Logueate con tu cuenta de:

[Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Partidos del Nacional B

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor lucaspirata022 » Dom Nov 29, 2009 2:25 am

Celestologo escribió:Estamos a solo 12 puntos de los que promocionan. Y eso que jugamos horrible. Vamos que llegamos!

Muy bueno lo del Picante Pereyra hoy. Más de la mitad del primer gol fue gracias a la jugada de él y nadie lo fue a abrazar ni a felicitarlo.


Sera por todo lo que erro el picante desde que llego...


Esta victoria me renovo la esperanza, todavia queda mucho y con 3 victorias al hilo empesamos a soplar orejas.
veremos que onda de visitante.
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor hunibelbo » Dom Nov 29, 2009 2:42 am

fedepirata23 escribió:
charlipirata escribió:Che, quiero escuchar a los amantes del bufalo justificar su invento de Aldecoa de 8...

Digo, Primo inventaba posiciones, Guyon no?
Porque no lo pone a Maidana?
Porque lo pone a Farre?
Porque lo pone a Pautasso?
Porque lo pone a Pereyra?

Quiero creer que los que puteaban antes de empezar el partido este sábado harán lo mismo no? o cambio algo?


Que lke pinta al chabon estee?????????
"Porque lo pone a Farré" dice... herrrmano se come el medio campo el loco este.. sera medio malo a veces pero pone una banda!!!


Para vos Fede y para los que no entendieron lo que quiso decir Charly , es que a Primo se le cuestionaba absolutamente todo y si miramos como formó el equipo Guyón practicamente no cambió nada .
Es más , salió con linea de 4 , doble 5 y sin enganche en Alberdi , ¿ saben qué hubieran dicho si Primo formaba ese equipo ? que era un cagón .

El otro día Primo hizo entrar a Alvarado de volante central en el 2º tiempo y acá lo querían matar y hoy Guyón hizo lo mismo y no pasó nada y está bien porque Alvarado creo que rinde más en la mitad de la cancha que en la zaga .
Lo puso a Aldecoa de volante por derecha , cuando acá se cansaron de putear a los DT que hacían lo mismo y no se dan cuenta que Aldecoa los mejores partidos que ha jugado en Belgrano , incluído el de ayer , lo hizo jugando de 8 y no de delantero .

Cuevas sigue demostrando que se quiere quedar en Belgrano , en el poco tiempo que estuvo en cancha se corrió todo y dió dos pelotas de gol ( una para Farré que si era gol hubiera sido un golazo y la otra para Vazquez que le pegó mordida ).

El equipo no jugó mejor que algunos partidos que dirigió Primo , pero hizo más goles que el rival , cosa que en otros partidos creaba muchas situaciones de gol y no convertía .

Lo importante es que ganamos , y que por suerte hay jugadores que están levantando su nivel .
Para mí los que mejor rindieron fueron Aldecoa , Farré , Pereyra y Chavarría un escalón más abajo Vazquez , Maldonado y Olave .
Lo peor es que seguimos comiendonos goles tontos y que a veces cometemos errores groseros en defensa por no reventar la pelota .

Aclaro que yo banco a Guyón como lo hice con Primo y TODOS los que dirigieron a Belgrano , así como también a TODOS los jugadores que salen a la cancha con la CELESTE en el pecho .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor miguelcele8 » Dom Nov 29, 2009 2:58 am

hunibelbo escribió:
fedepirata23 escribió:
charlipirata escribió:Che, quiero escuchar a los amantes del bufalo justificar su invento de Aldecoa de 8...

Digo, Primo inventaba posiciones, Guyon no?
Porque no lo pone a Maidana?
Porque lo pone a Farre?
Porque lo pone a Pautasso?
Porque lo pone a Pereyra?

Quiero creer que los que puteaban antes de empezar el partido este sábado harán lo mismo no? o cambio algo?


Que lke pinta al chabon estee?????????
"Porque lo pone a Farré" dice... herrrmano se come el medio campo el loco este.. sera medio malo a veces pero pone una banda!!!


Para vos Fede y para los que no entendieron lo que quiso decir Charly , es que a Primo se le cuestionaba absolutamente todo y si miramos como formó el equipo Guyón practicamente no cambió nada .
Es más , salió con linea de 4 , doble 5 y sin enganche en Alberdi , ¿ saben qué hubieran dicho si Primo formaba ese equipo ? que era un cagón .

El otro día Primo hizo entrar a Alvarado de volante central en el 2º tiempo y acá lo querían matar y hoy Guyón hizo lo mismo y no pasó nada y está bien porque Alvarado creo que rinde más en la mitad de la cancha que en la zaga .
Lo puso a Aldecoa de volante por derecha , cuando acá se cansaron de putear a los DT que hacían lo mismo y no se dan cuenta que Aldecoa los mejores partidos que ha jugado en Belgrano , incluído el de ayer , lo hizo jugando de 8 y no de delantero .

Cuevas sigue demostrando que se quiere quedar en Belgrano , en el poco tiempo que estuvo en cancha se corrió todo y dió dos pelotas de gol ( una para Farré que si era gol hubiera sido un golazo y la otra para Vazquez que le pegó mordida ).

El equipo no jugó mejor que algunos partidos que dirigió Primo , pero hizo más goles que el rival , cosa que en otros partidos creaba muchas situaciones de gol y no convertía .

Lo importante es que ganamos , y que por suerte hay jugadores que están levantando su nivel .
Para mí los que mejor rindieron fueron Aldecoa , Farré , Pereyra y Chavarría un escalón más abajo Vazquez , Maldonado y Olave .
Lo peor es que seguimos comiendonos goles tontos y que a veces cometemos errores groseros en defensa por no reventar la pelota .

Aclaro que yo banco a Guyón como lo hice con Primo y TODOS los que dirigieron a Belgrano , así como también a TODOS los jugadores que salen a la cancha con la CELESTE en el pecho .



Pero Guyon recien dirige su primer partido, era sabido que no iba a cambiar mucho en su primer partido..ya con el correr de los partidos va a ir cambiando al equipo a su estilo...
Primo cuantas fechas nos dirigio? nos dejo unas de las peores campañas que yo recuerde..aparte primo fracaso anteriomente en belgrano, el jabali no solo tiene experiencia, sino que dejo su huella en el club y eso en la retina del hincha queda....
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor gonzapallo » Dom Nov 29, 2009 3:54 am

Algo que nadie mencionó, fue la impresentable actuación del árbitro. No es de llorón ni quejoso, porque se equivocó feo para los dos lados. En foules muy claros no nos cobraba nada, y en otras ocasiones parecia que esperaba la protesta de la tribuna para pitar.

Por ejemplo, en el agarron de vasquez (que fue agarron, maniobra circular sobre torso, y full nelson mas o menos jeje) deberia haberlo amonestado, y apenas cobro la falta; y despues, un codazo de un puntano a un jugador de belgrano, que en este momento no recuerdo si fue chava o vasquez, tampoco cobro nada.

Además, se le fue de las manos el tumulto que se armo cerca del banco (gracias Olave por no meter la jeta en esta ocasion :mrgreen: )
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor PiRATiCO » Dom Nov 29, 2009 4:23 am

¡Vamos Belgrano!, ¡Vamos Jorge!

Un partido típico de la B Nacional.
Belgrano lo trabajó y lo ganó. No se vieron cambios en cuanto a nombres y calidad de juego (esto depende en gran medida de los jugadores), pero hubo otra actitud y un poco más de orden y balance. Merecimos algún otro golcito.
Los cambios me parece que estuvieron bien. El ingreso de Alvarado pienso que se debió a que Jorge estaba firmando el empate.
Y vino el segundo gol (AZO) de la cabeza de Vázquez. Entró decidido y sabiendo lo que haría y pasaría, así lo vi.

Rescato que se haya revertido el resultado. Es un dato mayor.

G + 11
A Mar del Plata por otros 3 puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor Pirata1972 » Dom Nov 29, 2009 7:42 am

hunibelbo escribió:
fedepirata23 escribió:
charlipirata escribió:Che, quiero escuchar a los amantes del bufalo justificar su invento de Aldecoa de 8...

Digo, Primo inventaba posiciones, Guyon no?
Porque no lo pone a Maidana?
Porque lo pone a Farre?
Porque lo pone a Pautasso?
Porque lo pone a Pereyra?

Quiero creer que los que puteaban antes de empezar el partido este sábado harán lo mismo no? o cambio algo?


Que lke pinta al chabon estee?????????
"Porque lo pone a Farré" dice... herrrmano se come el medio campo el loco este.. sera medio malo a veces pero pone una banda!!!


Para vos Fede y para los que no entendieron lo que quiso decir Charly , es que a Primo se le cuestionaba absolutamente todo y si miramos como formó el equipo Guyón practicamente no cambió nada .
Es más , salió con linea de 4 , doble 5 y sin enganche en Alberdi , ¿ saben qué hubieran dicho si Primo formaba ese equipo ? que era un cagón .

El otro día Primo hizo entrar a Alvarado de volante central en el 2º tiempo y acá lo querían matar y hoy Guyón hizo lo mismo y no pasó nada y está bien porque Alvarado creo que rinde más en la mitad de la cancha que en la zaga .
Lo puso a Aldecoa de volante por derecha , cuando acá se cansaron de putear a los DT que hacían lo mismo y no se dan cuenta que Aldecoa los mejores partidos que ha jugado en Belgrano , incluído el de ayer , lo hizo jugando de 8 y no de delantero .

Cuevas sigue demostrando que se quiere quedar en Belgrano , en el poco tiempo que estuvo en cancha se corrió todo y dió dos pelotas de gol ( una para Farré que si era gol hubiera sido un golazo y la otra para Vazquez que le pegó mordida ).

El equipo no jugó mejor que algunos partidos que dirigió Primo , pero hizo más goles que el rival , cosa que en otros partidos creaba muchas situaciones de gol y no convertía .

Lo importante es que ganamos , y que por suerte hay jugadores que están levantando su nivel .
Para mí los que mejor rindieron fueron Aldecoa , Farré , Pereyra y Chavarría un escalón más abajo Vazquez , Maldonado y Olave .
Lo peor es que seguimos comiendonos goles tontos y que a veces cometemos errores groseros en defensa por no reventar la pelota .

Aclaro que yo banco a Guyón como lo hice con Primo y TODOS los que dirigieron a Belgrano , así como también a TODOS los jugadores que salen a la cancha con la CELESTE en el pecho .


Una GRAN Diferencia -> LINEA DE 4 Atras. Primo vivia una fantasia porque pensaba que la defensa estaba funcionando con 3 atras y se comia al menos 2 por partido. Eso significaba que debia hacer al menos 3 goles para ganar.Su major error fue no darse cuenta de eso. Aldecoa lo dijo clarito despues del partido: con 4 atras se pueden soltar mas lo volantes en ataque ya que no tienen que retroceder tanto a defender. Esa es la mayor diferencia entre Ayer y la era primo.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor MAMELLI » Dom Nov 29, 2009 10:10 am

Agradezco a Guyón que nos devolvió las ganas de volver a postear sobre los partidos.
Coincido con lo que escribió Hugo sobre la mala interpretación que le han dado al mensaje de Charli, pero discrepo en algo sobre el rendimiento de los jugadores.
Sinceramente no he visto a Belgrano en los últimos cinco partidos (solo he leido y rescatado de algunos compactos esos partidos) pero creo que el gran deficit de este equipo se concentra en pocos jugadores que han demostrado que no estan para un Belgrano que ambicione ascender.

Maldonado para mi modesto punto de vista es un jugador que no merece tantas oportunidades. La mayoría nos quedamos con la imagen dejada en esos partidos de la promoción contra Central y pensabamos que habíamos encontrado el reemplazo de Becerra y el que nos haría olvidar de Paolo, del Chiche Sosa, de Miguel Angel Laciar. Fue una ilusión. Ese Maldonado, no volvió de Rosario. Del partido de ayer rescato algunos movimientos y el pase que le pone al Picante en el primer gol. El resto, no solo que no participa sino que vive escondiéndose en la cancha. Te pido que lo sigas con detenimiento y no lo veas con la camiseta de Belgrano puesta porque eso, lo he notado, nos hace perder objetividad.

Los otros puntos flojos que tiene este equipo -no descubro nada nuevo- es la falta de calidad de los jugadores de la defensa. Salvo la potencialidad de Pier Barrios, que ayer tuvo unos de sus peores partidos, el resto pueden ser suplentes en un equipo de media tabla para abajo y algunos simplemente no aprenden mas. No solamente te detengas en observar los movimiento en el gol de Merlo ni en esa jugada del segundo tiempo que por obra y gracia de un delantero malísimo no nos empataron. Fijate en como se paran frente a los movimientos de ataques, se gritan por impotencia, porque ninguno le tiene confianza al otro. Guyón que gritaba pero era mucho mas criterioso, tendrá que trabajar muchísimo en este tema. Sinceramente creo que será una pérdida de tiempo. Sinceramente dan la sensación de que en cualquier momento se equivocan y vienen los goles de ellos, como ha ocurrido en la mayoria de los partidos que nos llevan a estar por encima de solo cuatro equipos en la tabla.-
Ha quedado perfectamente demostrado que con un "Novaretti" en la defensa puede jugar bien hasta un "Turus".-

Se ganó y es lo mas importante. Merlo no es un equipo malo. No tiene nombre en la categoría pero mas de uno va a dejar sus puntos con ese equipo. Son ordenados y conocen sus limitaciones.

Párrafo final para el Picante Pereyra (único jugador de otra categóría que tiene este plantel), para Guillermo Farré y Mariano Aldecoa que ayer le demostraron a sus compañeros que saben de que color es su camiseta.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor dogorcar » Dom Nov 29, 2009 11:31 am

MAMELLI escribió:Agradezco a Guyón que nos devolvió las ganas de volver a postear sobre los partidos.

Los otros puntos flojos que tiene este equipo -no descubro nada nuevo- es la falta de calidad de los jugadores de la defensa. Salvo la potencialidad de Pier Barrios, que ayer tuvo unos de sus peores partidos, el resto pueden ser suplentes en un equipo de media tabla para abajo y algunos simplemente no aprenden mas. No solamente te detengas en observar los movimiento en el gol de Merlo ni en esa jugada del segundo tiempo que por obra y gracia de un delantero malísimo no nos empataron. Fijate en como se paran frente a los movimientos de ataques, se gritan por impotencia, porque ninguno le tiene confianza al otro. Guyón que gritaba pero era mucho mas criterioso, tendrá que trabajar muchísimo en este tema. Sinceramente creo que será una pérdida de tiempo. Sinceramente dan la sensación de que en cualquier momento se equivocan y vienen los goles de ellos, como ha ocurrido en la mayoria de los partidos que nos llevan a estar por encima de solo cuatro equipos en la tabla.-
Ha quedado perfectamente demostrado que con un "Novaretti" en la defensa puede jugar bien hasta un "Turus".-

Se ganó y es lo mas importante. Merlo no es un equipo malo. No tiene nombre en la categoría pero mas de uno va a dejar sus puntos con ese equipo. Son ordenados y conocen sus limitaciones.

Párrafo final para el Picante Pereyra (único jugador de otra categóría que tiene este plantel), para Guillermo Farré y Mariano Aldecoa que ayer le demostraron a sus compañeros que saben de que color es su camiseta.-


Coincido en todo con el Dr. los horrores defensivos son los mismos del inicio del torneo, todos sabíamos que nos hacia falta y se trajo uno defensor que esta jugando de 5, (y creo que a rendido mas en esa posición).
Seguimos errando goles increíbles, y cometiendo , como dice Pancho un errores en defensa que de casualidad no fueron goles, ayer era notable que Olave no esta en un 100/100 físicamente, creo que si esta mal no tiene que jugar, sera falta de confianza en Rigamonti ? tal ves pero creo que el arquero tiene que estar en excelente estado físico, sino estas dando ventaja, Olave jugo infiltrado y parece que lo va a hacer los dos partidos que faltan.
Un perlita fue ver en la Platea Dorada a Bobatto, ex presidente de la señorita de Alta Cba. semi camuflado con una gorrita.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor teto_cabpirata » Dom Nov 29, 2009 12:07 pm

El principal responsable de que ganemos hoy fue Guyon, se noto el cambio que le hizo en la cabeza a estos jugadores. Hay que seguir corrigiendo los errores defensivos, porque habia empezado bien solida esta defensa y despues decayo mucho. Hay que seguir trabajando de que se nos van a ir dando los resultados. Ahora hay que probar que pasa de visitante
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor piratadecorazon1 » Dom Nov 29, 2009 12:15 pm

teto_cabpirata escribió:El principal responsable de que ganemos hoy fue Guyon


Me parece que la responsabilidad de haber ganado no pasa tanto por la asunción de Guyón, sinó por la salida de Primo...

--------------------------

Ojalá el plantel tenga ésta misma entrega y se traten de erradicar los errores infantiles de la defensa, también destaco que dimos vuelta el partido, que como dijeron no es poca cosa, y que se nos abrió el arco (en buena hora, hicimos 3 goles y erramos algunos).

A recuperar la mística!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor markuty » Dom Nov 29, 2009 2:00 pm

fue un alivio, para asi y todo belgrano juega mal como siempre, hay que rescatar que se crearon muchas situaciones de gol
y que se jugo con un equipo malisimo, pero si se hubiera animado un poquito mas minimanente se llevaba un empate

coincido con las criticas a maldonado, ayer fue el mejor de ellos, hizo todo mal, como en todos los partidos que jugo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor Flaco » Dom Nov 29, 2009 2:03 pm

El gol de Franco Vázquez de cabeza es una clase magistral de cómo se tiene que cabecear. Es la perfección misma, para mirarlo hasta fin de año. No sé cuántos jugadores del fútbol argentino pueden tener el gesto técnico que tuvo Franco Vázquez ayer por la tarde. Y son ésos gestos técnicos los que te hacen ganar un partido. Por eso no puedo entender porqué este jugador de OTRA CATEGORIA no juega los noventa minutos.

En cuanto al triunfo, siempre es bueno. Pero no tiene mucho sentido aventurarse demasaido en la opinión hasta tanto no se jueguen por lo menos los dos partidos que quedan. Lo importante, aparentemente, es el cambio de actitud, lógico click que hacen siempre todos los jugadores del mundillo cuando se cambia el DT.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor Pablo77 » Dom Nov 29, 2009 2:08 pm

Lo mas importante de ayer es que Belgrano demostró que puede dar vuelta un resultado. Y sin desesperarse.

Para destacar: la actuación de Pereyra, que volvio a ser el jugador que se vio en el amistoso contra el cvac. Pero tampoco nos volvamos locos: cuantos partidos pasaron? espero que ahora pueda mantener este nivel, porque ya se acerca fin de año y la verdad que le ha dado muy poco al club, para mi tiene mas un pie afuera que adentro. Asi que ponete las pilas picante, que debes tener el sueldo mas alto del plantel.

El equipo que plantó el Jabali no fue de mi agrado, como tampoco lo es el dt. Ya lo había dicho en el post del nuevo dt.
Pero tiene todo mi apoyo en estas ultimas fechas, ojala le vaya muy bien.

Buen trabajo de Pablo Chavarría, le falta llegar al gol nomas, pero estoy confiado que pronto se le va a abrir el arco.

Ah Vazquez y Movil titulares en mi equipo. Esto se da vuelta con futbol, no con picapiedras.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor misael » Dom Nov 29, 2009 2:28 pm

que plantelaso tiene belgrano si esta asi es por los tecnicos que no supieron aprovechar semejante talento,

imaginense, chavarria- pereyra adentro y aldecoa-vazquez en el banco osea la verdad como tecnico uno no sabe a quien poner los 4 tienen talento, aldecoa es mi jugador favorito no se caga de pegarle desde afuera nunca, tiene determinacion de los "grandes, ensima es muy completo. pereyra llego con unos antecedentes... chava tiene mucho talento tambien y para mi vazquez es el diferente, creo que si o si dos tienen que ir al bancoy otros dos adentro si no es la tarde de chava y el picante lo arreglas poniendo a vazquez y aldecoa osea no hay forma de no tener desequilibrio arriba con semejantes jugadores por eso aveces cuando se discute sobre si vazquez tiene que estar o no adentro tenemos que saber que no es importante. el que esta en el banco aveces es mas importante que lo que estan adentro. muy pocos clubes se pueden dar el lujo de tener tantas variantes de gran nivel como nosotros... tener un aldecoa un vazquez en el banco, es un verdadero lujo.

movil todavia no le dio nada a belgrano. no creo que sea determinante en este equipo su funcion para mi la puede cumplir muy bien vazquez.

suerte a todos. opino que este equipo con dos buenos centrales abajo... seria imbatible belgrano en todos los partidos mete un gol seguro gracias a dios, asi que hayq ue apuntar a eso a la imbatibilidad en el arco para la proxima temporada jugadores que te cambian partidos arriba sobran, maldonado, el hacha chava el picante, como decia recien tener n el banco jugadorazos como vazquez, aldecoa, y ademas tener a mahecha y farre que te pueden probar de afuera es tener casi asegurado el gol eso belgrano lo tiene que entender el gol siempre llega ahora el tema es cuidar el cero en el arco. imaginense con dos torres abajo no solo cuidas tu arco sino tambien son dos opciones mas para la pelota detenida a favor, sinceramente no entiendo porque belgrano esta donde esta, quizas el erro no haya sido 100% de los dts, creo que hay responsabilidad en cuanto a lo defensivo y esto implica el sistema, el mal trabajo durante la semana defensivamente, y lo jugadores, y hasta la dirigencia que no se jugo por un buen animalito atras como decian por aca el otro dia je.



en fin si tuviese que traer algun jugador traeria a dos centrales altos buenos tipo paez, tipo yunque, tipo de miranda con voz de mando, y quizas otro tipo pepino, para pasar de 4 a turus, de 3 a barrios y los dos refuerzos al medio, y ademas traeria a mauro diaz porque como dije antes para mi movil no le da mucho a belgrano con un plantel asi les aseguro que salimos campeon de la libertadores es impresionante el talento que hay en belgrano he... con tres jugadores asi jej salimso campeones de primera. por eso se que si ascendemos no hay forma de que nos valla mal, cuando uno ve a racing, a gimnasia, a godoy cruiz como estan jugando a atletico o chaca lo confirmas belgrano tiene plantel casi de primera si no fuese por la defensa. traer a paolo para tenerlo al banco no seria nada malo. pero bue ya esta movil y hay que bancarlo.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor mao88 » Dom Nov 29, 2009 2:36 pm

para el que no lo vio
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor andres_pirata » Dom Nov 29, 2009 2:43 pm

de todos rescato algo bueno menos de pautasso, no solo q no le salio una... sino q ademas no lo vi poner nada. juega como sin ganas, y como juega mal y lo vuelven a poner parece q no le preocupara jugar mal.
a mi punto de vista se puede jugar bien o mal, pero si no pones nada. QUEDATE EN EL BANCO O COBRA EL SUELDO Y ANDATE!

los demas me gustan las ganas los huevos q le pone aldecoa, el picante, el mismo chavarria q no la metio pero puso todo.

VAMOS BELGRANO!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor RATONPEREZ » Dom Nov 29, 2009 2:47 pm

Cab_Cba escribió:Por lejos el mejor de la cancha fue Guillermo Farre, como siempre cumple.

Y nos vino muy bien la entrada del Mudo, es un jugador barbaro.

VAMOS GUYON!!


de acuerdo con vos en un 100% pero ojo que te pueden confundir con XAUTER si hablàs muy bien de Farrè y te borran del mapa :lol: :lol: :lol:
RATONPEREZ
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 23, 2009 7:36 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor SagradoCeleste » Dom Nov 29, 2009 3:11 pm

Lejos de brillar o de enamorar, Belgrano cumplio con el objetivo que se habia planteado para este partido. Cortar con una funestar racha de derrotas. No solo que no perdimos (que era lo que desde un principio planteo el DT para descomprimir la situacion) sino que ganamos.
Me fui contento de la cancha porque no se hacia cuanto Belgrano no revertia un resultado adeverso y mas de local, creo que desde Rafaela o por ahi.

Ahora ya con los animos mas calmos, Guyon ya tiene margen para empezar a trabajar tranquilo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor JoakoPirata » Dom Nov 29, 2009 3:35 pm

Vamoos Belgrano!
Gente amí no me gusta Pautasso, pero si todos los tecnicos que pasaron lo pusieron por algo es


SaludoS!
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: [Fecha 17] Belgrano vs Dep.Merlo

Notapor Larry » Dom Nov 29, 2009 4:20 pm

RATONPEREZ escribió:
Cab_Cba escribió:Por lejos el mejor de la cancha fue Guillermo Farre, como siempre cumple.

Y nos vino muy bien la entrada del Mudo, es un jugador barbaro.

VAMOS GUYON!!


de acuerdo con vos en un 100% pero ojo que te pueden confundir con XAUTER si hablàs muy bien de Farrè y te borran del mapa :lol: :lol: :lol:


Para mi el mejor de la cancha fue el picante, elaboro jugadas y habilito los dos goles, corrio bocha y siempre estuvo atento. Farre me gusto pero no se si para ser figura. aldecoa muy bien. La defensa media floja en gral, pero pautasso estuvo para atras. maldonado ni bien ni mal, digamos que cumplio. Chavarria esta queriendo a volver a ser ese delantero que todo queremos, ayer le falto el gol nomas. y mahecha medio flojo pero estoy seguro que solo fue un mal partido que va a volver a jugar bien. Los cambios estuvieron bien, ambos tres que entraron cumplieron, mas quye nada vazquez.

espero esto sea el comienzo del CAB que todos queremos ver!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Nacional B

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados