon por el doble post

Este comentario del dr. es para encuadernar y dejar entre los mejores que se han publicado en el foro.
Realmente debería dejar de ser tan vago y a estos comentarios guardarlos, es excelente, uno puede o no estar de acuerdo (en este caso lo estoy) pero la forma en que esta comentado es digno de que cualquier periodista se ponga colorado
Un lujo (otro mas) que se da este portal que cada día esta mejor.
Gracias Dr.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor erwuin » Mié Sep 30, 2009 2:33 am

hola muchachos hinchas de belgrano. para mi lo e hoy no fue tan squeroso como dicen casi todos tuvo actitud el equipo, pasa que ustedes siempre pinensan y opinan como que si belgrano jugara con un equipo de la d, piensen que defensa era uno de los punteros y nosotros unos de los ultimos. y a todo eso siempre vamos atacando porq la historia d4e belgrano es asi, entonces mas bien que va pasar lo que pasa para mi el equipo tendria que ser este

olave
barrios llolo alvarado turus
movil mahecha mansa maldonado
chava pereira

es la primera ves que escribo en este foro y la primera ves que doy un equipo
gracias
saludos
erwuin
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 27, 2009 9:29 pm

Re: [Fecha 7] Defensa y Justicia vs. Belgrano

Notapor jotabel » Mié Sep 30, 2009 3:02 am

Para mi este emotivo y huevudo empate sobre la hora no tapa nada la triste realidad de Belgrano que debe preocupar aun mas a Primo y JUGADORES, hay un monton de errores que no paran de repetirse ... Lo unico que esta recuperando el equipo que no solo se vio en este partido al final, sino el segundo tiempo contra la Gloria, es algo mas de reaccion, de actitud pero lamentablemente cuando hay reaccion y huevo y falta futbol o viceversa no vamos a avanzar en la tabla. Tacticamente el problema mas grave sigue siendo la defensa, contra la Gloria parecia que habiamos mejorado algo, pero no ..Hay que empezar a ganar, ayer no le empatamos al Milan ni perdimos el otro dia 3 a 0 con el Barcelona, perdimos con equipos que nos deberian respetar ellos a nosotros....
En fin nada que festejar, ahora hay que apoyar pero dejando la mentalidad chiquita mediocre y conformista , y solo ahora hay que pensar en ganar como sea, sino se nos va el tren otro año mas :| ...

pd.ese arco de la cancha de defensa tiene algo especial, nos sigue dando alegrias ..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados