Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor charlipirata » Sab Feb 21, 2009 8:55 pm

Voy a respetar a los que fueron a la cancha, pero quiero dejar algunas consideraciones...

:arrow: Tenemos el mejor arquero del campeonato
:arrow: Eso ayuda a que tengamos la mejor defensa
:arrow: Tenemos a la mejor dupla centrar de la B
:arrow: Amo ganar los clásicos así, nos cansamos de festejar contra las gallinas jugando así, por lo que espero no leer muchos comentarios liristas y oportunistas
:arrow: La glorieta jugo al fulbito toda la tarde, hasta la expulsión patearon una vez al arco
:arrow: el equipo tiene otra actitud, no sale el futbol, metemos el pecho
:arrow: Si no mejoramos el tema de los carrileros, nos van a echar a los marcadores de punta todos los partidos
:arrow: Chavarria va a llegar a ser jugador de selección
:arrow: Tombolini, seguí participando...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor niko04 » Sab Feb 21, 2009 9:41 pm

Flaco escribió:Ok, entiendo que Bustos no hizo nada en todo el partido, pero con el escenario que se plantea (uno menos, todos colgados del travesaño -Lollo no ingresa para otra cosa-, toda la glorieta en el arco nuestro), no era mejor dejar uno más rapidito arriba para la contra........?


Bustos... para que queres un pibe rapido, si no la emboca ni al arco iris.. por favor...

que se vaya solito el pibe, no hace NADA...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor dogorcar » Sab Feb 21, 2009 9:41 pm

charlipirata escribió:Voy a respetar a los que fueron a la cancha, pero quiero dejar algunas consideraciones...

:arrow: Tenemos el mejor arquero del campeonato
:arrow: Eso ayuda a que tengamos la mejor defensa
:arrow: Tenemos a la mejor dupla centrar de la B
:arrow: Amo ganar los clásicos así, nos cansamos de festejar contra las gallinas jugando así, por lo que espero no leer muchos comentarios liristas y oportunistas
:arrow: La glorieta jugo al fulbito toda la tarde, hasta la expulsión patearon una vez al arco
:arrow: el equipo tiene otra actitud, no sale el futbol, metemos el pecho
:arrow: Si no mejoramos el tema de los carrileros, nos van a echar a los marcadores de punta todos los partidos
:arrow: Chavarria va a llegar a ser jugador de selección
:arrow: Tombolini, seguí participando...



Me siento representado por todo esto Charly pero nada mas lindo qeu lo que esta en negrita jejejjejeje
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor Pablo77 » Sab Feb 21, 2009 9:44 pm

Pablo77 escribió:Le tengo mucha fe a pablito chavarria! El sabado moja.
Saludos


El que sabe sabe, O NO XAUTER??? :mrgreen:

Que delantero que tenemos por favor! pablito clavo un clavito, digo un GOLAZO

Despues amplío el comentario. Pero estoy con charly, basta de los liricos, haganse hinchas del manchester esto es BELGRANO loco. Disfruten de la victoria!

pd. Gano almagro tambien a atletico tucuman otra alegria x 2, volvimos a zona de ascenso directo y las gallinas estan hasta las pelotas.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor francab » Sab Feb 21, 2009 9:47 pm

que lindo es ir a la cancha con lluvia, y alentar todo el partido como hoy!!

como juega el pendejo!!! gracias chavarria por tanto futbol y HUEVOS, corrio todas, peleo todas, los bailo a los defensores. Ojala no se vaya en junio (telefono perez :evil: )

feliz cumple juanca! si no esta en el mejor momento de su carrera pega en el palo.

No me gusto como jugo belgrano hasta la expulsion, despues el partido se torna inanalizable (me invente una palabra), y se defiende a muerte el partido con muchisimos huevos. Lo unico espero que giovanoli no crea q porque ganamos jugamos bien y repita los mismos 11, y los mismos inventos. Lo unico q rescato de giovanoli es q puso a lollo antes q a berza (ahora espero q no lo ponga a reemplazar a cardenas xq es capaz)

Una lastima la expulsion del chango cardenas, estaba haciendo uno de los mejores partidos desde q esta en belgrano. Me gusto lux tambien.

Mal (o muy mal) bustos (decile a dalcio q sos delantero porque asi te estas quemando) y pacheco, ese juego displicente y soberbio me canso, teniamos 1 menos y caminaba.

que manera de sufrir.. asi es belgrano
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor SagradoCeleste » Sab Feb 21, 2009 9:51 pm

Jugamos como el orto, tenemos el mejor arquero de la categoria, un delanterazo, un tecnico trolo, un karateka de 3 y una gran dupla central. Tendriamos minimamente que haber empatado. Me moje todo.

PERO ME CHUPA UN HUEVO, HOY ME VOY A DEDICAR A CARGAR GENTE DEL CENTRO VECINAL Y MAÑANA MAS FRIO ANALIZARE EL PARTIDO :D .
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor faku » Sab Feb 21, 2009 10:21 pm

la verdad qe viendo a los jugadores individualmente,
me gusto como jugaron todos,
menos lux, qe no es su posicion
i bustos, qe tampoco jugo en su posicion,
los demas la verdad qe bien
farre buen partido,
i pacheco, dios, qe calidad qe tiene ese vago, aunque caminee :mrgreen: juega bien.
Olave y chavarria TREMENDOS,
Ahora Viendo a los jugadores como equipo,
HORRIBLE
no me gusto para nada
siempre los 11/10 tirados atras, i eso esta en el tecnico,
no teniamos qien lleve la pelota, a los delanteros,
la verdad, qe a dalcio lo salvan los resultados,
porque no me gusta nada como jugamos.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor pablopirata84 » Sab Feb 21, 2009 10:27 pm

Gracias Bonetto.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor SagradoCeleste » Sab Feb 21, 2009 10:33 pm

pablopirata84 escribió:Gracias Bonetto.


Lo decis porque el fue el que trajo a Chava y Suarez no?
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor jopirata » Sab Feb 21, 2009 10:38 pm

charlipirata escribió: :arrow: Amo ganar los clásicos así, nos cansamos de festejar contra las gallinas jugando así, por lo que espero no leer muchos comentarios liristas y oportunistas


AMEN!!! No hay más nada para agregar!!!


Como titula La Voz online: "PABLITO CLAVÓ UN GOLAZO"!!! :mrgreen:

Imagen

ETERNAMENTE GRACIAS!!!

Imagen
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor pampapirata86 » Sab Feb 21, 2009 10:52 pm

DIEGO: CHAVARRÍA ES ARGENTINO!!!
diossss veo ese gol y me dan ganas de llorar!!!!
VAMOS BELGRANO!!!!!!
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor Flaco » Sab Feb 21, 2009 11:08 pm

Qué golazo hizo Chavarría, inolvidable. Casi tan lindo como cuando lo dejó en ridículo a Brasca picandoselá, solo que aquella vez lastimosamente no sirvió para ganar.

Muy bien diez para Chavarría por su carácter para jugar partidos que el hincha guarda en la retina por mucho tiempo. Otra cosa que observé es que, no sé si será por el contraste grande de la medianía futbolística en la que suele perderse el resto de sus compañeros, pero la técnica del chico es otra, de más nivel. Lo que no quiere decir que pretendamos que nos salve todos los partidos...está creciendo, hay que bancarlo.

Notable performance del arquero también, notable. Obviamente siempre vendiendo humo, pero bueh, mientras las ataje, todo más que bien.

Ahora, es cierto nomás que a la glorieta la tenemos recontra alquilada desde hace un tiempo. Porque a mí no me van a decir que esa que le rebota a nuestro golero en la línea y termina en el corner justo la calcula para que no entre. Me parece que más allá de que parecen un equipo de papi fútbol (o sea, son un equipo chato como el nuestro) largamente el partido era para un empate mínimo. Tenemos un culo a prueba de bala contra la glorieta, y el DT un Dios aparte. :lol: :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor francab » Sab Feb 21, 2009 11:15 pm

ah algo q me olvide: estamos siendo injustos con chavarria (teniendo en cuenta a la cantidad de perros q hemos ovacionado alguna vez). Todavia no lo ovacionamos nunca, hoy era para corear su nombre. Yo arranque en la descu dps del gol pero no se prendio nadie jaaja :lol:

¿Cuantos años exactos tiene? Si tiene edad del sub 20 fracasado del sudamericano, el solo les da 10 vueltas a todo ese equipo junto.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor pablopirata84 » Sab Feb 21, 2009 11:16 pm

SagradoCeleste escribió:
pablopirata84 escribió:Gracias Bonetto.


Lo decis porque el fue el que trajo a Chava y Suarez no?


Sì, y a Mario Bolatti sino me equivoco. Nos hicieron y hacen(en el caso de Pablo) poner de pie y aplaudar a rabiar cada vez que entran en contacto con la pelota.No es poco eso. Ah, y de paso, con la venta de dos ellos cancelamos buena parte de la deuda. A Pablito ni en pedo se les ocurra venderlo este año. Quedate en Belgrano muchos años pendejo!!
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor pablopirata84 » Sab Feb 21, 2009 11:25 pm

Che si digo que había mas de 14.000 personas en el estadio estoy mintiendo...

Cuanta gente se quedaba afuera en el Gigante con ese marco de pùblico? :x
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor faku » Sab Feb 21, 2009 11:44 pm

bonetto era mi entrenador hace 3 o 4 años en el hospital español creo jeje
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor ivan_alianza » Sab Feb 21, 2009 11:53 pm

LOs clasicos se ganan.....ahora hay que mejorar futbolisticamente....pero primero a disfrutar, QUE LINDO ES GANAR ASI... pobre bustos che...se esta quemando en esa posicion, ojala dalcio deje de inventar, si quiere un enganche lo tiene a vazques o a beraza.
Que jugador "el tigre" chavarria....
Farre hoy tapó muchas bocas, jugo un gran partido...
Gracias OLAVE....
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor pirat0n » Dom Feb 22, 2009 12:39 am

Que lindo es ganar asi
metiendo hueBos
el eqipo no jugo muy bien pero tampoco para tanto
mejoramos cn repecto al año pasado
convertimos un gol depues de varios partidos(oficial)
y aparte jugamos gran parte del segundo tiempo cn uno menos

q lindo ver toda la gente alentando los 90
apesar de la lluvia y de como jagaba el eqipo


gracias Belgrano,(Olave y Chavarria) por otra alegria
y tamBien por demostrarme nuevamente q Belgrano es lo mas grande q exista.
Gracias!!..
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor elcolo_cab » Dom Feb 22, 2009 1:03 am

Grande OLAVE!!!
"MARADONA OLAVE ES ARGENTINO" jojojojo
belgrano te amoooo!!
graciaas,,,, x todo lo q nos daas!!
Q HERMOSO ES GANAR DE ESTA MANERA!! JAJAJA! :twisted:
elcolo_cab
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 21] BELGRANO - Instituto

Notapor jotabel » Dom Feb 22, 2009 4:23 am

Estoy contento por que ganamos apesar de tener 2 contras muy pesadas..
1º un hombre menos en la cancha por la expulsion del Chango y 2º al tarado de Giovanoli todavia dirigiendo a un Club tan grande como Belgrano con sus inventos gomezcos, Bustos jugando "10" habiendo 2 en ese puesto en el banco, y el otro invento de Lux por izquierda!!Becerra en el banco ..
Seria Resutadista ? Resultadista seria hablar mal de Giovagnoli solo cuando Belgrano "pierde o empata" de local jugando contra nadie o cuando no le hacemos goles en Alberdi ni un Arco del truinfo, pero creo hace falta recordar el rendimiento cuando Belgrano gana tambien, la euforia tapa todo pero es un rato tratar de ser mas o menos realista o objetivo es otra cosa. ..
La hinchada el jugador que hacemos todos, cantando todos bajo la lluvia y los huevos que por fin demostraron mas de medio equipo de Belgrano, esperemos que le devuelvan a la gente en 2 semanas una victoria una ves por toda en ALBERDI

LO MEJOR en el campo:
CHAVARRIA Y OLAVE SON DE PRIMERA..
Y LOS HUEVOS DE LUX APESAR DE SER VICTIMA DEL INVENTO DE DALCIO ..
Necesitamos un 10 urgente en el banco hay 2, pero el DT esta en el banco no los ve , basta de regalar tanto la pelota casi los 90s y tirar pelotazos arriba como la haciamos con Suarez , mos reimos de los toquesitos de Instituto, pero se sabe ya que Instituto toca bien pero que NO tiene gol pero ojo, que Los Andes si lo tiene y los mendocinos tambien tienen gol..


Si tenemos que calcular segun las boludeces de cifras que la voz le sabia poner a las gallinas cuando estas hacian de local, entonces hoy hubo entre mas de 17.000 y 20.000 personas, apesar de tener todo en contra, lluvia casi 2 dia seguidos para los que querian comprar entradas, despues lluvia en la cancha antes y durantes el partido, pero aun asi tanto simpatisantes como hinchas y socios estivimos presente y sin ningun paquete de pañales bajo el brazo no ?..

Solo por "!Belgrano" los colores y algunos jugadores que sienten la camiseta junto a sus verdaderos hinchas! AGUANTE BELGRANO CARAJO!!..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados