Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jun 14, 2009 3:03 pm

ey es verdad fran entro faltando 5 minutos me acabo de fijar en el diario jajajaja :lol:

la verdad es que estaba muy colgado ni me di cuenta :twisted:
asi como no me di cuenta que habian echado a berza y a otro de defensa jeje

estaba hasta las pelotas la popular, el primer tiempo vi solamente lo que pasaba de la mitad de la cancha para la prefe.. para el lado de la popu no vi nada por las banderas... y el ST estuve mas pendiente que no se me callera en la cabeza un gordo que estaba haciendo equilibrio en el para abalancha que otra cosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor niko04 » Dom Jun 14, 2009 3:07 pm

raulo escribió:niko, si lees bien, te vas a dar cuenta que no es lo que quiero decir. No lo estoy defendiendo a capa y espada a vazques. De hecho, lo estoy criticando. No me gusta que el pibe meta, como minimo, dos o tres patadas descalificadoras por partido. Y te repito, una sola de las tarjetas fue por simular, todas las otras por "poner la patita". Incluso hasta tuvo una roja directa por "poner la patita".

Ademas, y esto lo digo siempre, el enganche no puede "poner la patita". Porque no sabe, y porque siempre esta muy mal ubicado, y poner la patita significa y al piso y desde atras. No me gusta que el enganche se haga amonestar o incluso hechar solo porque desde la tribuna se escucha "pone la pata!!!"

El enganche esta para jugar, para poner la pata estan los otros diez.


Bueno a ver, si mccbar sube el video del partido y estan las jugadas donde yo digo que tendria que haber puesto la patita, te muestro, sino es al pedo... es discutir una gran estupidez porque vos, por ejemplo, me vas hablar de la jugada del gol de Rafaela y yo te voy a decir de una jugada que no le salio, es una discucion de tontos...

Si veo un video del partido y salen las jugadas que digo, te cuento...

PD: meter la patita no es jugar a lo Taylor, mas bien es poner la pata ADELANTE de la pelota cuando uno la tiene, una jugada que me acuerdo, venia encarando desde la lateral hacia la prefe, paso a 1 o 2 no recuerdo bien y se le paro uno al frente y se clavo como esperando a ver que hacia el jugador...

y no lo digo por vos raulo, lo digo por toda la gente del foro, de atacar a alguien que piensa en un termino medio, por ahi hasta yo lo hago y no me doy cuenta... pero bueno
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor aguscordoba » Dom Jun 14, 2009 3:32 pm

ayer estuve por primera vez en 5 años en la lateral. entre lo que me costaba adaptar mi vista vision del juego desde ese lugar, sumado a que estaba a full con la radio cambiando de diales para escuchar los otros partidos, mucha antención no le tuve como a mi me gusta al partido.
l
a defensa no tuvo mayores sobresaltos por el simple hecho de que no fue exigida. a mi me sigue preocupando que puede llegar a pasar cuando nos ataquen con todo el rival de primera uqe nos toque. lo que está aportando la defensa y paso a hablar al respecto es el cabezazo ofensivo.
creo que es un arma que si bien no somos unos grosos es para explotarla. tenemos muy buenos cabeceadores y hay que aprovechar las pelotas paradas y los corners, sobre todo en la promo y vienod que tenemos muy poco volumen de juego. despues veremos si entran o si las sacan los arqueros.

el mediocampo aldeoca hizo lo que pudo, tiene una cara de sufrido ese pibe cuando juega jaja. parece q los sufre por la cara q pone cuando juega. por lo menos corrió. farré terminó jugando de stopper, ese cambio bustos pauta no se que fue, me preocupó por el hecho de que si se nos venian o nos agarraran de contra nos hubieran vacunado.

adelante vazquez fue vazquez, el que va a ser cuestion de polemica y debate hasta que nos cansemos me parece q esto va a ser eterno para el, a no ser que se transforme el dia de mañana en un lider o en un tipo q se ponga el equipo al hombro. mientras no la pasaremos hablando de que se deja caer que es lento que no mete la pata, pero que tiene buen panorama, que tiene estilo, que es joven etc etc. a mi por momentos me gustaría que estuviera mas "contagiado" y sea mas "duro" en lo fisico.

y adelante chavarría para mi no tuvo un buen partido quizas por lo primero que hablé. puede (y debe, lo necesitamos) que de mas de lo que puede dar.
¿cuevas? sigo diciendo que con un solo gol en toda la temporada le puede alcanzar (el del ascenso). pero ya empiezo a entender de a poco a los que lo tildan de burro. despues de ver por la tele el gol q erra en el pt. POR FAVOR QUIERO MIS DELANTEROS DEFINAN COMO UNA QUE TUVO J.J MORALES AYER (recibio en el area y en medio segundo se dio vuelta y remató fuerte exigiendo a brasca) O COMO EL BETO YAQUE DE PRIMERA O COMO MARIN EN SU PENAL FIERRAZO O EN EL 3-0 MILRAYITA, PECHO TECNICA Y GOL.

ahora perez anda a arreglar el 0a0, todos contentos, sin exigir el fisico ni las piernas ante algun lesionado ni los amonestados con capilla y a otra cosa.
de todas formas por mas que con un empate nos alcanze está clarito que igual vamos a sufrir. vamos a ir perdiendo los otros ganando y 40minutos gol lo empatamos y adentro jaja.

y sobre la promoción nose porque desde ayer he pensado vislumbrado que el equipo puede dar un plus si cada jugador da un poquito mas cada uno y se autoayudan en eso. se que esto es lo que hay y habrá q jugar asi como lo que somos pero por ahi pienso por ej olave te transmite la seguridad de que si nos pelotean y hace falta va a sacar todo lo que pueda, berza es malisimo pero puede darnos un golcito de cabeza. nova defiende pero a veces es el lanzador que contagia. farre tiene su virtud que no es un dotado tecnicamente pero a veces muestra un reloj en su cabeza para jugar, mansa es el indio que necesitan los otros jugadores para meter y correr y el indio necesita de un vazquez pensador para asociarse. chava necesita que sus volantes le hagan llegar la pelota cerca del area para gambetear y enloquecer a los defensas y cuevas necesita tener la confianza de q si la agarra la mete y bustos saber q tiene su revancha. y los demas los aldecoa maldonado soriano aportarán lo suyo y pautaso sabrá q esos partidos no le pueden caer de inexperimentado. es dificil q suceda toda esta suma de cualidades o es mas facil q no ocurra nada de eso y demos lastima pero bue nose porque creo que realmente si se puede.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor pablopirata84 » Dom Jun 14, 2009 4:06 pm

-Totalmente innecesaria la reacción de Berza. A esta altura del campeonato, con dos finales por delante. Flojo. Espero que no reciba más de 2 fechas para que pueda estar en la vuelta de la promo (necesaria carta de gol del equipo)

- Nadie mencionó la buena labor de Luciano Lollo en la defensa.

-Vázquez ayer completó los noventa minutos y no terminó agotado.(creí que físicamente no estaba para jugar mas de setenta minutos). Cuando el pibe recibe y traslada la pelota, hasta dos o tres rivales se acercan a marcarlo.Es necesario que encuentre un socio para descargar, siempre algún compañero estará libre de marca.Debemos sacar provecho de ese tipo de situaciones.

-hay que laburar la pelota parada. Lollo, Novaretti y Berza: las cartas goleadoras de la promo.

-Omar, recién ayer descubriste que integraba el plantel JC Maldonado? Aldecoa no hizó un mal partido, pero cuando ingreso JC generamos la primera jugada de peligro en ese sector.

P/D:
- Por qué no ingreso el remate de nuestro nueve goleador en el primer tiempo?

El campo de juego. Horroroso

Los mediocampistas.Muchachos, no sólo deben asistir a los delanteros. Al Hetitor le deben conceder el permiso para que haga un gol . Recibió un pase de Chava, en el àrea chica, de frente al arco y le apuntó a un cartel publicitario. Si, Farré, Pautasso, Manzanelli, Vázquez. Mediocres e incompetentes.

Los hinchas ubicados detrás del alambrado. No saben que es mufa gritar un gol antes de que ingrese al arco????

La firma que provee de botines a nuestro infalible goleador. Mejoren el calzado, muchachos. Hasta cuándo???

Una fuerte brisa producto del telón que, en ese momento, estaba desplegándose.No se hace eso cuando el equipo ataca! Idiots

Chavarría. Nuestro nueve confiado de que Pablito hiciera el gol nunca esperó que llegara el pase. Chavarría, sos delantero!!! definí vos hermano!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor niko04 » Dom Jun 14, 2009 4:24 pm

pablopirata84 escribió:La firma que provee de botines a nuestro infalible goleador. Mejoren el calzado, muchachos. Hasta cuándo???
- Nadie mencionó la buena labor de Luciano Lollo en la defensa.


Justo pensaba eso en el partido, todos los que dicen que un jugador es el peor del mundo porque no juega en su posicion (Lollo de 5) y que en otra posicion es maradona (Lollo defendiendo), quiero escuchar sus defensas contra Lollo, hablo de como dar un pase, digo porque mando la pelota a cualquier lado, parece que tenia los timbo allrevez...

No hay con que darle, si no sabes dar un pase de 5, no lo vas a saber dar de 2, 3, 4,5,6,7,8,9,10,11 o incluso desde el banco, no hay que hacerle
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor francab » Dom Jun 14, 2009 5:02 pm

pablopirata84 escribió:-Totalmente innecesaria la reacción de Berza. A esta altura del campeonato, con dos finales por delante. Flojo. Espero que no reciba más de 2 fechas para que pueda estar en la vuelta de la promo (necesaria carta de gol del equipo)

Ojala le den 3 fechas asi no lo vemos nunca mas al caballo amigo de Gomez. Ademas haria que Lollo no pise la mitad de la cancha en la promo, xq si juega Berza vuelve de 5, no me cabe ninguna duda. :evil:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor SagradoCeleste » Dom Jun 14, 2009 5:06 pm

francab escribió:
pablopirata84 escribió:-Totalmente innecesaria la reacción de Berza. A esta altura del campeonato, con dos finales por delante. Flojo. Espero que no reciba más de 2 fechas para que pueda estar en la vuelta de la promo (necesaria carta de gol del equipo)

Ojala le den 3 fechas asi no lo vemos nunca mas al caballo amigo de Gomez. Ademas haria que Lollo no pise la mitad de la cancha en la promo, xq si juega Berza vuelve de 5, no me cabe ninguna duda. :evil:


No se ustedes, pero por lo que yo vi, Berza no hizo nada mas que meterse, bardear y separar. Para mi que las expulsiones fueron al azar. O eso es lo que vi yo desde la Lateral.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor Pablo77 » Dom Jun 14, 2009 5:14 pm

Berza ya había tenido un encontronazo con uno de los delanteros de dyj antes. No vi bien la jugada pero quedo tirado un largo rato en nuestra area, aparentemente por una ñapi. Inclusive Olave le hizo un reclamo al juez de linea. Capaz quedo caliente por eso.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor cuifa » Dom Jun 14, 2009 5:14 pm

Va mi visión sobre el partido.

El fútbol es así. Contra Rafaela no merecimos ganar, y ganamos. Y ayer merecimos ganar 2 a 0, como mínimo, y no lo pudimos hacer. Eso es lo lindo del fútbol. Que no es lógico para nada.

Desde mi punto de vista, Belgrano no jugó un partidazo, pero sí puso mucha actitud. Básicamente, mereció ganar porque se lo llevó puesto de punta a punta a Defensa y Justicia. No ganó porque Hernando, un arquero para mí mediocre, hizo lo que muchos otros arqueros mediocres en el Gigante: agrandarse como si fueran arqueros en serio.

Los jugadores para mí estuvieron todos bien. Para mí ninguno anduvo por menos de 6. El único puede ser Cuevas, que no se puede errar el gol que se erró en el área chica, pero igual a él fue que le cometieron dos penales muy claros (sobre todo el segundo, en esa jugada en que Hernando la sacó del ángulo) y hubo otra jugada en que la hizo bárbara dejando solo a Aldecoa que tardó mucho en pegarle al arco.

Los mejores fueron Novaretti, Farré y Vásquez. Luego, me sorprendió muchísimo y gratamente la tarea de Aldecoa que al menos en este torneo nunca había jugado por allí. No al pedo Labruna está todas las semanas con ellos y nosotros no. Para mí jugó un partidazo, apiló jugadores varias veces, trabó como nunca, dio pases muy acertados, se brindó por el equipo. Felicitaciones Mariano y un aplazo para los pelotudos de siempre que no le daban ni un segundo de respiro para putearlo.

Ídem Lollo. Amén de un par de pifiadas y rechazos dignos de Berza, cumplió una muy buena labor, sobre todo cuando junto con Novaretti se cargaron la defensa al hombro y cortaron cualquier intento de avance de los loritos, canarios o no sé que eran esos cosos vestidos de amarillo y verde de Florencio Varela.

Arriba, Chava jugó mejor de lo que venía haciéndolo, aunque todavía lejos de su mejor nivel. Y, Pablito, Chava sí intentó definir solo cuando tenía pase para dos que entraban por el otro lado e hizo tiro al bulto. No era un gol fácil, es cierto, pero tenía pase para creo Cuevas y Aldecoa que entraban solos. Bustos, por su parte, también se brindó entero por el equipo, aportó mucho con su entrada, y también se erró un gol con el arco vacío.

Con respecto a Maldonado, también celebro su certera presencia en cancha. Ahora, en serio, no podemos medir el nivel de un jugador por sólo cinco minutos. Yo, como ustedes, quisiera verlo un partido entero en la cancha. Recién allí creo que podemos saber realmente en qué nivel está. Sigo creyendo que no venía bien y por eso nunca le dieron una chance.

PÁRRAFO APARTE 1 para Omar Labruna, que se la jugó como hay que jugársela en un partido así. Terminamos con un esquema 2-3-1-3, o una cosa así, que creo que ni Bielsa se animaría a hacer semejante cosa. Por momentos eran dos defensores y por momentos no teníamos cinco. Estuvo perfecto. ¿Para qué mantener un esquema con más defensores si los otros no atacaban nunca? La GRAN diferencia entre Omar y su antecesor es justamente la intención de los cambios. Puede errarle a los nombres, pero siempre hace cambios para que el equipo vaya para adelante. Ayer eso me encantó.

PÁRRAFO APARTE 2 para el árbitro y su asistente. LAMENTABLES. A Cuevas le hicieron dos penalazos tamaño baño. El segundo, en esa especie de palomita que sacó Hernando, fue guarango. Casi lo violó el defensor. Todos le caen a Berza, pero tanto él como el jugador de Defensa dijeron que son amigos y que no se hicieron nada. El árbitro no puede haber sido tan horrible y tan compensador a favor de Defensa.

Por último, para el partido que viene, me parece que no queda otra que armar línea de cuatro con Pautasso, Nova, Turus y Cárdenas. No hay intérpretes, desde mi punto de vista, para una línea de tres, salvo que se pruebe con Pautasso, Turus y Nova, pero es mucho peligro. Pautasso es muy lento para ser stopper, y tanto Nova como Turus nunca jugaron de líberos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor cuifa » Dom Jun 14, 2009 5:17 pm

SagradoCeleste escribió: No se ustedes, pero por lo que yo vi, Berza no hizo nada mas que meterse, bardear y separar. Para mi que las expulsiones fueron al azar. O eso es lo que vi yo desde la Lateral.


Berza y el otro expulsado (el de DyJ) dijeron por la radio que son amigos desde hace muchísimo tiempo y que no se habían hecho absolutamente nada.

Fue otra mancha más en la paupérrima labor de Díaz, que no puede dirigir ni el torneo de fútbol infantil de canal 12.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor pampapirata86 » Dom Jun 14, 2009 5:29 pm

el proximo hay q ganar!
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor mateo » Dom Jun 14, 2009 6:21 pm

NO ENTIENDO A LA GENTE QUE PUTEA VASQUEZ


es el único que por lo menos inteeenta algo...

a todos esos que putean les digo y pido que piensen que

no se llama FRANCO VASQUEZ sino JAVIER PASTORE...aunque sea gallina

al pibe este hay que aguantarlo...en varios movimientos me hace acordar al gallina este...

tienen 10 mas para putear...es el UNICO que INTENTA ALGO... a veces parece que conviene dar un paso ahi al costado a uno que esta solo al lado..pero el ve..a otro mejor y le mete un cambio de frente...de 10 ahora le saldran 4 mal..pero si lo bancamos le van a salir 9 bien y la va a romper...

EL EQUIPO JUGO BARBARO..para la verga que venia siendo...jugaría asi..si tenemos la suerte de jugar la promoción.. solo cambiando a maldonado por aldecoa...

y contra all boys... trataria de poner a pautasso de stopper por derecha con novaretti y turus...y aldeocoa x derecha y maldonado x izquierda


mas allá, que Belgrano atacaba y generaba, en realidad porque los otros eran unos atados, Parecia que maldonado era el unico que entendia a lo que estabamos jugando......... ni cuevas, ni basta de lollo ni basta de berza...

LABRUNA PONE A MALDONADO! recuerdo que un amistoso de verano jugamos con estudiantes y los carrileros eran suarez y maldonado..y maldonado pintaba hasta mejor que suarez...arriba estaban soriano y el innombrable delgado
mateo
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor pablopirata84 » Dom Jun 14, 2009 7:08 pm

niko04 escribió:
pablopirata84 escribió:La firma que provee de botines a nuestro infalible goleador. Mejoren el calzado, muchachos. Hasta cuándo???
- Nadie mencionó la buena labor de Luciano Lollo en la defensa.


No hay con que darle, si no sabes dar un pase de 5, no lo vas a saber dar de 2, 3, 4,5,6,7,8,9,10,11 o incluso desde el banco, no hay que hacerle


Yo no sé por que sólo a Lollo se le exige que mejore en la entrega.

Berza, es un gran pasador? Turús ? Incluyendo nuestro puntal en la defensa, Novaretti, revolea la pelotita.

Vamos, ninguno de los que acabo de mencionar son prolijitos en la salida. Encima los otros muchachotes ya tienen unos cuántos partidos en primera y siguen sin acertarle un pase a un compañero.

Ayer, Berza, Lollo y Novaretti le apuntaron a los de celestes, pero a los que estaban en la tribuna lateral( y mirá que es alto el alambrado, che). Los dos primeros fueron silbados, el tercero en discordia "curiosamente" fue aplaudido.

Nikito, es más fácil estar a dos metros de la línea de gol y apuntarle a un arco que mide SIETE metros de ancho que entregar un pase a compañero que está a ocho o a nueve metros.

Francab,más allá de tu manifiesta antipatía para con el Sr. Marcelo "Patrón" Berza, se que lo querés mucho y hasta alguna vez le pediste su autógrafo.Por lo menos, siempre lo tenés presente, es un buen síntoma.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor alecab2 » Dom Jun 14, 2009 7:10 pm

DATO: union 3 All Gays 2 ( estos empesaron ganado) :? :? :?
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor carLitos » Dom Jun 14, 2009 8:12 pm

Ojalá que si jugamos una promoción, nuestro gran 9 se saque las empanadas de los pies. Y que lo pase a nafta.
Igual, no le hace falta tanta velocidad ni un mínimo de técnica en sus pies, si su juego se basa en su gran poder aéreo y su gran capacidad para aguantar el fútbol :roll: :roll: :roll: . La gente por fin entendió que un 9 no está para hacer goles, sino para aguantar un fútbol de espaldas. Los goles que lo hagan los otros. :roll: :roll:

olé olé olé olé
Cuevas, Cuevas.

:roll:

Ha me olvidaba, el gol del Hetitor, debe estar al caer, sino se la va a la mierda su promedio. 1 gol cada 6 partidos.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor Gonzaesdelab » Dom Jun 14, 2009 8:36 pm

andate cuevas.. ya fue papa.. sos horrible... la gente lo aplaudia por ganar un lateral.. tuviste 3 o 4 claras, y no la metiste.. cuantas queres?? sos malisimo.. pensar que hay gente que putea a vazquez, o que hace un campeonato puteaba a Olave, pero a vos te corean y aplauden todavia.. hasta el bocon Torres hizo mas goles que vos.. si, y aunque no lo creas, al bocon torres tampoco le tiraban pelotas.. tampoco tenia volantes que lo asistan.. andate cuevas, sos horrible
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor alecab2 » Dom Jun 14, 2009 8:59 pm

Bueno me parece que si entramos en promo .. sera con Gimnasia ..lp espero porque centrol..a no me gusta nada..

Me olvidaba gana centrola 1 a 0 a argentinos chicos
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor niko04 » Dom Jun 14, 2009 9:56 pm

pablopirata84 escribió:
niko04 escribió:
pablopirata84 escribió:La firma que provee de botines a nuestro infalible goleador. Mejoren el calzado, muchachos. Hasta cuándo???
- Nadie mencionó la buena labor de Luciano Lollo en la defensa.


No hay con que darle, si no sabes dar un pase de 5, no lo vas a saber dar de 2, 3, 4,5,6,7,8,9,10,11 o incluso desde el banco, no hay que hacerle


Yo no sé por que sólo a Lollo se le exige que mejore en la entrega.

Berza, es un gran pasador? Turús ? Incluyendo nuestro puntal en la defensa, Novaretti, revolea la pelotita.

Vamos, ninguno de los que acabo de mencionar son prolijitos en la salida. Encima los otros muchachotes ya tienen unos cuántos partidos en primera y siguen sin acertarle un pase a un compañero.

Ayer, Berza, Lollo y Novaretti le apuntaron a los de celestes, pero a los que estaban en la tribuna lateral( y mirá que es alto el alambrado, che). Los dos primeros fueron silbados, el tercero en discordia "curiosamente" fue aplaudido.

Nikito, es más fácil estar a dos metros de la línea de gol y apuntarle a un arco que mide SIETE metros de ancho que entregar un pase a compañero que está a ocho o a nueve metros.

Francab,más allá de tu manifiesta antipatía para con el Sr. Marcelo "Patrón" Berza, se que lo querés mucho y hasta alguna vez le pediste su autógrafo.Por lo menos, siempre lo tenés presente, es un buen síntoma.


raulo, ves lo que digo con tener que tener si o si una postura? no podes estar en el medio...
estamos hablando de Lollo y ya entro Novaretti, Berza y Cuevas, Chavarria, Soriano y Bustos que fueron los que estuvieron mas cerca del arco...

Por ahi algunos estan contentos por la expulsion de Berza, pregunto... a quien vamos a poner atras ?
Y siempre dije que Berza tiene un yeso en la mano, porque da el pase y ya esta con el brazo estirado pidiendo perdon...
Novaretti habra dado pases mal?, creo que la mayor cantidad de partidos juega bien y no se equivoca mucho en los pases, por un partido matarlo...

En fin, Ese mensaje era para los que decian que Lollo no juega bien porque su posicion no es la de 5, sino defensor, como jugo abajo, me parece que cumplio de igual manera que jugando de 5...

Pablito, espero que en tu vida de futbolista hayas sido un goleador neto, porque sino, dudo que sepas si es facil o no embocar la pelota dentro del rectangulo que tiene 7,32 metros de ancho y 2,44 metros de alto
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor francab » Dom Jun 14, 2009 10:06 pm

pablopirata84 escribió:Francab,más allá de tu manifiesta antipatía para con el Sr. Marcelo "Patrón" Berza, se que lo querés mucho y hasta alguna vez le pediste su autógrafo.Por lo menos, siempre lo tenés presente, es un buen síntoma.

jajaja no me gusta eso de pedir autografos, el ultimo q pedi fue del chiche Sosa y yo tenia 11 o 12 años. Y cuando fui a ver un entrenamiento esta temporada me saque una foto con Bustos nomas. Desde que vino de "refuerzo" el patron :shock: :shock: :shock: :shock: dije siempre lo mismo. Capaz sea pesado jeje pero por lo menos no cambie de opinion como un panqueque :lol:

Coincido con pablopirata84 en que estuvo aceptable la labor de Lollo. Si jugas de defensor yo no te pido que salgas tirando caños, despejala con eso me basta. Por eso Turus siempre seria titular en mi equipo. Lollo ayer se dedico a reventar y esta bien. La cosa es cuando juega de 5 y tiene que distribuir y ahi no le da. Y Berza cuando se quiere hacer el q sale jugando siempre echa moco, y para colmo hace muchisimas faltas en el area. Si ustedes lo ponen en el equipo porque es una carta de gol en el ataque me parece un poco lamentable, sobretodo de q si dependemos de q Berza nos gane el partido no merecemos ascender ni a palos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 37] Belgrano vs Defensa y Justicia

Notapor gab1905 » Dom Jun 14, 2009 10:30 pm

francab escribió:jajaja no me gusta eso de pedir autografos, el ultimo q pedi fue del chiche Sosa y yo tenia 11 o 12 años. Y cuando fui a ver un entrenamiento esta temporada me saque una foto con Bustos nomas. Desde que vino de "refuerzo" el patron :shock: :shock: :shock: :shock: dije siempre lo mismo. Capaz sea pesado jeje pero por lo menos no cambie de opinion como un panqueque :lol:

Coincido con pablopirata84 en que estuvo aceptable la labor de Lollo. Si jugas de defensor yo no te pido que salgas tirando caños, despejala con eso me basta. Por eso Turus siempre seria titular en mi equipo. Lollo ayer se dedico a reventar y esta bien. La cosa es cuando juega de 5 y tiene que distribuir y ahi no le da. Y Berza cuando se quiere hacer el q sale jugando siempre echa moco, y para colmo hace muchisimas faltas en el area. Si ustedes lo ponen en el equipo porque es una carta de gol en el ataque me parece un poco lamentable, sobretodo de q si dependemos de q Berza nos gane el partido no merecemos ascender ni a palos.


Esta bien lo que decis, pero a mi me parce que no siempre se tiene que "rifar" la pelotal al salir de atras, podria jugar por abajo y no siempre reventarla
:?: Ahora digo yo.. ¿A quien vamos a poner abajo en la proxima?
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados