Logueate con tu cuenta de:

Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Partidos del Nacional B

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor francobelgrano » Lun Jun 22, 2009 7:14 pm

------------------
Última edición por francobelgrano el Lun Jun 22, 2009 7:23 pm, editado 1 vez en total
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor MAMELLI » Lun Jun 22, 2009 7:21 pm

Ojo no se prendan con ningun mensaje de rosarinos. Es clara la intención de sacarnos de Alberdi. Tranquilos y con madurez. Si nos sacan de Alberdi que no sea por nosotros.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor francobelgrano » Lun Jun 22, 2009 7:22 pm

Russo en Olé:

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/06 ... 44232.html
Vos poné la cancha

El técnico de Central despejó los rumores que decían que los dirigentes Canalla le impondrían a los de Belgrano jugar el primero de los choques por la Promo en el Chateau Carreras y no en Alberdi: "Si tenemos que jugar en una plaza lo hacemos", dijo.

Miguel Russo llegó para tratar de hacer el milagro de esquivar la Promoción pero no pudo. Hizo una buena campaña con Central pero el destino ya estaba escrito desde hacía rato. Por eso para el técnico que su equipo juegue la Promo no es una sorpresa: "Sabíamos que la posibilidad de jugar la Promoción estaba y por eso fuimos preparando al plantel para este momento. Ahora debemos enfocarnos en lo que serán dos partidos muy duros para quedarnos en Primera", dijo.

Con respecto al partido con Belgrano, uno de los temas que domina la opinión es la sede del primer choque. Los dirigentes Piratas quieren jugar en Alberdi pero para la gente de Central no sería del todo bueno jugar ahí. En ese sentido Russo fue muy claro: "Basta de decir que nosotros ponemos la cancha. Si tenemos que jugar en una plaza o en el patio de la casa del presidente de Belgrano lo haremos. Este plantel saca chapa en cualquier lado y dónde nos digan ahí iremos a jugar". Lo cierto es que más allá del lugar, éstos 15 días de espera serán muy duros para todos los hinchas Canallas y por eso su entrenador trató de bajar la expectativa: "Vamos a jugar un partido de fútbol y nada más. Por eso no pienso modificar ninguno de los hábitos del plantel y a la gente le decimos que sabemos lo qué nos jugamos y en ese sentido vamos a cumplir".
Por último Russo se refirió a lo qué se juega en lo personal y aclaró: "Siempre asumí los riesgos y ahora no es la excepción. No pienso en lo que voy a perder sino no hubiese venido".
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor ZURDO » Lun Jun 22, 2009 7:27 pm

Flaco escribió:Belgrano, en toda la temporada no debe superar las 12 o 13 mil personas de promedio por partido de local. ¿Ahora se hicieron todos hinchas de golpe y vamos a "copar el Chateau contra los comegato"? Sin siquiera pensar en la sarta de puteadores crónicos de un partido por año que puede llegar a despertar una habitual performance del equipo.



Sabes que yo pensaba lo mismo, que los únicos y verdaderos hinchas eramos los que íbamos siempre todo el año, y cuando jugábamos algo importante los que aparecían eran los oportunistas los resultadistas, los que aparecen en las buenas...
Despues, con el tiempo me di cuenta que no es tan así, que mucha gente que no tiene un mango para ir siempre a la cancha saca de donde no tiene para ir a ver la final o un clásico, que el tipo que va solo aprovecha y lleva a toda la familia, a cuantos pibes, a cuantos nietos harban llevado a ver Belgrano Banfield en el 91, o Belgrano Aldosivi en el 98, y a partir de ahí se hicieron hincahs perros de Belgrano.
Belgrano tiene mucho mas de 15 mil hinchas, y los puteadores crónicos que decís están cuando hay 7 mil personas en gigante y cuando hay 50 mil en el chateau.

Por lo de la presión en Alberdi... y si, yo tambien estoy dispuesto a quedarme afuera por el ascenso.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor Flaco » Lun Jun 22, 2009 7:41 pm

ZURDO, pienso muy parecido a vos. Pero me parece que ya Belgrano no está para estar reclutando hinchas. Para ir a ver el equipo en Primera la gente consiguió la plata que vos decís -y coincido- que muchos no tienen (30 mil personas todos los partidos), y de la noche a la mañana no podemos llenar el Gigante. Creo que el equipo no alcanzó la expectativa mínima indispensable, y que el hincha no acompañó mas por una cuestión futbolística deficiente que por una cuestión económica.

Y quizás me expresé mal, pero yo no creo que jugar en Alberdi nos garantice nada (y si creo que representa una ventaja deportiva, esto es en todo caso absolutamente discutible). Pienso solamente que es lo que corresponde.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor Dantediaz » Lun Jun 22, 2009 8:50 pm

ZURDO escribió:
Flaco escribió:Belgrano, en toda la temporada no debe superar las 12 o 13 mil personas de promedio por partido de local. ¿Ahora se hicieron todos hinchas de golpe y vamos a "copar el Chateau contra los comegato"? Sin siquiera pensar en la sarta de puteadores crónicos de un partido por año que puede llegar a despertar una habitual performance del equipo.



Sabes que yo pensaba lo mismo, que los únicos y verdaderos hinchas eramos los que íbamos siempre todo el año, y cuando jugábamos algo importante los que aparecían eran los oportunistas los resultadistas, los que aparecen en las buenas...
Despues, con el tiempo me di cuenta que no es tan así, que mucha gente que no tiene un mango para ir siempre a la cancha saca de donde no tiene para ir a ver la final o un clásico, que el tipo que va solo aprovecha y lleva a toda la familia, a cuantos pibes, a cuantos nietos harban llevado a ver Belgrano Banfield en el 91, o Belgrano Aldosivi en el 98, y a partir de ahí se hicieron hincahs perros de Belgrano.
Belgrano tiene mucho mas de 15 mil hinchas, y los puteadores crónicos que decís están cuando hay 7 mil personas en gigante y cuando hay 50 mil en el chateau.

Por lo de la presión en Alberdi... y si, yo tambien estoy dispuesto a quedarme afuera por el ascenso.

Un abrazo.

zurdo: en ves de tener un pensamiento de hizquierda tenes un pensamiento radical y federal yo vivo muy lejos para ir todos los partidos en alberdi y voy si cuando se juegan partidos clasicos o importante;
POR LO MENOS EL ZURDO Y YO LO VEMOS IGUALES !!!!!!!!
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor ezepibe » Lun Jun 22, 2009 9:08 pm

me embola que nos quieran hacer cambair la cancha o que digan " si tenemso que jugar en el patio del presidente de belgrano vamso a jugar", es nuestra cancha, siempre jugamso ahi no tenemso porque cambiar, nadie les esta haciendo jugar en un patio.

Supuestamente es un problema nuestro no tener mas capacidad, no se porqeu nos rompen las pelotas.


Tenemso que jugar en alberdi, y esto es para todos los que dicen que para qeu vamos a agrandar la cancha?, siempre pasa lo mismo en estos partidos nos tratan de sacar de nuestra cancha...

PAra el año que viene hay que empezar a pensar en ampliar nuestra cancha si no queremso qeu siempre pase lo mismo, justo en esstos partidos son los mas lindos para poder hacer de local. Hoy mismo dijo Gallego que no le gusta jugar en la cancha de huracan porque se siente visitante, y es dificil jugar de visitante todo el campeonato. YO creo que lo mas lindo siempre va a ser jugar en alberdi, y para los que no creen que es necesario ampliarla no discutan si los mandan al chateau

perdon por desvirtuar
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor esunsentimiento » Lun Jun 22, 2009 10:48 pm

Dantediaz escribió:
ZURDO escribió:
Flaco escribió:Belgrano, en toda la temporada no debe superar las 12 o 13 mil personas de promedio por partido de local. ¿Ahora se hicieron todos hinchas de golpe y vamos a "copar el Chateau contra los comegato"? Sin siquiera pensar en la sarta de puteadores crónicos de un partido por año que puede llegar a despertar una habitual performance del equipo.



Sabes que yo pensaba lo mismo, que los únicos y verdaderos hinchas eramos los que íbamos siempre todo el año, y cuando jugábamos algo importante los que aparecían eran los oportunistas los resultadistas, los que aparecen en las buenas...
Despues, con el tiempo me di cuenta que no es tan así, que mucha gente que no tiene un mango para ir siempre a la cancha saca de donde no tiene para ir a ver la final o un clásico, que el tipo que va solo aprovecha y lleva a toda la familia, a cuantos pibes, a cuantos nietos harban llevado a ver Belgrano Banfield en el 91, o Belgrano Aldosivi en el 98, y a partir de ahí se hicieron hincahs perros de Belgrano.
Belgrano tiene mucho mas de 15 mil hinchas, y los puteadores crónicos que decís están cuando hay 7 mil personas en gigante y cuando hay 50 mil en el chateau.

Por lo de la presión en Alberdi... y si, yo tambien estoy dispuesto a quedarme afuera por el ascenso.

Un abrazo.

zurdo: en ves de tener un pensamiento de hizquierda tenes un pensamiento radical y federal yo vivo muy lejos para ir todos los partidos en alberdi y voy si cuando se juegan partidos clasicos o importante;
POR LO MENOS EL ZURDO Y YO LO VEMOS IGUALES !!!!!!!!


Dante me parece que no se refieren a vos ni a muchísimos otros a los que les cuesta un huevo ver a Belgrano por la distancia, el laburo o lo que sea... me parece que se refieren a los que viven en cba capital, no les falta la guita para pagar la entrada, no tienen problemas con el trabajo y dicen "para que voy a ir si lo pasan por la tele" "mirá si voy a gastar plata para ver a esos muertos que dan asco" ..... y después los vés putear desaforados en las finales como si fueran los más hinchas, si lo bancaran a muerte al equipo y fueran todos los partidos... tenemos miles y miles de esos que se suben al carro del éxito nada más.
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor santicab91 » Mar Jun 23, 2009 12:29 am

LaKdemiaCanaya 22/06/2009 21:18
Muchachos la cosa es clara!!la diferencia se va a marcar en Rosario porqe estos perros (peores jugadores individualmente y en eqipo qe nosotros) viene de la B hace años y muy pocos jugaron en primera division..NO SABEN LO QE ES LA PRESION EN UN ESTADIO COMO EL DE ROSARIO CENTRAL!!!!......no le tngamos miedo al metegol de ellos por la presion..aca se va a sentir MUCHO MAS!!....ademas sobrevivimos en partidos claves este torneo en canchas mas fea qe esas y solo cn 3000 canayas!! (san martin y gilnasia) DENTRO DE LA CANCHA TIENE QE HABER UN CLIMA MUY HOSTIL PARA LOS VISITANTES QE SE VAN A CAGAR SOLITOS!!A ELLOS CN PRESION LOS METEMOS ADENTRO DEL ARCO....


Saludos a tdos los canayas..Y VAMOS QE SALIMOS TODOS JUENTOS DE ESTA!!!!!!!!!!

EL CAPO DE CORDOBA 22/06/2009 20:03
NO SE PREOCUPEN CANALLAS LA PROMOCION ES PAN COMIDO! BELGRANO ES HORRIBLE, NUNCA GANO NADA, NUNCA JUGO LIBERTADORES, NUNCA JUGO MERCOSUR NADA DE NADA!
Y ALBERDI ES UN BARRIO LLENO DE CARETAS, LA TIENEN MUY FACIL
CREO QUE SI SON ALGO INTELIGENTES Y JUEGAN ALGO BIEN EL GLOBAL TERMINA 8-0 A FAVOR DE USTEDES, EL MAS GRANDE Y POPULAR DE CORDOBA TE DESEA SUERTE

muto_jcr 22/06/2009 18:44
VAMOSSS CANALLA Q SEE PUEDEE LA PUTA MADREE,,, !!! PIRATAA SOS D LAA B PUTOO.. PREPARATE CUANDO VENGAS A ARROYITOO VAS A VER LO Q ES FIESTA,, VS ALLA NO LO TNES XQ SOS CAGONN,, PUTOO,, EN TDAS LAS CANCHAS CENTRAL LO DEMUESTRA!!
gente: (aca les dejo mi pagina, pasen)


mariano canaya 22/06/2009 16:24
vasco hace algo para q belgrano no juege en alberdi..!!!

Host: 201.253.5.64

4 a 0 y se fueron!!! 22/06/2009 15:27
TE VAMOS A COPAR ESA CANCHITA DE MIERDA QUE TENES CORDOBES!! TE VAMOS A ENSEÑAR LO QUE ES EL AGUANTE .. Y DESPUES NO HAGAS COMO EL PUTO DE LA LEPRA! NO ABANDONES!!! VENI AL GIGANTEEEEEEEEE!

PINGUINO AUTOCONGELADO PIROMANIACO!!!! PRENDETE FUEGO EL ORTOOOOOOOO PUTOOOOOOOOO!


VAMOS CENTRALLLLLLLLLLLLL CARAJOOOOOOOOOOOOOOO!

Centralito 22/06/2009 14:16
Vasco todo esto es culpa tuya hijo de puta. andate con canalla.com q te apoya hijos de putas. Espero q puedas sacar a belgrano de su cancha y jugar en el chato. o otra bvvez gracias a vos no van a dar 2000 entradas hijo de puta. sinunca pisaste una cancha que mierda te importa bastardo. te juro q si nos vamos te voiy a incendiar tu casa mal parido


RC 22/06/2009 11:41
VASCO CERDO
PELEA PARA QUE LA PROMO LA JUGUEMOS EN EL CHATOU O COMO MIERDA SE ESCRIBA POR QUE ACA VAMOS A IR COMO 8.000, QUE NO ME LLEGUE A ENTERAR QUE JUGAMOS EN LA CANCHITA ESA DE ALBERDI. DEFENDENOS MUGRIENTO



martin 22/06/2009 01:10
nada perdon 2 cosas.primero,belgrano de cordoba escribe en esta pagina,belgrano de cordoba!!!!!!!!!!!! por favor no nos vayamos al carajo viejo,belgrano de cordoba!!!!!!!,que feo que es belgrano de cordoba,que feo debe ser hincha,ay dios..y segundo nob estan a minutos,horas ,dias o poquitos meses de que te esten hipotecando e club,nada mas,nada de insultos,que pechos que lo otro nada,simplemente eso,la muerte

......................

Como los odio a esta sarta de ignoratnes commegatos h.i.j.o.s de mil p.u.t.a no vaya a ser no vaya ser que te mandemos a la b en tu heladera

para el partido de local pido solo una cosa: que no lleven los bombos en la preferencial porque desvirtuan la tremenda fiesta que hay en la popular.espero que asi sea y desde ya muchas gracias a los que se la tiran de barra en la prefe
santicab91
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor rafa_lpkk » Mar Jun 23, 2009 12:41 am

Qué lindo es cuando nos subestiman!
...el 12/07 hablamos COMEGATO!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor bachu » Mar Jun 23, 2009 1:11 am

santicab91 escribió:para el partido de local pido solo una cosa: que no lleven los bombos en la preferencial porque desvirtuan la tremenda fiesta que hay en la popular.espero que asi sea y desde ya muchas gracias a los que se la tiran de barra en la prefe


al finn uno que lo dice!!! nosotros que vamos con la hualfin no podemos escuchar lo q canta la popu por esos de la perefe!!!

averr si se dejan de hacer los barras y empiezan a seguir a la popu como hacemos nostoros! EN LA POPU ESTA LA FIESTA!!!
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor niko04 » Mar Jun 23, 2009 1:52 am

LaKdemiaCanaya 22/06/2009 21:18
Muchachos la cosa es clara!!la diferencia se va a marcar en Rosario porqe estos perros (peores jugadores individualmente y en eqipo qe nosotros) viene de la B hace años y muy pocos jugaron en primera division..NO SABEN LO QE ES LA PRESION EN UN ESTADIO COMO EL DE ROSARIO CENTRAL!!!!......no le tngamos miedo al metegol de ellos por la presion..aca se va a sentir MUCHO MAS!!....ademas sobrevivimos en partidos claves este torneo en canchas mas fea qe esas y solo cn 3000 canayas!! (san martin y gilnasia) DENTRO DE LA CANCHA TIENE QE HABER UN CLIMA MUY HOSTIL PARA LOS VISITANTES QE SE VAN A CAGAR SOLITOS!!A ELLOS CN PRESION LOS METEMOS ADENTRO DEL ARCO....


JAJAJAJAJAJA
Ellos NO saben lo que es la presion en el verdadero Gigante... el gigante de Alberdi... haaa que sea la promocion YA!
Por mas que no tengamos equipos hay que ponerle el pecho!
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor ezepibe » Mar Jun 23, 2009 2:24 pm

es verdad lo de los bombos que molesta tener en las dos tribunas, no hace falta que no los lleven, llevenlos a la popu y de paso son mas; pero sino, yo les digo que voy a la dorada se ve qeu en la prefe no siguen la cancion porque no pueden atender lo qeu canta el resto del estadio.

No creo qeu sea gente q se haga el barra, es gente qeu queire poner fiesta en las tribunas, pero es mejro que los bombos vengan de un solo lado, imaginense si hay bombos en la prefe, en la popu y en la lateral si es que vienen los rosarinos.
Todos unidos y bueno si pueden vayan a la popu tambien que van a sumar o mejor no los lleven

el aliento tiene qeu ser uno solo!
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor francab » Mar Jun 23, 2009 3:20 pm

bachu escribió:
santicab91 escribió:para el partido de local pido solo una cosa: que no lleven los bombos en la preferencial porque desvirtuan la tremenda fiesta que hay en la popular.espero que asi sea y desde ya muchas gracias a los que se la tiran de barra en la prefe


al finn uno que lo dice!!! nosotros que vamos con la hualfin no podemos escuchar lo q canta la popu por esos de la perefe!!!

averr si se dejan de hacer los barras y empiezan a seguir a la popu como hacemos nostoros! EN LA POPU ESTA LA FIESTA!!!

opino igual, soy socio de la prefe e intento seguir las canciones de la popu, pero hay veces q no hay forma porque la mitad de la tribuna canta una y la mitad otra.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor benjamin » Mar Jun 23, 2009 8:38 pm

vamos pira ta viejo que te nemos que ganarle a los muertos de rosario central [b][b][/b][/b]
benjamin
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 23, 2009 8:27 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor paolo » Mar Jun 23, 2009 9:12 pm

francab escribió:
bachu escribió:
santicab91 escribió:para el partido de local pido solo una cosa: que no lleven los bombos en la preferencial porque desvirtuan la tremenda fiesta que hay en la popular.espero que asi sea y desde ya muchas gracias a los que se la tiran de barra en la prefe


al finn uno que lo dice!!! nosotros que vamos con la hualfin no podemos escuchar lo q canta la popu por esos de la perefe!!!

averr si se dejan de hacer los barras y empiezan a seguir a la popu como hacemos nostoros! EN LA POPU ESTA LA FIESTA!!!

opino igual, soy socio de la prefe e intento seguir las canciones de la popu, pero hay veces q no hay forma porque la mitad de la tribuna canta una y la mitad otra.


Me Adhiero !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor ElDracu » Mar Jun 23, 2009 9:41 pm

Voy engranando...
Voy carburando...
Me estoy encabronando...

Central: respeto tu club, detesto a tu hinchada.
Belgrano: de una vez por todas, de milagro, como carajo sea, no seas tan culiado...
esta vez... tiene que ser.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor nicopirata09 » Mar Jun 23, 2009 9:58 pm

ZURDO escribió:
Flaco escribió:Belgrano, en toda la temporada no debe superar las 12 o 13 mil personas de promedio por partido de local. ¿Ahora se hicieron todos hinchas de golpe y vamos a "copar el Chateau contra los comegato"? Sin siquiera pensar en la sarta de puteadores crónicos de un partido por año que puede llegar a despertar una habitual performance del equipo.



Sabes que yo pensaba lo mismo, que los únicos y verdaderos hinchas eramos los que íbamos siempre todo el año, y cuando jugábamos algo importante los que aparecían eran los oportunistas los resultadistas, los que aparecen en las buenas...
Despues, con el tiempo me di cuenta que no es tan así, que mucha gente que no tiene un mango para ir siempre a la cancha saca de donde no tiene para ir a ver la final o un clásico, que el tipo que va solo aprovecha y lleva a toda la familia, a cuantos pibes, a cuantos nietos harban llevado a ver Belgrano Banfield en el 91, o Belgrano Aldosivi en el 98, y a partir de ahí se hicieron hincahs perros de Belgrano.
Belgrano tiene mucho mas de 15 mil hinchas, y los puteadores crónicos que decís están cuando hay 7 mil personas en gigante y cuando hay 50 mil en el chateau.

Por lo de la presión en Alberdi... y si, yo tambien estoy dispuesto a quedarme afuera por el ascenso.

Un abrazo.



Así se habla. Yo soy socio. Fui todos los partidos de la temporada (desde el 2006 que me vengo haciendo socio). Me encanto escuchar que POSIBLEMENTE nos dejen pasar gratis y nos permitan una entrada, pero por el otro lado digo: somos 15 mil todos los partidos, ahora que estamos en promo, seremos el doble (30 mil, 25 mil...). Mi solución es hacer entrar los 7 mil socios, dejan entrar 5 mil mas pagando entrada y nos quedan 8 mil (tomando en cuenta 20 mil personas habilitadas en Alberdi), les dariamos 3 mil a Bentral. El problema es...... A DONDE METEMOS A LOS DE CENTRAL!!!!!!!!!!!!
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor nicopirata09 » Mar Jun 23, 2009 10:13 pm

santicab91 escribió:LaKdemiaCanaya 22/06/2009 21:18
Muchachos la cosa es clara!!la diferencia se va a marcar en Rosario porqe estos perros (peores jugadores individualmente y en eqipo qe nosotros) viene de la B hace años y muy pocos jugaron en primera division..NO SABEN LO QE ES LA PRESION EN UN ESTADIO COMO EL DE ROSARIO CENTRAL!!!!......no le tngamos miedo al metegol de ellos por la presion..aca se va a sentir MUCHO MAS!!....ademas sobrevivimos en partidos claves este torneo en canchas mas fea qe esas y solo cn 3000 canayas!! (san martin y gilnasia) DENTRO DE LA CANCHA TIENE QE HABER UN CLIMA MUY HOSTIL PARA LOS VISITANTES QE SE VAN A CAGAR SOLITOS!!A ELLOS CN PRESION LOS METEMOS ADENTRO DEL ARCO....


Saludos a tdos los canayas..Y VAMOS QE SALIMOS TODOS JUENTOS DE ESTA!!!!!!!!!!

EL CAPO DE CORDOBA 22/06/2009 20:03
NO SE PREOCUPEN CANALLAS LA PROMOCION ES PAN COMIDO! BELGRANO ES HORRIBLE, NUNCA GANO NADA, NUNCA JUGO LIBERTADORES, NUNCA JUGO MERCOSUR NADA DE NADA!
Y ALBERDI ES UN BARRIO LLENO DE CARETAS, LA TIENEN MUY FACIL
CREO QUE SI SON ALGO INTELIGENTES Y JUEGAN ALGO BIEN EL GLOBAL TERMINA 8-0 A FAVOR DE USTEDES, EL MAS GRANDE Y POPULAR DE CORDOBA TE DESEA SUERTE

muto_jcr 22/06/2009 18:44
VAMOSSS CANALLA Q SEE PUEDEE LA PUTA MADREE,,, !!! PIRATAA SOS D LAA B PUTOO.. PREPARATE CUANDO VENGAS A ARROYITOO VAS A VER LO Q ES FIESTA,, VS ALLA NO LO TNES XQ SOS CAGONN,, PUTOO,, EN TDAS LAS CANCHAS CENTRAL LO DEMUESTRA!!
gente: (aca les dejo mi pagina, pasen)


mariano canaya 22/06/2009 16:24
vasco hace algo para q belgrano no juege en alberdi..!!!

Host: 201.253.5.64

4 a 0 y se fueron!!! 22/06/2009 15:27
TE VAMOS A COPAR ESA CANCHITA DE MIERDA QUE TENES CORDOBES!! TE VAMOS A ENSEÑAR LO QUE ES EL AGUANTE .. Y DESPUES NO HAGAS COMO EL PUTO DE LA LEPRA! NO ABANDONES!!! VENI AL GIGANTEEEEEEEEE!

PINGUINO AUTOCONGELADO PIROMANIACO!!!! PRENDETE FUEGO EL ORTOOOOOOOO PUTOOOOOOOOO!


VAMOS CENTRALLLLLLLLLLLLL CARAJOOOOOOOOOOOOOOO!

Centralito 22/06/2009 14:16
Vasco todo esto es culpa tuya hijo de puta. andate con canalla.com q te apoya hijos de putas. Espero q puedas sacar a belgrano de su cancha y jugar en el chato. o otra bvvez gracias a vos no van a dar 2000 entradas hijo de puta. sinunca pisaste una cancha que mierda te importa bastardo. te juro q si nos vamos te voiy a incendiar tu casa mal parido


RC 22/06/2009 11:41
VASCO CERDO
PELEA PARA QUE LA PROMO LA JUGUEMOS EN EL CHATOU O COMO MIERDA SE ESCRIBA POR QUE ACA VAMOS A IR COMO 8.000, QUE NO ME LLEGUE A ENTERAR QUE JUGAMOS EN LA CANCHITA ESA DE ALBERDI. DEFENDENOS MUGRIENTO



martin 22/06/2009 01:10
nada perdon 2 cosas.primero,belgrano de cordoba escribe en esta pagina,belgrano de cordoba!!!!!!!!!!!! por favor no nos vayamos al carajo viejo,belgrano de cordoba!!!!!!!,que feo que es belgrano de cordoba,que feo debe ser hincha,ay dios..y segundo nob estan a minutos,horas ,dias o poquitos meses de que te esten hipotecando e club,nada mas,nada de insultos,que pechos que lo otro nada,simplemente eso,la muerte

......................


MANGA DE PUTOS!
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Rival confirmado para Belgrano: ROSARIO CENTRAL

Notapor kris-Misiones » Mar Jun 23, 2009 10:21 pm

jajaja, es para matarlos ya.. ojala los mandamos a la B y me pueda cagar de risa, muchos años :lol:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados